Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
jajajajveo_visiones escribió:maryjoe escribió:nunca lo sabremos, la hipocresia es lo habitual en estos encuentros, mas si son en publico
Amén!!
Invitado- Invitado
ay.... la moennig!!!mientras sea feliz...Solo me keda conformarme con eso.. y weno si es verdad lo de la laura esa y como veo k una top model no es,pos eso demuestra k a la kate le gustan normalitas.Todavía tenemos esperanzas!!!!jajajaja
Invitado- Invitado
blacklaurel escribió:ay.... la moennig!!!mientras sea feliz...Solo me keda conformarme con eso.. y weno si es verdad lo de la laura esa y como veo k una top model no es,pos eso demuestra k a la kate le gustan normalitas.Todavía tenemos esperanzas!!!!jajajaja
es cierto, parece que le gustan sencillas como ella.... me volvieron las esperanzas.... jajajaja.. nos conformamos con tan poco...
Invitado- Invitado
Hola me llamo Marta. No me gusta hablar por aqui solo digo que la nueva novia de Kate no me gusta creo que se esta aprovechando de ella para sus joyas.
Responder por mi mesenger espongismarti@hotmail.com
Gracias quiero saber novedades
Responder por mi mesenger espongismarti@hotmail.com
Gracias quiero saber novedades
martuky- Cuídame que soy novata
- Cantidad de envíos : 10
asias
asias por la informacion de lo de las vacaciones de kate me imaginaba que seria del año pasado pero ante la duda hay que preguntar cada dia me intriga mas kate es especial
Última edición por martuky el Jue 8 Abr 2010 - 16:48, editado 2 veces
Si Martuky, pero no ha sido este año y fue allí por por trabajo. Kate por estas fechas estuvo el año pasado en el Festival de TV de Montecarlo promocionando la serie y Laura fue con ella.
Echa un vistazo a la galeria de fotos de Kate que ahí encontraras algunas fotos de ese viaje.
Echa un vistazo a la galeria de fotos de Kate que ahí encontraras algunas fotos de ese viaje.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Queria saber si Kate todabia esta con Laura o ha cambiado de pareja, y si tiene nuevo proyecto
Asias y besos para todas
Asias y besos para todas
Martuky por lo que yo se Kate sigue estando muy feliz con Laura. Ademas, en este mes cumplen su primer año juntas. Y encontraras informacion de su nuevo proyecto en noticias.
oigan algo que note es que kate ya no sigue a broken english por el twitter aunque laura si la sigue siguiendo a ella nose que haya pasado entre ellas espero que sigan siendo pareja y si ya no lo son lsima y esperemos que las cosas en su relacion esten muy bien ojala y sea nada mas para no levantar sospechas de que andan y esa sea la razon por la cual kate ya no sigue a laura por el twitter les deseo lo mejor a ambas kate se merece una persona que la ame y valore mas que como estrella famosa como ser humano y como la gran mujer que a mi ver es
Invitado- Invitado
Tal vez ya no hace falta que la siga ya que comparten todo, y también debe ser para más intimidad de ellas, para que no se comente tanto, o tal vez puso mal el dedito en el mouse y la borró.. jiji..
Invitado- Invitado
Chicas, por lo que he leido, Kate y Laura siguen siendo pareja.
Y supongo que ayer pasarian el dia juntas celebrando el 4 de Julio, dia de la independencia de EEUU, con una fiesta y una barbacoa con todas sus amigas, como suelen hacer siempre segun comento Cam en su twitter y despues la propia Kate.
Por que la ha dejado de seguir en twitter, lo desconozco, pero seguramente lo ha hecho para que asi las fans obsesivas dejen de bombardear a Laura con tweets.
Y supongo que ayer pasarian el dia juntas celebrando el 4 de Julio, dia de la independencia de EEUU, con una fiesta y una barbacoa con todas sus amigas, como suelen hacer siempre segun comento Cam en su twitter y despues la propia Kate.
Por que la ha dejado de seguir en twitter, lo desconozco, pero seguramente lo ha hecho para que asi las fans obsesivas dejen de bombardear a Laura con tweets.
lo que daría por estar en esa fiesta-barbacoa jajaja
Invitado- Invitado
Saben yo tambien note que habia sacado a esa laura del twitter, qe raro.
Y si yo tambien daria cualquier cosa por haber estado en esa fiesta xd.
Kate se ve qe es de esa gente que le gusta mucho las fiestas porqe cada tanto menciona una xd. Debe ser de esas personas que parece introvertida pero a la ves es como sociable y divertida.
Y si yo tambien daria cualquier cosa por haber estado en esa fiesta xd.
Kate se ve qe es de esa gente que le gusta mucho las fiestas porqe cada tanto menciona una xd. Debe ser de esas personas que parece introvertida pero a la ves es como sociable y divertida.
Invitado- Invitado
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 9 de 26.