PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Noviembre 1st 2017, 10:27 pm por julia

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Julio 21st 2017, 5:08 pm por Viren

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas


Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas


Contador de visitas



[Terminado] Más que un sentimiento

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 19th 2016, 7:28 pm

CAPITULO 43


Dana y Lara caminaron hacia el Locker de Dana, riendo cómodamente. Dana se inclinaba sobre Lara mientras caminaban, hasta que vieron a Alice, quien definitivamente las vio.

“Hey” dijo Dana sonriendo.

“hola” Alice enderezo su postura, dejando de estar apoyada sobre los locker, miro a Dana y a Lara con sospecha. “que es tan gracioso?”

“oh, n-nada” dijo Dana a medio reír, mirando a Lara, quien parecía culpable e incomoda al mismo tiempo. No hay razón para que ella se vea de esa manera, no?

“No, que es?”La voz de Alice estaba llena de alegría, aunque su expresión facial no decía lo mismo.

“oh” Dana hizo un ademan con la mano y su diversión fue desapareciendo. “nada, solo una estupidez con la señora de la comida”

“y su lunar” agrego Lara. Dana la miro y luego a Alice. “si, y como termina cada día en un punto diferente de su cara.”

Alice frunció el ceño. “eso es asqueroso” Dana se acerco y puso su mano sobre el hombro de Alice, apretándolo un poco. “te dije que era nada.”

Estoy segura que comenzó siendo algo. “si” Alice miro a Lara quien retrocedió dejando que tuvieran su espacio. “¿qué harás luego de clases?”

“reunión de tenis, pero solo un rato.” dijo Dana sonriendo levantando una ceja.

“bueno, yo estoy libre...y tengo mi auto desde el fin de semana, así que puedo esperarte y llevarte hasta tu casa.”Alice miro alrededor y susurro” y puedo acompañarte hasta adentro y...” Dana rió asintió con la cabeza.

“Súper” bromeo Alice. Luego, sonó el timbre de advertencia, señalando que los alumnos debían estar en clase y pronto. “te veo luego”. Alice paso por el lado de Lara, saludándola con un movimiento de cabeza seco. Quizás sea mi imaginación.

Dana la miro irse, se apoyo sobre su locker. Ahí se acordó de Lara. No puedo seguir haciendo esto. Lara se quedo allí con una sonrisa forzada. “creo que nos vemos mañana.”

“Huh? Oh...si”

“adiós” dijo Lara saludando mientras se iba.

“adiós” Dana susurro, mirándola hasta que la perdió de vista. Mierda.

“Hey” jadeo Tina, después de correr para atrapar a Bette en su locker, inconscientemente sabiendo que Bette andaba apurada en el día de hoy por alguna razón que no entendía.” pregunta rápida”

“seguro, dime” Bette giro y sonrió a Tina, disminuyendo la preocupación que no sabia que ella tenia.

“quieres venir a mi casa luego...”Tina se reprimió ante la mirada escéptica de Bette y levanto sus manos. “...para darme clases, no puedo quedarme luego de clases, tengo que llevar a Jagger a pasear. Tim no puede hoy, tiene natación, así que, puedes?.”

Bette lo pensó por un segundo y luego asintió. “OK, estaré allí en cuanto termine con Shane.”

“¡gracias!” Tina canturreo, dando saltitos mientras se iba. Bette la observo alejarse, hizo una mueca de dolor. Como puedo dejarla atrás?

Bette saco su libro y miro a Shane. “Así que...capitulo 7? Espero que lo hayas terminado ya que tuviste tiempo extra.” Shane saco un papel arrugado sin discutir. Con el paso de las semanas, Shane se había dado cuenta que Bette no iba a soportarle ningún tipo de comportamiento negativo. Además le caía bien así que no iba a salirse con ninguna cosa extraña. “tuve algunos problemas con el ultimo grupo de preguntas”

Bette se había acostumbrado ya a la desprolijidad de Shane así que miro las respuestas mientras decía.” déjame ver estas hechas primero...” comenzó a corregir, Shane miraba a Bette sonriendo. “dime, todo esta bien ahora?”

“huh?”Pregunto Bette mirando hacia Shane.

“desde la ultima vez”

Bette sonrió y asintió. “algo así”

Shane no quiso hurgar. “genial”

Bette regreso a corregir.

Al segundo que Tina entro con Jagger, el teléfono sonó. “timing perfecto”. dijo soltando a perro de la correa y caminando hacia el teléfono. “hola?”

“Hey” la voz de Dana floto en la línea.

“que ocurre?”

“tengo un problema”

“que es? Espera, no tenias que estar en tenis ahora?”

“se cancelo. Tina escucha!, solo tengo unos minutos”

“bien, que es?”

Dana miro a su alrededor, para asegurarse que no hubiera nadie cerca. La escuela estaba desierta a excepción de algunos retrasados, pero estaban fuera del área. “es esto con Alice y Lara.”

Lo sabia!!. “que hay con ellas?”

“yo...” Dana suspiro fuerte. Alice apareció por el edificio de la escuela y vio a Dana, la saludo y se acerco. “no importa, Alice me vio, esta viniendo, te llamo después, OK?”

“seguro Dana, solo un consejo?”

“cual”

"Tu decidiste darle a Alice una segunda oportunidad y no estoy segura que es algo de lo que puedas retractarte.”

“entiendo” Dana dijo rápidamente. Las palabras de Tina le llegaron recién después de cortar la comunicación.

“quien era?”

“Tina “Alice trato de lucir lo mas inocente posible en su pregunta. “Algo importante?”

“uh-hu no. Quería hablarme sobre...”Dana trato de pensar algo rápido”...Bette, algo sobre Bette.”

Alice rodo sus ojos. “oh, Dios, creo que Bette la puso al tanto de todo”

Dana miro a Alice. “Al tanto de que?”

“Tina no te dijo?”Dana negó con la cabeza, curiosa ahora.

Alice llego y señalo a su mini couper estacionado al lado del auto de Bette. Es una larga historia te la contare en el camino”
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 19th 2016, 7:30 pm

CAPITULO 44

Bette condujo tranquilamente hacia la casa de Tina, sintiéndose mucho mejor que esta mañana. Cuanto mas pensaba en su idea, mejor parecía cada vez. Ella solucionaría todo y tendría la aplicación de inscripción lista para ser enviada. Luego decidiría que hacer, esto era mejor que no hacer nada.

Ahora podría disfrutar el tiempo que pasaba con Tina sin preocuparse si estaba tomando o no la decisión correcta. Era perfecto.

En cuanto estaciono en la residencia Kennard, bajo y camino, se sintió alegre cosa que no sentía desde que había llegado la aplicación de Yale. Todo va a estar bien, además no tengo que preocuparme por eso ahora, tengo unas cuantas semanas para ver las opciones, los pros y los contras y llegar a una decisión definitiva. Es perfecto, absolutamente perfecto. Bette toco el timbre y espero sonriendo ampliamente.

Tina abrió la puerta encontrándose con la amplia sonrisa y la encontró contagiosa y sonrió también. “hola”

“hola” Bette respondió alegremente, ingresando y dejando que Tina cerrara la puerta, en cuanto lo hizo tomo a la rubia en cuanto estuvo frente a ella y la beso apasionadamente.

Cuando se separaron, Tina estaba sin aliento. “bueno, hola...” jadeo, rodeando con su brazo la cintura de Bette y con su mano libre acariciando la mejilla de la morena, antes de besarla otra vez, esta vez con su propia pasión.

Estuvieron así por un rato largo, hasta que Bette finalmente cortó el beso. “clases de apoyo” dijo rápidamente antes que Tina capturara sus labios otra vez. “que...pasa...con eso?”.Pregunto entre besos cortos.

Tina se quedo con sus labios sobre los de Bette por un momento, luego se alejo suspirando. “Tienes razón, realmente necesito tu ayuda.” Maldita tarea escolar. “tengo una examen el viernes.” Tina dejo la cintura de Bette y le tomo la mano y fueron hacia su habitación.

La habitación era un desorden, ropa tirada por todos lados y el escritorio de Tina parecía mas desordenado que de costumbre. Bette salto una remera de Tina y rió por lo bajo. “veo que has estado limpiando.”

“que gracioso.” dijo Tina burlándose. “lo siento, tuve otro examen esta semana y un reporte de laboratorio de ciencias. Limpiar la habitación no estaba en el tope de mis prioridades.”

“podríamos estudiar en otro lado, algún lugar...” Bette escogió las palabras con cuidado.” que no nos distraiga.”

“Pero estoy tan relajada en mi habitación, por favor, podemos quedarnos aquí?” Tina presiono la mano de Bette sonriendo persuasivamente.

Bette accedió, dejo los ojos en blanco. “como puedo resistir esa sonrisa?,, agarra el libro de matemática.”

Mientras Tina buscaba en su mochila el libro, Bette miraba alrededor, un lugar donde podían ubicarse para estudiar. El escritorio era imposible, el piso también, pero la cama parecía bien, estaba hecha, libre de escombros, demasiado limpia para el resto de la habitación, como si Tina hubiese elegido ese lugar para ellas estudiar. Sonrió a Tina, quien estaba casi metida hasta los hombros dentro de la mochila, buscando el libro. De pronto, salió y dijo.“lo encontré!!!”

Bette acomodo una almohada contra la pared, se saco los zapatos y estiro la piernas, sus pirando mientras Tina sonreía. “cómoda?”

“si” dijo Bette” vamos a estudiar o que?”

“solo un segundo” dijo Tina encendiendo la radio. “necesito música para poder concentrarme” controlo el volumen de manera razonable y arrastro los pies hasta estar al lado de Bette y de la cama.

“necesitas música para concentrarte?” dijo Bette escéptica.

“si, algo de ruido de fondo me ayuda a enfocarme en lo que estoy haciendo, demasiado silencio me distrae.” dijo Tina acomodándose al lado de Bette, prácticamente pegando su cuerpo al de Bette.

Bette le lanzo una mirada de costado a Tina, se aclaro la garganta y abrió el libro de matemáticas. “bueno, que capítulos estarán en el examen?”

Mientras Tina miraba el libro, una canción flotaba en el ambiente, captando la atención de Bette

Oh, es amor
Oh, es amor
Desde la primera vez que puse mis ojos en los tuyos
Pensando…
oh, ¿es amor?

Oh querida
Se que es apenas es un momento
Y ya te extraño

Todavía hay aun un poco de tu piel
Que debí haber besado
Oh di…
“por favor no te vayas”

Cuando sabes que debo hacerlo.
Oh di…
“También te amo”
Pero tu sabes, que puedes confiar en mi

Estaremos tomando nuestras manos otra vez
Solucionare todos nuestros planes rotos
te sostendré muy fuerte para que sepas…

Es amor desde la primera vez
Presione mi mano con la tuya

Oh, ¿es amor?

Oh, querida, ya han pasado tres días
Y estoy esperando para sentir tu abrazo.

Pasan muchos días para
Poder ver tu dulce cara
Oh di…
¿No te gustaría ser mayor
Y estar casada conmigo?

Oh di…
¿No seria lindo ahora saber
Que algún día estaremos
Tomadas de la mano en el final?

Todos nuestros planes rotos
Estarán cumplidos.
Te besare tan suave
Para que sepas…

Es amor desde la primera vez
Que presiones mis labios contra los tuyos
Pensando…
Oh, ¿es amor?

Tu corazón puede esperar por
Un amor que este mas cerca
Así que cuando me vaya
Estas palabras estarán aquí

Para aliviar cada miedo y
Secar cada lagrima.
Y dejarlo muy claro,
Yo te beso y lo se…

Es amor desde la primera vez
Que presiones mis labios contra los tuyos
Pensando…
Oh, ¿es amor?

Oh, es amor desde la primera vez
Que presiones mis labios contra los tuyos
Pensando…
Oh, ¿es amor?

Yo te beso y lo se…
Es amor desde la primera vez
Que presione mis labios contra los tuyos
Pensando…
Oh, ¿es amor?

“Esa es la loca idea de Bette” dijo entre besos, acariciando el cabello de Dana mientras estaban recostadas en la cama de Dana, mirándose una a la otra.

“por que?” Dana pregunto, besando a Alice gentilmente, antes de cortar el beso abruptamente. “si Yale fue el mas grande sueño de Bette, por que renunciaría?”

“eso es lo que dije yo” Alice casi grito. “es por Tina, no quiere dejarla atrás.”

Dana miro a Alice, mordiéndose el labio, arrugando el ceño mientras se sentaba. “wowww”

Alice se sentó también, apoyando gentilmente la mano en la espalda de Dañe. “que?”

“eso...eso es amor. Esta dispuesta a renunciar al sueño de su vida por Tina. Eso....eso es amor verdadero.”

Alice se sentó en silencio un momento pensando en eso. “siii, supongo que lo es, pero es una locura no?...quiero decir...Tina no la dejara que lo haga, no crees?”

“No, no.”Dana negó con la cabeza solo medio atenta. Renunciaría yo a mis sueños por Alice?, lo haría ella por mi? Me gusta lo suficiente como para considerarlo?, la amo lo suficiente? Acaso amo a Alice? No lo se, no lo se!!!. Bette y Tina se enamoraron tan rápido, debería ser así?, me siento de esa manera? Y que hay de Lara? LARA. Si amo a Alice no debería estar tan confundida sobre Lara, verdad? Mierda, mierda, mierda.

“eso creo “Alice dijo mirando a Dana sumergida en su propio mundo. Me pregunto en que estará pensando, me pregunto si renunciaría a sus sueños por mi. Espera, lo haría por ella?, creo que si...verdad?. Alice sacudió su cabeza. Que estoy haciendo? ella esta aquí, ahora y tenemos mucho tiempo, quiero volver a besarla. “bueno, no debemos preocuparnos, quiero decir, Bette hablo con Tina, asi que probablemente lo están resolviendo ahora mismo.”

Dana estaba tan metida en su propios pensamientos, que había olvidado que le había mentido a Alice, sobre lo que había hablado con Tina por teléfono antes y acordó.” siii, estoy segura que lo harán.” Sonrió alejando esos pensamientos de su mente, se mordió el labio. “Así que...”

“Así que...” Alice repitió sonriendo maliciosamente.

“donde estábamos?” Dana dijo, abrazando a Alice por la cintura. A la mierda!. Ella esta aquí y me gusta besarla, abrazarla y me gusta cuando me abraza. Eso debe contar, no?

P.D. la canción es "Oh it's lovve" de Hellogoodbye
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 20th 2016, 7:12 pm

CAPITULO 45

Bette dejo el libro sobre sus muslos, mientras entrecerraba los ojos y señalaba la ultima pregunta de repaso. “que tienes que hacer aquí esta dividiendo por 1/8 y tu tienes uno.” Busco en la parte trasera del libro por la respuesta. “sip, uno.”

Tina, quien había estado con la cabeza apoyada en el pecho de Bette y sus brazos alrededor del medio cuerpo de Bette. “lo entiendo” Se movió para agarrar una hoja de papel que estaba frente al libro. “si, esa la se.” Dejo el papel a un lado y volvió a su posición anterior, cerrando los ojos. “esto es cómodo”

Bette sonrió y beso la parte superior de la cabeza de Tina. “si. Así que, estas segura que entiendes? Podemos repasar las preguntas una vez mas”

“no, estaba bien así, gracias.” Casi susurro, abrazando a Bette mas fuerte.

Bette miro el reloj, eran cerca de las 5. “tu madre volverá temprano?”

“solo unos minutos mas y te dejare ir.” Murmuro con sus ojos todavía cerrados.

Bette acaricio el cabello de Tina, sonriendo. “OK” Bette dejo caer su cabeza sobre la almohada que tenia como respaldo y cerro los ojos también. El único ruido que se oía en la habitación. “muy bien chicos, aquí un clásico de R.E.M. “aquel que tu amas”.”

Bette sonrió cuando comenzó la canción.

La que yo amo

Ésta va para la que yo amo
Ésta va para la que he dejado atrás
Un simple apoyo para ocupar mi tiempo

Ésta va para la que yo amo

Fuego (ella está bajando por si misma, ahora)

Ésta va para la que yo amo
Ésta va para la que he dejado atrás
Un simple apoyo para ocupar mi tiempo
Ésta va para la que yo amo

Bette arrugo el ceño cuando la canción fue cortada. Abrió los ojos y respiro hondo. Asombrando a Tina. “deberíamos levantarnos.”

Tina asintió, abruptamente la soltó y se sentó. “wowww, casi me quedo dormida”

Bette miro a Tina y forzó una sonrisa. “debería irme a casa mejor.”

“o-kay” Tina dijo lentamente, preguntándose que es lo que había pasado en unos pocos minutos que había cambiado el humor de Bette de esa manera.

Bette se puso los zapatos y agarro sus cosas en silencio. Tina se desperezo y apago la radio. “te acompaño a la puerta.”

Bette forzó una sonrisa y siguió a Tina mientras dejaban la habitación y cruzaban el living dijo.” te llamo después”. Bette beso a Tina en la mejilla antes que abriera la puerta. “te amo”

“Te amo también.”Tina contesto un poco confundida. Aunque su confusión no fue expresada en voz alta de todas formas, ya que Bette no tardo en irse hasta su auto. Cerró la puerta en cuanto Bette encendió el auto y se fue a la cocina para tomar algo. Que es lo que ocurre con ella?

Esta va para la que amo.

Esta va para la que amo y deje atrás.

Algo simple para ocupar mí tiempo...

Las palabras quedaron en su mente y se repetían una y otra vez en su cabeza mientras conducía. ‘Que significa eso?’, algo simple para ocupar mi tiempo, Tina no es un pasatiempo, no, la amo, no puedo dejarla atrás.

Cuando paro en una luz roja, su teléfono sonó, miro el display, era Alice. Necesito distraerme. “hola Al.”

“hey Bette, donde estas?”

“conduciendo desde la casa de Tina.”

“si?, como tomo las novedades?”

“que novedades?”

Dana caminaba por su habitación comiéndose las uñas. Alice...Lara.... Alice...Lara....Giro abruptamente para alcanzar el teléfono, esperando continuar la conversación con Tina. Sonó dos veces antes que Tina contestara.

“hola?”

“hola soy yo”

“hey, que pasa?”

Dana se sentó en silencio un minuto antes de gimotear. “no se que hacer!!”
Bette freno de golpe, por suerte el auto que esta detrás venia lo suficientemente lejos como para no chocarla de atrás, sonó un bocinazo.

“QUE?!!”Bette grito al teléfono.”NO LE DIJE NADA!!!”

“que quieres decir?, Dana me dijo...”

“que, que dijo Dana?”Dijo Bette ignorando los bocinazos que venían de atrás.

“me dijo que Tina quería hablar con ella de ti”

“y dedujiste que yo le había hablado a Tina de Yale!”

“bueno...si”

“Fuck Alice, no, no le dije nada” cuando los bocinazos continuaron, bajo al ventanilla, saco la cabeza. “quiere callarse de una vez!!!!”

“mueve tu maldito auto!!” Grito alguien.

Bette se metió y estaciono el auto. “debes llamar a Dana y decirle que no diga nada.”

Escucho a Tina reírse por lo bajo del otro lado. “no te rías Tina, esto es serio”.

“lo se Dana, lo siento...es que no puedo creerlo, tu Dana Fairbanks, que no quiere que nadie sepa que es lesbiana, tiene a dos chicas persiguiéndola.”

“no me estas ayudando....”

“si, bueno, lo siento. Te gusta Lara?”

“Como que me gusta, a que te refieres con gustar?, que me gusta GUSTA o que me gusta como tu, como amiga?”

“um...no lo se...supongo que gusta GUSTA”

“si....NO....no lo se!”

Tina sonrió. “Dana, escúchame. Te gusta Alice en realidad te gusta Gusta?”

“bueno...si”

“y Lara es una buena chica que te ofrece pañuelo cuando lloras, verdad?”

“si pero las cosas que dice...”

“lo se, pero ella sabe que estas con alguien y eso es lo que cuenta. Estas con alguien no hay sis o peros”

“si.” Dana gimió cortante.

“si no quieres estarlo...” Tina suspiro”...tendrás que decírselo a Alice. No vayas a dejarlo pasar y te decides luego, ella es....solo no lo dejes pasar.”

“uh-huh”

Hubo un silencio por un minuto antes que Tina habló. “estas bien?”

“siii.” Dana suspiro. “no se en que estaba pensando. Me gusta Alice. No voy a dejarla, Lara es solo...una amiga, eso es todo.”

“Estas segura?”

“Estoy segura.” Dijo débilmente, tosiendo. “Así que...como fue con Bette y lo de Y...” De pronto sonó el sep del teléfono.

“que?” Tina pregunto mientras dana miro el identificador de llamada.

Era Alice. “Tina, espera un segundo, tengo una llamada.”

“Que estabas diciendo...” Tina fue cortada por Dana al apretar el botón para cambiar las líneas.

“Hey”

“estas al teléfono!!” Alice grito asustando a Dana.

“si, estoy hablando con Tina”

“OH, MI DIOS!!, que le has dicho?”

“nada!!” Grito Dana al ver lo asustada que sonaba Alice.” por que?”

“escucha, entendí mal, Bette no le dijo nada de lo de Yale, así que no digas una palabra. Oh, Dios!, no dijiste nada verdad?...por favor dime que no dijiste nada?”

De pronto Dana recordó la mentira que le había dicho a Alice sobre su conversación con Tina.

Mierda, casi digo todo.

“DANA!!”

“N-NO, no dije nada, no te preocupes”

“Gracias a Dios” Alice suspiro “bueno, pues no lo hagas, lo prometes?”

“lo prometo” Dana susurro “hablaremos luego”

“Ok, le dire a Bette.”

“OK, adiós.” Dana desconecto y cambio la línea con Tina. “hey, lo siento, era Al.”

“Esta bien.”Tina dijo” que me estabas diciendo de Bette?”

“yo...nada”

“no...Que era? Hay algo que daba saber? porque Bette ha estado actuando un poco rara últimamente.”

“uh...” Dana dijo pensando en que pensar. “Yo no se nada, te iba a preguntar si Bette te ayudo con Matemáticas hoy”

“si...si lo hizo. Si sabes algo me lo dirás verdad Dana?”

"no se nada Tina, pero si lo supiera te lo diría.” Espero haber mentido efectivamente. Aunque odiaba mentirle a Tina, la desesperación de Alice al decirle que Bette no había dicho nada a Tina hizo que callara.

Bueno mantendré el secreto por ahora pero si Bette no se lo dice yo lo hare. Pensó Dana.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 20th 2016, 7:15 pm

CAPITULO 46

“Carajo” que no puede quedarse Alice callada es tan difícil para ella, ahora que hago, Dana ya le debe de haber contado todo a Tina todo y se va a enojar conmigo, “No puede ser, como confié en Alice”. Mascullaba Bette dentro de su auto muy enojada, no sabia que hacer, a donde ir ni hacia donde mover su coche, solo estaba en shock “Como pude confiar en ella si ya la conozco”.

No cambias Porter eres la misma de siempre, pensando en que Alice te guarde un secreto, se decía Bette ella misma y a la vez pensaba que tal si no le dijo nada, debes calmarte Bette y esperar que pasa. “Pero a Alice nada mas que espere que la tenga enfrente de mi” decía muy enojada. Cuando en ese preciso instante, sonó su celular, lo abrió y vio en el identificador “Alice”

“Contéstame Bette déjame hablar contigo” pensaba Alice “por favor Bette, contesta el celular…”. Seguía pensando y solo escuchaba como sonaba y sonaba.

Bette miraba el celular como sonaba y sonaba, Alice no paraba de insistir, así estuvo durante unos minutos mas, Bette quería calmarse en estos momentos podía mandar a Alice a muchos lados, estaba muy molesta y mas que eso dolida. “le dije que no comentara nada, pero no soy una ilusa”pensó Bette muy triste. “A ella tengo que decirle al contrario, para que no diga nada”. Solo espero que a Dana no se le haya salido decirle lo de Yale a Tina, tengo que pensar que voy hacer.

Estaba pensando en todo lo que podía pasar cuando volvió a sonar el celular y ya la tenia harta, estuvo tentada a apagar el celular, pero ya estaba mas calmada y pensó “le voy a contestar, si no le confeso seguirá, o si no me ira a buscar hasta donde me encuentre y ahorita la ahorcaría” pensó Bette mas trankila.

“Alice tenia su celular pegado al oído y solo escuchaba el bip... bip… bip…” contesta Porter, contesta. “si contestas te prometo quedarme callada y ya no decir nada de lo que me cuentes” contesta, que si no lo haces me voy a buscarte a donde te encuentre, no importa que sea delante de tu padre, que tenga que hablar contigo. Debes de escucharme...

Cuando de repente escucha del otro lado de la línea “Que quieres Alice” escucha a una Bette enojada, como con la ira contenida.

“Bette déjame explicarte que fue lo que paso” le decía Alice

“que quieres decirme que puedo seguir confiando en ti, que te dije que no lo dijeras y menos a Dana que es la mejor amiga de tina y solo se te salió, como siempre” hablaba muy lento.

“bueno si tienes razón en estar enojada conmigo, me dijiste que no dijera nada, pero…”

“pero que Alice, pero que… se te salió decirle a Dana y tu sabes que es su mejor amiga y se lo iba a decir, así que estoy en problemas por tu culpa. “No mas bien culpa mía, por confiar en ti” le dijo muy desilusionada.

“mira Bette discúlpame, si le dije a Dana pero no fue como tu piensas” No llegue y le dije “ que crees? A Bette le llego su aplicación a Yale y fue aceptada y se olvidara de Tina” no fue así Bette, solo déjame explicarte como paso todo.

“sabes ya no tengo ganas de escuchar tus explicaciones, estoy pensando que le diré a tina” le dijo Bette. “no tenias que decirlo Alice, yo pensaría bien cuando decirle” hablo Bette con la voz mas fuerte. “tu misma me dijiste que me olvidara de eso, que todavía faltaba mucho tiempo y eso fue lo que pensé hacer, hay algo en estos momentos entre Tina y yo que teníamos que arreglar mas importante y no mi aplicación de Yale.”

“escúchame déjame explicarte, no todo esta perdido” le dijo Alice

“como no todo esta perdido…” dijo Bette con una voz esperanzadora.

“te voy a decir lo que paso” Alice suspiro al ver que al fin Bette dejaría explicarle. “yo estaba con Dana y me dijo que había hablado con tina de ustedes y pensé entonces ya tina sabe lo de su aplicación en Yale y creí que tu ya le habías comentado a tina", “discúlpame Bette” le dijo Alice.

“Y después que paso… que le mas le dijiste” le dijo Bette en un suspiro.

“Pues le platique todo a Dana, de que te había llegado la aplicación de Yale y que ibas a ver que hacias” le dijo alice, pensando dentro de ella “Ni loca le digo que le comente a Dana que no quería ir a Yale por dejar a Tina, si le dijo me mata y ahora si dejaría de ser su amiga”.

“solo eso le dijiste a Dana…” le pregunto Bette.

“Shhh… si, claro que si” le decía Alice y pensaba que me crea Bette, no puedo decirle que le comente todo a Dana.

“te creo Alice, espero no después enterarme que le dijiste lo que pensaba hacer” le dijo Bette

“Déjame que te diga, cuando tu me dijiste que Tina no sabia nada, de inmediato le habla a Dana, ella estaba hablando con tina, pero no le había dicho nada y al decirle yo, me dijo que no le diría nada, que tu deberías decírselo a tina” créeme Bette pensaba Alice lo que te estoy diciendo para que ya no me preguntes si le dije todo.

“Que bien Alice que hablaste a tiempo con Dana, estaba en un caos de pensar en que tenia que hablar con tina y explicarle, además vengo de verla y ya hablamos sobre lo que nos esta pasando y nos pusimos de acuerdo” le dijo Bette con voz descansada, después de que tina no supiera de momento lo de su aplicación a Yale.

“Que bueno Bette que se pusieron de acuerdo y por lo de Yale, no te preocupes que Dana no le dirá nada a tina” le dice Alice a Bette, sin decirle que ella piensa que si Bette no le dice en un tiempo a tina, Dana misma se lo dirá, abrirá la boca, es su mejor amiga y ella piensa que debería de saber, “la prueba de amor que Bette haría por ella”, Dana es tan romántica y para ella lo que trataras de hacer debería de saberlo Tina.

“Si Alice después platicamos tengo que irme” dice Bette

“esta bien Bette nos vemos luego” dice Alice descansada.

“ah y por esta vez la libraste Shhh…”

“no volveré hacerlo Bette, se me salió nada mas, es que estaba también con Dana, tan… H que se me fue la boca” le dijo Alice de solo acordarse suspiro.

“nos vemos y cierra la boca Alice” le dijo Bette riendo.

“boca cerrada Bette lo prometo” eso espero que no se vaya la lengua otra vez, murmuro Alice en voz baja.

“me decías algo…” le contesto Bette antes de cortar la llamada.

“yo… no… nada, nos vemos Bette” le dijo Alice cortando. “casi me escucha Bette, pero tratare de estar calladita, como dicen “Calladita te vez mas bonita Alice” eso hare y puso sus ojos en blanco, miro el contador de la llamada de su celular “fueron 20 minutos para convencer a Porter, me quede sin saldo, no puede ser” dijo Alice tristemente al observar la pantalla de su celular” pero bueno eso me pasa por no callarme la boca” pensó en voz alta y se fue caminando.

Bette iba manejando su coche, pensó hacia donde iba, su casa no tenía ganas, entonces se dirigió hacia un lugar que le gustaba ir cuando se sentía triste y agobiada por los problemas o también cuando se sentía feliz, una vez trajo a Tina a este lugar. Detuvo su coche se bajo y camino hacia el frente del coche y empezó a pensar lo que iba hacer con todo ese amor que sentía por Tina- estaba muy cómoda con tina explicándole y las dos en la cama, sintiendo su calor, su cercanía, todo iba muy bien hasta que escucho esa segunda canción se había sentido muy mal cuando escucho la letra de la canción que decía:

“Esta va para la que amo.”

Es esta parte recordó como ella era la mujer que amaba y amaría siempre TINA KENNARD el amor de su vida, podrán ser miles de kilómetros lo que nos separen pero no habrá otra persona en mi vida que no sea ella, la que este en mi corazón, la adoro con toda mi alma.

Pero después cuando escucho la siguiente línea:

Esta va para la que amo y deje atrás.

Sintió mucha tristeza es como si la canción estuviera dedikada especialmente para ella en ese preciso instante. “Es para la mujer que amo” y después que dejare atrás, no puede ser tan directa esta canción en este momento pensó Bette, ya no pudo concentrarse en lo que le estaba explicando a tina, ni tampoco en ella que estaba muy cerca. Casi parecía que me estaba diciendo lo que voy hacer.

“dejar a la mujer que amo, he irme a estudiar a otro lado” pensó Bette en voz alta

Y cuando estaba pensando en eso, como era tan dolorosa escuchar esa canción, siguió la siguiente parte de la canción y ya no pudo aguantar más:

Algo simple para ocupar mí tiempo...

Es como si el destino mismo pusiera esa canción en estos momentos, es como si me dijera que eso es lo que voy hacer, irme a otro lado tan lejos de extremo a extremo del país, miles de kilómetros nos separaran y ya no podrá ser igual. Es mas no se a que universidad ira ella, que hago.

“Mi sueño siempre fue ir a Yale” dijo Bette pensando en voz alta. Es un sueño hecho realidad que me hayan aceptado, siempre luche por esto, porque me aceptaran y hacer mi carrera en Yale.

“pero en estos momentos estoy en un dilema, el sueño que siempre he tenido desde que empecé a ir a la escuela y dejar a el amor de mi vida”platicaba Bette con ella misma.

“yo se que si tina se entera de que quiero dejar de ir a Yale e ir a otra universidad mas cercana por no dejarla y no estar tan lejos de ella, se enojaría, ella nunca cortaría uno de mis grandes sueños y me diría que me fuera, que por ella no dejara a un lado mis sueños” dijo Bette triste

Se puso a observar el infinito y pidiendo una señal algo que la ayudara a salir de esa preocupación y esa tristeza, de solo pensar dejar a tina, la ponía mal, además ya habían hablado sobre lo que les pasaba. Era tan difícil al estar con tina, el besarla, abrazarla y no hacer el amor con ella, de repente todo empezó a ir con mas pasión, era como si cada que pasaba quisiera mas y mas, no se conformaba solo con besos, caricias y mas besos, quería hacer el amor con Tina, quería demostrarle todo su amor, no era querer tener sexo, era hacer al amor a la persona que mas quería en el mundo Tina su adorada Tina, de momento cuando estemos preparadas lo sabremos y quiero que nuestra primera vez sea especial, muy linda y hermosa inolvidable, pero debemos de esperar.

Empezó a sentir una brisa fresca en su cara y sintió como se iba relajando todo su cuerpo, sentía como si fuera una señal de la vida, que le decía que siguiera que todo se iba acomodar en su momento, además como le había dicho Alice para eso faltaba tiempo y lo único era disfrutar el amor de Tina, disfrutar su relación y ya vería que hacía, de momento esperaría que le dieran las recomendaciones sus maestros y después hablaría con Tina, ella estaba involucrada en esto, ella era muy importante en su futuro y lo mejor era hablar con ella y explicarle lo que ella quería hacer, pero de momento vivir nuestro amor, ser mas cariñosa con ella, decirle muchas cosas que quería a veces decirle y no se las decía, decirle “Mi amor, mi vida” siempre había querido decirle y muchas veces se cohibía, pero ahora no iba a dar todo su 100 % para hacer feliz a Tina y esperar el momento de que estemos preparadas para hacer al amor, sin presiones y sin nada, es nuestra primera vez y yo quiero que sea hermosa para las dos, quiero que ella sea la primera mujer en mi vida y que yo sea la primera en la de ella, yo se que es lo que queremos, pero si debemos de tomar nuestras precauciones, debo de llevar las reglas que pusimos y sin que nos demos cuenta, llegara el momento es que estemos preparadas tanto ella como yo, para vivir nuestro amor en plenitud...

“TE QUIERO TINA Y NUNCA HAS SIDO ALGO SIMPLE PARA PASAR EL TIEMPO” grito Bette muy fuerte y se soltó a llorar.

Nunca había pensado en andar con tina para pasar el tiempo antes de irse a la universidad, pero en estos momentos cuando escucho la canción toda le llegaba, era como si le dijeran que solo andaba con ella para pasar el tiempo, mientras se iba a estudiar fuera y no era así. Ella era la persona que más quería en su vida, recuerda cuando conoció a Tina desde la primera vez que la vio quedo prendada de ella y cuando la beso por primera vez, se dio cuenta que lo que sentía por ella era AMOR y se le vino a la mente la primera canción que habían escuchado:


Oh, es amor

Oh, es amor

Desde la primera vez que puse mis ojos en los tuyos

Pensando…

Oh, ¿es amor?

Es amor desde la primera vez

Que presione mis labios contra los tuyos

Pensando…

Oh, ¿es amor?


Claro que es amor lo que siento por ti, nunca pensé llegar a sentir un amor así por alguien y yo solo quiero estar a tu lado, sentir tu compañía, que sientas la mía, que sientas todo ese amor que tengo que es solo para ti, no quiero irme lejos de ti, no quiero tengo que pensar que en un lado tengo el “sueño de mi vida” la universidad de Yale por lo que siempre soñé, pero por el otro lado “El amor de mi vida” si esa persona que siempre quise conocer, que sintiera como me latía el corazón con tan solo verla, con tan solo oír su nombre, con tan solo oír su voz, pensé que no llegaría en estos momentos, pensé que seria cuando ya me graduara y ya tuviera una vida estable...

Se queda Bette pensando en la canción y solo dice en un susurro “Te quiero Tina”…
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 20th 2016, 7:20 pm

CAPITULO 47

Estaba Tina descansando en su cama, recordando los ejercicios que le había explicado Bette, había entendido muy bien, pero lo que más le había gustado era lo cómoda que se había sentido con su cabeza en el pecho de Bette, estuvo a punto de quedarse dormida, al sentir la cercanía de Bette y escuchando a lo lejos la música que se escuchaba en la radio, estaba muy linda la música, primero la canción que decía “Oh es amor” y así era lo que sentía por Bette era amor, un amor muy lindo por ella, que lo había sentido cuando la beso por primera vez, Bette, Bette que te paso.

Donde estarás Bette, se paró de su cama y tomo su celular. “en estos momentos voy a saber que te paso, porque te fuiste así…"

Bette estaba recordando cuando sonó su celular y observo que en la pantalla decía Tina, se limpio los ojos y respiro profundo, esperaba que Tina no se diera cuenta de que había estado llorando…

“Bueno Tee, que paso mi amor…” le dijo Bette con una sonrisa en los labios, olvidándose de la tristeza anterior, ya se había dicho así misma que viviría con mas amor este tiempo con Tina y se olvidaría de momento de todo lo de Yale, le haría caso a Alice y también eso quería ella, solo ser feliz al lado de tina y hacerla feliz en este tiempo, si es que se tuvieran que separar, que era lo más seguro.

“Bette ¿mi amor…?” le pregunta Tina incrédula.

“si dime tee, paso algo…” le contesto Bette riéndose

“no nada, solo que me extraño escuchar decirte “MI AMOR…” le dijo tina riéndose también.

“bueno es que eso eres para mi “MI AMOR, MI VIDA, MI TESORO, MI BEBE…” le dijo Bette con un tono amoroso nunca antes escuchado de ese modo en ella.

“bueno grazias eso eres tú también para mi, todo eso y más…” le contesto tina con mucho amor también.

“mmhmmhmmh…” murmuro suspirando Bette.

“Qué lindo suspiro mmhmmhmmh….” Le dijo tina suspirando.

“pero no hable para esto jajaja, para suspirar, quiero saber porque te fuste así tan rápido, estábamos muy bien ya me habías terminado de explicar y pensé que estabas cómoda, ¿qué paso…? estabas de muy buen humor y de repente te paraste y te fuiste.” Me sentía tan bien en tus brazos y escuchando esa canción de uno de mis grupos favoritos R.E.M.

Que le digo, no puedo decirle que esa canción que es de su grupo favorito me llego en el alma, porque sentía que era para mi, que era como si yo solo la hubiera u o este tiempo para pasarlo solamente y después irme a Yale. Que le diré… a ya se le diré que su mama estaba por llegar.

“No tee, lo que pasa mi amor, es que ya estaba a punto de llegar tu mama, recuerdas que te lo había dicho” que me crea, ahorita no es el momento de hablar de lo que pasara en un tiempo.

“yo creo que no es eso…”

Soy mala para mentir chinnn se dio cuenta. “No si fue eso, que mas podía ser dímelo tu mi vida”

“yo creo que fue que te dio sueño y no querías quedarte dormida, así de simple jajaja…” le dijo Tina juguetona

Ufffffffffff la libre pensó Bette “bueno algo hay de eso también m” le dijo “"pero es que tenia que venirme y además ya te había explicado todo lo que necesitabas.”

“si es cierto pero quería estar un poco mas cerca de ti, de tu calor, de tu amor, pero bueno eso no estaba en lo que habíamos acordado verdad”

“si así es mi vida, pero me sentí muy cómoda a tu lado, siempre a sido así, el estar a tu lado me da tranquilidad, paz, pero también m…”

“amor…”

“si también”

“ternura”

“también”

“pasión”

“eso también y mas…” le dijo Bette con una gran sonrisa.

“ m… m… m…” murmuro tina

“te quiero Tina mucho”

“yo también bebé, no sabes cuanto”

“Bueno mi amor me tengo que ir a casa, que mañana tenemos que ir a la escuela” le dijo Bette

“que no estas en tu casa Bette, a donde andas” le inquirió Tina

“Estaba admirando un poco la ciudad, pero terminando de colgar contigo me voy a mi casa”

“Oki mañana me platicas que estabas admirando m” le dijo Tina pícaramente.

“Hasta mañana bebé”

“Vete con cuidado hasta mañana nena” le dijo Tina y cerro el celular.

Que será lo que estaba pensando Bette para estar en ese lugar que le gusta admirar la ciudad, es cuando algo le pasa, cuando esta muy triste o muy contenta, bueno ya me dirá o si no me dice se lo sacare muy sutilmente, a base de besos y cariños (se puso Tina a imaginar lo que haría) pero no, acordamos esas reglas y tengo que cumplirlas aunque me duela, se que lo único que quiero es hacer el amor con Bette, pero se que se dará el momento en que estemos preparadas y será maravilloso.

Se quedo Tina recostada en la cama imaginándose estar con bette y se fue durmiendo con una sonrisa en los labios, de solo imaginar esa belleza que la volvía loca su novia Bette Porter no había otra como ella que podía volverla loca de amor con solo mirarla a los ojos, puffffff . como decía la canción que escuchamos

“Oh, es amor…” murmuro Tina y se fue quedando completamente dormida, abrazando su almohada e imaginando como dormía abrazada a Bette.

“bette Porter...” fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de entrar en un dulce sueño.

A esa hora en la habitación de dana ella acostada miraba el techo y solo podía pensar en Lara, que linda era, como la trataba, se sentía muy a gusto con ella. Cuando la veía se ponía muy nerviosa se le trababa la lengua y no sabia que decir.

Pero no podía darse el lujo de sentir mas nada, ella estaba con alice y le había dado la oportunidad que le había pedido y alice se lo merecía, había sido muy buena con ella, quitando ese tiempo que se sentía mas que una “super estrella del pop”, además alice la aceptaba con todos sus miedos, no podía salir del closet, sus padres se morirían, ella no sabría que decir, su madre la estirada sra Fairbanks siempre le decía que debía de casarse con un chico de buena familia, rico como ellos y su madre le buscaría los pretendientes, pero no eso no era lo que quería, pero no podía exhibirse, no podía salir del closet le daba miedo, que pasaría con su incipiente carrera tenística, eso era algo que alice aceptaba que vivieran su relación a escondidas sin tener que declararse abiertamente gay, podían pasarla muy bien en su casa, en casa de sus amigas y dar rienda suelta a sus emociones, sin que Dana tuviera ningún problema, asi la quería alice.

Pero Lara una de las veces que platicaron le dijo que porque no decía que era gay, que debería de hacerlo, que no podía esconderse y no eso no podía hacerlo.

Lara le gustaba nucho y sentía cosas muy importantes, la veía y sentía mariposas en el estomago, se sentía muy diferente con Lara que con Alice que era su novia.

Si Lara fuera mi novia me sentiría tan bien…

“que dices Dana” lo dijo en voz fuerte

“no puede ser Alice no se lo merece” ella misma se contestaba.

Bueno vere que pasa, ahora solo tengo que pensar en la escuela Y mis parcticas de tenis y el dia de Halowwen que se acerca y este año será muy bonito, ojala y la pasemos muy bien como todos los años con tina, pero ahora será diferente, estarán invitadas Bette, alice, lara y algunas otras que recuerde. A creo que estaría bien invitar a shane se a portado bien y parece buena chica, en la casa de alice cuando la fiesta que no quiero ni acordarme, nos ayudo mucho a no fue ella, fue Carmen la disc jokey, le platicare a tina que dice para que la pasemos bien.

Se fue quedando dormida al igual que su amiga tina, pero con la diferencia es que tina solo pensaba en bette y sabia que era lo que ella quería y dana estaba en un dilema no sabia que hacer con lo que sentía por lara y lo que sentía por alice.

“Alice…” murmuro

“Lara Perkins…” y se quedo con una sonrisa en los labios y se fue quedando dormida.

En la casa de Shane ella pensaba que le diría a Carmen porque ella le había preguntado todo lo de su vida, si ella no acostumbraba decirle a nadie nada, no valia la pena decirles lo que había sufrido en su vida desde chica, bueno nunca alguna chica le habia preguntado de su vida, además a ella no les interesaba, solo querían tener sexo y ella se los daba. Asi que pensaría que haría con Carmen no le debería de interesar su vida, su familia, no sabia porque le habia preguntado eso, si no le habia pasado nunca antes, con ninguna chica, pero obvio Carmen era diferente tanto ella en su físico, como lo que quería de ella y para shane si podría ser diferente algo me gusto de ella que debe de andar conmigo, estaba pensando eso cuando de repente entro su hermana Casey y le dijo:

“hey que paso con tu conquista, la chica de la tocada” le dijo maliciosamente y le dio una palmada en las piernas.

“cuando me vio se soprendio mucho” le dijo shane

“si me imagino, de seguro me estaba esperando a mi, la que le habia hablado por teléfono y queria verla tocar, para ver si la contrataba”

“si y cuando me vio a mi me pregunto, que hacia allí”

“obvio que se lo imagino” comento shane riéndose

“y que paso como te fue, la pasaste bien” riéndose “me lo imagino tu siempre la pasas bien con las chicas” la miraba de arriba abajo “me pregunto que tanto te verán…” le dijo Casey en son de broma.

“si la estaba pasando bien, viendo el panorama que habia, pero…” dijo shane pensativa

“pero que…”

“me dijo algo que nunca me habia pasado” miro shae a Casey con ojos tristes.

“de seguro no le gustaste a la mera hora…” bromeando con ella

“no esto no es broma al menos para mi, eso pensaba antes, pero al decirme esas cosas Carmen, me di cuenta que ella no solo quería que la besara y tener sexo”

“como…” le dijo Casey sorprendida

“si cuando salimos de su trabajo, cuando termino de tocar, nos fuimos a su camioneta donde guarda todos sus aparatos y cuando ella se acomodo en el asiento del chofer se volteo a decirme algo y…”

“y…” le inquirió su hermana.

“la bese” le dijo con una gran sonrisa, y de pronto le cambio la expresión. “pero se enojo conmigo, me dijo que tenia que conocerme y mas cosas”

“que le dijiste tu entonces”

“al besarla le dije que si no era eso lo que ella quería…” dijo sorprendida “y me dijo que no, que antes de todo debía de concoerme, saber de mi familia de…”

“te encontraste una diferente a las que habia tratado verdad” dijo burlándose de ella

“no, no te burles, pero que le puede importar si tengo o no tengo familia, que le podría importar como pienso que mi madre me dejo a las 7 años de edad y que no le importo ni mi dolor ni nada…” dijo shane triste

“no es burla shane, pero se ve por lo que dices que esta chica en diferente y piensa en no solo tener sexo contigo, en no solo darse unos buenos besos y un buen acoston, si ella te pregunto cosas de ti, es porque si deben de importarles” le dijo Casey esta vez muy seria.

“fijate lo que me dijo que quiere saber si me gustan las mascotas, si me gustan o los perros, gatos o los hámster, que si tengo padres, hermanos, hermanas, que tengo que decirle eso..” dijo ella molesta en estos momentos

“bueno piensa en que entonces quiere saber cosas de tu vida porque en verdad le gustaste y eres importante para ella”

“pero que le puede importar si me gusta un hámster o a lo mejor un gato, no es mas importante el besarnos…” inquirió shane molesta

“no shane no te das cuenta que es diferente a todas las chicas con las que has salido, ella quiere otra cosa y no nada mas un buen acoston contigo” le dijo con voz mas alta Casey “además para ti si debe de ser diferente que con ninguna otra chica, nunca habías viajado tanto para solo ir a verla, con nadie me habías pedido que te ayudara para saber a donde trabajaba y poder verla y platicar con ella”

“bueno yo solo quería verla nada mas…” decía shane no queriendo aceptar que si era diferente

“no shane para ti también es alguien diferente a todas las chicas que has tenido y si te importa, por eso estas asi, por eso estas pensativa, dile lo que te ha pedido, si para ti es importante dicelo” le dijo su hermana con una voz trankila

“sabes que me dijo me dio una tarjeta y me dijo que solo estaría ahí uno o dos días mas, a mi decirme eso…” lo dijo molesta

“jajaja encontraste la horma de tu zapato, por fin encontraste la que te hara sentar cabeza jajaja” le decía Casey riéndose, no paraba de reírse al ver la cara de shane

“no como crees solo me gusta nada mas…” le decía shane pero ni ella misma se lo creía

“bueno solo piensa si quieres quedarte con todo esto guardado y a lo mejor perder a una buena chica, podía ser hasta el amor de tu vida”

“el amor de mi vida…” dijo shane sorprendida "Estas loca o desvariando Casey” se acerco y le toco la cara, para ver si no tenia fiebre.

“jajaja, no shane a ti Carmen te importa mucho y solo te digo algo piénsalo…” le dijo su hermana y le dio una palmada en la pierna y se fue

Mira que esta loca Casey que el amor de mi vida, que es la horma de mi zapato, rayos no puede ser, esta rematadamente loca y si no lo esta y algo de lo que dice es verdad.

No debe de ser que ella no me haya echo caso como las demás chicas y que por eso estoy aferrada a que me haga caso, si debe de ser eso, pero no ella es diferente.

“PIENSALO…” regreso Casey y le grito y se regeso corriendo a su cuarto.

Agarro un vaso que tenia de plástico jugando se lo avienta al aire, tratando de que le llegue a Casey y se rie, le voy hacer caso y puede que tenga razón en algunas cosas, lo pensare pero me dio muy poco tiempo, bueno ya vere, se levanta del sillón de la sala y camina a su cuarto y se dispone a dormir mañana tendrá que pasarse temprano para ir a la escuela, últimamente con la ayuda de bette le ha ido mucho mejor, mañana platicare con bette y le pediré consejo.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 21st 2016, 10:04 pm

CAPITULO 48

Bette fue a traer a tina a su casa en la mañana para ir a la escuela, esperaba que se encontrara mejor después de la quemadura tremenda que se le había provocado por ir a la playa sin colocarse un bloqueador, a ella no le había pasado nada, ya estaba mas acostumbrada y además la piel de Tina era mas sensible que la de Bette. Tina tenía una piel blanca muy sensible aunque tenia un color rosa muy hermoso, ese tipo de piel era muy sensible a los rayos del sol y tina tenia una piel muy linda pero muy sensible, que no diera por seguir besando su piel, pensaba Bette.

Cuando al estacionarse vio a su novia esperándola en la puerta de su casa. Observo como caminaba hacia ella y de solo verla suspiro, de pensar que era su novia y era totalmente correspondida.

“Hey cariño” le dijo tina al acercarse al auto y saludarla con su mano en alto.

“por lo que veo ya estas muy mejorada bebé” le dijo Bette con una gran sonrisa en sus labios

Abrió la puerta de auto de Bette y se metió en el y le dijo “ ya estoy mejor, es mas te puedo decir que ya ni me acuerdo de la quemadura, de solo ver tu sonrisa” le dijo tina con mucho amor

“me sentía tan mal mi amor, yo tuve la culpa debí de haberte dicho a donde te llevaría, para que llevaras tu protector para el sol”

“nonoo..”

“de veras o si no yo lo hubiera llevado, pero era tanta mi emoción por enseñarte ese lugar que se me olvido bebé” le dijo Bette muy apurada.

“no nena, fue muy lindo a donde me llevaste, para la próxima ya me dices con tiempo y me llevo mi bloqueador y no hay problema” le dijo tina amorosa y le acaricio la cara con su mano

Bette toma la mano de tina y la beso y le envió una mirada toda llena de amor y ternura y le dijo “te quiero Tina, mucho, muchísimo”

“yo también Bette no sabes cuanto, pero debemos de irnos a la escuela, si no se hará tarde y nos regañara nuestro maestro si volvemos a llegar tarde se nos va armar”

“si tienes razón mi vida, nos vamos a la escuela” le dijo Bette soltó la mano de tina sin antes no darle otro beso y colocársela en las piernas a tina “aquí estará mejor, no quiero tentaciones” le dijo Bette y empezó a echar andar el auto para el colegio.

“o estará acá mejor…” le dijo tina y movió su mano y la coloco en la pierna de Bette juguetonamente

“ya empezamos tina, en que quedamos” le dijo Bette fingiendo enojo en su voz.

“ohhh disculpa srita porter debemos de comportarnos bien verdad” y le guiño un ojo en señal de burla

“ya veras después lo que hare, de momento solo puedo tener mi atención al volante m-i a-m-o-r” le dijo bette muy lentamente, enfatizando una a “mi amor”

“bueno eso veremos después, es broma bebé jajaja” se reía tina y quito la mano y volteo hacia el frente, esperando llegar a la escuela.

Estaba llegando a la escuela Dana, iba por el campus pensando que tenia que hablar con tina por dos cosas, una era la de Lara y la otra era la del Halloween seria diferente ya no estarían solo ellas dos solas, ya tendrían mas personas, sus novias, pero ella también había invitado a Lara y eso la ponía nerviosa cuando de repente escucho que le decías

“hola dana, buenos días, que tal dormiste” le pregunto Lara enfrente de ella con la mas linda sonrisa que había visto dana en su vida.

“dana…” inquirió Lara y se acerco mas a dana

“ahhh hola Lara, bien muy bien” le contesto dana, pensando si supieras que no pude dormir bien pensando en que me pasa contigo y la miraba a los ojos, dana no se había dado cuenta que tenia Lara unos ojos maravillosos.

“tienes…” dijo dana y se quedo sin terminar de decirle lo que pensaba

“que tengo dana”

“perdón, que tienes… que tenemos que irnos a clases si no tocan la campana y no entramos a nuestra primera clase” le dijo dana ruborizándose, no podía decirle que tenia unos ojos maravillosos

“si de veras, solo quería saludarte y saber como estabas”

“si gracias, estoy bien, así que me voy a mi clase, que al rato tengo que entrenar”

“si yo también, si quieres me puedo reunir con ustedes a la hora de desayunar”

“a d-e-s-a-y-u-n-a-r…”

“bueno si no se puede esta bien, lo entiendo”

“no claro que si puedes ir a desayunar con nosotros, estará tina”

“tina tu mejor amiga, ya me la presentaste no recuerdas…”

“ahhh si ya recuerdo que le dijiste de algo para la quemadura del sol” le dijo dana viendo que la estaba poniendo mas nerviosa y ya ni se acordaba que ya había hablado con tina.

“bueno grazias dana, nos vemos para desayunar con tus amigas y tu…” le dijo dana

“Shhh, no digas muy fuerte que no te oigan por favor” le dijo dana espantada

“no te preocupes, tu novia” y se acerco mas a dana y se lo susurro al oído

Dana sintió que el estomago le hacia vueltas, que su corazón latían mas fuerte como a galope, de solo sentir la cercanía de Lara en su oído, se quedo petrificada y no sabia que hacer ni que decir, que me pasa, se pregunto, no puede Lara hacerme sentir tantas cosas, que no he sentido nunca con Alice

“si mis amigas y ella estarán para desayunar” le dijo dana sacando fuerzas de su interior y calmar su corazón y se alejo de Lara dio un paso atrás

“oki allá estaré” le dijo Lara y movió su mano en señal de despedida

“si…” dijo dana viendo como se perdía esa pelirroja linda que le estaba sorbiendo el seso, que le pasaba, nunca le había pasado con nadie y menos ahora que le había dado una nueva oportunidad a Alice, bueno platicare con tina ella me aconsejara bien, eso creo, se fue dana pensando en lo que le pasaba con Lara y entro a sus clases antes de que tocaran la campana. Sin darse cuenta de que a lo lejos estaba Alice viendo el encuentro con Lara y solo movió la cabeza al ver como dana respiraba profundo y se iba a su salón a tomar sus clases.

“hola Alice” escucho una voz que la sobresalto y se dio cuenta que era Jenny

“Hey Jenny que paso…”

“estabas admirando a la linda promesa del tenis Dana Fairbanks o a la hermosa pelirroja que estaba con ella platicando muy cerca” le dijo Jenny maliciosamente “no debe de escuchar bien dana verdad, eso de hacer tanto deporte”

Alice la miro con enojo pero se controlo “si la estaba viendo a ella y la pelirroja que dices se llama Lara Perkins y es nueva”

“si muy bonita Lara dices que se llama…”

“si cuando quieras te la presento la conozco, creo que es de Ohio o algo así”

“bueno me avisas Alice, o que te parece en el desayuno, me tengo que ir ya viste bien lo de mi artículo se ve muy bien “folículos enrollados verdad” le dijo Jenny muy seria y pensativa

“no lo he visto bien, pero si estaría bien en el desayuno Jenny” le dijo Alice mascullando y diciendo entre dientes “este fenómeno, que le pasa, cuando vean en el articulo “folículos enrollados” va a ser el hazmerreír de todo el mundo, pero en fin ella lo quiere así, que puedo hacer, no entiende, así son los que se creen “genios de la literatura”

Se fue pensando en Jenny y de momento se olvido de que había visto a dana platicando con Lara y veía la familiaridad con que se trataban a tan corto tiempo de conocerse.

Estaba dana sentada esperando que llegara su maestro cuando llego Tina a clases antes de que sonara la campana, por fin llegaba quería pedirle consejo, pero en estos momentos no podía tenían clases y después ya vería, en que momento platicaría con ella de forma urgente, debería de ser antes de ir al desayuno, ya que estaría Bette, Alice y Lara y de solo pensar se ponía nerviosa.

“Hey dana” le dijo tina

“ahhh hola tina Hey te estaba esperando” le dijo dana rápidamente.

“que pasa dana…” le dijo tina preocupada “porque tanta urgencia”

“necesitamos hablar de lo del Halloween y de…”

“no creo que tu urgencia sea por el Halloween, yo creo que es por el y de…” le dijo tina burlándose de ella

Dana miro a tina como sorprendida, abrió la boca y la cerro, como sorprendida por lo que le había dicho tina, pero no podía engañarla ella era su mejor amiga y ella se daba cuenta, de lo que sentía y no podía ocultar su nerviosismo.

“bueno no lo del Halloween después lo vemos que te parece, quiero contarte lo que me paso ahorita al llegar al campus” le dijo dana con los ojos entrecerrados.

“que te paso…”

“llegue estaba pensando en que haríamos para que el Halloween estuviera muy bueno, ya que será la primera vez que la pasemos con nuestras amigas”

“ajá…”

“De repente se me acerco Lara y me saludo, me dijo que tal había dormido, como si supiera que pienso en ella y no pude dormir pensando en Alice y en ella” le dijo dana rápidamente

“no dana solo te pregunto, porque es un decir, es como decir buenos días, que tal dormiste, que tal amaneciste” le dijo tina riéndose “ya vez cosas que no son jajaja”

“será tina, pues puede ser, pero eso no fue todo…” le dijo dana y en ese momento llego su maestra

“buenos días” dice la maestra entrando a dar sus clases

“buenos días” contestan al unisonó todos los estudiantes

“que tal durmieron anoche” les dice la Sra. Green

Tina mira a dana y se empieza a reír, de ver la cara de dana de sorpresa “te lo dije dana es un decir y tu pensando que Lara se dio cuenta de que no habías dormido muy bien, por pensar en Alice y en ella, o mejor dicho por pensar en ella” tina estaba roja de la risa contenida para que no se diera cuenta la Sra. Green

“pasa algo srita Kennard” le pregunta la maestra al ver como ella se tapaba la boca para no reírse

“no miss Green, no pasa nada estaba terminando de platicar con dana” le dice tina tratando de contener la risa, de solo ver la cara de dana

“esta bien srita Fairbanks” le dice a dana que estaba con la cara de sorpresa todavía de lo que había pensado de Lara, ya casi había pensado que Lara era vidente y se había dado cuenta de que no había dormido pensando en ella

“si miss Green estoy bien” le contesto seriamente

“bueno saquen sus libros que vamos a tener la clase” dice la maestra riéndose viendo a dana y a tina

“no he terminado de platicarte lo mas importante” le dice dana en un susurro

“terminando la clase me platicas, o si terminamos rápido lo que nos deje hacer ahorita me platicas” le dijo tina con seriedad contenida, todavía tenia en su mente la cara de dana cuando la maestra les dijo “que tal durmieron anoche” pobre dana no se ha dado cuenta, que Lara le ha movido el tapete, se queda tina pensando y pone atención a la clase de la Sra. Green
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 21st 2016, 10:08 pm

CAPITULO 49


Mientras en el salón de clases de Bette, ella observa como entra Alice mascullando entre dientes “folículos enrollados”

“que dices Alice, ni Hey, ni hola, ni buenos días” hoy si estas de malhumor

“Hey porter disculpa es que me encontré con ese “fenómeno” y mira que esta haciendo un articulo y quiere poner en esa parte “folículos enrollados”, ya le dije que lo escriba con menos palabras raras, va a ser el hazmerreir de todos los que lo lean, pero no hace caso”

“quien es el fenómeno…”

“Jenny Schecter, la conoces es amiga de tina creo”

"A si creo que si...” le dijo Bette pensando

“pero no fue nada mas eso vi a Lara con dana hablando con mucha familiaridad y para terminar llego Jenny a decirme que quien era esa hermosa pelirroja que estaba con la linda promesa del tenis que era dana Fairbanks” le dijo Alice enojada

“Lara si es linda la chica, es nueva”

“si es nueva y si es linda, pero…”

“pero que Alice…” inquirió Bette

“la he visto con dana es como si tuvieran una conexión desconocida, que no hay entre dana y yo, la otra vez las vi caminando al locker de dana y se veían con tanta familiaridad como el día de hoy”

“bueno Alice sabes que dana es un poco penosa y Lara le cayo bien y además dana es muy sencilla en su trato, eso debe de haber pasado” le dijo Bette para calmarla un poco

“si puede ser Porter, pero vi como se acerco a ella mas al oído y vi como dana se fue después de que Lara la dejo y respiro profundamente y nose…”

“no veas cosas que no son, dana te dio una nueva oportunidad aprovéchala Alice, no hagas tonterías como la otra vez”

“Además de eso me dio coraje que me dijo Jenny la linda promesa del tenis Lara Fairbanks y yo sin poder decirle “esa es mi novia, es mi chica” dijo Alice triste

“ya Alice calma sabes que así es tu relación con dana, ella esta todavía en el closet, tu lo aceptaste” le dijo Bette para trankilizarla

“si tienes razón y tu como vas con Tina…” estaba diciéndole eso cuando escucho un grito

“srita piesisqui se puede callar estamos en clase” le dijo su maestro

“perdón si estaba diciéndole de la tarea que nos había encargado…” le dijo Alice esperado que le creyera

“a que bueno srita Pieszecki, siga con la srita Porter” le dijo el maestro muy contenta viendo que estaba trabajando

Pobre maestro no se daba cuenta que Alice estaba enojada y estaba celosa por Lara, si por Lara Perkins la pelirroja que era un obstáculo en su camino, antes nunca pensó que nadie se acercara a dana, pero ella era my bonita y le gustaba a muchas y a muchos, pero como era tímida, no se acercaban a ella.

“no se te olvide Porter platicarme que es lo que vas hacer ehhh…”

“lo pensare después de lo que me hiciste…” le dijo Bette.

“Shhh porter nos va a regañar el maestro” le dijo Alice para que se callara y después hablara con ella de eso

“te salvo que estamos en clase, pero después terminamos recuérdalo” le dijo Bette con una mirada seria “acuérdate que todavía estoy pensando...” le dijo Bette y volteo a ver lo que estaba explicando el maestro.

“Ya, ya Porter sabes de mi mentalidad de reportera” le dijo Alice muy despacio.

“de veras se me olvidaba eso, bueno estas disculpada, solo por eso” le dijo Bette riéndose

Sonó por fin la campana para ir a desayunar y se empezaron a llenar los pasillos del colegio, estudiantes por todos lados en espera de algunos, para desayunar algo, otros tratar de molestar a las chicas con sus bromas, otros mas jugando en vez de comer, era un típico día de desayuno en la escuela y en el salón de clases de Dana y Tina se empezó a vaciar y Tina veía como se vaciaba rápidamente su salón camino a la puerta de la entrada y volteo a ver que Dana no iba al lado de ella, entonces volteo y la vio sentada guardando sus útiles y muy pensativa, entonces Tina se regreso a traerla para desayunar y le grito:

“Dana Fairbanks no vas a desayunar, mira que si no lo haces, no podrás entrenar para tu clase de tenis” le dijo Tina gritando y riéndose al ver que evitaba llegar al comedor para desayunar.

“Que, que…” volteo a verla Dana con los ojos casi en blanco.

“si vamos Dana no pasa nada, solo vamos a desayunar con las chicas”

“si claro solo vamos a desayunar, pero…”

“pero que…”

“pero también estará Alice y Lara y…”

“No te preocupes Dana yo te ayudare con Lara”

“De veras Tina me ayudaras”

“Si y además le diré a Bette que nos ayude con Alice”

“no como crees, que le vas a decir a Bette, ella es amiga de Alice y no le gustara”

“no te preocupes yo hablo con ella”

“pero que le dirás a Bette”

“Pues que le diste una oportunidad a Alice, pero sientes diferentes sensaciones por Lara”

“Diferentes sensaciones”

“Si así es Dana tu no te has dado cuenta, o no quieres darte cuenta, pero…”

“Pero que Tina termina” la inquirió Dana un poco molesta

“Que Lara te gusta en realidad mucho” se la soltó Tina así de golpe.

“Queeeeeeeeeeeee” le dijo Dana abriendo los ojos sorprendida.

“Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” le dijo Tina riéndose

“No Tina espera no creo que sea lo que tu piensas”

“Tu crees jajaja”

“Yo pienso que es su forma de ser conmigo”

“Nada mas su forma de ser”

“No también su belleza, porque es muy linda”

“Si es linda Lara”

“Además sabe cocinar, que eso es un gran punto para mi” le dijo Dana riéndose.

“Sabes Dana yo pienso que Lara si seria tu pareja ideal”

“Tu piensas eso Tina”

“Si eso pienso Dana”

“Y que piensas de Alice” le dijo Dana

“Alice es buena chica la mejor amiga de mi novia, pero…”

“Pero que Tina” le inquirió Dana rápidamente.

“Pero pienso que no es para ti, tu necesitas alguien como Lara o nose a lo mejor estoy equivocada”

“Puede ser Tina, lo que pasa es que estoy en un dilema…” le dijo Dana con los ojos que se le llenaban de lagrimas.

“Porque te gusta Lara y también Alice”

“Si así es y no se que hacer, me siento bien con Alice, pero también con Lara”

“puedes sentirte así también por lo que paso con Alice, que se olvido de ti durante algún tiempo”

“Sabes que paso Tina, que ese día que estaba como una tonta esperando a Alice que venia por mi, conocí a Lara y sentí algo muy diferente el que ella estuviera así conmigo, sin conocerme, me sentí…”

“Como te sentiste…”

“Como protegida, me sentí muy bien desde que la conocí” dijo dana recordando lo que había pasado cuando conoció a Lara.

“Así te sentiste con Alice” le pregunto Tina

“No con Alice fue diferente desde la primera vez”

“Bueno no con todas te puede pasar igual, debe de ser que hay mas conexión con una que con otra persona” le dijo Tina.

“Si lo pensare, debo de arreglar mis sentimientos cuanto antes” dijo Dana.

"Bueno mientras piensas que te parece si nos vamos a la cafetería a desayunar, que ya tengo hambre y tenemos que regresar a las siguientes clases”

“Si vamos a desayunar, espero que la pasemos bien en el desayuno…” dijo Dana pensativa

“La pasaremos bien veras”. Le dijo Tina a las risas, dándole una palmadita en la espalda a Dana.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 21st 2016, 10:12 pm

CAPITULO 50

En la cafetería se encontraba Alice y Bette haciendo fila para su desayuno, era un tumulto de estudiantes, algunos querían tener su desayuno ya, para seguir platicando con sus demás compañeros, mientras los otros caminaban por todas partes de la escuela. Alice estaba observando todo, su mente de periodista quería ver en cualquier gente o en cualquier gesto alguna noticia, algo que hiciera que tuviera algo mas importante que pensar en Dana y en Lara y pensando en eso, vio como se acercaba Lara a la fila en la que estaban ellas y le decía:

“Hola buenos días” dijo Lara mirando a Bette y a Alice con una linda sonrisa.

“Hola Lara como estas?” le contestaba Bette

“bien gracias Bette y tu?”

“Muy bien aquí esperando que rápido tengamos el desayuno”

“Hola Alice…” le inquirió Lara a Alice.

“Ahhh, hola Lara como estas…?” le dijo Alice como distraída.

“Bien Alice gracias y tu?”

“Bien aquí con Porter esperando a que lleguemos rápido para desayunar”

“yo también estoy igual que ustedes, lo bueno es que ya faltan pocos chicos” le contesto Lara cuando vio que Alice y Bette voltearon hacia atrás de ella y venían llegando Tina y Dana.

“Hey chicas llegan a tiempo…” les dijo Alice a las dos chicas.

“Casi nos quedamos en el salón jajaja” dijo Tina riendo.

“Si que les paso…?” pregunto Bette.

“Nada que nos pusimos a platicar después de salir de clases y se nos hizo tarde, mu@” le contesto Tina mandándole un beso a Bette.

“uyuyuyyyyy mira que hasta besos te mandan Porter” le dijo Alice a Bette riéndose.

Bette se puso roja y miro a Alice enojada, ya sabia como era Alice con sus bromas y le contesto riéndose burlonamente de Alice.

“Es la ventaja que a ti no te mandan besos jajaja” sentencio Bette.

Ahora fue alice la que se puso roja, le dio en el clavo Bette y le dijo:

“Tienes razón te envidio” le dijo Alice riéndose y todas las demás chicas empezaron a reírse de ver como Alice había aceptado de buena manera lo que había dicho Bette.

“No puede ser…” mascullo Alice

“No puede ser que…” dijeron las chicas al unisonó.

“miren quien viene para acá” dijo Alice y dirigió su mirada hacia Jenny que se venia abriendo paso entre los demás chicos para llegar a donde estaban ellas. “No puede ser “Folículos enrollados”…” dijo Alice con cara de querer salir corriendo de ver que iba hacia donde estaban ellas.

“Hey hola a todas” dijo Jenny en un tono amable

“Hola…“contestaron todas, que estaban mas interesadas en sus desayunos que en la persona que llegaba a la fila con ellas.

Empezaron a tomar sus desayunos lo que querían y una a una empezaron a irse a tomar una mesa para desayunar a gusto y platicar un rato y entonces Tina le dijo a Jenny.

“Quieres desayunar con nosotros Jenny”

“Si Tina gracias por la invitación, pero Alice ya lo había hecho..”

Alice iba caminando al lado de Dana cuando escucho y le dijo “mira que quiere conocer a Lara estaría bien a lo mejor se gustan y…”

“Como…” le dijo Dana con los ojos sorprendidos.

“Si Jenny quiere conocer a esta linda chica Lara Perkins”

“A esta bien, casi no tiene amigas Lara” le dijo Dana no muy convencida.

Llegaron a su mesa y se sentaron a comerse su desayuno, más bien era platicar, Dana tenía muchas ganas de ponerse de acuerdo con ellas para el día de hallowenn, que ya estaba casi por llegar y ahora serian más y seria divertido.

Enseguida llegaron Bette con Lara y Tina venia con Jenny platicando, Jenny le decía de un articulo que le había gustado a Alice que tenia algo que ver con “Folículos enrollados”, que Alice no quería que pusiera ella esa palabra, pero no esa palabra a ella le gustaba, podía cambiar otras palabras pero esa no, se vería muy bien “Folículos enrollados”. Tina pensaba que se reirían de ella al ver esa palabra en el artículo, pero si ella no quería quitarlo pues no se podía hacer nada.

“Mira Jenny ella es Lara” le dijo Alice a Jenny.

“hola Lara…” le dijo Jenny muy graciosamente.

“hola Jenny” le dijo Lara muy cortésmente y le dio la mano.

“eres nueva”

“si soy nueva pero tuve la suerte de conocer a Dana y ella me ha ayudado mucho” dijo Lara volteando a ver a Dana.

“a que bueno a mi me paso igual con tina ella me ayudo mucho” volteo a ver a tina que estaba enfrascada en una platica en particular con Bette.

Cada quien platicaba con su pareja Alice con Dana, Bette con Tina y Jenny con Lara, cuando llego Shane a ver a Bette.

“Oye Bette no teníamos clase hoy juntas” le dijo Shane sin ganas.

“ahhh si discúlpame Shane, pero ya nos vamos en un momento solo vine a decirle algo a Tina” le dijo Bette muy seria.

“a no Bette espérate que tenemos que ver lo del hallowenn ya se acerca y no hemos podido ponernos de acuerdo, todas están invitadas a mi casa a pasar ese día” dijo Dana.

“Gracias” contestaron todas en coro.

“tu también estas invitada Shane y quería decirte que si no tiene una tocada ese día, puedes invitar a Carmen nos debe una nos ayudo mucho cuando la fiesta de Alice y me gustaría que fuera, le puedes avisar” le dijo dana dirigiéndose a Shane.

“claro que si puedo si tengo como avisarle con tiempo, para que vaya a tu casa a pasar una fecha especial como esta” dijo Shane alegremente y pensando tendré toda la noche con ella, espero que si quiera o que no tenga un compromiso de trabajo.

“Entonces chicas que les parece pueden dar ideas, Tina y yo siempre la hemos pasado juntas viendo películas de terror, aunque no las vemos porque nos da miedo jajaja, verdad Tina” le dijo Dana riéndose a Tina

“si siempre la hemos pasado juntas tiene años y si vemos películas de terror pero a dana no le gustan y le dan mucho miedo como a mi, pero bueno para estar con el día de hallowenn entonces eso hacíamos, aunque no las veíamos jajaja, nos tapábamos los ojos” dijo Tina riéndose.

“eso hacían “dice Alice

“Si eso jajaja” dijeron Dana y Tina al mismo tiempo.

“Que les parece si ahora si las vemos bien con los ojos abiertos” dice Alice.

“n ” dicen Dana y Tina.

“Por que no” le dice Alice a Dana “si voy a estar al lado de ti y si te da miedo me abrazas” le dice Alice en el oído sin que oiga nadie mas que ellas.

Dana voltea a ver a Alice y se pone roja y empieza a balbucear “s-i bue-no, si las veremos, verdad Tina” dice mirando a Tina que estaba muerta de la risa de la cara de Dana.

“Claro que Tina las vera aunque sea un rato…” dice Bette y le guiña el ojo a Tina.

“Que dices Bette”

“que la veras aunque sea un rato jajaja”

“Ya das por un echo que las veré…” dice Tina riéndose al ver a Bette. Tina ve a Bette y solo puede pensar como es que le gusta tanto, como me gusta como habla, como me mira, como mueve sus manos p f.

“Hey regresa a la tierra Kennard…” le dice Alice burlándose de ella.

“jajaja, aquí estoy…” le dijo Tina un poco roja, riéndose de Alice ni comiendo se le quitaba el ser periodista.

“Como iba diciendo veré un poco las películas, verdad Bette?" Le dice Tina a Bette, se acerca a ella y le susurra en el oído "me estas cobrando lo del auto verdad mi amor" le dice con énfasis Tina.

“N , solo que quiero ver las películas a tu lado” la ve Bette riéndose con esa sonrisa tan suya, tan linda que derrite a Tina completamente.

“Bueno por este año hare una deferencia por Bette y veré las películas que saquemos oki” Dice Tina a todas las chicas y ve a Bette amorosamente.

“Bueno nos ponemos de acuerdo quien lleva las películas” pregunta Dana

“Yoooooo” dice Alice rápidamente

“pero que no sean de tanto terror por favor…” dice Dana casi suplicando.

“Que sean de terror, si mucho terror” dice Alice mirando a Bette de forma maliciosa.

“Bueno esta bien de terror quien lleva las demás cosas” dice Tina

“Yo llevo la comida, que es lo que les gustaría” dice Lara por fin pudiendo hablar en la conversación, ya que Jenny la tenia acaparada en su platica.

“Lo normal, palomitas, nachos, todo para ver películas, me supongo” Dice Alice burlonamente.

“no yo dije comida y eso que tu acabas de decir, son solo cosas para entretener el estomago” le dijo Lara con una voz dulce. “Yo pienso en algo mas después de las películas, hamburguesas, papas fritas y después algún pan de postre” dice Lara a todas las chicas.

“Estaría bien las hamburguesas y patatas fritas m” dice Bette y Tina al mismo tiempo.

“Bueno para que no sea mucho para ti yo te puedo ayudar con la carne, puedo mandar a comprarla y si quieres puedes venir a prepararla a mi casa” le dice Dana.

“si claro, si quieres dar la carne esta bien, solo la prepararía y haría las demás cosas” le dijo lara contenta.

“Bueno nosotros llevamos las demás cosas” dijo Bette y Tina.

“No yo llevo las palomitas” dijo Shane.

“Y yo llevo las sodas” dijo Jenny.

Todas la miraron se habían olvidado de ella y Alice la miro y pensó “noo, se invito al hallowenn”, no puede ser que hasta en casa de Dana la tenga que aguantar “solo espero que se ponga a ver las películas” pensó Alice viendo como Jenny se había entusiasmado.

avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 22nd 2016, 5:33 pm

CAPITULO 51


“Entonces quedamos de acuerdo, esta todo listo para el hallowenn” dijo Dana a todas las chicas. “Ya saben es en mi casa nos vemos en la noche tipo 7:00 p.m.”

“si haya estaremos” contestaron todas las chicas y en ese momento se escucho el ruido de la campana, que las llamaba a regresar a las clases, empezaron a moverse de las sillas y empezaron a despedirse.

“Nos vemos chicas” le dijo Tina a las demás y se fue con Bette a sus clases que le tocaba con los del último nivel, por fin le tocaba una clase con Bette.


Alice iba caminando a su clase después de que dana se había quedado en su salón y pensó, ya hare algo para que este Hallowenn sea inolvidable, empezando por las películas jijiji ya verán, hare que Dana vea que Lara se asusta con las películas, voy a ver rápido que películas serán las mejores“además a mi no me da miedo las películas de terror, me dan risa” pensó Alice para si misma “ya se le hablare a mi amigo del videoclub” pensando eso y sacando su celular.

“Hola kevin” le dijo Alice.

“que ondas ali…” dijo una voz de un chavo medio dormido.

“Todavía trabajas en el videoclub…?” inquirió Alice, que veía como una a una se iban cerrando las puertas de los salones de clases y entonces se dirigió hacia afuera, no la fuera ver alguien y la regañaran y la mandaran a la dirección.

“si aquí estoy con un poco de sueño, que no estas en la escuela a esta hora” le dijo Kevin.

“Si estoy en la escuela, pero , déjame hablar, que quiero unas buenas películas”

“cuales quieres las de estreno”

“No ahora no quiero de esas…”

“A de periodistas jajaja”

“no kevin deja de reírte de mi que esto es serio y además no tengo mucho tiempo, estoy en la escuela y no quiero que me vean algún prefecto o maestro y me acusen y me llamen a la dirección” le dijo alice apurada

“a ver dime que genero de película quieres”

“Quiero que me digas alguna película de terror”

“Pero no que a ti no te gustan, que son de mentiras que solo te hacen reír”

“si eso pienso Kevin, pero ahora son especiales”

“y como las quieres maso, buenas, muy buenas o malas”

“pues quiero de esas buenas, que brinquen de sus asientos”

“A quieres de las buenas, de las mejorcitas, de esas que espantan de solo escuchar la música”

“si así es y una de suspenso y otra romántica”

“Es que quiero que mi chica se espante y salte a mis brazos, con la de terror” le dijo Alice riendo.

“a tu chica le gustan ese tipo de películas”

“no le gustan le dan miedo, es mas muchísimo miedo” le dijo Alice un poco fuerte para que la escuchara.

“huuu Alice entonces si no le gustan te vas a meter en un problema y si enoja contigo, en vez de brincar a tus brazos” le dijo Kevin serio.

“no te preocupes tengo todo bajo control, mira si la que llevo no les gusta, pues la de suspenso que esta mas trankila” le pregunto Alice.

“Si de suspenso hay varias como de terror y románticas muchas”

“Bueno mira una película famosa de terror, esa que es de una que vendieron muchas mascaras, creo que el llevaba un sombrero y una de suspenso, que si mi chica le da miedo la de terror ponemos la de suspenso y ya la asustare con algo…” dice Alice maliciosamente.

“Bueno a si ya se cual es la del protagonista que lleva un sombrero, esa esta muy buena, pero es super de terror y la romántica también la quieres?”

“A esa si claro, ellas dijeron que puras de terror, pero no mejor así como te dije y ya después las convenceré de ver la romántica, además estarán de acuerdo, te lo aseguro”

“bueno Ali, te las aparto y pasas por ellas” le dijo Kevin convencido de lo que quería Alice.

“si no se te olviden ehhh”

“para cuando las quieres”

“para el día de hallowenn”

“huuu que bueno que me hablaste las películas de terror y suspenso ese día se rentan todas, para estar igual que el hallowenn” le dijo Kevin riéndose.

“Si paso por ellas en la tarde, el día de hallowenn, no se te olvide Kevin” le dijo Alice recordándole.

“no se me olvida Ali, nos vemos”

“si adiós” le dijo Alice a Kevin y guardo su celular, "ya esta ahora solo lo que me falta para el hallowen, será inolvidable, le encantara a Dana y a las demás chicas” pensó Alice “solo espero que no se enoje Dana conmigo” se fue caminando hacia un árbol a esperar a que Dana saliera de sus clases y acompañarla a su casa, tenia ganas de estar con ella.

Estaban en el auto de Bette y Tina, saliendo de la escuela, la llevaba Bette a su casa, ahora menos que nunca debería de asolearse, después de la quemadura que tuvo por el sol que tomo, sin ningún protector, tenia que cuidarla, ella había tenido la culpa, o ella misma pudo haber llevado el protector solar para que no se sintiera tan mal, como le había pasado, estaba pensando en esas cosas, cuando escucho la voz de Tina que le hablaba.

“Hey bebé que te pasa en que estas pensando” le dijo Tina y le acaricio el pelo.

“estaba pensando en que ahora mas que nunca te debo de cuidar mas, debes de estar bien de la quemadura del sol y además yo tuve la culpa” le dijo Bette con una cara de tristeza.

“No bebé no, son cosas que pasan ya oki” le dijo Tina y le dio una palmadita en el brazo.

“bueno si te hubiera…” le dice Bette y siente como una mano de Tina le tapa la boca,

“Ya bebé ya, tengo que hablar otra cosa contigo”

“si dime…”

“entonces si veré las películas de terror ehhh…” le dijo Tina y empezó a picarle el costado del abdomen con un dedo, para hacer reír a Bette.

“Tina, Tina estoy manejando y podemos chocar…” le dijo Bette moviéndose en el asiento del chofer.

“ahora soy Tina ya no soy tu bebe, tampoco tu amor…” le decía riéndose muchísimo Tina.

“No mi amor ya que voy manejando”

“Esta bien me comporto, como es eso de que voy a ver las películas?” le dijo Tina levantando una ceja de forma interrogativa.

“bueno es que yo voy a estar contigo mi amor” le dijo Bette amorosa.

“si será un hallowenn inolvidable, estaremos juntas cariño y este será el primero de muchos hallowenn mas juntas” le dijo tina le agarro la mano y le dio un beso en la mano con mucho amor.

“a mi tampoco me gustan las películas de terror, me gustan las románticas y las de comedia” le contesto Bette.

“Si a mi también esas me gustan nena, pero siempre en el hallowen nos poníamos a verlas Dana y yo pero en realidad ni las veíamos, nos tapábamos los ojos y al oír que gritaban, hacíamos lo mismo jajaja” le conto Tina.

“bueno yo si las he visto, pero no me gustan, una vez con Alice que quería ver una, pero ella se reía todo el tiempo de lo que pasaba en la película, ni se de que se trato jajaja” le dijo Bette riendo.

“A mi no me gustan, pero a Dana hay una película que en verdad le da terror con solo escuchar el nombre, déjame que recuerde como se llamaba”

“Drakula” le dijo Bette riendo

“No de terror”

“Déjame recordar”

“Patrick creo no, esa no es” decía Tina pensando.

“Sera una famosa me imagino”

“ya me acorde es la de que el protagonista lleva un sombrero, le da mucho miedo” dijo Tina por fin.

“Bueno pero esa no la llevara Alice, es de mucho terror y llevara una mas o menos trankila, ya veras” le dijo Bette a Tina.

“Pues ojala, porque ya sabes como es Alice que le gusta hacer bromas pesadas” le dijo Tina pensativa.

“No creo ella solo quiere estar bien con Dana ahora que ve que se lleva muy bien con Lara y que parece que a Dana le cae muy bien, así que no te preocupes, no creo que sea tonta Alice” sentencio Bette.

“De veras tenemos que hablar sobre eso de Lara, Dana y Alice, necesito tu ayuda” le dijo Tina seria.

“Si mi amor te ayudo en lo que quieras, para que Dana este bien, ya conozco a Alice como es de cabeza loca”

“Bueno que te parece si llegando a mi casa terminamos de hablar” le dijo tina

“Si esta bien bebé” Bette siguió manejando había mucho trafico y ya casi llegaban a casa de Tina, ella sabia que tenia que ayudar a Tina con Dana, pensaba que era mas Lara que Alice para Dana, así que vería en que la podría ayudar con calma antes de que Dana se pusiera mas mal, cada que estaba Lara y Alice juntas con ella. Movió su mano y tomo la de Tina para darle un apretón y que sintiera su apoyo con su mejor amiga Dana Fairbanks.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 22nd 2016, 5:36 pm

CAPITULO 52

Estaba haciendo unas mezclas con un Cd para presentarles a sus clientes con las mejores mezclas de canciones en la actualidad, cuando de repente vio Carmen que su teléfono como vibraba y se prendía, entonces de inmediato retiro sus audífonos profesionales que tenia escuchando la mezcla que quería hacer, quería innovar en la forma de trabajar de un disk jockey , quería hacerlo todo diferente, quería presentarles cosas nuevas y ser de las mejores sino, que tratar de ser la mejor en toda esa parte de la ciudad, lo que era muy importante. Estaba ensimismada en sus pensamientos y se había olvidado del celular, cuando lo contesta:

“Carmen de la Pica en que le puedo servir” dice muy profesionalmente, esperando que fuera un cliente que la quería contratar, venia en unos días el día de Hallowenn y ojala y tuviera trabajo esos días, si no se la pasaría aburridísima en su casa, con su familia haciendo altares como era la tradición de su familia.

“Hey hola…” contesto una voz un poco tímida.

“Hey que paso, pensé que no me hablarías” le dijo Carmen, había reconocido la voz de inmediato y le dio gusto ver que le había hablado.

“Si es que he tenido que quedarme en la escuela, porque me esta ayudando Bette una amiga, la conociste en la fiesta de Alice” le dice Shane a Carmen.

“A si recuerdo que eran varias amigas, además de Alice la dueña de la casa”

“Bueno una amiga me invito a pasar el Hallowenn a su casa y a ver películas y también me dijo que si podía localizarte y hacerte una invitación, para que asistas y pases un buen día de hallowween conmigo y con mis amigas”

“Que bien, me gustaría asistir, pero debo de ver si no tengo algún evento ese día, porque es día de mucho trabajo para amenizar eventos de jóvenes”

“Bueno yo quería invitarte y me gustaría que asistieras, así también podemos platicar de mas cosas que quieres saber de mi” le dijo Shane tranquilamente.

“Esta bien, que te parece si yo te aviso”

“Si espero que me avises y ojala y pudieras…” le dijo Shane con ganas de que asistiera al hallowenn.

“Yo te aviso y hare todo lo posible por estar en ese hallowenn, me gustaría ir”

“Oki entonces espero tu respuesta”

“Si claro, nos vemos” le dijo Carmen riéndose.

Cuando estaba terminando la llamada, escucho que dijo Shane algo como de rápido.

“Nos vemos, ahhh y sabes no tengo de mascota un hámster no me gustan…” le dijo Shane y colgó impulsivamente.

“Que….” Dijo Carmen pero ya había colgado Shane y se empezó a reír, esa Shane me deja picada jajaja, pero me dio gusto que hablara, pensé que nunca me hablaría es muy rara, pero hay algo que me gusta mucho de ella, ya la conoceré, porque también tiene muchas barreras, pienso que ha sufrido mucho.

Bueno no pondré ningún evento para amenizar en el hallowenn, me gustaría conocer a las amigas de Shane, me cayeron bien, además me interesa ella mas de lo que me imaginaba, así que es un buen pretexto para matar dos pájaros de un tiro, iré al hallowenn me divertiré y además conozco a Shane mejor, además me ayudara a tener mas amigas, se ve que se llevan muy bien entre ellas, así que decidido no pondré ningún evento para esa fecha, me la dedikare a mi y a conocer a Shane y a sus amigas, además es mucho lo que trabajo y necesito también descansar, pero no le avisare, ya será el mero día para que este en ascuas esperando si voy o no voy jajaja. Se estaba riendo Carmen cuando vuelve a sonar su celular y piensa “De seguro se le olvido decirme, que le gustan los gatos o los perros” y con mucha alegría contesta.

“Que paso… me dirás si te gustan los perros o los gatos de mascota” le dice ella riendo muy fuerte y maliciosamente.

“Disculpe, estoy hablando al celular del la disk jockey Carmen de la Pica” se escucha una voz sorprendida

“Perdón si con ella habla…” chin que mal, no era Shane dice ella con pena y estaba roja como un tomate.

“Quería saber si podría amenizarme un evento de jóvenes un reventón, me dijeron que usted era la mejor de la ciudad” le dijo la voz del chico.

“Si como no dime a donde seria, para cuando y a que hora…” le dice Carmen muy profesionalmente, esperando que lo rojo de la cara se le quitara, lo bueno que el chico no la esta viendo.

“Mire seria el día de hallowenn, a las 7 de la noche y quiero que lleve muchas rolas para jóvenes con mezclas de todo, quiero que sea un súper reventón o no seria mejor a las 5 de la tarde” le dijo el chavo todo emocionado.

“El día de hallowenn…” le dice Carmen sorprendida.

“Si ese día, seria temprano para terminar temprano, todavía somos chavos, aunque queremos que se siguiera mas tiempo…”

“A bueno si fuera temprano si puedo, entonces solo dime a donde es y ahí estaré antes de las 5 de la tarde” le dice Carmen contenta, ya que si le dará tiempo de trabajar y divertirse un rato.

Que bueno que es temprano si podre ir a pasar el hallowen con Shane y sus amigas, podre trabajar sacar unos pesos y después divertirme tranquilamente ya con un dinero en mis bolsillos, porque no me dijo que llevara, bueno ya veré que llevo, no puedo llegar sin nada, ya se les llevara algunas calaveritas de azúcar tan famosas en mi país, que eso no es del día de hallowenn, pero les gustara me imagino, dice Carmen y se vuelve a poner sus audífonos y termina las mezclas que estaba haciendo, que seria muy bueno, para probarlas en este evento de chavos en el día de hallowenn.

CASA DE TINA

Llegando a la casa de Tina abre la puerta y se van a la sala, para terminar de platicar, Tina necesitaba decirle a Bette que la ayude con dana, ella estaba muy entusiasmada con Lara y ella pensaba que ella le daría mas calma que Alice, aunque ella fuera una buena chica, pero si le volvía hacer lo mismo a Dana a olvidarse de ella, Alice así era, tenia ese afán de ser periodista y Dana no era que fuera su mejor amiga, pero era una buena chica y la ayudaría siempre ya que ella siempre la ayudaría a ella, cuando la necesitara.

“Entonces que bebé, dime en que puedo ayudarte” le dijo Bette y se fueron a la sala, a sentarse en el asiento de dos lugares para terminar de platicar lo de Dana y Alice.

“Mira yo pienso que a Dana le gusta mucho Lara y además pienso que es mas para ella, que Alice…” dijo Tina esperando la respuesta de Bette defendiendo a su amiga.

“Mira puedes tener razón pero a Alice si le interesa mucho Dana y eso que paso, pienso que no volverá a pasar, pero si pienso como tu, que para Dana se ve mas trankila y mas calmada Lara Perkins” le dice Bette muy trankila, ella misma piensa no porque sea mi amiga, no me voy a dar cuenta, que seria mejor Lara que Alice.

“Yo quería decirte Bette que me ayudes, cada que Dana esta con Alice y con Lara se pone muy nerviosa, no sabe que hacer y Alice ya empezó a ponerse celosa, ya vio que hay algo en común, como una conexión entre ellas” le dice Tina y empieza a acariciar su mano con du dedo y le hace un circulo como una caricia en la palma de la mano de Bette.

“Si te ayudare a ti y a Dana es una muy buena amiga, ya veré como hacerle para que Alice se tranquilice, cuando esté Lara junto con ellas” le dijo Bette mientras veía los ojos de Tina muy fijamente y se acercaba mas a ella y la abrazo y empezó a besarla a sentir su aliento cerca, sentir sus labios y empezó a acariciarla en su espalda y la acercaba mas hacia ella y beso mas cerca sus labios, que rico besar los labios de Tina “ m” murmuro Bette

“Bebé…” decía Tina en los labios de Bette y ella misma pensaba, no creo esperar mas tiempo, quiero besar a Bette, sentir todo su cuerpo, sentir sus manos, su aliento muy cerca de mi, eso pensaba Tina y el beso se hacia mas pasional, sentía como Bette danzaba su lengua en su boca y como ella también introducía mas y mas su lengua en Bette y empezó a acariciar el abdomen de Bette por encima de su blusa, se sentía tan bien su calor de Bette, que no quería parar, solo quería seguir y sentir mas cosas, como las que estaba sintiendo, Bette besaba tan rico y solo pensaba en que haría cuando estuvieran juntas por primera vez, pero no tenían que seguir las reglas que habían puesto, además dentro de poco le diría que ya estaba lista para estar con ella y hacer el amor con Bette Porter que era lo que mas quería en la vida. Estaba pensando y sintió como Bette se separaba de sus labios y abrió los ojos bajo del ensueño que tenia, siempre que Bette la besaba, pero que pasaba…

“Mi amor, me tengo que ir…” dijo Bette no muy convencida de dejar a Tina, en estos momentos, como le gustaría estar con ella en estos momentos, ya casi estaba lista para estar con tina, dentro de poco se lo preguntaría a Tina, quería sentir sus labios en su cuerpo, sus manos en su piel, su aliento cerca de ella, mas y mas cerca, quería hacer el amor con Tina, la embrujaba esos ojos, esos labios, provocaba tantas cosas en ella, pero ella quería que la primera vez fuera algo muy lindo para las dos, pero ahora tenia que dejarla con todo el dolor de su corazón, como le dolía no quedarse con ella, pero debían de seguir las reglas que habían puesto y tenia que irse.

“Si mi vida tienes que irte” le dijo Tina no muy convencida y empezó a pararse del asiento y a caminar a la salida a donde Bette se dirigía detrás de ella, Bette le tomaba la mano y le daba varios besitos en su dorso de la mano y Tina solo se reía

“Te quiero”. Le susurro Bette al oído de Tina “Te quiero muchísimo mi amor” y se acerco a besarle el cuello por atrás de su cabello y sintió como Tina se estremecía al contacto de sus labios con su piel de atrás de su cuello.

Tina se volteo y tomo el rostro de Bette y le decía “Te quiero (mua), te adoro (mua) eres lo mas lindo en mi vida (mua) “le decía y le iba dando besitos y besitos en su cara. “Pero te tienes que ir bebé” le dijo Tina y antes de abrir la puerta delantera para que saliera Bette, le dio un beso en los labios, un beso dulce que hacia que Bette quisiera mas y mas besos.

“Uyuyuyyyy, así menos me quiero ir jajaja” le decía Bette a Tina, “pero ya me voy mi amor, nos vemos después” le decía Bette con ojos entornados (como de borrego a medio morir, pero de amor jajaja).

“Sabes que te vas y ya te extraño” le dijo tina al tratar de cerrar la puerta detrás de Bette

“Yo también bebé” salió Bette y le aventó un beso con los labios y se dirigió hacia su auto que estaba fuera de casa de tina, como le dolía dejarla puffffffffff, pero ya mañana la veré.

Tina veía como Bette se subía a su auto y le decía adiós con la mano y pensaba “Hay Dios como quiero a esta chava, me enloquece, me…” mejor no sigo aquí paro, porque si no pienso mas en ella, así que veré que hago para no extrañarla tanto. Tina piensa y se va a terminar de hacer las cosas que debe de hacer cuando llega a su casa.

DIA DE HALLOWENN

Todo paso normal en los días de la escuela y el día de Hallowen por la mañana, después de salir de la escuela, le había dicho Alice a Dana que tenia que ir a hacer unas cosas para el Hallowen que era ese día en la noche. Alice se fue a una tienda de disfraces y de momento entro y miro que había muchas mascaras en verdad horribles y que daban mucho miedo y ella quería darles miedo, no le había dicho nada a Bette porque ella le había dicho que no saliera con sus locuras con las películas porque Dana se enojaría mucho y podía hasta perderla, pero Porter no sabia que Alice tenia un plan para hacer que Dana la quisiera mas y viera a Lara como una débil y a ella como una gran chava que no le da miedo nada y podría sentir su protección, así que mejor ella compraba las cosas para su plan y con eso se quitaría de encima a Lara Perkins, de repente vio la mascaran que quería y le pregunto al encargado del lugar.

“oye me podrías mostrar esa mascara de quien es…” le dijo Alice al vendedor

“Esa mascara es del protagonista, se llamaba “Fredy Kruger”. Le dice el vendedor

“cuales son las mascaras que mas te piden dime…”

“Hay de muchas, me piden mucho del hombre lobo, de drakula, de Jason, de varias…”

“Pero cual crees que espante mas…” le inquirió Alice.

“Todas espantan, pero esta de Fredy Kruger es muy vendida y además trae un aditamento nuevo para este año, que es trae una música de la película que al verla solo oprimes este botón y le enseña la mascara, una parte cerca de la oreja y hace un sonido escalofriante” Le dice el chavo y hace la demostración

“Esa esta muy bien, tiene hasta el sombrero pegado a la mascara, fabuloso” dijo Alice bien contenta.

“Entonces esta quiere srita” le dijo el vendedor.

“Si me llevo esta, gracias” termino Alice diciendo, la pago y le dieron una bolsa negra para que no se viera la mascara que ya tenia todo.

Ahora si solo me faltan las películas, así que será mejor ir a traerlas en estos momentos no puedo ir después, que tal si llego tarde y no debo de llegar antes de Lara, que a lo mejor llega antes para preparar la carné o no se si la preparo en su casa o que dijo Dana no me acuerdo, como me puse a pensar en lo que haría, no puse atención que dijo Dana de la carné, “Alice como no pusiste atención” decía ella misma, así que dirigió su auto a el video club a donde estaba su amigo Kevin, las calles estaban llenas de niños disfrazados de calaveras, de vampiros, de fantasmas y veía como andaban pidiendo su calaverita como ellos mismos decían.

Que trafico tan tremendo, decía Alice ya quería llegar a recoger las películas, porque todavía tenía que ir a su casa y quedaba un poco lejos, hasta que por fin llego al video club. Estaciono su auto y entonces se bajo y vio o sorpresa había mucha gente en el establecimiento de películas, era una locura, bien le había dicho Kevin que era mucha la gente que iba a sacar películas y mas de terror para estar a doc con el día de hallowenn, así que entre el mundo de gente que había, se hizo paso y llego a donde estaba Kevin y le hablo:

“Hey Kevin ya vine por las películas…” le dijo Alice

“Ahorita te atiendo Alice, ya tengo tus películas” le dijo Kevin para que ella viera que si le hacia caso, aunque ni siquiera volteo a verla, estaba en la caja dando bolsas de películas y cobrando a la fila larga que había de gentes que querían llevar películas.

“Te espero Kevin no hay problema, por eso vine antes de lo que te dije” le dijo Alice queriendo no hacer que estaba apurada, pasaron unos 10 minutos cuando por fin Kevin le dio una bolsa con 3 películas

“gracias están las que te dije y le muestra la mascara que traía en su bolsa Alice” ella se ríe enseñándole a Kevin.

“a pues es esa la película que me pediste, esa va en las películas que dijiste”

“Bueno gracias Kevin” le dice Alice y le paga y cuando esta por irse de la caja, kevin le pregunta.

“estas segura de lo que vas hacer Alice” le dice el interrogándola.

“Si claro…jajaja” dice Alice riendo.

“Después de que mi novia vea lo que hice, ella caerá rendida a mis brazos” le dice Alice muy segura.

“Solo espero que caiga en tus brazos y no en los de otra jajaja” le dice Kevin riéndose de Alice.

“Ya, ya Kevin, sigue trabajando, que tu también debes de querer irte de hallowenn como yo”

“si pero no quiero espantar a nadie, eso si seguro” le dice Kevin tranquilamente.

“Bueno que pases feliz Hallowenn” le dice a Kevin y sale por fin afuera, esta feliz Alice, ya tengo todo, las películas, la mascara y de regalo hasta con sonido.

Que bonito día será para mí, por fin quitare de mi camino a Lara Perkins. Dice Alice y se sube a su auto y se apura para llegar a su casa y de ahí irse a casa de Dana para estar con ella y no dejar que Lara le gane terreno con la linda Dana Fairbanks, se ve en el espejo retrovisor de su auto de su minicooper, cuando le dice a ella misma “Alice será inolvidable este día de Hallowenn” y se ríe y esta tan segura de que todo saldrá como ella espera.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 22nd 2016, 5:40 pm

CAPITULO 53

RESIDENCIA FAIRBANKS

“Apúrense por favor” decía Dana a las personas que le estaban ayudando a dejar todo arreglado en la sala de la televisión, para que quedara todo bien para cuando llegaran sus amigas. Ahora si sería un Halloween divertido, no serian Tina y ella solas, vendrían sus demás amigas y entre ellas Lara, que tanto le inquietaba a Dana, no en realidad le gustaba y mucho, pero ella tenía algo que ver con Alice, aunque a ella desde que empezaron había muchas cosas de Alice que no le gustaban y lo que le hizo últimamente de olvidarse de ella, solo porque era la chica popular de la escuela, por la fiesta que había dado y su afán de ser periodista, se olvidaba de ella y ni se acordaba que tenia novia.

“Tengo que apurarme, Lara llegara más temprano me imagino, tiene que preparar algunas cosas antes de que lleguen todas, así que a darme prisa si no me vera en fachas” decía Dana en voz alta cuando escucho el sonido del timbre de la puerta.

“Srita Dana la buscan” le dijo una muchacha de la servidumbre y atrás de ella venia Lara vestida de un pantalón blanco y una blusa azul, pero lo que más le llamo la atención fue su cabello, que lo traía recogido en una trenza se veía tan linda que Dana se quedo con la boca abierta.

“Si grazias” contesto Dana tartamudeando un poco le dijo “Hey, h-o-l-a”

“Hola como esta Dana, espero no haber llegado muy temprano” le dijo Lara con una sonrisa en su cara.

“Bien, no está bien, lo único es que me encontraste en fachas, apenas me iba a cambiar, estaba terminando de decirles como arreglaran todo, para que esté listo cuando lleguen todas las demás chicas” le dijo

“Tú hasta en fachas te vez bonita Dana” Le dijo Lara e hizo que Dana se ruborizara.

“Tú también te vez muy bien, perdón si ya vienes cambiada, ahhh no se qué digo” le dijo ruborizándose aun mas.

“No te preocupes. Dime por donde está la cocina para empezar a preparar las cosas que traje, para cuando lleguen esté listo todo y me pueda sentar tranquilamente a ver las películas”

“Ven acompáñame, por aquí, espero tengamos todo lo que necesitas. De todas formas le diré a María que te ayude en todo lo que quieras y te pase todas las cosas” le dijo Dana y sentía como atrás de ella caminaba Lara muy lentamente, sentía su presencia y su perfume m. En ese momento se paro y se volteo y le dijo “Se te ve muy bien el cabello en un trenza, no te lo había visto así, te queda muy bien” entonces en ese momento sintió al voltear la respíracion muy cerca de su oreja que la estremeció de cabeza a pies.

“Lo que pasa es que cuando voy a cocinar me lo agarro en una trenza, pero después que termine me lo suelto, como lo traigo todos los días. A ti se te veria bien agarrado en una cola o en dos colitas, siempre te lo he visto suelto” Le dijo Lara

“Si siempre lo traigo así, pero cuando entreno o juego Tenis me lo agarro como dices en una cola para poder jugar bien y que no me estorbe en la cara y principalmente en los ojos” le dijo Dana y siguió caminando rumbo a la cocina, era muy inquietante estar tan cerca de Lara y la ponía muy nerviosa, no quería tartamudear mas.

“Te debes de ver bonita, bueno tu de cualquier manera te vez bien” le dijo Lara muy convencida

Entraron a una gran cocina, Lara veía para todas partes, tenían todo lo que pudiera necesitar un chef, era una amplia cocina pintada de parees blancas y con ciertos azulejos en partes de la pared con dibujos de frutas, verduras y cosas de comida, era como una cocina de las que salían en las grandes revistas. Tenia de todo horno de micro-ondas, freidora, lava-vajillas. Bueno hasta habían varios aparatos tan modernos que solo eran usados por las grandes cocinas y los chef de prestigio. Quedo anonadada con todo lo que vio y de repente la voz de Dana la saco de sus pensamientos.

“María por favor ella es la srita. Lara Perkins mi amiga, viene a preparar unas cosas para el Hallowenn, así que la ayudas y le das todo lo que necesite” EL dijo Dana a una muchachita un poco más joven que ellas.

“Si srita Dana la ayudare en todo y que me diga solo lo que ella necesita y si quiere puedo ayudarla a preparar también” Le dijo la muchachita muy solicita y cortes.

“Bueno te dejo en buenas manos Lara, yo me voy a cambiar y regreso rápido para ayudarte en lo que necesites” le dijo Dana y salió de la puerta cuando de repente escucho algo que murmuro Lara.

“No quiero que me ayudes, solo necesito tu compañía” dijo Lara para si misma, en un susurro, para que no escuchara Dana.

“Me decías algo…” le pregunto Dana inquisitivamente, había escuchado que decía algo entre dientes se podía decir.

“Que si quiero que me ayudes con tu compañía” Le dijo Lara esperando que no hubiera escuchado lo que le había dicho antes, que más que decirlo, fue su pensamiento.

“Bueno regreso en un momento”

“Como flash…” Le dijo Lara

Dana se le quedo mirando como interrogándola. Con cara de queeee.

“Si como flash de rápida jajaja” le dijo a las risas Lara.

“A si asi como dices, no me tardo” le dice Dana a las risas y se va corriendo subiendo los escalones de dos en dos hasta llegar a su recamara. “No me debod de tardar tanto, no quiero que llegue Alice y quiera estar conmigo aquí en mi cuarto, ya la conozco como es” dice Dana a las risas y empieza a sacar la ropa de su closet y observa que se pondrá, algo bonito será un gran Halloween y se divertirán mucho.

CASA DE TINA

“No puede ser, ya llega Bette por mí, ella es siempre tan puntual y yo que no acabo de decidirme que es lo que me voy a poner” decía Tina en voz alta. Tenía su cama llena de pantalones y blusas o camisetas que se pondría para el Halloween, de tanto que escogió, no sabía que ponerse y por fin opto por si pantalón de mezclilla y una camiseta pegada a su cuerpo de color negra que decía en el frente “I loove you”. Se empezó a poner el pantalón, su camiseta y coloco un poco de su perfume favorito, que tanto le gustaba a Bette. “U m Bette la quería tanto, no podía esperar más a estar con ella, tenía tantas ganas de sentir sus labios en su piel, de sentir todas esas sensaciones que muchas veces habían tenido que parar, para no seguir y no arrepentirse ellas después”. Pero en estos momentos se sentía lista para estar con ella, con Bette el amor de su vida, su alma gemela, quería hacerlo, además estaba la ida de Bette no sabía a dónde se iría a estudiar, pero no importaba a donde fuera ella la esperaría y luego la alcanzaría era solo un año y con su amor se iría rápido, solo esperaba que no se fuera tan lejos y que pudieran verse.

Se miro al espejo, cuando escucho como sonaba el claxon del auto de Bette. “Lo decía es más que puntual, cuando podrá ser el día que llegue un poco tarde, digo para tener más tiempo de arreglarme” dijo Tina en voz alta. Salió corriendo escaleras abajo y le dijo a su hermana. “ Ya me voy a casa de Dana a pasar el Hallowen” pero ya estaba afuera de su casa rumbo al coche de Bette, asi que no espero que le contestara, además ya sabían que todos los años se pasaba el Hallowen en la casa de Dana.

Bette estaba dentro del coche esperando que saliera Tina de su casa. “Pero que pasa, cuando será el día que cuando llegue Tina este esperándome”decía Bette cuando volteo su cara y observo como venia Tina por el camino de su casa a su coche y se quedo anonadada. Se veía tan linda Tee. Con ese pantalón de mezclilla pegado al cuerpo, con esa camiseta negra que hacía ver las curvas de Tina, con su cabello al aire, puffffff. Entonces vio como Tina señalaba el letrero que llevaba en la camiseta y le dijo es para ti mi amor-

Y al acercarse se dio cuenta que decía “I loove you” y miro como Tina le sonreía y se bajaba la banqueta para darse la vuelta y abrir la puerta de coche y entrar. M m solo de entrar sintió el perfume favorito de Tina y le dijo “Pero que hermosa te vez mi amor, te vez bebé relinda y con este perfume” y al decir eso se acerca más al cuello de Tina para olerla y le da un leve besito en el cuello, que hace estremecer a Tina.

“Te gusta bebé, me vestí para ti y esta camiseta la compre para ti “I loove you” eso y más cosas son las que siento por ti” le dice y se acerca a su oído y le dice en un susurro “Te quiero nena”. Y esto hace que entonces sea Bette quien se estremezca al sentir en su oído los labios de Tina y sentir rozar su aliento tan cerca de su cara.

“Que si me gusta, me encanta mi vida, te vez, te vez…” y se acerca a su oído de Tina y le dice muy sensualmente “endiabladamente hermosa” y se regresa a su asiento. Toma su mano la acerca a sus labios y la ve a los ojos “Sera un placer ir contigo a mi primer Halloween con ustedes”. Le dice con gran amor en sus ojos.

“Si amor, tenía tantas ganas de pasarlo contigo, que anoche no podía dormir de la emoción” le dice Tina riéndose. “Además te tengo una sorpresa cuando termine el Halloween, solo recuerda que nos vamos a quedar en casa de Dana, sus padres no están y siempre lo he pasado con Dana y me quedo a dormir con ella y al otro día ya me vengo a mi casa. Este día los padres de Dana salen nunca están, por eso la pasaba con ella solas, la acompañaba para que no se sintiera tan solita".

“A mí también me paso igual, no podía dormir de pensar en que lo vamos a pasar juntas” le dice Bette emocionada. “Sabes siempre todos los años me la pasaba en mi casa, a veces iba Alice, pero no como tú y Dana que era todos los años, así que estoy muy feliz de pasarlo contigo”. “Además tengo que hacerte una proposición terminando de ver las películas…” la mira a los ojos y le levanta las cejas en un gesto de interrogación. “No nada más tú tienes sorpresas jajaja” le dice Bette a Tina.

“Entonces estamos de sorpresa y proposiciones las dos bebé” le dice Tina y piensa “Sera lo mismo que pienso yo, que le diré que estoy preparada para hacer el amor con ella” y se le queda mirando. Al mismo tempo le dice Bette

“En que piensas bebé” la inquiere Bette, le vio una cara de tanto amor, que le gustaría saber en que pensaba.

“No seas ansiosa tesoro, ya al rato te diré sale” le dice Tina “Además apúrate que tenemos que llegar antes, no vaya a llegar Alice antes y haga su show porque están Dana y Lara juntas preparando las cosas.” Le dice eso y siente como Bette lleva su mano a su pierna y la deja en esa parte, mientras ella arranca el coche y empieza a dirigirse a casa de Dana. “Y piensa o no que hice, como puse la mano de Tina en mi pierna, bueno me gusta tanto sentir su calor, sus manos en mi que p f, pero me concentrare, ya esperare que me dice Tina, espero que ya esté lista para hacer el amor conmigo. Si es eso entonces la invitare a la cabaña que está cerca de la playa, tengo todo preparado, además tenemos hasta mañana, ella y yo pedimos permiso para quedarnos en casa de Dana” Piensa Bette que ojala y Tina le diga que ya, porque ella tiene todo preparado. Algo romántico para su primera vez de las dos. Pero si no es eso lo que me dice, entonces no le diré nada, esperare el momento en que ella me lo diga. “O si le digo que vaya conmigo, bueno mejor ya no sigo pensando que voy a chocar, así que mejor esperare que me dice, cual es la sorpresa y si es lo que yo pienso, entonces le hago la proposición” Entonces mira hacia adelante y ve como de reojo la ve Tina, si su Tina su querida Tee, que muero de hacer el amor con ella.

Pero como quiero yo a esta mujer, como he podido esperar tanto tiempo para hacer el amor con ella, solo quiero sentir su amor, su cariño y su pasión. Sé que será algo inolvidable para las dos, no sé como hare para poder bien las películas y no decirle antes. La verdad me da más ganas estar con ella en un lugar a solas, platicando, acariciándonos y diciéndonos cosas lindas. Pero no puedo quedar mal con Dana, ella espera tanto esta fecha que no están sus padres y además será la primera vez que la pasemos con muchas chicas, así que esperare que terminemos de ver las películas y después la llamare y a solas le daré la sorpresa, lo piensa y se ríe maliciosa, de solo pensar la cara de Bette cuando le diga que esta lista y que fue una tonta en esperar tanto tiempo. Da un suspiro muy profundo voltea a verla a los ojos y ve como Bette la mira y se dicen al mismo tiempo “Te quiero mi amor”.

RESIDENCIA FAIRBANKS


Entra Dana en la cocina buscando a Lara que esta apurada terminando ya todo lo que tenía que preparar. Las papas están en la freidora y en otro recipiente hay muchas ya fritas solo para esperar comerse con salsa cátsup (salsa de tomate). Y observa detenidamente como ya preparo toda la carne para las hamburguesas y las esta poniendo en el comal de la estufa y ve que casi todas las que trajo están hechas. “De veras que es rápida, como dijo ella Flash jijiji” deja escapar una risita y Lara la escucha y la mira a los ojos y le dice.

“De veras que guapa te ves, lo dicho de todas maneras te ves bonita, pero así como estas ahora Wowww” le dice Lara al ver que Dana lleva un vestido corto muy linda que le queda muy bien y su cabello en dos colitas, tal y como le dijo ella que se vería muy bien.

“Gracias” le dice Dana todo roja de la pena y quiere empezar a tartamudear, pero toma una respiración profunda y se calma. “Veo que ya no me necesitas, ya acabaste todo” le dice Dana.

“Si necesito tu presencia” Le dice entornando los ojos y tratando de cautivar a Dana. “Perdón tu presencia para que veas que ya hice todo, lo que pasa es que traía unas cosas ya casi hechas solo faltaba condimentarlas y listo”

“Bueno pues qué bien, solo esperaremos que lleguen que no tardaran, si no me equivoco Bette y Tina serán de las primeras, esa manía que tiene Bette de ser tan puntual” le dice Dana riéndose.

“Qué bueno yo también soy puntual y creo que mas que puntual siempre llego antes que todo mundo” se ríe Lara

Estaban en eso de ser o no ser puntual, cuando se escucha a lo lejos el timbre de la puerta y Dana le dice “Que te dije ya vez no me equivoco” Y no se equivoco eran Tina y Bette que llegaron las dos de la mano muy juntas.

“Hey hola” dicen Bette y Tina, se acercan y las aludan de beso a Dana y Lara y ven la comida. Entonces Bette ve las papas fritas y se acerca a tomar una, cuando siente como le golpean la mano.

“No Bette todavía no, espérate a las demás amor” le dice Tina amorosa y acerca su mano a donde le dio el leve golpecito y le da un beso suave en el dorso de su mano.

“Que no puedo comerme solo una” lo dice y mira hacia Lara y Dana. Que se ríen.

“Claro que si le dice Lara” riéndose mucho de la forma en que Bette quiere una papa frita.

“Esta bien nena pero solo una ehhh” le dice Tina y lo que hace es tomar dos papitas y dárselas en la boca a Bette y le dice. “Satisfecha” se acerca y le da un beso en los labios.

“ m así más que satisfecha” contesta Bette riéndose.

“Hay Dios ustedes contando el dinero delante de los pobres” Les dice Dana a las risas. “Bueno a mi me da mucho gusto que se quieran así de lindo, son la una para la otra, no crees Lara” y se queda mirado a Lara

“si pienso lo mismo que tu Dana” le dice “Siempre he querido tener una pareja así, como ellas se llevan y como se quieren” decía Lara al ver como Tina le pasaba una servilleta de papel y le limpiaba la boca a Bette.

“bueno yo adoro a Tina y ella me adora a mi” le dice Bette y la abraza por atrás, para que Tina quede delante de ella y Bette le besa el cabello” Verdad bebé” le dice a Tina

“No es mas yo la quiero mas que ella a mi” y se empieza a reir y siente como Bette le hace cosquillas en su estomago, estaban en eso cuando escuchan que se oye el sonido del timbre y les dice Dana,

“Voy a ver quien llego, saben las espero en la sala a que lleguen las demás, ya cuando estemos todas nos vamos a la sala de la televisión” les dice Dana a las tres y sale a recibir quien llego.

“Hey hola “ Les dice Dana a Shane y a Jenny

“Hola” contesta Shane, mientras Jenny esta embobada viendo la casa, las pinturas, toda la decoración de la casa

“a perdón hola” Le dice Jenny “Que bonita esta tu casa Dana".

“Grazias es decoración de mi mamá, yo solo tengo decorado mi cuarto”

“Hola shane, Jenny” las saludan Bette, Tina y Lara que vienen de la cocina hacia la sala y se sientan a platicar un rato.

“Shane y Carmen” le dice Dana

“Ella llegara mas al rato, no tarda, es que tenia una tocada, con unos chicos pero ya se adebe de haber terminado y llegara rápido, me dijo que si no llegaba, empecemos a ver las películas y ella llega después” le dice Shane como quedo con Carmen.

“Pero falta Alice...” dice Bette preocupada.

CASA DE ALICE

“No puede ser” gritaba Alice en voz alta “Yo tenía que llegar más temprano que todas”. Andaba buscando las películas que había llevado, que su madre las vio y saco una para verla y no encontraba a donde la había dejado. Ahora no encontraba a donde estaba la bolsa con la máscara. “De seguro mi madre la arrumbo por ahí” ya había revoloteado casi toda la casa, cuando por fin encontró la bolsa con la máscara y todo. Saco la película del Dvd y la puso en su funda y rápido salió a subirse a su coche.

Hace a arrancar el coche y no prende, “No puede ser…” ahora no arranca esta cosa. “Que tendrá”. Entonces se acuerda que por andar a las carreras consiguiendo las películas y la máscara, no le puso gasolina al tanque. “Pero que tonta como se pudo olvidar colocarle gasolina”

Se va a ver a unos vecinos y les pedirá un poco de gasolina para que pueda llegar a la casa de Dana y ya después le colocara mas.

“Hey Mike no tienes una garrafa de gasolina que me prestes o me vendas” le dice Alice a un chico que esta fuera de su casa platicando con su novia.

“Creo que si Alice, como se te olvido ponerle gasolina” le dice Mike a las risas “Bueno eso es seguido verdad” y se sigue riendo con su novia.

“Es que he andado muy apurada y con la cabeza en otra cosa” le dice Alice apurada. Cuando ve que cerca del coche de Mike hay una garrafa como de 5 litros y se la da Mike

“Mira que tienes suerte” le dice Mike “En la mañana traje esta garrafa, pónsela a tu carro y mañana me la traes llena sale” le dice Mike

“Hazme el favor completo Mike y pónsela tu, yo no sé cómo se pone, yo solo lo llevo a la gasolinera y listo” le dice Alice preocupada

“Bueno vamos rápido que voy de salida con mi novia” le dice Mike y se va rápido con la garrafa y un embudo para colocarle la gasolina al mini-copper de Alice.

Se mete Alice al coche y espera a que Mike termine y le da varios bombeos con el acelerador y lo prende y le hace igual “No puede ser… que hoy no llegare al Halloween” dice casi llorando

“No espera que llegue la gasolina a la bomba como se quedo sin ella, así hace” le dice el chico a la risa. “Ya préndelo”

Lo prende Alice y como por arte de magia y de la gasolina prende el coche “Grazias Mike te debo una”

“De nada Alice no se te olvide traerme mañana mi garrafa llena”

“No te la traigo” le dice Alice y arranca fuerte y se va rápido a la casa de Dana y dice “Allá voy, solo me deben de estar esperando a mi” Piensa en voz alta y maneja rápido, para llegar pronto con sus amigas al Halloween.

avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 23rd 2016, 11:23 pm

CAPITULO 54

RESIDENCIA FAIRBANKS

“Que le pasaría a Alice que no llega” dice Jenny. “Me dijo que ella llegaba temprano”

“Si a nosotras nos dijo lo mismo” dijeron Tina y Bette al mismo tiempo. “Ya me esta preocupando, le hablo al celular” Dice Bette un poco preocupada.

“No deja Bette yo le hablo y veo porque no ha llegado todavía” le dice Dana y se levanta para ir hablarle a su novia, a ver que le ha pasado que no llega.

Estaba en eso Dana, cuando escuchan el timbre de la puerta y todas dicen al unisonó. “Ya llego”

Entra Alice toda apurada, con una gran bolsa negra. Se acerca Dana y le dice. “ya estaban preocupadas todas de que no llegaban” “¿Qué te paso? Le dice Dana preocupada.

“Nada que no encontraba las películas, mi madre las vio y se puso a ver una y no encontraba a donde las había dejado” dice Alice con alivio. “Y después arranco el coche y se me había olvidado ponerle gasolina” dice Alice divertida. Y todas se empiezan a reír.

“Solo eso te puede pasar a ti Alice” le dice Bette a las risas. “Cuantas veces ya te ha pasado, se un poco cuidadosa y checa si traes o no gasolina, eso perjudica a tu coche”

“Si Bette Porter lo hare, como tu amas tu coche, hasta creo que lo quieres mas a el, que a Tina” dice Alice burlándose.

“Mira que no empieces con lo mismo, ya sabes que quiero mucho a mi coche, porque si no fuera por el andaría en camiones y te corrijo” le dice Bette un poco molesta “La persona que mas quiero es Tina Kennard, que te quede bien claro, a mi coche lo quiero si mucho, pero un poco menos que a Tina” Dice Bette y se empieza a reír y todas se ríen de lo que dijo.

“Yo lo sabia bebé” le dice Tina y se acerca a darle un beso. “Que yo soy la persona mas importante, solo arriba de tu coche” se empieza a reír y abraza a Bette.

“Si lo sabias nena” le dice Bette con dulzura. “Bueno a ver quien falta, ahhh solo Carmen, verdad Shane” se dirige Bette a Shane.

“Si pero me dijo que llegaba cuando estuviéramos viendo la 2ª película, tuvo una tocada de unos chavos, pero ya termino, esta por llegar, así que podemos empezar, si no se hará tarde” les dice Shane.

“A bueno, entonces veremos que películas rentaste Alice” Le pregunta Bette, esperando que Alice no haya conseguido ninguna película que provoque algún problema, pero conociéndola, que le gusta buscar problemas, de seguro algo hará, lo veo en su maliciosa sonrisa.

“Miren que les parece si vemos una comedia romántica para divertirnos primero, después comemos y luego vemos la película de terror y por ultimo si nos da tiempo, vemos una súper romántica” les dice Alice a todas y se dirige a Dana.

“Esta bien, como tu dijiste Alice, antes Tina y yo nos pasábamos viendo películas de terror, aunque cerráramos los ojos o nos lo tapáramos i” le dice Dana a las risas. “O sea tienes todo bien planeado” la mira Dana como queriendo saber que trama Alice.

“Claro nena” le contesta Alice y se acerca a ella y ve como Lara las observa

Dana muy sorprendida con Alice no es así de cariñosa delante de la gente, aunque sean sus amigas. “Ya se es por Lara de seguro que es por eso, pero bueno le seguiré la corriente, porque si no se puede poner con sus cosas, ya conozco a Alice como es y para colmo como llego tarde”. Piensa Dana.

“Me parece bien, que cambiemos como dice Alice, si vamos a estar viendo películas de terror para ni verlas, mejor vemos primero esta película de comedia romántica y después la de terror” le dice Tina muy contenta.

“Bueno cual es la primera película que vamos a ver” le dice Lara a Alice.

“Una que dicen que esta muy buena y esta de moda, no se si ya la hayan visto” les dice Alice.

“Bueno ya Alice di cual es la película” la inquiere Jenny, que se la había pasado viendo la casa de Dana y viendo a Lara, a ver si ella le hacia caso, pero Lara solo la saludo y siguió con la platica con las demás.

“ME ENAMORE DE UN MANIQUI” les dice Alice triunfalmente y todas dices al unisonó “ Seeeeee”

“Me dijeron que esta buenísima esa película y el tema de la película, la canción es la que esta de moda, que buena elección hiciste Alice” le dice Bette todavía pensando que no puede creer que Alice se este comportando tan bien, esto lo hizo para quedar bien con Dana, ella sabe que no le gustan las películas de terror y rentar esta película que son las preferidas de Dana es un punto a su favor. Piensa Bette.

“Bueno entonces pasemos a la sala de televisión y le diré a María que traiga, los refrescos, los nachos, las palomitas y todo lo que trajeron” les dice Dana “Adelante” camina Dana y abre una puerta y es una linda habitación en tonos claros y con una televisión grande, en las ventanas se encuentran unas cortinas gruesas que no dejan pasar nada de luz a la habitación. Tiene unos muebles acogedores a donde puedes ver tranquilamente las películas y hasta dormirte

“Wowww que televisión, que muebles, wowww” dice Jenny deslumbrada.

“ pasa Jenny y tomen sus lugares de cualquier lado de mira muy bien la televisión” les dice Dana y mira como entra Jenny, Shane, Tina, Bette, Lara y Alice se queda atrás con ella y le habla.

“Te gusto la sorpresa” le dice muy cariñosa

“si me encanto, como sabias que quería ver esa película” le dice Dana a las risas

“Intuición, sabes mi olor de periodista” le dice Alice triunfalmente. “Me imagine que te gustaba, son las películas que te gustan y pensé que me habían pedido puras de terror, pero pensé mejor en una terror y esta que dicen que esta muy bonita y también tenia ganas de verla”

“Grazias Al, tenia muchas ganas de verla, es mas les iba a decir que si nos juntábamos y la fuéramos a ver al cine, pero ya que la trajiste, pues ya la veremos aquí en mi casa, mas acogedor y mas tranquilamente” Le dice Dana muy agradecida.

“Bueno ya entremos y empecemos con la película, que se hace tarde” le dice Alice y entra en la habitación y se va a poner la película. Mientras Dana va a la cocina a decirle a María que traiga todas las cosas que llevaron sus amigas, menos las hamburguesas y las papas fritas que preparo Lara, eso seria para cuando ya hayan terminado de ver esta película, antes de ver la película de terror. De repente siente que alguien camina a su lado y le dice“Al no que estabas arreglando lo de poner la película” le dice y escucha otra voz muy distinta.

“No soy Lara, vine a ayudarte a ver que necesitabas” le dice y se acerca a su oído, por detrás de Dana.

“No Lara gracias, pero le diré a María que traiga las cosas, ya será cuando se sirvan las hamburguesas y las papas fritas, de todas formas le diré a María que las sirva ella, tu siéntate y disfruta la película, ahorita voy, solo les digo que nos lleven las cosas y los refrescos” le dice Dana

“Bueno entonces si no necesitas nada, me regreso y tomo mi lugar” le dice Lara y se regreso a la sala de la televisión. “ojala y me tocara sentarme al lado de Dana, pero no Alice se sentara con ella” piensa Lara en voz alta.

“Decías algo…” le dice Dana que se regresa al ver que Lara esta parada a la entrada de la sala de la televisión.

“No nada que te espero adentro, para que empecemos a ver la película” le dice y entra en la habitación, mientras Dana va rápido a la cocina. Esta dándole las instrucciones a María cuando hasta oye a lo lejos la canción de entrada de la película.

Termina de dar las instrucciones y llega cuando están empezando a pasar los créditos de los artistas de la película y observa para todos lados, ve a Bette abrazada con Tina sentadas muy juntas y al lado varios almohadones. En otro lado mira a Shane al lado de Jenny platicando y ve a Lara sola en un sillón y también a Alice que esta esperándola, que al mirar que entra Dana le hace señas con su mano que esta su lugar al lado de ella, que se lo aparto y al mismo tiempo observa como Lara la ve, como pidiéndole que se vaya a sentar con ella y al darse cuenta de que se va con Alice voltea a ver a Jenny que le esta haciendo señas para que se siente al lado de ella y dejan un lugar vacio al lado de Shane para cuando llegue Carmen. Entra y cierra la puerta atrás de ellas y apaga la luz, para que quede como si estuvieran en el cine y camina hacia donde Alice le guardo lugar al lado de ella, aunque ella le hubiera gustado estar al lado de Lara no, debe de estar con Alice, lo que debo de hacer “Es decidirme que hare con Alice y con Lara”piensa Dana.

“Oye bebé que buena esta la canción” le dice Tina a Bette

“Y la película mejor, ” le dice Bette despacio “Ya vamos a empezar a verla” le habla al oído y la acerca mas a ella, se siente tan bien el calor de Tina junto al suyo.

En esos momentos entra María con otra muchachita más o menos de la edad de ella y con varios platones hondos con nachos, palomitas y refrescos para todas, deja todas las cosas en una mesa de centro y los refrescos también, en ese momento se sale de la habitación y cierra todo queda como si estuvieran en una pequeña sala de cine, se escucha la canción de la película y empieza a verse como se van a un tiempo muy antiguo a miles de años atrás.

“Oye que esta bien la película” le dice Jenny a Lara. “No será que Alice nos quiere hacer una broma y trajo otra película” se acerca Jenny a Lara y le dice al oído.

“No, no creo así debe de empezar la película” vamos a seguir viéndola.

Y asi es después se remonta la película a la época actual y todas están ensimismadas en ver la película, cuando de repente se oye que suena el timbre y Shane se sobresalta “Debe de ser Carmen” y se hace a levantar.

“No Shane ahorita le abren y la traen para acá” le dice Dana muy tranquila y así fue de repente se abre la puerta y se ve como entra el destello de luz de la sala y entra Carmen, que tiene que acomodar sus ojos a la escasa luz que hay en el cuarto.

“Hey hola a todas” saluda a todas y observa como Shane le hace señas con la mano que se calle y que hay un lugar al lado de ella y se dirige Carmen hacia donde esta Shane.

“Hola les dije que podíamos empezar mientras llegabas” le comenta Shane despacio

“si esta bien, es que estoy chicos querían que me quedara mas tiempo y les tuve que regalar unas canciones mas, pero ya estoy aquí” le dijo Carmen“Me puedes pasar un refresco tengo mucha sed”

“Si de que quieres” le pregunta Shane solicita.

“Si hay refresco de cola mejor, para quitarme el cansancio” le dice y se recuesta en el sillón que esta muy cómodo y mira como todas están absortas en la película. Se queda viendo y se empieza a reír al reconocer la película y le dice a Shane “Es me enamore de un maniquí” le dice a las risas.

“Si como sabias ya la viste” comenta Shane sorprendida

“No la he visto, pero es la película de moda y además es la canción que me piden siempre, además de que esta muy bailable, esta muy pegajosa y la peli, dicen que esta muy buena, rompió record en cartelera, tenia ganas de verla”

“A pues ya vez que la vas a ver y muy cómoda y gratis y además con muy buena compañía” se ríe Shane al decirle eso y se acerca mas a Carmen.

A lo que Carmen le dice “Tranquila que no hemos hablado ehhh” y se mueve un poco mas para que Shane solo este cerca de ella y nada mas.

“Vamos a ver la película” Le dijo Carmen a Shane

Pasa un buen rato viendo la película y solo se escucha las respiraciones y las risas cuando pasa algo gracioso, se escucha como comen las palomitas y toman sus refrescos. Tina y Bette abrazadas muy cerca viendo con atención la película como esta por terminar. Alice y Dana muy cerca, muy juntas pero sin estar abrazadas, Dana le dijo que no a Alice, estaban en su casa y podrían entras las muchachas a buscarla para cualquier cosa y no quería que se dieran cuenta. Lara a cada momento se alejaba mas de Jenny sentía como ella se acercaba mas y Lara lo que quería era estar al lado de Dana. Del otro lado Carmen poniéndole una barrera a Shane que no se pasara de la raya y así transcurrió toda la película cuando se volvió a escuchar la música y llego a su fin.

Todas quedaron muy contentas y emocionadas el final como se queda el chico con la maniquí que se hace de carne y hueso. En fin una linda película de amor, todo esta listo para que traigan las hamburguesas y las papas fritas. Dana se levanta y les dice “Ahorita vengo voy avisarles para que traigan las demás cosas, mientras prendo la luz, antes de empezar a ver la otra película que esa si me da miedo j ” dice Dana

“No tienes que tener miedo yo te abrazo y no te pasa nada nena” le dice Alice a Dana y piensa ella dentro de si misma “Si eso es lo que quiero que te de miedo y me abraces a mi y que a Lara le de miedo y veas que es muy miedosa jijiji” y pone una sonrisa maliciosa.

Bette la esta mirando y le comenta a Tina “Nose porque pero se me hace que Alice hará alguna de las suyas”

“Tu crees bebé” le dice Tina limpiándose los ojos al prender Dana la luz de la habitación.

“Ahorita le voy a preguntar” le dice Bette y se levanta del sillón y va a platicar con Alice, mientras Tina se pone a platicar con Lara de lo bueno que estuvo la película. Observa como Jenny quiere entrar en la plática y le pregunta

“Que te pareció la película Jenny te gusto”

“Si estuvo muy buena, eso de que se queda con la maniquí y que vuelve a la vida y no nada mas en las noches estuvo fenomenal” dice riéndose“Además como se hacían los aparadores en la noche y como era que causaban tanta sensación”

“Pero el pobre policía con su perro jajaja” comenta Lara

“Pobre era un metiche” contesta Carmen. Todas están en la plática de la película, mientras Bette habla con Alice.

“Muy buena elección Alice espero que hayas hecho lo mismo con la película de terror” le dice Bette a ver que le puede sacar.

“Si ya veras que esta muy buena” y se ríe maliciosamente

“Solo quiero decirte que no vayas echar a perder lo que ganaste con Dana al ver esta película, ella esta feliz y también esta contigo” Le dijo Bette.

“Te digo…” estaba en eso que le iba a decir a Bette lo de la mascara, cuando llego Dana con las hamburguesas una en cada plato con sus papas fritas y todas se acercaron a tomarlas y empezaron a comer, para cuando terminaran, verían la película de terror que Alice había escogido.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 23rd 2016, 11:28 pm

CAPITULO 55

Estaban todas las chicas comentando las impresiones de la película, que les había gustado mucho a todas, cuando de repente Tina le dice a Dana:

“oye Dana que buen Hallowen nos estamos pasando, nunca pensé que la pasáramos tan bien” dice y abraza a Bette y se acercan a Dana.

“si te acuerdas como la pasábamos, viendo películas de terror, pero con las manos puestas en los ojos” le dice Dana riéndose mucho.

“Si bebé, nunca la habíamos pasado tan bien como ahora, verdad Dana” le dice Tina a Bette, mirando como Dana esta contenta.

“Es que no me conocías a mi eso debe de ser” le dijo Bette a las risas. Tina le da unas palmaditas en la espalda y le dice “Tienes razón bebé no te conocía, antes de conocerte mi vida era aburrida, pero desde el primer momento en que te conocí mi vida cambio y entro la felicidad” Bette la mira con ojos de amor, al escuchar lo que le dice Tina “Y ahora es nuestro primer hallowen juntas y espero que sea el primero de muchos”, y le da un suave beso en los labios.

“ m ya van a empezar” le dice Dana riéndose. “Hay el amor, el amor” les dice y de repente escucha dicen “Dana” voltea y es Jenny que la llama con la mano, esta con Shane, Carmen y Lara.

“Dime Jenny necesitas algo, tienen de todo” les dice a todas al acercarse

“No nada gracias” dice Jenny “Esta muy rico todo. “Tu lo mandaste a hacer, estas hamburguesas, no le piden nada a las mejores hamburguesas de toda la ciudad”

si tiene razón Jenny” contesta Carmen “Le estaba diciendo a Shane que están muy ricas, que todo esta muy bien y además este lugar es especial para ver películas, como si fuera un cine en miniatura” dice Carmen observando todo el lugar, ya que cuando ella llego ya estaban empezando con la película.

“Grazias por el lugar, mis padres lo hicieron así, para que pudiéramos ver las películas aquí en la casa, como no les gusta que salga mucho, solo a la escuela y a entrenar y muy de vez en cuando me dan permiso para salir con Tina, que como a ella la conocen de mucho tiempo antes, le tienen mucha confianza” comenta Dana “Pero a la que le deben de dar las gracias por la comida es a Lara, ella preparo todo, llego antes que todas ustedes y se puso a preparar todo para que cuando viéramos las películas ya estuviera todo listo y ella también la pudiera ver” le dice Dana y observa a Lara.

“Ahhh que las preparaste tu Lara wowww” le dice Jenny entusiasmada “Sabes te invito a mi casa, para que me digas como las preparas, están riquísimas y con ese pedacito de piña, m sabe deliciosa” Jenny le dice eso a Lara no pierde oportunidad de invitarla, se ve que le interesa mucho “Eso piensa Dana al ver como Jenny le coquetea a Lara”. Pero bueno no debo de enojarme ella no es nada mio, mi novia es Alice. Esta pensando en eso cuando llega Alice y se acerca a ella.

“Me perdi algo chicas” les dice a todas.

“Si te perdiste que le estaba comentando a Dana que están muy ricas las hamburguesas” le dice Jenny “Y todo esto se lo debemos a la linda Lara Perkins que preparo todo” dice como un cumplido a Lara, que hace que ella se apene.

“No chicas lo que pasa, es que me gusta hacer la comida, desde pequeña eso me gustaba y pienso estudiar de cheff, me encantaría” dice Lara a todas.

“Oye pues que bien Lara, además eres rápida verdad” le dice Alice interrogándola.

“Como… que si soy rápida, no todo lo hago con tiempo, para que me salga bien y sepa todo muy rico”

“Si Alice, Lara llego antes que todas nosotras para que todo estuviera listo a tiempo y ella pudiera ver también las películas” le dice Jenny.

Dana solo espera ver la reacción de Alice, sabe que se enojara, pero allá ella si se enoja, sabía que Lara llegaría más temprano para preparar todo lo que llevaría para ver las películas. Dana mira a Shane y ella dice. “si claro todas sabíamos que Lara tenia que llegar antes, para que le diera tiempo, verdad Alice” le dice para que Alice no diga nada incomodo.

“si claro ya lo sabíamos todas” dice Alice casi entre dientes “¿Y quien te ayudo de seguro le pediste ayuda a mi linda novia Dana verdad… o me equivoco…?” pregunta inquisitivamente a Lara.

“No pues te equivocaste, Dana no me pudo ayudar porque tenia que arreglarse para esperarlas a ustedes y a ti, pero me ayudo una chica muy eficiente que se llama María y que Dana le dijo que lo que necesitara me ayudara” dice Lara muy tranquilamente.

Dana se voltea y le murmura al oído a Alice “Satisfecha con la respuesta” y se aleja de ella molesta, “porque Alice tiene que hacer esas preguntas, solo hace sentir mal a Lara, siendo que entre nosotros no ha pasado nada” se va pensativa y la alcanza Alice “Ya dana discúlpame, es que pensé que desde que ella llego, primero que todas te la habías pasado con ella ayudándola y yo no me pude venir antes, se me descompuso el coche y por mas que quise llegar temprano no pude” le dice Alice esperando que Dana no se enoje.

“Mira Alice cuando tu andabas de estrella del pop y que salías con todas las chicas de la escuela que te pedían una cita, yo no te dije nada” le dijo Dana molesta “Solo te pedía que tuvieras tiempo para estar conmigo y no dude de que estuvieras con alguien mas y lo que pasa contigo cuando Lara esta cerca de mi, a veces no te entiendo. Es como si quisieras que yo me fuera con ella, por la forma en que tu te comportas”

“Ya, ya no vuelve a pasar, bueno discúlpame si” le dijo Alice con cara de tristeza,

“Bueno ya seguimos viendo las películas” dice Dana y observa a todas, pero mira que no están Tina y Bette en la habitación.

“Y Bette y Tina” pregunta

“Salieron al jardín, dijeron que regresaban rápido” le dice Shane “Ya sabes como son las personas enamoradas” comenta y mira a Carmen. “Hacen una muy bonita pareja” suspira y se acerca a Carmen “Que te parece si al terminar de ver las películas podemos platicar de lo que quieras saber de mi” dice estoy deja a Carmen sorprendida.

“De veras, bueno esperare con ansias que terminen las películas, para que podamos platicar, o que te parece si nos salimos antes de que termine esta pelicula, porque esta Jenny no deja que podamos hablar, con eso de que le gusta Lara, no la deja y Lara esta platicando con nosotros” le dice Carmen.

EN EL JARDIN DE LA RESIDENCIA FAIRBANKS

“Dime bebé para que me trajiste acá, que es la sorpresa que me quieres dar” le dice Bette a Tina que la lleva al jardín de casa de Dana.

"Bueno bebé, la sorpresa es que quería decirte algunas cosas. Como te dije antes, mi vida era aburrida hasta que llegaste tu, el conocerte cambio mi vida amor y quería decirte que te quiero mucho, que te adoro y que quiero que me hagas el amor, quiero que seas la primera en mi vida y quiero que juntas aprendamos muchas cosas hermosas, que se que solo tu y nadie mas que tu me podrías dar” le dice Tina y ve como Bette se queda con los ojos muy abiertos “ Estoy preparada para estar contigo, cada día que pasa es mas difícil de que podamos aguantarnos, el estar juntas en la intimidad, aunque hemos cumplido con las reglas que nos impusimos, no quiero esperar mas, estoy preparada amor…” le dice Tina y se queda esperando la respuesta de Bette.

“Wowww”

“Wowww”

“Wowww”

“Nunca espere que me dijeras estas cosas tan lindas y tan hermosas, me dejas sin palabras bebé” le dice Bette y se acerca y siente como Tina la abraza muy tierno y empieza a acariciarle la espalda.

“Bueno si no quieres lo dejamos para otra ocasión” le dice Tina a las risas.

“no, no, no, es mas yo tenia una proposición que hacerte, pero estaba esperando que tu me dijeras esto” le dice Bette emocionada “Sabes sabía que esa era la sorpresa que me ibas a decir” se ve y se ríe. “Es mas, por si no lo sabias tengo todo arreglado en una cabaña m, para terminando las películas irnos para allá a pasar la noche” le dice

“Comooooo” la ve Tina con cara de asombro.

“Si tesoro yo también te tenia una sorpresa, pero era si tu me decías esto, que ya estabas preparada” ve a Tina a los ojos

“Y si no te hubiera dicho que ya estaba preparada para estar juntas, que hubieras hecho” se empieza a reír Tina.

Se acerca mas Bette a Tina y le besa el cuello y sigue besándole hacia su oreja y le dice en un murmullo en su oído “Te hubiera convencido” y sigue besándola hasta llegar a sus labios y la besa de una forma dulce y tierna, pero siente como Tina le responde en beso, siente como ella introduce su lengua en su boca y mete sus manos entre la piel y la blusa de Bette. “ m” “Sabes que amor paramos, que sino, ni la película llegaremos a ver jajaja” y se separa de Tina.

“Si tienes razón, pero no se como tendré cabeza para ver la película, pensando que por fin dormiremos y estaremos juntas” le dice Tina y le acaricia su mejilla. “ lo bueno es que viene la de terror y esa no la veo, me tapo los ojos y puedo aprovechar para abrazarte mas y mas fuerte” le dice muy amorosa.

“Bueno amor vámonos, que sino vienen a buscarnos” estaba comentándole eso cuando llega Alice y les dice:

“Porter, Porter venimos a ver películas no a estar en el jardín besándonos y abrazándonos” le dice Alice haciéndose la graciosa.

“Ya, ya no empieces Alice, ya vamos a ver la película que trajiste de terror” habla Bette molesta, esa Alice no cambia en como dice las cosas.

“Si ya nos vamos” dice Tina “Que no te vienes con nosotros”

“Si ya voy ya deje la película solo para darle play, ahorita entro, solo vine a buscarlas y a traer un poco de refresco” “pero ya voy las alcanzo”

“Sale apúrate Alice que si no llegas en 5 minutos empezamos con la película” le dicen Tina y Bette al mismo tiempo y ve como se van de la mano rumbo a la habitación, “perdón la sala de la televisión así dijo Dana”, pensó Alice.

“Ya esta todo listo esperare afuera de la sala de la televisión y cuando escuche que empieza la película, entro muy despacio y me pongo atrás del sofá y cuando salga el titulo de la película, pongo la música de la mascara y las espanto, será divertidísimo, ver como se ponen a gritar y Dana me buscara a mi para abrazarme” piensa Alice lo que hará para espantar a todas y mas a Lara.

CUARTO DE LA TELEVISION

“Oigan chicas empezamos a ver la película Alice no llega, ya que la agarre empezada” dice Bette. “Yo le dije que se apurara, para ver la película rápido”

“Y porque el apuro de ver la película rápido” les dice Dana a las risas y todas se empiezan a reír. “Por mi me espero el tiempo que sea, es la de terror que no me gusta” se sigue riendo y ve como Lara la mira y le dice:

“No te preocupes si empieza y Alice no ha llegado pásate acá al lado de nosotros y cuando llegue Alice te pasas con ella, para que no estés solita” le dice Lara y con la palma de la mano toca el asiento que esta vacio al lado de ella

“Si Dana vente para acá” le dice Tina”allá estas muy solita y si Alice se pone hablar con alguien en su celular, menos llega, de todas formas ella, ya vio esa película me imagino” comenta Tina despreocupada “Ella dice que las películas de terror le dan risa y que no le dan miedo, pero a ti si Dana”convence Tina y Lara a Dana de cambiarse mientras llega Alice. “Bebé ponle play a la película por favor” le dice Tina y escucha que todas las demás dicen “ Si que Alice se la pierde, quien sabe que andará haciendo” y se ríen todas en conjunto.

Se para Bette y se acerca al aparato y ve la funda de la película “no puede ser Alice, te dije que esa película no la sacaras, Dana de solo oír el nombre de ese personaje le da mucho miedo”. Piensa Bette para si misma “Ohhh abra problemas, pero bueno tu te los buscaste, aguántate Alice”

“Que paso Bette a que horas empieza” le grita Shane, todo esta oscuro, esperando que empiece la película.

“Ya, ya le doy play” dice Bette y se acerca a su asiento y le dice a Tina “Bebé cámbiame de lugar, para que estés mas cerca de Dana”

“Porque amor, que pasa?” trata Tina de interrogarla.

“No, pasa nada, es que es una película de terror y como a Dana no le gustan ni a ti, y bueno como ella esta al lado de Dana para que Alice no diga nada”

“Tienes razón tesoro” y se cambia Tina de lugar para quedar mas cerca de Dana.

Empiezan a salir las imágenes en la televisión de varios cortos de películas que van a salir próximamente, varias películas de comedia “Despedida de soltero” con Tom Hanks”; “Se busca novio” con Molly Ringwald; “Flashdance” Jennifer Beals y de repente todo se pone oscuro terminaron de pasar los cortos y empezara la película de terror.

En ese preciso instante, se escucha la música de entrada de la película, todas están ensimismadas en la televisión, en ver que película va a empezar y nadie se da cuenta de que Alice abre muy lentamente la puerta de la habitación sin hacer ruido y se para atrás de los asientos en ese preciso instante, se escucha como cae el agua tenebrosamente, solo se ven los pies de un hombre con zapatos de trabajo que toma una bolsa de tela en la pantalla se escuchan los ruidos del golpe de un martillo y se ve que golpea sobre algo de metal, y de repente, termina de hacer una especia de cuchillo afilado y se lo coloca en un guante con garras afiladas, en ese momento sale el titulo “Pesadilla en Elm strett” y al verse un niña correr asustada y gritar muy espantada “ayyyyyyyyy, ayyyyyy”

Se escucha como todas gritas “Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy”

En ese momento la cabeza de Dana le da vueltas “no puede ser Alice sabia que a ella esa película con solo ver su nombre la espantaba sobremanera”.

“Porque saco esa película Bette, ella sabia que a Dana le da mucho miedo, tantas películas que hay de terror y porque esa” le dice Tina muy enojada a Bette.

“Yo le dije amor, que no la sacara, que le daba mucho miedo, ya sabes como es Alice” contesta Bette muy enojada también.

Dana hacia esfuerzos por no pararse del sillón y salirse de la habitación, ella no podría ver esa película. “Tengo que intentarlo, me tapare los oídos y no la mirare, no me puedo ir y dejarlas aquí, ellas vinieron a mi casa a ver películas” estaba en esa lucha.



Cuando de repente escucha esa música que acompañaba a Freddy Kruger el personaje que tanto le espantaba a Dana, que de solo ver los cortos en la televisión, nunca quiso verla. Todas sus amigas incluyendo Alice sabían que ella le tenía pavor, no pavor, fobia a este personaje y esa música se escuchaba muy cerca de ella. Dana no quiere voltear "escucha como esa música se va acercando y de repente escucha un golpe en medio de la habitación y enfrente de la televisión ve a…"
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 23rd 2016, 11:34 pm

CAPITULO 56

FREDY KRUGER

Si no puede creerlo se escuchan los gritos de todas las chicas en la habitación. Se escucha como las chicas se levantan de sus asientos y Jenny grita:

“No puede ser se salió de la película, es Freddy Kruger” esta histérica del susto la pobre Jenny.

Empiezan a correr y ella lo único que puede hacer es levantarse y querer correr, pero sus piernas están como fijas en el suelo, ella quiere irse lejos y no ver a ese hombre parado enfrente de ellas y lo único que ella siente es como Lara la abraza y le da la espalda a Freddy y le dice “Tranquila yo estoy aquí contigo no pasa nada Dana” pero ella siente como si el corazón se le fuera a salir y voltea a ver a Tina que esta abrazada de Bette muy asustada también como ella y ve la cara pálida de Bette también del susto. Ella escucha a lo lejos como por atrás de sus asientos Shane y Carmen salen corriendo rumbo a la puerta de la habitación, pero no pueden abrir esta cerrada.

“Esta cerrada la puerta Bette” grita Shane que lo único que quiere con Carmen y Jenny salir de la habitación.

Alice que esta detrás de la mascara esta que se muere de la risa al ver como asusto a todas, hasta a Bette, estuvo bien que no le dijera que era lo que haría, sino Bette no hubiera dejado ni que fuera a la casa de Dana. “Pero no puede ser…” dice Alice en voz baja al ver como Lara esta abrazando a Dana la esta consolando y así no era, Dana tenia que abrazarse a mi y ella tenia que ver que a Lara le daba mucho miedo. “Pero que tonta soy como me va a abrazar si yo soy la que la estoy asustando” bien me dijo Kevin me salió mal lo que hice “Lara esta abrazando a Dana” dijo muy enojada.

Se escuchaba como golpeaba Jenny la puerta y decía “Auxilio que nos quieren matar” y casi lloraba del susto, no quería voltear a ver la persona que estaba atrás de ellas, con esa mascara, con esos guantes, con esa música que taladraba los oídos.

En ese preciso momento Bette recuerda que Alice no esta y deja a Tina y se acerca de rápido a Freddy Kruger y le quita la mascara y todas se quedan calladas, paran los gritos y los golpes en la puerta, Tina se acerca a el apagador y prende la luz.

“Alice” dicen todas

Alice esta muerta de la risa. “las espante verdad jajaja” decía eso y desconectaba la música que se escuchaba tan característica de este personaje.

“Que te pasa Alice, te dije que no hicieras algo así, tu sabias que a Dana esta película nunca la ha querido ver, porque le da miedo” le dijo cerca con mucho enojo. “Sabias que de solo escuchar el nombre le daba mucho miedo” “¿Por qué?” Le dice Bette muy molesta.”Cuando será el día que dejes de hacer tonterías Al”. “Ahora a ver como te las arreglas con Dana” le dice y la deja sola.

“Porque Alice, sabías que queríamos pasar un muy lindo hallowen, con todas ustedes juntas” le dice Tina muy molesta.

“Yo solo quería que nos divirtiéramos mas, como a mi no me da miedo estas películas” dice Alice y trata de ver a Dana, que tiene la cara en el pecho de Lara.

Se acerca Alice a tomar a Dana del brazo y le dice “Perdóname Dana no pensé que te diera tanto miedo, quería que se asustaran pero que fuera divertido” dice Alice sin saber que decir al ver lo que provoco en todas las chicas y mas en Dana.

“Me das permiso Lara” le dice y le quita el brazo de Dana

“Solo si Dana lo quiere Alice” le dice Lara enojada “Lo que hiciste no estuvo bien, mira que espantar así a tu novia, sabiendo que a ella le da mucho miedo Kruger, pero tu sabes lo que haces” le dice Lara y suelta a Dana, pero siente como Dana no la quiere soltar.

“Dana discúlpame” y ve como Dana la ve con los ojos llenos de miedo y ahora es mas coraje y molestia que el miedo.

“Acompáñame afuera Alice” le dice Dana y se suelta de Lara.

Salen ellas dos juntas y adentro se quedan las demás chicas platicando, ya se les paso el susto.

“Ahora si se paso con su broma Alice” dice Tina

“Si me dio mucho miedo y para colmo, no se podía salir, ella misma le puso llave a la puerta para que no saliéramos” aclara Jenny

“Estuvo muy bueno lo que hizo, todo hubiera estado bien, si a Dana no le diera tanto miedo el tipo ese, es mas nos hubiéramos divertido, hubiera buscado la mascara de Jasón o del hombre lobo jajaja” dice Carmen a las risas.

“Si tienes razón, lo que ella quería era espantarnos y lo logro” contesto Shane.

“Mira que hasta a mi me espanto, no sabia nada, me imagine que algo quería hacer, pero no esto, se paso Alice jajaja” comento Bette.

“Bebé de veras no sabias nada” le pregunta Tina. “No te creo”

“No amor, me di cuenta cuando fui a poner la película cual era, por eso te dije que te cambiaras cerca de Dana, pero no podía decirte, pensé que a lo mejor si podía ver la película Dana tapándose los ojos y riéndose con todas, pero nunca pensé que sacara todo eso que trajo” dijo Bette

“pues no nadie pensó que hiciera eso Alice” dijo Lara. “Pero yo creo que ahorita se arreglan y ya verán que entraran contentas”.

AFUERA DEL CUARTO DE TELEVISION

“¿Por que hiciste eso Alice?” le dice Dana muy enojada. “Explícame porque” le dice inquisitivamente.

“Bueno quería que fuera divertido, como tu dijiste que fuera diferente”

“Si pero no así Al, yo estaba muy contenta con la 1ª película que vimos, es mas cuando vi que era esa película, me dio mucho miedo si, pero trate de controlarlo, para quedarme con las chicas”

“Si discúlpame” le dijo Alice tratando de que Dana la perdonara.

“Pero cuando escuche esa música y de repente vi a ese tipo, que muchas veces he visto en mis pesadillas y me da mucho miedo, fue cuando pensé que me iba a desmayar” le dice triste “Te busque a mi lado para abrazarte y que me dieras valor y no estabas. Pero como ibas a estar si tu eras la que me estabas espantando”

“Es que eso era lo que quería que tu te abrazaras a mi y vieras que no me daba miedo y que te daba valor y que vieras que Lara era miedosa y yo no”le dice Alice por fin, porque lo había hecho.

“Que mal, no tenían porque hacerlo, como te dije pareciera que tu me aventaras a los brazos de Lara y eso fue lo que hiciste” le dice Dana mas tranquila.

“Ahorita estoy enojada contigo, y lo único que quiero es que te des cuenta que no puedes comportante así, solo porque has visto que hay alguna conexión entre Lara y yo. Mi novia eres tu no ella y lo único que haces con estas cosas, como ponerte celosa, ser grosera con Lara y haciendo esto, que es de chamacos, es que yo no quiera estar contigo Al” dice Dana muy segura

“Si Dana me comportare y ya no le diré nada a Lara”

“Bueno eso espero, vamos adentro que deben de estar preocupadas por nosotras” le dice Dana “Ahhh y no te puedes quedar hoy en mi casa como habíamos quedado”

“Esta bien es mi culpa, lo acepto” dice Alice resignada.

CUARTO DE TELEVISION

Estaban todas ya repuestas del susto tan grade que les hizo pasar Alice, cuando vieron que entraban ella y Dana mas tranquila.

“Ya nos tenemos que ir Dana” le dijeron Shane y Carmen y Jenny

“Porque si no hemos visto la otra película que falta” le dice Dana.

“No ya no, capaz nos sale Alice con otro susto y ya no queremos mas sustos” dice Jenny todavía asustada.

“No, ya no traje nada jajaja” dice Alice riéndose.

“No es que desde antes había invitado a Carmen a tomar un refresco, es mas nos íbamos a salir antes de que terminara la película” dice Shane muy contenta.

“Bueno como ustedes quieran esta bien”

“Si gracias Dana me dio mucho gusto que le dijeras a Shane que me invitara al Hallowen con ustedes y de veras que nunca lo había festejado de esta forma” se ríe y todas las chicas también.

“Yo también me voy con ustedes chicas, llegue desde temprano y tengo que llegar a casa” dice Lara y eso hace que se le alegren los ojos a Jenny.

“Solo voy a recoger las cosas que traje que deje en la cocina y ahorita las alcanzo en la salida” dice esto Lara y ve como Dana la sigue hasta la cocina, antes de eso Dana ve a Alice que hace intentos de seguirla y le dice con los labios “tu quédate ahorita regreso, no que ya no serias así conmigo por Lara” y eso hace que se quede con Bette y Tina lo que pasa es que no quiere quedarse porque sabe que seguirán regañándola por la tontería que hizo.

“Gracias por todo Dana, por tus atenciones y por prestar tu linda casa para que pasáramos un lindo Hallowen, siempre la pasaba sola en mi casa encerrada y ahora fue diferente” le dice Lara muy tranquila.

“No gracias a ti que preparaste tan ricas estas hamburguesas e hiciste tiempo para llegar antes” le dice y entorna los ojos “Ahhh y gracias por abrazarme cuando me asuste”

“No yo debo de darle las gracias a Alice que gracias a eso, pude abrazarte” dice intensamente Lara.

“Hay Alice, Alice…”

“Quería decirte que si puedo hablarte al rato cuando llegue a mi casa, para saber si ya estas completamente bien y además te digo como llegue”

“Si háblame me quedare con Tina y Bette en la casa, mis padres no están y pensaba que nos íbamos a quedar hasta mas tarde”

“Bueno me voy, le das las gracias a María de mi parte, por ayudarme, si no hubiera sido por ella, no hubiera terminado a tiempo, lo bueno es que nos comimos las hamburguesas antes del susto jajaja” le dice Lara a las risas, caminando hacia donde la estaba esperando Shane, Carmen y Jenny.

“Bueno nos vemos Dana” las chicas que estaban esperando solo a Lara que saliera para irse.

“Que les vaya bien y gracias por venir y hacerme un hallowen diferente con mis amigas” les dice Dana y ve como se van y ella se regresa a ver a Tina, Bette y a Alice.

“Pero todavía no puedo entender como hiciste eso Al” le inquiere Bette

“Ya, ya Porter hice mal, ya lo se, pero ahora tengo que convencer a Dana de que ya no hare mas tonterías como estoy acostumbrada”

“Sabes creo que en estos momentos Dana no esta enojada contigo, esta sentida y triste, de que ella quería que fuera un lindo hallowen y tu lo echaste a perder, tan bien que iba todo, con la película de “Me enamore de un maniquí” te sacaste un diez, pero con esto echaste a perder muchas cosas, recuerda Dana es muy miedosa y sabias que eso no le gustaba”

En ese momento entra Dana y haba con Tina

“Como ustedes también se van” le dice a Tina

“Si Dana, Bette me invito a otro lado, además solo íbamos a ver esta película y saldríamos” le dice Tina con la risa contenida.

“Si Dana la invite un lugar hermoso, luego te contara Tina” le dice a Dana y le guiña un ojo a Tina “Verdad tesoro”

“Si bebé, así que ya nos vamos, al rato regreso a quedarme contigo Dana” le dice Tina

“Por favor Alice vete con ellas, dejen a Alice en su casa, porque puede que no sirva su coche” dice Dana

“No me quedo otro rato para que no estés solita” le dice Alice queriendo que Dana le diga que si.

“No Alice eso fue lo que te ganaste por tu broma, no quedarte conmigo, hasta mañana” le dice Dana y se despide de Bette y de Tina.

“Vámonos Alice, que tu coche si sirve, ni modo, te dije que no hicieras cosas que te podrías arrepentir y eso fue lo que hiciste con tu bromita” le dice Bette riéndose.

“Ya, ya esta bien y ustedes a donde van tan misteriosas” les dice Alice.

“Invite a Tina a tomar un refresco solamente y platicaremos de algunas cosas”

“Bueno luego me platicas que le dijiste ehhh, Porter”

En esos momentos Bette y Tina iban tan contentas que se les notaba en su semblante, tenían una cita, con su amor, con su ternura, con su pasión y una cita con el destino, se amarían intensamente como tantas y tantas noches habían soñado. Por fin serian una sola, dos cuerpos en un alma llena de amor y de pasión.

“Si Dana me salió mal, lo que quise hacer, pero ya no volveré a espantarte” le dice esperando a que ella la perdone.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Anaïs el Marzo 25th 2016, 8:46 pm

CAPITULO 57

EN LA CAFETERIA

Estaban en una mesa platicando muy cómodamente Shane y Carmen, por fin Shane se había decidió a decirle a Carmen todo lo que ella quería saber, la verdad le importaba más que cualquier otra chica que hubiera conocido y quería llegar a algo mas con ella, llevar una relación un poco más estable y no como siempre lo había hecho de andar con una y con otra, trataría de hacerlo, es mas lo iba a intentar.

“Entonces dime porque es tan importante que quieras saber cosas de mi” le dijo Shane a Carmen riéndose.

“Bueno en primera porque necesito saber con quien salgo, en segunda porque quiero saber si eres una buena persona y en tercera porque me interesas” le dijo Carmen y la miro a los ojos.

“La tercera es la que más me gusto” le dijo a las grandes carcajadas. “Aunque las 2 primeras están bien, pero a mí no me interesan, yo te diría que mi primera, segunda y tercera es que me interesas y nada más” le dijo mirándola fijamente.

“Eso está bien, pero si quiero saber algo sobre de ti, que es lo que te gusta, que es lo que te agrada, que te gustaría ser cuando salgas de la universidad, esas cosas”

“Ahhh bueno, pensé que querías saber muchas más cosas”

“Si claro, pero ese se dará al conocernos y salir no crees?” le dijo Carmen coquetamente.

“Eso sí, que te parece si salimos el fin de semana, yo voy a buscarte a donde trabajes y nos podemos ir a bailar y platicamos de lo que tú quieras”

“Si mira podrías pasar por mí a donde fuiste ese día a buscarme, a donde toco, puedes llegar antes de que termine para que me ayudes a cargar todo en mi camioneta y después nos vamos a bailar a donde tú me invites” le dijo Carmen.

“Hecho paso por ti y te prometo que te divertirás de lo lindo” Le dijo Shane muy convencida.

Se quedaron un rato más en la cafetería, platicando cosas de lo que había pasado en la casa de Dana, lo que le pasaría a Alice después de todo y salieron de la cafetería con la ilusión de verse el fin de semana y empezar algo lindo, una relación que las ayudara a las dos a sentirse bien, se gustaban y eso era lo importante. Cada quien se fue a su casa pensando en que se venían unos buenos tiempos para las dos, para Shane probablemente la mujer que más le había interesado era Carmen y para ella Shane también le había interesado mucho y creía que podía ayudarla, así que tenían la esperanza de empezar algo lindo y el fin de semana seria el comienzo de algo que esperaban durara mucho tiempo entre las dos.


EN EL AUTO


Bette y Tina iban en el auto rumbo a una cita con su destino, se veían como siempre enamoradas, pero hoy en especial en este momento brillaban la una y la otra, era como si una luz las rodeara, era como si solo estuvieran ellas y todo el munco a su alrededor no existiera. Tina miro a Bette como iba manejando el coche y solo pudo pensar “Como te quiero Bette, como te amo, eres tan hermosa, tan…” se quedo en esto cuando vio que Bette la miro y le dijo

“Que paso bebé que me miras, lo bien que manejo o lo enamorada que estoy de ti” le dijo eso le guiño un ojo y siguió viendo al frente manejando.

“Veo lo hermosa que eres y lo enamorada que estas de mi” Le dijo eso y coloco su mano en el muslo de Bette.

“ m, empezamos desde ahorita bebé” Le dijo al sentir un cosquilleo en todo su cuerpo al posarse la mano de Tina en su muslo.

“No solo que nose donde poner la mano, como que tus piernas la llaman
que se coloque en ese lugar y en esa posición” le dijo y empezó a acariciar el muslo de arriba hacia abajo, hacia su rodilla.

“Qué casualidad que no puedes ponerla en este lugar” y ella deja una mano del volante y la coloca en el muslo de Tina y a la vez siento como Tina se estremece al sentir el calor de su mano sobre su pantalón. “Ya ves que si había un lugar donde poner tu mano, aquí donde puse la mía jajaja” le dice Bette riéndose con muchas ganas.

“Bueno es que era para eso, para que vieras que deberías de enseñarme el lugar donde debo de poner mi mano” y toma la mano de Bette con la suya y la coloca en el volante y la suya la coloca en su muslo” riéndose. “Así estamos bien no vaya a ser que no lleguemos a un lugar que dices está muy lindo verdad…”

“Si bebé te va a gustar, es cerca de donde fuimos a la playa” Observa como Tina se le queda viendo como espantada “No, n ya es de noche y ya no te vas a quemar jajaja” le dice

“A bueno porque ese lugar está muy bonito, pero me di una quemada como nunca y casi ni podía sentarme y menos dormir acostada, todo me lastimaba”

“Te prometo que para la próxima llevare bloqueador y no te quemaras ya verás” le dice Bette todavía sintiéndose mal por esa vez que se quemo en exceso tina que hasta dejo de ir a la escuela, con ello de que ella era tan cumplida y solo que estuviera muy mal, era que dejaba de ir a la escuela.

“No para la próxima me dices y yo llevo mi bloqueador, para que no vuelva a pasar nuevamente esto, que la verdad fue horrible como me queme, no podías ni abrazarme” La ve con cara afligida.

“Bueno pero ahora va a ser diferente ya verás te va a encantar el lugar, todo y mas mi compañía” La mira Bette con tal intensidad que hace que Tina se derrita mas de amor por ella.

“Con tu compañía bebé a donde me llevas será hermoso, no necesito mas nada que tu para ser feliz y sé que me harás feliz siempre” le dice a la vez que le toma la mano y le da un beso en el dorso de su mano.

Bette siente estremecerse al contacto de los labios de Tina en su piel y mete a fondo el acelerador, para llegar más rápido a esa cita con su destino.


RESIDENCIA FAIRBANKS

Suena el teléfono en el cuarto de Dana y ella contesta, se imagina es Alice.

“Hola”

“hola Dana” es Alice.

“Que paso Alice que querías, te dije que lo dejáramos para después”

“No Dana lo se, pero bueno discúlpame”

“Si Alice está bien, pero ya lo pensé y no creo que deberíamos de seguir” le dijo Dana

“No Dana no creo que debamos de terminar, discúlpame nuevamente por la broma”

“Mira Alice desde que volvimos no fue como antes, porque tú sigues con tus ganas de ser periodista y casi ni te veo y mejor la dejamos así y quedamos como amigas, no tiene nada que ver la broma”

“Me lo dices por Lara verdad…” le dice Alice enojada.

“No te voy a mentir Lara me atrae y las veces que tu quedabas de pasar por mi y no ibas, entonces era ella la que me consolaba sin querer, solo estando ella a mi lado platicando”

“No Dana mira te daré más tiempo, iré a buscarte no te dejare plantada y volveremos como antes”

“No Alice desde que te volviste la súper estrella todo cambio entre nosotras, también tu quieres una persona con quien puedas andar y que la gente te vea y yo todavía no puedo salir del closet” le dijo tranquila.

“Bueno si a veces me gustaría abrazarte y besarte delante de todas y que sepan que eres mi novia”

“Ya ves que estoy bien, búscate una chava que pueda salir contigo y no esté metida en el closet como yo Alice, te mereces alguien quien te quiera bonito”

“Está bien Dana, que te parece si hablamos después mejor, que estemos mas descansadas, ha sido un día terrible desde que empezó”

“No Alice quedamos en que ya no seguiríamos y así quedamos como amigas, como antes sale”

“Bueno está bien, nos vemos después, hasta mañana” le dice Alice a Dana y se queda pensando a lo mejor lo que dice Dana en cierto a mí me gusta mucho salir andar de súper estrella y ella es más tranquila le gusta el deporte cosa que a mí no, así que mejor seguiremos como amigas, yo misma lo eche a perder dejando de atenderla y para colmo mis celos locos y la broma.

Dana termina de hablar con Alice cuando suena nuevamente su teléfono ahora es su celular y ve en el identificador y es Lara, le había dicho que le hablaría llegando a su casa para ver como se sentía.

“Hey hola Dana” Escucha la voz de Lara en la bocina del celular.

“Que paso Lara, llegaste bien a tu casa” le dice Dana

“Si gracias Dana, pase a dejar a Jenny a su casa, quería salir, pero yo la verdad me siento cansada y además había quedado en hablarte a ti, para saber cómo seguías después del susto” le dice Lara muy tranquila.

“Ya ni me recuerdes del susto, acabo de hablar con Alice…”

“Y…” se queda Lara pensando en que hablarían.

“Si terminamos nuestra relación” le dice Dana triste.

“Como porque, por la broma” le inquiere Lara.

“No mira desde que volvimos, bueno en si no volver, lo que paso es que después de una fiesta que hizo Alice en su casa hace tiempo, que invito a toda la escuela, se volvió como una súper estrella, era la chica de moda y nunca podíamos platicar ni vernos, si quedaba de pasar por mí, se le olvidaba, es más un día que estuviste conmigo las primeras veces, yo esperaba a Alice y ella nunca llego” le explico Dana.


“Si entiendo Dana” le dijo Lara queriendo saber más.

“Estaba con ella nuevamente tratando de que volviera a ser como antes, pero a Alice le gusta mucho eso de ser la chica más popular, yo soy más de la escuela, de entrenamientos, me tengo que cuidar para jugar al tenis y Alice es lo contrario, así decidí que lo mejor era terminar y seguir siendo amigas”. Le dijo Dana esperando la reacción de Lara.

“Que bien Dana pero quedaron en buenos términos tu y Alice” Le pregunta Lara.

“Si claro fue lo mejor” Dana le dice y se queda un poco callada.

“Conozco a Alice, espero que no le den sus celos locos y me empiece a perseguir, es que hace cada cosa esta Alice” le dice Dana un poco preocupada.

“No te preocupes, no creo que lo hago, sino de todos modos y si tu quieres yo puedo cuidarte, claro aclaro si tu quieres Dana” Le dice Lara muy tranquila y a la espera de que acepte Dana.

“No hay problema, pero bueno vamos en la misma escuela, cualquier cosa que necesite te lo avisare, como vez Lara?” le dice Dana convencida.

“Sale está bien, bueno Dana te dejo dormir, que descanses y duermas muy bien y nos vemos en la escuela para seguir platicando” Le dice Lara emocionada.

“Gracias Lara por preguntarme como estaba y si nos vemos en la escuela para seguir hablando, que duermas bien tu también”.

Lara del otro lado del celular se quedo pensando, parece que si le intereso, así que la seguiré tratando y puede ser que me haga caso, es tan linda Dana que p f, solo espero que Alice no me diga nada, bueno ellas ya no son nada, espero que algún día Dana me haga caso, me gusta mucho todo de ella, como es, bueno todo y se quedo dormida en su casa pensando que podría tener una oportunidad con Dana.

En casa de Dana pasaba algo parecido, se había sentido bien hablando con Lara, desde que la conoció y podría llegar a algo con ella, le gustaba la tranquilidad que le daba, la manera en como la trataba, la manera en como la hacía sentir que ella era lo más importante, todo lo contrario que le pasaba con Alice, que sentía que todo mundo era más importante que ella.

Y así quedaron las dos cada una en su casa pensando que a lo mejor algún día podían llegar a tener una relación y porque no, poder ser felices. Pero todo a su tiempo.
avatar
Anaïs
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Terminado] Más que un sentimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.