PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Terminado] Más que un sentimiento

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[Terminado] Más que un sentimiento - Página 5 Empty Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs Vie 25 Mar 2016 - 20:49

CAPITULO 58

Rumbo al lugar de la playa Tina veía como a lo lejos se veía un camino, se fueron por un lado de donde habían ido la última vez a la playa y de repente Bette apago el coche y le dijo:

“Llegamos bebé” le dice Bette sonriendo triunfalmente.

“Pero a donde yo no veo nada” le dice Tina sorprendida. Lo único que ve es un camino angosto, de un lado es el otro camino el que llevaba a la playa y hacia el otro lado hay otro y a ese se dirige Bette le da la mano y le dice.

“Vamos ven que te voy a enseñar, lo que hay por acá” se acerca Tina y le da la mano y van por el camino es más estrecho que el anterior y después de unos grandes árboles se ve una linda cabaña de madera al fondo con las luces prendidas y se ve como de ensueño. Que Tina solo puede decir:

“Wowww mi amor” con los ojos abiertos, toma más la mano de Bette y le dice: “Pero que linda cabaña, es como si fuera de ensueño”

“Sabía que te gustaría, ven vamos adentro” se acerca Bette con Tina a la puerta de la cabaña suben un escalón de madera y le dice Bette

“Cierra los ojos” Y se pone detrás de ella, le tapa los ojos con sus manos y le susurra al oído” Espero que te guste lo que prepare para ti bebé” entran a la cabaña y Bette cierra la puerta detrás de ellas y le dice “Antes de abrir los ojos huele el ambiente y me dices al abrirlos si te gusta lo que te prepare…”

Tina abre los ojos siente como las cálidas manos de Bette son quitadas de sus ojos y al abrirlos ve algo tan lindo, que ni en sus sueños lo imagino ver y menos en esa cabaña. Huele a madera y un poco de sándalo, el ambiente se siente acogedor, tibio y con un toque romántico, la sala esta a media luz, con rosas rojas en floreros en diferentes puntos de la habitación, hay un ventanal grande que da al mar y se escuchan a lo lejos el arrullo de las olas del mar, la cabaña esta en alto y a lo lejos se ve el mar y como es iluminada por los destellos de la luna llena que va saliendo en el horizonte negro, que se pierde la oscuridad y solo es iluminada por la luna. “Bette que preciosidad podemos salir” le dice Tina

“Claro ven quieres ver la luna” y la toma de la mano y la guía por el ventanal de vidrio y lo abre para que salgan a ver la luna. Esa luna llena que es testigo del amor que se tienen. Tina sale y se recarga hacia delante en el barandal de madera que está en la terraza y Bette la abraza por detrás y la jala hacia sí, hacia su pecho y la recarga en ese lugar, muy cerca de su corazón donde siempre ha estado y estará. Tina Kennard el amor de su vida. Bette suspira profundamente y le dice ya que están admirando la luna llena y escuchando el ruido de las olas que las relajan. “Tina quería decirte algo bebé” le dice sabe que a lo mejor ella se enojara.

“Uyuyuyy debe de ser algo malo, me dices Tina” le dice ella riendo y se voltea para quedar de frente a Bette. “Dime que me quieres decir Bette”

“Bueno quería decirte que te quiero mucho, no corrijo muchísimo”

“Eso ya lo sé y eso no es lo que me tienes que decir o estar equivocada” le dice Tina riendo y haciéndole cosquillas en el abdomen

“No si tienes razón eso ya lo sabes” le dice Bette y toma una respiración fuerte. “Quería decirte que es probable que cambie a donde me toco ir para quedarme más cerca de ti” le suelta Bette de golpe a Tina lo que quería decirle.

“Como Bette, que cambiarias ir a Yale lo que ha sido tu sueño dorado
toda la vida, porque cambiar a otra universidad por estar más cerca de mi” le dice Tina sorprendida.

“Si Tina estaríamos muy lejos y no sé qué haría sin ti mi vida” y le da un beso suave en los labios a Tina y ve como se le escurre una lagrima traicionera de su ojo izquierdo.

“No bebé no quiero que hagas ese sacrificio por mí, nuestro amor es muy grande y va a superar todos los obstáculos y las barreras que nos pongan, por favor Bette” le decía Tina pero Bette seguía llorando abrazada a Tina. “Bette podemos superarlo” le dijo y la alejo de ella y con su labios beso las lagrimas que le escurrían a Bette por su hermosa cara.

Bette la veía con tanto amor en su mirada veía como Tina le acariciaba la cara y con sus labios le daba besos suaves en donde se deslizaban sus lagrimas y le dijo “Entonces no te enojarías si cambio Yale por otra universidad cerca de aquí” le dice nuevamente.

“No Bette no me enojaría, pero tu sueño ha sido Yale y ya fuiste aceptada, así que no quiero pruebas de amor de tu parte, te vas a Yale y me ayudarías para que yo te alcanzara en Yale que te parece bebé?” le dice Tina a las risas.

Al decir esto Tina a Bette se le llena la cara de alegría. “En serio, si podríamos hacer eso, yo te ayudaría para que me alcanzaras, aplicaras en Yale o en una universidad cercana” y la empieza a llenar de besos en toda la cara.

“Y gracias por decirme me imagine que algo así querías hacer, algo intuía que Alice le había dicho a Dana pero no mi amor, no me enojaría contigo ni con ellas, te conozco y sé lo que me quieres y la forma de sacrificarte por nuestro amor” le dijo y la beso en los labios y el beso se fue haciendo mas profundo y sintió como las manos de Bette la acariciaban por encima de su ropa y como pedía permiso su lengua dentro de la boca de ella. “Wowww mi amor me dejaste sin respiración” le dijo Tina al separarse de ella. Y mirar los ojos de Bette llenos de amor y de pasión.

“Que te parece que si después de haber llegado a un acuerdo y quedar en que me iré a Yale y te ayudare para que después me alcances pasamos a la cabaña y te enseño lo linda que quedo la recamara” le dice y le alza las cejas en un movimiento muy sugerente.

“Si bebé vamos a ver la cabaña y la recamara que ya me dio un poco de frio, la brisa del mar se siente un poco fría en estos momentos, y te digo algo no importa a donde te vayas, no importa a donde estés. EN MI CORAZON ESTARAS SIEMPRE” le dice Tina y le da un beso de amor para sella lo que le acaba de decir.

Entran las dos abrazadas a la cabaña dejando atrás de ellas un espectáculo maravilloso la luna llena que baña con sus lindos destellos la superficie del mar, el ruido sensual y cadencioso de las olas del mar como golpean los riscos que están en un lado y como baña la arena, la grácil espuma del mar que en estos momentos todo el ambiente se confabulaba para sentir el amor de estas dos mujeres en uno solo, dos cuerpos en una misma alma, eso eran Tina y Bette, una sola no importaba que Bette se fuera lejos su amor superaría todos los obstáculos y barreras para que estuvieran juntas nuevamente. Bette guio a Tina por la cabaña y le dijo “pero antes que te parece si aceptas bailar conmigo” y se acerca a un modular y lo enciende y se oye las notas de una canción que inunda la habitación.

“Bebé me encanta esta canción” le dice eso y se acerca a Bette y la abraza le pones sus brazos en su cuello y Bette la abraza por la cintura y la atrae más hacia ella. Tina coloca su cabeza en el hombro de Bette y empiezan a bailar la dulce melodía, siente como sus cuerpos se amoldan como si fuera una sola piel y Tina se llena de las notas de la canción y suspira al inhalar el aroma de Bette y comienza a besar su cuello lentamente y Bette comienza a acariciar la espalda baja de Tina y mete suavemente sus manos entre su blusa y la piel y siente el contacto de sus dedos en la piel de Tina, siente como se estremece ella al solo contacto leve de el roce de sus manos en su espalda y siguen bailando lentamente y así Tina hace hacia atrás su cabeza y Bette captura sus labios con un beso suave y dulce a la vez, mientras Tina acaricia su espalda por detrás de sus hombros y el beso se profundiza como paso anteriormente en el balcón de la cabaña y en ese momento Tina rompe el contacto y le susurra al oído a Bette “Sabias que eres lo que más quiero en el mundo Bette” y vuelve a besarla nuevamente y Bette suspira “Te amo Tina” le dice en sus labios. Y en ese momento se oyen los acordes finales de la canción y Tina le dice con los ojos llenos de amor y pasión por su novia. “Enséñame la recamara bebé” y le da la mano a Bette y la sigue por donde ella la lleva, hasta llegar a la puerta de entrada de la habitación.

Entra Tina atrás de Bette y ve una recamara hermosa, con una cama de madera grande, en los muebles de los lados se ve que está lleno de velas aromáticas y el ambiente es muy romántico, con un olor a rosas, la cama tiene una sobrecama color blanco y llena de pétalos de rosas en la cama que forman una figura de un corazón y se da cuenta de que en el piso hay un camino lleno de pétalos de rosas blancas y rojas y en un lugar cerca de la pared ve como está formado con letras “TIBETTE” voltea a ver a Bette y le dice “Que hermoso esta todo bebé” y que es “TIBETTE” me supongo que somos tu y yo.

“Claro mi amor, es una composición Tina y Bette a poco no se ve lindo TIBETTE” le dice Bette y se acerca más a ella. “A poco nose ve hermoso TIBETTE wowww” y empieza a besarla y acariciarla en todo su cuerpo y escucha cuando le dice Tina.

“Estoy lista para ti bebé, quiero que me enseñes o aprender contigo lo que es el amor, solo contigo me sentiría a gusto, solo contigo es con la única persona que he querido hacer el amor” le dice y la besa con mucha pasión.

Entonces Bette le dice “Yo también quiero hacer el amor contigo, con nadie más que contigo mi amor” y empieza lentamente a besarla, están paradas las dos juntas y Bette sigue besando lentamente el cuello de Tina y poco a poco empieza a quitar su blusa y va dejando besos llenos de pasión y de amor y Tina solo murmura “Bebé m” y sigue besando su cara, su nariz, sus mejillas, toda su cara y lentamente la lleva a la cama hace a un lado los pétalos de rosa y se acuestan las dos y Bette se acuesta y Tina empieza a besarla como lo hizo Bette anteriormente en el cuello, lentamente y le quita de a poco su blusa y siente como Bette se estremeces al sentir como coloca sus dedos en su piel y pone besos suaves en el valle de sus senos, que solo están cubiertos por un sostén de encaje primoroso. Y siente como Bette acerca sus manos al cierre de su pantalón y lo baja completamente y le dice “Déjame quitarte el pantalón” y voltea a Tina lentamente y va sacando su pantalón por sus piernas y va dejando besos llenos de pasión por toda su piel y sube lentamente a besar su abdomen y siente como Tina le toca el cierre de su pantalón y se lo baja y en este momento Bette le dice: “Déjame quitármelo yo bebé, solo mira, es para ti” y así ella se empieza a quitar el pantalón muy sexi, primero una pierna, luego la otra y Tina solo se muerde los labios de ver lo que hace Bette, cuando ella termina. Tina le abre los brazos y le dice “Ven aquí bebé” y Bette solo hace lo que le pide Tina, se va a los brazos de Tina de donde nunca quiere salir, siempre quisiera estar entre sus brazos.

Bette sigue besando muy lentamente a Tina como si supiera que hacer en cada milímetro de su piel, le pone besos llenos de amor, de pasión y de excitación, besa sus hombros, primero un lado, luego el otro y sigue haciendo un camino de fuego con su lengua, hacia los senos de Tina que están cubiertos por su sostén que Bette desabrocha y quita de a poco, sin ninguna prisa y así es como quedan al descubierto los hermosos senos de Tina “Wowww bebé” le dice Bette y llena de dulces besos los senos de Tina primero uno y luego el otro y con sus labios juega con los pezones de Tina, empieza a chuparlos y morderlos y escucha como gime de deseo tina

“ m, que rico” le dice una Tina extasiada.

Y al escuchar y ver lo que estaba provocando en ella, sigue chupando y succionando sus pezones, mientras le da el tratamiento con la boca a uno con el otro le hace con sus dedos en el pezón erecto de Tina y sigue besando hacia abajo a su abdomen, su ombligo, y llega a su prenda mas intima y con sus dientes lo empieza a quitar, con su boca y con sus manos y la saca por sus piernas y sigue besando más hacia abajo, llega a besar sus piernas, sus muslos y con sus manos acaricia sus piernas y va bajando hasta llegar a sus pies, quiere acariciarla y besarla de los pies a la cabeza, quiere que siente mucho placer, la quiere tanto, que solo quiere complacerla. Y así regresa y ahora besa los muslos internos de Tina y ve como ella se mueve de mas placer y le dice “Bebé que me haces…” con una voz toda ronca de excitación. “No doy más mi amor…” y Bette coloca su mano en el vello púbico de Tina muy lento y con sus labios besa sus muslos internos y Tina siente que le dan toques eléctricos y siente como Bette introduce un dedo dentro de su centro de placer y Tina siente que va a explotar nunca había sentido esas sensaciones tan placenteras.

Bette introduce su dedo lentamente y le dice “Te gusta bebé” y sigue con su dedo dentro de ella y lo introduce lentamente un poco más y con un ritmo de adentro hacia afuera muy lento y siente como Tina se está por venirse y acerca su boca y saca su dedo y con su lengua la introduce dentro de ella y toca el clítoris hinchado de Tina que esta que no puede más, al ver Bette como Tina esta al punto de orgasmo, le dice “Vente mi amor… tu primero” y Tina solo gime mas y mas de placer “ m” “ m” “Bette…” y entonces ella coloca un dedo dentro de Tina se acerca más a ella y besa su pezón y con su dedo hace un ritmo cadencioso de adentro hacia afuera y Tina ya no aguanta más.

“Bebe no pares sigue ahí…” “ahiiiiiiiiii” y mueve con un ritmo frenético Tina sus caderas y Bette sigue con un ritmo con su dedo y coloca otro dedo y siente como Tina se empieza a estremecer y a temblar de el orgasmo que está por venir, cuando siente como sus dedos son apretados y Tina grita “Betteeeeeeeeee…” y en ese instante que Tina llega al orgasmo Bette quita rápidamente sus dedos y coloca su lengua en el clítoris de Tina y siente como ella se viene en un gran orgasmo.

Tina siente que se va a un viaje sin igual, nunca había sentido algo así, ni con un beso tan apasionado de Bette, si eso es hacer el amor pufffffffff y siente como su cuerpo sigue temblando de los orgasmos sentidos y siente cuando Bette se acerca a su cara y la besa en los labios y le dice: “Te quiero bebé, te adoro, eres lo más lindo que me ha pasado en la vida”

Tina la ve con los ojos llorosos no puede todavía explicar todo el amor, la pasión el deseo y todo lo que Bette le dio en esta su primera vez, no estaba equivocada con nadie más que contigo podía hacer el amor Bette. Y le dice a ella “Te quiero Bette, eres tan maravillosa que me hiciste ver estrellitas, no puedo describir todo lo que sentí”

“No me lo describas mejor házmelo sentir bebé” le dice Bette con una sonrisa picara en los ojos y en su boca.

“A la orden miss Porter, solo cierra los ojos y me dices que tal aprendí de ti” le dice Tina juguetona y se coloca a Bette de espaldas en la cama y empieza a besarla y a quitarle el sostén, antes de eso, posa sus labios húmedos entre el pezón y el sostén al contacto con el encaje siente como se estremece Bette y mete una mano entre el sostén y el pezón “wowww bebé que bien estas” y le quita el sostén y con el dorso de su mano lo pasa por el seno derecho de Bette solo como una leve caricia que estremece a Bette de los pies a la cabeza y después hace lo mismo con el seno izquierdo como solo un roce y con su boca muerde un pezón y luego el otro.”No abras los ojos, solo siente bebé” y sigue entonces se monta encima de ella la altura de su abdomen y sigue besándola, se acerca a besar sus labios y succiona su labio inferior y después pasa su lengua por el contorno de sus labios e introduce su lengua en la boca de Bette que agarra los labios de Tina y después sigue besando sus mejillas y se va directo a sus orejas y succiona el lóbulo de su oreja y con su mano desliza un dedo muy lentamente en su cuello, haciendo que la piel de Bette se ponga chinita de sentir esas sensaciones.

Le dice Tina “Ya abre los ojos Bebé” Y Bette ve el rostro lleno de pasión de Tina y coloca un seno de ella en su boca para que Bette lo bese y después el otro “Wowww mi amor” solo alcanza a decir Bette y besa y succiona el pezón de Tina en su boca y en ese momento Tina se va bajando solo fue una probada para Bette y sigue besando sus pezones de Bette y sigue más rápido que Bette, besa su abdomen y pone besos húmedos en su abdomen en su vello púbico que está dentro de su prenda intima que Tina quita lentamente con sus manos y deja sus manos después en los muslos de Bette y los besa y los acaricia y siente como Bette empieza a subir mas y mas su respiración, coloca sus manos en la piel de Bette, siente como se estremece y ella le dice “Tina mi amor sigue…” y ella sigue mira como Bette se retuerce su cuerpo de el placer que le está dando y entonces lentamente acera sus labios a su vello púbico e introduce un dedo dentro de su novia, esta tan húmeda para mi, piensa Tina, que siente como se va su dedo y Bette brinca del placer y todas esas sensaciones que no había sentido nunca. Y así con un ritmo lento y a la vez rápido siente Tina como Bette está a punto de venirse en un gran orgasmo y ella aminora un poco, quiere darle más placer tanto como el que le dio ella y entonces coloca su lengua en el clítoris de Bette y ella se retuerce y le dice “Tinaaaa” y ella abre con sus manos los labios mayores de Bette y le sopla aire de su boca a su clítoris y ve como Bette siente más placer y que está a punto del orgasmo y así introduce nuevamente un dedo dentro de ella y ahora es con un ritmo vertiginoso, como Bette lo hace con sus caderas y le dice “Bebé sigue así que me vengo…” y Tina sigue dándole más placer a su adorada novia y de repente siente como ella se estremece de todo su cuerpo y grita “Tinaaaaaaa” y entonces ella sigue para que ella se venga con más fuerza y coloca su dedo pulgar en su clítoris que hace que Bette se venga en mil pedazos, siente como una fuerza descomunal se apodero de ella y como sentía que podía haber tocado el séptimo cielo, si eso era hacer el amor p f estaría encantada de aprender más con Tina pensó Bette al sentir todas esas sensaciones placenteras que podía sentir ahora y que nunca antes las había sentido y de repente sintió como Tina llego a su lado y la beso en los labios con un beso ahora lleno de dulzura y de mucho amor y le dijo al oído “Te quiero Bette Porter y en mi corazón estarás siempre, no importe los kilómetros que nos separes siempre te querré bebé” le dice y se acurruca a su lado y Bette la acaricia y abraza y le dice “Grazias por darme tanto placer bebé que no sabía que existía, si se que siempre me querras asi como yo también a ti mi amor” y le dice y se quedan abrazadas.

Las dos juntas se quedaron abrazadas como muchas veces lo soñaron, como muchas veces soñaron haciendo el amor, su primera vez, el sentir sus cuerpos desnudos, el sentir el roce de su piel, sentir sus labios en su cuerpo, todo lo que habían soñado tantas veces se había hecho realidad en este mismo instante, dormían abrazadas como siempre quisieran estar la una y la otra en los brazos de cada una siempre y se quedaron dormidas, llenas de ternura, pasión y sobre todo mucho amor.

Tina estaba dormida cuando sintió algo que rozaba su cara y abrió lentamente los ojos y vio los ojos enamorados de Bette enfrente de ella, que pasaba por sus mejillas un pétalo de una rosa roja de las que le había puesto en la cama en la noche y le dijo “Te quiero Tina, siempre eres y serás el amor de mi vida, no importa qué lejos este siempre, estarás en mi corazón” y le da un beso tierno en los labios y Tina le contesta “Bette te amo y lo que paso anoche solo hizo que te quiera mas cada día no importa que estemos lejos en un tiempo estaremos juntas en la misma universidad” le dijo Tina convencida “Desde que entraste en mi vida te quedaste en ella para siempre Bette, siempre escúchalo y eres y serás el amor de mi vida”. Y le dio un beso muy dulce en donde le entrego toda su alma, su vida, su corazón y su cuerpo.

“Tina esto que siento por ti no es algo más que un sentimiento, esto es verdadero, es amor lo que siento por ti y quiero estar siempre a tu lado. Eres el amor de mi vida TINA KENNARD”

Se abrazaron la dos muy fuerte sabían que pasarían muchas cosas para que salieran de estudiar y pudieran estar juntas, pero no importaba ellas con su amor librarían cualquier obstáculo o barrera que les impusiera el destino, porque se amaban y como le puso Bette en letras ellas eran Tina y Bette, Bette y Tina, mejor dicho las dos eran una sola, ellas eran “TIBETTE”.

FINAL
Anaïs
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.