Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 10 de 26.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
siii jajja hubiese querido ser una mosca para estar ahi en la fiesta jajaja mmm en la ultima convencion la 7 , se comento q mei y kate no tenian mucha onda entre ellas, si mas no recuerdo se dijo que entre ellas hubo algo , cuando mei llego a la serie , bueno nunk se confirmo, al igual que con clementine, por lo menos a ella si la tiene en el twetter, bueno si alguien sabe cuente jajajja cariños¡¡
Invitado- Invitado
shanesantiago eso es cierto. Kate estuvo saliendo con ellas durante unos meses, la gente las vio juntas en actitud cariñosa asi que pienso que eso se puede tomar como una confirmacion.
Clementine fue su pareja durante la grabacion de la temporada 5, alla por 2007, y Mei durante unos meses en 2008 hasta principios de 2009. Desde entonces está con Laura. Con Clementine acabo bien y siguen siendo buenas amigas, en cambio, parece que las cosas con Mei no terminaron tan bien. Por eso hubo tension entre ellas en la L7.
Clementine fue su pareja durante la grabacion de la temporada 5, alla por 2007, y Mei durante unos meses en 2008 hasta principios de 2009. Desde entonces está con Laura. Con Clementine acabo bien y siguen siendo buenas amigas, en cambio, parece que las cosas con Mei no terminaron tan bien. Por eso hubo tension entre ellas en la L7.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Me imagino a Kate y Mei en tensión durante la L7 y Leisha en cambio, feliz dando vueltas por ahí si al final una cosa tendrán en común Shane Y Kate: la larga lista de chicas con las que han estado. a pesar de que muchas de las supuestas novias que le han puesto a Kate no sean verdad...
Tengo una pregunta que me ronda desde hace semanas y ahora aquí tengo la oportunidad de preguntar: Paris Hilton y Kate no tuvieron na' de na' entre ellas no? porque solo de pensarlo....me da dolor de cabeza.. XD
Tengo una pregunta que me ronda desde hace semanas y ahora aquí tengo la oportunidad de preguntar: Paris Hilton y Kate no tuvieron na' de na' entre ellas no? porque solo de pensarlo....me da dolor de cabeza.. XD
Invitado- Invitado
seether, eso de Leisha tan feliz no creo eh, por que tuvo que estar siempre entre ellas para aparentar que no habia tension. Por que en todas las fotos Leisha estaba en medio. Segun cuentan Kate y Leisha estuvieron juntas todo el rato y Mei sola por otro...
Si, a Kate le han adjudicado muchas chicas, pero ni la mitad han sido verdad, de la lista que hay en el primer post de este tema creo que solo se pueden confirmar cuatro, que la gente las ha visto juntas en actitud cariñosa, Sasha con la que estuvo mucho tiempo, Clementine, Mei y Laura que por ahora parece que es la chica elegida.
Y no, claro que no, con Paris Hilton no tuvo nada, era amiga de una amiga, y simplemente pasaron el rato tomando algo.
Si, a Kate le han adjudicado muchas chicas, pero ni la mitad han sido verdad, de la lista que hay en el primer post de este tema creo que solo se pueden confirmar cuatro, que la gente las ha visto juntas en actitud cariñosa, Sasha con la que estuvo mucho tiempo, Clementine, Mei y Laura que por ahora parece que es la chica elegida.
Y no, claro que no, con Paris Hilton no tuvo nada, era amiga de una amiga, y simplemente pasaron el rato tomando algo.
Viendo las fotos durante su estancia en UK para la L7 no me sorprendió mucho ver solo a Leisha y Kate en dichas fotos, Mei debe estar en un mundo aparte para evitar enfrentamiento... Pero bien por ellas, poniendo distancias, dos no se pelean si uno no quiere XD al fin y al cabo se reunieron por trabajo...
Tenía casi seguro que lo de Paris Hilton era un bulo sin más, pero gracias por confirmarlo cuando una empieza a leer noticias y mas noticias la imaginación te juega malas pasadas XD
En cuanto a lo del tema del twitter, quien sabe, yo estoy de acuerdo en que la habrá dejado de seguir para que las fans dejen de bombardearla con preguntas. O tal vez sea que por pasar tanto tiempo juntas ya no le hace falta seguirla para estar al día de lo que publica (ay Laura, chica afortunada...)
Tenía casi seguro que lo de Paris Hilton era un bulo sin más, pero gracias por confirmarlo cuando una empieza a leer noticias y mas noticias la imaginación te juega malas pasadas XD
En cuanto a lo del tema del twitter, quien sabe, yo estoy de acuerdo en que la habrá dejado de seguir para que las fans dejen de bombardearla con preguntas. O tal vez sea que por pasar tanto tiempo juntas ya no le hace falta seguirla para estar al día de lo que publica (ay Laura, chica afortunada...)
Invitado- Invitado
Pobre Leisha, ese papel de mediadora es horrible e incómodo, y Mei se habrá sentido mal de esa cosa tirante que había, por lo visto Kate es muy sincera, no puede dicimular esa tensión...
Invitado- Invitado
En mi opinion no conocemos ni una cuarta parte de la vida de kate y esta bien ella es actriz no salio de un reality show, pero a la ves eso de ser tan misterios y es lo que atrae más y que la quieras conocer aun más.
Tambien creo que no reconoce su sexualidad porque debe ser dificil venir de una familia famosa, si ella lo hiciera publico ensegida irian atras de su gente.
De por si ya cuando lanza una serie o pelicula enseguida la relacionan o compara con su prima, y spongo qe eso debe ser incomodo.
Saludos.
Tambien creo que no reconoce su sexualidad porque debe ser dificil venir de una familia famosa, si ella lo hiciera publico ensegida irian atras de su gente.
De por si ya cuando lanza una serie o pelicula enseguida la relacionan o compara con su prima, y spongo qe eso debe ser incomodo.
Saludos.
Invitado- Invitado
y a nadie se le ocurrido k tal vez solo se esten tomado un descanso?? haber las relaciones desgastan mucho y de vez en cuando es necesario un descanso xk Kate dijo en L7 k taba SINGLE y creo k no lo dijo pa despitar por su tono se la escuxaba bastante creible ( aunke claro debido a su prefesion nu se nu se jijijiji)emmmm alomejor son por las dos cosas : kieren k dejen en paz a Laura y tb se tan tomando un descanso.Xk tb dijo eso de k posiblemente habria encontrado a una persona muy especial.La ha encontrado pero solo se taran tomando un tiempo de reflexion
Invitado- Invitado
Puede ser pero apenas llevan solo un año de relacion es muy raro solo se toma descanso cuando son mchos años va a lo mejor como dicen ustedes es para qe no la molesten a laura.
Invitado- Invitado
gracias a todas por sus comentarios pero solo fue un dato curioso nada mas ademas nunca se sabe con kate nada exactamente ya que a mi ver ella rompio record ya en lo reservada que es con su vida privada todo puede pasar alrededor de los rumores que ha habido acerca de ella que logico casi todos son una gran mentira solo no quiere que acosen a laura y hace bien la verdad a nadie le importa con quien ande de pareja al final de cuentas es un ser humano y una mujer normal como cualquiera en este mundo que tambien tiene todo el derecho a amar a quien ella crea que es digna de ella la mayoria de las fans la siguen llamando shane y si estuviera en su lugar la verdad si me molestaria que me vieran como un personaje que no existe en realidad y hata tambien con lujuria no la llaman por su nombre real todavia algunas fans que se llama kate moennig y no shane mccutcheon en fin solo fue un dato curioso nada mas o se equivoco y la dejo de seguir por el twitter por error tambien quien sabe saludos chicas
Invitado- Invitado
weno claro q le debe molestar el acoso ,ya quisiera una mujer normal kmo katte jajajaj.
a proposito tengo una duda chicas ustedes q saben mas de la serie porque sarah se retiro de la serie?, lo lei la otra vez pero no me quedo claro, bueno una lastima tenian tan buenas escenas digo actuaciones jajajaj me hubiese gustado esa pareja en la vida real jajaj pero ya sabemos q no, si katte en una entrevista dijo q su personaje fue el q estuvo con mas chicas q no recordaba con cuantas entre personajes estables y espordicos bueno vaya lista jajaj carmen molly jenny nikky, etc (todas muy lindas, por cierto jajaj)
cariños bye
besos
a proposito tengo una duda chicas ustedes q saben mas de la serie porque sarah se retiro de la serie?, lo lei la otra vez pero no me quedo claro, bueno una lastima tenian tan buenas escenas digo actuaciones jajajaj me hubiese gustado esa pareja en la vida real jajaj pero ya sabemos q no, si katte en una entrevista dijo q su personaje fue el q estuvo con mas chicas q no recordaba con cuantas entre personajes estables y espordicos bueno vaya lista jajaj carmen molly jenny nikky, etc (todas muy lindas, por cierto jajaj)
cariños bye
besos
Invitado- Invitado
la razon por la cual sarah se fue de la serie fue por que su contrato con the l word habia terminado ademas de que le ofrecieron otro proyecto para una nueva serie policiaca llamada Life que por cierto solo duro una temporada por que la segunda temporada fue un fracaso total ademas de que ya habia salido embarazada del actor steve howey con el que se caso en una ceremonia muy intima en las vegas esa fue la razon por la cual sarah shahi ya no estuvo otra temporada mas en the l word saludos
Invitado- Invitado
Solo una pequeña apreciacion a lo que ha comentado yuna, a Sarah no se le terminaba el contrato. Ella decidio irse de la serie por un nuevo proyecto, una serie llamada Teachers que al final no salio adelante, Life vino despues. Por eso las guionistas de The L Word a ultima hora tuvieron que buscarle una salida al personaje de Carmen. Asi la cosa quedo como quedo. Sin resolverse.
Y no jamas Kate y Sarah hubieran sido pareja en la vida real por que primero Sarah es hetero y segundo por que por aquel entonces tenia novio, el que hoy en dia es su marido.
Y no jamas Kate y Sarah hubieran sido pareja en la vida real por que primero Sarah es hetero y segundo por que por aquel entonces tenia novio, el que hoy en dia es su marido.
Pero es que nadie le dijo a la pobre Sarah que de cada 5 pilotos que se ruedan sólo 1 y medio terminan convirtiendose en serie??? Mucha fe tenía ella... Tanta que movió todas las montañas que hay en el planeta
Invitado- Invitado
jjja es verdad lo que dice lore, es extraño dejar una serie exitosa por un piloto, en fin, jajja nunka sabremos la verdad pero me gustaba esa pareja, claro ya sabia q no podia ser por que sarah es hetero jaja.
saludos bye¡¡
saludos bye¡¡
Invitado- Invitado
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 10 de 26.