Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Three Rivers
aixxx
bueno, yo no puedo opinar en nada porque aún no he visto ni un capi , pero bueno, no hay que perder la esperanza, y puede ser que kate tenga suerte y encuentre otra cosa rápido, ella lo vale
bueno, yo no puedo opinar en nada porque aún no he visto ni un capi , pero bueno, no hay que perder la esperanza, y puede ser que kate tenga suerte y encuentre otra cosa rápido, ella lo vale
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Capturas del episodio 6.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Gracias K_S buenisimas las capturas en todas se ve si duda captas el mejor
perfil de la hermosa Kate....
Gracias de nuevo....
perfil de la hermosa Kate....
Gracias de nuevo....
Invitado- Invitado
Entrevista de Kate hablando sobre 3R.
Es que a mi Kate cada día me gusta más ... me encantan sus gestos, la forma en que habla TODO.... muchas gracias una vez más K_S!
Invitado- Invitado
Votar por Three Rivers en los People's Choice Awards:
http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp
En la categoría de favorite new TV Drama.
http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp
En la categoría de favorite new TV Drama.
Una preguntita... han nominado finalmente Three Rivers o Kate a algo no? es que he visto algo en su twitter pero no me entero mu bien. gracias
Invitado- Invitado
Three Rivers cambia de horario
CBS acaba de anunciar que emitirá un nuevo episodio de "Caso Abierto" este domingo, 22 de noviembre a las 21 horas, seguido de "Three Rivers" a las 22 horas.
Aunque no se han adelantado los motivos a los que se debe este cambio si podemos especular con varias causas. La primera es que el domingo hay un partido de fútbol americano por lo que si este se alarga la cadena prefiere emitir entero el primer bloque de serie (que ahora sería el capítulo de Caso abierto) y no emitir el segundo (Three Rivers).
Otra causa podría ser un simple cambio de horario de Three Rivers para ver que tal funciona en otro horario, ya que la serie corre el riesgo, si continúa así, de ser anulada.
El nuevo horario es menos duro dado que la competencia es menor.
CBS acaba de anunciar que emitirá un nuevo episodio de "Caso Abierto" este domingo, 22 de noviembre a las 21 horas, seguido de "Three Rivers" a las 22 horas.
Aunque no se han adelantado los motivos a los que se debe este cambio si podemos especular con varias causas. La primera es que el domingo hay un partido de fútbol americano por lo que si este se alarga la cadena prefiere emitir entero el primer bloque de serie (que ahora sería el capítulo de Caso abierto) y no emitir el segundo (Three Rivers).
Otra causa podría ser un simple cambio de horario de Three Rivers para ver que tal funciona en otro horario, ya que la serie corre el riesgo, si continúa así, de ser anulada.
El nuevo horario es menos duro dado que la competencia es menor.
3R
Hey gracias por el dato..espero que en ese horario le vaya mejor a la serie..la vdd a mi me gusta kate en su papel y me gusta la serie..no tanto como TLW pero..por kate ..cualkier cosa puedo llegar a amar.. ..por cierto..doy las gracias a este foro por su existencia..ya que sin el poco o nada podria seguir sabiendo de kate y de los demas personajes que estuvieron en TLW..y gracias a ti por las noticias.
Invitado- Invitado
Capturas del episodio 7.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 24 de 29.