PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y reportajes

+10
leonora
Janis
pke
masay
Heya
gabyco
lurdes beals
kamakaII
miss L
julia
14 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Miér 5 Mar 2008 - 12:24

Entrevista con Jennifer Beals en Japan
Por Yuki Keiser February 2008

El original está en http://www.tokyowrestling.com/articles_eg/2008/02/jennifer_visits_tokyo_1.html

1.Jennifer visita el área gay de Tokyo

Entrevistas y reportajes Jb001ts3

En conjunción con la promoción de los DVD’s de The L Word la semana pasada, una de las estrellas de la serie, Jennifer Belas (Bette) hizo una visita improvisada a Japón. El editor jefe de Tokyo Wretsling entrevistó a Jennifer para Fox Life.

Después de la entrevista tuvimos la posibilidad de hablar con Jennifer que mostró un gran interés por informarse sobre las lesbianas de Japón. Como resultado, aceptó nuestra atrevida propuesta para visitar el popular bar lesbiano Kinswomyn.

Entrevistada durante 3 días por los 50 miembros de periodistas de tv, revistas y radio, la agenda de Jennifer estaba sumamente ocupada. Con su buena voluntad de mostrar su apoyo a las lesbianas japonesas para corresponder a nuestras peticiones para introducirla en la escena lesbiana, usó su precioso tiempo para acompañarnos en Nichome, la zona gay de Tokyo.

Entrevistas y reportajes Jbkw1lr7


El viernes 11 de febrero Jennifer visitó kINSWOMIN como invitada sorpresa, y como podeis imaginar los clientes que pasaron por allí se quedaron sorprendidos cuando la vieron, no podían creer lo que veían sus ojos. ¡Bette, el personaje principal de The L Word estaba en persona delante de ellos!.

Entrando en el bar por la pequeña entrada, con un abrigo púrpura brillante y rodeada por una aureola, como conviene a una actriz los clientes la saludaron con un aplauso. Las lesbianas, recuperando el aliento, la observaban mientras ella ocupaba su lugar en la barra. El público se excitó aún más cuando sonó la música del tema de la temporada 2. Parecía un sueño para las fans de la serie.

Entrevistas y reportajes Jbkw3md1

Jennifer fue presentada a la dueña de la barra que era una gran admiradora de la serie cuando todavía no se conocía en Japón, la antiguo miembro de la asamblea Kanako Osutji y Mami Hagiwara que era responsable del reportaje sobre lesbianas en TVBros, entre otras. Conocida durante un tiempo por ser amiga de las lesbianas Jennifer estaba emocionada por conocer a las lesbianas de Japón. Habló con amabilidad, dedicó autógrafos amablemente y posó para algunas fotos, y hasta escribió un mensaje de apoyo para las lesbianas en un tablero grande que hay en la portada del DVD. Podeis ver el mensaje en KINSWOMYN!!

Entrevistas y reportajes Jbkw4ig1

Próximamente la parte 2
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Miér 5 Mar 2008 - 13:55

gracias Julia Very Happy que maja es Jennifer,que bien me cae Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 6 Mar 2008 - 20:13

2. Es importante estar representado en la cultura pop

TLW está orgulloso de presentar esta apasionada anticipación de la entrevista con Jennifer Beals (Bette en “The L Word”) concedida el día antes de su visita a Shinjuku Nichome. Esta entrevista fue conducida por el redactor jefe de FOXLife que emitió The L Word en Japón.

Tokyo Wrestling era el único medio de comunicación lesbiano entre los 50 miembros de la prensa que estban allí para entrevistar a Jennifer por su visita al país. Ella habla sobre los motivos que tuvo para elegir el papel de Bette, los cambios del personaje hechos por petición suya y su creciente conciencia por los asuntos gay desde que está en la serie. No olvides su precioso mensaje para los lectores de TW y las lesbianas de Japón.

Entrevistas y reportajes Jbinterviewwv5

-¿Qué ha sido lo mas apasionante de estar en la serie?

Yo diría que todos los amigos que he hecho. También, como la serie ha cambiado la vida de la gente – las cartas que recibo de la gente sobre como fueron capaces de salir del armario y como se envalentonaron con la serie me emocionan mucho. Estoy muy orgullosa de formar parte de la serie.

-He leído que al principio te dieron a elegir entre los papeles de Bette y Tina.¿Puedes decirnos por qué escogiste a Bette?

En el piloto, Bette es representada como un ser fuerte y segura de si misma, pero dentro de ella, me di cuenta que era un poco insegura y tal vez tímida. Para mi era interesante interpretar esa tensión entre dos aspectos diferentes. Y me gusta como se ha desarrollado el personaje, creo que es muy interesante. Deseo que se comporte como ella misma algunas veces más, pero esto es mejor para el drama.

-También pediste a Ilene que tu personaje fuera birracial, y ella aceptó.

Si, al principio Bette no era un personaje biracial. La primera vez que me encontré con Ilene, ella me habló de que al escribir el piloto le salió la necesidad de representar su comunidad, porque Ilene es gay y nunca se había visto representada en la cultura pop. En esa reunión le pregunté si era posible que Bette fuera birracial, porque por la misma razón, yo nunca me había visto representada de ningún modo o manera en la cultura pop. Esto es similar a como las lesbianas han sido representadas en la cultura pop –por lo general, como una asesina en serie, una psicópata que intenta cambiar a la chica hetero en gay. Esto no era muy exacto, y estaba muy interesada en participar en la gestión de un cambio. No esperaba que Ilene lo aceptara tan rápidamente, pero ha sido muy amable. Tiene una política de puertas abiertas con todos los actores para hablar de nuestras ideas y preocupaciones sobre los personajes y la serie.

-He leído tu discurso en la premiere de Power Up sobre esa cuestión, y lo encontré muy conmovedor.

¡Ah, gracias! Fue una experiencia impresionante escribir ese discurso. Me llevó mucho tiempo escribirlo, y hacer el discurso fue un momento increíble para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 6 Mar 2008 - 21:41

muchísimas gracias tess Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Jue 6 Mar 2008 - 23:12

Colega eres la mejor en esto de las traducciones king

Gracias por querer hacerme feliz traduciendo cositas de Jenn

- Desgraciadamente en otras cosas sigues siendo un poco pelma NO SUBO MAS EMOTICONOS PORQUE NO ME ACLARO!! Subelos tu que eres tan lista-
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 6 Mar 2008 - 23:57

tranqui colega caaaalllmate sube los emoticonos cuando quieras yo solo te lo recuerdo para que no se te olvide :flower:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Mar 18 Mar 2008 - 23:47

3ª y 4ª parte de la entrevista a JB en Japón.

Estas se las dedico a Lurdes de parte de Tess, yo no la conozco pero Tess si y se fue un poco preocupada por su tardanza. Las dos deseamos que se recupere lo antes posible.

3. Es un gran elogio que la gente piense que soy lesbiana/bisexual

La comunidad gay comenta a menudo que eres muy convincente como una lesbiana

Lo se. La gente creía que yo era gay. Estaba tan emocionada. Yo pensaba ¡SI!. ¡He hecho un buen trabajo! (Se rie). Es un gran elogio.

En la pantalla las actrices parecen progresar muy bien. ¿De que otras actrices estás más cerca?

¡Si, progresamos! Depende… Marlee Matlin esta en la serie ahora y os conocemos desde hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien. Me llevo bien con todas, pero creo que con Marlee, Pam y Mia un poco mejor.

Entrevistas y reportajes Jbinterview3pwu6

Tambien haces fotos de las actrices. He visto tus fotos publicadas en una entrevista reciente de Advocate, son muy buenas.

¡Gracias! A veces soy un poco perezosa con este tema, pero si tengo un tiempo de inactividad en el set cojo mi cámara. Es solo para nosotras, de alguna manera, es una forma de documentar lo que hacemos en el set – mas bien fotos para recordar ciertos momentos.

4. Eres fabulosa!

Dejando a un lado a Bette y Tina, ¿Cuál es tu pareja favorita?

Creo que Dana y Alice. Eran una pareja muy dulce. Y siempre quise que Bette tuviera un asunto con Iván, pero Ilene dijo que eso era enfermizo. Creo que era enfermizo, pero me atraía Iván. Se parece a Johny Depp, es tan linda (se rie)

Entrevistas y reportajes Jbinterview4ivzg5

¡Es cierto! Cambió tu imagen de los gays y lesbianas cuando te uniste a la serie?

Uhmm.. realmente no. Siempre he tenido amigos gays o lesbianas, asi que no tenia prejuicios de ningún tipo. Pero tengo que decir que al hace la serie me he concienciado mucho de cuestiones de las que no era consciente antes. Por ejemplo, no sabía que los homosexuales no estaban cubiertos por las leyes contra los crímenes de odio. A mi me parece esto inconstitucional. Peor creo que lo cambiaremos y creo que The L Word ayudará a cambiarlo, aunque solo sea un poquito. Yo estaría muy orgullosa de eso.

Quieres enviar algún mensaje a las lesbianas de Japón?

“¡Resistid a las personas malas!”. Esto es lo que yo diría, porque Japón no se parece a Estados Unidos, por lo que me han contado. Es increíblemente valeroso estar fuera del armario en Japón, creo. Las que estais fuera sois unas pioneras!. Esto es fantástico, sois fabulosas!. Estoy muy contenta de que me hayais pedido dar un mensaje a las lesbianas de Japón, porque nadie me ha preguntado esto.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2008 - 8:57

gracias Jul por traducir lo que dice mi love(secreto) corazoncitos

pd. tess,estoy aquí,es dificil deshacerse de una tibetter Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Sáb 12 Abr 2008 - 21:20

Entrevista con Jennifer Beals en www.fridae.com

Esta es la traducción:


8 de abril 2008
A sure Bette
By LOTL

L Word fans: Preparaos que Showtime ha anunciado la 6ª –y última temporada de la serie que será revolucionaria: una composición corta de 8 episodios, que será emitida a principios de 2009. Merryn Johns ha hablado con Jennifer Beals –la celebridad de Flashdance- que interpreta a Bette Porter en The L Word, sobre la vida en el set y sobre el hecho de interpretar sexo cara a cara con su amiga Marlee Matlin.

Esta columna fue publicada en Abril de 2008 de LOTL. Disponible en línea desde ahora.

LOTL: Una corresponsal de LOTL te vio en un bar de lesbianas de Tokyo en un acontecimiento de L Word.

Jennifer: Oh si, fue muy divertido, todo el mundo fue muy agradable.

LOL: Cómo se siente al tener una internacional lésbica siguiéndote?

Jennifer: Que es interesante para mi, no tener un público internacional para la gratificación de mi propio ego sino ver lo unida que ha conseguido estar la comunidad. Si, puede comenzar con The L Word en forma de pequeñas corrientes y después van a Internet y todas estas comunidades se enriquecen. La gente se pone en contacto los unos con los otros y entonces llega la impresión de que estás en una gran comunidad

LOL: Eres consciente de que las lesbianas han estado privadas de cualquier de representación antes de The L word

Jennifer: Oh si! Completamente invisibles. No tenía ni idea. Cuando acepté hacer la serie no sabía que nunca se había hecho una serie. No tenía ninguna idea de que los LGBT no figuraban en la legislación sobre crímenes de odio. Todas estas cosas fueron una sorpresa para mi.

LOL: ¿Cómo te llegó el papel y fue una apuesta en tu carrera?

Jennifer. Me enviaron el guión y me dijeron que leyera a Bette y Tina y mirase cual entendía mejor. Pensé que entendía mejor a Bette y que ese personaje tenía más que ofrecer. Y esto no es como en los juegos de azar. Sólo quería sentirme conectada. Creo que es lo que mucha gente busca, pertenecer a otra persona o a algo más grande que ellos mismos. Incluso estando conectada con otra persona el aspecto del amor y los cuidados lo magnifica.

LOL: Muchas actrices se oponen a leer papeles de lesbianas y dudan antes de aceptarlos…

Jennifer: (Asombrada) ¿De verdad?¿Dónde lo has leído? No he oído nada de esto. No de la gente que conozco. Estarías loca si rechazas un buen papel. (Pensativa) Quizás… soy una ermitaña y no hablo con mucha gente.

LOL: Eres una ermitaña evolucionada, la defensora de los derechos LGBT incluyendo el matrimonio. Si tuvieras una mujer como pareja, ¿te casarías?

Jennifer: Es una pregunta hipotética difícil. “Si yo fuera gay” sería una persona diferente, para empezar no sé si el matrimonio significaría mucho para mi o no.

LOL: ¿Te has cuestionado alguna vez tu sexualidad?

Jennifer: No

LOL: Esto hace de ti una mejor actriz!

Jennifer. (Risas) Es interesante porque creo que no lo cuestiono, estoy muy segura de mi propia sexualidad, esto hace que sea mas fácil para mi interpretar algo que no soy. Aprendí en las clases de interpretación que primero tienes que investigar cuales son tus propias opiniones, la sexualidad, en este caso – porque si tienes emociones u opiniones contradictorias puede bloquear tu camino. Ha habido casos en los que hemos tenido estrellas invitadas y miembros del casting que se cuestionaban su sexualidad y esto llegó a ser un problema en las escenas de sexo o en las encenas que implicaban cualquier tipo de intimidad porque ellas mismas no estaban seguras.

LOTL: En la temporada 4 conoces y tienes una relación apasionada con Jodi, interpretada por Marlee Matlin, una buena amiga tuya. ¿Fue difícil?

Jennifer: Oh si, muy difícil. Nos reíamos todo el tiempo. Es tan ridículo. Ella es la única persona del casting que me hace reir siempre. Digo, “tienes que parar. Es la historia que tenemos que contar. Vamos a hacer cara sexual. Vamos apresúrate”.

LOL: Has dicho que conectaste con Bette, especialmente cuando se pone los gemelos. ¿Fue fácil interpretar a Bette?

Jennifer: Los gemelos son muy útiles, y ahora parece salir todo bastante fácilmente, es todo más fluido. Al principio de la temporada 1 Bette trabajaba para una exposición en el C.A.C., y hay una persona fuera pidiendo, intentando conseguir que la exposición se cierre y tuve que hacer esa escena en la que prácticamente tuve que echarlos a patadas de mi propiedad. Examinamos la escena y nadie le dijo a este actor que cuando les pedía que se marcharan se suponía que tenían que marcharse. Cuando estábamos haciendo la escena y le dije que se fuera, la actriz no se movió. Y esto me hizo enfadar de manera increible tanto que comencé a empujarla a través del set. Y pensé, caramba!, supongo que estoy demasiado conectada con el personaje. Yo pensaba que no lo estaba y de repente, cuando llegó el momento, hubo lugar para la improvisación, basándome en lo que había ocurrido en la escena me sentí muy, muy conectada.

LOL: Bette tiene un padre afroamericacon y una madre caucasiana, como tu, y ambas os habéis graduado en Yale. Si no hubieras sido actriz, ¿qué habrías sido?

Jennifer: (pausa). Probablemente habría sido fotógrafa de prensa – me parece muy es muy interesante. Pero en realidad de verdad no puedo imaginarme lo que sería de no ser actriz.

LOL: ¿Qué es lo que pasa en el set? Hubo un reportaje en el que una estrella invitada decía que no era feliz.

Jennifer: Todo el mundo se sorprendió. Todo el casting se ayuda de forma increíble, es como si fuéramos hermanas. Se hacen muchas bromas continuamente, si alguien irrita a alguien enseguida se lo dicen y se arregla muy rápidamente… sólo he oído que una persona era infeliz en el set y esto me deja perpleja porque siempre que las veía en el set parecían muy felices.

LOL: Aparentemente Kristanna Loken

Jennifer: Si, creo, yo estaba bien con ella y ella parecía estar bien en el set, siento que tuviera una mala experiencia. Pero habiendo dicho aquello, volvió a la serie y todo pareció estar bien, así que…

LOL: Si pudieras llevar a una estrella invitada como tu interés amoroso, ¡quién sería?

Jennifer: Me gustaría que volviera Iván. Siempre quise que Bette tuviera un asunto con Iván, pero también quería que Bette fuera campeona de carreras de barril, entonces…

LOL: Bette persigue el budismo, ¿qué pensaste de aquella trama?

Jennifer: Pensé que era interesante, pero obviamente no en profundidad, porque su estudio exige un esfuerzo enorme y no veo a Bette haciéndolo, tomándoselo a pecho. Creo que aprendió mucho en el retiro pero no sé cuantas cosas quedaron con ella en el momento de crisis. Como es evidente en la temporada 5…

LOL: Algunas lesbianas desaprueban de los personajes que parecen poco acertados, ricos, delgados y con el pelo largo. ¿Qué les dirías?

Jennifer: Bien, pienso que hablamos de un grupo de lesbianas muy específico de LA. Y LA es un animal muy diferente. La gente realmente presta atención al poder de la moda y al poder de la imagen visual. Y en segundo lugar hablamos de un grupo de lesbianas que son representadas en la televisión. “Sexo en Nueva York” y “Friends”, nunca conocí a gente así en Nueva York, pero esto es una representación de televisión, no un documental. Pienso que siempre es bueno que la gente nos haga saber su insatisfacción porque las cosas pueden cambiar. Esto es una de las bellezas del espectáculo. [lesbianas] que por primera vez son representadas en el seno de la cultura establecida y deberían ser muy vocales sobre como quieren ser representadas.

LOL: Si tuvieras que pasar de Tina y tuvieras que tener una relación con un miembro del casting existente, ¿Cuál sería?

Jennifer: (Con ansia) Volvería a trae a Iván. Haría un viaje en carretera e iría buscar a Iván y al menos tener una aventura amorosa en un motel.

LOL: Verdaderamente eres fanática de Iván. ¿Cómo es Kelly Lynch?

Jennifer: Es muy dulce, pero cuando está disfrazada de Iván es como Johny Deep la diosa del rock and roll en persona.

LOL: Pienso que si le pidieran a Johny Deep que fuera a la serie el probablemente iría.

Jennifer: (Risas) Es divertido.

LOL: Gracias por tu tiempo

Jennifer: Gracias. Tengo que decir que estamos muy, muy orgullosas de la serie y emocionadas de que haya durado tanto tiempo.

(Por favor pedir permiso a la admin de este foro antes de reproducir completamente esta traduccion en otras webs o foros. Si os interesa este texto enlazar directamente a este post utilizando un link)
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2008 - 21:56

Jennifer: Es una pregunta hipotética difícil. “Si yo fuera gay” sería una persona diferente, para empezar no sé si el matrimonio significaría mucho para mi o no.

pensando no entiendo esta contestación...está haciendo diferencia entre relación con hombre o mujer?
si a ella le gusta el matrimonio...sería distinto si estuviera con una mujer?(hipoteticamente)

gracias julia por el curro ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  miss L Dom 13 Abr 2008 - 5:58

ya, te entiendo lu, a mi también me huele un poco rara la contestación...
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008 - 12:16

se le ha escapao esta tia dice las cosas pa quedar bien con las lesbianas no xq las piense

p.d. (miss noxe loka ei?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008 - 12:23

tess escribió:se le ha escapao esta tia dice las cosas pa quedar bien con las lesbianas no xq las piense

jo,no quisiera creer eso 😢

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008 - 12:56

Jennifer Beals en People Magazine en el numero del 21 de Abril

ea jul ya tienes otro articulo pa traducir mrgreensonrisa

Entrevistas y reportajes 2ql4g0g

Entrevistas y reportajes 2v0hkx1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008 - 11:09

Traducción del articul d peopleMagazine

Cuando Jennifer Beals recibió una llamada para volar a Nueva York y hacer una audición para una película llamada Flashdance su agente la definió como una especie de “fiebre del sábado noche". Era apropiado que Beals, entonces con 18 años, pasara la mayor parte del viaje simplemente manteniéndose viva. La línea aérea perdió su equipaje y estaba tan mal de dinero que durmió en un YMCA y comió sólo piñones y arándanos durante dos días. A pesar de todo, “Recuerdo que me causó un gran impacto”, dice Adrian Lyne, director de Flasdance. “No era la mejor bailarina pero tenía una cualidad muy dulce”.

O, como Irene Cara canta en la famosa canción ganadora del oscar, Beals cogió su pasión y la hizo suceder. La mamá casada todavía hace lo mismo 25 años después como estrella de la serie de Showtime The L Word. Pero la actriz, ahora con 44 años, sigue siendo una heroína para los fans de la película de 1983 que la hizo un icono de la cultura pop e influyó a las chicas de todas partes del mundo a que cortaran sus camisetas con unas tijeras. “Recibí cientos de cartas de gente que me decía que habían cambiado el curso de sus vidas gracias a Flashdance”, dice Beals, que interpreta a Alex Owen, un soldador de acero de día y bailarina exótica de noche. “La película a ayudado a muchas personas a seguir sus sueños”.

Antes de conseguir el papel, el sueño más grande de la oriunda de Chicago era asistir a la Universidad de Yale, donde se disponía a comenzar su primer año de estudiante. Beals aplazó su semestre de Otoño y se fue a Pittsburgh a rodar Flashdance. La filmación fue “dura, dura, dura” dice (Lyne utilizaba bailarinas trucadas para las escenas rutinarias de la película). “Nadie creía en nosotros”. Beals regresó a Yale, donde procuró mantener la cabeza fría cuando la película explotó al siguiente año. Jodie Foster estudiaba ya allí en la Universidad”, dice, “así que yo no era la primera actriz que andaba por el campus.”

Beals fue la estrella en películas como “el diablo vestido de azul” de 1995 y Runaway Jury de 2003 antes de ganar seguidores como la conservadora de arte Bette en The L Word. Y mientras Flashdance “le parece otra vida” la actriz sabe que para muchos siempre será la chica de la camiseta rasgada. Hablando de ello, Beals jura que el equipo de la película se basó para este corte en un desgarrón que ella se hizo accidentalmente pero el diseñador de ropa de Flashdance Michael Kaplan dice que es su creación, “tenía sentido por el personaje y era moda”.

Estos días Beals, que vive en las afueras de LA con su marido canadiense Ken Dixon y su hija de dos años (La maternidad “es la mejor cosa”, dice) ha mantenido la figura con carreras y yoga. Está filmando la película francesa “Joyeuse” con Kevin Kline antes de empezar a trabajar en la última temporada de The L Word. Y no la busques para reventar un DVD y revivir sus días de Flashdance. “Tal vez en mi 50 cumpleaños”, dice con una sonrisa, añadiendo que su vida, un cuarto de siglo después de Flashdance, “es muy buena”.

(Por favor pedir permiso a la admin de este foro antes de reproducir completamente esta traduccion en otras webs o foros. Si os interesa este texto enlazar directamente a este post utilizando un link)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.