PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Terminado]Esto es lo auténtico

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Vie 20 Feb 2009 - 13:42

La autora de este fic es catseye. El título original es "The real deal". Es una historia Sharmen.

La traductora es Joanna, lo tradujo para otro foro, ya desaparecido. Le hemos pedido permiso para publicarlo aquí, y ella no sólo nos lo ha dado encantada, sino que nos ha animado a hacerlo, porque la ponía triste que un trabajo que le ocupó tantas horas se perdiera por la decisión de alguien ajeno. Así que nos ha facilitado un archivo con la copia que ella guardaba, y lo iremos publicando poco a poco para darle un poco de suspense.


CAPITULO 1

“Hola, soy Shane,¿qué te quieres hacer?” Repetía a esta señora la misma frase que a todas, mis manos palpando la textura de su pelo, pensando como cortárselo. Mi voz era impersonal. Intenté forzar una sonrisa para ella pero todo lo que pude dibujar fue una media sonrisa. Supongo que parecía falsa, pero es que estaba actuando en modo automático. Tenía que alejarme de la gente, de todo lo que me la recordaba.

Era 26 de Marzo, hacía justo tres años que dejé abandonada en el altar al amor de mi vida. Fue un error imperdonable. Intenté encontrarla unos días más tardes, pero uno de sus primos me golpeó. Me merecía todos los golpes, eso me hacía parecer menos culpable.

Intenté concentrarme en el cabello. Parecía que al final iba a cortar el pelo de esta mujer como siempre. No podía recordar su nombre. Tampoco me preocupaba mucho. Consulté a mi ayudante Lucy para cancelar todas las citas posteriores y dejarlas para otro día. Tenía que escaparme rápido, pero primero necesitaba un chute.

Es difícil concentarse cuando te has subido al ácido. La única frase en la mente, repetitiva, acuérdate de chutarte otra vez después de conducir. Después de unos cuantos bocinazos y discusiones con algunos motoristas, no sé como conseguí no estrellar mi coche y llegar a aquella casa como cada año, a esperar su regreso. Conseguir que su familia me perdone algún día era mi única esperanza. Nunca tengo el valor suficiente para entrar, sólo me siento en el coche un rato y me compadezco de mi misma.

Vale, mi próxima parada es la playa. Necesito tenderme, mi cabeza gira y mi corazón está vacío.

Estoy tendida de espaldas. El viento lanza la arena sobre mi cara. Me hace sentir bien. Carmen solía traerme aquí a contemplar la puesta de sol juntas. Nos besábamos, nos provocábamos la una a la otra hasta que no podíamos soportarlo más. La puesta de sol es preciosa, con el sol reflejando sus rayos de oro en las nubes. Es una escena muy pacífica. Estoy temporalmente perdida en mis pensamientos, en los buenos tiempos pasados.

Carmen me enseñó muchas cosas que yo no sabía sobre la vida. Aprendí a amar, al menos me hizo sentir amor. Entonces era feliz. Pero yo no sabía como manejar la felicidad, no podía aceptar el hecho de que merecía ser feliz. Tal vez soy sádica y me gusta torturarme. ¿He estado viviendo demasiado tiempo con Jenny para que me guste tanto sumergirme en mi propia oscuridad?.

Nuestra peor pelea...

Ella no confiaba en mi, me hizo daño. La vi coquetear con chicas en la barra, me sentí triste. Entonces fui a buscar a Cheri Jeff a su casa de la playa e hice el amor con ella. Al día siguiente, le dije la verdad avergonzada de mi misma. La antigua Shane no se sentiría mal por tener sexo, Carmen me había cambiado sin que lo notara. Mierda, la fastidié otra vez. A Carmen no le gustó en absoluto lo que le dije, le prometí intentar rectificar. No entiendo la monogamia, sólo me doy un poco de tiempo.

Unos días más tarde ella me confesó que también me había engañado. Me alteré mucho, era la primera vez que sentía algo así. Carmen me enseñó a sentir celos. Estaba enfadada conmigo misma por dejar que Carmen me hiciera sentir como una mierda. Lo arreglamos después, no podía catigarla por las mismas cosas que yo había hecho antes. No podía soportar su llanto. Tenía miedo de perderla, la amaba. De hecho, todavía la amo.

Quiero a Carmen, ella me hizo intentar ser una persona mejor. Fui yo quien precipitó las cosas. La muerte de Dana... no debería habérselo propuesto tan pronto. Aún seríamos felices ahora. Si sólo...

Mi padre tenía razón, aunque me causó un gran dolor cuando dijo que yo sabía de que hablaba. ¿Realmente soy como mi padre? ¿Traicionaría a Carmen de la misma manera que el traicionaba a Carla? No puedo darme la oportunidad de hacer daño a Carmen, no otra vez, Me dije a mi misma que era por su bien.

Si hice las cosas bien, ¿entonces por qué me siento tan perdida? ¿Por qué se me para el corazón cada vez que pienso en ella? Su risa, su sonrisa, su olor, sus toques, su cuerpo... maldito, mi cabeza vuelve a girar otra vez.

Carmen me convenció de que tener una relación no me mataría. Se equivocó, mi corazón dejó de latir el día que la dejé. ¿Sabes que es lo peor? Saber que nunca podré estar con ella.

Sólo hoy, 26 de Marzo, me dejaré ahogar por mi propio dolor. Mañana volverá a ser un día normal, todo lo normal que puede ser mi vida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Punto de vista de Carmen

Me quedé en casa durante 6 meses después de aquel incidente. Mis primos golpearon a Shane y la hicieron marchar. Ella nunca iba a cambiar, se asfixiaba y yo era la razón. Yo era la razón. Un día se agotaron mis lágrimas y decidí no llorar más por ella, comencé a buscar trabajo otra vez. Llamé a Kit y le dije que no podía volver al Planet. No podía arriesgarme a verla, mis emociones todavía se descontrolaban. Kit lo entendió y me presentó a algunos de sus contactos. Semanas después ya trabajaba en un club de Las Vegas. La ciudad del pecado era muy mala para mi, cada noche dormía con una chica diferente. Había reservas infinitas de chicas que buscaban alcohool y sexo y los Dj’s atraian mucho a este tipo de chicas.

Después de vivir unos meses de esta manera, me harté de todo. Esa no era yo. Fue cuando Rusell Simons me ofreció un contrato increible. Me trasladé a Nueva York hace dos años con un contrato en las manos. El tiempo pasó muy rápidamente, de repente me hice muy popular y todo el mundo quería que trabajara para ellos. Mi primer album salió finalmente hace un mes. Mi familia estaba muy orgullosa de mi. Desde luego, secretamente también esperaba que la persona a la que quería volviera conmigo. Pero hace mucho que di este sueño por perdido.

Cat me despertó esta mañana trayéndome el desayuno a la cama. La besé para darle las gracias, y una cosa conduce a la otra, la tomé a ella a cambio del desayuno. Pienso que me estoy enamorando otra vez. Creí que nunca sería capaz de sentirme feliz después del incidente.

Si, Cat Scarlett, la famosa estrella de Hollywood se acuesta conmigo. Nos conocimos hace 6 meses en una fiesta en la que yo estaba pinchando discos, ella tenía la sonrisa inocente más asombrosa. Es un poco más alta que yo, su cuerpo delgado contrasta maravillosamente con mis curvas.

Cat vino con una cerveza en la mano en la fiesta y enseguida nos sentimos atraidas. Me sorprendió que saliera y contara a los medios de comunicación que éramos pareja. Nunca intentamos ocultar al público nuestro afecto. Fue una sorpresa agradable que fuera tan fáci salir con ella. Nos reíamos mucho cuando estábamos juntas. Aunque su agenda estaba muy ocupada, si estaba rodando una película, entonces no nos veíamos durante semanas. No era lo ideal, pero ninguna relación es perfecta, no? La visito en los estudios cuando tengo tiempo libre. Verla actuando con otros actores o actrices me ha acostumbrado a no ser celosa. Siempre tiene a otra persona cerca, si yo fuera la Carmen de hace tres años, me habría vuelto loca. Tal vez soy más madura, mis emociones son menos volátiles que antes.

“Hoy tengo libre el día entero. ¿Vamos a Central Park más tarde? ¿Qué te parece?” Le sugerí a Cat.

“Buena idea. Quiero probar también ese restaurante nuevo para almorzar. Esta noche tengo una fiesta de estreno de una película, ¿quieres venir?”.

“Claro, si tu quieres”.

“Si, me apetece mucho. No te veo lo suficiente para satisfacer mis necesidades”. Me besó otra vez. Sus manos a cariciaron mis pezones, mi cerebro dejo de funcionar”.

“Pero ahora mismo pienso que necesito una ducha”, bromeó ella otra vez

“¿Sola?” Sonreí con satisfacción.

“A no ser que te quieras duchar conmigo...”, me dirigió una sonrisa inocente y mis piernas temblaron.

“Claro que quiero”, la cogí de la mano y la seguí.

La vida es finalmente buena otra vez.


Última edición por julia el Jue 18 Jun 2009 - 15:52, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  kamakaII Vie 20 Feb 2009 - 16:25

gracias julia besito y gracias joanna bravo !
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009 - 18:00

oe oeoe oeeeeeee!!!!! tocandoguitarra tocandoguitarra
waiiii una istoria sharmen musicoguitarra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  pke Dom 22 Feb 2009 - 16:27

muchas gracias jul por poner este fic mrgreen mrgreen ; este tambien me gusta mrgreen

y muchisisisisisimas gracias a jo por traducirlo kisssg kisssg


PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Mar 24 Feb 2009 - 10:33

CAPÍTULO 2

Estoy deambulando sin rumbo. Este bar parece atestado, pero estoy demasiado cansada para caminar más lejos. Encontré un asiento cerca de la barra. Pedí una cerveza.

Alice está intentando localizarme desde hace una hora. Desvío todas las llamadas al buzón de voz. Se que ellas recuerdan que día es hoy. Ella me encontró totalmente bebida en la barra de un bar el año pasado. No me molesté en llamarla, sabiendo que me encontraría tarde o temprano.

Unas cuantas chicas vienen a preguntarme si soy Shane. J0der, los anuncios, todo el mundo parece saber mi nombre ahora. No quiero hablar con fans, así que las ignoré y se marcharon.

Cuando Alice me encontró ya había bebido incontables botellas. Ella no estaba impresionada.

“Shane, tengo que llevarte a casa”. Puso mi brazo sobre su hombro, y a medias me obligó y a medias me arrastró de la barra.

“Shane, ¿cuándo vas a dejar ésto?. Va a matarte si no lo paras pronto.”

“Yo no me preocupo, ¿por qué te preocupas tu?”, repliqué.

“Esta mierda tiene que parar ahora mismo. Porque soy tu mejor amiga. No puedo estar quieta sin hacer nada mientras miro como te matas poco a poco. Estoy segura que a Carmen no le gustaría verte así tampoco. Tu la dejaste porque te asustaste, Shane. Tienes que madurar. Tienes que dejar de huir de tus problemas e intentar enfrentarte a ellos de una vez. No puedes evitar siempre las relaciones o terminarás por morirte sola. Tienes un corazón bondadoso y mereces ser feliz”. Alice dijo la verdad a Shane.

“No uses el nombre de Carmen para decirme lo que debo hacer! ¡Ella ya no se interesa por mi! No se preocupa...”. Comienzo a llorar de modo incontrolable. Alice me da un abrazo.

“Lo siento. Llévame a casa, por favor”.

##########################3

Cat se prepara para el estreno de la película de esta noche. Me uniré a ella en la fiesta que hay después. No soy una gran admiradora de los estrenos, odio los flashes y las fotografías.

Ella escogió un fabuloso vestido entallado de color borgoña de Vera Wang y un collar Bulgari para la noche. Un conjunto como el de vestida para matar. Me pregunto cuantas fotos le van a hacer esta noche a ese vestido.

“¿Sabes cuantos carretes de foto van a gastar contigo esta noche?”, le dije en broma.

“Mmm... ¿Cuántos?”, me miró con inocencia.

“¡Ninguno, porque ahora es todo digital! Pero estoy segura que llenarás muchas tarjetas de memoria!”, le guiñé.

“Crees que eres muy inteligente, ¿eh?. No te escaparás de esta”. Ella me agarró para darme un beso apasionado, después repentinamente se retiró y siguió con su pelo, dejándome toda excitada.

“¿Es este mi castigo? ¿Tengo que ofenderte más a menudo, entonces?”, dije, sintiéndome un poco defraudada.

“¿Qué vas a llevar esta noche, cariño?”, me pregunta

“¡Creo que el vestido verde vintage que resalta mi HERMOSA piel bronceada!”, contesto descarada.

“Sabes que seré incapaz de dejar de tocar ese vestido. Sabes lo que me pones...”. Ella se lame los labios y me dirige una atractiva sonrisa.

Su teléfono suena.

“Justo cuando las cosas se ponían interesantes”, gruñí.

“Es mi ayudante, mi coche está aquí. ¿Cómo estoy?”

“Fabulosa”, dije la verdad.

“Te veo más tarde. Hasta luego”, cogió su bolso y comenzó a marcharse.

“No llegues tarde”, me recuerda.

“¡Vale! ¡adios!”, suspiro. Debería darme una ducha fría y prepararme también.

###############################

Cat llega a la fiesta con el resto del reparto alrededor de las 11. Ya tengo dos copas de champán en la mano esperándola.

“Ey, guapa!”, puse mis brazos alrededor de la cintura de Cat.

“Ey, menos mal que estás aquí. ¡Fue tan aburrido hablar con los productores de la película!” Le doy un beso rápido en el cuello.

“Te hace sentir mejor ésto?. Cogí ésto para ti, tu champán rosado favorito”, le doy una de las copas.

“Mucho mejor”, se bebió media copa rápidamente.

“Y que te parece ésto?”, le di otro beso en el hombro y mi lengua se entretuvo más rato del necesario esta vez.

Soltó un pequeño gemido en mi oido, “me estás provocando”.

“Es para avisarte de lo que te espera en casa esta noche, si juegas bien tus cartas. Además, tu me lo hiciste primero”.

“Me gusta esta música, vamos a bailar”, sugiere.

Ahora bailamos, moviendo nuestras caderas al ritmo de la música. Nuestras manos exploran el contorno del cuerpo de la otra. La música ha cambiado a un R&B lento, me atrae más cerca de ella, y nuestros cuerpos se tocan a cada paso que damos.

“Quiero irme ya”, susurra a mi oido. Puedo sentir como la temperatura de nuestros cuerpos va subiendo gradualmente.

Me la llevo de la fiesta sin decir una palabra.

De forma increible regresamos a nuestro apartamento sin quitarnos la ropa. Nuestro beso fue largo, profundo, nos separábamos apenas para respirar un poco. La empujo sobre la cama y me pongo sobre ella.

Su vestido es tan difícil de quitar, creo que prácticamente lo desgarro. Pero no es ésto en lo que estoy concentrada ahora mismo. Mis labios remontan su barbilla, colocando besos por su piel hasta llegar a su clavícula. El sujetador, hay que quitarlo! Aparto el tejido sedoso de mi camino y comienzo a acariciar sus pezones con mis pulgares.

Cat gime más y más fuerte. Sé que lo estoy haciendo bien. Mi mano derecha se traslada hacia abajo, y sustituyo la mano por la boca sobre el pecho ahora. A ella le encanta que le haga ésto.

“Carmen...”, es todo lo que puede decir.

Coloco mi mano sobre su sexo. Está todo mojado y listo para que yo lo tome. Me mira cuando pongo mis dedos allí.

“Cómeme...”

La beso en los labios otra vez correspondiendo a su deseo con el mío propio. Sus caderas empujan hacia arriba, apretándose más contra mi. Se muerde el labio inferior, voy subiendo el ritmo cuanto más cerca la veo de llegar.

“Dime por favor”

“Por favor...”

Me retiro en el momento en que se corre y miro sus temblores. La expresión de su cara no tiene precio, me gusta mirarla así.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  masay Mar 24 Feb 2009 - 13:15

sí que está bien este fic.

thanks a lot thanks a catseye, joanna y julia.
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009 - 18:45

esta muy bien ¡¡ Very Happy por fin una historia de sharmen

muxisimas asias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Jue 26 Feb 2009 - 15:20

CAPITULO 3

Joder. Que dolor de cabeza. Nunca aprenderé que el alcohol y el ácido sólo me hacen daño, sobre todo al día siguiente. Hoy es un nuevo día. Hoy vuelvo a mi vida “norma” otra vez.

Consigo ducharme. Me tomé mi tiempo, dejando correr el agua caliente por mi cuerpo, para que lavara todo el pasado. Después, me pongo ropa limpia y me dirijo al Planet. Necesito café.

Alice, Jenny y Bette están desayunando cuando entro en el Planet. Me senté al lado de Alice. Una camarera trajo dos cafés dobles. Ellas saben que no hablo hasta que no me haya tomado al menos un café.

“Shane, estás hecha una mierda”. El tono de Alice era tan informal como si dijera “Hola, buenos días Shane”. Supongo que es por eso que es mi mejor amiga.

“Gracias, Alice”, refunfuño.

“Te acuerdas de lo que pasó anoche?”

“No mucho, pero recuerdo que dijiste algo profundo sobre lo de dejar de beber o algo así”, encojo los hombros.

“Si, que tienes que dejarlo. ¿Tan jodido es ésto?”, contesta Alice

“No, no deberías jugar con esto otra vez, Shane. Sabes lo duro que fue tu última rehabilitación?”, interrumpió Bette.

Lo se, fue difícil. Probablemente debería llamar a mi delegado del AA. Puedo ser fuerte. Me lo digo a mi misma.

“Lo siento, pero no estoy enganchada”. Creo. ¿Es una mentira?. No lo se.

“Está bien, Shane”. Jenny pone sus manos sobre las mías y me dirige una mirada comprensiva.

“No, no está bien Jenny”. Bette le dirige una mirada asesina, como un padre que le enseña a su hijo lo que está bien y lo que está mal.

Alice menea la cabeza y sigue leyendo su revista de chismes.

“Jenny, ¿cómo va tu película?, ¿cuándo se empieza a filmar?”, pregunta Bette.

“Si quieres saber algo de Tina, pregunta directamente”, se ríe Jenny

“Vale, me has pillado. Pero también quiero saber como va tu guión”.

“Bueno. Pues Tina y yo discutimos por todo desde el guión hasta el reparto. Tenemos puntos de vista diferentes. Pero ella sabe mejor que yo como se hacen las películas, así que estamos trabajando sobre esos temas ahora. Todavía no tenemos una fecha de inicio de rodaje. Ah, y Tina dejó a Danny la semana pasada. Dijo que no era la persona más apropiada para ella, tal vez vuelva otra vez a nuestro equipo. Quien sabe”. Jenny lanzó las manos al aire.

“¡Oh, Dios mío! La novia de Cat Scarlett es...” Gritó alice de repente, parándose en medio de la frase y mirando a Shane de reojo.

“Si, es ella”, añadió Jenny.

“¿Quién?”, preguntó Bette con curiosidad.

“Ya sabes”, Alice enseñó a Jenny una cara mientras pasaba la revista a Bette.

Jenny se ha mantenido en contacto con Carmen, pero nunca lo ha mencionado delante de mi. Nunca llegó a perdonarme del todo, aunque en el fondo lo entendiera.

“Wow, parece estar mucho mejor que nuestra Shane”, comenta Bette.

“Estoy todavía aquí, no hables como si fuera invisible”, me molesta esa conversación misteriosa que obviamente tiene algo que ver conmigo.

“Shane, prométeme no emborracharte ni drogarte. No te disgustes, no te trastornes de ningún modo”, dice Alice.

“Podemos pasar por esto”, Jenny coge mi mano otra vez.

¿Está todo el mundo chiflado hoy o soy yo?. Las miro perpleja.

“Bien, aquí la tienes”. Me pasan la revista. Esta es una foto de Cat Scarlett en los Oscars con ella... cogidas de la mano, mirándose... Mi corazón late fuertemente en aquel momento. Ella parece... tan feliz. Mi corazón se hunde, mis manos están heladas. Me bebo el otro café de un trago.

“¿Estás bien?”, Jenny es la primera en preguntar. Vienen todas a darme un abrazo. Es bueno tener amigas como estas. Mi corazón se calienta un poquito.

“¡Cat Scarlett está magnífica!¡Mira su vestido!”, dice Alice.

Increible, todavía la está mirando!. Todas la miran y le dicen que se calle.

“¿Qué?”, pregunta Alice con su voz más inocente.

“No estás ayudando mucho!” explica Shane.

“Tienes que conocer al enemigo. Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos mantenlos más cerca todavía. ¿No sabías tu ésto?”.

“Que tonterías dices, sólo estás leyendo la revista, no la conoces”, dice bruscamente Jenny a Alice.

“Como la conoces tu”

“¿Esto es un desafío? Apuesto a que puedo conseguir un encuentro con ella, puedo fingir que estoy interesada en ella para que participe en mi película”.

...

“ja ja si no se parece nada a ti. Ella es rubia, con los ojos azules y muy guapa”

“Ah, ¿y desde cuando tu eres una experta en casting?”

“Jenny, tengo otra idea mejor. ¿Por qué no la atraes dejándola pasmada como hiciste con la peluca de la vagina...uh?. Después puedes acostarte con Cat, romper el corazón de Carmen y Carmen podrá volver con Shane. ¿Que te parece? ¿A que yo también tengo imaginación?”, dijo Alice.

Estas dos siempre están igual. No puedo ocultar la risa cuando intercambian diálogos así.

“Es una idea imponente!”. No puedo parar de reirme tontamente. “Jenny, deberías hacer eso”. Me miran las dos como si estuviera loca.

“Tu lo sugeriste, y estoy de acuerdo contigo”.

“Bueno, si tu lo dices. Después no me vengas con lamentos”, Jenny cogió su teléfono.

“Tina, he tenido una brillante idea. ¿Puedes llamar al agente de Cat Scarlett y concertar una reunión con ella?. Me gustaría ver si es apropiada para la película... Si, es diferente... lo se... Solo quiero conocerla y hablar con ella... no es para hacerle un casting, solo es para comprobar sus opciones... vale... vale... gracias, Tina”. Jenny tiene una sonrisa demoníaca, muy Jenny, en la cara. “Proyecto paseo Cat en progreso”.

Alice se queda con la boca abierta. “¡No puedo creerlo! ¡Jenny eres una psicótica! Yo solo bromeaba”.

Bette solo sacude la cabeza.

“Me voy al WAX ahora”, no quiero saber lo que va a hacer Jenny.

Con esta clase de amigas, tengo que cuidar de mi misma. Una cosa es cierta, esto no puede ser bueno...

.............

Yo tenía un estudio asombroso cerca de Central Park. Todo es abierto, no hay ninguna pared que separe la cocina, el salón y el dormitorio.

Sólo estaba aislado el cuarto de baño. A Cat y a mi nos gustaba pasar mucho tiempo en el baño, explorándonos los cuerpos. Ahora disfrutamos de un baño tranquilo. La sostengo delante de mi mientras ella lee una revista de modas.

Ella está mirando un anuncio de ropa interior.

“No encuentro atractivas a las mujeres andróginas, ¿y tu?” preguntó mientras me enseñaba el anuncio que estaba mirando.

Es “su” anuncio de ropa interior. ¿Cómo no voy a encontrarla atractiva?

Depende. Muchas mujeres la encuentran atractiva” contesto con calma.

“He oído que es de LA. Tu eres de allí ¿la conoces?”. Sé que es necesario tener una conversación pero no estoy segura de estar todavía preparada para contárselo.

“Si, nos conocimos en el trabajo y ella me presentó como DJ en un café unos algunos años”. Decidí ser sincera con ella. Además, no quiero arruinar lo que tenemos.

“¿Y te acostaste con ella?” Levantó una ceja y me miró.

“Si”, no puedo mentirle a esos ojos.

“Bien, ¿algo más que contar?”

“Salimos durante un año, pero no funcionó”.

“¿Salisteis? Pensaba que era una mujeriega”.

“Es por eso por lo que no funcionó” no estoy lista para contarle la última parte.

“Lo siento”, tiró la revista al suelo y besó mis dedos, luego pasó a mi mano y después al brazo.

“Hace mucho tiempo. Soy feliz contigo ahora”, dije sinceramente, esperando que ella lo viera igual.

“Debes ser importante para ella cuando estuvo contigo tanto tiempo, eh?. Aunque estoy contenta de que no funcionase”.

Ahora estoy confundida.

“Si no, no estarías conmigo ahora. Debería agradecérselo si la veo”.

“¿Estás bromeando? Me has dejado alucinada”.

“Es lo que pienso, que estoy contenta de que estés aquí conmigo ahora”.

Se giró y me dio un beso en el lugar donde está el corazón.

“Está esto mejor?”, miró hacia arriba.

“No. ¿Puedes hacer eso otra vez?”. Ambas nos reimos.

Sonó el teléfono de Cat. Lo cogió.

“Hola Jim. Si, puedo hablar. Vale... si, he oido hablar de ella. La comunidad lesbiana no es demasiado grande. ¿De verdad?. Estupendo, míralo con Syd a ver si puedo ir la semana que viene... podría ir a LA... bien, adios”.

“¿Otro trabajo?”

“Sólo una reunión con un productor, Tina algo, y una escritora, Jenny Schecter. Quieren hablar conmigo sobre su película para ver si estoy interesada. He organizado la reunión en LA para que puedas venir conmigo. Sé que echas de menos a tu familia. ¿Quéopinas?”.

Todavía estoy asimilando la información. ¿Esto no es un regreso al pasado? ¿Por qué aparecen todas al mismo tiempo?. Deben haber visto mis fotos con Cat en alguna revista. Esto va a ser interesante.

“Realmente echo de menos a mi familia”. Después de una larga pausa... continúo. “Cat, hay algo más que tengo que contarte. Es sobe Jenny. La comunidad lesbiana es más pequeña de lo que piensas”. Me confiero. Pero no sé por donde comenzar.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Lun 2 Mar 2009 - 9:02

CAPITULO 4

WAX

Esta es mi vida ahora, llevo Wax para Chase mientras el abre una tienda en Nueva York. Todavía hago ocasionalmente de modelo de ropa interior para pagar los gastos de Shay. Tengo una línea completa de productos para el cabello, champú, acondicionador y mascarilla que no utilizo para mi misma.

Papi todavía me llama “la jugadora”. Odio que me etiqueten de esa manera. Me acuesto con muchas mujeres, pero es algo que sólo me concierne a mi. “Sexo sin implicación emocional”, como dijo Bette.

La gente de Hugo Boss vuelve a estar aquí. Quieren que grabe otro anuncio para lanzar sus nuevas líneas de ropa interior de señora. Me enseñan que quieren que lleve, y otras modelos llevarán la línea de señora, realmente no presto mucha atención.

“Quedaremos para filmar el anuncio la semana que viene. A propósito, sólo conseguimos acabar la mezcla del CD. Pensé que te gustaría. Esto me recuerda, algo cool”, ella me guiñó un ojo.

“Gracias”, miro el CD, “Hotel Costes, mezclado por Carmen de la Pica Morales”.

Joder, ¿puede salir ya de mi cabeza? Tiro el CD a un rincón. Hoy es el día oficial de Carmen.

Casa de Paige

Estoy en casa de Paige en este momento, recogiendo a Shay. Tal vez debería dar a Paige una posibilidad, ha estado a mi lado durante mucho tiempo. La conocí en el PTA de Shay poco después del incidente. Disfruté el tiempo que pasamos juntas y de nuestra atracción mutua. Me enseñó que las responsabilidades de la educación no eran tan terroríficas como pensaba. Me gusta ese sentimiento cálido que Shay me produce cuando lo veo dormir.

“Eh, Paige! Se ha comportado bien Shay hoy?”, intento iniciar una conversación, así me puedo quedar más rato.

“Si, estuvo haciendo los deberes con Jared, Ningún problema, en absoluto”. ¿Te gustaría salir conmigo algún día? ¿Suena ésto suficientemente informal? Desde lo de Carmen no le he pedido a nadie salir.

Le hago señas a Shay para que vaya al coche primero.

“Paige, hay algo que he estado pensando preguntarte”, me siento tímida, como un adolescente pidiéndole salir a una chica

“¿Qué es?”, frunció el ceño

“Yo... me preguntaba... si te gustaría salir conmigo algún día”. Retengo el aliento. Mi corazón golpea un poco más rápido que de costumbre.

“¿Como una cita?”, ella se inclina un poco hacia adelante.

“... si, como una cita”

“Pensaba que nunca lo preguntarías”, se inclinó un poco más.

“Eso significa si?”

“Si”, antes, se acerca un poco más.

Una semana después...

The Planet

Kit sabía que había vuelto a la ciudad. Me llamó de repente para comprobar si podía sustituir una de sus actuaciones esta noche. La DJ había tenido un accidente de coche. No podía decir no a Kit, no sería nada si no hubiese tenido la ayuda de Kit. Además, ella dijo que Shane no estaría allí, al parecer tenía una cita. Cat quiere ver por donde me movía. Esto es otro incentivo para hacerlo.

Llegué pronto al Planet. Kit me dio un abrazo muy grande.

“Bienvenida, chiquita. Es bueno verte otra vez. He oído que has traido a tu chica contigo a LA, ¿Cuándo voy a conocer a esa mujer tan afortunada?”, dijo sinceramente.

“Cat viene esta noche. No puedo esperar para presentarla a todo el mundo. Tina y Jenny van a traerla aquí después de su reunión

“Carmen, ¿has traido tu última mezcla? Me ha gustado mucho, deberías interpretarla esta noche”, preguntó Kit.

“Gracias, la tengo aquí. ¿Hay más peticiones?”

“Eso es todo, chiquita. Esta es el área de DJ’s, actualizamos el equipo hace poco. Solo dime si necesitas algo, vale? Te dejaré tranquila. Habrá gente de todas partes aquí esta noche, tu haz lo tuyo. Una banda nueva tocará de 11 a 12, entonces podrás hacer un descanso”.

Probé el sistema, me familiaricé con los mandos y tapé mi ordenador. Comencé a elegir las pistas que quería para la noche. Puedo sentirme a mi misma subiendo el volumen para la fiesta. Me gusta mi trabajo, vamos a mezclar el negocio con el placer.

Casa de Shane y Jenny

“Hola”, abro la puerta de la calle para que Shane y Paige entren. “Angus está aquí al lado con Angelika, podemos dejar a los niños allí”.

“Estupendo”, me dirigió una sonrisa.

“Chicos, os comportareis bien mientras estamos fuera esta noche?”, pregunto a los niños.

“Sin problemas, Shane”, dijo Shay y Jared afirmó con la cabeza.

Beso a Shay en la cabeza, mientras Paige le dice a Jared que ella estará de vuelta a las 10, y le da un beso también.

“Pasadlo bien”, gritó Angus mientras cerraba la puerta.

Miro a Paige. “Estás muy guapa esta noche”. Ella lleva un vestido negro estrecho con un escote generoso.

“Gracias, tu también”, me devuelve el elogio.

“Dónde vamos?”

“¿Te gusta la comida japonesa?”, pregunto

“Si, pero sólo el alimento cocinado. Me intoxiqué la última vez que comí sushi”. Puso las manos juntas, fingiendo una petición.

“No hay problema, conozco el lugar”

Fue un paseo corto, entramos en un pequeño restaurante, Teppanyaki.

¿Qué lugar es éste? Pensé que íbamos a una restaurante japonés”, pregunta Paige.

“Aquí hay comida japonesa cocinada en una placa de hierro caliente. Esto es muy chulo, sientate”. Le hago señas para que se siente en una mesa que tiene una placa de hierro en medio.

“Ey, Shane, ¡Cuanto tiempo sin verte!”, un tipo japonés, de edad madura vino a abrazarme.

“Si, he estado ocupada, ¿cómo estás?”

“Bien, bien. Veo que tienes una compañera. ¿Quieres que te recomiende algo especial?”, es demasiado entusiasta

“Si, ¿por qué no?, mi amiga es una virgen Teppanyaki”, le sonrío a ella abiertamente

“Hay algo de comer que no os guste?”, pregunta.

Nos miramos la una a la otra sacudiendo la cabeza.

“Excelente. Te daré el mejor Teppanyaki que nunca hayas probado”, se dirigió a la cocina para llevar nuestros pedidos.

“Es el jefe, siempre que vengo aquí me da comida fresca del día. Espero que te guste”, explico.

“Shane, traigo un poco de Saki. ¡De la casa!”, el jefe ha vuelto con vino japonés.

El camarero trae sopa, ensalada y algunas salsas a nuestra mesa.

El chef comienza con camarones. Después cocina una langosta, y filetes. Está todo delicioso.

“Prueba esta ternera”, sostengo un trozo para que ella lo intente.

“Está tan tierna que se derrite en la boca. Está muy buena. Gracias por traerme a este sitio”.

“Estoy muy contenta de que te guste”, sonrío de corazón.

El chef hizo juegos malabares con los utensilios, y pinchó un huevo en el aire con su cuchillo. Ciando acabó el truco, se volvió a la cocina.

“Ha sido una cena asombrosa. No me había divertido tanto desde hacía siglos”

“Ey, todavía es temprano, ¿quieres que pasemos por el Planet a tomar una copa?”, sugiero

“Claro, ¿por qué no?”, ofrezco mi brazo a Paige para que lo coja.

Ella pasó su brazo alrededor del mío. Se siente bien tener a alguien de nuevo.

The Planet

Dios, cuanto echaba de menos este lugar. Tantas caras familiares pasando por delante de la mesa del DJ. Alice llegó hace unos minutos. Ella y Jenny se fueron al cuarto trasero poco después de conocer a Cat. Todavía están dentro, me pregunto que hacen allí ahora. ¿Tal vez tienen sexo? ¿Alice y Jenny? Intento sacar esas imágenes impactantes de mi cabeza. Cat parec estar a gusto con el nuevo grupo, “Papi y su cuadrilla”. Así es como Jenny me las presentó. Ella nos miraba a mi y a Cat como presas cuando llegamos. No me gusta el modo en que nos mira. Algo me dice que es una mujeriega, pero además habla demasiado. Esto es muy molesto.

Papi entra en el cuarto trasero ahora, ¿van a hacer un trío alli? Siendo Alice y Jenny, que no son las personas más inocentes que he conocido, no debería estar sorprendida.

Después de un rato, salen las tres y se vuelven a unir al grupo. Cat es todavía el centro de atención. Sonrío pensando en ella. Es casi la hora de que la banda toque, pondré la última canción y después podré ir con ella.

“¡No puedo creer lo que veo! Papi está intentando seducir a Cat. Bien, no estoy celosa, Cat puede manejar la situación, no es la primera vez que alguien le entra cuando estamos juntas. Pero lo más extraño es que Alice y Jenny la miran fijamente, no puedo dejar de pensar que ellas también forman parte de ésto. Cat agradeció correctamente a Papi y me hizo una señal para que me acercara. Tomo nota mental de que tengo que interrogar a Alice y Jenny más tarde.

“Ey, cariño”, colocó un beso en mis labios. Creo que ella sabe también que esto es un juego.

“¿Has conocido ya a todo el mundo?”, le pregunto, cogiendo una cerveza de una camarera.

“Si, me divierto”, sus ojos me dicen que bastante.

“Ey, Alice, me alegro mucho de verte”. Le doy un abrazo.

“Yo también, Carmen. Primero, no nos has llamado, ¿y ahora nos traes una chica atractiva aquí?”, Alice finge estar enfadada.

“¿Qué puedo decir? Os he echado de menos, chicas”. Realmente las había echado mucho de menos.

“¿A alguien en particular?”, me está probando.

“¿Qué haces ahora?” No hice caso a su pregunta, aunque quisiera matarla con mi mirada asesina ahora mismo.

“Aún sigo con mi show en la radio y escribiendo para algunas revistas. Me acaba de contratar Elle Magazine para que escriba un reportaje sobre juguetes sexuales. Yo sabía que mis conocimientos sobre el tema servirían para algo algún día”, dijo con orgullo.

“Es magnífico. Felicidades, Alice”, finalmente logré apartarla del tema de Shane.

La banda continúa con su actuación, y todo el mundo le presta atención ahora. Vuelvo al lado de Cat y me balanceo con la música. Es agradable volver a estar aquí.


Casa de Shane y Paige

Puse a Shay en la cama, y en ese momento llamó Alice.

“Hola... si, se ha ido a su casa... estoy en casa... ¿cómo? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Pensaré en ello. Bien. Adios.” J*oder, ¿por qué me dice esto ahora? Después de habérmelo pasado bien con Paige, cuando estaba lista para comenzar una relación nueva.

Carmen estaba en el Planet con Cat Scarlett todo el tiempo que yo he estado con Paige. Mis heridas se abren otra vez. Quiero verla, tengo que ver si es feliz, tal vez me sentiré mejor si lo es.


The Planet

Estoy en el Planet. Miro por todas partes buscándola. Está en la pista, en los brazos de alguien, Parecen disfrutar juntas. Su sonrisa. No sé que haría para que una de sus sonrisas vuelva a derretir mi corazón en un instante. Y por una de esas miradas de sus ojos negros que envía chispas por toda la sala... algo me dice que todo está bien. Aquellos ojos ya no son míos, ella sonríe, mira y toca a otra mujer ahora.

No puedo apartar mis ojos de ella, todavía cautiva mi corazón.

Ella se gira de repente, como si sintiese que alguien la miraba. Nuestros ojos se encuentran, me mira sorprendida, pero me mira con frialdad. Sus ojos están luchando con las lágrimas que pugnan por salir. Siento un impulso repentino de huir. Me dirijo a la salida a toda velocidad.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Lun 2 Mar 2009 - 23:47

muy buena alice jejejeje Yo también, Carmen. Primero, no nos has llamado, ¿y ahora nos traes una chica atractiva aquí?”, Alice finge estar enfadada. “¿Qué puedo decir? Os he echado de menos, chicas”. Realmente las había echado mucho de menos. “¿A alguien en particular?”, me está probando. “¿Qué haces ahora?” No hice caso a su pregunta, aunque quisiera matarla con mi mirada asesina ahora mismo. “Aún sigo con mi show en la radio y escribiendo para algunas revistas. Me acaba de contratar Elle Magazine para que escriba un reportaje sobre juguetes sexuales. Yo sabía que mis conocimientos sobre el tema servirían para algo algún día”, dijo con orgullo.



ya veremos como sigue todo esto ; )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Miér 4 Mar 2009 - 15:42

CAPÍTULO 5

Habitación del hotel

Estoy sentada en la habitación del hotel, mirando absorta la taza de líquido negro en mi mano.

“Ey, Carm, ¿qué haces?”. Cat se coloca a mi lado en el sofá, me da un beso en la frente y se echa café en la taza.

“Lo siento, tengo un día soñador”, dije distraidamente.

“Estás así desde que la viste en el Planet hace dos noches. He intentado darte espacio, pero no llevo bien verte de esta manera tanto tiempo...”, suspira.

“¿La quieres?”, pregunta con voz suave.
Puedo ver que la asusta mi respuesta. No lo sé, ver a Shane removió todos mis sentimientos, algunos de ellos pensé que los había superado hace mucho tiempo. El amor es seguramente uno de ellos.

“Es complicado”, es todo lo que puedo responder.

“¿Una ruptura dolorosa?”, pregunta con cautela, mientras sujeta mi mano entre las suyas.

“Podrías decirlo asi”, contesto suavemente, intentando no parecer demasiado emotiva.

Suspiró, con los ojos cerrados. Cuando abrió los ojos me miró directamente y preguntó: “¿Quieres volver con ella?”.

“¡NO! ¡Dios, no!”, me entró pánico, de repente comprendí que estaba haciendo pasar a Cat momentos muy duros también. ¡Soy tan egoista!.

“Te amo a ti, Cat”, una lágrima se deslizó por mi mejilla.

Ella me mira sorprendida, con los ojos muy abiertos. “Estoy enamorada de ti. Lo siento, si te di la idea equivocada de que quiero volver con ella. Soy feliz contigo, tienes que entender ésto”, dije seriamente, esperando que ella me creyera.

Sus hombros se relajaron, soltando un suspiro de alivio. Sonrió.

“Yo también te quiero, Carm. ¡Estaba tan segura que ibas a romper conmigo!”, dijo mientras limpiaba mis lágrimas con su pulgar.

“¡Mierda! ¿Te he dado motivos para creer eso?”, pregunto preocupada.

“Bueno, la forma en que has estado actuando estos dos últimos dias... realmente pasó por mi mente. ¡Casi no sé nada de lo que pasó entre vosotras!”, explicó con aire de culpabilidad.

“Lo siento, cariño. Vamos a reconciliarnos. Vamos, ven aquí...”. Me acerco más a ella y atraigo su cabeza hasta mi con cuidado. La beso un poco más fuerte que de costumbre, quiero besarla y olvidar todas las penas.

“Cat...”

“Si...”, ella se ha quedado sin aliento después del beso.

“¿Te importaría si la veo otra vez? Para acabar definitivamente, nunca tuvimos un verdadero cierre. Pero si te importa, entonces no la veré más”, digo francamente.

“No tienes que preguntarme, haz lo que tengas que hacer, y vuelve conmigo. Estaré aquí siempre”. Sonríe otra vez.

“Gracias”

“Serás bienvenida. Ahora, creo que ya es hora de que hagas algo por mi”, y dirigió una mirada al dormitorio.

“Es un placer... por qué no aquí?”, levanto una ceja y le doy otro beso apasionado.

La atraigo hacia mi regazo, sosteniéndola como un bebé. Mis manos están ocupadas quitándole la camiseta, mi boca chupa uno de sus pezones, y alterno la caricia del pezón con mi dedo, y con mi lengua.

Se ríe tontamente, y gime al mismo tiempo. “J*oder, que bueno es esto!”

“Um... magníficos pechos”, uso un brazo para aguantarla en esa posición, y mi otra mano acaricia sus pechos.

“Aayyyy... me matas”, gime aún mas fuerte.

“Quítate los pantalones...”, dije, dirigiendo mi atención al otro pezón.

Le acaricio el estómago, ella tiembla al contacto de mi mano.

“¿Quieres mas?”, levanto la cabeza para ver su cara.

“Por favor... Carmen”, susurra.

Estoy contenta por lo fácilmente que se conecta conmigo, puedo sentir como su humedad aumenta rápidamente. Mis dedos la tocan en su centro, sus brazos se enroscan alrededor de mi cabeza, presionándola contra su pecho, comienzo a chupar y lamer mas fácilmente.

Sus caderas se mueven arriba y abajo, impulsándome a realizar sus deseos. Su respiración cada vez es mas corta y mas rápida.

“Carm... ven, dentro de mi”, susurra en mi oído.

“Siénteme...”, dijo, cuando introduje mis dedos dentro de ella. Mi cuerpo ya era fuego, con el suyo frotándose contra el mío.

“Tócame...”, solo puedo obedecer.

Sigue mis movimientos con sus caderas, entonces inclina la cabeza hacia atrás y suelta un gemido más largo y ruidoso. Si, es un alarido.

Unos minutos mas tarde recupera el sentido.

“Te quiero...”, fue la última palabra que dijo antes de separarse de mi.


Casa de Shane y Jenny

“¿Qué j*oder fue eso, Shane?”, Alice me grita con ira, muy enfadada, para ser exactos.

“Huiste, otra vez, nada más verla. ¿Es lo mejor que podías hacer?”, añadió Jenny.

Me froto la mente con la mano. “¿Qué esperabais que hiciera?”, dije con mucho dolor.

“¡Me gustaría saberlo! ¡Por favor, dímelo tu! Ella ya ha salido adelante. Supongo que lo correcto es ir directamente a ella y decirle: ey, siento haberte dejado, humillándote delante de nuestros amigos y familiares hace tres años. Espero que no te haya hecho demasiado daño, y perdóname. Deseo que tengas una vida agradable. ¡¡Adios!! Estoy tan frustrada... es la primera vez que grito así a mi mejor amiga”.

“Ese sería un buen principio”, dijo Alice mirándome.

“O quizás podrías decir algo como ésto”, Jenny se levantó y movió a Alice para colocarse delante de ella.

“Ey, Carmen”, Jenny finge ser Shane.

“¿qué j*der pasa por tu cabeza?”. Alice le sigue el jueno y finge ser Carmen subiéndose los pechos con ambas manos.

“Yo...”, Jenny intenta decir algo.

“Que pasa Shane? ¿Qué demonios quieres?”, interrumpe Alice.

“Lo siento”.

“¿Qué es lo que sientes Shane? ¿Haber salido conmigo? ¿Hacerme creer que íbamos a casarnos? ¿Abandonarme en el altar? ¿o haber hecho mi vida miserable? ¿Qué es lo que sientes? Porque realmente no se que es lo que quieres decir”.

“Te irá mejor sin mi. No soy buena para ti”.

“¿Qué demonios sabes tu de lo que es mejor para mi”

“Te habría hecho mas daño si nos hubiéramos casado. ¿Qué pasaría si no puedo cambiar?”, Jenny levanta el brazo, interpretando a Shane.

“Bueno, por suerte no tenemos necesidad de comprobarlo, estoy enamorada de otra persona. Asi que vete a la mierda!.”

Alice y Jenny se dan la vuelta para enfrentarse a Shane. Alice dice, ¿qué te parece esto para empezar? ¿Caliente?”.

“J*dete! J*deos las dos!”, grito, y comienzo a sonreir debilmente.

“Pues esto es probablemente lo que pasará”. Todo ésto era muy divertido. No puedo dejar de reirme... puse mis manos sobre sus hombros, y seguimos riendo las tres. Después de unos minutos de risas, nos calmamos.

“Mirad chicas, ella ya ha salido adelante, ¿por qué queréis que desentierre nuestro doloroso pasado otra vez? Habeis conocido a su novia, son felices, ella es feliz. ¿Qué derecho tengo yo a interponerme otra vez en su vida? ¿Qué puedo darle? Todavía soy yo”, dije con desaliento.

“Eso no es verdad, Shane”, Jenny me dio un abrazo de ánimos

“Le debes una disculpa, por lo menos. Lo que hiciste es lo peor que se podía haber hecho para romper el corazón de una chica”. Alice me dice lo que piensa.

“Gracias por recordármelo, Al”, la miro

“Esta es tu posibilidad para hacer las cosas bien. No es cuestión de si la quieres o no. Es cuestión de hacer lo correcto”, siguió.

“Supongo”, acabo mi café sabiendo que ella tiene razón. Solo que no se “como”.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Vie 6 Mar 2009 - 18:39

CAPITULO 6

Habitación del hotel

“Mamá... si, vamos mañana. A ella le encantará tu comida, mamá. No te preocupes. Bueno, nos vemos mañana. ¡Adiós!”, colgué el teléfono.

“Cat, ¿te quedarás en LA hasta el Lunes?”, grito hacia el dormitorio.

“¿Qué día es hoy?”, grita ella también

“Viernes”.

“Mierda, tengo una grabación de un anuncio de ropa interior esta tarde. Si, me quedo hasta el Lunes. La entrevista con la revista W no es hasta el Martes. ¿Por qué lo preguntas?•, viene del dormitorio y se sienta junto a mi en el sofá.

“Porque necesito un favor”, sonrío descaradamente.

“¿Sabes?, el domingo es un día de familia tradicional. Creo que es nuestra versión particular de “Conoce a los padres” , le dirijo una mirada de cachorro cariñoso.

“Eso es un favor enorme, de verdad... aunque asegúrate que los actores se llevan todos los dramas. No quiero incendiar la casa de tu madre todavía”, se ríe.

“¡Gracias! Mi familia va a adorarte”, la brazo feliz.

“Eso espero”, ella no parece tan convencida.

“Lo se, porque tengo un gusto exquisito”, le sonrío con seguridad.

“¿Te apetece una cena tranquila y ver una película esta noche?”, sugiere

“Claro, si es lo que tu quieres”, sonrío.


Casa de Paige

Shane se apoya contra la puerta de la cocina, mirando a Paige que está ocupada en hacer unos bocadillos para Shay y Jared.

“¿Te vas a quedar ahí de pie, sin hacer nada?”, bromea Paige conmigo.

“Me gusta la vista que tengo desde aquí”

“Daos prisa, niños, llegamos tarde!¡Venid aquí cuando estéis listos!”, grita.

“Ya vamos, mamá”, contesta Jared.

“¡Será culpa tuya si llegamos tarde! ¡Si no hubieras sido tan guarra...!”, baja la voz. Le robé un beso antes de que terminara los bocadillos y los pusiera en las mochilas de los chicos.

“¿Qué haces hoy?”, me pregunta.

“Pues... cortar el pelo por la mañana y por la tarde tengo ese anuncio”.

“¿Entonces la ciudad entera podrá verte en ropa interior otra vez? Uy, eso va a enfadar a algunos padres otra vez. ¡Aunque eso me gusta!”, sonríe con satisfacción.

“Si... ¡eres muy mala! Por cierto, hay una fiesta en Wax esta noche. ¿Vas a venir?”, la invité.

“Claro, oh... espera, no tengo canguro esta noche”, me dirige una mirada infeliz.

“Está bien, llevo a Shay a casa de Bette, ha contratado a una canguro nueva. Lleva allí a Jared y nos encontramos en Wax sobre las 9”.

“Suena bien. Hasta luego, pues”

“Vale, adiós”. La beso y la dejo con los chicos.

.......................................

Sesión de fotos del anuncio de Hugo Boss

Todo el mundo en el estudio parece ocupado. El fotógrafo prueba la iluminación, las cámaras y el escenario, todo está perfecto. Un ayudante me recoge el pelo y arregla el área. Hay como un rumor en el aire hoy, todo el mundo está excitado. Yo sólo estoy aquí por el dinero. Quiero comprar una casa para que Shay pueda tener su propio dormitorio. ¡Pronto va a ser un adolescente, no puede compartir la habitación conmigo siempre!.

Les dejé peinarme y maquillarme. Me dijeron que esperaban a otra persona que no había aparecido aún. Todavía estoy en albornoz. Esto se me hace un poco difícil, aún estoy incómoda con todo este asunto de las fotos.

“¡Por fin ha llegado!”, anuncia un ayudante nervioso.

“Ssss. Está aquí. Ve a peinarla y maquíllala. Tenemos que escoger lo que se pone, a ver que ropa interior la satisface. ¡Estas malditas estrellas de Hollywood!”, oigo que dice otra persona.

¿Quién es? Tendría que haber prestado más atención en la reunión de la semana pasada con la representante de Hugo Boss.

Una cara familiar camina hacia mi, todo el mundo se mueve alrededor de ella, preguntando si quiere una bebida, o algo para comer... ¿Es realmente una diosa?.

J*oder es ella. La sesión de fotos es con Cat Scarlett. ¿No había nadie más en el mundo? ¿O el mundo es tan pequeño? ¿Por qué últimamente tomo me recuerda mis errores?. Debo comportarme bien, necesito hacer una llamada a mi karma.

Ella también parece un poco impresionada al verme, pero se recupera rápidamente para sonreirme y dejar a los demás hacer su trabajo. Parece completamente a gusto en este ambiente. De vez en cuando, hace unas cuantas sugerencias sobre el peinado o la sombra de los ojos.

El tiempo pasa despacio... salgo fuera a fumarme un cigarro y despejar mi cabeza.

Alguien me pide volver cuando ella está lista. Me dirigen hasta la cama que está colocada delante de un fondo blanco.

Ella ya está sentada en el borde.

“Cat, esta es Shane. Shane, esta es Cat. Hoy trabajaréis juntas. Podemos cambiar los equipos para ver como trabajamos mejor. Avisadme si queréis preguntar algo mientras lo hacemos. ¿Vale?”, dice el fotógrafo en un tono amistoso. El nos pide que nos quitemos las batas cuando estemos listas.

Cabeceo. Ella le sonríe. Es una chica encantadora.

Wow, ella se quita la bata, revelando un cuerpo atlético debajo. Lleva un sujetador rojo muy sexy con sus correspondientes bragas de encaje. J*oder, pienso que ella me miró a mi fijamente durante demasiado tiempo.

El fotógrafo nos muestra lo que quiere que hagamos. Estoy tendida de espaldas con ella sobre mi dándome instrucciones. Su cuerpo toca el mío, su mano izquierda toca mi brazo derecho. Sabe como posar.

Ellos sólo me dieron un par de slips de chico y nada para la parte superior. Por lo general no soy tímida, pero de repente soy consciente de que estoy medio desnuda con la mujer a la que debería estar odiando ahora mismo.

“Está bien, eres humana”, me susurra cuando estamos en la cama, en nuestras posiciones. ¿Está flirteando conmigo?. Esto es malo. Frunzo el ceño. ¿Y qué significa ésto?. El fotógrafo me pide que mire a la cámara de forma atractiva.

“No te preocupes, no estoy coqueteando contigo”, pareció leer mi mente.

“Estoy enamorada de Carmen•, me miro en sus ojos, intentando entender lo que quiere hacer.

“Mejor para ti”, es todo lo que dije, sin picar el anzuelo.

Después de unas cuantas fotos más, el fotógrafo nos pidió cambiarnos.

Sólo tengo que cambiarme a otro estilo de pantalón corto. Ella no lleva sujetador esta vez, sólo un breve bikini negro.

Otra vez me tiendo de espaldas con ella sobre mi. Esta vez ella dobla los brazos para cubrir sus pechos, sus manos descansan sobre mi hombro. Mis manos están colocadas sobre sus caderas. Ambas miramos la cámara que nos fotografía. El fotógrafo me pide que ponga mala cara, y a ella que sea más sexy. Le pide que apoye su cabeza en la mía. Esto es una tortura. Tengo que sostener a la novia de mi ex en mis brazos, puedo oler un olor débil de Carmen sobre ella. Esto me mata.

Ellos quieren que hagamos más juegos. ¡Es peor que las pesadillas de Jenny!.

Después de lo que me parece una eternidad, hemos acabado. Gracias a Dios. Debería comenzar a ir a la iglesia los domingos. Por favor, dios, no me hagas esto otra vez.

Después de limpiarme y cambiarme me dirijo a mi coche. Cat está de pie en la salida.

“Shane”, me llama desde el vestíbulo.

La miro, esperando que continúe.

“¿Tienes un momento? Quiero hablar contigo... sobre Carmen”, me sonríe.

Mis dedos rozan mis labios, ha pronunciado su nombre otra vez. ¡Que la j*odan!. Vamos a ver que es lo que tiene que decir.

“¡Vale! Vamos al Planet. He que dado allí con mis amigas un poco más tarde.”. Le indico cual es mi coche, y ella viene conmigo.


El Planet

“Una cerveza”, pido mi bebida.

“Lo mismo por favor”, Cat devuelve la carta de bebidas a la camarera

“¿Por qué haces esto?”, le pregunto curiosa.

“Quiero conocerte”, dice con calma.

“Todo lo que ella te ha dicho es verdad”, digo sinceramente, no evitando sus ojos por primera vez desde que llegamos.

“No sabes lo que me ha dicho”, parece sorprendida.

“No importa. Soy todo lo que ella ha dicho. Es todo verdad”, digo con desaliento.

“Puedo ver por que ella te quiso. Tienes un buen corazón”, sonríe tristemente.

“Pero rompimos hace tres años”, digo mirando fijamente la botella de cerveza.

“¿Todavía la amas?”, quiere saber más.

“Tus preguntas son difíciles de contestar, no lo sé”, sacudo la cabeza.

“¿Es feliz? ¿Sois felices las dos?”, Tengo que saberlo, aunque la respuesta me haga daño.

“Si”, contesta. Cabeceo con aprobación.

“Trata de serlo, si no te vigilaré”, digo de broma.

“No te preocupes, ella se encarga”. Nos reimos la una de la otra, con un entendimiento mutuo.

¿Carmen lleva sus pantalones de la suerte cuando pincha discos en un sitio nuevo?”, recuerdo de repente.

“Si. Y en el camino pide sus ensaladas, me hace reir. Es tan encantadora cuando pide los condimentos extras, pero siempre los pide de la misma forma”, parece muy enamorada.

“Y aceitunas extras también. Le gusta la música de Benny More”, añado.

“¿De verdad? Buscaré un CD después”, dice.

“Perdón. ¿Dónde están los servicios?”, pregunta Cat.

Y camina hacia la dirección que le señalo.

...............

Cat había llamado y me había dicho que alguien quería verme en el Planet. Ella estaba muy confusa sobre quien era esa persona.

Estoy en el Planet. ¿Qué demonios pasa? Cat charla con Shane felizmente. Estoy de pie en la entrada sin saber si estoy lista para esto o no.

“Ey, Camen”, alguien me toca el hombro. Gracias, es Alice. Ella también se da cuenta que Cat y Shane están charlando.

“¿Qué está ocurriendo? ¿Tu novia y tu ex están felices juntas?”, Alice está impresionada.

“Dímelo tu a mi”, Cat me ve, y me hace señales para queme acerque.

Alice me empuja a su mesa.

“Hola, chicas de Carmen. ¿Es esto algún tipo de reunión? Porque puedo sentarme en otra mesa y dejaros seguir con vuestra fiesta”. Alice se ríe en mi cara. Increible, realmente tengo que hablar con Alice más tarde.

Nos sentamos.

“No te podrás creer que hemos tenido una sesión de fotos juntas esta tarde. ¡Que pequeño es el mundo!. Como terminamos pronto, invité a Shane a tomar algo”, nos explica Cat. Ella me mira, sugiriéndome que le hable a Shane.

Alice intenta conversar con Cat sobre sus películas, pero no escucho su conversación. Miro a Shane, que no sabe que hacer con esta reunión repentina. Se mantiene distante, evitándome.

¡Por el amor de Dios! Ni siquiera puede mirarme después de todos estos años. Mi rabia aparece rápido y antes de darme cuenta de lo que hacía, le doy una bofetada a Shane. J*oder, ella todavía tiene ese efecto sobre mi, pensaba que lo tenía superado.

Alice y Cat se giran hacia nosotras al unísono.

“Supongo... que tenemos que hablar”, dijo Shane con calma como si no hubiera pasado nada.

“No hay nada que hablar”, actúo como una niña.

“Vamos Carm”.

“No me llames así. No tienes ningún derecho a llamarme así. Perdiste el derecho el día que me abandonaste”. Frunzo el ceño y la miro directamente a los ojos. No puedo soportar más esos ojos que me miran fijamente. Me rindo. Ella no puede hacerme más daño que antes, quizás.

“Vale, sólo 5 minutos, podemos utilizar la habitación de atrás”, dije frustrada. Cat me dirige una mirada comprensiva. ¡Ella lo preparó todo! No puedo creer que mi propia novia me haya arreglado un encuentro con mi ex. La beso en los labios con fuerza antes de irme, asegurándome que Shane se entere de que no espero volver con ella después de todos estos años.

Shane me sigue. Abro la puerta para dejar pasar a Shane primero. Cierro la puerta y apoyo mi trasero sobre ella, sintiendo el impulso de quedarme cerca de la puerta por si tuviera que salir corriendo. Hay silencio entre nosotras. Sólo nos miramos fijamente. ¿Por qué acepté verme con ella a solas? ¿Enterarme por qué me abandonó una vez más?. Yo ya sabía el por qué. Comprendí que necesitaba un cierre final a nuestra relación. Esto es lo que espero.

“¿Vas a decir algo o vamos a mirarnos otros cinco minutos?”, dije sarcásticamente.

“...” Shane intenta decir algo.

“Estás impresionante”, dijo finalmente.

De acuerdo, no me lo esperaba. De repente me he perdido en sus palabras.

“¿Sabes?... Siento de veras lo que hice. Merecía la bofetada”. Me mira distante ahora.

“Ni siquiera tuviste las agallas de romper conmigo en persona”, mi rabia sale otra vez a la superficie.

“No me merecía ese trato. Nadie lo merece. ¿Es así cómo me castigaste por haberme enamorado de la persona más inalcanzable del planeta?. Dime Shane, quiero saberlo”. Las lágrimas enturbian mi visión ahora. Shane da un paso adelante y me abraza. Intento apartarla, golpeo su pecho con fuerza, pero ella me sigue sosteniendo más y más apretada.

“Carmen lo siento. Lo siento mucho. Estás mejor sin mi”. Repite estas palabras en mi oído.

Toda mi resolución se va, libero todas las emociones que he guardado dentro de mí durante todo este tiempo.

El tiempo parece haberse parado. Lloro hasta que mis lágrimas se acaban.

“No puedo confiar en mi misma. Mereces una novia mejor que yo. Soy una mala persona”, dice Shane suavemente, sus manos acariciando mi pelo.

“Shane, todavía no lo entiendes, ¿verdad? Yo tenía una relación contigo, sabía como eras desde la primera vez que nos vimos. Yo estaba dispuesta, no puedes tomar una decisión sola cuando estás en una relación. Cometí un error al pensar que podría cambiarte, pensé que si me amabas, cambiarías. Me equivoqué. Nunca debería haber esperado que tu cambiaras. Pero nunca he lamentado amarte. Lo que no te mata te hace más fuerte”, finalmente conseguí recuperar todo mi aliento.

“Shane, creo que puedo perdonarte, pero no puedo olvidar lo que me hiciste”, añado.

“¿Amigas?”, ella me mira con sus ojos de cachorro desvalido. J*oder, cuanto siento no poder besarla otra vez, pero sacudo la cabeza y recuerdo como me sentí cuando me abandonó.

“La amistad requiere confianza, no se si ahora mismo la tenemos, no, no somos amigas. Pero al menos no hay ninguna necesidad de que nos evitemos más la una a la otra”. Mi tono era rotundo. Y salí de la habitación, dejándola sola.

Tenía mi cierre. O entonces pensé que lo tenía.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2009 - 12:53

Me he puesto al día!
Sigue en cuanto puedas
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  masay Sáb 7 Mar 2009 - 15:22

gracias por seguir con este fic. nod
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Dom 8 Mar 2009 - 9:40

CAPÍTULO 7

WAX, Viernes noche

La música está sonando ruidosa dentro de Wax. La pandilla está aquí.

Papi llega y se acerca a saludar a las chicas.

“Hola Alice, Vainilla, Jenny, Helena”.

“Ey, chocolate”, tomo mis represalias de tanto en tanto cuando me llama vainilla. Ciertamente esta noche no estoy de buen humor.

“Qué pasa? ¿Se ha muerto alguien? See muy tristona”, preguntó Papi.

“Shane habló con Carmen esta tarde? Ha estado bastante tranquila desde entonces”, intervino Alice.

“Ey Al!! ¿Se lo tienes que decir a todo el mundo?

“Ahora estás estás entre amigas”, dijo Jenny.

“¿Qué esperabais? El habitual drama lesbiano, le pedí perdón, ella lloró, nos abrazamos, y la vida sigue adelante como siempre. Yo estoy con Paige, ella está con Cat. Todo el mundo es feliz”, les digo a todas ellas.

“Suena como una gran mierda, Vainilla”, dice Papi.

“¿Qué sabes tu sobre el amor?”, la desafío. Ella está muy molesta conmigo.

“¡Más que tu” Me gustaría quitar esa sonrisa satisfecha de tu caea.

Suspiro, levanto mi mano queriendo decirle que ya basta de fastidiar, peor Paige aparece a mi lado y me para.

“Basta ya”, dice, “No sé sobre que va esto, pero esta no es la Shane que conozcp”

“Hay mucho sobre mi que no conoces, y probablemente no quieres conocer”, todavía echo humo.

“Jodete”, dice y comienza a alejarse.

Mierda, otra vez lo he hecho. ¿Por qué siento que esto es un deja vu?. La perseguí y conseguí coger su brazo antes de que abriera la puerta del coche.

“Espera, espera. Mira, lo siento. Estaba fastidiada por algo que me han dicho”. Pido perdón por segunda vez hoy.

Mira para atrás. Noto que se está pensando si aceptar la disculpa o no.

“¿Quieres saber que hago cuando estoy alterada?”, pregunta

Afirmo con la cabeza.

“Vamos al coche”, me ordena como a una niña. No tengo otra opción, solo obedecer.

....................

Paige para el coche cerca de la playa. Esta noche el cielo está claro, con luna llena. Coge mi mano y me conduce por el camino al muelle de embarque.

“Por lo general, solo vengo aquí cuando estoy triste”, explica.

“Qué haces ahora entonces?”, pregunto

“Confieso que mi pecho es como un océano. Miro a las olas girar y crece la idea de que mi suerte cambiará también.”

“No creo en la suerte, solo creo en mi misma”.

“Muy arrogante”, me sonríe abiertamente.

“No, no es arrogancia. Si existe la suerte, debo ser la persona con más mala suerte del mundo”, le aclaro.

“No me creo esto ni durante un segundo”, me sostiene apretada contra ella, “tienes la cabeza muy bien asentada, un grupo de amigas que se preocupan muchísimo por ti, un hermano que te adora, y eso sin mencionar a la cantidad de chicas que van detrás de ti”, dice.

Parece que mira las cosas con perspectiva.

“Lo intento”, dice.

“¿Cómo?”

“Así. Aaaaaaahhhhhhhhhhh¡¡¡¡”, grita con toda su alma al océano.

“¿De verdad lo tengo que hacer? Aaaaaahhhhh!!!!!!”, la copio.

“¡Más fuerte!”

“Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!”, grito otra vez.

“¿Te sientes mejor?”, se ríe

“¡¡SIII!!!”

“¡¡¡MUCHO MEJOR!!”

“¡¡BIEN!!”

Acabamos exhaustas después de un rato gritando en el muelle de embarque, mirando las estrellas.

“Es una pena que no podamos ver las estrellas en la ciudad”, digo.

“Podríamos ir de cámping. Cada año llevo a Jared a Nevada. Conozco un lugar perfecto”.

La miro fijamente durante un minuto sin decir nada.

“No quiero hacerte daño”, digo con mucho dolor.

“¿Por qué dices esto?”, me dice dolida.

“Por un millón de motivos. No entiendo la monogamia, la relación estable me asusta, he hecho cosas horribles en el pasado que han hecho daño a la persona más cercana ami... ¿tengo que continuar?”.

“¿Te refieres a Carmen? No quería escuchar pero te oí lo que decías sobre ella en Wax”, me mira culpable.

“No es ningún secreto. Todo el mundo lo sabe. ¿Te casaste con el padre de Jared?”, intento cambiar de tema.

“No, me quedé embarazada por casualidad. El me lo propuso, pero no quise obligarle a casarse solo porque estaba embarazada. Quería que se casara conmigo por su voluntad. Después de que Jared nació no pudo controlar la presión y me dejó. “ dice sin demasiada emoción. Acaricio sus mejillas.

“Se lo propuse a Carmen después de que una de mis mejores amigas falleciera. Quería estar con ella, tener mi propia familia. Entonces mi padre se presentó y me hizo comprender que nunca podría ser la persona que ella quería. Me asustó hacerle daño, y la dejé el día de la boda. No habíamos vuelto a hablar hasta hoy” le dije. Ella digiere la información despacio.

“Wow, no podría haber imaginado eso”, no sabía como responder, sólo puso los ojos en blanco.

“Me gustas mucho, pero no puedo garantizarte un futuro”, ¿es esta mi confesión de amor?.

“¿Es por esto por lo que estás preocupada? ¡Vale! Hay ciertas cosas que tu tampoco sabes sobre mi. Primero, ¿quién dijo que éramos exclusivas? Me gusta mantener mis opciones abiertas también. En segundo lugar, no me preocupa demasiado el futuro, vivo el hoy al máximo y tengo mucha fe en el trabajo para que las cosas vayan bien”, dice de forma tranquila.

“Tienes un punto. Entonces supongo que iremos de camping, ¿no?”. Le cojo las mejillas y la beso tiernamente en sus dulces labios. Siento la carga sobre mis hombros mucho más ligera.


Casa Morales- Domingo

“Ey, hola a todos, esta es Cat. Cat, esta es mi mamá, mi hermana, su marido” Presento a Cat a toda mi familia. Estamos en la cocina, ayudando a mi madre con los últimos retoques de los platos.

“Cat, ¿y tu que haces?”, pregunta mi madre.

“Soy actriz”, contesta.

“Qué tipo de actriz eres? ¿de películas o de televisión?”.

“Sobre todo hago películas. Aún no he hecho televisión”.

“¿Es difícil encontrar trabajo? La prima de Carmen, Carla, también es actriz. Le cuesta encontrar trabajo, le costó mucho que le dieran un pequeño papel en un programa de televisión”. Mi madre sostiene las mejillas de Cat y le dirige una mirada compasiva. ¡Ella no tiene ni idea de quien es Cat!. Esto es interesante.

“Supongo que soy mas afortunada que ella”, sonríe a mi madre y me guiña un ojo.

“Estás muy delgada. Carmen, ¿por qué tus amigas están todas tan delgadas, ¿no las alimentas?”, mi madre todavía no puede decir la palabra novia, pero al menos reconoce que soy gay y ya ha dejado de presentarme a chicos.

“Mamá, no tenemos tiempo para cocinar”.

“Pobre Carmen. Pues deberías volver a LA entonces para que te cuide yo”.

“Puedo cuidar de mi misma, mamá”, miré a Cat para que me ayudara.

“Señora Morales, me aseguraré de que come correctamente. No se preocupe”. Interviene.

Le doy las gracias. Mi madre parece estar satisfecha con esa respuesta, y siguió interrogando a mi hermana sobre su hijo, que no le parece que esté suficientemente gordo.

Después de la comida Cat se ofrece para echar una mano a mi madre fregando los platos. Mi madre rechaza la oferta, pero nos sigue a la cocina charlando con ella.

“Cat, tienes que venir mas a menudo. Carmen es feliz, lo puedo ver. Estuvo deprimida mucho tiempo después de lo que le hizo Shane. Nunca se lo perdonaré”. Mi madre la abra y le susurra suavemente. “Tu no le harás daño a Carmen, ¿verdad? O te enviaré a sus primos, ¿entiendes?”. Ay, dios mío, mi madre la está amenazando. ¿Dónde aprendió esto?. Al mismo tiempo sus palabras me emocionan.

“Lo entiendo Sra. Morales”, sonríe Cat.

“Mamá, te quiero”, la abrazo.

............................................

Estuvimos viendo una película en el hotel, sus brazos alrededor de mi cuello. Me reclino hacia atrás, para contactar mas con su cuerpo. Me besa el cuello, la mejilla, me siento mojada...

“Cat, por qué me hiciste ver a Shane el Viernes? “, tengo que aclarar una cosa con ella primero.

“Quiero que vosotras dos hableis, dijiste que querías un cierre”, dice en medio de sus besos.

“Fue muy generoso por tu parte. Gracias”.

“¿Estás bien ahora?”, ella gira mi cabeza para que pueda examinar sus ojos.

“Creo que si. Solo que no lo esperaba, eso es todo”, no quiero hacer daño a aquellos ojos.

“A propósito, me llamó Rusell. Tengo que ir a Las Vegas para un trabajo el miércoles. Creo que me quedaré en LA hasta entonces”. Le comunico las noticias de la noche.

“Vale... entonces dormiré sola unas cuantas noches... me acostumbré a despertarme junto a ti cada mañana”, puso mala cara.

“Cariño... sabes lo difícil que es para mi también. Estaré en casa el Jueves. O puedes venir a Las Vegas conmigo”, me vuelvo para mirarla.

“Buena idea. ¡De acuerdo!”, la beso en los labios.

Alguien llama a la puerta. Un chico me da un paquete dirigido a Cat. Le doy las gracias y le entrego el paquete.

“Es de Jenny, me ha enviado el guión de su película para que lo lea. Dijo que el papel es mío si lo quiero”, explica.

“¿Vas a aceptar ese papel?”, realmente aún no hemos hablado de este tema.

“Parece bastante interesante. No he hecho este tipo de papel nunca, el personaje es bastante oscuro y difícil. Creo que será un papel provocador, sería bueno para ampliar mi curriculum”, ella lo analiza.

“Es por eso que Kit la llama Princesa de la Oscuridad. Bien, creo que yo también he contribuido con una pequeña parte a esa oscuridad, así que no puedo reírme de eso”. Me siento un poco culpable.

“Deberías aceptarlo, si ayuda a tu carrera”, añado.

“¿Estás segura? Interpretaré a tu ex”.

“Absolutamente segura. De todos modos, lee el guión antes de tomar cualquier decisión”, le recuerdo.

........................
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.