PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  julia Miér 6 Ago 2008 - 13:13

siii!!!! El video está muy bien, y además con música de bollywood, con lo que a mi me gusta :elefanteconten

La autora también tiene un banner especial para hacer propaganda de su fic cada vez que postea. Es este:

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Twmasc7

Pero es suyo personal, eh?, no hay que utilizarlo Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 6 Ago 2008 - 13:19

muy bueno, me gusta.

Esta super currada la historia.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 7 Ago 2008 - 17:30

CAPITULO 3

En el Gimnasio

Bette acababa de terminar su tarde en el gimnasio después de su conferencia y se estaba cambiando de ropa.

Aunque su 'desventaja' haya frenado su rendimiento, había seguido una dura sesión de ejercicios para compensar la pérdida de circulación. Ella todavía camina con apoyo de un bastón de vez en cuando, no todos los días, prueba sus límites en el gimnasio, descargando su ira, la frustración y la amargura en las máquinas de peso.

Ahora se observa a sí misma en el espejo, doblando sus brazos, hombros y músculos abdominales y dejar salir un bajo silbato. "No está mal Porter, sin duda!" Bette se lo dijo a su reflejo del espejo en broma.

So shut up Shut up Shut up Don't wanna hear it Get out Get out Get out Get out of my way Step up Step up Step up… hasta las letras de
The Simple Plan rompían a Bette en su tranquilidad y ella saltó, no esperaba la música tan fuerte en el vestuario. Ella echó un vistazo a su teléfono. Era Alice. A quien además de a ella se le ocurriría molestarla mientras estaba allí?

Bette no respondió al teléfono: "Hola, usted ha llamado al móvil de Bette Porter. Ella no puede hablar con usted. Por favor, deje un mensaje después del pitido. Beeeeeee...."

Alice laminadas en sus ojos en el otro extremo. "… Bette Bette..." intervino un poco bruscamente, "por favor, no tengo tiempo para esto. Escucha la Sra Evans ha tenido que irse volando fuera del estado y no puede recoger a su hijo a la escuela. Ella me preguntó si yo podría ir a recogerlo, pero tengo reuniones toda la tarde. Desde lo de Blackbeast , ella está muy preocupada por la salida de Trevor y no quiere que él vaya solo. ¿Puedes por favor ir a recoger a Trevor a la escuela? Esta bastante cerca del gimnasio y una poca distancia de la metro ".


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:23, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 7 Ago 2008 - 17:31

"¿Qué soy yo? Alguna escolta o protectora de niños? "Bette se desespero por los pequeños recados que le hacia hacer para las personas que ella ni siquiera conocía. Alice quería que ella hiciera de escolta a este niño de la escuela para protegerlo del maníaco Blackbeast!

"No, pero tal vez si puedas hacerlo sin ponerte de los nervios, es probable que sea para hacer un bien y sacarte algo de dinero y disminuir la carga financiera que llevo de ser la única que mantiene la relación," Alice replicó con dureza. E inmediatamente se lamentó.
Las palabras sonaron como navajas a Bette, como si le frotaran sal en las heridas que nunca había sanado. Pero ella no estaba a punto de decirle a su esposa que ella, la orgullosa Bette Porter, le habían afectados sus palabras.

"Gracias Sra Diva por el consejo profesional. Me pregunto si esta excusa para una revista decente empezó a hacer estas actividades benéficas. ¿Y qué hago si el Blackbeast me atraca y secuestra a Trevor? "

"No te preocupes Bette. El confundiría al niño y le secuestraría y así resolverías todos mis problemas o simplemente se asustaría por el toda las cosas que salieran de su boca ", replicó Alice, dispuesta a retractarse de las palabras.

Bette no se va a dejar ganar por Alice. "Creo recordar días y noches en las que anhelas y gritas de algunas cosas que salen de mi boca", dijo en un bajo.

Conmovida por su mente y por la voz era la primera vez en mucho tiempo, que Alice recordara, que casi se le cayó el teléfono. Bette coqueteo con ella? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ella había escuchado a Bette coquetear con ella? Alice dejo salir apenas inaudible un oh ella se sintió vulnerable por la manera en que Bette le hablo.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:23, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 7 Ago 2008 - 17:32

Bette le gano. "¿Qué pasa Piezecki? Se te ha comido la lengua el gato? ¿O estas pensando en los placeres de mi lengua?

Alice se sorprendió aún más por la reacción de su cuerpo hacia Bette. Bette utilizaría el sexo como una herramienta. Por eso ella aún no sabía cómo responder a Bette. "Bette… por favor… Simplemente, me puedes hacer el favor? Te debería una muy grande.

Bette realmente no tenía mucho que hacer aquella tarde y no es frecuente que Alice le pida un favor. Tal vez ella podría mostrarle que su esposa Bette Porter seguia siendo útil para algunas cosas.

"Bien Alice, me debes una! ¿A que escuela va el chico y cuando sale? “

"Él está en Shepaug Middle School, y sale a las 2:45 de hoy."

Alice suspiró con alivio. Tal vez ella podría salvar su matrimonio si ella pudiera ponerse en contacto con la suave Bette que todavía existe debajo de la dura exterior.

"estas pensando en esta noche, Porter. Trae su lengua, y deja las palabras y ella colgó.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:24, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 7 Ago 2008 - 17:33

Bette miro a su teléfono, agitando la cabeza. Eran ya las 2:30. Ella se viste rápidamente se pene el jesey, los vaqueros y largo abrigo negro, la cogio el bastón y se dirigió a la ciudad de Nueva York.

Sede en NY de Diva.

"Felicitaciones a Diva por hacerse con el número 2 de las revistas." Helena Peabody alzo su copa de vino para hacer un brindis. Ella caminaba con confianza entre el círculo de la mujer que estaban de pie emocionadas fuera de la oficina del director general. "Ahora señoras escuchar. Vamos a por el número 1 para que tire hacia arriba,

Las mujeres alegres, felices de su duro trabajo y largas horas estaban dando su fruto. Alice se complace en particular - ya que desde que ella había comenzado en Diva, la revista se ha triplicado y la suscripción duplicó la venta de los periódicos.


"Bien de todos, de vuelta al trabajo" Helena hablando hacia Alice, "puedo verte en mi oficina un momento?"


"Claro," Alice asintió y siguió a su bella morena jefa en el lujoso espacio, con un gran escritorio de caoba, varias piezas de arte carísimo revestimiento de las paredes y dos sofás de piel de felpa. Ella se sentó frente a Helena en el escritorio, le pregunta por la reunión. Aunque ella no muestra algún interés personal por Helena, fueron los últimos trámites y compartían una buena relación. Helena que de vez en cuando incluso coqueteaba con ella y Alice la esquivaba o desviaba las preguntas pretendiendo ser ingenua.


"Alice, ¿cómo te gustaría dirigir nuestra versión internacional de Diva en Londres?" "Estamos buscando ampliar sus operaciones y nadie está mejor calificado que tu para llevar a cabo el proyecto. Has hecho un gran trabajo aquí en Nueva York, "Helena sonrió, aún en modo de celebración.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:24, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 7 Ago 2008 - 17:35

Alice se abrumo. "Helena… Me siento muy halagada por la oferta, pero no puedo dejar esto y irme a Londres. Esta es mi casa. Tengo familia aquí. También hay que pensar de mi esposa, Bette… "Se detuvo al ver la cara de Helena”

Helena no era especialmente aficionado a Bette. Veía a Bette como una sanguijuela que sólo vivía de su esposa, y no hizo nada para apoyarla. Bette era un fracaso en la vida, mientras que Alice era una muy buena y tenia éxito. Helena no podía imaginar cómo y porqué Alice y Bette seguían juntas aun. Además de que quería a la hermosa rubia… Ella decidió probar las aguas…


"Alice… esta es una gran oportunidad para ti… no es necesario que tomes una decisión ahora. Piensa en ello. Háblalo con Bette si hace falta incluso. Nosotros te esperamos. Por cierto, si no le importa me pregunta, cómo estás con Bette? Te pondrás un día de estos enferma cuanto tiempo hace que no haces vacaciones… ¿Por qué no van un fin de semana a Londres con todos los gastos pagados y ven cómo es para las dos ir allí? ", levanto las cejas sugestivamente.

Alice se ruborizo.

"No sé Helena… creo que tienes razón. Bette y yo necesitamos salir y darnos unos días. Desde el accidente, parece haberse cerrado y se ha vertido en su trabajo y siempres esta ocupada… Pero el amor… Bueno… "Alice se paro. Ella no estaba segura si Bette todavía la amaba y el pensar en Bette de repente se derrumbo. Sus ojos se llenaron de lágrimas… "me refiero que a mi me gusta ella y la echo de menos", tenia que tranquilizarse, no quería llorar delante de Helena.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:25, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 7 Ago 2008 - 17:36

Helena puede ver cómo Alice esta angustiada. "Alice… tal vez ya es hora de saber cómo están y de lo que sienten y hacia dónde va… Yo no soy nadie para juzgar su relación, pero suena como si necesitaras hablar con ella y obtener algunas respuestas…" camino hacia Alice, le acaricio la espalda, "y voy a esperar tu respuesta," Helena acabando con ternura y sugestivamente.

Alice se le puso el bello de punta al notar la mano de Helena sobre su espalda. Sintió unos escalofríos que le subían hacia arriba y hacia abajo sobre su columna vertebral y que se odiaba a sí misma por lo que sentía. De repente, algo nació en ella - Helena le estaba ligando? ¿Es por eso que le estaba ofreciendo su importante puesto en Londres? ¿Es por eso que Elena era cálida y agradable con ella, y no una persona dura y fría como lo era con los demás? Alice no estaba seguro de qué hacer con Helena la así que se levanto y se puso a la defensiva, mientras de alejaba. "Gracias Helena… Estoy seguro de que todo funcionará. Voy a hablar con mi esposa y de su visión sobre el tema. "

Así que Alice se fue de la oficina, mientas Helena la miraba con una mirada picara en su cara

Volvió a la seguridad de su oficina, Alice respiro varias veces profundamente para calmar sus nervios. Claro, Helena es una solución atractiva, rica, poderosa y absolutamente encantadora. Pero Alicia estaba casada y en una relación monógama. No quería hacerle eso a Bette ni incluso pensar en otra mujer.

Amó Bette, verdad? Alice lo decía para tranquilizarse. Ella cogió el teléfono para llamar a Bette.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:25, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 7 Ago 2008 - 17:38

NY estación de metro

Bette fue en la estación con Trevor, cada vez más impaciente por los retrasos del tren. No podía creer que un niño del tamaño de Trevor necesitara protección de nadie… Ella se irrito mas por la segunda cosa…


"So shut up Shut up Shut up Don't wanna hear it…” Bette miro quien la llamaba. Era Alice Dejo ir a Trevor, Bette se levanta y respondió, Alice no llega a decir ni una palabra, "Hola, soy el Blackbeast tengo su esposa ya que el niño que va con ella era demasiado grande para secuestrarlo. Por favor, dame 5 millones de dólares en Locker número 54739 a 24-7 del Centro de la ciudad y se puede tener a su esposa de vuelta sana y salva. "

"Oh Blackbeast. Por favor, no le haga daño. Le daré todo lo que me pida. Sólo la promesa de que usted se mantendrá la palabra. "Alice sonrió, disfrutando del juego.

"Ha-ha-ha" dijo Bette secamente "Alice En serio, ¿ha visto que grande es Trevor? El Blackbeast moriría si él lo recogiera! Hmm… "el pensamiento la sorprendió" hey… Supongo que la obesidad podría ser bueno para algunas cosas… "


Alice: "Bette, ser agradable! Tienes a Trevor. ¿No? “
Bette sonrió. "Sí, señora. Tengo a Trevor y estoy esperando el metro para ir a casa. Ves hay algo que puedo hacer bien! "


Alice se sintió orgulloso de su esposa no le importada lo ridículo que sonara. Bette puede ser sarcástico, pero ella todavía le hacía sentirse bien a veces. "Gracias Bette. Pido disculpas por las molestias y lo de esta mañana… "

Bette sintió algo diferente sobre Alice, no estaba dispuesta a detenerse y pensar en ello, "Oh Alice. No es culpa suya. Por la mañana, al mediodía, por la noche, estos son todos los elementos de la naturaleza de la existencia humana.


No te disculpes por lo de esta mañana. "
Alice suspiró. "Bette! De todos modos, me tengo que ir ahora, pero recuerde Porter, le espero esta noche, y no voy a pedir disculpas por algo que voy a hacerte después. "


Bette… "Sí… Ha sido tan… ¿Estás segura de que no pedirás disculpas?", Y miro hacia el banco donde Trevor se suponía que estaba, se le borro la sonrisa de la cara enseguida… ella miró hacia arriba y hacia abajo de la estación, no lo perdió de vista… "FUCK! Alice me va a matar otra vez ", ella colgó y se fue con la ayuda de su bastón, cojeando, tan rápido como pudo.


"¿Qué pasa? Hola? Bette… ¿estás bien? "Alice hablaba con el teléfono sin darse cuenta de Bette colgó… Intentó llamarla otra vez, pero Bette no respondía. Ella esperaba que todo estuviera bien. Las cosas sólo podían mejorar después de esta noche, no?


FIN DEL CAPITULO


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:26, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Trico Jue 7 Ago 2008 - 18:29

tibettemmb, gracias por traducir este ff, es muy bueno, y gracias sobre todo por tu continuidad eso es lo que más me gusta, llegar a leerlo practicamente a diario.
Una vez más gracias por tu esfuerzo y siguelo, de seguro que no te va a aburrir este FF, es de los más completos , pienso que más de una autora se merece escribir un libro y que se públicara,.... yo de seguro que lo compro.

Garcias y un saludo :lol:
Trico
Trico
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Jue 7 Ago 2008 - 18:48

Very Happy gracias mmb

tu dedicación es admirable y se merece un brindis brindis o dos ponercopa brindis chicaenamorada
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Vie 8 Ago 2008 - 1:12

gracias por los animos.

intento hacerlo lo mas rapido para ir haciendo mas ff.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 9 Ago 2008 - 23:12

CAPITULO 4
NY estación de metro

Tina se sentó en la estación pacientemente junto con Michelle, la joven estudiante a la que le había prometido que la acompañaría a casa.

Después del secuestro de Keith, la atmósfera en la escuela estaba llena de miedo y de pánico-el miedo reconfortante de los niños habían ocupado la mayor parte de su energía, y tuvo que desviarse de los planes de las clases en varias ocasiones. Ella no cuenta, por supuesto - su vida giraba en torno a estos niños. Pero en este momento ella sólo quería llegar a casa y relajarse en un baño caliente con burbujas de champagne, todo por su cuenta.

Tina suspiró y miró como poco a poco la joven Michelle se acercaba mirándole, y sonriéndole.

"Hola Michelle… No te he visto que en la escuela hoy. Yo quería darle esto”. Trevor le ofrece una rosa roja," No te preocupes. Todo va bien. No tienes que temer a nadie. Yo la protegeré "

Michelle asintió la cabeza aceptado la rosa ", gracias. ¿Qué estás haciendo aquí? "

Trevor "Mamá le a pedido a nuestra vecina si me podía quedar en su casa ya que se tenía que ir fuera del estado. Ella dice que la abuela está enferma, pero que ella regresara pronto "… Trevor estudiado los cordones de los zapatos…" Erm, Michelle… almorzarías conmigo mañana… en la escuela? "

Tina estaba absorto en su novela, aunque pendiente de la conversación. Ella tenía una sonrisa reprimida para mirar a Michelle discretamente y vio un guiño a Trevor. Trevor se iba diciendo adiós.

Los niños son tan inocentes e ingenuos ante la realidad del mundo- estar a su alrededor le hacía olvidar su pérdida y el vacío que sentía, aunque solo temporalmente.

Ella se estableció de nuevo en su novela hasta que reconoció una voz amenazante procedente de detrás de ella.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:26, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 9 Ago 2008 - 23:14

SHHHHHHHHHHH… Trevor - Te dije que no fueras a ninguna parte y no hablaras con nadie… que va a pasar contigo muchacho… ¡No quieres ver a tu madre de nuevo…"

Tina y se giro y miro a Trevor y a una figura vestida con capucha y un abrigo negro trinchera y la manipulación hacia el joven. La cara de Tina se transformo completamente. Blackbeast! Pensó Tina, completamente horrorizada por la perspectiva
Bette estaba absolutamente enfadada. Ella se había asustado cuando ella no podía encontrar Trevor, finalmente y después de verlo al otro lado de la plataforma fue tan rápido como pudo, Bette fue aun con todo el dolor de su pierna y la con la idea de ir a buscar a Trevor "… Me aseguraré de llevarte a casa y hacer carne picada contigo! Ohh Confía en mí…

Ella se levantó, agarró la mano de Trevor, arrastrando de él a hacia el ascensor, mientras que todos lla observaban… "¿Alguien sabe quien ese niño, sabes lo que te podría suceder? Espera a que tu madre lo sepa! ¿No te han dicho que no te separes de mí? "

Tina había estaba allí tranquilamente sin darse cuenta de que Michelle había seguido Bette y a Trevor discretamente. Ella se deslizado detrás de Bette, Bette al darse cuenta acelero el paso. Bette cogió la mano de Trevor al alcanzar el ascensor y presiono el botón para ponerlo en marcha. Tina vio su oportunidad, pone su mano alrededor de la boca de Trevor, intenta llevárselo y al tiempo le susurra "No te preocupes Trevor,. El Blackbeast no podrá hacerte daño! "Trevor comenzó a protestar, pero fue superado por Tina que tenia la idea de salvarlo de aquella bestia…

Bette esperaba el ascensor, "Trevor, es absolutamente irresponsable por tu parte al desaparecer de esta manera. Nunca se debe hacer… "Las puertas del ascensor se abrían y Bette miró para verificar que tenia la mano de Trevor. Cuando se dio cuenta de que Trevor había desaparecido de nuevo sin darse cuenta otra vez.

"TREVOR!" Gritó, para obtener la atención de las personas de ambas plataformas.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:27, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Sáb 9 Ago 2008 - 23:16

"STOP, usted…! "Bette siguió a Tina, cojeando, tan rápido como pudo. Tina fue frenada por Trevor arrastrando sus pies, pero cuando oyó gritar Bette, le tiró toda su fuerza.

A Bette le dolía cada vez más la rodilla por el exceso de esfuerzo, pero tenia que salvar a Trevor del Blackbeast. De todos modos, la Blackbeast parecía mas bien pequeña… ella podría con el Blackbeast en caso de que llegara a cogerlo… "STOP”. Ella es la Blackbeast, "Bette gritó para captar la atención de todas las personas del metro. Oyó reacciones de sorpresas y gritos de miedo pero nadie parecía que fuera a pasar a la acción. Como último esfuerzo, Bette elevo su bastón en el aire y lo arrojo sobre Tina con toda su fuerza restante.

"Ouch!" El bastón le cayó en el centro de la cabeza. Ella cayó del impacto en una bolsa de equipaje, y se torció el tobillo, dando otro grito de dolor. Trevor y Michelle miraban horrorizados al ver a Tina tirada en el suelo y la multitud se quedo como en , se reunieron a su alrededor.

Bette, increíblemente satisfecha por conseguir su gran objetivo, se tomó un momento para coger la respiración. Ella estaba atrapada en la multitud, y empujó para abrirse camino para llegar a Trevor.

Vio la rubia en el suelo gritando de dolor y el estómago le dio la vuelta.

"Tina", Bette le susurró, incapaz de ponerse de acuerdo con la imagen que tenía delante de ella… Alguien ha llamado al 911… Trevor se apresuró………. Bette los policías y paramédicos llegan a la escena, dispersando a la multitud.

Tina es el Blackbeast? Bette estaba en shock.

Los paramédicos atendieron a Tina, que se encontraba en una de shock tras el golpe en la cabeza y por el dolor de su tobillo… "te odio Blackbeast", oía una y otra vez.

"Señora, está usted herida?" Preguntó el paramédico a Bette, que también estaba aturdida y conmocionada. Bette simplemente asintió, Sin prestar atención a lo que le preguntaban. Los paramédicos la cogieron y la pusieron en una camilla, y se recupero un poco, lo suficiente como para decir "Espera, no, tengo una lesión de rodilla…"

"Está bien señora. Vamos a cuidarla y a cuidad de usted. Relájese”.
… "La paciente en estado de shock! Rápido! "

"No espere quiero decir… Tuve una lesión de rodilla, no… Duele… ¿qué pasa con los niños? Tengo que llevar a Trevor a casa y la otra niña tiene que ir con su madre… "

Bette sonaba delirante

"No se preocupe señora. La policía va a hacer su trabajo. Tranquilícese. Esto debería aliviar algo de dolor… "

Sentía sus ojos pesados y el mundo se desvanecía a su alrededor… La última cosa que recordaba que antes de caer en la oscuridad… era Tina, la Tina del día de su boda con sonrisa angelical que…


FIN DEL CAPITULO


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:28, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 3 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.