Entrevistas y reportajes
+10
leonora
Janis
pke
masay
Heya
gabyco
lurdes beals
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 8 de 26.
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: Entrevistas y reportajes
tess escribió:es xk la editora era novata i se le fue el raton
xo tias no seais ilusas siempre la fotosoxean k bien me a kedao esa palabra
perdona bonita,
NO siempre utilizan el photosof ese
y NO LO NECESITA
en absoluto
(sin un grito
sin acritud)
un beso
matilde
Invitado- Invitado
bueeeeenoooo...
he de decir, que siempre se usa la edicion digital (ya sea photoshop o cualquier otro programa), todo fotograf@ de hoy en dia, edita sus fotos... aunque no lo necesite, aunque el encuandre, la luz y todo sea perfecto... se utiliza!! hay gente que en todas sus fotos edita los mismos parametros, y sigue un "manual" de edicion... y en este caso hablamos de profesionales y.. ellos, mas que ninguno, lo utilizan!! porque???
pues no soy quien para contestar a esa pregunta porque soy de las pocas que no estan de acuerdo con la edicion de imagen en todas y cada una de las fotografias, pero lo cierto es que es asi.
En mi opinion, repito, mi opinion; es que si la foto es buena, y todos los parametros son los adecuados para una fotografia en concreto, porque retocarla??
pero esto en la era digital ya no es asi, y existe el mismo proceso (igual de complejo) antes de tomar la foto como despues. En algunos casos esta bien, y se puede mejorar pero en otros...
PKE
he de decir, que siempre se usa la edicion digital (ya sea photoshop o cualquier otro programa), todo fotograf@ de hoy en dia, edita sus fotos... aunque no lo necesite, aunque el encuandre, la luz y todo sea perfecto... se utiliza!! hay gente que en todas sus fotos edita los mismos parametros, y sigue un "manual" de edicion... y en este caso hablamos de profesionales y.. ellos, mas que ninguno, lo utilizan!! porque???
pues no soy quien para contestar a esa pregunta porque soy de las pocas que no estan de acuerdo con la edicion de imagen en todas y cada una de las fotografias, pero lo cierto es que es asi.
En mi opinion, repito, mi opinion; es que si la foto es buena, y todos los parametros son los adecuados para una fotografia en concreto, porque retocarla??
pero esto en la era digital ya no es asi, y existe el mismo proceso (igual de complejo) antes de tomar la foto como despues. En algunos casos esta bien, y se puede mejorar pero en otros...
PKE
el artikulo de h magazine sta ya en Internet
Jennifer Beals & The Final Season of The L Word
ale k lo traduzka alguien jo no tengo tiempo
Jennifer Beals & The Final Season of The L Word
ale k lo traduzka alguien jo no tengo tiempo
Invitado- Invitado
gracias tessssssssssss!!!!!!!!!!!
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
No creo que haya photosho ni nada, pues ya vimos videos filmados con celulares de las fans en la convencion y se la ve igual o mas bella que en estas fotos... es mi opinion !
Una de las mujeres mas bellas del planeta, si no la mas !
Invitado- Invitado
amiga escribió:No creo que haya photosho ni nada, pues ya vimos videos filmados con celulares de las fans en la convencion y se la ve igual o mas bella que en estas fotos... es mi opinion !
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
muchisimas gracias por la entrevista!!! quee guaapisimaaa que saleeee!!!!
Invitado- Invitado
esta mujer es guapisima y ademas muy fotogenica gracias por la entrevista y las fotos
Invitado- Invitado
gracias tess
dioooossss mas bellisisisisisima imposible,
dioooossss mas bellisisisisisima imposible,
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
muxas gracias tess
gracias tess
he dicho ya que me tiene enamorada en las fotos dnd se pone su pelito como bigote?
ufff demasiado esta mujer, demasiado
he dicho ya que me tiene enamorada en las fotos dnd se pone su pelito como bigote?
Invitado- Invitado
jbeals escribió:gracias tess
asi es!! y donde esta agachada pensativa dios too much!!!
I will miss my goddess so much
Q&A en TV Guide a JB
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26