Ilene Chaiken
+22
cpr
Kate Angel
maryjoe
Dreams
Lu
L_Alzerav
BaD-GirL
Butterflied
veo_visiones
jbeals
miss L
Anna
chonylozano
gabyco
blueword
sandriii
julia
Janis
Nirvana2
Heya
masay
kamakaII
26 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ilene Chaiken
pero cuanta luz!!! yo quiero
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
:shock:qué choza tiene la tia!
jbeals- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 385
menuda casita que tiene Ilene.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
En realidad, este artículo ha salido porque la casa de Ilene está a la venta.
Aquí os dejo algunos datos por si alguna está interesada en adquirirla. Como vereis, el precio es muy módico, y está al alcance de cualquier bolsillo.
LOCALIZACION: Reppert Court, Los Angeles, CA
PRECIO: $2,195,000
TAMAÑO: 325 m. cuadrados, 4 habitaciones, 5 baños
DESCRIPCION: Una construcción muy privada, situada en una calle sin salida, muy tranquila. Se trata de un grupo de edificios que incluyen una casa para los invitados y 2 oficinas. Es perfecta para un famoso o un artista quq quiera trabajar en casa. Según como sea utilizado el espacio tiene 4/6 dormitorios.
Aquí os dejo algunos datos por si alguna está interesada en adquirirla. Como vereis, el precio es muy módico, y está al alcance de cualquier bolsillo.
LOCALIZACION: Reppert Court, Los Angeles, CA
PRECIO: $2,195,000
TAMAÑO: 325 m. cuadrados, 4 habitaciones, 5 baños
DESCRIPCION: Una construcción muy privada, situada en una calle sin salida, muy tranquila. Se trata de un grupo de edificios que incluyen una casa para los invitados y 2 oficinas. Es perfecta para un famoso o un artista quq quiera trabajar en casa. Según como sea utilizado el espacio tiene 4/6 dormitorios.
Más cuartos de baño que habitaciones!!tipo Presley!!
veo_visiones- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 626
Personajes favoritos : Bette, Shane y Alice
que ya me dirás para qué quieres más cuartos de baño que habitaciones...
con lo bonito que es compartir el baño con más gente, el intríngulis de quien se queda sin agua caliente, sacar los pelos, esas cosillas
pero oye, que esto q se pueda trabajar en casa a mi me gusta. os apetece empezar una colecta para que pueda comprarme la casa?? os invitaría cuando quisieseis
con lo bonito que es compartir el baño con más gente, el intríngulis de quien se queda sin agua caliente, sacar los pelos, esas cosillas
pero oye, que esto q se pueda trabajar en casa a mi me gusta. os apetece empezar una colecta para que pueda comprarme la casa?? os invitaría cuando quisieseis
miss L escribió:os apetece empezar una colecta para que pueda comprarme la casa?? os invitaría cuando quisieseis
jejeje vaya gancho pa la colecta miss xD ,, kien no kisiera ir a tremendo caseron jeje
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
jejeje cierto!!!! si no menciona julia q la ksa n venta,, yo ni por enterada jeje,,,
... ah q tengo q leer las cosas COMPLETAS jejeje
... ah q tengo q leer las cosas COMPLETAS jejeje
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
pues no es de Ilene sino que es de Rose Troche, pero no sabía donde meterlo. Mañana en canal plus ponen una pelicula de Rose Troche del año 2001, actúa Glenn Close.
La seguridad de los objetos (The Safety of Objects)
Próxima emisión:
La seguridad de los objetos
viernes 22 de mayo, 22:00 h. - 00:05h.
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=354801&tipo=E&chks=0
ARGUMENTO
En una casa modesta de la América suburbana, Paul Gold yace en coma en su habitación, cuidado sumisamente por su madre, día y noche, lo que la ha distanciado de su marido y de su hija adolescente. A dos pasos de allí, Annette Jennings está viviendo un divorcio difícil, intentando que sus dos hijas puedan llevar una vida normal, con un presupuesto que disminuye rápidamente.
Mientras tanto, tras años de total dedicación a su trabajo, Jim Train empieza a darse cuenta de que su familia funciona perfectamente sin él, y a su hijo Jake cada vez le resulta más difícil ocultar su floreciente relación romántica con Tani, la muñeca de plástico de 30 centímetros de su hermana pequeña.
Helen Christianson está aburrida de su marido y de las banalidades de su vida. Oculta tras una fachada alegre, ha empezado a buscar algo o alguien que le devuelva la vida. Además está Randy, que realiza trabajos de jardinero en el barrio, simpático y extrovertido por fuera, pero con oscuros secretos que pronto saldrán a la superficie.
La seguridad de los objetos (The Safety of Objects)
Próxima emisión:
La seguridad de los objetos
viernes 22 de mayo, 22:00 h. - 00:05h.
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=354801&tipo=E&chks=0
ARGUMENTO
En una casa modesta de la América suburbana, Paul Gold yace en coma en su habitación, cuidado sumisamente por su madre, día y noche, lo que la ha distanciado de su marido y de su hija adolescente. A dos pasos de allí, Annette Jennings está viviendo un divorcio difícil, intentando que sus dos hijas puedan llevar una vida normal, con un presupuesto que disminuye rápidamente.
Mientras tanto, tras años de total dedicación a su trabajo, Jim Train empieza a darse cuenta de que su familia funciona perfectamente sin él, y a su hijo Jake cada vez le resulta más difícil ocultar su floreciente relación romántica con Tani, la muñeca de plástico de 30 centímetros de su hermana pequeña.
Helen Christianson está aburrida de su marido y de las banalidades de su vida. Oculta tras una fachada alegre, ha empezado a buscar algo o alguien que le devuelva la vida. Además está Randy, que realiza trabajos de jardinero en el barrio, simpático y extrovertido por fuera, pero con oscuros secretos que pronto saldrán a la superficie.
mirala que maja.
masay escribió:mirala que maja.
mirala con qué plataformas va
jajajaja miss menos mal que no me has decepcionado En cuanto vi la foto pensé, miss comentará sobre las plataformas Y es que es verdad, las plataformas son impresionantes, pero algún recurso tenemos que tener las bajitas, no?
julia escribió:jajajaja miss menos mal que no me has decepcionado En cuanto vi la foto pensé, miss comentará sobre las plataformas Y es que es verdad, las plataformas son impresionantes, pero algún recurso tenemos que tener las bajitas, no?
bueno, para mí ésto, más que un recurso, sería una putada
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 4 de 8.