Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 18 de 26.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
BL lee mas arriba, Kate se refiere a Holly como su novia. Creo que eso no deja lugar a dudas.
Mas detalles al respecto:
Yo estaba comiendo en el The Farmer's Market Food Court.
Eche una ojeada a 100 metros de distancia y vi que Kate y una chica venían caminando hacia mí. El sitio estaba lleno pero la mesa de al lado estaba vacía así que vinieron directamente hacia ella. Se sentaron y después de que Kate tomara nota del pedido de Holly fue a buscar su comida.
Charlé un poco con Holly, le di la bienvenida a Los Ángeles, preguntando si le gustaba y deseándole mucha suerte en sus proyectos futuros. Ella fue cordial y estaba sorprendida de que la reconociera, no habría tenido ni idea de que era ella si Kate no estuviera allí - yo simplemente supuse que era ella.
Kate echo una ojeada dos veces para ver con quién estaba charlando su chica y asegurarse de que ya estaba lista - ya me hizo esto a mí otra vez cuando yo estuve hablando con Mei Melancon aquel día en el concierto que estaban juntas - me parece mono. Terminé, así que me levanté y me aleje un poco y saque una foto de Holly esperando en la mesa. Saque una foto de Kate esperando su comida también. Kate estaba buena, Holly está bien.
Mas detalles al respecto:
Yo estaba comiendo en el The Farmer's Market Food Court.
Eche una ojeada a 100 metros de distancia y vi que Kate y una chica venían caminando hacia mí. El sitio estaba lleno pero la mesa de al lado estaba vacía así que vinieron directamente hacia ella. Se sentaron y después de que Kate tomara nota del pedido de Holly fue a buscar su comida.
Charlé un poco con Holly, le di la bienvenida a Los Ángeles, preguntando si le gustaba y deseándole mucha suerte en sus proyectos futuros. Ella fue cordial y estaba sorprendida de que la reconociera, no habría tenido ni idea de que era ella si Kate no estuviera allí - yo simplemente supuse que era ella.
Kate echo una ojeada dos veces para ver con quién estaba charlando su chica y asegurarse de que ya estaba lista - ya me hizo esto a mí otra vez cuando yo estuve hablando con Mei Melancon aquel día en el concierto que estaban juntas - me parece mono. Terminé, así que me levanté y me aleje un poco y saque una foto de Holly esperando en la mesa. Saque una foto de Kate esperando su comida también. Kate estaba buena, Holly está bien.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Gracias por la info K_S!!
Veo a Kate muy delgada,no?? Bueno, también es que ella es ha sido así siempre...
Veo a Kate muy delgada,no?? Bueno, también es que ella es ha sido así siempre...
Invitado- Invitado
jueeeeeeeeeee hay madre... de lo que se entera una... ja!!! si yo viviese en los Angeles no se me escaparia ninguna
ya lo habia leido k_s pero jolin.. ya se sabe estas cosas... duran lo que duran... y pues viva el cachondeo
ya lo habia leido k_s pero jolin.. ya se sabe estas cosas... duran lo que duran... y pues viva el cachondeo
Invitado- Invitado
Si esque... hay que mudarse a West Hollywood chicas! aquí como mucho ves a gente de series mal hechas o a la lomana a lo fashion
Invitado- Invitado
MacaBettePorter escribió:Si esque... hay que mudarse a West Hollywood chicas! aquí como mucho ves a gente de series mal hechas o a la lomana a lo fashion
Larita, aunque vivas en West Hollywood tampoco las ves en el super, esta gente frecuenta sitios caros y solo se dejan ver de vez en cuando en alguna cafeteria y casi siempre con gorritas y gafas de sol para no ser reconocidas asi que ya ves, no es tan fácil.
maryjoe- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 3160
hola que padre que por fin de nuevo vemos a kate con su nueva novia ojala y sean muy felices se lo merecen ambas y K_S te cacaste un con estas publicaciones gracias otra vez y las fotos esta muy buenas que bonita pareja hacen y holly desde luego es muy guapa
Invitado- Invitado
A Kate la reconozco hasta con una careta..... su forma de caminar y demás es inconfundible... jajaja.. si tuviera plata ya estaría ahí..
Invitado- Invitado
Hola como andan? Saben algo de Kate?
Porque desaparecio nuevamente, ya tampoco escribe en su twitter. Solo es curiosidad saludos.
Porque desaparecio nuevamente, ya tampoco escribe en su twitter. Solo es curiosidad saludos.
Invitado- Invitado
Kate y Holly han vuelto a intercambiar tweets. Aww que monas son las dos!!
Holly: Una cosa realmente enorme se echa de menos por aqui...
Kate: Yo se exactamente lo que quieres decir. Tengo el mismo sentimiento.
Holly: Una cosa realmente enorme se echa de menos por aqui...
Kate: Yo se exactamente lo que quieres decir. Tengo el mismo sentimiento.
Me parece medio tonto eso que hacen, se mandan mensajes que solo ellas entienden.
Invitado- Invitado
Re: Cotilleos y parejas de kate
Es normal que se manden esos tipos de mensajes, sino como van a mantener oculta su relación,jajaja.
Pero por lo poco que ponen en sus mensajes, yo creo que lo de "grande " se refieren a sus propios
cuerpos,o sea que cada una echa de menos a la otra,por lo menos su presencia.
A mí me parecen muy románticas.Qué bonito es el amor cuando estas enamorada,jajaja.
Pero por lo poco que ponen en sus mensajes, yo creo que lo de "grande " se refieren a sus propios
cuerpos,o sea que cada una echa de menos a la otra,por lo menos su presencia.
A mí me parecen muy románticas.Qué bonito es el amor cuando estas enamorada,jajaja.
Invitado- Invitado
Tan rápido se olvidó Kate de Laura? o simplemente no la amaba tanto como a Holly? no sé, pero le sale Shane de adentro... jajajaja...
Invitado- Invitado
Eso mismo estaba pensando yo, ella dice que no se parece al personaje pero con cuantas salio ya y ensima dice que de su sexualidad no habla, pero siempre se la ve con mujeres en las fotos que le sacan y la ropa acaso no es parecida tambien. jajajaja
Invitado- Invitado
esos mensajes secretos q se mandan... q romanticooo!!
K_S.. gracias por toa la infoo... gracias por manternos informadas... GRACIAS !!! ^^
Anna- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 2645
Personajes favoritos : Myself
Claro Noa, a eso se referian, que se echaban de menos la una a la otra. Y a mi no me parece tonto estos tweets que se mandan, de hecho me parece muy romantico. Hasta ahora Kate nunca se habia mostrado asi, tan "abierta" con ninguna chica y eso es muy bonito.
Ademas si quieren hablar en clave entre ellas y sus amigas me parece perfecto. Eso es precisamente lo que la gente hace en twitter. Hablar con tus amigos con confianza y de manera cariñosa. Por ejemplo, no solo lo hace con Holly, Cam y Kate siempre se llaman por sus motes.
Sobre lo otro que comentais chicas, segun dijeron en el otro foro, la relacion entre Kate y Laura hacia bastantes meses que no iba nada bien. De hecho, en Febrero de este año las dos decidieron tomarse un tiempo, y estuvieron separadas, y por lo visto despues lo volvieron a intentar, pero al final acabaron rompiendo su relacion.
Asi que no creo que Kate haya dejado de querer y pensar en Laura de un dia para otro, sino mas bien, que ya llevaba tiempo sin sentir nada por ella.
Ademas si quieren hablar en clave entre ellas y sus amigas me parece perfecto. Eso es precisamente lo que la gente hace en twitter. Hablar con tus amigos con confianza y de manera cariñosa. Por ejemplo, no solo lo hace con Holly, Cam y Kate siempre se llaman por sus motes.
Sobre lo otro que comentais chicas, segun dijeron en el otro foro, la relacion entre Kate y Laura hacia bastantes meses que no iba nada bien. De hecho, en Febrero de este año las dos decidieron tomarse un tiempo, y estuvieron separadas, y por lo visto despues lo volvieron a intentar, pero al final acabaron rompiendo su relacion.
Asi que no creo que Kate haya dejado de querer y pensar en Laura de un dia para otro, sino mas bien, que ya llevaba tiempo sin sentir nada por ella.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 18 de 26.