PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Terminado]Esto es lo auténtico

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Dom 8 Mar 2009 - 9:40

Un restaurante agradable. Lunes

Acababa de cenar con las chicas. Esta es la primera oportunidad adecuada para estar con todo el mundo desde que regresé. Cat ha vuelto a Nueva York esta mañana. Alice consultó conmigo si debería invitar a Shane también. Le dije que si porque quiero manejar esta situación con madurez.

Tina está todavía con un hombre. Ella y Bette tienen en curso este conflicto que las hace discutir a menudo. Pienso que es el amor disfrazado como odio.

Bette está sola ahora, su lado alfa está lleno ahora. En realidad estaba bastante asustada cuando discutió con Tina sobre Angelica esta noche.

Helena vuelve a tener su fondo disponible porque su abogado encontró un agujero legal en el asunto. Ahora controla su propio negocio de catering satisfactoriamente.

Max es totalmente hombre y ha creado su propia empresa de Internet.

Shane vive ahora con su hermano, pero ninguno de los dos habla de los detalles. Todavía trabaja en Wax. Todas le hacen bromas sobre alguien llamada Paige.

Jenny, aparte de su película, está ocupada trabajando en otra novela. Su vida amorosa es tan complicada como siempre. Realmente no la entiendo.

Alice tiene desde hace tres años una relación con una oficial de la Guardia Nacional. Parece realmente contenta. Me alegra verla feliz otra vez después de lo de Dana.

Nos separamos tarde en el restaurante. Fue realmente agradable estar con ellas.

“¡Maldición!”, mi coche no se pone en marcha. Típico, pensaba que una empresa grande de alquiler de coches sería más confiable. Apreté mis manos sobre el volante.

“¡Mierda!”, Shane sale del restaurante. Giro la llave del coche otra vez, esperando que se ponga en marcha antes de que me vea. Espero que no me vea... espero que no me vea... demasiado tarde, me ha visto. Camina hacia mi coche. Tengo que enfrentarme a ella tarde o temprano, pero preferiría más tarde. Pero dudo que tenga alguna opción esta noche, como tantas cosas en mi vida últimamente.

“¿Qué pasa Carmen? ¿Necesitas ayuda?”, pregunta informalmente, no puedo leer su expresión.

“Mi coche no se pone en marcha”, me encojo.

“¿Quieres que te lleve a casa? Yo podría... “, la corté.

“No, llamaré un taxi”, maldición, otra vez estoy reaccionando mal.

“Es tarde y es difícil conseguir un taxi por aquí. De verdad no me importa...”, vuelve a mirarme con esos ojos verdes.

“¡Vale! Pero eso no significa nada”.

“De acuerdo”, se da la vuelta para dirigirse a su coche.

Suspiré profundamente y la seguí de mala gana. Todavía tiene el mismo coche. He estado tantas veces en ese coche que todavía ahora lo siento familiar. Después de decirle donde me alojo nos quedamos en silencio.

Se dice que el olor es uno de nuestros sentidos más fuertes, y el que tiene la memoria más duradera. El olor de este coche hace que mi mente se maraville. Este coche me recuerda tantas cosas... no pude menos que sonreír en silencio.

“¿Qué pasa?”, Shane me mira.

“Nada”, intento ocultar mi sonrisa. Mi cerebro a veces sigue su propio camino y rememora todas las imágenes que siguen guardadas en mi cabeza. No puedo dejar de sonreír.

“¿Qué es tan divertido?”, ella está intrigada.

“Esto es embarazoso”, lamento comportarme así.

“Vamos , Carmen. Te estás riendo de mi ahora y es una grosería no compartirlo”.

“Sólo recordaba las tonterías que solíamos hacer aquí. Eso es todo”. Intento minimizarlo ahora. No quiero darle la impresión de que disfruto con esto.

“Si... eran tonterías”, sacude la cabeza con una sonrisa satisfecha.

“¿Recuerdas aquella vez que íbamos a Las Vegas y yo estaba... ya sabes, dándote un poco de placer por el camino?”, señaló hacia abajo con una mirada sucia. Ahora enrojezco.

“Demonios... si, casi me hiciste chocar con un coche de frente!. Eso fue un aviso”.

“Aunque fue divertido”

“No dije que no lo fuera”, protesto.

“Ah, ah... recuerdo que estábamos en el Parque Nacional Zion. Regresamos al parking después de la puesta del sol y no encontrábamos nuestro coche. “ digo con excitación.

“Y no teníamos linterna. ¿Quién insistió en hacer más fotos en la cima de la colina?”, replicó Shane.

“Creo que ya he pedido perdón suficientes veces. De todos modos, lo compensé hace tiempo”. Pongo mala cara.

“Tuvimos suerte de que la pareja que encontramos en el parque se ofreció a llevarnos en su coche a dar una vuelta por los alrededores hasta encontrar el nuestro. Si no, habríamos pasado la noche al aire libre.”

“Eso no fue lo peor, tuvimos sexo en el coche cuando aún estábamos en el parking”, sigo la historia.

“Bien, disfrutamos con eso, no?”, sonríe abiertamente.

“Si no fuera por aquella guardia pervertida que babeaba sobre mi cuerpo, habrías pasado la noche en la cárcel. ¡Te salvé aquella vez!”, no dejo de pincharla.

“¡Como disfrutaste con eso!”, soltó una carcajada otra vez.

Esto es divertido y civilizado. Aunque también me hace daño... tengo que cambiar de conversación, si no, pronto podría estar saltando sobre ella. Realmente tiene ese efecto sobre la gente.

“¿Recuerdas aquella vez que fuimos junto al mar e intentamos tener sexo sobre el capó? Te quemaste el trasero porque el motor estaba todavía caliente”, dice Shane.

“Si. Por suerte mi piel se curó rápidamente, si no literalmente tendría cicatrices tuyas toda la vida. Estabas cagada de miedo cuando me llevaste al centro médico”. No puedo contener la risa cuando recuerdo lo asustada que estaba Shane. No dejó de besarme todo el camino al hospital.

“Aquella noche dije lo que pensaba, que te cuidaría el resto de mi vida”. Se pone muy seria. ¿Por qué ha dicho esto? Una sombra se extiende sobre nosotras.

Shane aparca el coche a un lado. Ahora estamos en el exterior de mi hotel. Estoy contenta de que este viaje haya acabado para salir de esta situación embarazosa cuanto antes.

“No te lo voy a reclamar. Ahora estoy bien”. Ella sabe lo que quiero decir con esto. No necesito que cumpla su promesa.

“Estoy dispuesta a hacerlo aunque sea como amigas”, dice con seriedad.

“¿Sabes lo que he aprendido sobre promesas y relaciones? Que todas las promesas tienen un vencimiento. Expiran cuando la relación termina. ¿Entiendes lo que quiero decir?”, esto es más difícil de lo que pensaba.

Ella parece pensar en lo que le he dicho. Todo es muy intenso. Salgo del camión y comienzo a cruzar la calle.

“¿Y si no quiero que acabe?”, Shane me detiene, sus ojos verdes perforan mi alma.

“Por favor, no lo hagas más difícil de lo que ya es. ¡Déjame marchar, Shane!”, lucho para liberar mi brazo, que ella tiene cogido.

“No quiero que me hagas daño otra vez, Shane. Fue bastante difícil superarlo la primera vez. No empieces nada que no puedas terminar. Mi corazón no sería capaz de aguantarlo otra vez. No soy tan fuerte”, suplico.

Ella afloja los dedos a la vez que yo tiro hacia atrás con fuerza. ¡Joder, ahora me caigo de espaldas y veo que una motocicleta viene directamente hacia mi!.

¡Joder!, cierro los ojos y escucho a la moto que se acerca. ¡Bang!
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  pke Dom 8 Mar 2009 - 11:51

a ver si me pongo al dia con este fic... scratch

gracias jul!!! mrgreen


PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009 - 12:12

dios¡¡ no hace ni una semana q no me paso por aki y esto se a vuelto super interesante jeejeje sique cuando puedas ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Vie 13 Mar 2009 - 9:53

CAPITULO 8

La motocicleta frenó de golpe. El viene para comprobar si Carmen se ha hecho daño y comienza a jurar y decir palabrotas cuando ve que Carmen está en mis brazos sin un rasguño.

“¡Mira antes de cruzar la próxima vez! Casi consigues que me de un ataque. “ Grita con ira, después vuelve hacia su moto y se va.

“¿Te encuentras bien?”, le pregunté.

“¿Qué pasó? Pensé que iba a morir”, Carmen estaba en shock.

“¡Y yo también! Si no hubiera reaccionado rápidamente para tirar de ti... “ Mi mano derecha agarraba su muñeca derecha y mi mano izquierda agarraba su cintura de manera protectora. De manera extraña disfruto de este momento, a pesar de las circunstancias.

“¿El golpe fue...?”

“Fue mi hombro golpeando un lado del coche cuando te tiraba hacia atrás”.

“¿Estás bien?”, me miró preocupada, con interés.

“Estoy bien. Piensa que mi hombro es muy duro, nada serio”, mentí. Me dolía como el infierno. Es el precio que estoy dispuesta a pagar por tenerla un poco más de tiempo entre mis brazos.

“Me salvaste la vida”, ella examinaba mis ojos. Me pierdo en aquellos ojos marrones llorosos. La sostengo, aún más apretada... puedo oler su perfume, su pelo, su aliento, estoy cerca de sus labios, siento su boca contra la mía otra vez.

“No puedo”, ella me aparta y sigue su camino sin mirar hacia atrás.

Joder, la miro desaparecer y otra vez me siento arder por dentro. Necesito una ducha fría ahora mismo.

Más tarde, en la habitación de Carmen.

“Hola, Cat. ¿Qué estás haciendo?... ¿Qué? ¿Estás con Marco y su equipo esta noche?... sabes que no me gustan. Es demasiado peligroso. Se que te gusta un poco de adrenalina, pero esto es demasiado peligroso, además de ilegal...¿Hola?... ¿Hola?”, bueno, me ha cortado.

Intenté llamar otra vez, pero me envió directamente al buzón.

A Cat le gustan todo tipo de deportes extremos, pero esto es excesivo. Conoció a esta gente cuando investigaba el papel de su última película en la que interpretaba a la novia de un conductor de tranvía. El jefe de un equipo de tranvía, Marco, la llevó a una de su ‘imprudente’ conducción de medianoche. Esos hombres están locos, más bien son lunáticos. Corren en rutas de la calle sin luces, y apagan las linternas. Sin mencionar que conducen contradirección, para añadir excitación a la carrera, como si no fuera ya bastante peligrosa. La última vez vi un coche y salvó la cabeza en la fracción de un segundo.

Ella salió perjudicada una vez que se rompió una pierna, pero eso no la detuvo para seguir haciéndolo.

Al día siguiente

Habitación de Shane.

La realidad de los acontecimientos de esta noche me hunden en el recuerdo despacio. Estoy otra vez en los brazos de Shane, en la que era nuestra cama. Mi corazón no es lo suficientemente fuerte como para renunciar a la Shane vulnerable. Su voz derrumba todas las murallas que yo había construido para defenderme. Shane ronca un poco,está en el lado de la cama en el que duerme, me giro para afrontarla. Parece un ángel cuando duerme. Es el único momento del día en que está relajada. Quiero recordar siempre ese momento.

La miré, el reloj marca las 2h 17min del 20 de Mayo. En ese momento pertenezco a Shane, a nadie más, sólo a ella. Aunque intente mantenerme despierta todo el tiempo posible para saborear este momento, caigo en el sueño pronto.

Son las 6 a.m. cuando abro los ojos, despacio me desenredé del abrazo de Shane. Beso sus labios por última vez y le susurro suavemente al oído: “te quiero, cariño”. Y dejo la casa silenciosamente.

(Esta escena musical “La cosa más difícil” de 98 Degrees)

Los dos sabemos que no debería estar aqui
Esto es malo
Y, baby, esto me mata, esto te mata
Intentamos ser fuertes.

Tengo que estar en otra parte
Promesas para esperarte
Alguien mas que me ama
Y confía en mi dormido.

He decidido
que no hay retorno
ella ha sido buena para mi
y merece algo mejor que esto.

Esta es la cosa más difícil que alguna vez tuve que hacer
Mirarte a los ojos
Y decirte que no te amo
Es la cosa más difícil, tener que mentirte
Y no mostrar ninguna emoción cuando empieces a llorar.

No puedo dejarte ver lo que significas para mi
Cuando mis manos están atadas y mi corazón no es libre
Y no pensamos estar
Es la cosa más difícil que alguna vez tuve que hacer
Darme la vuelta y alejarme
Y fingir que ya no te amo.

Sé que nos encontraremos otra vez
El destino tiene un lugar y un tiempo
Entonces puedes llevarte bien con tu vida
Tengo que ser cruel para ser generoso.

Flashback de aquella tarde

Llegué a casa de Shane. Tenía que aclarar las cosas con ella, de una vez por todas. Jenny abrió la puerta.

“¡Que sorpresa! ¡Ven aquí Carmen!”, y me dio un abrazo.

“¿Está Shane?”, pregunté nerviosa.

“Está ahí atrás”, me dijo.

“Gracias”.

“Voy a salir por una razón evidente, y volveré muy tarde”, me guiñó un ojo.

Cabeceé con gratitud antes de que se marchara.

Shane estaba sentada en el portal, fumando un cigarrillo con una cerveza en la mano.

“Ey”, dije nerviosa, mordiéndome el labio inferior, un hábito nervioso.

Ella se levantó, quedando frente a mi, mirándome inexpresivamente. “Hola”.

Sonreí débilmente. “Quiero hablar contigo”

“¿Quieres una cerveza?”, me ofreció.

Afirmé con la cabeza. La miré mientras abría la nevera y sacaba una cerveza con sus dedos delgados. Le quitó el tapón y me dio la botella. Nuestros dedos se rozaron y se quedaron allí unos segundos. Era un poco torpe. Se apoyó contra el fregadero.

“Este lugar es aún el mismo”, intento romper el hielo.

“Ya me conoces, me gustan las cosas sencillas”, se encogió de hombros.

“¿Dónde esta Shay? Vive contigo, ¿verdad?”, pregunté.

“Está en el dormitorio, haciendo los deberes”, su cara se iluminó cuando ella nombró a Shay.

“¿Sabes dónde están su padre o Carla?”, sentí el impulso de saber más.

Ella negó con la cabeza.

“Mi padre y yo somos iguales. Carla estaba bastante harta y lo abandonó. Mi padre desapareció después... ya sabes, Canadá... ella dejó a Shay aquí. El es un McCutcheon. Tengo que cuidarle. No quiero huir de mis responsabilidades. “ dijo seriamente.

Hizo una pausa antes de seguir. “Esto es genial. Me gusta cuidar de el. No quiero hacer daño a la gente que quiero”. Sus ojos verdes miran fijamente a los míos. Todavía muerdo mi labio inferior.

“¿Me quieres?”, no podía creer que estuviéramos teniendo esta conversación.

Ella cogió mi mano derecha entre las suyas, despacio la llevó a sus labios, besándola ligeramente.

¡No era esto por lo que vine aquí! Contenía mis lágrimas. J*oder me he convertido en una niña que llora siempre que ella me toca. ¿Qué estaba haciendo?.

.................

¡Claro que la quiero! Pero encontraba difícil construir una frase en ese momento. He estado esperando mucho tiempo esto.

Sostuve su mano, la seguí besando. Después seguí con su brazo, ella no lo apartó, y seguí. Asustada porque ella se separara en cualquier momento, besé su piel sensible despacio, saboreando cada segundo, me acerqué más a ella mientras mis labios seguían subiendo por su brazo. De la forma que huele, me vuelve loca. Mi otra mano se colocó a un lado de su cuello, mientras mis labios remontaban su escote por el otro lado.

Ella gimió ligeramente al contacto de mis labios. Sus lágrimas caían en mi ma no, quise besar todas sus lágrimas, compensar el dolor que le causé. Cada lágrima quemaba mi corazón como si fuera ácido.

Me miré en sus hermosos ojos negros, nuestras frentes se tocaron. Esperé a que me diera permiso para besar sus labios suaves, y limpié sus lágrimas tiernamente. Separó sus labios, lamiéndolos de manera seductora. Lo tomé como una señal y la besé, explorando cada pulgada de su boca con mi lengua. Ella me devolvía el beso como si fuera el último día, luchando por llevar el control. Una de sus manos rodeaba mi cabeza y con la otra me acercaba todo lo posible.

“Dios, te echaba tanto de menos...”

Hicimos una pausa para respirar, nos reimos tontamente. Muchos besos para terminar mis tres años de deseo y el anhelo que tenía de Carmen.

Estaba a punto de quitarle la camiseta a Carmen cuando Shay entró en la cocina. J*oder, nos detuvimos bruscamente e intenté decir algo, pero no fui capaz de encontrar las palabras adecuadas.

“Shay”, dije avergonzada. Esperaba que esta escena no afectara demasiado a su niñez. Teniendo una hermana lesbiana como yo, no era bueno para el. Realmente necesitamos una casa mas grande.

Carmen intentó ordenar su ropa y limpió sus lágrimas. Solo al mirarla se cortaba mi aliento.

“Lo siento, shane.¿Puedo cenar ahora? Jared y yo vamos a ver una película esta noche”, me dijo.

J*oder, Shane venía esta tarde a recogernos. Me había olvidado completamente de ello, pero no quería mencionar su nombre para no estropear el momento.

“Si, claro. Te haré una lasagna, eso no me llevará mucho tiempo”. Mi cerebro funcionaba otra vez.

“Shay, esta es Carmen. Carmen, esta es Shay”, era la primera vez que se encontraban.

“Ey, Shay, mucho gusto en conocerte. Soy... una amiga de Shane”. Carmen no encontró una manera mejor de describir su relación a un niño de 12 años. Le dio un abrazo.

“Tenéis los mismos ojos”, dijo.

Shay fue al salón a mirar la televisión.

“¿Quieres quedarte a cenar?”, pregunté a Carmen.

“Claro”. Ella me robó un beso cuando Shay no miraba.

Saqué lasagna casera y la puse al horno. Después, cogí algunas verduras de la nevera y comencé a cortarlas para hacer ensalada.

“¿Cuándo aprendiste a cocinar?”, me preguntó.

“No puedo dejar que Shay coma fuera todas las noches. Tuve que aprender, ya sabes, de algún modo esta responsabilidad no vino con grandes poderes. ¡Fíjate, todavía sufro en la cocina!”, le sonreí abiertamente.

“Has cambiado mucho”, se rió.

La besé otra vez, una y otra vez.

La cena estuvo lista enseguida. Los miré comer contenta. Carmen limpio un poco de lasagna de la mejilla de Shay. No sabía que ella era tan buena con los niños... quiero compartir esto con ella.

“¿Tu eres gay también?”, preguntó Shay a Carmen de repente. Me sorprendió.

Los ojos de Carmen se abrieron un poco más, me echó un vistazo antes de contestar firmemente “Si, lo soy”.

“¿Carmen es tu novia?”, me preguntó Shay y siguió haciendo preguntas torpes.

“No lo se”, dije sinceramente, pasando la pelota aCarmen.

“Era la novia de tu hermana, pero rompimos y no nos hemos visto en mucho tiempo”.

Nos miramos la una a la otra. “Somos amigas ahora, esto es complicado de explcar”, dijo Carmen.

“Pero las amigas no se besan así”, dijo Shay con inocencia.

“Interesante pregunta, Shay. ¿Cómo te gustaría contestar a esto, Shane”, me miró maquiavélicamente.

“A veces los sentimientos hacen a la gente hacer cosas que no se esperan de ella. Lo entenderás cuando seas mayor. “ Tengo que tener una charla con Shay sobre no poner en aprietos a su propia hermana delante de alguien, sobre todo de Carmen.

“Paige le dijo a Jared que tu eras su novia y que la besaste así. “ J*oder. Le dirigí a Shay una mirada mortífera y le insinué que acabara.

Eché un vistazo a Carmen. Su sonrisa se había ido y miraba su plato, jugando con el tenedor. ¿Cómo iba a salir de esta? J*der.

.......................

Salvada por la campana de la puerta. Shane abrió la puerta, una mujer estaba allí de pie.

“Ey”, se inclinó a besar a Shane, pero ella giró la cabeza.

“Hola Paige. Shay estará listo en un minuto”, dijo Shane con sonrisa torpe.

Shane se apartó de la puerta para que ella entrara. “Paige, esta es Carmen. Carmen, esta es Paige”.

Cogí su mano y la apreté. Después del apretón, no supe que hacer con mis manos, las puse en los bolsillos traseros, sonriendo nerviosa. Ella era mucho más alta que Shane, no era el tipo que tenía en mente.

“El hijo de Paige, Jared, está en la misma clase que Shay. Me ayuda mucho a cuidar a Shay, también”. Shane sonrió a medias, sabiendo que estaba entre la espada y la pared.

“Shane es muy buena con Shay, deberías verlos juntos. “ Me sonrió. Parecía agradable.

“Ah, chicas, ¿tenéis planes esta noche?. Llegué sin avisar, me debería ir”. Comprendí que ella estaba aquí para recogerlos a los dos.

“No, quédate. Sólo dame un minuto”. Shane tocó mi brazo para pararme.

“Paige, lo siento. Creo que no debo ir esta noche “, le dijo. No era una pregunta sino una declaración. Quería que me quedara...

“No te preocupes, podemos hacer esto otro día. Mejor me voy ya. No queremos que los chicos se pierdan la película, ¿verdad?”, ella miraba su reloj. Sabía quien era yo, su relación era más profunda de lo que creía. Mi corazón se hundió un poco.

Shay cogió su bolsa y se marcharon.

Nuestro momento se había ido. Lavamos los platos en silencio.

Shane abrió una botella de vino y me dio un vaso. Nos sentamos fuera, en el pórtico.

“Creo... tenemos que hablar”, le dije finalmente.

Ella cabeceó ligeramente. Sus ojos iban del suelo a mis ojos. Intentó coger mis manos, pero las retiré como un gatito asustado. Estaba segura de que si nos tocábamos nos besaríamos en lugar de tener una conversación. Ella me miró dolida.

Había algo que tenía que saber. Estaba en mi mente últimamente. “Cuando estábamos juntas, antes de Cherie Jaffe, ¿eras feliz conmigo?”.

“Si”, contestó instantáneamente.

“Entonces, ¿por qué estropeaste nuestra relación? Hice todo lo posible para intentar hacerte feliz. “ Los recuerdos de nuestras diferencias volvían para atormentarnos.

“Necesitaba un poco de espacio para mi... pero no te lo dije”, dijo calladamente.

“¿Por qué no lo hiciste? ¡Podría haberte dado todo el espacio que quisieras!” Mi voz subía de tono.

“Tuve miedo de herir tus sentimientos”.

“Me dejabas fuera. De todas formas, acabaste haciéndome daño”, repliqué.

“Lo siento. Estaba enamorada de ti, tan profundamente enamorada que no se como reaccionar. Todo era nuevo para mi, nunca me había sentido así antes. Me daba miedo esa intensidad...”, continuó después de una pausa “y que tu también me hicieras daño”.

“¿Qué te hacía pensar que te iba a hacer daño?”, esto era nuevo.

“Como te dije, no tenía ninguna experiencia en relaciones. No sabía que hacer... a todos los que quise en el pasado, me había abandonado. Supongo que estaba más j*dida de lo que tu pensabas”, se llevó las manos a la cara para taparla.

Es demasiado doloroso verla culparse de todo. La abracé fuerte.

“Shane, yo también tuve mi parte de culpa, ya lo sabes. Tu necesitabas más espacio, y yo te exigía más. A veces pienso que si no hubiese reaccionado así cuando vi a Cherie Jaffe en el Wax, tal vez no me habrías engañado”.

“Carmen... tu me enseñaste lo celosa que era. Yo no podía soportar verte coqueteando con otra gente”, eso me hizo sonreír.

“Siento que tuvieras que aprenderlo de esa forma tan difícil”. Pedí perdón, y otra vez hubo silencio.

“Había una mitad en mi que esperaba que termináramos de la forma que lo hicimos, ¿quien me mandó enamorarme de la persona más inalcanzable del mundo? Pensé que podría hacerte cambiar, pero me engañaba”, sonreí tristemente.

“Lo siento, yo era muy mala novia”, se rió de ella misma.

“¿Eres algo mejor ahora?”, le pregunté de broma.

“Tendrás que comprobarlo tu misma. Si encuentras una novia enseñada por ahí, mejor me la pasas”, ambas nos reímos.

“¿Todavía me quieres?”, Shane casi susurraba, su voz parecía muy vulnerable.

Cabeceé.

“¿Hay alguna posibilidad de que pudiéramos comenzar otra vez?”, me miró ansiosa.

“No lo sé. Está pasando todo muy rápidamente, sólo hace unos días que comenzamos a hablarnos. Mis emociones están confundidas, no creo que pueda darte una respuesta racional”.

“Carm, no quiero una respuesta racional, dime lo que tu corazón siente”, dijo con voz ronca.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Lun 16 Mar 2009 - 11:41

Sus manos acariciaban mi cuello. Mis pensamientos pasaban rápidamente.

“¿Y Paige?”, cerré los ojos esperando una respuesta.

“Me gusta mucho, pero eso no es amor”, sus manos se trasladaban a otras partes de mi cuerpo.

“Pero tengo a Cat, la quiero. Y ella es muy buena para mi. “ Esto rompía mi corazón.

“Pero estos sentimientos son intensos”, protestó y me besó.

“Shane... Shane... escucha Shane! ¡Esto es de lo que hablo!”, levanté la voz.

“¿Qué pasa?”, ella pareció frustrada.

“¡Esto! ¡No tienes ningún problema en dormir conmigo estando implicada con otra persona!”, mi cólera aumentaba.

“Ella y yo no salimos en exclusiva”, su voz era inexpresiva.

“Pero Cat y yo si! No quiero que nosotras comencemos otra vez engañando a nuestras novias. Todavía recuerdo esa clase de dolor y no se lo haré a nadie. Además, la confianza tiene que ser reconstruida, tengo que ser capaz de confiar en ti otra vez. “ Estoy tan frustrada conmigo... ¿Por qué tengo que hacer las cosas correctamente?.

“¿Puedes confiar en ti misma para no engañarme si comenzamos de nuevo?”, le pregunté.

“Lo quiero intentar...”

“Shane, tres años... ¡Han pasado tres años! Esa respuesta no es suficientemente buena. ¡No es suficiente”. No busco un matrimonio, Shane, pero si al menos algo serio sobre lo que podamos trabajar juntas. ¿Cómo sabes que esto es sincero?”, le pregunté agitando mis brazos delante de ella.

“Cuando estoy contigo mi corazón late más deprisa, mis manos sudan, y no puedo dejar de pensar en ti”, apoyó su cabeza contra la mía.

“Shane, ¿y qué pasa cuando no estás conmigo? Necesito que me convenzas de que hay solo una mujer que te hace sentir así”. Este es el cierre. Cojo sus mejillas entre mis manos.

“¿Cómo puedo demostrártelo?”, todavía me mantiene cerca de ella.

“Dios, no puedo creer que te esté diciendo esto. Quiero probar la vida con otra gente. Si todavía me amas dentro de 6 meses, entonces creeré que esto es sincero. Quiero que te acuestes con tantas mujeres como sea posible, y si todavía sientes lo mismo por mi, entonces te creeré”. No podía creer lo que había salido de mi boca. ¿Por qué elegí 6 meses? Es demasiado largo. J*der, me volvería atrás ahora.

“¿Estás loca? ¿Y si me enamoro de otra?”, preguntó Shane incrédula.

“Entonces no deberíamos estar juntas. Simple”, me encogí de hombros.

.......................................

“¿Es esto lo que quieres realmente?”, le pregunté.

“Si”. No podía interpretar la expresión de Carmen.

Respetaría lo que ella quería. ¿Pero seis meses?. Eso parecía una eternidad.

“Mira, jugaré tu juego. Para que lo sepas, no tengo intención de dormir con nadie para demostrarte que te quiero realmente. Te lo demostraré a mi manera. Solo dime cuales son las reglas”, dije con desaliento.

“No hay reglas. Es el destino”, dijo Carmen.

“Sin reglas... mientras no engañemos sobre nuestras novias”, reconfirmé con ella intentando desesperadamente pensar como escapar del agujero.

“Exacto”, afirmó con la cabeza.

“Técnicamente, los besos también se consideran engaños, ¿no?”, bromeé.

“Vale, no más besos”, dijo derrotada.

“Pero ya que nos hemos besado tantas veces hoy, creo que deberíamos dejar al margen este detalle”, susurré suavemente en su oído. No le di tiempo a contestar y la besé con todo mi corazón, mostrándole lo mucho que la echaba de menos, y cuanto la había querido durante esos tres años.

“¿Te quedarás conmigo esta noche?. No haré nada, solo quédate hasta que me duerma”, suplico. Se lo volvería a pedir si dijera que no.

Fin del flashback.
......................

Habitación de Shane

La luz del sol brilla en mis ojos, me froto los ojos para limpiar la visión. Me doy la vuelta para encontrar el otro lado de la cama vacío. Ella se ha ido. Gemí. La almohada todavía tiene el olor de Carmen, para recordarme que lo de anoche no fue un sueño. Ella estaba aquí conmigo.

Tengo seis meses para encontrar la forma de volver con ella.

(La escena termina con “Busca el camino de regreso” de Michelle Branch)

Solía escaparme muchas veces
Ahora no puedo escaparme
Nunca pensé que fuera sencillo
Decir las cosas que quería decir
Y tu me dijiste todo lo que quería oír
Y tu me vendiste
Ahora no se como debería sentir
Debería conocerme
Y, baby, tu pensarias que te conocía mejor.

[Coro]
Estoy buscando mi camino de regreso
Y todo lo que solía ser
Y esperar es todo lo que puedo hacer
Hasta que tu encuentres tu camino de regreso.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  masay Lun 16 Mar 2009 - 14:57

está muy bien este fic. clapping
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Sáb 21 Mar 2009 - 12:14

CAPÍTULO 9

Habitación de Shane

Cojo un bolígrafo y saco el diario que he comprado hoy. Todavía no tengo ni idea de como voy a reconquistar a Carmen. Pero tengo el presentimiento de que durante los próximos 6 meses me espera un largo viaje dentro de mi misma para descubrirlo. De ahora al 2º de Noviembre tengo 185 días para descubrir lo que quiero. Hoy es el día 1.

Tengo que aceptarme a mi misma antes de poder amar a alguien más. Tengo que aceptar mis fracasos y debilidades, y entonces quizás pueda aceptar los defectos de otra persona en mi vida. Esta puede ser la fase más importante de mi vida hasta ahora y sé que no será fácil.

...........................

The Planet, una semana después

Jenny, Alice y Shane estaban pasando el rato. Shane bebía su cerveza en silencio, se la veía miserable y terrible.

“¿Qué le pasa?”, le pregunta Alice a Jenny señalando a Shane.

“Esta así desde que Carmen vino a nuestra casa hace una semana”, dice Jenny.

“¿Carmen fue a vuestra casa hace una semana?”, grita Alice con voz de pito.

“Si”.

“¿Y por qué no me lo dijiste?”, grita aún más fuerte.

“Te lo dije”, la contradice Jenny

“¡No, no me lo dijiste! Quizás se lo contaste a tu amiga imaginaria Jalice”, Alice entrecerró los ojos.

“Estoy segura de que se lo dije a alguien”, Jenny levantó la vista intentando recordar a quien se lo había contado.

“¡Eh, Jenny, vuelve a la tierra por favor!” , Alice chasqueó los dedos delante de ella.

“Ah, de todos modos tu estabas escondida con Tasha desde que volvió de Afganistán”, contestó accidentalmente.

“Si, el sexo fue muy bueno. Probamos ese prototipo nuevo de consolador, fue imponente. Llegué a un estado que nunca creerás que sea posible”, dice con voz soñadora. “No importo yo, concéntrate en ella primero, ¿Qué más sabes antes de que te pregunte por ese cachorro enfermo de amor?”.

“No mucho, Paige no ha aparecido desde entonces, lo que es raro, porque ella normalmente viene cada dos días”, Jenny se encoge de hombros.

“¿Por qué vosotras dos habláis siempre de mi cuando no estoy presente?”, sacudo mi cabeza antes de seguir, “le pedí que me diera una segunda posibilidad”.

“¿De verdad?”, dijeron a la vez Jenny y Alice.

“¿Ella dijo que no? ¿Es por eso que estás en este estado?”, preguntó Alice.

“Peor, habría deseado que dijera que no... quiere... quiere que le demuestre que mi amor por ella es real... no confía en mi... “, digo, con una sacudida en mi voz.

“Yo habría dicho lo mismo también”, dice Jenny.

“¡Jenny, no estás ayudando!”, Alice la mira con la ceja arqueada.

“Shane, ¿de verdad quieres que vuelva?”, me pregunta Alice

“Verla otra vez me ha hecho comprender que todavía tengo sentimientos por ella”, abrazarla, besarla, cierro los ojos recordando como me sentí.

“¿Son remordimientos?”, pregunta Jenny.

“No... no lo se”. Levanto los brazos.

“Entonces, mejor tratas de entenderlo”, me dice Alice.

“Ella se quedó muy mal cuando tu la dejaste. Si esto fuera sentimiento de culpabilidad, mejor la dejas tranquila. Ella no te necesita jugando con su cabeza”, añade Jenny.

“Yo... la quiero”, admito.

“¿La quieres o estás enamorada de ella?”, Alice mantiene su pregunta, como un perro que no quiere soltar el hueso de su boca.

“¿Cual es la diferencia?”, reflexiono.

“¡Ah, Dios mío! ¿no lo sabes?”, grita Jenny.

“Vale. Déjame que te lo explique, amor es una combinación de tres cosas, intimidad, pasión y compromiso. Cuando quieres a alguien puedes sentir cualquiera de ellas, o dos de ellas. Pero si estás enamorada de alguien debes sentir todos esos sentimientos”, explica Jenny.

“Wou, hemos tenido una lección de amor hetero, gay o transexual de nuestra experta en amor Jenny”.

“Al, lo que dice tiene sentido”, digo.

“Intimidad, bien me gusta la intimidad. Pasión, creo que tengo. Compromiso, esto es lo difícil para mi”.

“Siempre he creído que el amor es una sustancia química que segrega el cerebro y amar a alguien significa que te preocupas por ella, que la quieres conocer mejor... etc. Cuando tu amor se desarrolla más profundamente, te golpea, te encaprichas, te enganchas, bla bla bla... entonces estás enamorada de ella”, Alice me recita su teoría sobre el amor.

“Estoy enamorada de ella... “, lo admito, si, me pasa todo eso.

“Entonces estás jodida”, dice Alice.

“Lo se”, la miro.

“¿Y ahora qué?”, toca mi mano.

“Nos hemos dado tiempo para aclarar nuestros sentimientos, y ver si ella puede volver a confiar en mi”. Intento mantener mi voz firme.

“¿Y cómo vas a hacer eso?”, pregunta Alice.

“Puedes comprarle flores cada día”, sugiere Jenny.

“Demasiado superficial, y no demuestra nada”, advierte Alice.

“¡Pero le puede enviar flores fiables!”, insiste Jenny.

Alice pone los ojos en blanco y dice, “Shane, tienes que madurar en serio”.

“Te ayudaremos”. Parecen tomárselo en serio, y las dos sostienen mis manos. De alguna manera, me siento inquieta sobre su ayuda.

........................................

Casa de Carmen

“Carm, he decidido aceptar la oferta de Jenny. Voy a hacer la película. El guión parece bueno, sólo falta limar unas cuantas cosas con ellos”, me dice Cat después de cenar.

“¡Felicidades! ¡Son buenas noticias! ¿Abro una botella de vino para celebrarlo?”, le dirijo una gran sonrisa.

“¿Por qué no? ¡Es una excusa para emborracharte!”, se ríe.

“¿Cuándo comenzarán a filmar y dónde?”, pregunto.

“Creo que quieren comenzar cuanto antes, ya está todo listo. Pueden empezar el mes que viene. En cuanto al lugar, no estarás muy contenta, lo van a filmar todo en LA, y la mayor parte de las escenas se rodarán en estudio”, dice vacilante.

“¿Cuánto tiempo necesitas estar alli?”, pongo mala cara.

“Tal vez tres meses”.

“Es mucho tiempo para estar lejos de ti”, sigo poniendo mala cara.

“Siempre puedes venir a visitarme...”, intenta animarme.

“Esto es pan comido. Déjame que hable con Rusell y puedo conseguir algún trabajo por allí. “ Digo con esperanza. De alguna manera, no me disgusta demasiado ir a LA más a menudo. No le he hablado a Cat de mi último encuentro con Shane. No es algo que se le deba contar a tu novia. ¿Besarse y dormir juntas? Mejor callárselo. Además, quien sabe lo que pasará al cabo de seis meses, hay una posibilidad muy grande de que no queramos volver una u otra.

“Aunque estoy contenta de que estés lejos de Marco. Durante unos meses no irás a correr con esos lunáticos”, digo, todavía descontenta de su relación con esa gente.

“¡No entiendo por qué hablamos de esto otra vez! Se bien lo que hago, ¿vale?”, me contesta molesta.

“¡No quiero que te hagas daño! ¿Es tan difícil de entender?”.

“Lo sé, pero se bien lo que hago. Por favor, sólo quiero que tengamos una cena agradable esta noche, ¿Podemos dejar esto?”, me besa.

“Vale. Voy a por una botella de vino”, contestó no muy convencida.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009 - 14:05

wai jul piquito
mola ste fic nod

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  pke Lun 23 Mar 2009 - 19:21

mola un monton!!! saltar saltar

gracias jul besito


PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009 - 20:53

buenisima la fic gracias por subirla me encanto muchisimo kisssg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009 - 11:45

espero q sigas pronto esta super interesante ¡¡ asias:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Sáb 4 Abr 2009 - 19:41

CAPÍTULO 10


Día 7, 26 de Mayo

Queridísima Carmen,

He tenido una conversación hoy con Jenny y Carmen.Me han preguntado lo que pasó entre nosotras la semana pasada en mi casa. Les dije que quería una segunda oportunidad contigo pero tu no eras capaz de confiar en mi otra vez.

Ellas me han ayudado a darme cuenta que estoy enamorada de ti con todo mi corazón.

Hay otra cosa que me han hecho comprender, tengo que ser capaz de ofrecerte más que antes, si no, no avanzaremos en nuestra relación. Mi corazón busca que hacer, no tengo todas las respuestas ahora mismo, pero espero que cuando llegue el momento, seré capaz de dártelo todo. Y espero que tu puedas aceptarlo.

Te quiero

Shane


.............................................

Día 13, 1 de Junio

Queridísima Carmen,

¿No has visto todavía el nuevo anuncio de Hugo Boss. Es extraño haber tenido que grabar con Cat, lo habría evitado de haberlo sabido. Pero pienso que hacemos una pareja caliente, ¿no crees? Se nos ve bastante sexys y provocativas. Tal vez debería ir detrás de ella –es broma.

En serio, ¿cómo te sientes al vernos juntas en la cama?

¿Estás celosa? ¿De mi o de ella?

Buenas noches, dulces sueños.

Te quiero,

Shane


......................................

Casa de Shane

Paige está de pie en mi puerta. Aquí estamos otra vez, vamos a la fiesta de lanzamiento de campaña de la nueva ropa interior de Hugo Boss. Después de la sesión de fotos, tengo que terminar mi trabajo correctamente ahora, y atender a la prensa. Conseguimos a una niñera para cuidar a los niños otra vez.

Llevo un traje blanco con una corbata roja. Ella lleva un vestido estrecho con cuello de V, está muy atractiva.

“Ey, deja de mirarme así”, dice Paige, acercándome para darme un beso. El beso es apasionado, ella sabe que teclas tocar.

“Estás muy guapa” Sonrío, apartándome después del beso.

“Gracias por invitarme esta noche. Estaba preocupada pensando que ibas a suspenderlo”, dice.

Le dirijo media sonrisa. Todavía estoy decidiendo si tengo que tener una charla con Paige sobre mi y Carmen. Esto me recuerda por qué no tengo que tener relaciones, en primer lugar. ¡Es todo tan complicado! Ahora estoy en medio de dos. Suspiro...

“Es la hora... la limusina está fuera”, le digo a Paige. “Jenny, ¿aún no estás lista? ¡Nos tenemos que ir!”, grito.

..............................


“Carm, ¿estás segura de que quieres ir esta noche?”, me pregunta Cat.

“¿Por qué lo preguntas? Calro que estoy segura. Mira, todo ha cambiado ya”, le sonrío abiertamente.

“Sabes de que hablo. Shane estará allí también”, dice en un tono preocupado.

“Lo se. Ahora somos amigas. No te preocupes. No le daré otra bofetada, si eso es lo que te preocupa”. Me río,me hace gracia pensar en aquello ahora.

“Así, ¿no hay más peleas? ¡Que decepcionante!”. Hace muecas, fingiendo estar decepcionada.

“Lo siento. He madurado”, no podía dejar de reírme. Me coge por la cintura y me besa.

“¿Cómo estoy?. ¿Voy bien con el pelo recogido hacia arriba o suelto?”, le pregunto.

“Definitavemente, recogido.Así te podré besar siempre que quiera. “, sonríe de forma malvada.

“Vale, entonces. Es mejor que nos demos prisa, va a empezar pronto”. Cat me echó una manocon el pelo.

Fiesta de Hugo Boss

Alice invitó al grupo entero a ir a la fiesta. Tina va también, en representación de su sestudio.

Recogimos a Alice y Tasha de camino. Los fotógrafos se agolparon cuando salimos de la limosina. Los flashes me hacen daño, al menos esta vez la atención no está toda sobre mi, está sobre Cat. Ella es la estrella esta noche. Me regunto si ellas han llegado o no.

Filnalmente logramos entrar. No han llegado aún, Cat debe tener la costumbre de llegar tarde. ¡Estrellas de Hollywood!”.

Encontramos una mesa, pedimos unas bebidas mientras esperamos que la fiesta comience. Hay posters mío y de Cat por todas partes.

“Estais muy sexys!”, bromea Paige, señalando un poster.

“Si, yo también lo pienso”, le sonrío abiertamente.

Me besa apasionadamente, pasando sus dedos por mi pelo.

Me imagino lo que los niños dirían sobre nosotras...

..........................

Jared: Mi mami y tu hermana se han besado otra vez hoy.

Shay: ¡Vaya noticia! Siempre lo hacen. El otro día vi a mi hermana besando a otra chica. Estaba muy buena también. Mi hermana siempre está con tías buenas.

Jared: ¡Ey, mi mami también es muy guapa!

Shay: ¡aunque mi hermana fuma!

Jared: Todos los tipos nos envidian. Nosotros las vemos en acción todos los días.

Shay: Si, esto es buena vida.

..............................

Me río por lo bajo. “¿Qué pasa?”, me pregunta Paige.

“Nada. Estaba imaginandoloq ue los niños dirían a nuestras espaldas”. Me río.

“¡Ey, mamas sexys!”, dice Alice.

“No soy mamá aún”, protesto.

“Yo no puedo decir lo mismo”, bromea Paige. Se sienta más cerca de mi, apoyando su cuerpo contra el mío.

“Tu también se puede decir que lo eres. Mira, aquí están las chicas”, Alice señala a Bette, Helena y Tina.

Se saludan todas.

“La nueva línea de ropa interior se ve muy buena”, dice Helena.

“Hay un desfile más tarde. Consigue un buen asiento”, le digo.

“Tasha, ¿cuánto tiempo vas a permanecer aquí esta vez?”, pregunta Jenny.

“Espero que sea mucho tiempo, no quiero marcharme, Al”, sonríe con amor a Alice.

Tina y Bette están muy tranquilas hoy, pero noté que se echaban miraditas una a la otra de vez en cuando.

“Algo pasa con vosotras...”, estoy demasiado curiosa para callarme.

“Nada”, dice Bette.

“¡Habéis tenido sexo!”, grira Alice.

Se intercambian una mirada y se ruborizan.

“¡De ningún modo!”, grita Jenny.

“Hemos resuelto algunos problemas”, dice Tina.

“Oficialmente no regresamos juntas, pero nos veremos”, añadió Bette, cogiendo las manos de Tina.

“¡Estoy tan contenta de oir esto, chicas!” Sonrío abiertamente. Es tan bueno verlas juntas, intentándolo otra vez. De alguna manera, esto me da esperanzas. Tal vez hay esperanzas para mi también.

Cat y Carmen llegan, las cámaras disparan sus flash sin parar. Controlo mi cabeza. A Carmen no parec que le guste demasiado, pero está aquí apoyando a Cat.

Se dirigen a nuestra mesa, con las manos juntas. Me enderezo, de forma inconsciente..

“¡Hola a todas! ¿Podemos sentarnos con vosotras?”, pregunta Carmen.

“Desde luego, sentaros. ¡Que vestidos más bonitos!” dice Jeny excitada.

“Gracias. A mi me gusta tu peinado”, responde Cat.

“Cat, ¿las conoces a todas?”, pregunta Carmen.

“Helena, Bette, tu debes ser Tasha, la novia de Alice”, se detiene en Tasha, le sonríe, después sigue, “Paige, la novia de Shane”. Tarda en pronunciar la palabra novia un segundo más.

“Si, nos encontramos hace un par de semanas en casa de Shane”, dice Paige casualmente.

“Mucho gusto en encontraros a todas. Es bueno conocer a más gente, porque estaré aquí durante unos meses”, dice Cat, mirando a Carmen con la ceja levantada durante una fracción de segundo. Jenny y Alice me miran. Nos miramos desde lejos. Paige intuye algo, y me da codazos en el brazo.

“Por la película, ¿verdad?. Jenny lo mencionó antes”, Alice cambia rápidamente la atención.

“Si, os veré mucho más a menudo. Espero que Carmen pueda estar aquí también, pero eso está todavía en el aire”, le pone mala cara.

“Estoy intentándolo, amor”. Le devuelve la mala cara. Si la mira así otra vez, me sentiré enferma.

“Aahh... que dulce”, dice Paige, mirándolas. Me río distraída.

Los patrocinadores nos solicitan a Cat y a mi que nos pongamos juntas de pie para tomar algunas fotos para la prensa. Por suerte, tienen modelos profesionales que llevan su ropa interior en lugar de nosotras.

“No sé que pasó entre Carmen y tu el otro día, pero sé que actúa extraño. “ Me susurra Cat de repente.

“No sé de que hablas”. Decido jugar la carta de la ignorancia.

“No me preocupa lo que pasó, sólo te aviso... no la voy a dejar ir sin luchar”, declara.

“Todavía tengo sentimientos hacia ella, pero no hay nada entre nosotras. No es de ese tipo de chicas”, digo firmemente.

Seguimos sonriendo a las cámaras, fingiendo ser las mejores colegas. No la odio, sólo es una situación incómoda.

......................................

Después de las fotos, Shane entró en los servicios, se lavó la cara y miró su reflejo en el espejo, preguntándose lo que hacía.

Estoy de pie a pocos metros de distancia, mirándola fijamente. Alza la vista.

“Ey, modelo sexy! ¿Todavía no has utilizado las luces intermitentes?”. Me río tontamente. Está tan adorable con ese traje.
“No, todavía no”, se ríe.

“Yo tampoco. No sé como lo hace Cat”, le digo sonriéndole y lavándome las manos.

“Estás magnífica hoy”. Coloca sus manos sobre mis hombros, nos miramos fijamente a través del espejo. Miro a la distancia primero.

“Cat espera...”, comienzo a alejarme.

“Tu tatuaje se ha ido”, dice de repente.

Me detengo un momento, suspiro antes de responder. “Me lo he quitado”, no puedo ver su expresión.

Suspira y pregunta, “¿Cuándo?”

“Cuando pensaba que ya no estaría más contigo”, y salgo de los servicios.

......................................................

Día 17, 5 de Junio

Queridísima Carmen,

Nuestros caminos se han cruzado otra vez. Debería haber adivinado que estarías allí esta noche. ¿Por qué no ibas a estar con Cat en la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de Hugo Boss?.

Estabas maravillo esta noche, tu pelo recogido de la forma que me gusta.

Por la reacción de Cat, supongo que no le has dicho que estuviste en mi casa hace dos semanas. Siento que Paige lo dijera, pero no siento que Cat sepa que tengo sentimientos hacia ti.

En los servicios, noté que tu tatuaje de detrás del cuello se ha decolorado. Me entristece saber que te lo has quitado, pero lo entiendo. Es una especie de “beso de la muerte”. Nunca más nos haremos tatuajes gemelos. Lo prometo.

Te quiero

Shane


.....................................................

Casa de Paige. Unos días más tarde.

He estado distanciada de Paige desde que me encontré a Carmen de nuevo.

Esta noche después de la cena Paige me pide que me quede mientras Shay y Jared juegan con la videoconsola. No puedo decir que no a Shay, últimamente lo he estado fastidiando mucho. Solo una risa suya hace que mi corazón se derrita. Quiero tanto a este pequeño.

“¿Quieres que vemos algún DVD mientras los chicos juegan?” pregunta Paige.

“Vale, está bien”, me encojo de hombros.

“Vale, pues vamos a ver una película romántica que he alquilado. “Mi super ex-novia. Se supone quee s graciosa. “ La puso en el reproductor, y nos acurrucamos en el sofá.

“Por suerte, ninguna de mis ex tienen superpoderes, si no tendría un problema” digo francamente.

“Seguro que no es tan malo. Apuesto a que todas tus ex todavía están enamoradas de ti”, sonríe abiertamente.

“No lo sé. No soy partidaria de mantener el contacto”, digo

Me besa y comienza a desabrochar mi camisa. Acaricia mi cuerpo y baja su boca para acariciar mis pezones.

“¡Carmen... ¡”, gimo su nombre. ¡Joder!

Paige se detiene bruscamente y me mira inexpresiva. “¿Cómo me has llamado?”, me pregunta con ira.

¡Joder otra vez! “¿Cómo?” Intento parecer inocente.

“Has dicho Carmen”, contesta.

“Joder... lo siento...”, digo con mucho dolor. No hay vuelta atrás. Me estiro el pelo con las manos. “Lo estropeé otra vez”. Me pongo mi camisa.

“¡Esto es humillante!, dice, poniéndose su ropa también. Hay un largo silencio.

“¿La quieres?”, pregunta tristemente. Cabeceo.

“Las cosas serían diferentes si no la hubiera visto otra vez. De verdad, tu me gustas mucho y creo que podría amarte”, intento explicar.

“Shane...”, besa mi cabeza. “Supongo que yo he llegado a ser tu ex. Afortunadamente para ti no tengo super poderes. Todavía me gusta muchísimo ser tu amiga”, sonríe tristemente.

“¿De verdad?. Gracias”, digo con gratitud, nunca pensé que acabaríamos de esta manera.

....................

Día 22, 10 de Junio

Queridísima Carmen,

He roto con Paige esta noche. Algo pasó, por casualidad pronuncié tu nombre mientras... ya sabes. No sé por qué lo dije, tal vez estás en mi mente más de lo que creía.

Te quiero

Shane


.......................

Día 27, 15 de Junio

Mi querida Carmen,

No puedo creer todas las cosas que estoy dispuesta a hacer por Shay, comprar una casa para llevar una vida mejor. Es lo que todo el mundo llama responsabilidad, y en realidad no es tan malo.

No podemos compartir la habitación siempre. Finalmente he ahorrado lo suficiente como para dejar un depósito para comprar una casa. Los agentes me llevaron a ver unas cuantas casas hoy. Esto es apasionante, aunque da miedo. Nunca en mi vida había tomado una decisión financiera tan importante. Es mi primer paso para crecer.

Es difícil decidir en unos minutos si te gusta una casa o no. He decidido dejarme guiar por los sentimientos. Me preguntaba a mi misma si podía imaginarnos viviendo allí. Ninguna de las casas que he visto hoy han cumplido ese criterio. Así que la búsqueda sigue ¡Pero no me rindo!”.

Sólo quería compartir esto contigo.

Buenas noches

Te quiero

Shane
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Miér 8 Abr 2009 - 17:17

CAPITULO 11

Casa de Carmen

“Empezamos a filmar la película la semana que viene”, me dice Cat.

“La semana que viene estaré muy ocupada, pero después podré ir. “Has averiguado algo sobre el papel?”, planifico cuando podré ir a LA.

“Si, es sobre unas chicas que fueron violadas cuando eran jóvenes, y se trata de entender su psicología. Va a ser un papel muy oscuro. ¡Cuento contigo para animarme todas las noches!”, dice con una sonrisa burlona.

“No hay problema”, me río.

........................

Día 32, 20 de Junio

Mi querida Carmen,

Hoy he encontrado una casa perfecta. Es una casa con tres habitaciones, no lejos de aquí. Tiene un jardín de bastante tamaño, es otra razón por la que me gusta tanto, sé que te gustan los jardines.

Se sale de mi presupuesto, pero el agente confía que el dueño encontrará bien mi oferta. No puedo esperar para decirte esto.

Jenny me ha dicho que hoy han empezado a filmar su película. Ya que Cat está en la ciudad, espero verte más a menudo.

Te quiero

Shane

...............................

Habitación de Shane

“Shay, ven aquí, quiero hablar contigo”, digo.

“¿He hecho algo mal?”, pregunta vacilante.

“No, no, quiero decirte algo sobre Carmen y yo”, contesto

Le hago señas para que se siente a mi lado en la cama.

“La última vez que vino Carmen nos preguntaste sobre nuestra relación”, no sé por donde comenzar.

El cabecea. “Se supone que no debo preguntar esas cosas?”

Puedes preguntar lo que quieras sobre mis relaciones, pero intenta no preguntar delante de Carmen o Paige o cualquier otra...” no encuentro mejor palabra que novia, “novia”.

“¿Tienes más de una novia a la vez?, pregunta con inocencia.

“No, tengo una novia a la vez, al menos lo intento. Carmen es mi primera novia, y antes que ella no tengo relaciones. Supongo que puedes llamar a Paige mi segunda novia, pero rompimos la semana pasada”, intento explicarle.

“Jared me dijo que Paige no era muy feliz esta semana. ¿Por qué la has hecho infeliz?”.

“Shay, porque no soy buena persona. Todavía quiero a Carmen, y la quiero más que a Paige. Es por eso que besé a Carmen, no se besa a las amigas así. Y no debería haberlo hecho, porque eso es hiriente para Paige”, intento decirle con calma.

“¿Le vas a pedir a Carmen que sea tu novia otra vez?”.

“¡Sabes como hacer preguntas!”, sonrío antes de seguir. “Shay, quiero que escuches esto, “no debes tener dos o más novias a la vez, ¿entiendes?”.

“Si. Ya lo sé. Papá siempre hace llorar a mamá porque la engaña. Nunca le haré eso a nadie”, dice tristemente, “Mi mamá lloraba todo el rato cuando el no estaba”, añadió.

Me sobresalto, el sabía todo sobre los engaños de papá a Carla.

“Siento que tengas que soportar esto a tu edad”, digo con compasión y lo abrazo fuerte.

“¿Por qué no le pides a Carmen que rompa con su novia? Así podrás estar con ella”, se anima, después de pensar una forma de ayudarme.

“Tal vez Carmen no quiere. Esto es complicado, Shay, ya te he contado demasiado”, digo.

...............................................


Estudios de cine

Jenny nos ha invitado al estudio en el que están filmando su película. Estoy pensando llevar después a Shay a Universal Studio, que está cerca. Sacó un excelente en su examen de Matemáticas el otro día, y prometí llevarlo como recompensa.

Jenny no está en el set por lo general, dice que a los directores no les gusta que los autores les vigilen. Creo que tiene una reunión hoy, así que nos encontraremos con ella allí. Shay está bastante excitado por todo ésto. Anoche estuvo hablando todo el rato de lo que haría en Universal Studio. También está loco por Cat, piensa que es muy guapa.

Preguntamos por Jenny en la recepción, sale unos minutos más tarde.

“Lo siento, la reunión se alargó. Estos productores ejecutivos de mierda quieren cambiar el final, dicen que el mío es demasiado deprimente”. Jenny se queja mientras nos dirigimos al lugar donde se rueda.

“Ey, esa lengua!”, digo tapando los oidos de Shay.

“¡Vale! ¡Esos capullos quieren que cambie a un final feliz! ¡No creo en los finales felices!”, sigue.

“Ey, no puedes usar esas palabras delante de Shay!” ella no me escucha, frunzo el entrecejo.

“Shay, esos son palabrotas. No las repitas en ningún sitio, ¿vale?” le digo seriamente.

“Shane, estoy acostumbrado a que Shane hable así. No soy un niño”, me dirige una sonrisa burlona.

“De todos modos, prométeme que no vas a repetir esas palabras”.

“Vale”.

Finalmente, entramos en el estudio, donde todo el mundo está ocupado haciendo algo. Tienen una casa entera construida dentro del estudio. No puedo imaginarme por que la gente hace esto.

Jenny nos presenta al director, que nos da una calurosa bienvenida. Cat está rodando una escena con un par de actores.

“¡Corten! Bueno, vamos a hacer un descanso”, dice el director.

Cat estaba volviendo a su trailer cuando nos vio. Se da la vuelta hacia nuestra dirección.

“¿Puedo pedirle un autógrafo?”, me pregunta Shay.

“Di por favor”

“Por favor”, sonríe dulcemente.

“Entonces, vale”, revuelvo su pelo.

“Cat, este es Shay, el hermano de Shane”, Jenny los presenta.

“¿Me podrías dar un autógrafo, por favor?”, pregunta Shay a Cat dulcemente.

“Claro, para ti, Shay. ¿Hay algo más que quieras? Soy amigo de tu hermana”, dice Cat, sonriendo a Shay.

“¿Querrás ser mi novia?”, pregunta.

Mis ojos se abrieron del todo. “¡Shay, no puedes hacer esas preguntas!”, digo preocupada, mirando a Cat.

“Es encantador. Me pasa esto con muchos niños desde que hice una película de Disney sobre piratas”, me dice. Después, se arrodilla, y le dice a Shay. “No salgo con niños, vuelve cuando tengas 10 años más, y entonces lo tendré en cuenta”, se ríe.

“¡Vale! ¡Lo haré!”, pone mala cara.

“Vamos, te conseguiré un buñuelo. ¿te gustan los buñuelos?”, pregunta.

Afirma con la cabeza. Ella coge la mano de Shay y lo lleva a la zona de refrescos.

“¿Por qué tiene que ser tan agradable con Shay? No puedo odiarla si es tan agradable”.

“Es así de falsa. Estoy contigo, Shane”, dice Jenny.

“Entonces ¿por qué la contrataste para tu película?”, pregunto con curiosidad.

“Bueno, es muy buena actriz, y encaja en el papel perfectamente. Pero eso no significa que me guste. Tu eres todavía mi mejor amiga”. Jenny no está tan loca como pensaba, después de todo.

En ese momento, una figura entra en el estudio. Las luces me reflejan en los ojos y no puedo ver quien es. Jenny da un gritito.

“¡Oh, dios mío, Carmen, está aquí!. No sabia que nos visitaba hoy”, dice Jenny excitada. Golpea mi brazo y me susurra. “Esta es tu oportunidad, Cat va a filmar todo el día. ¡Puedes agradecérmelo más tarde!”, sonríe con maldad.

Jenny se le acerca corriendo y le da un abrazo. Me quedo parada, impresionada y muda. Al menos podía haberme avisado de sus proyectos, me habría puesto mi chaqueta de dril.

“Justo he llegado esta mañana”, bosteza, “necesito un café doble”, gime, su pelo está un poco sucio. Aunque se la ve guapísima.

Me dice hola cuando pasa delante de mi para buscar una taza de café. Jenny me obliga a seguirla. Cat todavía entretiene a Shay en el área de refrescos, y besa a Carmen cuando aparece.

“Cat, ¿cual es tu agenda para hoy?”, pregunta Carmen.

“Creo que tengo el día lleno hoy. Seguramente no acabaré hasta las 10 de la noche”.

“Vamos a Universal Studio después, Carmen puede venir con nosotros”, me pregunta Shay.

“Carmen puede estar ocupada, tienes que preguntarle”. Aprendo a jugar mis cartas, Shay es mi comodín.

“Carmen, ¿vendrás con nosotros? ¡Va a ser muy divertido!”; dice Shay con entusiasmo.

Carmen parece cogida por sorpresa por la invitación. Mira a Cat, y después a Shane.

“Lo siento, estoy un poco cansada hoy”, dice, en su tono más inexpresivo.

Shay mira a Jenny y le tira de la manga.

“Ah, como puedes contradecir a este lindo muchaho, estás rompiendo su corazón”, dice Jenny en tono dramático.

Shay le dirige una mirada de cachorrito a Carmen.

“Vale, supongo que me puedo saltar unas horas de sueño y divertirme contigo. “Cede a su petición y le dirige una mirada de ayuda a Cat.

...........................................................

Universal Studio

“¿Cuántos tickets?”, pregunta la señora de los tickets.

“Dos adultos y un niño, por favor”, digo.

“Es mejor que compre un pase de familia”, me dice.

“Er... vale”. Es la primera vez en mi vida que me ofrecen un pase de familia. De alguna manera, me suena extraño. Pagué a la señora y cogí los tickets.

“Al parecer, soms una familia”, le sonrío con inocencia y empujo a Shay hacia la entrada.

“Vamos, entonces”, coge la mano de Shay y caminan juntos. Estoy encantada por ellos, caminando juntos, cogidos de la mano, la mirada protectora que ella le dirige, su sonrisa cariñosa, es muy cariñosa con los nños.

Entramos, y siento temos por todo el parque. Nunca he estado aquí antes, los lugares felices no son los sitios a los que pertenezco. La vieja Shane pensaría que sería pasar un día en el infierno.

“Esto es como pasear en un enorme Alicia en el país de las maravillas”, digo.

“Es que estás en la tierra de la fantasía ahora”. Se ríe y desdobla un mapa gigantesco, preguntando a Shay que es lo que quiere hacer primero.

“Estoy contenta de que estés aquí. Estoy totalmente perdida”, cabeceo agradecida.

“¡Quiero ir a la venganza de la momia!”, dice excitado.

“El Parque Jurásico nos coge de camino, ¿lo hacemos primero?”, dice después de estudiar el mapa.

“¡Si, eres la mejor!”, grita Shay, y corre hacia El parque jurásico.

........................................................................



Después de bajar de La venganza de la momia por segunda vez, mi corazón palpitaba como loco. Tal vez Carmen tenga algo que ver también, pero no puedo ver la diferencia.

“Una vez más, una vez más, por favor”, Shay brincaba con excitación.

“¡Vale! Pero esta es la última vez, mi corazón no lo aguantaría más”, me río de el.

“Pobre Shane. Tines un corazón tan débil”. Carmen coge mis mejillas y se ríe contenta. Mi cara se pone roja, más de lo que ya está. Por suerte creo que ella no puede ver la diferencia.

Por última vez, estoy en la montaña rusa, sentada al lado de Carmen. Shay ha querido sentarse enfrente de donde yo estoy para que yo no esté todo el rato encima de el. Mi cuerpo se acelera con el tren, luego. Los siguientes 30 segundos, siento que mi cuerpo baja arrastrado por la gravedad para ir hacia arriba otra vez, presionándome en el asiento y es como si me arrancaran el corazón en cada vuelta. Gritamos como locas cuando se da la vuelta y se pone boca abajo. Siento la momentánea caida libre y la parada brusca del tren. Gracias a dios. Estoy a punto de tener un infarto si no bajo de esta atracción pronto.

“¿Estás bien?”, siento la palma de su mano rozando mi mano.

“Si, sólo dame un minuto”. Sonrío débilmente. Pero los acomodadores nos meten prisa para que nos marchemos. Los demás hacen cola esperando su turno.

“Estarás bien”, besa mi pelo y coge mi mano para sacarme de la atracción.

“¿Qué es lo siguiente?”. Shay está tan excitado. Intento recordar si le he dado demasiado caramelo hoy, porque parece estar con el azúcar alto toda la mañana. Aunque mi cerebro no funciona.

“¡Ey, mira ésto!”, Shay señala las fotos que les han hecho dentro de la atracción, en la que todos tenemos la boca abierta de par en par. Estamos muy feos, en mi opinión.

Carmen piensa que es genial, así que compro una para cada uno de ellos. No sabía que le gustaban las montañas rusas, supongo que todavía tenemos muchas cosas que aprender la una de la otra. Espero que todavía tenga oportunidad.

“Necesito sentarme un rato”. Extendí la mano e incliné mi cuerpo hacia delante, apoyando la otra en mi rodilla.

“Quiero un helado. ¡Hace mucha calor hoy!”, pide Shay.

“Vale, ¿sabor de chocolate?”, le pregunto.

“Si, por favor”, ríe feliz.

“Carmen, ¿Quieres uno? ¿Vainilla para ti?”

“Creía que ese era tu apodo”, bromea, y pretende que Shay también, “Iré a por ellos. Tu te vas a sentar”, añade.


Vuelve con tres cucuruchos grandes de helado.

“¿No vais a ayudarme a llevarlos? No me echeis la culpa si se derriten. “ Finge estar enfadada con nosotros.

Cada uno cogemos un cucurucho y nos sentamos a la sombra, disfrutando del día.

Carmen limpia un poco de helado de la nariz de Shay con un pañuelo.

Mancho mi nariz con un poco de helado, esperando que ella haga lo mismo conmigo. Me mira y me da un pañuelo.

“¿A mi no me lo limpias?”, pong mi peor cara, con ojos de cachorro.

“Tu no eres una niña”, se ríe tontamente.

“Pero soy emocionalmente atrasada, ¿no lo sabes?”, digo medio en broma. Entonces le cojo la mano y se la subo hacia arriba, intentando llenarle la cara de helado. Ella me esquiva y evita mi ataque.

“¡Vale! ¡Esto es la guerra!”, declaro.

Cojo un poco de helado con el dedo, dejando el resto a un lado. Empezamos a luchar jugando. Finalmente, conseguí coger una de sus muñecas y estaba lista para mancharle la cara. Pero ella me presenta pelea y no puedo alcanzar su mejilla. Entonces cambié de idea, y puse mi nariz llena de helado en su pecho.

“Ahora, mira lo sucia que está”, finjo ponerme seria.

“Mejor que me lo limpies, si no, tendrás problemas”, se ríe.

Lamo el helado de su pecho rápidamente. La dulzura de su piel me hace perder la cabeza. Nos miramos fijamente la una a la otra durante un momento.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  julia Dom 12 Abr 2009 - 12:12

Nuestros cuerpos están muy cerca, siento que mi control se desmorona en este momento. Shane sólo me lamió, en realidad sólo lamió el helado de mi pecho. Sus dedos están llenos de helado, y parecen muy tentadores.

Mi corazón toma el mando para dirigir mis actos en una fracción de segundo, y puse sus dedos en mi boca, uno por uno, bebiendo a lenguetazos lentamente el dulce fluido de su mano.

Sus ojos están llenos de deseo. He visto esos ojos millones de veces, pero de alguna manera todavía me deslumbran esos ojos verde esmeralda.

Shay se ríe de nosotras. Por suerte es demasiado joven para comprender que estamos a punto de saltar una sobre la otra.

Shane se aparta, recordando que está en un parque temático para niños, “como me pones”, susurra.

“Espero que no nos echen de aquí por comportamiento inmoral”, nos reímos tontamente.

Suspiro para calmarme, algo que parece que hago mucho ultimamente. ¿Por qué no soy capaz de estar lejos de ella?. Juraría que Jenny tiene algo que ver con esto, es la mejor amiga de Shane, después de todo.

Vuelvo mi atención a Shay.

“¿Qué es lo que quieres hacer ahora, pequeñajo?”. Le pregunto. Extendí el mapa del parque para que mirara.

“Vamos a una atracción relajada o a un espectáculo, y así damos un respiro a Shane. ¿vale?”, sugiero a Shay y Shane me dirige una mirada agradecida.

Vamos a dar un paseo en tren, encontramos algunos asientos vacíos. Shay se sienta en medio de Shane y yo, pero poco después cambia de sitio con Shane porque quiere mirar fuera del tren. Nuestars manos están cerca, descansando al borde de nuestros asientos. Parezco una adolescente, tal vez sea la atmósfera del parque, tal vez hay algo mágico en las películas. Su mano se mueve despacio hacia la mía, me ruborizo al primer contacto. Después giro mi mano, y entrelazamos los dedos. Nos miramos la una a la otra, sin prestar demasiada atención al viaje.

Es la tierra de la fantasía, sólo escapamos de la realidad durante unas horas. Permanecemos en silencio, con los ojos brillantes, olvidamos el pasado reciente, olvidamos el futuro próximo, sólo existe el ahora. Ella es lo único que hay en mi mente, y bueno, Shay.

“Y acaba el tour al estudio. ¡Que les vaya bien! A la derecha está el espectáculo de Shrek 4D, si no lo han visto aún, empezará dentro de 10 minutos”, anuncia el conductor por el altavoz.

Nos miramos decepcionadas de que el viaje haya acabado tan pronto.

“¡Eso es guay! ¡Quiero ver el espectáculo!”, Shay parece estar con el azúcar alto hoy. ¡Caray, debe ser el helado!.

“Vamos Shane. No queremos que se pierda el espectáculo, ¿verdad?”, le sonrío abiertamente.

“Tu deseo son órdenes para mi”, pretende imitar el genio de la botella, y hace una reverencia, pero sin soltar mi mano.

...........................................

“¿Qué es lo siguiente? ¿Mis amos?”, Shane todavía interpreta el papel de genio.

“¡Factor de miedo vivo!”, grita Shay.

“Vale, el factor de miedo, entonces”, digo

Vimos algunos asientos en una fila de delante, les compré soda.

El espectáculo comienza con gente saltando hacia abajo desde postes de 10 m. de altura, bicis circulando por la pista.

“Necesitamos unos cuantos voluntarios. ¿Quién quiere afrontar sus miedos?”, dice el presentador.

Nadie del público es suficientemente valiente. El presentador se pasea por la pista, escogiendo a sus víctimas. Agacho la cabeza.

Shane se ríe de mi y me dice, “¿Por qué no sales tu? Te gusta este espectáculo”.

“De ninguna manera. No soy valiente. ¿Por qué no lo haces tu?”, contesto.

“Yo tampoco soy valiente. Y me asustan las alturas”, dice, haciendo el gesto con el dedo de que no quiere que la obliguen. Entonces me callo, pero el presentador la ha visto y se ha pensado que se ofrecía voluntaria.

Camina hacia ella y dice, “creo que tenemos una voluntaria por aquí”, y saca a Shane de su asiento.

Ella me mira suplicando ayuda. Yo pienso que es gracioso, y la aplaudo. ¡Shay también la aclama!. Mira hacia atrás y me dirige una mirada asesina. Sonrío dulcemente.

..........................................

Oh, dios mío. Ellos me atan con cuerdas elásticas. ¿Me van a desafiar a volar desde un poste de más de 10 pies de altura?¿Por qué nadie me escucha?... ¡Maldito! ¿
Esto es el factor miedo! Cuanto más asustada estás tu, más excitados se ponen.

Me sueltan al vacío atada con cables... bien... intento fuertemente no hacerme pis en los pantalones... el suelo está más y más lejos de mis pies... mi corazón palpita como loco, aún más que cuando estoy cerca de Carmen... mi visión se enturbia... alguien grita mi nombre... y después llega la oscuridad.

..................................................

Me despierto en un despacho médico. ¡He vuelto a la tierra! Shane y Carmen se sientan en mi cabecera.

“¡Estás despierta! ¡Gracias a Dios!”

“¿Estás bien?”. Camen me besa la cara, shay también me mira con alivio.

“¡Te dije que tenía miedo a las alturas! ¡Casi me matas!”, la acuso.

“A mi no me dan miedo las alturas”, dice Shay con orgullo.

“Shane, lo siento, pensé que estabas bromeando”, dice ella con remordimiento, y recoge mi pelo detrás de la oreja. Suavemente me acaricia el pelo.

No puedo estar enfadada con aquella cara. Me río y digo, “¡Esto es embarazoso! Es un desastre, desmayarme en un parque de aventuras delante de la persona a la que quieres impresionar...”

“Esto te hará sentir mejor”, coloca una toalla húmeda sobre mi frente y se asegura de que no se caerá. Aprovecho la oportunidad de aguantar sus manos entre las mías otra vez.

“Gracias”, sonrío agradecida.

“Eres bienvenida”, se volvió a reir.

“Me siento mejor ahora. No desperdiciemos más tiempo. ¿Cuál es nuestra siguiente parada Shay?”, revuelvo un poco su pelo.

“¡Sólo hay una parada más, la zona de agua!”, es tan niño.

“¿Estás segura?”Carmen me pregunta con voz preocupada.

“¡Eso me despertará!”, la miro fijamente, queriendo besarla, “y me enfriará también”, añado con voz muy baja, para que solo ella pueda oirme. Me dirige una mirada sucia.

Salimos fuera agarradas de la mano.

.....................................

“¡Que divertido!”, grita Shay.

“Si, divertido y mojado. Venga, vamos a ver si te quitamos esa ropa tan mojada. “ No había ido preparada con ropa de recambio ¡y estábamos los tres empapados de arriba abajo!. Aunque Carmen mojada está muy sexy, sus curvas se muestran generosamente bajo la ropa mojada pegada al cuerpo. Otra vez mis deseos emergen.

“¿Has traído ropa de repuesto?”, me pregunta ella.

Niego con la cabeza. “¡Tengo una idea!”.

Quince minutos más tardes tenemos todos puestas camisetas de Universal Studio.

“¿Esta era tu idea? Me ve ridícula”, se queja, señalando su camiseta de “Terminator”, “Y eso sin mencionar el pantalón tipo pijama”, añade.

“Es lo mejor que he encontrado. A no ser que quieras un traje de Shrek”, me encojo, con los brazos abiertos.

Shay es feliz con su camiseta de “Fast and The furious”.

“Lo arreglarée n la cena”, sonrío con satisfacción.

“¿Aquí? ¿Una cena? Soy una víctima de la moda, si alguien me ve de la manera que voy te mataré yo misma”, dice con una voz muy alta.

“No te quejes, mírame a mi con esta camiseta de momia”, la miro con expectación.

................................................................

Después de unas hamburguesas y patatas fritas, insistí en llevar a Shane y Shay a casa debido al incidente del desmayo. Quería asegurarme que llegaban bien a casa.

“Estamos en casa”, aparco el coche en el camino.

“¿Entras?”, pregunta

“No debería”, contesto suavemente.

“Esa no era mi pregunta”, coquetea, y yo sonrío siguiéndola.

Shay quiere que le lea una historia, pero se durmió después de la primera página. Debe estar muy cansado hoy.

Shane me da una cerveza cuando salía de la habitación.

“Estoy tan cansada”, caigo sobre el sofá.

“Gracias por todo lo de hoy”, dice acercándose a mi, y me acaricia los hombros.

“Shane...”, intento detenerla. Otra vez nos dirigimos a una zona peligrosa.

“¡Ey, no estoy rompiendo ninguna regla! Solo le doy un masaje a mi amiga porque se lo merece. “, sonríe abiertamente.

“Bueno. Ya he llamado un taxi...mmmm... esto se siente tan bueno”, me sigue dando el masaje, sus manos remontan mi espina dorsal. Me duermo sobre su sofá.

Mi teléfono suena en ese momento. Gimo y contesto.

“Hola Cat. Vale. Ahora voy. Hasta luego”. Desconecté el teléfono.

“¿Tienes que irte ahora?”, pregunta.

Cabeceo.

“He roto con Paige. Quiero que volvamos”, dice suavemente, levantando mi barbilla con sus dedos.

Sus ojos tristes están llenos de amor.

“Mis manos están astadas”, lucho por encontrar la voz.

Mi teléfono suena otra vez, debe ser el taxi. La sostengo fuerte y beso largo tiempo su mejilla, y después giro la cabeza hacia el taxi.

.............................

Coche de Shane

“Shay, ¿te divertiste ayer?”, le pregunto de camino a la escuela.

“Si. Me gustan los parques. ¡Voy a ser la envidia de mis amigos! ¡Todos querían ir a ver a Cat Scarlett y a Universal Studio!”.

“¿Te gusta Cat? Siento que te rechazara. Serás un tío guapo cuando crezcas. Las chicas estarán locas por ti.” Puse mis manos en su hombro y lo miré. Es muy guapo, las chicas van a querelo como me quieren a mi y a Papá.

“¿Shane?”.

“Si.”

“Tengo que confesarte algo”, me dice mirando abajo hacia sus manos.

“Qué es?”, pregunto preocupada.

“Pensé que si le pedía a Cat que fuera mi novia, entonces tu podrías estar con Carmen otra vez”, dice con aire culpable.

Levanto la ceja. “¿De verdad? ¿Harías eso por mi?”. Me río. Los niños son tan ingenuos! Siento que mi niñez no fuera parecida a esta.

“Shay, no tienes por que hacer eso, es mi problema”, explico.

“Pero no quiero verte infeliz”, dice. Mi corazón se derrite otra vez.

“No se lo debes pedir a alguien si no te gusta, ¿entiendes?”, no quiero que sea como yo.

“Me gusta Cat, es guapa. Me gustan sus películas”, se defiende.

“Por cierto, ¿cómo sabes que Cat Scarlett es la novia de Carmen?”, de repente se me ocurre que nunca se lo he dicho.

“Me lo dijo Jenny”, sonríe abiertamente.

“¡No es tan inocente como pensé! ¡Tres años viviendo conmigo y Jenny... debería conocerlo mejor.

...........................................

Un night club

Rusell me enganchó como DJ en Light esta noche. Me dijo que la anfitriona me solicitó a mi especialmente; es una mujer rica que organizaba una fiesta para el 21 cumpleaños de su hija.

La fiesta estaba en su apogeo sobre las 11 de la noche, pero la anfitriona y su hija aún no habían llegado.

Alguien me dio una nota para que anunciara la llegada de la chica.

“Damas y caballeros, pongan toda su atención. Parece que nuestra protagonista está aquí, por favor, denle una gran bienvenida. ¡A Cleo!”. Puse música de cumpleaños feliz. Todo el mundo se giró para divertirse con ella.

Para mi sorpresa, la mujer que estaba de pie junto a Cleo me parecía muy familiar. ¡Era esa tía de mierda! Cheri Jeffi.

Joder. Esta mierda tía me fastidia. ¿Qué querrá de mi ahora?.

Haré mi trabajo, y me iré, no estoy de humor para esta reunión. Pero mis esperanzas de pasar desapercibida se desvanecen cuando la veo caminar hacia mi.

“Hola Carmen. La pequeña chica de Shane llena de vitalidad. Nos encontramos otra vez”, dice Cheri con voz ronca. Me chequea como la primera vez que nos vimos.

“Creo que estás equivocada, no soy no la chica de nadie”, protesto.

“Lo sabía, después de que Shane te dejó, volvió conmigo”, se ríe y toma un sorbo de champán.

“¿Por qué me dices esto? No me interesa”. Mantengo la voz tranquila, aunque por dentro me hace daño.

“Oí que estabas en la ciudad otra vez. Quiero ver lo que ese pequeño monstruo ve en ti. ¡Muy caliente!”. Inclina la cabeza un poco hacia arriba y se lame los labios, me da una tarjeta de visita.

“Esta es mi casa de la playa, puedes ir cuando acabes esta noche si quieres diversión”, susurró a mi oido.

Esto es muy inquietante. Quiere joderme. ¡Después de todo el daño que esta tía de mierda causó a nuestra relación, yo tendría que ser una psicópata para joder con ella!.

“Eres una rica de mierda sin nada mejor que hacer. No está en mi mente joder contigo”, declaro, rompiendo la tarjeta y lanzando los trozos al aire.

“Bueno. Tienes un trabajo que terminar entonces”, dice, y se aleja.

Saber que Shane estuvo con ella después de dejarme me hizo más daño de lo que esperaba. Suspiro profundamente y me dejo llevar. Esto ya no me importa.


Día 45, 3 de Julio

Mi querida Carmen

Cheri Jaffe vino al Wax hoy. No tenía ni idea de por qué de repente quería verme. Como siempre, va detrás de algo. Me invitó a la fiesta de cumpleaños de su hija esta noche, pero la rechacé.

Para tu información, le dije que se jodiera. Esta mujer siempre trae malas noticias.

Tengo que confesarte algo y espero que me perdones. Estuve con ella unos días después de dejarte en Canadá. Sabía que estaba mal, no había amor entre nosotras. Sólo nos utilizábamos la una a la otra. Ella quería sexo, yo quería sus drogas para adormecer mi corazón roto. Lo siento, fastidié todo lo que habíamos construido juntas.

Te digo esto porque quiero que lo sepas todo, no quiero ocultarme de ti. Y ciertamente no quiero que te enteres por otros. Quiero decirte la verdad, porque al final, es todo lo que tenemos.

Te quiero

Shane


Día 58, 6 de Julio

Mi querida Carmen

Shay ha tenido una pesadilla con Papá y Carla que lo abandonaban otra vez. No sé que decirle, o como explicarle por qué se marcharon. Sólo lo abracéhasta que se durmió.

¿Cómo pudieron hacerle esto? Papá es decepcionante. Prefiriría que nunca hubiese regresado a mi vida, pero entonces no habría encontrado a Shay. Supongo que las cosas pasan por alguna razón.

¿Cómo pudieron abandonar a un niño? El es inocente. Sea lo que sea lo que pase entre ellos, esto está mal. Pero no era la primera vez que mi papá abandonaba a su propio hijo. A Carla le dolió demasiado.

Sólo espero que Shay resulte ser un ser más decente que yo, al menos más emocionalmente desarrollado.

Realmente lo espero.

Te quiero

Shane
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  masay Lun 13 Abr 2009 - 10:41

está bastante bien este fic, gracias. thanks
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Terminado]Esto es lo auténtico - Página 2 Empty Re: [Terminado]Esto es lo auténtico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.