PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 0:54

Ellos cuatro-Bette, Tina, Kit y Jack se sentaron en la mesa en silencio. Bette miró a Kit y a Jack severamente, dando un toque su bastón de manera amenazante, el chicle. Tina se sentó bebiendo a sorbos su nirvana de fresa, bastante divertida por la tensión en la atmósfera. Ella no sabía por qué, pero Bette no la intimidó más; de hecho, ella se sintió consolada por la fuerza que emana de la morena. Tal vez esto tuvo algo que ver que lo pasó en el tren o tal vez el sábado por la noche — la rubia estaba confusa en cuanto a lo que había pasado, ella sólo tenía las imágenes vivas de ella y Bette sobre la pista de baile. El resto de la noche era borrosa y Tina tenía la dificultad que separa la ficción de lo real.

Bette saltado de inmediato sobre él, verbalmente.
¿“Cuáles son sus intenciones, Jack? ¿Qué haces con mi hermana? ”


"Bette, lo que se debía hacer ya se ha hecho y más".

Bette miró Kit esperando una respuesta. "Kit! ¿Qué esta él diciendo? "

Kit mirando a Jack. "Jack! ¿Qué estás diciendo? "

Tina hizo rodar sus ojos. "¿Qué es la que estas diciendo?"

Bette miro a Tina, haciendo caso omiso de Kit y Jack. "Hoy en día estoy asustado incluso, salir del metro. Que sabe lo que yo he llegado a ver hoy? En primer lugar, Eric y Alice, tu suegro y mi hermana, ¿qué sigue? "


"Bette!" Kit intervino. "…"


"Oh, ahora tu (señalando con su bastón a Kit) y tu(señalando ahora a Jack) sois " nosotros "?"
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 0:56

Tina sofoco una risa tonta. en la acción con aquel bastón era definitivamente mejor que algo que ella vería como el productor de Hollywood o un Broadway. Ella realmente tenía varios temas para resolver con el bastón, ella reflexiono

"No bebé no es lo que piensas. Por favor, escucha. Jack y yo, somos dos personas solitarias con pocos amigos íntimos en este punto en nuestras vidas, son pocos los que pueden entender nuestro dolor a esa edad. Hemos perdido nuestra verdadera alma años atrás… ".

Jack a continuación. "… Y cuando dos personas que pasan por similares pruebas y tribulaciones en la vida, que conecta a un cierto nivel a través de la comprensión mutua y el respeto. Se encuentran compartiendo secretos y confiar en sí acerca de las cosas que no se puede comunicar a nadie más. Pueden aliviarse y formar una amistad para ayudarse a montar las olas de nuevo… "

Bette y Tina intercambiaron miradas.

Kit termino. "Es una fórmula simple. Dos extraños. Una circunstancia. Amistad y, a continuación, problema resuelto. ¿Qué dices de Tina? "

Tina simplemente la cortó. Ambas se sentaron perdido en el pensamiento profundo sobre lo que Kit y Jack acababan de decirles, cogiendo la bebida al mismo tiempo. En sincronización otra vez, ellas se miraron la una a la otra al mismo tiempo, mirando lejos y pretendiendo ser la parte de la conversación.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 0:58

"De todos modos, Kit, creo que Tina y yo debemos irnos si queremos llegar a cualquier sitio para comprar," dijo Jack, de pie y rompió a Bette y Tina fuera de su silencio y buscando ocultar juego.

Kit abrazo de nuevo a Jack, Bette
frunció el ceño mirandolos. Tina simplemente sonrió mientras ella miraba Bette.

"Llámame antes de ir a LA y nos vemos"


"Voy a".

"Bonita reunión, Bette…… Tina….. Tina?!" Él la llamó de nuevo, ya que parecía no prestarle atención.

Tina sonrió y saludó dijo un rápido 'hasta más tarde' a Bette. Bette miro, de repente tuvo la sensación de vacío y se fue por el lado de Tina, sin saber cuando volverá a verla. Ella miró a
Tina la había dejado de lada y notó que ella había dejado su revista Diva sobre el asiento. Levantando su mano para conseguir su atención, Bette estuvo a punto de llamar a Tina, pero miro la revista y vio algo escrito sobre la tapa.

Contenía un número de teléfono y más adelante, Tina había escrito "Feliz Navidad. Llámame. -- T "Bette miró rápidamente a para clandestinamente encontrar una mirada de Tina, sólo le dio tiempo de ver el Ferrari como se alejaba.



Tina se dio la vuelta en el coche y vio como Bette encontraba su revista y, posteriormente, el número de teléfono disimuladamente había dejado para ella. Ambas mujeres se rieron de una forma indiscreta para no ser descubiertas.

"Bette Bette…!" Kit llamado un poco fuerte para que Bette le prestara atención
.


FIN CAPITULO
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 1:37

CAPITULO 11

Tina miró el regalo que ella había desempaquetado. Ella parpadeó rápidamente volcándolo y luego tiró hacia atrás y al frente otra vez. La cubierta girada " la Guía de las Últimas Posiciones Secretas Sexuales. " Ella parpadeó otra vez, tratando de entender lo que ella veía. Ella echó un vistazo a Eric que pareció estudiar sus dedos del pie esperando 'la aprobación'. Tina estaba perpleja. ¿Bien, ellos no hacían el amor tan a menudo como para usarlo y Tina no era partidaria de ello, pero Eric parecía saciado siempre que ellos lo hacían mucho más que ella, no? ¿Qué trataba él de decirle a ella que tenia que hacer cosas diferentes?. Eric la miró y señaló que ella debería abrir el siguiente regalo antes del comentario.

Ella saco el libro de la caja y vio debajo la ropa interior cara y atractiva que Eric la había comprado, ella alcanzó la otra caja, mucho más grande. Tina lo desempaquetó y abrió despacio y ella se encontró mirando fijamente un ' un látigo ' con una pareja en varias posiciones sexuales que la mujer cogia el látigo mientras el hombre la penetraba de formas diferentes. Esto era la gota que colmó el vaso. Tina se enfado. ¡" Eric! ¿Cuál es el significado de todo esto? “Eric miró vergonzoso. " Pensé que nosotros podríamos añadir un poco de picante Pensé esto podría ser divertido, que puede gustarte. Esto es todo. ¿" En otras palabras me has comprado la ropa interior, libros con posiciones sexuales y con un látigo para realizar tus fantasías de macho egoísta? “Tina estaba encendida.

No Tina, lo estas entendiendo mal. Es solamente… “Eric tartamudeó y escogió sus palabras con cuidado, " no hemos estado haciendo el amor tan a menudo como me gustaría, entonces yo solamente trataba de entender como tratar la cuestión. Obviamente, esto no era el camino adecuado, pido perdón. “Tina se ablandó un poco. " Podrías acabar de hablar de ello conmigo… “Es solamente esto Tina, no sé. No quiero parecer insensible y sólo pensar en mis necesidades. Joder Tina…eres tan atractiva. Tengo que darme tantas duchas frías y cuidar del negocio yo mismo y no sé que hacer. Sé cuánto daño te hace que no podemos tener una familia, juntos pero debería saber, eso no hace que te ame menos. No necesito a niños, todo que necesito eres tu. "

Tina frunció el ceño. ¿" no quieres tener a niños”? No, no es lo que dije. ¿Me escuchas? Podemos adoptar más tarde, pero ahora mismo, me gustaría tenerte para mí. ¿"cuándo quieres adoptar Eric? ¿De aquí 6 meses? ¿1 año? ¿2 años? ¿5 años? ¿Nunca? “Tina dijo con lágrimas no derramadas, sus labios temblaban por la emoción. " Cariño…por favor no grites. No lo sé. Tenemos que trabajar sobre nuestra relación primero. “Él dijo, cada vez más frustrado.

“Tu piensas en el sexo y mas teniendo una esposa como un trofeo alrededor de tu brazo en los acontecimientos sociales.

¡Alguien para joder, para cocinar y limpiar para ti y ser tu posesión estimada para mostrar al mundo! “Tina contestó bruscamente, se levanta y se fue corriendo al dormitorio. Eric la siguió. “Tina…escúchame…
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 7 Sep 2008 - 1:38

Continuara........
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Dom 7 Sep 2008 - 18:16

clapping clapping clapping que bonito que bonito que bonito saltar saltar saltar chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada

gracias mmb atuspies besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 9 Sep 2008 - 20:32

“ Sí! " Alice chilló y saltó en el regazo de Bette, arrojando sus brazos alrededor de ella y besándola.

Bette se rió y abrazó a Alice. Se sintió bien por tenerla entre sus brazos. Empezó en aquel momento a acariciarla. Y no la saludo ¡Alice estaba demasiado excitada, " Hola Kit, mi nombre es Pieszecki, Alice Pieszecki! " haciendo todo lo posible para hacer una expresión a lo James Bond.

Entonces, ella besó a Bette otra vez antes de bajarse su regazo. “Muchas gracias por nuevos trajes para el trabajo, una batería de cocina y sobre todo el concierto de etiqueta. ¡Son mi grupo favorito! ¡Uh-Huh-Her, allá vamos! “ella dijo alegremente.

bienvenida cariño. Está bien, ver que le ha gustado. Muchas gracias por la nueva pintura y la cámara. Lo pondré a buen recaudo. “Bette rió. Alice la miró con amor la sonrisa de Bette. Eso era una vista rara. Tal vez las cosas podrían mejorarse después de todo. ¡Ella dio otro regalo a Bette del árbol, " Abre esto! " ella dijo, todavía excitada. Bette sacudió su cabeza y desempaquetó el regalo. Era un bastón caro que tenia una manija de oro y la madera de ébano. Su nombre fue grabado en el. ¿" que te parece? ¿Te gusta? ¡Lo encargue especialmente para ti!, Alice dijo con excitación.

Bette se rió amargamente. “Sí, Al-, gracias por recordarme que soy una lisiada. No es que alguna vez pueda olvidarlo pero ahora tengo el recordatorio más hermoso para la cosa más desagradable y desafortunada en mi vida. ¡¿" " Qué?!” Alice estaba horrorizada, " pensé que te gustaría un nuevo bastón. Puedo ver como gastado el viejo ¡Dios, yo no trataba de hacerle sentirse mal! ¿Por qué eres tan condenadamente sensible? ¡¿" " No Alice, la pregunta es por qué eres tu tan insensible?!”. Kit miró como su hermana y cuñada iban a empezar otra lucha delante de ella, otra vez. Ella bajo la cabeza tristemente. Esto tenía que pararse. “Escuchar, esto, como se supone, es una Navidad ALEGRE?, es un tiempo para la alegría y la celebración.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 9 Sep 2008 - 20:33

Si ustedes dos van a luchar otra vez, me voy de aquí. “Ella juntó sus llaves y cartera. " Llámenme cuando ya se hayan arruinando el día la una a la otra. “Ella anduvo por el vestíbulo para traer su abrigo. Bette miró airadamente a Alice y se levantó y cojeo detrás de Kit tan rápido como ella podría. “Kit, lo siento, no tienes que ir en ninguna parte. Apenas te veo durante el año o pasar algo de tiempo contigo. Quédate para la cena, y te llevare al aeropuerto mañana. “Kit suspiró. " Bebé, tienes que dejar de haceros esto la una a la otra. Tienes tanto amor en tu vida. ¿Por qué tratas de tirarlo todo por la borda? “Bette parpadeó y sus lágrimas salieron, tragando saliva. Ella apenas permitía que nadie la viera así y sólo se derrumbo delante de su hermana, esto también, raras veces.

“No lo sé. “Ella gimoteó y sollozó al abrazarla. “Voy a salir un ratito y darle dos minutos para la intimidad. Hágalo por ella. Cuando vuelva, espero una comida sabrosa que espera una Porter muy hambrienta. “Aquella risa de Bette hecha. Ella limpió sus ojos y cabeceó, volviendo a la sala de estar mientras Kit dejó la casa. A Alice no la veía en ninguna parte. Ella cojeó a la puerta de atrás y mirado detenidamente a fuera.

Bette cruzó el umbral y se sentó sobre la repisa del fondo que esperaba que Alice la notarla o terminara en su regazo. Ella tomó en la vista de su esposa en un bikini negro de dos piezas. Sin duda Alice era atractiva y ellas solían disfrutar de una gran vida sexual. Su vida sexual iba en declive después del accidente y nunca realmente se había recuperado. Alice nunca se quejó, ella parecía demasiado ocupada en el trabajo y demasiado cansada para hacer el amor cuando llegaba a casa tarde por la noche. Alice nadó hasta el final y se agarró a la repisa para colocarse derecha y coger aire, interrumpiendo a Bette de sus pensamientos.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 9 Sep 2008 - 20:34

“Al…Io siento. Por favor perdóneme. Esto justo me recordó de mis defectos y me rompí. Sé que no pensaste en hacerme daño y que me quieres bien. “Bette la miró abatida. ¿" Cuántas veces mas vas a hacerme daño en mis sentimientos, solo para luego venir a pedirme perdón, Bette?

¿Cuándo va a parar? Solo porque tú tienes una pequeña cojera en tu rodilla, cada uno, la trata de manera diferente y no tengo ninguna expectativa sobre ti. El mundo gira alrededor tuyo y de su dolor y nada más. Y estoy francamente enferma y cansada de ello”

Alice se enfado. ¿" Realmente? ¿Cuándo fue la ultima vez que viniste a mi oficina para saber lo que hago? ¿Cuánto tiempo fuiste a comprar la comida, recoger la cena o ir a la lavandería? ¿Cuándo vuelvo del trabajo agotada, ni te molestas en preguntarme como me ha ido el día o aliviar mi tensión? No, tu te quedas aquí clasificando tus periódicos, o encerrada en tu estudio o mirando la TV. ¿Aún recuerdas la vez última vez que hicimos el amor? Bette…di algo. ¿Por qué estas aún conmigo? ¿Por qué?

¡¿Por qué?! ““porque…yo…yo…te quiero, Al, ". Las palabras parecieron muy extrañas, incluso a sus oídos. ¡" ¡AJÁ!! Bien, tienes un modo gracioso de decirlo. “Alice salió del agua y se puso su traje.

No lo conseguimos Bette ¿? Estuviste a punto de morir en ese accidente. Casi me pierdes, joder! Y yo doy gracias a Dios todos los días por que tu todavía estas viva y respirando. Que todavía te tengo en mi vida, y la mayoría de los días, no importa ni como ni por qué. No me importa tu problema de rodilla, Bette, hay gente por ahí que esta mucho peor que tu. Me enamoré de la antigua Bette Porter. La increíble belleza, fuerte, valiente, inteligente, llena de vida y apasionada que podía conquistar cualquier cosa o todo. Solo queda nada más que una sombra de esa persona. Obtenga más de ella y pasa de la nueva Bette! Bette se sintió aturdida.

"Por lo tanto, significa eso que no me amas?"
No responde.
"No te puedes tomar tanto tiempo para responder!"
"Alice nosotras somos felices. Hemos hecho un buen hogar para nosotras y para llevar una vida satisfactoria. “
"Usted no respondió a mi pregunta bien".

"Joder!"
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 9 Sep 2008 - 20:35

"Eric, deja de llamarme. No estoy dispuesta a hablar contigo! "Tina colgó el teléfono. Han pasado dos días desde la pelea y Tina se seguía sintiendo mal.

"Em… T?" Bette habla por el teléfono, un poco preocupada y asustada por el tono de Tina.

Tina reconoce la voz y se suaviza de inmediato. Su interior se derritió y sus labios de repente se convirtieron en una preciosa sonrisa.
"Oh mi dios, Bette, estoy tan triste. Pensé que era Eric. "Tina contestando a toda prisa, no queriendo pasar mucho tiempo hablando de él en este momento.

"Uh-huh…" Bette esperado, presionando a Tina para decir algo más.

"… Nosotros sólo hemos estado peleando…" dice Tina ausente.

"Bien por el tono de su voz, no creo que nadie quiera ser Eric ahora mismo! "Bette bromeó en el teléfono, tratando de aligerar el ánimo.

Tina ¿Por qué Sra Porter, ¿estás diciendo que mi tono es agresivo cuando estoy enfadada?"

"Si, el padrino parte V. como de la mafia princesa.

Tina se rio en silencio. "Bette, estas realmente llena con ella, ¿lo sabes?"

"Si y no, ambas cosas. Y una tontería, creo. "Bette respondió, feliz de que hizo reír a Tina.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 9 Sep 2008 - 20:36

Tina respondió con otra risa. "Eres demasiado Bette".

"Bueno, lo divertido es que no me conocen. La gente me ama en grandes dosis. "Ha sido tan fácil perderme en las bromas con Tina.

"Sí, he notado cuánto te quiere la gente. Ellos no pueden ayudarte a tenerlo todo. "Tina se aparto el pelo hacia atrás y, a continuación, pensó en las consecuencias de lo que había dicho un poco tarde.

"Sí, una rubia en particular. Ella sólo quiere ponerse en horizontal conmigo en el tren, hablar de PDA, Sheesh, y luego me dio su número de teléfono. Imagínate eso! "Bette respondió bromista.

"Aww, que suerte tienes. ¿Estaba ella caliente? ¿Al igual que tu? Ella debe estar interesada si te llama de nuevo! "Tina se ruboriza pero no va a permitir que se lo note. Dio las gracias a las estrellas que Bette no podía verla en este momento.

"Voy a darle un 4 / 10, pero personalmente…
"

"¿Qué?"
.

"Me has dado un 4 / 10?" Tina resoplando. "tu… tu… tu sabes qué, el sistema numérico ni siquiera es aplicable para ti!"

"… Yo sé que soy un 12/10 lo que hace romper la escala numérica." Bette respondió con aire de superioridad.

"tu… tu…"

"Sí, sé que soy muy sexy." Bette hizo un giño sexy al teléfono.

"Uff!" Tina estaba nerviosa. "Basta ya! Ni siquiera sé el motivo por el que te di mi número de teléfono! "

"Porque te gusta hablar y pasar el tiempo conmigo. Y porque soy irresistible”.

Tina. "¿Te has golpeado en la cabeza demasiado duro en el tren y ahora estas luchando por el derecho? Creo que es irritable.

Sí, y me pidió que tú hagas clases de inglés. "

Esto fue seguido por un silencio…

"Umm… T," Bette tragando saliva y nerviosamente jugando con sus rizos.

"¿Sí?" Tina respondió nerviosa.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Mar 9 Sep 2008 - 20:37

"¿Por qué me diste tu número?" Bette cerrado los ojos, inhalando profundamente.

"… Yo no lo sé… quería hablar contigo de nuevo. No quería esperar a otro encuentro. "Ella cerró los ojos y se inhala profundamente quiero estar plenamente preparada para la próxima vez", bromeó Tina.


Bette reído profundamente. "T?"


"¿Sí?"



"¿Qué haces hoy a las 3 p.m.?"

"No tengo previsto nada. Hacer cosas en casa quizás. ¿Por qué? "

"queda conmigo en centro de la ciudad. Voy a estar esperando ".

"Voy a estar allí."




FIN CAPITULO
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Mar 9 Sep 2008 - 21:19

babear babear babear que bonito mmb :lol: :lol: :lol: es muy divertida esta historia Very Happy ,bueno,tiene de todo pensando pero
muy buena historia clapping atuspies saltar corazoncitos chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada

gracias mmb besito barriendo
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 11 Sep 2008 - 2:35

CAPITULO 12


Bette se situó en el centro de Nueva York mirando los altos rascacielos de Manhattan. Ella adoraba el paisaje. Además de su estudio, este es otro refugio al que ella venia muy amenudo, se pasaba innumerables horas sólo mirando la hermosa vista. Llovía mucho, ella estaba empapada hasta la médula, llevaba solo abrochado un botón de la Blusa (DKNY), una chaqueta vaquera de color azul y unos ajustados pantalones vaqueros Levy. Sin embargo, parecía ajena a las personas de su alrededor que iban corriendo para no mojarse con la lluvia. Como siempre, fue inconformista, inquebrantable y firme en la fría lluvia, estaba a la espera de Tina.

Bette no tubo que girarse al ver a Tina acercarse a ella-ya estaba en sintonía con la presencia de la bella rubia. Los pelos en su cuello se pusieron de punta. Empezó, finalmente se dio cuenta de que estaba empapada de la lluvia y helada. En ese preciso momento, ella sintió una mano en la parte inferior de su espalda que desprendía calor a todo su cuerpo.

"Excelente tiempo y un buen lugar para una reunión Porter. ¿No ves el canal meteorológico? "Tina dijo cuando ella puso su paraguas para cubrir a Bette también.

"No, las mujeres del tiempo están debajo y…" Bette se giro a mirar a Tina de la cabeza a los pies. Ella iba bien vestida para el clima con un impermeable, bufanda, guantes y paraguas.

"¿Qué?" Dice Tina.

"Y yo estaba esperando que vendrías de blanco para que se transparentara la ropa y ver otra Tee…" Bette se rio.

"¿Por qué tu… tu…" Tina puso la mano sobre el hombro de Bette juguetonamente.

"Sí, eres… eres brillante, hermosa, sexy, carismática, fuerte, apasionada, creativa, atractiva…"

"… Egoísta, arrogante, insegura, vana, snob, pomposa, burra," Tina le dijo con una gran sonrisa.

"Y todavía te gusto lo bastante como para salir conmigo un rato, va a parecer que estas loca? Desesperada? O tal vez fatalmente atraída? "Bette sonrió una vez más.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Jue 11 Sep 2008 - 2:38

"Ah! Bette, no podía plantarte. Tu me llamaste recuerdas? "

"Después, me diste tu número de teléfono, recuerdas?"

"Yo…" Tina nunca llego a terminar su frase y empezaron los truenos y relámpagos a dividir el cielo. Ella chillo y se tiro a los brazos de Bette, dejando ir del paraguas, que aterrizó en el suelo, yéndose con el agua que había en el suelo.

Bette fue cogida por sorpresa, ella no estaba lista y con los pues seguros para aguantar a Tina, así que se fueron al suelo las dos, Bette se golpeo fuerte, el dolor de la pierna se le disparo, pero asegurándose de sostener a Tina con fuerza. Las dos se juntaron, sintiendo como la lluvia seguía cayendo, sus cuerpos encajaron perfectamente, Bette le froto la espalda por debajo del impermeable, para tranquilizar a Tina. Para Tina, el alivio que sintió no era ni mucho menos lo que sentía por los poros de su piel, extendiendo el dolor y el placer por todas las partes de su cuerpo.

Poco a poco, Tina reacciono y grito. "Oh no…"

Bette se rió. "T?" Su voz era ronca.

"Hmm?" Ella respondió, Bette respiró el olor natural, y olió en su cuello.

"Yo le dije que me dijera si había otras posturas para experimentar, sin tropezarse, pero podía adivinar que le gustaba la postura del misionero? Bette reflexiono.
"Bette!" Tina perforó su hombro riéndose tontamente en su cuello.

"¿Qué? No he hecho nada y que ya están gritando mi nombre. Wow, tengo que ser realmente buena en la cama."

"Por favor, sea como sea, tenemos que salir de aquí antes de coger un resfriado o lo que es peor, una neumonía. Vamos Bette. "Tina se puso de pie y extendió su mano para que Bette la cogiera.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 10 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.