PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Sáb 9 Ago 2008 - 23:47

meparto meparto meparto meparto está genial! muyalegre clapping atuspies

gracias mmb chicaenamorada
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Trico Dom 10 Ago 2008 - 23:29

gracias, me encanta. :)
Trico
Trico
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:41

CAPITULO 5
Nueva York Downtown Hospital

Eric llego al New York Downtown Hospital, un tanto preocupado por su esposa. Preocupado, porque él había recibido una llamada que había resultado herida y atacada, ya que había visto en las noticias de las 6 p.m. una foto de su esposa y una de 'Bette Porter' acusado-la de ser posiblemente la Blackbeast. La policía había despejado el asunto con los medios de comunicación desde entonces, anunciando que se trataba de un caso de identidad equivocada y ambas Tina y Bette se habían acusado mutuamente de ser el secuestrador en el metro de Nueva York, llevándolas a un enfrentamiento entre las dos. Eric encontró toda la situación alucinante.


"Hola, me gustaría ver a mi esposa", dijo Eric en recepción con una sonrisa irónicamente, "la Blackbeast", estalló en una sonrisa.


Alice se levanto a su lado, "Hola, ¿podría decirme en que habitación esta mi compañera, Bette Porter? Ella fue traída aquí esta tarde desde el metro después de algún incidente"


Alice pensó. Por enésima vez, que Bette le había decepcionado. Ella había tenido que cancelar todas sus reuniones para estar allí, y sus planes para una agradable velada con Bette donde podrían volver a conectar sin duda fueron arruinado. Ella suspiró, un poco exasperada.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:29, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:42

Eric miro a Alice con una expresión en su rostro. "Su compañera es el Blackbeast?" en broma.

Alice sorprendida dijo. "No, ella no es más que una bestia."
Ambos Eric y Alice se pusieron a reír

"Hola, soy Eric Lively, el marido de la Blackbeast", alargo el brazo para darle la mano a Alice.


Alice tomó la mano y sonrío. "Y soy Alice Piezecki, la pareja o esposa de la bestia "

Ahora Eric se iluminan. "Oh veo, usted es la diva de Diva. He estado tratando de tener una cita para verla durante mucho tiempo. Tengo una empresa de relaciones públicas llamada Kamikaze, puede ser que la haya oído…


Alice levanto su ceja. "Tal vez, es un poco difícil conseguir una cita conmigo", dijo Eric graciosamente.

Eric sonrió: "Bueno, créeme, es casi imposible" afirmó Eric suavemente.

La recepcionista un poco irritada se acerca a estos dos felices campistas que se habían puesto a conversar en su escritorio. "Discúlpeme, pero si usted (señalando a Eric), quisiera ver a su esposa, y usted (señalando a Alicia) le gustaría que su pareja, ambas están en la habitación 205," ella terminó, claramente molesto.


Mientras tanto, en la habitación 205


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:29, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:43

Bette se sentó en su cama de hospital, con una ridícula sonrisa en sus labios. Es una rara situación verdaderamente. Los paramédicos la habían tranquilizado pero su pensamiento fue herido y estaba delirante.

Enfermera Stevens inclinada hacia abajo, además de Bette. "Estoy realmente triste. Estamos aquí que por error… Usted está bien, además de una vieja lesión de rodilla. Su compañera a sido llamada y ella estará aquí pronto para ir a casa. "

Bette simplemente asintió, todavía aturdido y sonriente. "¿Tu madre te amo?" pregunto a la enfermera.


La enfermera Stevens, un poco confundida y viéndola aún inclinado hacia abajo Bette, dijo: "Sí."


"Bueno, que ella realmente te va a echar de menos! Te voy a matar a … "y con que Bette grito a la enfermera, salio de la habitación tan rápido como pudo.


Bette siguió en su rabia, "Hey, ¿dónde crees que vas? Va ha recibir una vista de mi abogado. Mi abogado va a hablar con usted! "


"Y mi abogado va a hablar con usted!" Tina intervino desde la otra de cama de hospital que estaba junto a la de Bette.


Por último, miró y vio Bette claramente por primera vez… "Hey Ya sé!"


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:30, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:45

Bette asintió, "Sí, incluso me acuerdo. Nos hemos reunido.

"Mira lo que hiciste! Mi tobillo… Ahora no puedo caminar por una semana gracias a ti Sra Porter! “Tina quería que Bette se acordara muy bien quien era ella. Ella fue cada vez mayor, aún más que ella misma.

"Ha!" Bette. "No puedo caminar bien en toda la vida gracias a ti Sra Kennard." Ella enfadada, pero contenta de que Tina recordaba su nombre. Después de todo, Bette fue inolvidable, ¿verdad?


Tina miró a Bette, un poco confundida pero con su expresión suave. "¿Qué quiere decir?",

"Si yo no hubiera estado con usted el día de la boda 3,5 años atrás, yo no habría sido golpeada por su limosina… y no estaría coja para siempre." Bette se refirió a su rodilla enferma. Ella se levantó de la cama y caminó a la ventana "Mi vida habría sido totalmente diferente… con un conjunto diferente de desgracias y alegrías", dijo suavemente. Y se dio la vuelta para ver a Tina.

Tina no sabía cómo reaccionar… Ella, realmente sentía lo que había sucedido, pero ciertamente no fue su culpa. Y que estuviera aquí, fue culpa de Bette? Tina se irrito más.

"Y si yo no hubiera insistido, tu no habrías llegado casarte", replicó, un poco demasiado duro y cada vez más a la defensiva.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:30, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:46

Bette volvió a su cama, sintiendo curiosidad por la respuesta que pudiera decirle Tina. Ellas se sentaron en sus camas, una frente a la otra.

"¿Te llegaste a casar?" Bette preguntó inquieta por la búsqueda de una respuesta. "¿Eso es bueno o malo?" Ponderado en voz alta, mirando las reacciones de Tina.

"Bueno" Tina declaró rápidamente sin mucho pensar.

"Bueno" Bette preguntó fingiendo choque.

"No, malo!" Tina dice, ahora cada vez más incómodo con la línea de interrogatorio.


"Malo?" Bette Oh esto era demasiado bueno… Ella tendría que dar las gracias al Blackbeast más tarde.


"Yo no lo sé!" Tina gritó, poniendo sus manos en la cabeza. "No sé, no sé, ojala lo supiera!"

"Usted tiene preguntas y más preguntas pero ninguna respuesta. ¿Tengo razón Sra Kennard? "Bette señaló, sarcásticamente.


"Es Señora Tina Lively o simplemente Tina. ¿Y por qué debo darle ninguna respuesta?.


Que acaba de hacer quien piensa que soy? Tina estaba en plena ebullición. Bette había analizado con precisión la situación Tina y a ella no le gustaba.

"¿Quién soy yo?" Bette se cerca mas a Tina mientras Tina se tira hacia atrás, no estaba seguro de que haría Bette. "¿Quién soy yo?" Bette repitió y señaló hacia atrás. "Yo soy la persona que acompañaba a un aterrorizado muchacho de vuelta a casa, el chico que querías secuestrar. ¿Por qué? ¿No tienes niños en tu propia vida? "Bette le hablaba de una forma lamentable a Tina. Ella no tenía idea que había dado donde mas le dolía.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:31, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:47

]Tina se llenaba de dolor, de ira. Pero ella se negó a permitir que Bette viera sus emociones y ganar como consecuencia de ello. "No, no tengo hijos y yo no puedo tenerlos, vale? ¿Que te hace feliz? "Ella continuó contra Bette," enseño a los niños… Yo no podré ser madre pero soy una madre para muchos. Y para tu información, yo también acompañaba a una niña a su casa hoy por su seguridad.

"
Ah veo. Enseñas a los niños. Los acompañas y luego los secuestras. ¿Eso es lo que te llena ese vacío? ¿Te sientes más feliz? "Bette preguntó sarcásticamente.
Tina ha tenido casi con Bette. "Escucha…" dijo señalando con el dedo a Bette.


Yo no te he despreciado ningún momento, Bette agarró el dedo, hasta llegar a sus pies y se inclino hacia Tina, poniendo la mano en su cara.


"Admítelo Tina… Tu vida está vacía", ella miró en los suaves pero vacíos ojos avellana, "La aceptación es el primer paso. Veo el vacío en tus ojos, "Bette continua suavemente, acercándose a Tina," tal y como se podía ver el vacío también se refleja en el mío, "Bette, mirando intensamente a los ojos de Tina.


Tina tenía la cabeza de llena de muchas emociones… rabia, dolor, irritación, frustración, pérdida y algo más. Algo que era difícil de definir. Bette era demasiado…., pero se sentía caliente y reconfortada, curiosamente. Bette olía bien… muy bien. Su corazón lata más rápido y sentía su piel caliente. Tal vez le estaba con fiebre, Tina pensaba. Se quedo hipnotizada en los ojos de marrón chocolate, y dulce mirada. Su cuerpo era traicionado por su mente; Tina fue incapaz de romper la mirada, incapaz de mirar a otro sitio.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:31, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:48

]Bette no había significado tanto para ella como para hacerle sentir eso a Tina, pero una vez que ella puso su mano en los labios de Tina, que no quería que acabara. Una vez Bette había capturado su mirada, ella no quería que se acabara ese momento. En silencio, comunicadas, y el intercambio de simpatías y tristezas, y la inevitable conexión entre ellas que había existido desde su primer encuentro.

Tina!" Eric entro en la habitación y cogió a su esposa con sus brazos, haciendo caso omiso de Bette, que casi se tropieza chocando con Eric y al recomponerse. Ella miro mal a Eric dándole un beso en la frente Tina.

"Pensaba que te había perdido.
Me alegro de que estés bien. "Tina le acariciaba el pelo suavemente a Eric, que estaba sentado al lado de ella.

"Señora Tina Lively o simplemente Tina.Tina se alegraba de ver a Eric, alguien familiar, perro también ligeramente irritada por la interrupción. ¿Qué interrupción? Ella misma pensaba mentalmente… No había nada para interrumpir. Verdad?


Alice entró en la habitación y sólo entonces Bette se alegro pero solo por la distracción que ella esperaba para no ver ese exceso de afecto.

"Wow, mi querida esposa Alice, que realmente lo ah dejado todo por venir aquí ahora, lo que ha hecho por mí… Me siento mal por todos los favores que sigues haciendo por mí. "Bette miro hacia abajo, pretendiendo asumir una pesada culpa sobre su espalda," De verdad, no pasa nada! "


Alice laminadas en sus ojos. Bette era demasiado. "Por favor, Bette… tengo un dolor de cabeza muy grande. ¿Podemos irnos? ", Alegó.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:32, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 10 Ago 2008 - 23:51

"Sí, por supuesto. Espera… ¿dónde están nuestros modales, quiero comprobar mi bolsillo? "Bette miro en su bolsillo y miró por la habitación, como si ella realmente buscara sus modales.

Oh sí, hola, soy Bette, perdón por el grosero modo de mi pareja Alice", dijo y extendió su mano a Eric y que apuntaba a Alice, miro sus ojos al ponerle la mano sobre Tina.


Eric parecía divertido. Él se levantó, "Eric, y ya he conocido a Alice. Encantado de conocerle… Bette ", agitando su mano, pensando" no es realmente…’.


"Sí, sí, el placer es todo mío, incluso en estas inusuales circunstancias. Nos podríamos reunir todos y hacer una gran fiesta. "No está claro si el tranquilizante me sienta bien o mal…

Tina sentí compasión por Alice, "Hola Alice, me disculpo por todo el malentendido. Es culpa mía ", admitió.

¡Sí!" Bette con aire triunfal, mientras que Tina hacia caso omiso de lo que decía ella. No esperar, todo el mundo parecía ignorarla


Alice tuvo un instante de complicidad con Tina. "Esta bien Tina. Estoy segura de que Bette no tiene la culpa", dijo, Tina guiño a sabiendas. Tina se rió.


"Bueno eso era suficiente para demostrar a dos extraños cuánto amaba tu esposa!"


Has dicho algo?" Ella se iba seguida muy de cerca por Alice.

"Adiós, Sayonara… uh-oh…" Bette se gira, casi chocando con Alice


"Espera, espera… sé que, no sé… adiós", dijo Bette, sellado sus labios con su mano, "No, nunca se dice adiós. Alguien me lo dijo una vez y después fue todo mal. Por lo tanto, se dice hasta luego", dice Bette buscando la mirada de Tina," o hasta que nos reunamos de nuevo… ", añadido suavemente.


Tina se quedo pérdida en sus palabras. Ella miró a Alice que era arrastrada por una Bette inestable y aturdida.


Eric miro a Tina. "¿se debe estar drogada?"


FIN CAPITULO


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:33, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Trico Lun 11 Ago 2008 - 23:26

gracias, gracias y gracias, me encanta este FF.
Trico
Trico
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Mar 12 Ago 2008 - 11:52

Very Happy gracias mmb !que chulo! :lol:
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:46

CAPITULO 6

Una semana más tarde En la empresa KAMAKAZI

"¿Qué quieres decir con que no va a volver?" Eric irrumpió al pasar a su ayudante, Matt para resolverlo en su escritorio y su elegante silla.

"Sí, él dice que no vendrá hasta que nosotros organicemos este evento. Y… "Matt, nervioso con la relación con su jefe," y está amenazando con demandarnos… "continuó en voz baja.


Eric enfadado, golpeo con los puños la mesa. "¿Qué quiere decir, demandarnos a nosotros? Que infierno es esto ¿Quién se cree que es? ", Dijo, caminando dejando a Matt atrás, el empujo las puertas correderas cerrándolas detrás de él, para saludar a su 'cliente'.


"Escucha, ya les he dicho que mi empresa no es la organizadora de este evento…"

"
Oh hijo gracias por venir. Puedes hacer esto para mí. Todo lo que necesitamos es una recopilación ordinaria de la Navidad con un tema de los años 60, con máscaras de la danza, algunos amigos y más o menos 300 niñas. Piensa en lo feliz que seria tu madre, "Su padre le coacciono”.

"Sí, estoy seguro de que tu mujer estará muy contenta en el cielo al ver a su marido rodeado de 300 niñas y actuando fuera de lugar. En serio papá, si no tienes un poco de respeto por ti mismo, por lo menos ten un poco por mí. ¿Cómo? "Eric bajo la cabeza en simulacros de vergüenza.


"¿Dónde está la vergüenza? Oh se entero de esta última-el aumento de la libido producto en el mercado… "


"PAPA!" Eric intervino ruborizándose sacando su furia, "Yo realmente no necesitan ver ni siquiera esta foto! No es de mi padre! Y de todos modos, ¿qué se hace con 300 niñas? Espera… espera… no respondas a eso! "


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:33, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:48

Jack Lively hacia muecas de broma. Para un hombre de 60 años, parecía bastante buena. Sólo su rubio teñido, y las líneas en las esquinas de sus ojos y la boca fue cuando él se sonrió al traicionar su verdadera edad. "Venga hijo, si tu haces esto para mí, mi Ferrari rojo es todo tuyo!"

"Escucha. Si tú piensas que puedes sobornarme con tu coche… "Eric rompió la espera de rodar el tambor…" Tienes toda la razón! Me gusta mi coche! "Padre e hijo no intercambiaron nada en cinco años.


"Entonces, ¿qué vas a hacer con las chicas?"


"Nada."
"Hecho".


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:33, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 16 Ago 2008 - 15:48

Mientras tanto…
Ubicación: Estudio de Bette, Pieszecki-Porter Residencia


Pinceles de lienzo, trazos largos seguidos por apuñalar a uno corto, la mezcla junto a un mosaico de expresión que capturaba el dolor de la artista. En la tenue luz y el silencio del pequeño estudio, con los tubos de pintura y pinceles, Bette Porter intensamente concentrada en su pintura con un golpe aquí y los accidentes cerebro vasculares. Horas más tarde, cansada y agotada, se inspiro de nuevo…, pinto una forma de una figura de pie a un lado de la oscuridad como otros dos, caminando hacia la puesta del sol.


Ella caminó a lo largo de una pila de pinturas antiguas que ella no había visto en años, limpiado el polvo y sentó en el suelo, estudiándolas de cerca.


En cada una de ellas, Bette se reproducía a una hermosa novia vestida con un elegante vestido de boda con una sonrisa radiante para que coincida con el pelo rubio brillando en el sol. Algunas piezas tenían una intensa concentración, otros en que ella se veía feliz y sonriente, y eso aún le resulto mas atractivo y tentador de ver.

Bette hizo una pausa en la última pieza. Se trata de una pintura de dos cifras, más allá del reconocimiento, a parecían formas de un banco en un parque. Sus espaldas se convirtieron en una, fue como caminar en dos direcciones diferentes, pero sus jefes estaban de lado, insinuando no observarlo, con la necesidad de mirar hacia atrás aunque sólo sea por última vez.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:34, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 4 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.