PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 0:06

Ella miró alrededor, casi esperando que Bette saltara desde detrás de algún arbusto o de algún sitio, ya que de alguna manera siempre lograba hacerlo. Ella sonrió ante la idea.

"Espera, ¿por qué estoy sonriendo pensando en Bette delante de todas las personas?" Su sonrisa fue reemplazada por un ceño fruncido casi de inmediato.

El café caliente parecía una buena idea a posteriori. Incluso con Bette.

Alice y Kit estaban en la cocina, preparando la cena.

"Gracias por venir a tan corto plazo."

"¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa estar alrededor de mi hermana y su esposa 24-7. "

Alice se rió en voz alta."Pero no quieres decir eso realmente? ¿Por qué no miras en algún el lugar de asilo mentales? Apuesto que hay locos más cuerdos que tu hermana. "

"Ha cambiado mucho en los últimos tres años."

"¿Qué quieres decir?"

"No tomes el camino equivocado......
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 0:06

continuara.....
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Mar 19 Ago 2008 - 14:29

gracias mmb besito ....tu no descansas eh? Very Happy
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:21

"Tienes razón, he cambiado. Las circunstancias cambian a las personas. A veces para mejor, ¿verdad? Antes de ese día, Bette y yo estábamos muy sociales, alegres, saliente y había un montón de diversión. Ahora he crecido desde aquellos días de universidad, nuestra relación es más grande, y tengo más responsabilidades.. "

"Hay que hablar con Bette".


"Lo he intentado Kit. Créeme. He hecho todo lo posible para estar allí para ella todo este tiempo. Sé que mi trabajo me mantiene ocupada y me lleva lejos, a veces, pero estoy trabajando así de duro para proporcionar algo a nuestra vida, por lo que Bette no tiene por qué sentirse mal por nada. "


"Pero lo hace Alice. Sabemos que debajo de ese exterior resistente es un punto delicado, la inseguridad de la persona. Tal vez ella resiente de su éxito y se siente inadecuada debido a sus propios fracasos. "


Alice suspiró. "Eso es lo que me asusta más. Tengo que decirle algo pero me tienes que prometer que tu estarás aquí mientras tanto. "

Kit no quería traicionar a su hermana, pero si eso significaba obtener una visión más clara de lo que Alice estaba pasando, eso podría ayudar a arreglar su relación.

"Claro, siempre y cuando tu no pienses en la clandestinidad permanentemente".
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:23

Lo prometo. En realidad, es más bien un pequeño negocio. Me han ofrecido un trabajo de fomento a la cabeza Diva en las oficinas en Londres… Es una tentadora oferta, y no sé cómo decírselo a Bette para que no le siente mal. Ni siquiera sé si ella estaría dispuesta a empacar y se trasladarse a mitad de camino en todo el mundo conmigo. No sé qué hacer. Me siento culpable y eso me está comiendo viva. "

Bette se acercó a la cocina en silencio y capturado el último cacho de lo que Alice había dicho. Sus pulmones limitados y ella podría haber jurado que su corazón estaba corriendo un maratón de 50 millas.


Ella escuchó exclamar a su hermana, "Alice, tienes que decírselo a ella! No se puedes seguir guardando esto para ti misma y pretendiendo que nada ha cambiado o está cambiando. "


"Ya sé, ya sé… yo sólo, no quiero perderla. No quiero saber lo que esto haría entre nosotras. Joder, yo simplemente necesito pensar… "Ella suspiro. Alice se desgarra por dentro. "La amo mucho Kit", le susurró casi insonoro.

"Odio decir esto, pero la perderás en el caso de continuar por este camino," dijo Kit con más firmeza que nunca.

Antes de Alice pudiera reaccionar, Bette caminando hacia ellas y dijo tranquilamente, "Ella me ha perdido ya. Tal vez para siempre. "


Alice se giro alrededor, se quedo con la boca abierta. ¿Cuánto y como había escuchado? "Bette… necesito que me escuches a mí…"


Bette no estaba de humor para escuchar. Ella cada vez más cerca de Alice y continuó con más determinación en su opinión.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:37

¿Cómo pudiste Alice? ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? A nosotras? ¿Piensas que yo no lo se? "

Alice esta horrorizada. "Bette… no he hecho nada…"

Kit intervino. "Ahora escuchar Baby sister. Esta no es manera de hablar con Alice. Ella iba a… "


Bette cogió su mano, "Kit, por favor, nos dejas solas un momento. Me gustaría hablar con mi esposa en privado. "Es evidente la fuerza y la rabia que emanan de esos hermosos ojos marrones de Bette de que estaba hablando muy enserio.


Ella esperó a Kit cogiera sus cosas y saliera, ignorando por completo a su hermana, sus ojos que no dejan de mirar a Alice que miraba a la cocina nerviosamente.

"¿Le gustaría cenar…" empezó a hablar sólo para ser cortada por Bette.


"¿Cuánto tiempo Alice? ¿Cuánto tiempo hace que esta pasando? Sólo dímelo, por favor. Ahórrate los detalles. Y cuando me lo ibas a decir a mí, cuando te quedaste embarazada de tu bebé? ¿Ibas a esperar a llegar a casa y decir "Sorpresa?" O tu no lo has pensado todavía, sin embargo, esto no funciona de esa manera Al! "


Alice no sabia si perder su temperamento o sentir alivio en ese momento. Es evidente sin embargo cada vez que Bette y ella hablaban era de dos cosas diferentes.

"De que coño estas hablando Bette?!"
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:39

"Oh, utilizas la palabra pero fingir no sabes lo que significa. Alice tranquila. Por favor, no me digas esto, "Bette se sentó a la mesa con una sensación de ser una miserable.

Bette archivó lejos este fragmento de información. "¿Se vas a acostar con él?"

"¿Con quién?" Alice en la vida pensó en ello, ni siquiera podía imaginárselo mientras Bette decía esas locas ideas.


"Con Eric". Bette susurró, cerrando los ojos fuertemente, tratando de detener las imágenes que le venían a la mente.


"¿QUÉ?"


¿Estoy en una especie de universo alternativo y que alguien esta en el cuerpo de Bette y se hace pasar por Bette? Alice está pensando.

"Te he visto hoy… en la Quinta Avenida… con él. Fue a tu gusto Alice? "Bette dijo, sólo la mitad de broma.

Alice estaba mirando todavía a Bette mientras se puso a caminar más cerca de ella. "Espera, tu piensas que estoy teniendo una aventura con Eric?"


"¿No?" Bette mirando a Alice, esperanzada por primera vez desde que la vio en los brazos de otro hombre.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:41

"No Bette…… ¿cómo puedes pensar eso… nos acabábamos de encontrar para hacer una reunión y debatir una asignación que él quiere que haga…" Alice fue desgarrada le estaba dando a Bette todos los detalles y sintió que no era necesario que justificara sus acciones a Bette. Después de todo, ella había hecho nada malo.

Así que las flores…?"

"Las conseguí para Tina junto con una tarjeta para que se ponga buena ¿Recuerdas que él tiene una esposa, que estaba en el hospital con un tobillo mal debido a mi esposa ¿verdad?"


"… Joder!" Bette sentía vergüenza al sacar conclusiones. Su mirada hacia el suelo, que pretendía estudiar sus uñas.


"mierda, sospeche Alice y voy y actuó como una posesa y celosa. Porter, es el momento de comprobar su estado mental. Alice tiene mejor gusto para caer en un fallo y más con Eric. "


Alice está mirando a Bette con una divertida expresión en mi rostro. Espere un minuto, estaba Bette celosa? Porque ella la vio abrazada a un chico? Ella remonto los hechos. Bette la vio en abrazos de Eric, y pensó que estaba teniendo un romance y perdió el juicio, por ella…… Bette cuidado.


"Em… ¿Qué hay para la cena?" Bette finalmente encontró su voz y rompió en los pensamientos de Alice.

Alice se deslizado hasta Bette, subiendo hasta su regazo y sentándose encima de ella. Ella cogió su barbilla y levanto su cabeza, haciendo que Bette mirara sus ojos. "Elizabeth Porter, no puedo creer que tu estés celosa." Ella apoyada en Bette, teniendo en el aroma de su shampoo en sus húmedos rizos y su piel comestible después de la ducha. Alice tenía algo igual de húmedo en su propio cuerpo en otra parte en ese momento.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:42

"No yo no estoy celosa," Bette tenia la cabeza enterrada entre los dos pezones endurecidos, pruebas de la excitación que sentía Alice en ese momento.

"Pero eras celosa," Alice pellizcando su cuello, poniendo las manos debajo de la túnica de Bette para exponer sus hombros, a continuando a cabo con pequeños besos húmedos en sus hombros.


Bette gimió. "Tal vez", admitió sin aliento, tratando de centrarse en otras cosas para ocupar su mente y pasar por alto el asalto a su cuello y a sus hombros que estaba ya próxima a saltarla como una salvaje.

Alice se trasladó con sus manos al inferior del sujetado de Bette para tocar sus senos, tocando los pezones endurecidos con su pulgar y el índice. Ella levanto la túnica, para poner bajó la cabeza para cogerle los pezones con la boca, mordisqueándolos suavemente con los dientes.


Bette gimió con necesidad. Un escalofrío de calor se desarrolló entre sus pechos hasta su espalda. Ella aún se sentía perdida y confundida. Ellas deben hablar de sus problemas, no irse a la cama juntas. Su cuerpo fue traicionar por su mente. Oh mierda, Alice desataba su túnica.


"… Al espera un minuto…" comenzó a tratar de sacarlas manos de Alice que ahora descaradamente viajar por su abs y alrededor de sus caderas mientras que Alice continuaba besando su pezón.


"Shhh… he estado esperando demasiado tiempo para esto… Nunca más. Cállate Bette y bésame, "Alice mandándola antes de besar sus labios, besarlos con fuerza.

Ok. Bette se conformo. Se podría hablar más tarde. En este momento, ella se quería asegurar de que a Al ni siquiera se le pasara por la cabeza engañarla co nadie, y mucho menos un hombre.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:43

Su lengua se hundió en su boca, empujando y enredándose como en ritual primitivo del movimiento. Alice gimió profundamente al acariciar los muslos de Bette y notar los besos ardientes y fogosos de Bette. Ella le desabrocho rápidamente la blusa y el sujetador, moviéndose hacia abajo para desabrochar sus pantalones, casi rasgándolos los bajaba tan rápido como podía.

Bette recorrió con su lengua el cuerpo de Alice hasta su cuello, pellizcando y mordiendo a lo largo del camino. Alice gimió y con su espalda arqueada, lo que permite un mayor acceso a Bette, enredo sus dedos en su cabello. Sin previo aviso, Bette hundió su lengua en el oído de su esposa, se desplazaba hacia dentro y hacia fuera, imitando el sexo que estaba a punto de venir.


"Dime lo que quieres." Bette, ahora chupando y dejando pequeñas mordeduras de amor por Alice mordeduras en el cuello y hombros, y tocando sus pezones duros.

Alice era incapaz de pensar, por las cosas que le hacia Bette.


"Yo… te quiero…", logró balbucear.

"¿Qué parte de mí?" Bette demostrándole su afecto. "¿Quieres esto?" Ella llegó hacia abajo para desplazarse de lado y apartando su tanga, y tocar su clítoris, ella gimió cuando oyó un fuerte suspiro por falta de aire de Alice.


"O… ¿quieres esto?" Bette deslizó un dedo dentro de Alice, retirándolo tan rápido como pudo al oír el gemido de deseo y la protesta. "Tienes que decirme que quieres Sra Piezcecki".
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:45

Alice había tenido suficiente. Ella tomó la mano de Bette y la dirigió dentro de ella, "Tócame ahora, por favor!" perdiendo rápidamente el control.

Sin previo aviso, Bette reforzado su control sobre Alice, sus manos alrededor de su culo, hasta su levantamiento y la puso sobre la mesa. Ella rompió su tanga, y estremeció el cuerpo de Alice, y puso dos dedos dentro de ella de forma dura y rápida, lo que le permitía a su pulgar bailar y acariciar su clítoris.

El placer alcanzó una gran altura rápidamente a través de Alice. Bette tenía la boca en sus pechos, el constante movimiento de su dedo pulgar en su clítoris y sus largos dedos empujando duro y profundo fue suficiente para enviar un latido de palpitación a todo el cuerpo de Alice


Alice apenas podían oír a Bette llamándola por su nombre. Sonaba tan lejos.


"Alice!" Bette la sacudió sacándola fuera de su sueño.

"Huh?" Alice miró a aturdida y conmocionada, su cara enrojecida y su respiración agitada. Suerte que ellas estaban en la cocina, porque sino se les quema la cocina, literalmente. Ella se recupera poco a poco y escandalizada por el fuerte olor de comida quemada.


"¿Estás bien? Estoy muy triste. Yo nunca debería haber dudado de ti. Por favor, perdóname. "

Alice encontró sumida en los brazos fuertes de Bette. Ella tragó el nudo en la garganta, tratando de calmar su libido. Dios, esta mujer la llevó a su locura, y en una locura muy buena también.


"Esta bien Bette… Lo único que necesitamos es arreglar algunas cosas".


"Tienes razón. Permíteme empezar por encargar una buena cena ", ella se iba separando pero no antes de que Alice le cogiera su brazo juguetonamente.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:46

continuara.....
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 19 Ago 2008 - 22:48

lurdes beals escribió:gracias mmb besito ....tu no descansas eh? Very Happy


bueno intento descansar lo justo, porque el escritor sigue escribiendo la historia y queda mucho, asi que no hay que dormirse.

Espero que os guste el fic
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Miér 20 Ago 2008 - 12:16

_omg_ babas babas babas babas babas babas babas ooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! babas babas llueve llueve llueve llueve llueve llueve
que me atragaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agotado agotado agotado agotado agotado agotado

thanks mmb icon_pray chicaenamorada
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Miér 20 Ago 2008 - 13:16

la verdad esta interesante esta parte, me costo un poco, traducirla. Ahora estoy con la segunda parte de la historia, intentare acabarla hoy.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 6 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.