PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:50

A continuación, Bette levantó el negro llano de pintura acrílica y hecho en el nuevo lienzo, tratando de borrar el pasado, borrar su memoria, poner fin a su tormento. Ella quería verter a lo largo de todos los cuadros de Tina que había mantenido ocultos a las miradas de todo el mundo durante mucho tiempo, para destruir su preocupación y la atención a hacia ella, pretender que el dolor de Tina y aparente vacío no había afectado en absoluto.

Fue inútil. Ella estaba en el suelo tenia el cuerpo destrozado, se consumía por su culpabilidad y que fluía a través de sus ojos.


Ella lloró por su vida perdida, lloró por lo que podría haber sido, lloró por su falta de relación con Alice, pero la mayor parte de todo lo que lloró fue por Tina.

"Lo siento… Estoy tan triste…"


Lugar: sede de DIVA, Nueva York

"Alice aquí".

"Le dije que es casi imposible de evitar".


"Señor Lively? ¿Desde cuándo es tu nombre Bette Porter? "


"Desde que llegué hablare con su recepcionista y me aparta del teléfono cuando llegue a través de usted. Sonrío, ¿no? "


Quizás, pero no hay nada nuevo aquí. Yo esperaría una estrategia algo más innovadora del jefe de una empresa de relaciones públicas. ¿Dónde están las habilidades que usted tiene Sr Lively?

Ella estaba ocupada y desbordada con el trabajo, pero Eric no le importo. El estaba listo y preparado para otra batalla cuando su recepcionista había anunciado Bette estaba en el teléfono.
"Hablando de habilidades… Mi empresa está organizando un X-mas, temas de los sesenta, con 300 modelos. Yo sería honrado si pudiera agraciarnos con su presencia. Y aún más favorables para un examen ", añadió la ligera.

Hable acerca de matar dos pájaros de un tiro.


Alice se acerca a su vez, otra vez él, pero él había puesto a su buen humor y que hay de malo en una poca diversión?


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:34, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:52

"¿Puedo llevar un invitado o dos?"

"Puedes llevar a todo aquel que quieras… además de tu pareja… No espera, ella está mala. De acuerdo, es que ella, sino le darle algunos sedantes "

"Señor Lively"

"Bien Sr Lively. No puedo prometerle nada, pero voy a consultar con mi asistente para ver si estoy libre para la fecha y tratar de asistir si no hay conflictos de programación. "


"Seria suficiente Sra. Pieszecki Si decide asistir, personalmente me intentare reunir contigo con un paquete de prensa para aclarar los detalles. "

"Llámame Alice. Y eso podría no ser necesario. "Alice no está segura de qué pensar acerca de Eric y de sus esfuerzos por ganar su atención.

"Ok. Siempre y cuando tu me llames Eric!.

"Bien."

"Bien."

Esa misma noche en casa Kennard-Lively

Eric le cambió las vendas a Tina mientras ella estaba acomodada en el sofá, fingiendo relajarse. Pero debajo de los párpados cerrados, imágenes de sus heridas. Ella no podía sacar a Bette Porter de su cabeza. La morena ha provocado molestias a nuevas alturas-nunca había estado tan irritada con una persona. Y, sin embargo, Bette también parece llegar a lo profundo de su alma-a su entender, para su comodidad y compartir su dolor. Y eso le da miedo a Tina.


Eso le hace sentir inestable


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:35, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:53

Pero más que eso, la idea de que le leyera sus pensamientos, comprender sus temores más profundos y deseos, su juez y en conciencia. Es simplemente inaceptable que Bette pretendiera saber todas las cosas sobre su vida y sin fallar.

Tina agito su cabeza. Pero es que Bette no lo había hecho hacia casi cuatro años? Y ella ha escuchado, de buena gana! No, no. Ella definitivamente no podia dejar que Bette se fuera pensando que ella tenía todas las respuestas. Ella no quería el asesoramiento de Bette Porter en la vida y menos en las relaciones, dada la poca visión que había visto anteriormente o exactamente cómo se comporto Bette Porter en su ambiente y con sus seres queridos.

Que fue de Bette Porter? Tina ciertamente nunca había visto ninguna obra de su arte, y sin duda había estudiado y galerías de arte locales se muestra aquí y allá conscientemente sin admitir que ella estaba buscando el nombre de Bette. No, Porter fue un fracaso en la vida, una completa perdedora que prefieren culpar a otras personas por su falta de éxito. Ella no podía creer que Bette albergaba el resentimiento hacia ella para algo que no había hecho.

Tina ajena al mundo, mientras Eric terminaba de cambiar sus vendas. "Hay que ir Tina. Dentro de unos días, tu tobillo debe estar bien. A continuación, podrás volver a tu vida de forma regular. Limpieza, polvo, moping, barrer… "

"cállate!" Tina se enfado con Eric, que parecía estar retiraba en un rincón como un animal asustado.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:35, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:54

Oh, mierda, ¿por qué me pongo así con Eric, pensaba. Él no ha hecho nada malo.

"Lo siento, Eric. No es por ti. Es sólo… lo que es su nombre, Bette. ¿Vi la forma en que le habló a su pareja hoy justo delante de nosotros? ¿Que grosera e insensible es eso? "

Tina señaló su lucha interna, que busca una opinión para todos los pensamientos confusos sobre Bette que rondaban en su cabeza.

'Oh mi dios, me estoy volviendo loca pensando en Bette. ¿Cómo puede ella hacer esto en mí. Grrr! Ok, Tina, piensa en cosas felices y tratar de relajarse… '

Eric sonrió. Él tomó a su esposa-ella parecía absolutamente impresionante y atractiva sólo en su sedoso manto negro de la noche. Cómo quería a su esposa esa noche. No, cero que - todas las noches. Pero, evidentemente, Tina no comparte el mismo entusiasmo sobre el sexo.

"Tina… no todos los cónyuges se aman y son comprensivos como yo", comenzó en broma, besar sus dedos de los pies y masajear sus pies. Poniendo sus pies suavemente en el sofá, a continuación, se trasladó lentamente hacia su centro, y empezó a besar sus largas piernas. "No todo el mundo tiene a alguien que los ama durante toda la noche. Tina Dios, estas tan caliente, tan increíblemente sexy”.

No es habitual no oír su protesta, Eric le quito su túnica, dándole pequeños besos en su vientre desnudo hasta sus preciosos senos. "Sólo quiero hacer el amor contigo durante toda la noche, la miel. Olvídate de todo el mundo y todo lo demás y se piérdete en nuestro pequeño mundo, "Eric acariciaba sus pechos, su voz suave con la pasión y el deseo de su mujer.

Llegando a acariciar su seno derecho con la mano izquierda, le permitió vagar descaradamente hacia arriba y hacia abajo en el interior de los muslos, al tiempo que murmuraba dulces palabras para Tina. Él llegó a desabrochar su jeans, permitiendo tocarla y le besaba su cuello, "te echo de menos Tina. Te Quiero tanto. "

Eric se traslado hasta capturar los labios de Tina sólo para ver su boca ligeramente abierta, el cierre de sus ojos, y su rostro pacífico. Ella se había dormido. Frustrado, Eric grito en el sofá….

"Tina!


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:35, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:54

continuara......
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Sáb 16 Ago 2008 - 16:08

gracias mmb,se pone interesante eh? Very Happy
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 17 Ago 2008 - 22:59

"¿Qué hay de nuevo Baby?" Kit salió del patio trasero y se dirigida hacia su hermana que estaba al final de la sala sentada en la silla como de costumbre, clasificando.

Bette enfadada poniendo otra "D" con un marcador rojo, sobre el papel del estudiante. Se volvió hacia Kit, "¿Qué haces aquí, en Nueva York?"

Hablándole a Kit, de una forma tajante y fría. "Chica, es Navidad. Ahora sé que te da igual, pero estoy aquí para ver a mi hermana favorita y cuñada, y celebrarlo. No es nada malo no? "

Bette se levantó y abrazó Kit. Ella amaba y respetaba a su hermana sin importarle cómo fueron separados con Kit en Los Ángeles y Bette en Nueva York. Pero kit siempre hacia el esfuerzo para ir a verla cuando podía. Ella era la única familia que tenia Bette, además de Alice.

"Sí, tu te guardas en decir según que cosas hermana", cociéndola del brazo y observando su movimiento, hacia arriba y abajo, "Ok, parece que te estas haciendo vieja" Bette se molesto ver su atrevido comentario sobre su edad.

"¿Qué es esto que escuche acerca de que mi niña secuestra bebés en el metro?" Kit lo había escuchado de Alice.

"¿Por qué no vas a un centro de adopción?" Kit riéndose.

"Kit" Bette enfadada. "¿No es demasiado. Se trata de un simple error. Y yo no odio a los niños! "

"Lo sé… lo sé… Pero Alice y tú han sido así durante tanto tiempo. ¿No quieren tener hijos, ya saben, ampliar la familia? "

"No sé Kit. No nos estamos en el mejor momento para hacerlo ", dijo Bette, sus ojos triestes. "Ella trabaja muchas horas, llega a casa demasiado cansada para hacer cualquier cosa, solo cenar y dormir. Estamos apenas sin hablar y la lucha contra… el sexo es inexistente. "

"Y qué haces al respecto, además de sentarse aquí y lloriqueándome?" A Kit le gustaba Alice, aunque ella no sabía cómo Alice pero si estaba con Bette.

"Hey, tu has preguntado!" Bette gritaba airadamente. "Bien, lo reconozco, necesitamos ayuda. Sólo que no se qué hacer, o cómo acercarme a ella y si tenemos algo que podemos salvar ", dijo Bette más calma.

"Yo les digo qué, por qué no acompañas a Alice a una de sus actividades o hacer algo que ella quiera hacer. Y no se quejen toda la noche acerca de cómo son todos los demás del mudo o tiene que obtener una nueva fragancia o cualquier otra cosa. Me escuchas ahora? "

Bette "… la próxima vez que me invite a una aburrida noche de alta sociedad de clases de baile y la cena, voy a ir. Pero ella también tiene que hacer algún cambio ".


FIN CAPITULO


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:36, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 17 Ago 2008 - 23:37

CAPITULO 7

Dos días más tarde…
en la Quinta Avenida, Nueva York

Tina estaba en la Quinta Avenida, de compras después de unos agotadores últimos días en la escuela. Ella aún buscaba comprar un regalo de Navidad para Eric, pero más que eso, sabía como hacer para quedarse dormida por la noche.

Tina sintiéndose mal por eso hace una pausa en un aparador de Gucci. No es que Eric no era atractivo o atento. Él era alto, muscular, con un atractivo conjunto de características, y un suave estilo que a menudo había mujeres fijándose en él. Pero más que eso, había un tipo, cariñoso y cálido corazón. Ella lo amó-ella realmente hizo.

"Wow, realmente no te debe gustar Gucci para estar aquí de pie con el frío que hace y mirando el escaparate con esa cara."

Sin darse cuenta de nada Tina, Bette estaba detrás de ella mientras ella se encontraba en profunda reflexión sobre Eric.

Tina se giro tan rápido como sus talones se le permitieron. "Tu!"

Bette fingió estar confundida. "Tu? Sí, yo… quien sino? ¿No es una coincidencia extraña? Quiero decir yo por mí, no tu que crees?", Terminado con una sonrisa triunfal.

"¿Qué haces aquí?" Tina cruzó los brazos delante de ella, inmediatamente a la defensiva, sino también lo que implica que ella no estaba abierto a Bette, no abierto para ser leído o entendido por ella.

Bette se gira lentamente mirando a su alrededor. Ella sostiene en su mano, "pan-manipulación!"


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:37, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 17 Ago 2008 - 23:38

"Uff, sabes lo que olvidarlo. Pero ahora que usted está aquí que yo quería aclarar un par de cosas. "

"Sí yo también. Ese día en el hospital, yo estaba drogada y un poco "fuera de mi." Así que si pensaste que yo coqueteaba contigo, no, yo estaba justo fuera de mis sentidos. Lo siento, pero estoy involucrada con otra persona y tu también, por lo que no acaba de tener sentido… "Bette dejar salir otra sonrisa maliciosa cuando termino.

Tina no sabe si estaba loca Bette cuando coqueteo con ella sólo cuando ella no estaba en sus sentidos o que había insinuado a algo entre ellas.

"Fuera sitio?! Bette, siempre estas fuera de sitio y muy por fuera. Solo hablas de basura! "

"Sí…" Bette comenzó a alejarse, pero Tina la cogió de su chaqueta.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:38, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 17 Ago 2008 - 23:38

"Escúchame… escúchame a mí ahora", Tina manteniendo su control sobre como Bette trató de huir.

"Bien, bien… ¿qué?" Tratando de no concentrarse en que Tina había cogido a ella… o tal vez más de ella.

"Deja de juzgar mi vida. Quien te crees que eres, el Tribunal Supremo? Me siento feliz y satisfecho con mi vida. Estoy segura sin embargo, que tu vida está vacía y sus sueños están sin cumplirse. Piensa en ti misma y lo que puedes hacer con tu propia vida. De lo contrario, serás una infeliz y amarga mujer y para siempre…. "Ella terminó un poco demasiado bruscamente mas de lo que ella había pensado.

Bette acercándose a Tina, con la mirada fija en ella. "Eres una mujer preciosa y hermosa y siempre lo serás", dijo suavemente, la calidez de su respiración hizo ruborizar a Tina y ponerle los pelos de punta.

Una vez más, Tina encontró perdida en los ojos conmovedores de Bette. Ella ya no podía recordar por qué estaba allí, o a lo que ella había dicho antes de ese momento. Su garganta se secaba y era como tragarse un terrón.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:39, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 17 Ago 2008 - 23:40

"T… Tina, que son más iguales que diferentes. Estamos vacías y luchamos por la vida. Hemos sido heridas, pero la única diferencia es que mis heridas son visibles, mientras que los tuyas no lo son, "Bette adoptó un tono más colegiado y rompió el hechizo entre ellas…" y para discutir los detalles tristes de nuestras vidas, debemos ir a tomar café.

Tina recuperó su compostura. El café con Bette era tan atractivo como el alquiler de las casas de veraneo en la Antártida.

"No gracias. Estoy seguro de que mi marido me espera en casa. "

Para no ser rechazada, Bette dijo, "Oh sí, Alice debe estar esperándome a mi también en casa".

Ambas asintieron con la cabeza, dándose la vuelta. Lo siguiente que vieron fue.


Eric estaba en la floristería de pie abrazando Alice entregándole un ramo de flores. Ambos compartían una broma, riendo ligeramente.


Tina y Bette intercambiaron las miradas, conmocionadas, avergonzadas, y una vez más, se dirigían hacia direcciones opuestas.


FIN DEL CAPITULO


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:08, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Lun 18 Ago 2008 - 11:59

meparto meparto meparto meparto !me gusta! aquí hay tomate! :lol: :lol:

gracias mmb besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 18 Ago 2008 - 15:57

de nada, cada vez me gusta mas y necesto traducirlo para saber que pasa, en el que estoy trraduciendo ahora se pone interesante.

pensando
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 0:03

CAPITULO 8

Ella estaba debajo de la ducha con las manos en la pared, le caía el agua caliente en la cabeza. Estaba sumergida en el pensamiento y ni siquiera se dio cuenta cuando el agua se volvió fría. Ella estaba como en shock por lo menos.

Bette nunca había pensado que ella podría encontrar Alice en los brazos de otro, y aun menos en los de un hombre. Pensó que Alice tenía su "bisexualidad" olvidada desde hacia mucho tiempo, desde la universidad. Supongo que no, pensaba amargamente

¿No obstante, qué vio ella en él? Es cierto, es agradable y amistoso, pero que no es un eufemismo para aburridos? Para rematar eso apagado, él estaba casado. Y, a Tina-la persona por la que Bette sentía cierta responsabilidad. Tina ¿Cómo se debía sentir en ese momento?


Bette agito su cabeza. No podía permitirse el lujo de sacar a conclusiones sin hablar con Alice. Tal vez de todo lo que fue testigo fue de un amistoso abrazo entre amigos. Pero, ¿por qué no había mencionado Alice que ella y Eric eran amigos o se reunían? Bette se dio cuenta hasta qué punto estaba apartada de su vida que apenas podían mantenerse al corriente de las de los amigos que tenia.

Tal vez fue su éxito y su falta. Quizá Alice ya no la deseaba. ¿Por qué ella? Bette sólo había hecho su vida más difícil desde el accidente.


Ella golpeó la pared frustrada, retrocediendo inmediatamente su mano mientras sintió un dolor agudo.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:07, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 0:05

Las imágenes de Alice y Eric abrazos y riendo juntos, no paraban de rondarle en la cabeza ¿Estaba ella celosa o simplemente enfadada porque que Alice había encontrado a alguien antes que ella? Ella no lo sabía.

Dios!"

Se volvió contra la pared, y se hundió hasta el suelo, sintiéndose perdida, confusa y fuera de control.

Tina camino tan rápido como pudo a pesar del fuerte dolor de sus pies. Su cuerpo estaba frío y entumecido, el aire y la nieve golpeaban en ella, pero sus mejillas estaban enrojecidas por la furia y la vergüenza más que cualquier otra cosa.

Dios, lo que debe estar pensando Bette? Era igual lo que pensara Bette, ¿Qué estaba pensando Eric? ¿La estaba engañando? El abrazo entre Alice y Eric, la risa y la cercanía de sus cuerpos, como bromearon era mas parecido como el de dos amantes. No podía haber otra explicación, podría haberla? Ella habría conocido Alice si ella solo fuera una amiga, ¿verdad?

A su juicio, el día en que ella se durmió mientas Eric había iniciado la actividad sexual. Tal vez fue que ella no cumplía con Eric en la cama y con frecuencia se negaba a hacer el amor. Tal vez por esa razón, el la engañaba. Pero ella tenía que darle el beneficio de la duda, ¿verdad?

Antes de que ella lo supiera, ella había caminado desde un extremo de Washington Square, haciéndole caso omiso a las compras de lujo, se detiene a lo largo del camino, y termina en el Central Park. Ella suspiró y se sentó en un banco, haciendo una mueca de dolor en el dolor ahora, del dolor que sentía en el tobillo.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 5 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.