Wallpapers de Kate
+3
Cool
Kate Angel
Kalena
7 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 1 de 1.
Wallpapers de Kate
Hola!
Iba a poneros un wallpaper que hice una vez que formateé el ordenador y no sabía si se podía poner en el post de la galería, así que abro este y así tenemos todos los wallpaper juntos y es más fácil encontrarlos, qué os parece?
Quería hacerme algo, lo malo, es que está un poco cutrecillo porque antes de formatear se me olvió guardar todos los pinceles que tenía para el photoshop, gran fallo >.<
Bueno aquí os dejo el que hice yo.
Y éste es otro que encontré por ahí.
Esta tarde os subo alguno más que tengo, subir vosotras los vuestros y así vamos variando el escritorio xDD
Iba a poneros un wallpaper que hice una vez que formateé el ordenador y no sabía si se podía poner en el post de la galería, así que abro este y así tenemos todos los wallpaper juntos y es más fácil encontrarlos, qué os parece?
Quería hacerme algo, lo malo, es que está un poco cutrecillo porque antes de formatear se me olvió guardar todos los pinceles que tenía para el photoshop, gran fallo >.<
Bueno aquí os dejo el que hice yo.
Y éste es otro que encontré por ahí.
Esta tarde os subo alguno más que tengo, subir vosotras los vuestros y así vamos variando el escritorio xDD
Re: Wallpapers de Kate
Me encantaron tus wallpapers, como yo no se hacerlos, acá dejo algunos que encontré.
Este es uno de los que usé, me encanta, con la lenguita....
Este es uno de los que usé, me encanta, con la lenguita....
jeje me gustan cuando saldra kate en una revista q no tenga nada q ver con the l word asi vere como es ella de verdad
Cool- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 635
Personajes favoritos : Shane
Cool, es verdad tenes razón, yo creo que con TR Kate va a poder salir un poco del personaje de Shane, aunque cada vez que la veamos se nos va a venir en la mente la inolvidable Shane......
sisisi,,shane,shane,, shane ajaja..
Cool- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 635
Personajes favoritos : Shane
jejeje si!!! de echo en unas promos de 3R io la veo muy estilo shane xD...
muy buenos los wallpapers =D...
muy buenos los wallpapers =D...
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
me gusta esa gorrita =P... le qda genial... grax por los wallepapers ;)
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
WOOOOW¡¡¡¡¡ q barbara en todas se ve genial y estan muy padres los wallepapers
muchas grax....
Salu2....
muchas grax....
Salu2....
Baby- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 534
Personajes favoritos : Shane,Alice...
Este lo hice con un fotomontaje, pero en el facebook le gusto a todos, asi que lo pongo por si alguna le gusta
esta foto se ve impresionante seria muy lindo encontrarte por la calle una foto de kate asi de grande seria genial eso saludos amiga que estes muy bien
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 1 de 1.