Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 5 de 26.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
Si es cierto lo de Leisha, pero ellas hace mucho que están en pareja, pero Kate no, lo que sucedió es que las amigas de Kate como Leisha y demas que no me acuerdo, se pusieron en contra por este motivo y medio que se habían distanciado, pero ahora se arreglaron y no les quedó otra que aceptarla.
Invitado- Invitado
Burbujeta para que te pongas al día de esto pasate por el tema de cotilleos.
Ahí puse un post explicando de que iba todo...
Ahí puse un post explicando de que iba todo...
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
ay!! burbuuu, burbuuu...
que despistada andas!! si es que hay que estar al pie del cañon!!!
PKE
que despistada andas!! si es que hay que estar al pie del cañon!!!
PKE
una fotillo
encontre esta foto..es de la misma fiesta donde aparece en una fotos publicadas antes en este hilo..mirenlas..al fondo esta kate con Laura
Invitado- Invitado
algo si que podemos decir con seguridad, es una fiesta de mujeres
Invitado- Invitado
mmmm... si están agarradas de la mano, aunque no se vea ya que una linda plantita lo está tapando.. la que está de perfil es la de Uh Huh Her, no? si la fiesta parece solo de mujeres, pero me parece ver a un hombre por atrás de pantalones cortos.. ustedes que dicen...
Invitado- Invitado
asi..creo ke es camila grey no?..o como se llame ( )..si yo veo por alli a un par de chicos..uhmm..encontre esta fotillo de bullit..
debe estar en la joyeria no?..por cierto que feo aspecto tiene el lugar ese.. ..ja!
debe estar en la joyeria no?..por cierto que feo aspecto tiene el lugar ese.. ..ja!
Invitado- Invitado
Ire respondiendo una a una a vuestras cuestiones:
Esa foto no es de una fiesta de mujeres... es la fiesta de cumpleaños de Clementine, y obviamente, allí estaban todas sus amigas y amigos, por lo que también habría chicos en esa celebración.
Sí, la que sale de perfil es Camila Grey. Y por lo que parece Kate y Laura estaban de la mano.
La foto de Bullitt es en la joyería Boken English.
Esa foto no es de una fiesta de mujeres... es la fiesta de cumpleaños de Clementine, y obviamente, allí estaban todas sus amigas y amigos, por lo que también habría chicos en esa celebración.
Sí, la que sale de perfil es Camila Grey. Y por lo que parece Kate y Laura estaban de la mano.
La foto de Bullitt es en la joyería Boken English.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Gracias K_S, y la joyería la verdad no tiene lindo aspecto... y el piso parece sucio.. jaja.. re mala soy..
Invitado- Invitado
amiga k_s en verdad tu si que lo sabes todo!
gracias por el dato, adoro esos lentes de Camila, estan geniales!
como hubiera querido estar en esa fiesta jaja
gracias por el dato, adoro esos lentes de Camila, estan geniales!
como hubiera querido estar en esa fiesta jaja
Invitado- Invitado
siiiii... yo creo que también me apuntaba.... haber para el año que viene...
Pero por la fecha del cumple de Clem ya había sucedido alguna movida con la novia de Kate?? joder que intriga... haber si me toca la loteria de navidad y nos vamos todas a Los Angeles!!!! yo invito!!!
Pero por la fecha del cumple de Clem ya había sucedido alguna movida con la novia de Kate?? joder que intriga... haber si me toca la loteria de navidad y nos vamos todas a Los Angeles!!!! yo invito!!!
Invitado- Invitado
ajjaajajajjaja ustedes tienen en la mira ala novia de kate ...¬¬ xD cualquier movimiento sospechoso...y le cae todo el peso de la ley... xD!
Invitado- Invitado
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 5 de 26.