Ilene Chaiken
+22
cpr
Kate Angel
maryjoe
Dreams
Lu
L_Alzerav
BaD-GirL
Butterflied
veo_visiones
jbeals
miss L
Anna
chonylozano
gabyco
blueword
sandriii
julia
Janis
Nirvana2
Heya
masay
kamakaII
26 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ilene Chaiken
Hablando de finales felices
maryjoe- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 3160
Y entonces en qué quedamos que nos gusta la serie o que nos amarga?
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Aquí habla Ilene de la importancia de Internet en la serie The L word. Al principio dice que no era así, pero con el tiempo vio que había mucha gente ahí, conectada y muy pendientes. También habla de las fans y de que han influido en decisiones. Al final habla de Jenny y dice que provoca muchos sentimientos de amor y de odio. (Al final las fans son las culpables del final, que buena, ella no tiene la culpa.)
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
es verdad estamos aki (las fans; Internet) ay jeny jeny jeny ... como tu ay locas por ahi ... Pero Mia K. wau!!! la mejor y muy comprometida con lo k debe de ser
BL- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1362
http://www.afterellen.com/TV/2010/10/ilene-chaiken-does-surgery-for-cbs
Breaking news: Ilene Chaiken does surgery for CBS
Ilene Chaiken acaba de ser contratada por la cadena CBS para desarrollar un drama medico, de una hora de duracion, llamado Rhodes to Recovery. La trama del show iria de una cirujana abiertamente lesbiana que tiene un nuevo compañero, un neurocirujano hetero.
Segun Variety: "Sus vidas en el trabajo - y en casa - se vuelven complicadas cuando uno de los protagonistas empieza a salir con la ex-mujer del otro".
Podría ser un buen papel para Kate, ademas ella ya tiene experiencia en eso de dramas medicos.
Breaking news: Ilene Chaiken does surgery for CBS
Ilene Chaiken acaba de ser contratada por la cadena CBS para desarrollar un drama medico, de una hora de duracion, llamado Rhodes to Recovery. La trama del show iria de una cirujana abiertamente lesbiana que tiene un nuevo compañero, un neurocirujano hetero.
Segun Variety: "Sus vidas en el trabajo - y en casa - se vuelven complicadas cuando uno de los protagonistas empieza a salir con la ex-mujer del otro".
Podría ser un buen papel para Kate, ademas ella ya tiene experiencia en eso de dramas medicos.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
uiii, que bien, pronto tendremos más cosas para comentar, Y PODER ECHARLE LA CULPA A ILENE!!!
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Otra serie de médicos? como no se invente algo fuerte le puede pasar a Ilene como a Kate con Three Rivers. Me parece que el tema está ya muy trillado
pues sí, no sé yo porque tiran tanto de la medicina y no de otros sectores, será que no hay...yo que sé.
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
pues si sonaria muy bien para kate la mera verdad pero aunque con ilene nunca se sabe ojala y la considere para el papel protagonico y no sea otro fracaso mas como Three Rivers
ojala y se ha un papel para kate o algunas de las actrices de thel word pero pues hasta no ver no creer no le valla ha pasar como el spin off de the l word pero pues ya veremos y a festejar se ha dijo que ya viene la navidad esta a la vuelta de la esquina y hoy es viernes haci que hoy toca jiji
krak777- Horror, estoy enganchada al foro!
- Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!
Creo que éste tema de médicos ya cansó, a mi me encanta Dr House, creo que si no lo iguala o supera va a ser otro fracaso, y si es así que ni la llame a Kate, y ensima para hacer otra vez de lesbiana.. me parece que un papel completamente diferente la ayudaría mucho en su carrera... alguien sabe algo de la película de TLW que estaba organizando?
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 8 de 8.