PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Invitado Dom 3 Ago 2008 - 14:29

joe tia komo lo as hecho????? Shocked Shocked Shocked
en 2 dias t as kargao un fic Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
weno aun no lo e leido xk al ser tibetter m kuesta xo toi Shocked Shocked k makinaaa!!!
kon lo k a mi m kuesta ponerme a traducir
digo ponerme k luego ejekutar ja es otra kosa mrgreen
xo weno tol mundo sabe k jo soi muy perra mrgreensonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 3 Ago 2008 - 18:58

es solo el primer capitulo quedan 22 pero tengo el 2 y el 3 casi listos en unos días los tendréis.

Me gusta tengo ganas de seguir traduciendo para saber como acaba la cosa. Se ha ce lo que se puede, anoche me aficione y hasta las 6 de la mañana aquí metida con la traducción.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Dom 3 Ago 2008 - 19:33

tibettemmb escribió: anoche me aficione y hasta las 6 de la mañana aquí metida con la traducción.

meparto meparto meparto eso es pasión :lol:
me alegro de que te guste, pero no tengas prisa que se pueden fundir los plomos Very Happy
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 4 Ago 2008 - 23:28

Capitulo 2

3.5 años más tarde…

Temprano por la mañana en la residencia Pieszecki


Alice: ¿‘Bette, has visto las mis llaves de coche? ’

Bette [desayunando con ansias, refunfuñando… Oh, ahora supone que tengo que hacer un seguimiento de sus cosas y cuando apenas puedo hacer un seguimiento de dónde estoy en un momento dado]. Ella aclara su garganta y sus respuestas; ¿No se intenta mirar en el lugar que solemos guardar las llaves?

Alice [exasperado]: Bette! Por favor, hoy no. Tengo una caótica jornada laboral completa por delante en Diva y yo no puedo tomarme libre de esta mañana.

Bette [vuelve a mirar a Alice]: ¿Cuándo puedes tomarte un día libre Alice?

Alice [a punto de perder los nervios]: Bette, no quiero pelear por favor. Sólo ayúdame a encontrar mis llaves o la mantén la boca cerrada.

Bette sigue holgazaneando alrededor mientras Alice desesperadamente busca sus llaves entonces por lo que ya no era tarde para sus reuniones importantes en el trabajo. Al final, las encuentra en la mesa. Alice sale por el lado de la piscina para decir adiós a Bette, pero busca las palabras adecuadas.

Ella se apoya en la puerta de pensar. ¿Tan difícil podría ser decir simplemente "hasta más tarde cariño" a su esposa de nueve años?
Bueno, con Bette la vida ha sido difícil desde el accidente en su aniversario hace cuatro años. Alice no reconoce la persona sentada delante de ella-su clase, su cariño, su amante, apasionada, Bette humorística-había desaparecido en aquel accidente que amenazo su vida.

Ella decidió sumarse a Bette de la piscina, momentáneamente.

Bette [Leia el periódico, no miraba a Alice]: Hola, veo que has encontrado las llaves. ¿No estás haciendo tarde ahora?

Alice: Bette… [Empieza a decir algo pero se detiene…] Voy a llegar tarde hoy. Existe una importante función social, lanzada por alguna firma de PR VIP de Operaciones @ Diva, me ha invitado junto con un acompañante. Sería bonito si pudieras venir.



Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:19, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 4 Ago 2008 - 23:29

Bette [finalmente mira a Alice]: Al, sabes que yo odio los de alta sociedad con los partidos excesivamente pretenciosos de la moda snobs con los cerebros como un guisante. Me siento completamente fuera de lugar. Además, tengo documentos para organizar y tengo que terminar y presentar algunas de mis últimas obras de arte a la comunidad, justo el próximo fin de semana. [Alice se ve derrotada y trata de apaciguarse]… Tal vez la próxima vez?

Alice [se enfada un poco-al menos Bette está hablando decentemente por una vez]: De acuerdo, es así ten cuidado. Tal vez puedes pedir comida ya que llegare tarde. Adiós!

Bette: Uh-huh, no hay problema.

Con eso, Alice se marcha para seguir con su vida cotidiana de brillo de oro, dejando a Bette en el salón pensando en el momento en que su vida resultó girársele al revés.


Tina Kennard fue un nombre que Bette Porter nunca podría olvidar. Casi cuatro años atrás, Bette había sido un artista con mucho futuro en la zona metropolitana de Manhattan, Nueva York. Hoy en día, ella era una profesora de arte que luchan en la universidad local que vendió sus pinturas humildes y malhumoradas a la comunidad. Junto con su destrozada rodilla, su ego y la confianza en sí misma habían dado un giro fatal. La reconstrucción y la rehabilitación de la rodilla izquierda aún le había dejado una cojera de por vida, un marcador externo para muchas desventajas internas que Bette poseía ahora. Ella no podía recordar la prosperidad, la artista vibrante y apasionada dentro de ella, ahora se había vuelto antisocial, amarga y brusca repartiendo sarcasmo para el desayuno la ira fuera de lugar para el almuerzo y el esnobismo para la cena. Su matrimonio con Alice parecía una roca, se fueron distanciando como Mercurio y Plutón. Que sólo existían en el mismo sistema solar hoy en día.

Y esto todo llego por un fatídico encuentro con una cierta rubia. Cada momento de su vida, Bette deseaba que nunca hubiera conocido a Tina Kennard.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:19, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 4 Ago 2008 - 23:31

CASA KENNARD-LYVELY Temprano por Mañana

[noticias] "Buenos días Nueva York. Nuestra principal historia de hoy: la Blackbeast sigue causando estragos a las familias en la ciudad de Nueva York a través de su secuestro de niños de corta edad. La última víctima es una de 10 años secuestrada en el día de ayer camino a la escuela… "

Eric [grita desde la sala]: "Tina, ¿podrías hacer el favor de dejar de aspirar, tengo que escuchar las noticias!"

Tina [aspirando en la cocina y no puede oír]

Eric se levanta de la elegante sofá de cuero en el salón y entra en el área de cocina gritando: "Tina, si sigues limpiando, el techo se vendrá abajo! La casa está impecable-Por favor, dejar de despertar a los vecinos 6 de la mañana! "

[noticias] "… Keith Pastor, que asiste la Escuela secundaria Valley se informó de los desaparecidos durante las últimas 36 horas. Los testigos dicen que vieron a alguien con un abrigo negro y bufanda en la zona de la escuela esta mañana la policía confirmaron que el sospechoso Blackbeast ha golpeado de nuevo… "

Tina [quedándose parada]: Se le cayeron algunas especias en la alfombra esta mañana, por lo que me aseguraba es de que quede limpio. Además, es día de la semana.

Además, es día de la semana.


Dicho esto, ¿por qué te paseas alrededor de la televisión en vez de estar listos para ir al trabajo? "Dijo, señalando que sólo llevaba el pantalón de su traje de Armani, sin una camisa de etiqueta.

Eric [lloriqueando]: "Tina… yo estaba tratando de escuchar la noticia. Parece que la Blackbeast ha golpeado de nuevo, y esta vez en tu escuela! "

Tina [se da la vuelta, prácticamente gritando]: "¿Qué? Que? Estoy tan harta de este Blackbeast. ¿Por qué no lo ha cogido la policía al bastardo aún?

[Noticias] "… Ahora recuerdo, la Blackbeast su nombre o de su largo abrigo negro que ella o él usa junto con un pañuelo negro, y deja un guante negro en la escena del crimen. Si ve a alguien sospechoso o que se ajusta a esta descripción, ponerse en contacto inmediatamente con la policía. Y recuerde mantener a sus hijos cerca y seguros en todo momento, especialmente en público. Eso es todo por ahora… "


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:20, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 4 Ago 2008 - 23:32

Tina Kennard, ahora Tina Lively-tenía un Master en Bellas Artes por la New York Film Academy, pero después de un terrible accidente en su vida, optó por obtener un credencial de enseñanza y abandono su carrera como productora de Broadway.

Ella no se arrepentía -Tina necesitaba pasar el tiempo rodeada de niños pequeños, la recolección de sus jóvenes talentos y mentes creativas, extrayendo su energía y pasión de las cosas que ella no podía ver con sus propios hijos, nunca.

Eric [pasea cerca de Tina y acaricia sus hombros suavemente]: "Ahora, ahora, simplemente, relajarse. Estoy seguro de que lo encontraran a él o ella muy pronto. Y por cierto, no deberías estar lista para ir a la escuela? "Dio la vuelta a su alrededor y besó su frente.

Tina [se calma un poco, pero sigue distraída]: "Eric, quítate los pantalones, por favor", dijo suavemente buscando en sus profundos ojos marrones.

Eric miró a Tina algo confuso: "¿Quieres que me quite el pantalón, aquí?"

Tina: "Sí, por supuesto Eric. Solamente quítelos por favor, no tenemos mucho tiempo "

Eric se quedo parado ante petición de Tina. Ellos no tienen una vida exactamente espontánea y una emocionante vida sexual. Muchas veces él llega a casa y quiere hacer el amor y Tina lo rechaza, alegando casamiento o simplemente no esta de animo. De hecho, por lo que respecta a Eric y que pudiera recordar, Tina rara vez estaba de animo para disfrutar del sexo, cosa que le molestaba. Él había pensado alguna vez en hacer terapia, pero era demasiado tímido y reacio a asumir sus problemas en la cama con un extraño. Eric pensaba que la falta de deseo sexual de Tina hacia que no pudieran tener hijos juntos. Por lo tanto, cuando ella le solicito sexo en la cocina que quedo totalmente parado, pero pensar en la idea le entusiasmaba mucho. Eric empezó a entender lo que quería Tina: "Oh mi dios Tina, sí, siempre he soñado con hacerlo en la cocina", comenzó a toda prisa a quitarse sus pantalones. Él prácticamente él arranco sus pantalones, sin preocuparse por su precio, y los tiro a la esquina.

Tina [algo sorprendida]; "Eric!" Ella fue a recoger los pantalones y comenzó a limpiar la mancha Eric se quedo sorprendido por la reacción.

Tina [mira la mancha en sus pantalones]: "Basta con ver a esta mancha y te los ibas a llevar para trabajar!"


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:20, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 4 Ago 2008 - 23:33

Eric finalmente comprende que Tina le estaba pidiendo sus pantalones para limpiar la mancha y se quedo bastante decepcionado. "Tina, cuando vas a parar con tu monstruosa manía de limpiar como una forma de evitar los verdaderos problemas? Cuando vas a ser madre y mi esposa?

Tina se enfada. "¿Qué problemas reales Eric? Cuando vas a dejar de ser un niño y, por último, actuar como un marido? "

Eric [en broma, pone sus brazos alrededor de Tina]: "Bueno, no podemos tener hijos, por lo que es de tipo práctico, ¿no?"

Tina [cada vez más impacientes y herida]: "Sí, por supuesto Eric, muy inoportuno. No puedo concebir para los dos de modo que puedes actuar como un niño para compensar? "Ella se reprime y traga el aumento de saliva en la garganta y frenado las lágrimas que amenazan con salir.

Tina quería tener niños propios, creía o quería creer que un niño habría hecho que su soledad fuera menos, o que le llenaría el vacío de su relación con Eric, pero por desgracia, no podría concebir un bebé. Meses más tarde, su ginecólogo les dijo a ambos a Eric y a Tina que la pareja sufría de infertilidad idiopática. Tina y Eric acabaron renunciando tras haber ido a tantas clínicas a buscar consejo medico. Esto a frustrado a Eric y emocionalmente a Tina. La pareja considero la opción de hacerlo in-Vitro, pero a Tina simplemente no le gustaba la idea. Ahora pensaban en la adopción.


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:21, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 4 Ago 2008 - 23:34

Tina [planchaba los pantalones secos]: "De todas formas, aquí tienes tu pantalón. Ahora ves a prepararte. Estas haciendo tarde para ir al trabajo mientras que yo estoy haciendo tarde para ir a la escuela. "

Eric: "Gracias Tina. Sabes que esta noche tenemos un partido ¿verdad? Nuestra empresa frente a la PR para el último lanzamiento electrónico que Apple ha puesto en marcha y es un gran acontecimiento mediático. ¿A qué hora vas a estar en casa, para que te pueda recoger?"

Tina: "Eric, por favor. Sabes que odio estos partidos y los medios de comunicación. Ves por su cuenta. Además tengo documentos para clasificar y yo también puede que tenga que acompañar a algunos niños a casa desde el susto que tuvimos en la escuela con Blackbeast".

Eric [herido por el rechazo]: Bien Tina. Bueno, me llamas si cambias de opinión. Ya estaba listo, agarró el desayuno y se tomo el café, le dio un rápido beso mientras ella comía y salio corriendo para ir a trabajar en su empresa.

Tina allí sentada en el pensamiento profundo, no prestando atención a su rutina diaria. Era porque era un niño realmente la respuesta a su mutua incompatibilidad? Pensó. Eric era un bueno para jugar en el partido de la alta sociedad y ella prefería quedarse en casa. Ella espera realmente que ellos pudieran conseguirlo.

Ella pensó en Bette… Incluso después de tanto tiempo, ella recuerda que ella le había ayudado a decidir en esta ruta en su vida. No decidir, pero realmente la empujo hacia este destino.


¿Existe algo mejor ahí fuera? Tina nunca ha dejado de pensar-que había vivido por las palabras de Bette y trató de sacar el mejor partido de su matrimonio. Eric y ella lo conseguirían realmente a la larga, mientras que ella le hizo por amor, pero quizá no tanto como esperaba. No es el tipo de amor que Tina había soñado, visto en películas y buenos libros, tal vez había muerto.

O simplemente estaba por ahí, escondido, oculto y cuestionado…

Tina termino su desayuno,
cogió su abrigo negro, bufanda y guantes, y se dirigió a la escuela a través del metro.


FIN CAPITULO


Última edición por tibettemmb el Mar 19 Ago 2008 - 0:22, editado 1 vez
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Lun 4 Ago 2008 - 23:36

me perdonareis si hay alguna cosa que no concuerda verdad?
O que no suena muy bien, es difícil buscar la traducción de algunas palabras.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Mar 5 Ago 2008 - 9:07

tibettemmb escribió:me perdonareis si hay alguna cosa que no concuerda verdad?
O que no suena muy bien, es difícil buscar la traducción de algunas palabras.

estas mas que perdonada mmb Very Happy se entiende perfectamente
...yo estoy agradecida de que te tomes la molestia de traducir esta historia besito

study me intriga mucho :lol:

gracias mmb thanks bravo
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  julia Mar 5 Ago 2008 - 9:51

Gracias por traducir mmb. El fic está interesante.

No te preocupes, que se entiende muy bien. Y ya verás como con el tiempo se va perfeccionando el método de traduccion besito
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Trico Miér 6 Ago 2008 - 1:05

El FF, es muy bueno y siguiendo un poco el hilo dejo este video que encontre sobre la promo de este FF.

https://www.youtube.com/watch?v=47HoVIVOsLM&feature=related#
Trico
Trico
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 6 Ago 2008 - 8:22

Muchas gracias Trico, creo que lo habia visto pero no lo relacione con el tema, que tonta!!

coscorrones coscorrones nuse
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 6 Ago 2008 - 11:38

Trico escribió:El FF, es muy bueno y siguiendo un poco el hilo dejo este video que encontre sobre la promo de este FF.

https://www.youtube.com/watch?v=47HoVIVOsLM&feature=related#


que guay! Trico...puedo imaginar la historia con esas imagenes. corazoncitos

Menudo montaje...como la presentación de una peli !está genial! nod ¿será de la misma autora que el fanfic?
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 2 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.