Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Re: Three Rivers
Promo del episodio 5.
Parece que las escenas de Kate/Miranda van a ser graciosas!!
Parece que las escenas de Kate/Miranda van a ser graciosas!!
Que bueno verla con el gorrito en la serie, eso es muy de ella, por lo menos no le han cambiado tanto su look... digo, por lo del pelo..
Invitado- Invitado
Vota para salvar Three Rivers
Es una encuesta, no sé hasta que punto tendrán en cuenta los votos antes de cancelar alguna serie, pero bueno, votar es gratis, la encuesta se llama ¿Qué serie debería ser salvada?
Podéis votar aquí
Tenéis que bajar y la encuesta es un cuadro que pone "Which show should be saved?" Y votáis por Three Rivers.
Aquí os dejo los resultados de momento. Vamos ganando sin problemas.
Podéis votar aquí
Tenéis que bajar y la encuesta es un cuadro que pone "Which show should be saved?" Y votáis por Three Rivers.
Aquí os dejo los resultados de momento. Vamos ganando sin problemas.
Invitado- Invitado
Buenos dias creo q todavia estoy medio tengo media hora q entre a trabajar y todavia
no acabo de despertar pero quien me manda a desvelarme y volver a ver Gray jeje...
Gracias Kalena por el dato de la encuesta y chicas a votar por 3R para q no la saquen del aire....
Salu2 y a todas buen dia....
no acabo de despertar pero quien me manda a desvelarme y volver a ver Gray jeje...
Gracias Kalena por el dato de la encuesta y chicas a votar por 3R para q no la saquen del aire....
Salu2 y a todas buen dia....
Invitado- Invitado
No entiendo, como hago para votar, porque me sale Melrose Place, pero no se como hacer para que salga Three Rivers.
Invitado- Invitado
Uy! Kate Angel, que raro; solo hay que darle click al link que pone Kalena y te abre directa la pagina donde hay que votar, yo lo acabo de hacer y ya va en 71%..
Invitado- Invitado
Capturas del episodio 5.
Más capturas.
Esta foto me recuerda a la escena en que Shane, Alice y Bette van a sacar el cartel de la fábrica, en donde saltan el alambrado y aparecen unaos perros. No se me hizo recordar....
Invitado- Invitado
El futuro de las series de la CBS
La mayoría de las series ya han sido estrenadas y es el momento de hacer una valoración del posible futuro de las series de la CBS.
La guillotina en la CBS va a significar que tendrán que renovar sus noches dominicales.
Three Rivers es un gran fracaso, tanto crítica como en audiencia a pesar de que todos esperaban que Alex O'Loughlin pudiese el sólito reflotar un barco demasiado pesado. Caso Abierto debe terminar su trabajo tras siete años en esta temporada, un número nada malo para la historia de una serie. A pesar de la situación actual esta serie es una de las series policíacas más inteligentes, a nivel de historia, de los últimos años.
La diferencia entre Three Rivers y Caso Abierto es sólo una, nueve episodios.
Mientras que la primera debe quedarse en los trece episodios inicialmente encargados, Caso Abierto va a tener temporada completa.
Es decir que todo parece indicar que Three Rivers tendrá solo una temporada de 13 episodios.
La mayoría de las series ya han sido estrenadas y es el momento de hacer una valoración del posible futuro de las series de la CBS.
La guillotina en la CBS va a significar que tendrán que renovar sus noches dominicales.
Three Rivers es un gran fracaso, tanto crítica como en audiencia a pesar de que todos esperaban que Alex O'Loughlin pudiese el sólito reflotar un barco demasiado pesado. Caso Abierto debe terminar su trabajo tras siete años en esta temporada, un número nada malo para la historia de una serie. A pesar de la situación actual esta serie es una de las series policíacas más inteligentes, a nivel de historia, de los últimos años.
La diferencia entre Three Rivers y Caso Abierto es sólo una, nueve episodios.
Mientras que la primera debe quedarse en los trece episodios inicialmente encargados, Caso Abierto va a tener temporada completa.
Es decir que todo parece indicar que Three Rivers tendrá solo una temporada de 13 episodios.
Es lo que pensaba, van a hacer una temporada y listo, y bueno, seguiremos haciendo el aguante a Kate por siempre....
Invitado- Invitado
que pena.
Bueno a ver si esto no siguiera que encuentre otra cosa. Kate se lo merece.
Bueno a ver si esto no siguiera que encuentre otra cosa. Kate se lo merece.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 23 de 29.