PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y reportajes

+10
leonora
Janis
pke
masay
Heya
gabyco
lurdes beals
kamakaII
miss L
julia
14 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Mar 17 Jun 2008 - 23:42

Shocked Shocked Shocked Shocked

Alucinando mas dejao tess Shocked

Y yo k akabo de dejar una retaila en donde Kate Embarassed Creo q me voy pa alla a pedir perdon frown

no, no, no! q la batalla hay q ganarla boxeo

xo bueno Graaaaacias corason! piquito
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Lun 4 Ago 2008 - 1:02

Una corta entrevista a Jennifer Beals. En breve la traduciremos.

http://acedmagazine.com/content/view/1586/44/
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Lun 4 Ago 2008 - 11:31

Breve entrevista con Jennifer Beals

La nativa de Chicago hizo recientemente una Q&A con ACED para celebrar el 25 aniversario de Flashdance. Es muy conocida por sus papeles de Alexandra “Alex” Owens en la película de 1983 “Flashdance” y en l actualidad como Bette Porter en la serie sobre lesbianas The L word. Ha aparecido en más de 50 películas a lo largo de su carrera, lo cual no es una hazaña pequeña.

Trabajar 12 horas al día en el set de The L word no le deja a Beals mucho tiempo para conceder entrevistas o relajarse, pero apreciamos el tiempo que nos ha dedicado para contestar a algunas preguntas. A veces, lo breve es bueno, y el punto necesario.

¿Qué es lo que piensas que hace que sea tan difícil encontrar buenos papeles para las mujeres?

Que la industria está controlada por hombres y nuestras historias no les son cercanas.

¿Cuál ha sido la parte que más esfuerzo ha exigido en tu carrera?

Sobrevivir

¿Cómo te has enfrentado a eso?

Sigo respirando.

¿Cómo has conciliado tu vida personal con tu vida profesional, algunos consejos para otras trabajadoras y mujeres profesionales?

Estar donde estés.

¿Cuál es la experiencia más provechosa que has tenido en tu carrera?

The L word ha sido realmente importante porque ha sido un honor estar al servicio de la gente y dar representación a una comunidad que no estaba representada en la cultura establecida.

En términos de actuación, la experiencia más maravillosa fue la representación del V-Day en Nueva Orleans ante 15000 personas. Sentí que era más una ofrenda que una representación.

¿Cuál es la lección más valiosa que has aprendido en esta industria hasta ahora?

La habilidad para mantenerse viva de lo que pasa. Literalmente respirar.

¿Qué crees que te falta por aprender?

Todo.

¿Que cosas haces en tu tiempo libre?

¿Tiempo libre?

Bueno, ya lo veis, ¿tiempo libre? Jennifer Beals es una mujer muy ocupada y actualmente está filmando la serie The L word.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  lurdes beals Lun 4 Ago 2008 - 15:29

Very Happy gracias Julia ,Jennifer es "mucho" profunda eh? happyspoonboy me encanta,cuando sea mayor...quiero ser como ella :lol:

("respirar"... pensando muy interesante, "para sobrevivir" ... Very Happy bien dicho!, "estar donde estes"... happyspoonboy mucha sabiduría)
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Lun 4 Ago 2008 - 19:04

sin duda alguna jennifer beals la mejor, que ser humano tan especial es ella, en lo sencillas mas no simples respuestas denota sabiduria y profundidad
como ser humano , eso mas la espectacular actriz que es, dandole vida a bette potter

Bravo Jenny Beals sei grande


gracias julia por la entrevista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Vie 24 Oct 2008 - 20:03

No es propiamente una entrevista xo es un artículo (tipo diario) q escribió Jenn en el 2003 de un viaje a caballo que hizo por La Patagonia (Chile)

13.12.2003 - 21.1.2003

"As I was about to turn 40 (a momentous if not slightly terrifying occasion, according to every eye-cream ad), I wanted to enter into this new decade with unabashed joy. I used to spend summers in the Colorado Rockies at a camp, horsepacking for days in the mountains. At the end of the ride, every pore smelled like horses and pine. That´s what I wanted for my birthday. I set out with my husband, Ken, and my friends Isabel and Paul for a horsepacking trip in Patagonia, where horses outnumber cars 10 to one. My kind of place."

"Cnd iba a cumplir 40 (una ocasion memorable si no es algo aterrador, como dicen todos los anuncios de crema para los ojos), quise entrar en esta nueva decada con descarada alegría. Solía pasar veranos en Colorado Rockies en un campo, a caballo durante días en las montañas. Al final del viaje cada poro olía a caballo y a pino. Eso es lo que quería x mi cumpleaños. Organicé con mi marido, Ken y mis amigos Isabel y Paul un viaje a caballo por la Patagonia, donde los caballos superan 10 a 1 a los coches. Mi tipo de sitio"

DAY 1 [13.12.2003]: PUNTA ARENAS, CHILE
"Flew from Vancouver to Los Angeles to Lima, Peru, to Santiago, Chile, and finally to Punta Arenas. 23 hours. I take my duster on the plane along with my new cowboy hat - an Akubra, which the nice lady with the frosted nails in the store tells me can best be cleaned with a loaf of sourdough bread. From behind the desk she takes out a loaf to demonstrate. No lie, it works. Just like a giant eraser.
Arrive at the Hotel Plaza. Meet with Cristina (our ridiculously gorgeos Austrian guide) that evening for dinner. We have calafate berries for dessert, because we are told that if you eat the calafates, you are destined to return to Patagonia."
"Volamos desde Vancouver hasta LA hasta Lima, Peru a Santiago, Chile y finalmente hst Punta Arena. 23 horas.
Llevo mi guardapolvo (¿?) junto con mi nuevo sombrero de cowboy - un Akubra, el cual, segun la agradable señora con las uñas mate de la tienda, se puede limpiar bien con una barra de pan (¿?). Desde detrás del mostrador saca una barra y me lo muestra. En serio, funciona. Como un borrador gigante.
Llegamos al Hotel Plaza. Nos encontramos esa tarde con Cristina (nuestra ridiculamente impresionante guía australiana) para cenar. Cenamos frambuesas "calafate" de postre xq nos dijeron que si comes eso estas destinado a volver a Patagonia."
Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 2 [14.12.2003]: ESTANCIA LAZO
The baquianos arrive at Torres del Paine National Park with the horses. I am in heaven. That evening me meet Sergio, his 13-year-old son Cristian, and Manuel. I romanticize them instantly. They are handsome and dress in traditional baquiano gear. Sergio and Cristian are tiradores, which are wide leather belts decorated with thongs of leather and coins. They all wear fajas - multicolored sashes (at the time I think they´re decorative, but later I find they help support your back on the long rides); spurs and scarves (I notice Sergio has his clasped together with a beautiful silver ring that functions as a slide ... I feel to stupid and superficial to ask him where he got it). I am shy, my Spanish is half-assed at best - I often resort to Italian and hope they´ll understand. Tomorrow we begin the ride.
Los guías llegan a Torres del Paine National Park con los caballos. Estoy en el cielo. Esa tarde conocemos a Sergio, su hijo Cristian de 13 años y a Manuel. Los idealizo al instante. Son guapos y van vestidos con ropa de guía tradicional. Sergio y Cristian son tiradores (¿?), que son anchos cinturones de piel decorados con correas de piel y monedas. Todos llevan fajas - bandas multicolores (en ese momento creo q son decorativas xo mas tarde descubro que ayudan a sujetar bien tu espalda en los largos viajes); espuelas y pañuelos (noto que Sergio tiene su cierre (¿?) junto con un bonito anillo de plata que sirve para (¿?¿?)... Me siento estupida y superficial al preguntarle donde lo ha conseguido. Soy tímida y mi Español es bastante malo - a menudo acudo al italiano y espero que me entiendan. Mañana empezamos el viaje.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 3 [15.12.2003]: CAMPAMENTO LAS CARRETAS

Exhausted. Happy. Five hours of riding. My horse´s name is Remache. A surefooted, strong bay. At lunch I thanked my friends for coming with me. It is amazing to think a friend would travel 23 hours and spend seven days camping on horseback in the wind and cold. Grey Glacier.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Jbttp3
Ice sounds like thunder. Riding across the pampas.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Jbttp
Cantering for long stretches. Trusting my horse and my horse trusting me. Not an ounce of sweat on him after the canters. The last half hour of the ride my stomach muscles are killing me. The Chilean saddle and style of riding are very different from what I´m used to. They push their stirrups forward and lean back a bit in the saddle. After the ride, we pitch our tents. Cristina cooks an amazing meal. It is truly manna from heaven.
Exhaustos. Felices. 5 horas a caballo. El nombre de mi caballo es Remache. De pie firme, fuerte. En la comida les agradezco a mis amigos el que me hayan acompañado. Es increible pensar que un amigo puede viajar 23 horas y estar 7 días acampando en una excursion a caballo con viento y frío. Grey Glacier.
El rio suena como un trueno. Montar por las pampas.
A medio galope por largas extensiones. Confiando en mi caballo y mi caballo en mi. No tiene ni una gota de sudor despues del galope. La ultima media hora de la excursion los musculos de mi estomago me estan matando. La montura chilena y el estilo de montar son muy diferentes a lo que yo estoy acostumbrada. Ellos empujan los estribos hacia adelante y se tiran un poco para atrás en las sillas de montar . Despues de la excursion montamos nuestras tiendas. Cristina cocina una comida increible. Realmente es un maná del cielo.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 4 [16.12.2003]: LAGUNA AZUL
Went to an old outhouse at the camp. On the wall it says, GRINGOS GO HOME. There was an American flag drawn and then crossed out. Amazing to be from a country where your government is so hated. I wonder how long it took to build such enmity.
Later in the day, riding across a dusty trail, I put my bandanna over my face, turn to Manuel and say, "¡Eso es un robo!" He laughs. He pulls his scarf up and does the same. We play robbers in the back of the line. Who new a line from "Butch Cassidy and the Sundance Kid" would serve as my first bond with a baquiano in Chile?
Vamos a una vieja casa en el campo. En la pared dice "GRINGOS VOLVEROS A CASA". Hay una bandera americana corrida y tachada. Increíble ser de un país cuyo gobierno es tan odiado. Me pregunto cuanto se tardó en construir tal enemistad.
Mas tarde, montando por un polvoriento sendero me pongo mi pañuelo por la cara, me giro a Manuel y le digo: "Eso es un robo!" (en español! Shocked ) Se rie. Se pone su bufanda para arriba y hace lo mismo. Jugamos a ladrones al final de la cola. Quien iba a decir que una frase de "Butch Cassidy..." me serviría como mi primer vínculo con un guía en Chile?
Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 5 [17.12.2003]: DICKSON VALLEY
Long day. Winds so strong I was nearly blown out of my saddle. Crossed the river on horseback. The sound of the river rushing by, pounding everyone´s words down in the waves.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Jbttp2
As we approach Dickson Valley, Isabel asks me about my mom. I start to talk about her for a while and then we are quiet. I realize how much my mother has done for me, how she gave continuously of her mind, her heart. I cry a little because I am grateful, and I realize the purifying process of being out in nature under relatively rigorous conditions has begun. Things become clearer. Playing Bette on "The L Word", I realize I now take it personally when I hear someone say faggot or dyke in that hissing kind of strike that people use when they intend a slur. We then round the bend and Dickson Valley spreads before us. I cry again (I swear I wasn´t premenstrual)because it feels like home. (jeje a q os recuerda esta frase?)Even with my body aching from the long ride, my heart cannot deny the wonder of God's work.
At dinner I showed Cristian how to thumb-wrestle. I hear a horse brush by the tent in the darkness. I fall asleep.
Un día largo. El viento es tan fuerte que casi caigo de mi montura. Cruzamos el rio a caballo. El sonido del rio rugiendo, aplastando todas nuestras palabras en las olas.
A medida que nos acercamos a Dickson Valley Isabel me pregunta por mi madre. Empiezo a hablar de ella durante un rato y nos quedamos en silencio. Me doy cuenta cuanto ha hecho mi madre x mi, cuanto dio continuamente de su mente, de su corazon. Lloro un poco xq estoy agradecida y me doy cuenta del proceso tan purificante que es el estar fuera en la naturaleza bajo relativas y rigurosas condiciones que acaban de empezar. La cosas son mas claras. Haciendo de Bette en TLW me doy cuenta de que ahora me tomo como algo personal cuando alguien llama "marica" o "bollera" en ese tipo de tono que la gente utiliza cuando quiere insultar.
Giramos la curva y aparece Dickson Valley ante nosotros. Vuelvo a llorar (juro que no estaba premenstruando smile ) porque se siente como en casa. Incluso con mi cuerpo dolorido por el largo camino mi corazon no puede negar el maravilloso trabajo de Dios.
En la cena le enseño a Cristian a hacer una lucha de pulgares. Oigo a un caballo restregarse contra una de las tiendas de campaña en la oscuridad. Caigo dormida.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 6 [18.12.2003]:
I say to Manuel, "On the count of three, let´s canter together and catch up to the others." (No, I don´t know how to say that in Spanish.) Manuel misunderstands me and takes off at a run across the meadow. My horse follows, getting low to the ground. The winds whips my face. I am laughing so hard I realize I have to stop or else I´ll fall off. I think I actually squeal with delight. The freedom, the movement, the unmistakable danger are too delicious to be believed. One of the happiest moments in my life.
It rains that night. Tomorrow is my birthday
Le digo a Manuel, "A la de 3, trotamos juntos y cogemos a los demás" (No, no sé como decir eso en Español). Manuel no me entiende y sale disparado por la pradera. Mi caballo le sigue agachandose por el terreno. El viento me azota la cara. Me rio tan fuerte que me doy cuenta que tengo q parar o sino me caeré. Creo q en realidad he chillado con ganas. La libertad, el movimiento, el inequívoco peligro son tan deliciosos como para creerlo. Uno de los momentos mas felices de mi vida.
Esa noche llueve. Mañana es mi cumpleaños.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 7 [19.12.2003]: LAGUNA AZUL
We ride back to Laguna Azul. Shortly after we arrive, a rainbow alights on top of the mountain range. Not an arc, but a shimmering of light.
That night, Cristian gives me a drawing he made of Remarche. Isabel gathers 40 lupines and seven poppies for good luck and places them in water bottles on the table. Sergio gives me the ring that binds his scarf - a relic of Lautaro, a famous Indian chief. I am speechless and so moved. I wasn´t expecting anything from anyone. I don´t know that any of these people realize how much they mean to me. I feel like Dorothy in "The Wizard of Oz", "And you were there, and you ..." We dance around the fire to the cumbia. Danced with Sergio. Like dancing with Gene Kelly, grounded but light. Danced with Manuel. So sweet, like dancing with a young boy at a bar mitzvah, bouncing up and down, happy to be moving to the music. That night I count my blessings.
Montamos de vuelta a Laguna Azul. Poco despues de llegar, un arcoiris aparece arriba en las motañas. No un arco pero un rayo de luz.
Esa noche Cristian me da un dibujo que hizo de Remarche. Isabel recoge 40 lupinas y 7 amapolas para dar buena suerte y las pone en botellas de agua sobre la mesa. Sergio me da el anillo que envuelve su bufanda - una reliquia de Lautaro, un famoso chef indio. Me quedo sin palabras y conmovida. No esperaba nada de nadie. No sé si ninguna de estas personas saben cuanto significan para mi. Me siento como Dorothy en "El mago de Oz". Bailamos alrededor del fuego. Bailé con Sergio. Era como bailar con Gene Kelly, molida pero ligera. Bailé con Manuel. Tan dulce, como bailar con un jovencito en una ceremona judía, votando arriba y abajo, feliz de ser movida por la musica. Esa noche cuento mis bendiciones.
Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 8 [20.12.2003]: PUNTA ARENAS
We head back to Punta Arenas. I will never forget the warmth of Remarche´s face next to my own as I said goodbye to him. I pressed my face to his and told him how grateful I was that he had been my horse. I told him I loved him. And he looked me straight in the eye. I saw him. I saw Patagonia
Nos vamos de Punta Arenas. Nunca olvidaré la calidez de la cara de Remarche cerca de la mia mientras le digo adios. Presioné mi cara a la suya y le dije lo agradecida que estaba de que hubiese sido mi caballo. Le dije que le quería. Y me miró directamente a los ojos. Lo vi. Vi la Patagonia.
Entrevistas y reportajes - Página 3 97

Entrevistas y reportajes - Página 3 Icon1 DAY 9 [21.12.2003]:
Shopping. Ponchos for everyone.Entrevistas y reportajes - Página 3 Quote
Jennifer Beals, Dezember 2003

Comprando. Ponchos para todo el mundo."
Jennifer Beals, Dic 2003
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  lurdes beals Vie 24 Oct 2008 - 23:03

chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada

gracias gracias gracias kamaka corazoncitos besito

me encanta Jennifer chicaenamorada es una tia guay guay guay

"Haciendo de Bette en TLW me doy cuenta de que ahora me tomo como algo personal cuando alguien llama "marica" o "bollera" en ese tipo de tono que la gente utiliza cuando quiere insultar." clapping bailarisa atuspies I love you

"Le digo a Manuel, "A la de 3, trotamos juntos y cogemos a los demás" (No, no sé como decir eso en Español). Manuel no me entiende y sale disparado por la pradera." superlol superlol

"Cnd iba a cumplir 40 (una ocasion memorable si no es algo aterrador, como dicen todos los anuncios de crema para los ojos)" smile smile

"un viaje a caballo por la Patagonia, donde los caballos superan 10 a 1 a los coches. Mi tipo de sitio" Very Happy

"Llevo mi guardapolvo (¿?) junto con mi nuevo sombrero de cowboy - un Akubra, el cual, segun la agradable señora con las uñas mate de la tienda, se puede limpiar bien con una barra de pan (¿?). Desde detrás del mostrador saca una barra y me lo muestra." muyalegre muyalegre muyalegre

"Comprando. Ponchos para todo el mundo."
Jennifer Beals, Dic 2003 chicaenamorada chicaenamorada chicaenamorada


eres un cielo kamaka gracias saltar saltar saltar besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008 - 1:54

muchísimas gracias
Jennifer es un encanto y menudo viaje que hizo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Sáb 25 Oct 2008 - 21:37

De nada chicas! besito

Si veis alguna otra entrevista y queréis que se traduzca o lo que sea, decirlo y cnd tengamos un momentito las vamos traduciendo, ok? dedook
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008 - 13:50

La verdad es q vaya pedazo viaje q se marcó por la Patagonia ché!

A mi tb me resulta una tia muy profunda Jennifer, quiero decir un estilo de vida interior happyspoonboy y todo eso super enriquecedor, me gusta, me gusta!

Gracias por las traducciones chicas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  gabyco Lun 27 Oct 2008 - 20:06

graciaaaaas, ay es que jennimer es maaaas linda por dentro y por fuera chicaenamorada
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Vie 7 Nov 2008 - 12:12

Jennifer en Zinio Magazine en el número de Nov-Dic 2008

http://www.zinio.com/pages/VivMagazine/Nov-Dec-08/314545106/pg-30

Pulsando sobre la imagen nos llevará al artículo, que tiene 8 paginas (muy cortitas, se puede leer bien). En el nos hablan de su entrenador personal Richard Guzman, que la preparó para la triathlon, como entrena, el régimen de comidas, etc. Todo ello muy duro, yo no sería capaz de hacer algo así.


Última edición por julia el Vie 7 Nov 2008 - 18:26, editado 1 vez
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  gabyco Vie 7 Nov 2008 - 16:31

graaacias julia, alli esta una de las respuestas a porque tiene ese cuerpo perfecto, espalda brazos, ay es tan bella chicaenamorada


julia escribió:Jennifer Zinio Magazine en el número de Nov-Dic 2008

http://www.zinio.com/pages/VivMagazine/Nov-Dec-08/314545106/pg-30

Pulsando sobre la imagen nos llevará al artículo, que tiene 8 paginas (muy cortitas, se puede leer bien). En el nos hablan de su entrenador personal Richard Guzman, que la preparó para la triathlon, como entrena, el régimen de comidas, etc. Todo ello muy duro, yo no sería capaz de hacer algo así.
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Vie 7 Nov 2008 - 18:42

No me extraña q tenga ese cuerpo...

Xo os habéis fijado q todas las tias que entrena este tio son super musculadas? Sheryl Crow, Hillary Swank, Jenn,...

Gracias julia! besito
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  miss L Vie 7 Nov 2008 - 18:47

kamakaII escribió:No me extraña q tenga ese cuerpo...

Xo os habéis fijado q todas las tias que entrena este tio son super musculadas? Sheryl Crow, Hillary Swank, Jenn,...

Gracias julia! besito


será que las dopa meparto meparto meparto meparto meparto meparto
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 3 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.