PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Terminado] Saludos al sol

+6
gabyco
miss L
kamakaII
lurdes beals
julia
anita
10 participantes

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  gabyco Vie 3 Abr 2009 - 4:03

po no se tess Shocked , eso dice lurdes pero yo no me entero scratch y ella dice que tu me explicas jejejeje asi que proceda con la explicación yoda
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  kamakaII Dom 5 Abr 2009 - 19:41

Continuación Capitulo 20


Baby, estaba soñando o me has seducido en medio de la noche? Eres increible Bette Porter. Me he ido al gimnasio a enseñar. Mi última clase es a las 11 y volveré a casa cnd acabe. Te quiero. Me encanta estar contigo. Me das tanta alegría. Feliz Domingo!

- T


Cuando la exhausta chica del yoga llegó a casa, se encontró a Bette estirada en la cama dormitando relajadamente. Algunas velas iluminaban y música suave sonaba de fondo. "Q tranquilidad" pensó Tina. Besó a Bette suavemente en la oreja y le susurró “Buenas tardes, preciosa”. Bette se sobresaltó al contacto del aliento de Tina. “Hola” replicó medio dormida. “¿Como han ido tus clases?” Tina respondió con mucha actitud: “Fueron bien con la excepcion de cierta molestia en mi clitoris dolorido. Me pregunto porqué será. ¿Alguna idea Bette?" preguntó Tina levantando una ceja.

“Ahí no te puedo ayudar, colega” se rió Bette. “Solo me gustaría saber porque intentaste matarme ayer noche o porque debí hacerlo yo esta mañana?” preguntó Bette curiosamente. “Jesus, Tina, hace solo unos segundos que he recordado mi nombre. ¿Porque tuviste que ponerme entre la espada y la pared? No me dijiste que cuando fuese a tu galaxia no habría nadie alrededor que me pudiese devolver a la tierra. Y me quedé todo el día, Diosa Tina”

Tina rió ruidosamente. “No te oí quejar cuando estabas cantando mis elogios y diciendome lo buena que era para ti. Como decías que soy lo mejor que has tenido baby. ¿Lo recuerdas?” dijo Tina mientras le daba un cachete en el culo a Bette. “Fue increible Tina” dijo Bette seriamente. “Eso, lo fue”. Tina sonrió.


“¿Puedes venir aquí un segundo Bette?”

“Um, no estoy segura de haber recuperado mi habilidad para caminar todavía. Dejame ver.” Bromeó Bette. Lentamente siguió a su efervescente novia hasta la cocina.

“Este es el trato. Cojo algunos de tus tentempiés favoritos y los voy a poner justo aquí en este cajón. Así que esto es todo tuyo, ok? Bette reveló una radiante hilera de dientes.

“Hmmm, suena prometedor. Dejame ver lo que tenemos aqui” investigó ansiosamente Bette. “Oooh, doble de Oreos, excelente!” Bette sonrió y besó la mejilla de Tina. “ Y más Capitan Crunch, SI!” “Y Fruit Roll-ups!” Bette dio su aprobacion a Tina y la besó en la otra mejilla “Y tambien Harvest Cheddar Sun Chips! Como me cuidas T. Gracias!”

Tina se rió. “ Si tus clientes supiesen que eres una yonquie de la comida”

“Lo sé” rió Bette. “¿Tengo un cajón tambien para mis cigarrillos y mi licor, baby?” preguntó Bette dulcemente.

“No, en esta casa no.” Tina dijo firmemente sin mirarla. Bette se rió tontamente.

Sabía que eso era presionarla pero decidió probar suerte. Tina todavía no había mencionado nada a Bette sobre sus habitos de fumar o beber y eso era bastante raro para Bette. Estaba contenta de que Tina no la hubiera acosado sobre eso todavía aunque sabía que era un comportamiento que ella no aprobaba. Cuando esperaba que Tina le iba a dar un sermon sobre el alcohol y la nicotina, nunca sucedía.


“¿Que tal un cajón para mi ropa entonces? Puede que no sea capaz de hacer toda la caminata hasta mi casa” Tina miró directamente a Bette a los ojos y con sinceridad replicó “Claro que sí, baby” Tina quería que Bette se mudase con ella inmediatamente pero sabía que era demasiado pronto incluso para bromear sobre ello. Estaba sorprendida de que Bette hubiera mencionado lo del cajón y estaba más que feliz de hacerlo.

“Así que tengo un cajón para toda mi comida basura y un cajón para mi ropa tambien?”

“Sí, así es. Es demasiado desestabilizador para ti baby?”

“Todavía no estoy segura Tina, ¿tengo un periodo de prueba?”

“¿Te gustaría tenerlo?”

“¿Que tal si lo pruebo durante 14 días y si no estoy completamente satisfecha te devuelvo los dos cajones? Vacios, por supuesto. Sin preguntar.”

“Oh, tendré preguntas baby” añadió Tina, “Así que tacha esa clàusula”

“Tomo nota” Bette sonrió.

“Y si estás completamente satisfecha?” presionó Tina

“Entonces me quedaré con ambos cajones ocupados hasta que me pidas que te los devuelva o me permitas incrementar el número de cajones que ocupo. ¿Que tal eso?” Bette preguntó lindamente.

“Me encanta. Trato hecho!” Tina extendió su delicada mano.

Estrecharon sus manos para el acuerdo y se atrajeron la una a la otra para darse un largo y caluroso beso. El duelo de lenguas finalmente hizo una tregua. Las manos de Tina lentamente hicieron un viaje por la muscular espalda de Bette y sus hombros.

“Te siento increible Bette, mierda!”

“Es por toda la comida basura. Funciona genial” rió Bette. “¿Cual es el plan de hoy T?”

“Absolutamente nada baby. Lo que quieras hacer me parece bien” dijo Tina sonriendo.

“¿Te importa si solo nos relajamos aqui hoy?” preguntó Bette abriendo una nueva caja de galletas.

“Eso suena genial Bette.”

“Yo ya me he tomado un largo baño de burbujas y me he relajado en tu maravilloso refugio antes de que llegases a casa”

“Te estabas “durmiendo” (Tina hizo el gesto de las comillas con las manos) en mi refugio baby.”

“Como he dicho, me estaba “relajando” (Bette tambien hizo las comillas y se rió) “Tu habitación lleva a la paz T. Ya veo porque es un tesoro para ti. Nunca había notado que la ausencia de un teléfono y una TV en una habitación tuvieran un efecto tan positivo en una persona.” “¿Porque no preparo un doble baño de burbujas para ti Tina? ¿Te gustaría?”

“Me encantaría eso baby.” Tina sonrió.

Bette sacó la parte superior de su Oreo y se llevó la parte blanca a su boca para disfrutarla sin el chocolate. Tina rió mientras veía como su novia disfrutaba tanto comiendose una galleta. Era genial ver a Bette contenta. Estaba radiante y el corazón de Tina capturó ese momento.

“¿Quieres un poco T?” preguntó Bette

“¡Nah, disfrutalas tu. Tambien tienes leche de soja con chocolate en la nevera Bette!” gritó Tina mientras iba hacia su habitación.

Bette rió como una niña pequeña y se puso un vaso.

----------

Fragancia a almendra y vainilla inundaba el aire mientras Bette lentamente limpiaba el cuerpo de Tina con una suave manopla verde. Las velas rodeaban la bañera y Bette estaba de rodillas junto a la estructura de porcelana preparada para satisfacer todos los deseos de Tina. “Esto es divino Bette. Gracias cariño”

“Me alegro T” Bette estaba intentando con todas sus fuerzas no distraerse con los erectos pezones de Tina que entraban y salian de las montañas de burbujas y espuma provocadas por el jabón.

“Cariño, porque estas sin aliento?” ¿Esto te desestabiliza?” rió Tina

“Eres preciosa Tina. Solo te estaba admirando, eso es todo. No me he dado cuenta de que estaba aguantando la respiración pero gracias a la Policía de la Respiración ahora ya lo sé” Bette sonrió y se acercó para besar a Tina en los labios.

“Eres adorable Bette Porter” dijo Tina despues de capturar la lengua de Bette en su boca y chuparla dulcemente. Sintiendo un latido entre sus piernas, Bette decidió controlarse. Realmente no podía volver a tener otra lluvia de emociones como antes, cuando Tina le dio rienda suelta a su destreza interior. “T, te voy a dejar para que te relajes a solas un rato. Pero estaré en tu habitación así que llámame si necesitas algo.”

“¿No quieres relajarte conmigo?” ronroneó Tina

“No, realmente no.” Dijo Bette tajantemente. “Quiero ser capaz de poder pensar el resto del día y relajarme contigo es peligroso Tina”

Tina se rió, cerró los ojos y relajó su cuerpo dentro del agua. Su corazón quedó a flote.


++++++++++


"T?"

“¿Que pasa preciosa?” replicó Tina mientras su mirada seguía fija en el rompecabezas que estaba haciendo.

“Dime 3 cosas que quieras hacer antes de morir”

Tina sacó el lapiz que estaba mordiendo y se lo puso detrás de la oreja. Dejó su posición medio estirada, se sentó recta y buscó los inquisitivos ojos negros que tanto preciaba.

“Me alegra que me lo preguntes porque mi lista necesita una revisión. Pero aqui esta.” Sin dudar Tina empezó a decir sus metas como si hablara de ello diariamente. “Quiero tener mi propio estudio de yoga -que ya tengo. Quiero enamorarme – que ya lo estoy – de ti. Pero como esto era algo que pedía hace 10 años y ya lo tengo, necesito corregir mi previsión contra mi columna actual” Tina sonrió. “Quiero caminar en las playas de arena negra de Kamari. Y como necesito dos cosas más... éstas podrían ser: quiero recibir una carta de amor durante alguna fase de mi vida. Ya sabes, una carta de amor real, escrita a mano, de calidad, dirigida a mi. Y quiero ayudar a niños y mayores a entender y practicar el yoga.”

“Wow, parece que has pensado mucho lo que quieres hacer T.”

“Lo he hecho. Mi vida es un regalo y lo sé. No quiero desperdiciarla.” Estipuló Tina. “Así que dime, ¿que 3 cosas quieres tu hacer antes de morir” Tina sonrió.



---CONTINUARÁ ------
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  masay Lun 6 Abr 2009 - 0:05

muchas gracias kamaka por seguir con el fic. Está muy bien. atuspies

y un poquito hot desmayo
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  lurdes beals Lun 6 Abr 2009 - 21:26

Very Happy gracias kamaka besito

( mimitos estas son tibetters superlol )
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  kamakaII Dom 19 Abr 2009 - 22:45

Última Parte del Capitulo 20

Bette sonrió y lentamente admitió “Quiero hacer un pastel”

Mientras esperaba a regañadientes una respuesta, Bette pudo sentir el calor de la tierna sonrisa de Tina. “¿Y porque crees que me iba a reir de eso Bette?" preguntó Tina con curiosidad

“Venga Tina, si sabes que no cocino”

“Es verdad. Pero eso no significa que no tengas un interes en cocinar. Creo q eso es maravilloso Bette. ¿Q clase de pastel quieres hacer?”

“Um, nada especial. Quizás un pastel de vainilla con chocolate helado o incluso uno de chocolate con chocolate helado”

“Suena delicioso. No puedo esperar a probarlo” dijo Tina aun sobre sus rodillas y besó dulcemente a Bette en los labios. Mientras la besaba notó una lagrima que se mezcló entre sus bocas. Con cuidado Tina se apartó y sujeto la cara de Bette entre sus manos. “Hey, ¿y esas lágrimas?” Bette cogió con su lengua una lágrima suelta que le caía hasta la boca y con tristeza miró a la mujer que tenía delante.

“Tina, me acabas de hacer sentir tan valiosa, tan importante y tan querida que a veces me cuesta creerlo” Dulcemente Tina replicó, “Eso es porque tu eres valiosa, eres importante y eres querida Bette. Mucho. Tienes que saberlo. Tu eres mi calma en la tormenta de la vida, recuerdas?”

Bette no contestó y en su lugar solo miró a Tina con todo el amor que podía expresar.

“¿Lo recuerdas Bette?”

“Sí, lo recuerdo.”

“De acuerdo entonces, pasemos a lo siguiente de tu lista. Q más quieres hacer antes de morir?”

“Quiero volver a ser capaz de confiar”. Tina no iba a preguntar nada sobre esto. Ya había sido una conversacion bastante emocional por el momento y prefería que las cosas se encendiesen en vez de acabar en un camino deprimente ese día.

“Sé que eso es algo muy importante para ti. Tengo fe en ti de que harás que suceda. ¿Qué más?”

“Um quiero hacer el amor fuera mientras llueve a cántaros.” Bette sabía que Tina tendría algo que decidir al respecto.

“A mi me gustaría ayudarte en esta parte” Las dos se rieron.

“Bette, me sorprende que no hayas dicho nada relacionado con el arte. Ha de haber algo que tenga que ver con el arte. Tu idea de pintar los murales del Centro Comunitario es un buen inicio. Pero ha de haber algo más. ¿Tengo razón?”

“Es solo que todo es un objetivo demasiado emotivo para mí, T. Si me lo hubieran preguntado hace unos años mi respuesta habría sido tener una cierta cantidad de dinero, conducir cierto coche y haber obtenido un cierta posición profesional que hubiera estado relacionada con el arte, por supuesto. Pero esas cosas ya no me interesan”

“Lo entiendo pero el arte todavía te interesa. Creo que todavía es tu pasión por mucho que intentes suprimir esa preocupación. Es tu decisión y tiene tu nombre escrito por todas partes. Q vas a hacer sobre eso baby?”


***************

El resto del día lo pasaron sin prisas, hablando, riendo y jugando la una con la otra.

La parejita incluso cocinó junta y Bette no podía creer lo bien que podía llegar a saber el tofu. Profundos besos y grandes abrazos con frecuencia eran compartidos mientras ellas apreciaban su tiempo juntas. Tina lo vió como una inversión necesaria en su relación. Era el momento para recargar y reponerse para los desafíos que podían llegar. Sabía que habían desafíos de verdad. Y le resultaba un poco difícil no tener todavía un plan para conquerirlos.

Cuando llegó el atardecer y el sol se iba, la feliz pareja se aventuró al exterior del porche con una manta, velas y una botella de vino. El patio trasero de Tina parecía recien salido de una revista de casa&jardin. Las comunes y exoticas camas de flores y plantas eran fenomenales. El follaje y los vibrantes colores de las flores estaban por todas partes. La diosa del sol había pasado mucho tiempo cuidando y disfrutando de la belleza de su jardin. Formaba parte de ella como el hecho de respirar.

El sabor del vino en los labios de la otra y la culminación de un perfecto y tranquilo día las habían provisto de un paisaje xa una buena noche.

Sentada confortablemente en el acolchado banco con la cabeza de Tina en su regazo, Bette empezó a vagabundear con su mano el pecho y la barriga de Tina por encima de su fina y delicada camisa.

Bebió un sorbo de vino y lentamente rastreó sus dedos por el pecho y las costillas de Tina. Las cejas de Tina se arrugaron mientras trataba de ocultar un gemido que rápidamente le iba a salir del alma por la boca. Bette se dió cuenta y se rió.

“Tina, ¿porque te estas conteniendo?. Tu siempre me dices que me deje ir, que me pierda en ti pero ahora eres tu la que estas reprimiendo tu reaccion. ¿Por que baby?”

“¿Por que me echa esto en cara?” se preguntó Tina a sí misma.

“Pues ahora que lo mencionas creo que todo es cuestion de orgullo Bette. Nunca en mi vida me he excitado tanto como cuando estoy contigo. Hablo de una excitación interior, no de la reacción física. Estimulas mi alma Bette y es un sentimiento tan profundo...pero a la vez tan extraño. A veces, como ahora, solo quiero aguantar mi cordura lo máximo que pueda. Sé que puedes sentirte identificada con esto.” Tina se rió.

“OK, lo puedo entender supongo.” Bette sonrió y se inclinó para besar a Tina en los labios.

“T?” preguntó Bette en voz baja mientras deslizaba su mano bajo la camiseta de Tina y continuaba con su dulce exploración. Sus dedos voltearon y pellizcaron suavemente los pezones de Tina mientras el cuerpo de Tina se estremecía con cada toque. “Solo quiero que sepas que me haces muy feliz. Estar contigo es maravilloso T.”

Tras oir la declaración de Bette los ojos de Tina se cerraron mientras su sonrisa reflejaba el placer que estaba recibiendo mientras era transportada a otro mundo.

Los dedos de Bette jugaron con el extra fino bello del ombligo de su novia y con los espesos rizos rubios de más abajo mientras las caderas de Tina empezaban su sutil e involuntario baile.

El sol se acababa de poner. Olía a gardenias y petunias.

Bette disfrutaba viendo el cuerpo y la cara de Tina entrar en cada fase del placer que ella le proporcionaba con lo que le estaba haciendo. Nunca en su vida había conocido a nadie tan deseable, tan sexualmente cargada y tan libre.

Mientras sus manos gentilmente deslizaban los shorts y los panties hacia abajo, sonrió ante la perfecta vista que tenía debajo. La combinación de la luz de la luna y de las velas en el cuerpo de Tina le sacaba la respiración. Bette sintió sus propios músculos contraerse mientras su mano se aventuraba hacia más abajo en busca de la càlida hospitalidad del sur que solo Tina podía extender.

Cuando tuvo a su alcance su destino, el líquido que sabía que le estaría esperando no la decepcionó. Se tomó un momento para tragar saliva y recobrar la compostura. Bette apretó los dientes sin querer estropear ese momento con sus usuales y perversas expresiones de asombro. Quería mantener ese momento puro, como la naturaleza que las rodeaba, sin decir nada. Moviendo sus dedos por el resbaladizo interior de los labios de Tina hizo que ésta soltase un apasionado gemido. Abrió más sus piernas alentando que el viaje continuase. Mientras sonreía tiernamente a la mujer cuya cabeza tenía en su regazo, Bette movió su delicado dedo arriba y abajo de la zona humeda de Tina.

Su otra mano lentamente masajeó los suaves pechos que ella había acabado amando tanto. Los detalles de cada bella creación permanecían guardados en su memoria.

Esta vez era diferente para Tina. El vacío de palabras parecía incrementar la intensidad de alguna manera pero no sabía como, porque cada vez con Bette era intenso. Su intercambio era tan poderoso que no se atrevía a empezar a expresar en palabras la cantidad de profundo amor que sentía.

La sincopada respiración de Tina acompañaba la llamada nocturna de los grillos.

Bette estaba más que dispuesta y preparada para llevar a su diosa del sol al lugar que a ella le gustaría ir. Mirando hacia abajo la cara de placer de Tina, Bette sabía que en cuestion de segundos los apasionados ojos de Tina se abrirían desespeadamente en busca de los suyos. Mientras Bette metía dos dedos y intuitivamente buscaba el lugar más íntimo dentro de Tina, los ojos de Tina se abrieron. Cuando Bette sintió los ojos avellana de su amante mirando a sus ojos, sonrió. “Te quiero Tina” declaró Bette suavemente. La cara de Tina estaba llena de genuino amor y pasión. Gotas de sudor aparecieron en su frente y el pulso en la base de su cuello batía son intensidad.

“T, por favor, dime que me has oido” . El cuerpo de Tina estaba tenso mientras sus caderas permanecían suspendidas en el aire. Los sentimientos que ocultó a Bette antes libremente salieron de ella, a manos de su amante. Los ojos cerrados. Una única lágrima se resbaló por su mejilla mientras con su mano calmaba la muñeca de Bette desde su lentitud, con un gentil movimiento.

Se pasaron la mayor parte de la noche bajo la luna y las estrellas en el porche, proporcionandose mutuamente cantidades interminables de silencioso placer. No era su intención molestar a la naturaleza, así que hicieron lo posible por convertirse en parte de ella.

TBC

kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  lurdes beals Mar 21 Abr 2009 - 20:03

agotado corazoncitos corazoncitos corazoncitos corazoncitos

gracias kamaka besito atuspies

besuguita
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009 - 8:54

holaa!!muxas gracias a la chicas q traducen el ff, y tambn a anita q
durant muxo tiempo nos deleito con sus traduciones Very Happy ,
apenas he termiado d leerlo completito
y me ha gustado demasiado (otra version
de nuestro tibette acostumbrado Very Happy)..
m parece genial la idea d q quieran terminarlo,
ahora q s lo unico q nos qda en relacion a nuestra
serie y a sta pareja espectacular,, por eso si de algo
sirve me ofresco pa ayudar a traducirlo no soy biligue
del todo pro de algo ayudaria mrgreen
saludos muxos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  julia Mar 28 Abr 2009 - 11:14

Muchas gracias por tu ofrecimiento, Anna. Por supuesto que tu ayuda será muy bien recibida. Déjame que me repase como está el reparto de faenas y te envío un privado diciéndote el capítulo que te tocará traducir, además del lugar donde está publicado el fic en inglés.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  Janis Mar 28 Abr 2009 - 11:44

Capitulo 21

Anteriormente:

Cuando Bette sintió los ojos color avellana de su amante clavados en sus oscuros ojos marrones, sonrió.

-Te quiero Tina – Declaro suavemente Bette.

La cara de Tina estaba llena de amor sincero y pasión. Gotas de sudor aparecieron en su frente mientras su pulso palpitaba sin cesar en la base de su cuello.

-T, por favor hazme saber que me oyes- Con esto, el cuerpo de Tina se puso tenso mientras sus caderas se quedaron suspendidas en el aire. Los sentimientos que ella ocultaba a Bette anteriormente vertidos fuera de ella, a las manos de su amante. Una única lágrima cayó de sus ojos cerrados mientras ella calmaba las muñecas de Bette de su lento y suave movimiento.

Pasaron gran parte de esa noche bajo la luna y las estrellas en el refugio, proporcionándose la una a la otra interminables cantidades de silencioso placer. No era su intención molestar a la naturaleza, por lo que intentaron lo mejor de ellas para convertirse en parte de ella.

Capítulo 21: Loca de Rabia

“Cualquiera puede enfadarse, eso es fácil, pero estar enfadado con la persona adecuada, en el grado adecuado, en el momento adecuado, por un motivo adecuado y de la manera adecuada; eso no está dentro de las posibilidades de todo el mundo” –Aristóteles.

El incomprensible parloteo de voces familiares resonaron en el luminoso vestíbulo cuando Tina se acerco caminando a la clase grande. No estaba de buen humor esta mañana después de tener una inquietante discusión con su novia tan solo hacia unos minutos. La diosa del sol no estaba de humor para enseñar o ser molestada sobre ese tema. Tomado un profundo respiro, cerró los ojos y recitó un mantra corto para ayudarse a concentrarse antes de cruzar las
enormes puertas dobles. Luciendo su típica sonrisa agradable, la enfadada instructora asumió su papel delante de la sala y como hacía cada sesión, dio la bienvenida al grupo y sinceramente les agradeció el haber venido.

Mientras los ojos color avellana de Tina escanearon la abarrotada habitación, descubrió a Carmen, Catherine (la chica del zumo de arándano) Alice y unas pocas mujeres cuyo camino (o cama) había cruzado en alguna ocasión. La sorprendida instructora permitió que una pequeña risa saliera de su boca en señal de incredulidad.

-Genial, esto es genial- murmuró para sí misma. Era bueno que Bette no estuviera allí, se hubiera cabreado y Tina no acabaría nunca. Normalmente había una o dos mujeres del pasado de Tina en su clase, pero este era un record. Y aunque Catherine no contaba oficialmente, abultaba como el resto para el buen numero.

El tiempo no podía iba lo suficientemente rápido mientras Tina miraba el aparentemente estropeado reloj que colgaba de la pared por centésima vez en 10 minutos. No podía esperar a que esta jodida clase terminase mientras numerosos pares de ojos se clavasen en su lenta forma de moverse. Las puertas de la clase se abrieron bruscamente de par en par y entro Helena Peabody llevando un radiante traje gris de ejecutiva y una ligera sonrisa de satisfacción y las cejas tan altas de expectación que Tina pensó que iban a salírsele de la cara y chocar en el aire.

-Joder- murmuró Tina para sí misma y mostró su sonrisa mas falsa a Helena.

La sala completa apestaba a la fragancia de Helena la cual de hecho no era mala, pero sí intensa; como la mujer que la llevaba. Tina levanto la nariz en repuesta al fuerte olor mientras se acercaba a saludar a la mujer que ya estaba preparada. Algunas de las estudiantes de Tina, incluyendo a Alice se partieron de risa al ver esto. L

a aparentemente tranquila profesora mandó a la clase que realizaran la siguiente serie de poses y procedió a centrarse en su fría mirada sobre su aromática visitante.

- Hola Tina.

- Helena- Tina frunció el ceño - ¿Qué puedo hacer por tí?

- Bueno, para empezar puedes ser un tesoro y dejar a Bette Porter en paz- indicó amablemente.

Tina lentamente inspeccionó su clase, notando el numero de ojos que la estaban mirando.

- ¿Qué te parece si hablamos en unos minutos cuando la clase haya terminado? ¿Recuerdas donde esta mi oficina? – preguntó Tina, teniendo recuerdos de Helena amenazándola por su relación con Darby. Ella no necesitaba esto hoy.

- Creo que sí.

- Genial, te veo allí.

A Tina le estaba hirviendo la sangre. De hecho podía sentir como se le estaban saliendo los colores. El rosa palido que antes tenía en sus mejillas se estaba convirtiendo en rojo. Tina no quería más que golpear a Helena y quitarle esa sonrisita radiante que ocupaba el lugar normalmente reservado para los labios.




To be continued...
Janis
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Localización : Auckland, NZ
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009 - 16:16

joe vaja mierda fic
scratch perdon scratch perdon
k fic mas interesante i mas kandido mrgreen
lo k no mola es k no aya escenas d sexo No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  Janis Mar 28 Abr 2009 - 19:18

tess escribió:joe vaja mierda fic
scratch perdon scratch perdon
k fic mas interesante i mas kandido mrgreen
lo k no mola es k no aya escenas d sexo No

meparto meparto Opino lo mismo tess, no soy partidaria de los fics en general, pero este la verdad es que no me motiva nada...
Aunque bueno, para gustos los colores... si hay gente que le mole, pues perfecto ^^
En unos dias otro pedacito.
Janis
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Localización : Auckland, NZ
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009 - 22:06

julia escribió:Muchas gracias por tu ofrecimiento, Anna. Por supuesto que tu ayuda será muy bien recibida. Déjame que me repase como está el reparto de faenas y te envío un privado diciéndote el capítulo que te tocará traducir, además del lugar donde está publicado el fic en inglés.

wink ok stare n spera, q mejor q traducir un buen ff Razz

gracias janis por la tradfuccion..
ya kiero saber q se dicen helena y tina confused jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  lurdes beals Miér 29 Abr 2009 - 14:33

saltar saltar saltar saltar saltar saltar saltar
gracias Janis besito

tess esperando no disimules que te encanta superlol
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009 - 15:02

joe lu kisssg I love you
si tu welves jo me leo el fic to enterito 20 veces i voi a lurdes deskalza andando e tia?
pa pedir k lword tenga su peli mrgreen
asi k weno aora la pelota esta a tu lao aora :risasuelos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  lurdes beals Vie 1 Mayo 2009 - 14:14

tess escribió:joe lu kisssg I love you
si tu welves jo me leo el fic to enterito 20 veces i voi a lurdes deskalza andando e tia?
pa pedir k lword tenga su peli mrgreen
asi k weno aora la pelota esta a tu lao aora :risasuelos:

Shocked Shocked scratch What a Face nomelopuedocreer Cool beber1 beber2 tocandoguitarra happyspoonboy superlol
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Saludos al sol - Página 19 Empty Re: [Terminado] Saludos al sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.