PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y reportajes

+10
leonora
Janis
pke
masay
Heya
gabyco
lurdes beals
kamakaII
miss L
julia
14 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009 - 11:05

Gracias tess!!Esta mujer es espectacular!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009 - 12:22

muchas gracias tess
me han encantado la 1ª y la 3ª baby baby baby espectacular como siempre! babas
pero en la 2ª no sale extremadamente delgada? confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009 - 14:02

jbeals escribió:pero en la 2ª no sale extremadamente delgada? confused confused
eso es el fotoxop k se les a ido la mano tecolumpias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  masay Jue 29 Ene 2009 - 15:15

pero si es que esta chica cada vez está más guapa, yo también quiero un photoshop para mí. :risasuelos:
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Jue 29 Ene 2009 - 21:35

WoW!!! baby WoW!!! babas

Gracias tess x las fotos!!! besito

Aqui hay un artiulo que dice que Jenniferserá la anfitriona de la fiesta del Michigan Avenue en febrero

http://www.michiganavemag.com/email_landing2.html

Posteo un extracto de la entrevista q ahora traduzco! wink

MA: You could have never predicted the impact you’d have on the gay community, playing a lesbian on The L Word. Were you nervous about taking on the role?

JB: I just thought it was a great part, and I didn’t even think about the love scenes. I was so committed to preparing for the whole work story, because so much of Bette’s life is work. What does it mean to run an art gallery? That was the focus—and then I realized, In two days I’m shooting a love scene and I don’t have a friggin’ clue what I’m doing. I’m going to be outed as such a hetero chump! And then I thought, I just have to relax.

MA: Lesbianism seems to be more culturally accepted these days. Do you think The L Word is partially responsible?

JB: I think in some ways it has shifted, but with Proposition 8 passing it clearly hasn’t shifted enough. I was really disappointed but I also realized it’s a matter of education and exposure. For me it was a lesson in campaign organization—or disorganization, if you will. The opposition was fired up and organized. You can’t wait until you realize your opponent has $15 million in the bank; you have to frame your argument right away. All the numbers show the younger generation supports same-sex marriage, so it is inevitable. Someday people will look back and say, “I can’t believe there was a time all people couldn’t get married.”

MA: You’re quite revered in the gay community. There are websites, blogs, and a Wikipedia entry dedicated to your character. How does your husband feel about being married to a gay icon?

JB: We don’t talk about it—it’s just part of my work. I don’t say, “Hey honey, the gay icon is home!”
The full interview and amazing fashion photography will be available in the Love Issue of Michigan Avenue magazine available in February.

Beals will be in Chicago on February 9th to host the new Michigan Avenue magazine February issue event at The Peninsula Hotel. Entertainment Editor Michael Roberts will attend the red carpet event and provide full coverage on ChicagoPride.com.
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  miss L Jue 29 Ene 2009 - 22:29

tess escribió:
jbeals escribió:pero en la 2ª no sale extremadamente delgada? confused confused
eso es el fotoxop k se les a ido la mano tecolumpias

ai siiiiii! donde está ese músculito??? affraid
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Jue 29 Ene 2009 - 22:36

Traduccion de un extracto de la entrevista en Michican Avenue a Jennifer Beals

MA: Nunca podrias haber predecido el impacto que habrias tenido en la comunidad gay, haciendo de lesbiana en TLW. ¿Estabas nerviosa por coger el papel?

JA: Solo pensé que era una gran parte y ni siquiera pensé en las escenas de amor. Estaba muy metida preparandome toda la historia de su trabajo, porque mucho de la vida de Bette es su trabajo. ¿Que significa llevar una galeria de arte? Ese era el punto - y luego me di cuenta: en dos dias voy a rodar una escena de amor y no tengo la mas remota idea de lo que haré. Me voy a quedar fuera x tonta hetero! Y luego pensé, solo me tengo q relajar.

MA: El lesbianismo parece culturalmente mas aceptado estos dias. Crees q TLW ha sido responsable en parte?

JB: Creo q de alguna manera la ha tenido pero con la Proposition 8 aprobada, claramente no ha sido suficiente. Fue muy decepcionante pero a la vez me di cuenta de que es cuestion de educar y exponer. Para mi fue una leccion en campaña de organizacion - o desorganizacion si quieres. La oposicion fue .. y organizada. No puedes esperar a darte cuenta de que tu oponente tiene 15 millones en el banco, tienes q marcar tu argumento al momento. Todos los numeros muestran que las generaciones mas jovenes apoyan el matrimonio del mismo sexo asi q es inevitable. Algun dia mirará atrás y dirá: "No me puedo creer que hubiese un tiempo en el que no todas las personas se pudiesen casar"

MA: Estas bastante reverenciada en la comunidad gay. Hay webs, bogs y una entrada en Wikipedia dedicada a tu personaje. Como se siente tu marido al esta casada con un icono gay?

JB: No hablamos sobre eso - es solo una parte de mi trabajo. No digo: "Hey cariño, el icono gay ya esta en casa!" smile

Toda la entrevista y las increibles y fashion fotos estaran disponibles en el Love Issue de la revista Michigan Avenue disponible en Febrero.

Beals estará en Chicago el 9 de Febrero presentando el evento de la nueva tirada de febrero de la revista Michigan Magazine en el Hotel Peninsula. Michael Roberts estara en la alfombra roja y cubrira el evento en ChicagoPride.com

wink
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene 2009 - 0:00

Entrevistas y reportajes - Página 6 242in3s



¡¡ PLUSCUAMPERFECTA !! como siempre. teadoro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  gabyco Vie 30 Ene 2009 - 1:16

blueword escribió:Entrevistas y reportajes - Página 6 242in3s



¡¡ PLUSCUAMPERFECTA !! como siempre. teadoro
a la millonesima potencia!!!! lo mas bello del universo chicaenamorada
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene 2009 - 17:38

blueword escribió:Entrevistas y reportajes - Página 6 242in3s



¡¡ PLUSCUAMPERFECTA !! como siempre. teadoro

Dios es perfectaaa
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  gabyco Sáb 31 Ene 2009 - 1:34

photoshop? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo que la envidia es capaz de hacer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya quisieran muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas niñatas estar el 0.5% de buena que esta jennifer... 0.0001% de inteligente que es etc etc etc

vacunence que la envidia tiene cura!!!!
gabyco
gabyco
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009 - 1:43

gabyco escribió:photoshop? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo que la envidia es capaz de hacer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya quisieran muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas niñatas estar el 0.5% de buena que esta jennifer... 0.0001% de inteligente que es etc etc etc

vacunence que la envidia tiene cura!!!!

hombre un poquito de fotshop lleva, aunque no sé para que lo utilizan con ella porque en verdad no le hace faltaa
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009 - 1:51

Pues para eso carol, para que algunas no revienten de la envidia... wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Lun 2 Feb 2009 - 20:51

Life, Liberty and the Pursuit of Love



Entrevistas y reportajes - Página 6 1086x6c

La entrevista de Jennifer en el Michigan Avenue Magazine

Cnd podamos traducimos, ok?

Chauuu! wink
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  kamakaII Lun 2 Feb 2009 - 23:22

TRADUCCIÓN DE LA 1º PARTE (de las preguntas que no habiamos traducido en el anticipo de la entrevista)

VIDA, LIBERTAD Y LA BUSQUEDA DEL AMOR
La nativa de Chicago tiene amore y mas en su mente mientras TLW entra en su ultima temporada


Veinticinco años despues de q su mirada inocente debutara en Flashdance y se convirtiera en la fantasia de los hombres x todo America, Jennifer Beals, de 44 años, todavía hace latir muchos corazones – solo que ahora lo hace en el papel de la poderosa lesbiana Bette Porter en la sexta y ultima temporada de TLW en Showtime.



La nativa de Chicago es la eleccion perfecta para ser el titular de nuestro Love Issue, tiene TLW en el cerebro, asi como otras palabras “L” como life (vida), lesbianas, left-leaning political views (tendencia política de izquierdas )



Y a pesar de su susurrante y suave voz, Beals tiene mucho que decir: Desde hacer campaña por Obama hasta crecer como biracial en Chicago, desde el matrimonio gay hasta su sueño de poder conseguir un papel que la devuelva a su hogar, la tenemos para que deje las cosas claras.



Describe tu carrera empezando con Flashdance – como fuiste descubierta?



No fue como si alguien pasase caminando y me dijese “Voy a descubrirte”. Tenia un agente en Chicago y cnd tenia 14 años trabajé un poco con Victor Skrebneski, haciendo trabajos para catálogos mayoritariamente. Ahorré mi dinero y me fui a la universidad y conseguí Flashdance durante mi primera semana en Yale.



De muchas maneras esa peli ha definido tu carrera. Como te sientes mirando atrás ahora?



Lo miro con cariño. Fue la entrada a mi vida profesional y creativa.



Era una niña cnd Flashdance salió y recuerdo q me chocó el hecho de que fueses una chica con el pelo oscuro, una heroína de tez oscura en el papel romantico protagonista. En realidad me pregunté si me iba a parecer a ti cnd creciese.



Es divertido cnd hablas de no verte reflejado porque me pasé mi infancia sin tener a nadie con quien sentirme identificada. No habia ninguna persona real en el mundo que me representase asi q me identificaba mas con personajes ficticios, como Spock o Proteos.



Mucha gente no sabe que creciste en Chicago – como fue tu infancia?



Mi padre tenia un par de negocios en Altgeld Gardens donde era el organizador de la comunidad. La tienda de comestibles es la que mas recuerdo. Era bastante joven. Solo recuerdo q el volvia a casa con todos los cupones que la gente le daba en caja y mi trabajo era organizar los cupones.



Fuiste a la escuela Lincoln Park’s Francis W. Parker – algun recuerdo q puedas compartir?



Tengo toda la experiencia, desde la guarderia hasta el 12 grado (no se el equivalente europeo … scratch ) Todavía puedo recitar: “Una escuela debería ser un modelo, una comunidad completa, una democracia embriónica”. Eso era lo que el Coronel Francis Parker decía, y él fue la fuerza conductora detrás de la escuela. Marie Stone fue una profesora increíblemente influyente para muchos de nosotros, y bastante central durante mi experiencia en Parker. Me enseñó literatura americana pero tb me enseñó sobre el mundo y tu lugar en el mundo. Ideas como: Si no eres tu, ¿entonces quien? Decía que es de tu incumbencia tomar parte en el mundo y ser un miembro responsable de la comunidad y ayudar a las demás personas.



El titulo del show sirve para “Lesbiana”? Love (Amor)?



Cada episodio es otra palabra “L”. – hay miles. “Luminoso” es una buena.







----- CONTINUARÁ -----------

kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 6 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.