PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erin Daniels - Dana Fairbanks

+33
MacaBettePorter
yuna2008
itagomz
maryjoe
Jéssica
Sharmen
Lu
Dreams
MariaDanish
Nirvana2
Anna
Cool
Tinkbell
masay
_caÓtica_
L_Alzerav
Lore
Carulinetaaa
MaCri
Janis
Dark_Elyria
jbeals
gabyco
pke
arienedes -_-
veo_visiones
dana4ever
LuHollomanmmb
kamakaII
nwell
Heya
miss L
julia
37 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Lun 3 Mar 2008 - 12:21

Biografía de Erin Daniels

De: Wikipedia

Su nombre de nacimiento es Erin Cohen, nació en St. Louis (Missouri) el 9 de octubre de 1973.

Se graduó en Arquitectura e Historia del Arte en el Vasar College (su padre también es arquitecto) y seguidamente se mudó a Nueva York en busca de hacerse un sitio en el mundo del entretenimiento.

Comenzó haciendo teatro, apareciendo en muchas producciones de Broadway, como “Stars”. Pronto consiguió sus primeros papeles como estrella invitada en series neoyorquinas como “Ley & Orden” (donde también ha aparecido Katherine Moennig) y “Dellaventura”.

Poco después de mudó a Los Angeles y obtuvo un papel fijo en la controvertida comedia “Action”, y en series como “The Outer Limits”, “Philly” y “Jack & Jill”.

Además de su trabajo televisivo ha aparecido en las películas “The Chill Factor”, junto a Cuba Gooding Jr. ; “Wheelmen”, con Alexander Gould; Retratos de una obsesión, con Robin Williams; y “La Casa de los 1000 Cadáveres”, de Rob Zombie.

Erin tenía un papel recurrente en la serie de NBC “Boomtown”, antes de fichar por Showtime para dar vida a la insegura Dana Fairbanks en “The L Word”, participando solo de dos temporadas y media.

Tiene dos perros y disfruta escribiendo, aspira dirigir un corto escrito por ella misma.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Erin Daniels

Mensaje  Invitado Dom 16 Mar 2008 - 20:33

Erin Daniels portada de la revista Diva del mes de Marzo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Portadaerincu2
Erin Daniels - Dana Fairbanks Page1erinxk7
Erin Daniels - Dana Fairbanks Page3erin2os9
Erin Daniels - Dana Fairbanks 34erin2fb3


Última edición por tess el Mar 13 Mayo 2008 - 8:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Videos

Mensaje  julia Dom 13 Abr 2008 - 17:45

Erin Daniels en Philly. Episodio 11 de la temporada 1 "Live and Leg Die" . (2001). en español

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Miér 23 Abr 2008 - 11:24

Tenía previsto hacer la traducción de esta entrevista de Diva del mes de Marzo, pero he tardado un poquito. Aquí está por fin, la iré dosificando para que nos dure mas y la podamos asimilar mejor.



TEMA DE PORTADA. Erin Daniels ya no puede interpretar a Dana Fairbanks, pero tiene éxito como defensora de los derechos civiles y ahora como novelista. Y todavía encuentra tiempo para pasar el rato con sus amigas de The l Word.

Todo el mundo quería a la jugadora de tenis de The L Word Dana Fairbanks. Carecía de la fanfarronería de Shane o de la confianza de Alice pero su bobería nos ganó a todos al final. Desde que dejó la serie después de la tercera temporada de TLW, no ha vuelto a ser lo mismo. Cuando volvió como una aparición de Alice en la temporada 4, esperábamos que la serie se convirtiera en una telenovela mexicana y ella retornara, pero eso parece tan probable como un matrimonio gay en la casa blanca.

Cuando DIVA se encuentra con Erin Daniels, de 34 años, en la convención L3 de Backpool, confiesa que nunca quiso dejar la serie. Pero desde su final trágico, ha estado interpretando nuevos papeles con placer, incluyendo Swingtown, un drama que explora la liberación sexual y social en los 70, con Erin como una defensora de los derechos civiles llamada Sylvia. Ha grabado dos episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood, no ha podido grabar más. Ella y sus amigas están ansiosas por volver al trabajo. Al mismo tiempo, está trabajando en una novela y acaba de terminar un piloto para otra serie.

A diferencia de Dana, Erin es super femenina en la vida real, todo rizos rubios y gestos elegantes. Por otra parte, es Fairbank total. Indefensa, llena de pasión por todas las cosas que hace y con la piel tan estupenda que un batido de fruta podría sentir vergüenza.

Erin y el casting ya no están juntas en la serie, pero mantienen la camaradería dos temporadas más tarde. Está emocionada por volver a estar con sus grandes amigas Kate Moennig y Leisha Hailey, como invitadas a la convención. Dice a DIVA , “Kate llegó a ser como una hermana para mi. Es mi hermana de otro padre”.

Encantadora y sofisticada, Erin es uno de los pocos americanos que tiene y utiliza pasaporte estadounidense. Aparte de la interpretación, que estudia desde los 4 años, tiene una licenciatura en Historia del Arte y Arquitectura. “En el set, Laurel y yo hablábamos bastante de arquitectura, su marido es arquitecto y entiende bastante del tema. Leisha también tiene buen ojo para el diseño, eso es impresionante”.

Desde luego, fue el personaje de Leisha, Alice, quien estuvo presente en la muerte de Dana en la temporada tres. Erin describe lo duro que fue esta parte, ver morir su personaje y ver a Leisha llorando por ella. “Creo que lloré cuando ella estaba grabando esta escena”.

En la temporada 4 fue solo alice quien presenció el retorno de Dana como fantasma. Hasta las fans más duras sonrieron tontamente cuando el fantasma de Dana ordena a Alice que deje de estar desanimada, se levante y vaya a buscar a su novia a la fiesta.

Honestamente, qué pensaste de tu retorno como fantasma?

Cuando me hablaron de la idea pensé que era divertido. Pregunté si podía leer la escena antes y estuvieron de acuerdo, porque no quería hacer algo ridículo.

Cuando lo dejé después de la tercera temporada, me sentí dolida y juré que nunca volvería, pero aquellos malos sentimientos desparecieron y me llamaron. Fue divertido volver a visitarlo todo por un par de días. Mucha gente ama la serie y ama el personaje. Yo quería demostrarles que los aprecio

Vamos a tu escena final de la 3ª temporada de TLW: ¿Cómo te sentiste en la legendaria escena de la muerte?

Fue emotiva, pero todos sabíamos lo que va a ocurrir. Cuando me puse a rabar aquel episodio, ya había comenzado a separarme emocionalmente. Tuve que hacerlo, porque si no habría sido insoportable.

Hubo un par de momentos cuando estábamos grabando que eran muy reales. Por ejemplo en la escena de Dana en el Hospital después de la mastectomía con todo el casting alrededor de ella, aquellas fueron lágrimas reales. Habíamos sido una familia durante 4 años y sabíamos que nunca volvería a ser igual. Teníamos el corazón encogido como cuando los niños dejan el hogar familiar.

¿Cómo te preparaste para interpretar a una mujer enferma de cáncer?

Leí bastantes libros y entrevistas a gente que habían recibido tratamientos contra el cáncer.

Dana no estaba tranquila, estaba enfadada con todo ello. Fue duro, porque cuando estaba unida emocionalmente al personaje, tuve que desprenderme de de el. Cuando llegué a casa por la noche, me bañé y medité como mantenerme separada.

¿Interpretarías otro papel de lesbiana si fuera interesante?

Probablemente no haría otra serie de lesbianas, porque he estado en TLW y es un icono, fue la primera. Pero ¿Quién sabe? Si el papel es bueno y la mujer es lesbiana, estupendo. No hay problema.

¿Qué tipo de papeles te gustaría hacer los próximos dos años?

Me gustaría hacer una obra de época: algo que ocurriera en los años 20, 30 o hasta 1800.

Háblanos sobre el libro que estás escribiendo

Está ambientado en el sur de California y es sobre una mujer que decide huir de su vida. La ironía es que acaba descubriendo quien es realmente. Es una fantasía que tiene mucha gente.

¿Qué te inspiró escribirla y tratar este tema?

Sentía como que quería escapar de mi vida y un día pensé, “Cielos, ¿qué ocurriría si alguien lo hiciera en la realidad?”. Creo que todo el mundo tiene momentos así.

¿Cuándo la acabarás?

Sólo Dios lo sabe.

Después de The L Word ¿crees que has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?

Si. Creo que he alcanzado algunos. Mis objetivos son mucho más personales que profesionales. Por ejemplo, hice una lista de nuevos restaurantes que quería probar cuando regresé de grabar en Vancouver. No conocía LA tan bien como quisiera. También quería pasar más tiempo con mis amigos y dejar de tener malas relaciones. Algunos objetivos eran mas grandes que otros, pero siento como que definitivamente los superé.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Sáb 26 Abr 2008 - 1:35

Donde estarás dentro de 5 años?

Con un poco de suerte, casada y con hijos.

Tienes novio en este momento?

No

Debe ser magnífico venir a la L3 y pasar el tiempo con otros miembros del casting…

Oh, si, Kate, Leisha y yo somos amigas desde el principio. Veo a Leisha en LA también, y a las otras chicas cada vez que puedo. Con quien más salgo es con Kate. Me ayuda a encontrar inspiración. Es una de las personas con más talento que conozco.

Hacíais bromas en el set?

Por supuesto. Kate y yo llecamos una vez una máquina de hacer pedos a un ensayo. La colocamos allí en el set y teniámos el control remoto en nuestros bolsillos. Alguien acabó su línea y se oyó un pequeño ruido. Era como si volviéramos a tener 10 años, fue muy divertido.

Mirando hacia atrás, que opinas de interpretar a un personaje gay que lucha porque no se conozca públicamente su sexualidad?

La mayor parte de nosotros hemos reprimido algo en algún momento de nuestras vidas. Es lo mismo que sentía cuando iba al instituto, tenía miedo a ser yo misma, a que me rechazaran. En la escuela tu puedes rebelarte o intentar integrarte. Creo que esto es lo que Dana intentaba hacer de manera pública: intentar integrarse en la sociedad a la larga.

Es divertido – y algo surrealista – pero la gente tiende a pensar que una exitosa, glamurosa y bella actriz que vive en LA nunca ha tenido problemas. ¿Cómo era tu vida de adolescente?

Era miserable, como la de cualquiera. Había unos pocos matones. Yo era algo friki, pero era aceptada entre la gente popular. Mis mejores amigos estaban en un grupo de geeks que era super pequeño. Yo iba principalmente con chicos porque las chicas en el instituto no eran buena gente. Había demasiada presión social, era… brutal. No volvería a revivir aquellos años ni aunque me pagaran.

¿Dónde te criaste?

St. Louis, Missouri. Es una ciudad, pero es como un pueblo pequeño. Todo el mundo se conoce. Un buen lugar para crecer. Por ejemplo, alli experimentas de verdad las estaciones. Saltábamos los montones de hojas acumuladas, paseábamos en bici por los alrededores y bebíamos limonada en los stands. Mis padres eran muy liberales. Mi madre, Marcia, era trabajadora social en una clínica y mi padre, John Michael, es arquitecto. Tengo una hermana más pequeña, Chloe de 30 años. Cuando era más joven decía “no quiero estar cerca de mis padres” pero ahora que he pasado esa fase, es magnífico estar cerca de ellos. Vienen a cenar o voy a verlos.

¿Cómo fue mudarse a LA desde una pequeña ciudad?

Primero me trasladé a la Costa Este, al estado de New York, para graduarme en el Vassar College. Está solo a una hora del norte de Manhatan.

Cuando me mudé a la ciudad de Nueva York hacia el final de mi estancia en Vassar yo estaba conmocionada. La había visitado antes, pero nunca había estado viviendo allí. Nunca pensé que viviría en LA.

¿Por qué no?

New York es una ciudad mucho más sofisticada, más europea. LA es muy americana. No hay nada malo en esto es sólo que yo prefiero vivir en ciudades con sensibilidad europea. La gente cree que soy de New York porque soy sarcástica. La gente no entiende mi sentido del humor aquí.

Llegaste a Blackpool via Londres. ¿Saliste a algún sitio?

Laurel Holloman, Rachel Shelley y yo fuimos a un restaurante llamado Little Italy (en el Soho). Por la noche acabamos demasiado tarde en un local y bebimos mucho también. De repente todos se pusieron a cantar Sweet Caroline (la cancion de Neil Diamond de los 70) la gente estaba cantando con todas sus fuerzas y después bebían mojitos delante de mi. Nosotras tres, sentadas, bebíamos champán en un rincón y cantábamos a The Beatles y a Elton John. No esperaba que fuera tan divertido. Tampoco esperaba beber tanto.

Ya que estamos hablando de viajes, vamos a hablar de las vacaciones. Cuales han dido tus favoritas?

De niña, mis padres nos llevaron a Chloe y a mi por todo el mundo, fue muy divertido. Mis vacaciones favoritas fueron en las Islas Galápagos cuando tenía 16 años. Fue increible.

¿Y más recientemente?

Voy a Paris muchas veces. Es magnifico salir de LA e ir a un lugar con tanta historia. Nada en US tiene tanta historia. El Musée d’Orsay es mi lugar favorito. El arte es impresionante, pero el edificio es increible. Me gusta la idea de coger un apartamento allí al menos por un mes. A mis agentes y managers les da un ataque pero me gustaría hacerlo esta primavera.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2008 - 8:20

esta semana la invitada de liz feldman en afterellen.com fue erin daniels. Aki el video entero se ve a erin al final


Online Videos by Veoh.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Mar 13 Mayo 2008 - 12:15

Para no tener que ver todo el video, aquí solo la parte de Erin Daniels. Que bien se lo pasan!

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Swingtown

Mensaje  julia Jue 12 Jun 2008 - 11:21

Como bien recordareis cuando Erin asistió en Noviembre a la convención L3 había cambiado de imagen, iba completamente rubia, ella explicó que era debido a exigencias del guión de unos capítulos que estaba rodando para una nueva serie.

Pues bien, esa serie ya han comenzado a emitirla en EEUU, en la CBS los Jueves a las 10 de la noche. Se llama "Swingtown", La acción ocurre en los años 70. En plena revolución sexual, una familia de clase media-alta se instala en un barrio residencial. Allí, descubren que sus vecinos se reúnen para practicar el intercambio de parejas. Este es el punto de partida. Para más información de la serie pasaros por aquí:

http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/swingtown-el-me.html

Erin está en tres episodios: 1x02, 1x03 y 1x05

La serie es muy recomendable, os la podéis bajar de cualquier sitio de los habituales de Internet. Hasta ahora sólo se han emitido dos episodios. También están los subtítulos del primer episodio.


Última edición por julia el Lun 6 Abr 2009 - 16:16, editado 2 veces
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  miss L Jue 12 Jun 2008 - 13:24

uii, interesante trama! jajajaj, voy a ver :o
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Jue 12 Jun 2008 - 20:49

Me he bajado el piloto y me ha gustado muchisimo, aunque no sale Erin todavía. Puede que sea porque ese ambiente de los 70 lo conoci personalmente aunque jovencita, y me trae buenos recuerdos. La serie está muy bien, creo que vamos a oir hablar mucho de ella en el futuro.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Heya Vie 13 Jun 2008 - 21:02

Chicas, os dejo el video de las escenas de Erin en el episodio 102 'Love Will Find a Way' de la serie Swingtown emitida anoche en la CBS.

Erin Daniels - Swingtown 1x02
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  nwell Dom 15 Jun 2008 - 14:24

y que a mi no me gusta de rubia... Rolling Eyes
nwell
nwell
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Mar 17 Jun 2008 - 12:30

Escena del baile de Erin en Swuingtone 1x02

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  kamakaII Mar 17 Jun 2008 - 15:50

Q bueno!

Gracias jul!

Ma hecho recordar al capi ese dond Dana baila con Tonya y meten a Alice en medio, tipo bocata y Erin baila de una manera un tanto especial meparto
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  julia Sáb 21 Jun 2008 - 10:11

clip de la participación de Erin Daniels en el episodio 1x03 de Swingdown

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Erin Daniels - Dana Fairbanks Empty Re: Erin Daniels - Dana Fairbanks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.