PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que nos encontremos otra vez

+9
MaCri
anita
gabyco
Trico
lurdes beals
Carulinetaaa
kamakaII
julia
LuHollomanmmb
13 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Vie 22 Ago 2008 - 22:50

Eric caminaba hacia su casa, emocionado sobre la manera que él había conseguido la atención de la prensa para la última función organizada por su compañía de relaciones públicas. Puso el surtido ramo que Alice escogió para Tina en un florero, con una tarjeta junto a ella, y se dirigió al comedor.

"Hola hijo!" respondió la voz de Jack Lively.


Eric se giro asustado. "Papá, qué haces aquí?” Eric está en su casa, la que comparte con Tina mirando a su padre vestido sólo en una bata con una joven, incluso una menor de edad, sentada en el sofá de su comedor.

Jack miro a su hijo. "mi hijo! Que quieres que haga? ya esta hecho. Si haces más hincapié, es posible que me de un ataque de corazón y no vivir para hacer todo esto. Quede con “ella”. "Estábamos de paso y de pensamos… ya sabes.


Eric se sentía mareado, del pánico. No estaba de humor para aguantar a su padre y Tina estaría a punto de llegar a casa en cualquier momento. En realidad ella debería haber estado en casa a estas horas. Eric cogió el móvil. Hizo una llamada a Tina pero su teléfono estaba parado y le salió el buzón de voz.

"Mierda! Papá, tienes que irte de aquí con ella antes de que Tina vuelva a casa, vivimos cerca nos podemos ver cualquier día de la semana. Ella nos va a matar a ambos! "

Rápido, Eric escucho el sonido de las llaves en la puerta y viendo como se abría y se cerrada la puerta.


"Mierda! Tina está aquí! "Eric le susurró con urgencia. "Rápido papá, os tenéis que esconder!"


Jack se mantuvo quieto. Tina no le daba ningún miedo-ella estaba cerca de su corazón al igual que su hijo. "Puedo ocultarla en mis brazos si quieres", murmuró Jack al oído de su “amiguita”.


"Papá!" Dijo Eric disgustado con él ambos en la habitación de huéspedes. "Simplemente ponerse algo de ropa." Él se dio prisa para entretener a Tina, tratando de cubrir a su papá y a "ella" les daba tiempo para que aparentara algo decente. A su juicio, Tina examino de las flores en el florero el decidió decirle que su papá estaba allí con su otra “amiguita” antes de que los cogieran con las manos en la masa.


Nervioso, Eric intentaba hablar. "Tina, he intentando llamarte, me alegro de que estés en casa. Hay algo que necesito decirte. "
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Vie 22 Ago 2008 - 22:54

Ella susurró, "ya lo sé Eric."

Eric sorprendido y confuso. "tu sabes que?"

Ella le dio la vuelta y lo miró Sus ojos empañados con la ira y el dolor. "Yo sé que vi…".

Eric grito por dentro. Él no esperaba que a Tina le fuera a herir eso. Después de todo, ella ya conocía a su papá, así como él, y fue utilizada a su antojo.


"Escucha Tina, esta no era mi idea. Yo no tengo nada que ver con ella. Pero me disculpo si te hace sentir mejor."


"Disculparte?!" Tina estaba gritando y destrozada por dentro. "Y tu piensas que por tu disculpa eso ara que me calme? ¿Cuánto tiempo hace que va esto Eric? "


"Por favor, cálmate Tina. Sólo ha sido hoy. No creo que esto haya ocurrido antes. "

"¿Qué quiere decir, no creo que esto ha ocurrido antes? Lo sabias?"

Antes de Eric podría responder, Jack apareció en la puerta, el llevaba un suéter y pantalones vaqueros, "Hola mi amor. ¿Cómo… "


"Olvídalo papá. Ella ya lo sabe… "Eric lo corto tristemente, pasándose los dedos por su cabello.


"Oh, bien, así que ¿no hace falta que nos ocultemos mas, no?


Jack dijo indiferente. "Somos todos adultos no".

Tina miró a Jack en estado de shock, con una sensación de rabia, herida y traicionada por el hombre al que consideraba su padre. "Papá, tu sabias algo?”


De repente, hubo una fuerte ruido en el dormitorio y Tina escucho una voz femenina que decía “ no te preocupes todo esta bajo control” Casi lo tengo.


Tina miraba a Eric y a Jack, esperando una explicación de los dos hombres que estaban allí con la cabeza agachada.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Vie 22 Ago 2008 - 22:57

"¿Puede alguien decirme que coño está sucediendo en mi casa? Joder quien esta en mi dormitorio? "Ella iba en dirección a la voz que había oído, pero Jack la paro antes de que se fuera.

Cogiendo a Tina por los hombros, dijo, "No vayas aún. Dale un poco de tiempo para que se ponga algo de ropa."


Que se ponga algo de ropa? ¿QUÉ está haciendo ella en mi habitación sin ropa? "Tina gritó literalmente.

Jack miró a Eric. Él se dio la vuelta y miro a Tina levantando su ceja "¿Qué hace la gente sin ropa?"

Tina jadeo. Ella se lanzo a Eric, le cogió por el cuello y cogiéndole fuerte. "Tu traes a esta PUTA a mi casa, pones las flores que ella te dio en mi florero, y esta en nuestra habitación? ¿Cómo te atreves Eric?! "Ella lo golpeo a izquierda y la derecha, no molestando a escuchar sus explicaciones o motivos para parar.

"Tina Tina…… por favor para. Ow! "El hizo un gesto de dolor como si un punzón aterrizó en su mandíbula. "No he hecho nada…"


"¿Qué? Tu me esperas para que venga a casa y encontrarte en la cama con ella? "


Jack agarró Tina. "Ahora, ahora, por favor, dejen de luchar. Me la llevare a mi casa"

Tina inmediatamente paro de golpear a Eric, se giro y miro con ira a Jack. "¿Por qué la va a llevar su casa?"

Jack miró a Tina. "Bueno, yo lo hice yo le pague por ella, no Eric."


"¿QUÉ? Ella cobra dinero? "Tina, se puso roja de ira, ahora convertida en su blanco en cuestión de segundos, aghast.


Jack dijo. "Por supuesto, nada es gratis hoy en día."


"
Por cierto, ¿cuál es la tarifa de hoy en día?"


"Por horas o en fines de semana?"

"Fin de semana, fin de semana."


"Vamos a ver … La última vez yo…"


Esto fue demasiado para Tina. Ella gritó. "Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Cállate!


Ella irrumpió en el dormitorio, con la esperanza de ver a Alice, y nadie la paro esta vez. Vio la rubia en su vestidor, aplicándose el maquillaje.

"Alice!"
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Vie 22 Ago 2008 - 22:58

'Tracy' me llamo. Se dio la vuelta, Tina golpeo sobre el tocador. Tina miró a la mujer ella no la reconocía.

"Oh, dios… ¿Cuántos…" Ella sentía mareada y débil a punto del colapso del tumulto de emociones que la asolaba
.

Jack se apresuró en la sala. "Tracy querida, permíteme debemos irnos ya. Quedan pocas horas para cambiar de día y no queremos perder el día verdad??


Tina estaba allí mirando la escena que pasaba delante de ella. Ella comenzó a juntar las piezas del puzzle y se dio cuenta de que esto solo era un juego más de su papá-un juego que no le gustaba nada.

Ella estaba enfadada. Pero espera, esto todavía no era la respuesta a la reunión con Alice, y las flores… Ohh, irrumpieron en ella otra vez esos pensamientos y vio a Eric sentado en el sofá aplicándose hielo en la mandíbula.

"Tina… te juro que no he hecho nada."


"¿Qué estabas haciendo con Alice hoy?"


"¿Qué? ¿Cómo… "


Tina le retira la palabra. "Sólo tienes que responder la pregunta."


"Ella está a cargo de las operaciones en la revista Diva. Yo estaba simplemente tratando de obtener alguna cobertura positiva en su revista y la he invitado a ver el tipo de trucos que son capaces de hacer. Ella será la asistente de papá en la fiesta anual de la Navidad este fin de semana. "


"Y las flores?"


"Ella me las dio para ti, junto con una tarjeta. Esta justo al lado del jarrón”.


Tina caminó hacia la mesa y recogió la tarjeta. La tarjeta, dice:


"Tina, espero que estés mejor ahora. Una vez más, pido disculpas por el accidente causado por Bette y por su comportamiento en el hospital. Le ruego acepte las flores como un modo de disculpa. Saludos, Alice "
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Vie 22 Ago 2008 - 23:00

Uh-Oh. Tina se sentía como un completa y absoluta idiota. Y ella se sintió aun peor, a sabiendas de que había abusado de Eric.

"Oh mi Dios, yo no sé lo que estaba pensando.".


"Lo siento, estoy tan triste… yo pensaba que estaba teniendo un romance con Alice."

Ahora ella realmente sentía estúpida. Alice estaba con Bette y, probablemente, era lesbiana. Una loca para estar con Bette, pero aún así, no obstante, una lesbiana.


Eric levantó su ceja en sorpresa. "¿Yo? un romance? Con ella? Tina Dios, y por no hablar del 100% de probabilidades de que sea una lesbiana, con una relación comprometida. Además, ya tengo a la rubia que quiero ", dijo cariñosamente.


Tina cogió la compresa fría, besándolo suavemente en su mandíbula. "Lo siento, no sé qué me pasó. Yo no debería haber pensado todas esas cosas sin hablar contigo antes.


"No estoy triste. Me alegra de que me vieras con otra mujer. Por lo menos ahora sé cómo te sientes, lo que sientes por mí, sobre nosotros. Estabas celosa y eso me encanta. "Eric dijo cuanto me duele la cara. "De hecho, esto exige una celebración!"

"
Eric! Por favor, yo no estoy celosa en absoluto, "Tina mintiendo, ruborizándose.


La verdad es que si estaba celosa. Después de todo, Eric era la única familia que tenia, además de Jack. Era su mejor amigo y compañero. Perderlo sería devastador en todos los sentidos.


"Uh-huh, y me pregunto lo que ella me hubiera hecho si yo realmente hubiera tenido un romance?"

"Eric…" dijo Tina, lanzando una advertencia, ella le entregó la compresa fría.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Vie 22 Ago 2008 - 23:00

continuara.....
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  lurdes beals Sáb 23 Ago 2008 - 9:00

gracias mmb ,hoy lo copio y lo leo más tarde periodicoycafe

un beso lu. besito
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  julia Sáb 23 Ago 2008 - 10:58

Gracias mmb, eres una crack king Así me gusta, que seas constante y sigas con la historia pañuelo

En cuanto pueda me la leo y me pongo al día Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 22:51

El la envolvió con su brazo alrededor de ella y él dijo. "No, realmente Tina. ¿Qué hubieras hecho tú? Por favor, dime”.

Ella suspiro, bueno, por el momento el susto había pasado.

"Vamos a ver. Bueno, después de haberlo pasado realmente mal, quisiera sentarme y analizarlo, y debatirlo contigo. Averiguar cuándo empezó, por qué, con quién y si merecía la pena salvar esta relación. "

"¿Qué?" Eric miró con incredulidad. "Venga mujer, muestra un poco de pasión! cómo hacen los actores de teatro, tratar de luchar por mí con otra mujer! "

"Si quieres drama, tendrías que haberte casado con una actriz. ¡Qué triste. "Tina alejándose de él, daba patadas a las cosas de la casa de modo de limpieza, apartando las cosas de en medio.


"Oh vamos Tina. ¿Por qué te molestan estas pequeñas cosas? Estaba bromeando. "

"Si fuera una croma probablemente no habría ningún problema. A ver dime, ¿qué hubieras hecho tú si fuera yo la que estaba teniendo un romance?


Eric miro a Tina, sin palabras durante unos segundos. Entonces él se derrumbó en el sofá.


"Tu?" dijo entre risas. "Tienes un romance?" . "Fantástico!"

Tina se puso de pie, cada vez más irritada y molesta. Eric se levantó y puso sus manos sobre los hombros de Tina.

"Sí Tina. No puedes manejar una relación, y aquí estamos hablando de esto? De todas formas, me gusta el espíritu.


"Yo voy a cambiarme y tal vez podamos ir a cenar."
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 22:52

Eric se alejó, Tina lo miró con tristeza. "¿Cuál es la cuestión Eric? No puedo manejar una relación. No hay pasión. Yo no soy una buena esposa. No puedo satisfacerte en la cama. Y ¿por si fuera poco, no puedo ni siquiera darte un hijo. Si hay tantos defectos en mí, ¿por qué no acabas con todo esto? "

Eric se detuvo y dijo. "Ambos tenemos nuestros fallos Tina. Pero yo siempre hablo de hacer nuestro vínculo más fuerte, una manera de enfrentarse a ello y no de que siempre hablas del divorcio. ¿Por qué es eso? ¿No eres feliz en el matrimonio? "

"No es eso Eric. Por supuesto, estoy feliz, muy feliz. Sólo deseo… "


"Yo lo sé… y lo haremos."


Eric sintió la necesidad de confirmar. "Tu llevaras a papa al partido de mañana, ¿verdad?"

"No lo sé. Estoy un poco disgustada con él para traer su diversión hasta aquí y vosotros sabeis lo que pienso acerca de estas cosas. Yo no formo parte de su vida cuando se trata de ese tipo de cosas, Eric. "

"Exactamente qué he de hacer para que estés en mi vida Tina? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que yo quería? "


"Eso es ridículo Eric. ¿Cuándo es la última vez que tu hiciste algo que yo quería? La misma pregunta te podría preguntar yo. "
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 22:53

Eric sonrío, recordando la escena de Tina y Jack. "Si desea limpiar la casa… y así, no gracias!" Eric se alejó de Tina, haciendo gestos de finalizar la discusión.

"Eric!" Tina grito después de que él se haya ido en vano y luego suspiró en frustración, agitando su cabeza. Fue ese niño.

Bien, ella irá al partido de mañana sólo para reunirse con él a medio camino e incluso si consigue darle las gracias a Alice.

Se preguntaba si asistiría Bette y de inmediato sonrió con solo pensarlo. No, nuestro artista residente de locos odia las celebraciones lo suficiente como para quedarse en casa.


FIN CAPITULO
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 23:05

CAPITULO 9
LA NOCHE DEL ROCK N ROLL

La voz de Jack se oye a través de la sala de banquete,
"… Así doy la bienvenida a una noche de rock n roll que recordará siempre!"


Sus 300 muchachas desnudas no se veían en ninguna parte. De todos modos, se trata de una de las bromas entre padre e hijo-la ocasión era un asunto anual y el reunirse con sus amigos, familiares, colegas y socios. Como siempre, Kamakaze ha realizado un excelente trabajo con el local y la decoración-, esta decorado con muy personal, con oro blanco, brillantes, luces alineadas a la altura de unos 80 pies, con dos grandes bolas que formaban grandes grupos de luces incandescentes. Formando un semi-círculo en la parte trasera de la sala era una pista de baile con una banda en vivo y cenas privadas se servían en el balcón que había directamente encima. Más allá de la pista de baile, los huéspedes, con bebidas en la mano.

Bette entró en la sala y la vio de refilón y desapareció si no fuera por su rodilla enferma. Ella no llevaba el bastón esa noche, no quería llamar la atención sobre su cojera en una gran recopilación de la alta sociedad. Sin embargo, la morena estaba mejor que nunca, estaba guapísima se había puesto su pelo con rizos suaves que caen sobre su cuello y llevaba un reluciente traje de noche negro que descaradamente mostraba su pierna.

Tina hizo un trago doble cuando vio Bette y se redujo su vaso de vino blanco. Ella nunca había visto a Bette vestida de esa forma. No, normalmente Bette se sentaria con su oscuro sentido del humor pero esta noche…………. Ella sólo puede mirar a Bette mientras la banda toca en vivo “strummed” un éxito de los 60.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 23:08


Girl, you really got me goin
you got me so I dont know what Im doin
Yeah, you really got me now
You got me so I cant sleep at night


"Dios es magnífico." Tina inconscientemente lamió sus labios, tenia la garganta seca y sentía sed, la lengua recorrió todos los labios. Pero por supuesto que ella no reconocía el hecho de que sus labios buscaban a Bette, que estaba en el otro lado de la sala. Ella descaradamente observaba a Bette, sus sexys hombros al descubierto, su escote, su falda que dejaba poco margen a la imaginación, Oh dios, las piernas mas sexy que había visto nunca en una mujer.

Yeah, you really got me now
You got me so I dont know what Im doin, now
Oh yeah, you really got me now
You got me so I cant sleep at night

You really got me
You really got me
You really got me


Tina terminó su vino de un trago, detuvo a un camarero, le dio la copa vacía y bebiéndose dos copas más rápidamente. La mezcla de vino con vodka y whisky la hizo que le quemara el estómago y se marea, sin embargo, quería más, algo más fuerte que pudiera contrarrestar el efecto estimulante de lo divino que la morena le provocaba. Su piel era cremosa de color rosa carmesí con excitación y su respiración superficial-que culpó al alcohol por el calor que sentía de repente. Tina fue definitivamente más caliente e insaciable, pero quizá no por el alcohol
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 23:08

No mujer, espera, ni siquiera los hombres me han incitado a mis mas profundos sentimientos sexuales como lo hacia ella. Tina intento de hacerse con el control sobre si misma.

Bette encontró a Tina mirando alrededor suyo, ella esperaba que viniera Alice a rescatarla de las horribles personas que a su juicio, se fijaban en ella. ¿Qué estaban buscando? Ella se sintió casi desnuda en el candelero. Oh, Bette sabía que ella era atractiva, pero los hombres estaban a su alrededor como si nunca hubieran visto una mujer antes, mientras que sus esposas, novias, amantes, sea cual sea la palabrea también estaban mirándola a ella mitad envidia y mitad admiración.

Sus ojos cayeron sobre Tina y ella casi se tropieza con nada en particular. Oh, gracias a Dios por tener mala rodilla, que siempre puedo fingir que me duele y es la excusa al atraer las miradas de los divertidos espectadores.

La rubia esta absolutamente magnífica con ese apretado vestido negro que le quedaba como un guante, que acentúa todas sus curvas, y llevaba un precioso colgante alrededor de su cuello. Bette aspiro fuerte al ver a Tina que se dio la vuelta para coger una copa, la piel de su espalda desnuda brillaba, destacado la melena dorada alrededor de sus hermosos hombros.
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  LuHollomanmmb Dom 24 Ago 2008 - 23:12

Bette no puede apartar su mirada de Tina. Su mente apenas podía contar las bebidas que Tina se bebía cuando ella miro y se reunió con la mirada de Bette. Bette vio un flash de la lujuria y el deseo en los ojos avellana de Tina que probablemente correspondían a su propia mirada. Ella podría haber jurado que Tina estaba bajo su control. Toda la sala debería estar ciega para no notar la obvia atracción entre estas dos mujeres que gravitaban hacia los demás. Sólo Bette y Tina no podían olvidar o ignorar la creciente tensión sexual entre ellas. En el fondo, la banda irrumpió con una versión de Pretty Woman, Bette y Tina se miraban con deseo a través de la sala.

Pretty woman, walkin' down the street,

Pretty woman, the kind I'd like to meet,
Pretty woman,
i don't believe you

You're not the truth,
No one can look as good as you....Mercy

Pretty woman, oh won't you pardon me,
Pretty woman, I couldn't help but see,

Pretty woman,
That you look lovely as can be,
Are you lonely just like me.

Tina controlandose mentalmente a sí misma y atractivamente sugestionaba a Bette como un tigresa. Al menos eso es lo que sentía como Bette, se sentía una presa indefensa, ella ingiere nerviosa. ¿Es sólo casualidad o en su opinión un estado de embriaguez y sin haber bebido ningún tipo de alcohol? O es el efecto que le crea una cierta rubia?

Bette pensaba en sí misma, poniendo una mirada interesante y acercándose a Tina y al mismo tiempo que Tina iba hacia ella también.

" Pues si es el Doctor House sin bastón?"

Bette levanto la ceja.


"Eso fue bueno, ¿cuánto tiempo has estado pensando en ello?"

Tina encogió.
"Cerca de una semana…"
LuHollomanmmb
LuHollomanmmb
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1417
Edad : 42
Personajes favoritos : TINA, SIN DUDAR
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que nos encontremos otra vez - Página 7 Empty Re: Hasta que nos encontremos otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.