PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y reportajes

+10
leonora
Janis
pke
masay
Heya
gabyco
lurdes beals
kamakaII
miss L
julia
14 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2009 - 18:51

jajaja es verdad que rara la portada xD
tiene la cara descoloría o_O

pero esta wapisima en las fotos :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Dom 8 Mar 2009 - 17:06

pikoo escribió:Me parece que esperaré a ver si alguien lo traduce Razz gracias por la info

Si nadie se ha puesto ya, intentaré hacer la traduccion, ok? dedook
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Dom 8 Mar 2009 - 19:08

My Vancouver
(Traducción al español - I Parte)

Entrevistas y reportajes - Página 10 33cyuc3


Nuestra Señora Beals



Jennifer Beals ha encontrado su segundo acto en Vancouver.

La mayoría de los actores esperan para siempre el rol icónico que nunca llega.

Para Beals, sin embargo, el estrellato llegó pronto, con Flashdance, el hit de 1983 dedicado a la proposición de que el baile te podía hacer libre.

A pesar del gran esfuerzo en otras películas durante años, a Beals la continuaban identificando con Flashdance. Luego, en Vancouver, 20 años después de su primer papel icónico, ella creó otro – actuando en The L Word, el fenómeno de la TV dedicado a la proposición de que todas las lesbianas y todos los demás están creados como iguales.


Tan popular es la serie de Showtime que se rueda en Vancouver – la cual ha empezado su sexta y última temporada – que su nombre se ha convertido en un uso extendido del eufemismo para lesbiana.

Si, es enorme,” dice Beals, “Realmente, globalmente, ha tenido una respuesta increíble”

Beals me habló de TLW la primera vez durante una entrevista en una comida en el Kitsiliano Milestone en 2003. El show justo estaba en producción en Vancouver.

Con su rompedora premisa (relaciones al estilo Sex and the City pero con personajes lésbicos) y un cast de calidad (de primero Beals, Pam Grier y Mia K.) parecía destinada a convertirse un punto de referencia junto a programas como The X-Files y 21 Jump Street.

En esos momentos, Beals estaba empezando a entender el gran significado de TLW y haría una pausa después de algunas preguntas, como si no quisiera decir nada hasta encontrar la palabra con el toque de verdad. Esa búsqueda de claridad es una parte de lo que hace a Beals tan única en una profesión que celebra la celebridad y el egocentrismo. Ella es sumamente consciente de que el mundo es mucho más grande que su profesión o ella misma, lo cual le lleva a hacer campaña por Obama, a estudiar la filosofía del budismo y a coger papeles en películas indies de bajo presupuesto. Pero hay otros lados de Beals también, y el primero que respondió a TLW era todo sobre ella.

Para ser totalmente honesta, la primera vez que leí el guión, no pensé realmente en lo que esto iba a significar socialmente, lo que significará culturalmente, lo que significará para la comunidad gay o para toda la comunidad,” dice ahora. “Solo pensé egoístamente como actriz!.

Beals fue arrastrada a la complejidad de su personaje, Bette Porter, una mujer de fuerte personalidad que trabajaba como encargada de un museo de arte en Los Angeles, pero ella ya había hecho algo en la televisión y tenía sus cautelas a la hora de volver a saltar a la televisión. Así que se reunió con la creadora/productora de TLW Ilene Chaiken, se quedó impresionada con su inteligencia e integridad, y firmó para formar parte.

Cuando Jennifer y yo empezamos este show no teníamos ni idea que acabaría teniendo el impacto y de las reacciones que ha tenido,” dice Chaiken, “Jennifer ha tenido un impacto tremendo. Se ha convertido en una inspiración y un modelo a seguir para muchas mujeres que nunca se han visto a sí mismas o a sus vidas o a sus aspiraciones representadas en la TV.”

Habiendo crecido en Chicago, la hija de un padre Afro-Americano que tenía un colmado y de una madre Irlandesa-Americana que enseñaba en la escuela, Beals era más una voraz lectora que una fan del cine (“Recuerdo estar colada por Huckleberry Finn”, dice) Ella también actuó en producciones estudiantiles y a los 14 años ya tenía un agente. Beals prácticamente acababa de empezar su primer año de clases en la Universidad de Yale cuando fue escogida para el papel de una soldadora con sueños de bailar en una escuela en Flashdance.

Durante su segundo trimestre en Yale, la película se estrenó bajo una tremenda fanfarria. Beals fue al instante una chica de portada, su jersey de hombro descubierto el estilo del día.

Cuando una película como Flashdance salpica de esa forma, su joven estrella puede continuar haciendo lo que estaba haciendo o bien mudarse a L.A en busca de oportunidades.

No tenía ninguna intención de abandonar la escuela,” dice Beals, “y pobre de aquel que me lo sugiriese. Era algo que realmente me gustaba.”

Con sus considerables golpes de actuación y su belleza única, y si Beals se hubiera mudado a L.A durante la Flasdance mania, podría haber acabado convirtiéndose en una estrella del tamaño de Julia Roberts.

“¿Cual es el punto de ser una gran estrella del cine?” dice, “Quiero decir, literalmente, al final del día, para que sirve ser una gran estrella del cine?

Beals, a los 19, estaba más interesada en explorarse a si misma que en perseguir la fama. “Si estás interesado en averiguar cosas, ser una estrella del cine puede que no sea el mejor camino. Pero si vas a la universidad y estas expuesto a una multitud de temas y profesores extraordinarios, entonces estás más en el camino de poder averiguar todas esas cosas. Al menos para mi. No creo que hubiera podido haber hecho de la persecución del estrellato nada más que una miseria.”

Así que Beals acabó su grado en Literatura. Conoció al director de cine Alex Rockwell, y los dos se casaron pronto, viviendo en Manhattan y trabajando en In the Soup, una mirada cómica a como se hace una película y que sería todo un hit en Sundance en 1992. La sensibilidad que guardó Beals en Yale la puso en sincronía con el mundo del cine independiente, y ha mantenido un pie en el cine indie apareciendo en pelis como The Anniversary Party o Roger Dodgers.

Beals también es una actriz trabajadora con un largo currículum en TV y películas entre TLW y Flashdance – algunos trabajos olvidables, otro memorables. En Devil in a Blue Dress, por ejemplo, Beals hizo una impresionante y merecedora de Oscar interpretación de una sensible pero a la vez dura mujer enredada en una intriga con el investigador privado Denzel Washington.


-----Continuará-----------
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Dom 8 Mar 2009 - 19:39

Muchisimas gracias kamaka, excelente trabajo!!! clapping clapping atuspies atuspies

espero pronto al resto de la entrevista rezando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Dom 8 Mar 2009 - 20:17

Graciias Kamaakaaa!
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Lun 9 Mar 2009 - 1:04

muchas gracias kamaka por tu esfuerzo icon_pray

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Lun 9 Mar 2009 - 14:51

De nada chicas!

Intentaré colgar la segunda parte esta tarde-noche...

CaÓtica: me encanta tu avatar!! Eso sí que es un buen perfil!!!

jbeals: Q chula la nueva firma!!!

Chauu! wink
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Lun 9 Mar 2009 - 14:59

Os dejo transcrita una charla que tuvieron unas chicas en la Convención L5 con Jennifer cnd se sentó en su mesa y sus impresiones sobre Jenn en la Conven.

Se suponía que cada una de las actrice debíaestar en cada mesa unos 10 minutos pero Jennifer hizo caso omiso y en muchos casos se estuvo más rato. Con estas chicas estuvo unos 20 minutos.

Lo han posteado hoy en TWOP

Jennifer

We were the second to last table to meet Jennifer. Much of my planned questions went by the way side. We decided as a table not to keep her too long because it was late. We were all exhausted and felt Jen must have been too. We decided as a table that the evolution of her character question would be better to ask at the Q & A session. Its going to be hard to transcribe our time with Jen. I could not easily write down her answers. The conversation evolved and took many unexpected twist and turns. Despite not wanting to keep her long she ended up spending a good 20 minutes with us.

She has such a calm, soulful presence. She's an intellectual. All of her answers are thoughtful. There is nothing I can say that can do the woman justice. The essence of the woman is remarkable.

She was wearing all black. Her hands were well manicured like Rachel, but I noted a little something under her finger nails. I dare not call it dirt! Her skin is so gorgeous. I can only describe it as "cafe con leche".

Silver thanked her for coming to the convention and staying to talk to us. She told her we wouldn't keep her too long. She said she was fine, she slept 11 hours on Thursday.

Q1: Obama's victory how did you celebrate?

JB: She was in Vancouver and watched the returns with her family. She called everyone she knew after he had won. She recounted how she canvassed for Obama in Ohio. She e-mailed IC jokingly telling her that she helped win Obama's victory in Ohio by taking the time to talk to that "one guy" in his home.

Q2: Plans after the L Word.

JB: She does not have any concrete plans yet. She is looking at scripts. She said she would love to do another television series, but realizes she has been spoiled by her experience on the L Word. She enjoyed the people she worked with and believed it was an important show. She wouldn't want to invest so much time into a TV show that wouldn't be as rewarding.

Q3: Will you continue with Our Chart?

JB: She does not know the extent of her involvement in the future. She is concerned about having a corporation (CBS) having so much access over the sight. She is afraid they could abuse it in some fashion. She mentioned the archives project on Our Chart is very near and dear to her heart. She would hate to have the corporation just delete all that archival information. She believes it is important for the LGBT community to get their stories out there. Storytelling is the key to gaining equality for the community. The reason that Prop. 8 was passed was that people assumed they didn't know any gay people and couldn't relate to their reality.

Q4: Will you continue your activism because of Prop 8?

JB: Basically the answer is yes. The L Word has made her more politically aware.

Q5: Do have any plans to do anything with your photography?

JB: She said she might turn it into a book for charity the way Mia has done. She is doing work with the Matthew Shephard Foundation. She has been moved by people like Judy Shephard trying to include hate crimes legislation for the LGBT community. She admires Judy for trying to make a something good happen in the face of a terrible tragedy.

Q6: How was her Triathlon experience?

JB: She went into detail about what it was like. I wish I could describe this more. At one point she said she learned a new swim technique to conserve her energy. As a former swimmer I said the "S pull"? She said, "the S pull is for sprinters, she learned another technique that would conserve her energy". She said she felt like a nerd for knowing that. I said I was a nerd for asking.

Jennifer says she wishes she would have joined the swim team when she was younger, but didn't want to get up that early in the morning to practice. I told her I was a swimmer in high school and we practiced in the afternoon. I'm a nerd again for adding that detail.

Q7: Red's bonus question. This isn't so much a question, but more of an observation that turned interesting. I really can't do this section justice. There was a lot of information that was exchanged. I will attempt to capture the "essence of the conversation".

Red tells Jennifer she has an interesting "aura". She comes across as very spiritual.

JB: Says she glad that she feels that way. She describe how she feels as being "open", but that has its draw backs, because sometimes she takes in so much that it basically overwhelms her emotionally. That is why she is carrying a packet of tissues around the different tables.

I tell her that is why she is a great actor.

We thank her again for joining us.
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Lun 9 Mar 2009 - 15:01

kamakaII escribió:

jbeals: Q chula la nueva firma!!!

Chauu! wink

Gracias, si es que con esta mujer es muy fácil que cualquier cosita quede bien!
CaÓtica, tienes tu imagen del avatar en grande? a mi tb m encanta la foto que tienes, ayyy q perfil corazoncitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Lun 9 Mar 2009 - 18:06

Gracias kamaka!!!Gran entrevista, me mola eso de que no se dejara arrastrar por la fama...y que haga cine indie, me encanta el cine indie!! nod

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Lun 9 Mar 2009 - 20:50

My Vancouver
(Traducción al español - Parte II)


El hogar de Beals es el siguiente sitio donde un buen guion le lleva, así que es reticente a decir que vive en un lugar determinado. Pero no mucho después de su ruptura con Rockwell a mitades de los 90, encontró un sitio en L.A.

Sus lazos con Vancouver empezaron poco después de conocer a Ken Dixon, que ha trabajado en equipos de rodaje de películas. Se casaron y tuvieron una hija en 2005.

Estos días post-TLW se mueve entre sus casas del lado este de L.A y el lado este de Vancouver, indecisa sobre si mantendrán su casa de Vancouver si ella no rueda ahí.

No hemos hecho ningún plan,” dice, “Cuando no estoy trabajando paso tiempo aquí. Bueno, porque mi marido es de aquí, tenemos familia aquí. Me encanta Vancouver. Me encantaría hacer otra serie aquí. He descubierto los triatlons en Vancouver – nadar en el océano, correr, ir en bici…,”

Quizás sea una lección derivada del colega de clase en Yale de Beals, David Duchovny, que vió que bromear sobre Vancouver, especialmente sobre su tiempo, puede provocar un linche interior ….¿?¿?, pero Beals parece duramente presionada en encontrar nada malo en la ciudad. (“Estuve en NY hace un par de semanas y empezó a llover a cántaros y a todo el mundo le entró el pánico y yo estaba como ‘ Y que? Es solo lluvia’ “)

Pero ella no puede, sin embargo, dejar de mencionar algo: “Creo que alguien podría ayudar con la arquitectura” dice. “Viniendo de Chicago es muy deplorable. Es una locura porque (Vancouver) tiene ese fondo de montañas y el océano y hay tanto con lo que trabajar pero creo que nadie se lo ha planteado. Parece bastante conveniente. Así que…pero me encanta estar aquí”.

Teniendo un padre negro y una madre blanca y siendo de Chicago, votar por Obama debe haber sido como votar por ella misma.

No lo he pensado de esa manera” dice Beals riendo. “Pero realmente resuena conmigo de una manera muy personal, especialmente teniendo en cuenta que él fue un organizador en la comunidad Altgeld Garden, que es donde mi padre tenía una tienda cuando yo era una niña. Pero obviamente no se hace campaña por alguien de una manera tan intensa – especialmente cuando eres genéticamente tan ermitaña como lo soy yo – solo porque se tiene un origen (historial) muy similar.

Beals fue muy activa por Obama el año pasado y fue invitada a estar en su comité político de mujeres. Ella vio en Obama una excitante salida de la temporada Bush.

Era esa increíble posibilidad de tener las dinámicas de la política, como ellos habían estado ¿?¿?…durante los últimos 8 años o más, completamente cambiado, porque justo estábamos en la política del miedo y no había ningún sentido de comunidad o un gobierno por y para la gente. Y aquí estaba la oportunidad de tener a alguien que nos iba a liderar pero que también nos iba a escuchar.”

Me lo he encontrado varias veces. Y realmente es una persona que te mira a los ojos y que te habla y te escucha y que recuerda lo que dijiste la última vez que lo viste. Y simplemente no te lo puedes creer porque él ha conocido a cientos y cientos de personas…Es más un movimiento que una campaña política.”

Beals no se dio cuenta en ese momento pero cuando firmó por TLW, también estaba firmando, de alguna manera, por el movimiento gay. Una vez vio supo donde se había metido, lo saboreó, sabiendo que, en algún sitio, en medio de la nada, alguna chica que se hubiera identificado como gay habría encontrado algo de fortaleza, viéndose reflejada en la TV.

No fue hasta más tarde que caí en la cuenta – no tenía ni idea de que este era el primer show de este tipo y lo que significaba. Y para mí lo que significó fue que había una oportunidad enorme de ser útil para otro grupo de personas . Eso no significa que tu de ninguna manera tengas que colorear tu interpretación para ser útil. Hay que ser lo más honesto que se pueda. Y la verdad será útil.



----FIN---
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  pke Lun 9 Mar 2009 - 23:09

muchisimas gracias kamaka besito


PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Mar 10 Mar 2009 - 9:27

Muchas gracias kamaka icon_pray eres un cielo besito
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2009 - 12:06

gracias kamaka icon_pray

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2009 - 13:49

kam piquito piquito piquito piquito piquito
k wena eres traduciendo nod
i en lo demas seguro k tb mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.