PlanetaL, tu foro les
Lo más visto
Libros
Fanfictions y Relatos
Cine
Cortometrajes
Archivo TLW
Fan fictions TLW
Últimos temas
» Peliculas de tematica les
Junio 17th 2018, 10:34 pm por julia

» Libro No te veía por Jennifer Torices Gómez
Marzo 9th 2018, 4:06 pm por Viren

» Una de esas chicas de Inma M. (descargar gratis)
Octubre 17th 2017, 1:19 pm por vivacia

» Sólo por un momento
Septiembre 3rd 2017, 2:07 pm por anita

» Un Nuevo Comienzo, Mayra
Septiembre 1st 2017, 8:38 pm por anita

» Fotos antiguas
Septiembre 1st 2017, 6:45 pm por anita

» Caretas de papel
Agosto 28th 2017, 9:38 am por E.M.A

» Alerta de huracán, Melissa Good
Abril 17th 2017, 8:54 pm por malena

» Cortos de temática lesbica
Abril 15th 2017, 12:21 pm por julia

Webs amigas


Ir a Revista MiraLes

Ir a AmbienteG

Visitas


Contador de visitas



Rose Rollins - Tasha Williams

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  julia el Abril 13th 2008, 2:15 pm



En la película Something New






Última edición por julia el Febrero 10th 2010, 8:38 am, editado 2 veces
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias

Mensaje  julia el Abril 15th 2008, 11:33 pm

Rose Rollins sera portada de Curve Magazine en el mes de Mayo

avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Curve Magazine de Mayo'08

Mensaje  julia el Mayo 24th 2008, 7:18 pm















avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Traducción 1ª parte

Mensaje  julia el Mayo 24th 2008, 7:22 pm

The l word hizo un gran trabajo tratando el “no preguntes, no hables” de forma muy humana. Háblame sobre tu investigación antes de interpretar el papel.

Hablé con unas 10 soldados y escuché sus historias, y todas ellas eran muy diferentes. Algunas habían sido expulsadas del ejército por los militares y otras todavía querían luchar. Muchas se sienten traicionadas... básicamente abandonadas porque lucharon muy duro y después cayeron bajo sospecha por algo tan simple como la orientación sexual. Pero todas las mujeres eran muy fuertes y definitivamente las admiro solo por estar ahí, luchando por nuestro país, especialmente en el estado en que está nuestro país ahora mismo.

¿Tienes un respeto recién descubierto por nuestras mujeres militares?

Absolutamente. Cien por cien. Hay mujeres que se acercan a mi y me enseñan su insignia militar. Se sienten muy orgullosas. Y yo me siento muy orgullosa por representarlas en cierta forma. Solo soy una vocecita a pequeña escala, y me siento muy honrada porque les tengo mucho respeto

¿Qué sienten ellas por tu personaje?

La adoran. Y me siento aliviada porque es una cuestión muy seria, y me sentía intimidada. Lo quería hacer... estoy orgullosa.

Me he sorprendido al leer que se han gastado 363 millones de dólares entrenando sustitutos para casi 10000 personas que han sido despedidas en los últimos 10 años.

Wow, que número tan enorme.

¿Va a revocar nuestro próximo presidente el “no preguntes, no hables”?

Absolutamente. Creo que la clase política ha fracasado. Creo que cuando Barack Obama sea presidente (risas) hará muchos cambios. Tengo fuertes sentimientos sobre esto.

Entonces, ¿tu eres partidaria de Baqrack Obama?

Oh, si. Definitivamente.

Creo que es asombroso que estemos a punto de elegir entre un afroamericano y una mujer blanca como candidato demócrata.

Si, exacto. ¿Quién iba a pensar que eso ocurriría en nuestra generación?. He notado que hay mucha más gente que vota ahora por los demócratas. Obama ganó en Mississipi anoche y hubo 400000 personas que votaron por los demócratas y 130.000 por los republicanos. Va a haber un demócrata el poder.

¿Crees que se puede hacer algo con la guerra de Irak?

Si, absolutamente. Creo que la gente está preparada para que las tropas vuelvan a casa. Creo que estamos en un punto que no sabemos por que estamos luchando. Muchos de los nuestros están muriendo. ¿Y por qué?. Siento que no podemos confiar en los que nos representan ahora mismo. Nunca sabremos la verdad del presidente Bush.

Esta temporada te enfrentaste a Kelly McGillis, que pienso que hizo un gran papel como fiscal militar. En los 80, cuando salió Top Gun, no creía que existiera una lesbiana que no se enamorara de Kelly McGillys.

(Risas) Si, es cierto. Ella hizo un gran trabajo y tuvimos una relación muy buena. Es muy seria con su papel... tuvo un pequeño papel, pero se lo tomó muy en serio. Es genial trabajar con ella.

¿Al final crees que Tasha elige el amor por encima del deber?

Creo que había muchas variables involucradas, pero, al final de todo, si, lo hace. Pero no creo que nadie piense que elige a Alice por encima de su carrera. Hay una diferencia. Creo que ella finalmente comprende por lo que está luchando desde el principio. Algo así como con la guerra. Al principio, si, estabamos luchando por algo. Pero ahora ¿por qué estoy luchando?. He llegado a una encrucijada y ahora tengo que mentir sobre quien soy y eso es demasiado feo, si ellos no me quieren, yo tampoco los quiero. Y quiero continuar mi vida y quizás elegir otro camino donde pueda ser feliz y también sentirme orgullosa de quien soy y no tenga que esconderme todo el tiempo. Creo que mi personaje estaba cansada de esconderse. Cansada de negar su vida. Es duro.

Es sorprendente la gente que consigue hacer esto durante décadas, porque parece psicológicamente difícil hacer.

Si, incluso si te preparas para ello. Especialmente si eres a la vez un individuo orgulloso. Tu te ciñes a tus principios morales pero cuando tienes que esconderte estás contradiciendo toda tu posición.

Suena como que tu también tomarías la misma decisión que Tasha?

Si, absolutamente.

Tasha es más reservada que otros personajes de la serie. Fuera de la pantalla, ¿tu también eres una chica fuerte y silenciosa?

No (se ríe) Creo que estoy cambiando. Le doy vueltas a los últimos 30 meses... y me veo diferente. Me gusta divertirme.

¿Has conseguido una irresistible multitud de fans como la que tienen otras actrices de la serie?

Tengo una parte justa. Cuando voy a... the Abby en LA, o... algún establecimiento gay, entonces es abrumador. Como ¡parad! Ok? (se ríe). Pero en mi vida diaria, cada vez que alguien me dice “me gustas en la serie”, lo aprecio mucho. Pero no puede compararse con Shane o Kate.

Continuará
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Traducción Curve Magazine 2ª parte

Mensaje  julia el Mayo 27th 2008, 12:37 am

No estás preocupada por los paparazzi que te esperan cada mañana fuera de tu casa.

No, no demasiado. Y eso es bueno. Aunque algo me molestó... aqui en Sacramento, visitando a mi abuela, ayer fuimos al aeropuerto. Iba con mi hermano pequeño y mi abuela está en el hospital. No me encontraba muy bien, y hubo dos mujeres que me reconocieron, y nunca tengo problemas si me piden hacerme una foto, pero me enfadé porque me reuní con mi madre, íbamos por la calle y las vi haciendo fotos y sentí que me invadían de forma bastante grosera. Me enfadé mucho. Y pensé que no me gustaría volver a ver más a ninguna de esas personas. Esto es cuando se hace un poco abrumador, pero normalmente lo aprecio. Esto significa que hago mi trabajo bien y la gente lo reconoce

Mucha gente cree que Tasha es el personaje más auténticamente butch de la serie. ¿Fue difícil para ti o eras ya una especie de marimacho, como un chico?[/b]

¡Todavía soy un marimacho!. En mi vida diaria soy bastante más femenina, pero soy una marimacho en el fondo. Pude sacar ese lado mío muy fácilmente. Me he criado con 5 hermanos, así que me las he tenido que arreglar yo sola. No quería caer en la trampa de intentar ser un butch y no ser como realmente soy. Creo que eso se vería falso. Así que nunca intenté ser una butch. Intenté hacerlo como sabía... hacer el personaje sin intentar ser alguien que no soy.

Esa es la autenticidad que las fans sienten. No necesitas ponerte un bigote para parecer butch.

(Risas) En uno de los episodios que han emitido hace poco leí algo así como “Tasha corre como una chica”. Siento que hay mucho de mi misma en ese personaje, quizás les sorprende que corra como realmente corro. Fue embarazoso, siento como si me hubieran cogido con los pantalones bajados (risas)

Tasha es de un mundo muy diferente al de Alice, sólo porque sea una patriota partidaria de los militares sino por su clase social y su fondo cultural también. ¿Cuánta historia hay detrás de Tasha?

Al principio no sabían a donde iban a ir con mi personaje. Inicialmente, suponía que iba a jugar el partido de basket. Definitivamente, no quisieron hacer un estereotipo. Conseguí un cierto nivel de respeto, siempre quise asegurarme que ella trabajaba para conseguirlo y mantenerlo.

Una cosa que The L word no menciona lo suficiente es la importancia de la comunidad lésbica afroamericana que no siempre está representa en la cultura lesbiana blanca.

Si, estuve hablando con Angela Robinson, porque ella es una lesbiana negra, obviamente, y hablé con ella sobre esto. Fui a Atlanta al Orgullo gay y me di cuenta que es enorme, enorme, la población lesbiana negra y que definitivamente no se menciona lo suficiente en The L word. Volví a hablar con Angela y le dije esto y... a la semana siguiente estaba en el guión. Yo digo: “Oh, si, es un club negro en la parte baja de la ciudad, tu no conoces nada de allí” y Alice contesta algo así: “Oh, pensaba que conocía todos los clubs de lesbianas”.

El próximo año será la última temporada de The L word

Hablá con Ilene hace unos días y diji, “Bueno, puede pasar cualquier cosa”. Es como decir ¡uh! ¡oh! (Risas)

Podría ser un camino lleno de dificultades. ¿Qué te gustaría para Tasha?

Me gustaría que encontrara su propia identidad aparte de la guerra y aparte de su relación. Me gustaría que la gente la conociera un poco más porque siento que todavía hay mucha ambiguedad alrededor de ella.

Lo ames o lo odies, The L word ha propuesto un lenguaje común que la comunidad lésbica habla ahora. ¿Tu crees que el impacto que esto tiene en la comunidad lésbica sobrevivirá cuando la serie acabe el año próximo?

Si, creo que la gente todavía lo seguirá viendo. Creo que se va a reemitir. La gente a la que le gusta la serie, ama la serie. Es una serie de culto.

Fue una novedad, una serie entera sobre chicas homosexuales. ¿Crees que veremos algo así de nuevo?

Creo que lo veremos, pero ya no será tan original como fue The L word. Pero creo que tendremos algo. ¡Las chicas necesitamos una voz!

¿Se han abierto tus ojos gracias a The L word?

Realmente no. Soy una persona bastante abierta en general, y veía también The L word antes de aceptar el papel. Veía todos los episodios. Es una de mis series favoritas. Definitivamente, he ganado mucho. He tenido la oportunidad de trabajar con mujeres de mucho talento y hecho amigas. Lo pasamos bien en Vancouver.

¿Habrá una película como en ‘Sex and the city’?

A veces bromeamos con esa posibilidad. Nunca se sabe. La serie tiene una base muy fuerte de fans, ellas podrían escribir a Showtime y presionarlos para que ocurra (risas). Pero Sex and the city tenía 4 ó 5 chicas después de unos años y The L word 12.

‘The west wing’ fue tu primera oportunidad.[/b]

Si. Fue un pequeño papel. No se puede comparar con este papel.

¿Cuando pensarás, oh, esta es mi oportunidad?

Nunca (se ríe). Creo que nu8nca llegará una oportunidad. No le puedes llamar tu oportunidad hasta que realmente puedas mantenerte a ti misma como actriz. Y en la serie es la primera vez que he podido mantenerme y vivir confortablemente. Esa es una oportunidad. No intento llegar a ser una estrella. Quiero vivir confortablemente haciendo lo que me gusta hacer. Nada más. Estoy en el cielo.

¿Todavía te aterroriza actuar?

Oh, Dios mío, si. Cada momento, cada vez que salgo. Incluso cuando vuelva para grabar la nueva temporada, el primer día probablemente me voy a desmayar. Nunca es fácil, incluso sabiendo que Tasha está bien en este momento.


Un año pasa rápido y la serie se está acabando.

Tendré 30 años, estoy preparada para esta década. Estoy excitada; es un nuevo capítulo en mi vida.
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos

Mensaje  Invitado el Mayo 28th 2008, 7:53 am

Una fiesta a la q asistio Rose Rollins para apoyar el orgullo negro
El cartel


con una fans


bailando


hablando


un descanso en la barra


Creditos: Grey Day

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  Invitado el Mayo 29th 2008, 8:09 am

mas fotos de Rose en Whasington D.C. en el Black Pride






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  Carulinetaaa el Mayo 29th 2008, 11:50 pm

q monaa
Gracias por la info
besos
avatar
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1872
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  julia el Mayo 31st 2008, 1:33 pm

mas fotos del Black Pride. Este evento coincidió con el Memorial Day, día que en EEUU es festivo y se honra a los que han muerto sirviendo a la nación. Estos últimos años se ha convertido en en un día reivindicativo en el que se protesta contra la guerra de Irak, y se aprovecha para rendir homenaje a los caidos en Irak y Afganistán, la mayor parte de ellos negros y latinos. Por este motivo la presencia de Rose Rollins en este acto (mas serio de lo que pueda parecer por las imagenes) no era casual, como actriz que representa a una soldado, Tasha Willians, y como mujer de color.

Bueno, vamos a las fotos. Hay montones, he elegido unas cuantas.





























Credito: Lynn1791
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  julia el Junio 9th 2008, 10:59 am

Rose Rollins ha sido la ganadora en una de las categorías de de la primera edición de los NewNowNext Awards de LOGO. Estos premios se han creado para distinguir a aquellos artistas, películas, series o músicos que contribuyen a difundir la cultura LGBT en el cine, la televisión e internet, algo parecido a los GLAAD.

Rose Rollins ganó en el apartado DowneLink: Hottest Downe & Out character on TV. Los nominados con los que tuvo que competir son: Michael Silas (Step It Up & Dance), Brad Virata (Survivor), Paul James (Calvin, Greek), Tila Tequila (A Shot at Love), Darryl Stephens (Noah, Noah's Arc)

Los premios se decidían por votación en la web de logo, y la avalancha de votaciones que ha recibido ha demostrado que, además de ser muy guapa y merecerse este premio, Rose tiene muchas fans, sobre todo en la comunidad negra y entre los soldados, en la que es un ídolo debido a su interpretación de Tasha.
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  julia el Junio 30th 2008, 12:07 pm

Rose Rollins participó en el San Francisco Pride como invitada en una fiesta en el Lollipop


Su presencia allí está recogida en este famoso blog de temas lésbicos, relacionado con Curve:
http://lipstickdipstick.blogspot.com/2008/06/sf-pride-day-1.html

"Después de cenar y tomar unas copas, fuimos al Lollipop, una fiesta para chicas junto a la playa a las afueras de The Mission. En esta fiesta nos encontramos y charlamos con Rose Rollins de The L word, que es una gran admiradora de Curve. Fue súper dulce, aún cuando estaba siendo molestada (seriamente) por chicas con sus cámaras digitales y de móviles. Su novio fue amable también, aunque no recuerdo su nombre. El fue quien nos hizo esta foto. El y Rose acababan de tomarse unas tequilas antes de esta foto."

avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  julia el Julio 1st 2008, 10:20 am

Más fotos de Rose en SF Pride







Creditos: http://leishahaileyfans.blogspot.com/
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  julia el Julio 4th 2008, 10:28 am

Video de Lillipop Party
avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  julia el Julio 10th 2008, 10:28 am

En l-word.com han publicado el reportaje de la fiesta de Lollipop a la que asistió Rose. Lo podéis ver aquí:

http://www.l-word.com/news/lollipop_party_report.php

También han publicado fotos de este evento: http://www.l-word.com/galleries/lolligallery/browse.php?page_id=index.html

avatar
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1635
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  Heya el Julio 10th 2008, 11:05 pm

Gracias Julia.

Que mona sale Rose en las fotos!
avatar
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Rollins - Tasha Williams

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.