Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
no sè pero ahi q averiguarlo..jeje..
yo solo me acuerdo de amanda moore. j
yo solo me acuerdo de amanda moore. j
Invitado- Invitado
como que Amanda Moore ??? que alguien me explique esi
Invitado- Invitado
pareja de kate?
impactante lo q lei hace un rato! decia q kate pensaba en tener familia con su -> novio :S con el cual termino despues de conocer a una chica jaja quizas lo sabian pero a mi me impacto
Invitado- Invitado
feliz escribió:impactante lo q lei hace un rato! decia q kate pensaba en tener familia con su -> novio :S con el cual termino despues de conocer a una chica jaja quizas lo sabian pero a mi me impacto
Hola ¿como estas? gracias por la info pero ¿ de donde lo sacastes? ¿sera verdad? igual siepre pense que kate era lesbiana.
Invitado- Invitado
feliz dudo mucho que ella tenga novio ya que todo hace pensar que es lesbiana.
De hecho, los rumores que hay ahora es que está saliendo con una chica y hasta se dice que podría ser la actriz Mei Melancon que interpreta a Jamie en la nueva temporada.
Pero es lo de siempre, todo son rumores y especulaciones nada que esté confirmado.
De hecho, los rumores que hay ahora es que está saliendo con una chica y hasta se dice que podría ser la actriz Mei Melancon que interpreta a Jamie en la nueva temporada.
Pero es lo de siempre, todo son rumores y especulaciones nada que esté confirmado.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Kate_Shane escribió:feliz dudo mucho que ella tenga novio ya que todo hace pensar que es lesbiana.
Entonces si esta chica trabajo en the l.word no hay que esperar hasta el 21 de enero para saber algo ya qe el 18 es la premier de the l.word supongo que se sabra algo ya que estara todo el elenco ¿no?.
Y otra cosa ¿se las vieron juntas en algun lado que hay rumores de ellas dos?
Besos y gracias por la info.
Invitado- Invitado
Todos esos rumores salieron por que se vio a Kate muy acaramelada, por decirlo de alguna manera, con una chica en el último concierto de Uh Huh Her en Los Angeles. Mei Melancon estaba allí también y algunas fans dicen que es ella con la que Kate estaba. En cambio otras fans dicen que se trata de otra chica de la que no se sabe nada aún.
En fin, como he dicho antes, son simples especulaciones.
En fin, como he dicho antes, son simples especulaciones.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
siguiendo...
holas, como tan? :) lo que yo lei no tenia titulo de especulacion
decian q era real , por cierto yo no crei pero lo postie igual para ver
q opinaban , igual no conozco mucho sobre kate pero igual me inclino
por las especulaciones de q es lesbiana , saludos =)
decian q era real , por cierto yo no crei pero lo postie igual para ver
q opinaban , igual no conozco mucho sobre kate pero igual me inclino
por las especulaciones de q es lesbiana , saludos =)
Invitado- Invitado
a ver kate es o no es???
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
cuantos...años tiene kate.... .
y pos eso de que quiere formar una familia....quien lo dice: .......... ?
para my ella..es bi ..
para my ella..es bi ..
Invitado- Invitado
cool escribió:cuantos...años tiene kate.... .
para my ella..es bi ..
Para mi es les, sempre hay rumores con mujeres nunca con chicos, aparte por lo que lei siempre iba a bailar a lugares lesbicos mientras grababa the l.word.
Una pregunta ¿saben si vive con alguien o sola? por ejemplo se que cuando grababa la segunda teporada vivia con leisha y mia y en la otras temporadas saben algo?
Invitado- Invitado
uunnmm...buen ni idea...de quien viva con ella..pero....(sera muy afortunada(º)
Invitado- Invitado
Re: Kate y sus parejas
yo creo que no quiere clasificarse, ella es persona que le gustan otras personas y si coincide que son chicas pues no le importa.
Tampoco parece que quiera airear mucho su vida privada, me pareció leer por ahí que dijo para su trabajo no les interesa mucho andar con clasificaciones, pero ella vive su vida a su aire.
Tampoco parece que quiera airear mucho su vida privada, me pareció leer por ahí que dijo para su trabajo no les interesa mucho andar con clasificaciones, pero ella vive su vida a su aire.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Hola no saleron mas rumores de kate y esta chica Mei Melancon???
Invitado- Invitado
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 2 de 26.