Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 29 de 29.
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29
Re: Three Rivers
Escenas de Kate en el episodio 1x10 "A Roll of The Dice".
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Capturas del episodio 13.
Re: Noticias de Three Rivers
Creo que he hecho la pregunta equivocada en el sitio equivocado, así que chicas sabéis si Kate sigue trabajando en "Tres Rios" o solo grabaron una temporada.
Y por cierto yo no he visto todavia la serie, ¿Cómo está? ¿Y que tal el papel de Kate? y otra pregunta más, ¿Alguien sabe si esta serie la van a echar en cuatro algún día? Lo digo porque sé que la estaban emitiendo por un canal llamado Calle 13 o eso creo, pero yo no lo tengo.
Invitado- Invitado
solo grabaron una temporada debido a las bajas audiencias.
en cuanto a lo de cuatro no he oido nada
en cuanto a lo de cuatro no he oido nada
maryjoe- Forera galáctica
- Cantidad de envíos : 3160
A partir del 04 de Agosto en mexico por el canal Universal Channel vuelven a transmitir la serie "THREE RIVERS" y esta comienza con el episodio piloto de la serie, esta se transmitira todos los miercoles a las 22:00 hrs. con una repeticion a las 6:00 am del dia siguiente (bien por las q madrugamos jajaja) esperemos que esta vez pasen la temporada completa, corta pero que la pasen toda.
Salu2 .
Salu2 .
Invitado- Invitado
la serie esta bien
hola xicas, yo me la descarge x internet y la verdad es q esta bien , perooooo shane solo se dedica a buscar corazones y transplantarlos, es la shane con el mismo pelo y los mismos andares, pero no va de ligona, (es una pena), como tambien es una pena q no salga la carmensitaaa jejeje ¿o no es asi? jejeje un besote para todas.
Invitado- Invitado
la verdad es q la muchacha lo vale todo, ( xq yo lo valgo) jejeje, si hubiera salido carmen en la serie de transplantes hubiera tenido mas exito, pero como no salio pues....a joerse xicas, la verdad es q a shane en la serie esta le falta un poco de lo q era en l word, ¿o no es asi?
Invitado- Invitado
a mi siempre me parecio un excelente proyecto pero lamentablemente no fue asi..
krak777- Horror, estoy enganchada al foro!
- Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 29 de 29.