Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 22 de 29.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Re: Three Rivers
Entrada en el blog de los escritores de 3R.
20/10/09 - Three Rivers Undercover
http://www.cbs.com/primetime/three_rivers/community/blogs/blog.php?key=1
He perdido la cabeza en plan amiga por la doctora Foster (Kate Moennig).
La directora Christine Moore dice esto:
"Kate es tan expresiva y tiene unos instintos asombrosos a la hora de actuar. Puede sonar como un cliché, pero yo realmente lo estoy diciendo en serio. A menudo pienso que ella podría hacer un episodio entero sin hablar y la audiencia sabría exactamente lo que su personaje siente.
Ella es una persona realmente genuina, sin gilipolleces en absoluto".
Estoy tan fascinada como para hablar con Kate. Todo esa autenticidad que desprende, yo estoy segura de que ella sentiría que estoy tratando de estar "en la onda". Sobre todo si hago ese gesto de chasquear los dedos. Eso es lo que hago cuando no tengo nada inteligente que decir. Eso no es bueno.
20/10/09 - Three Rivers Undercover
http://www.cbs.com/primetime/three_rivers/community/blogs/blog.php?key=1
He perdido la cabeza en plan amiga por la doctora Foster (Kate Moennig).
La directora Christine Moore dice esto:
"Kate es tan expresiva y tiene unos instintos asombrosos a la hora de actuar. Puede sonar como un cliché, pero yo realmente lo estoy diciendo en serio. A menudo pienso que ella podría hacer un episodio entero sin hablar y la audiencia sabría exactamente lo que su personaje siente.
Ella es una persona realmente genuina, sin gilipolleces en absoluto".
Estoy tan fascinada como para hablar con Kate. Todo esa autenticidad que desprende, yo estoy segura de que ella sentiría que estoy tratando de estar "en la onda". Sobre todo si hago ese gesto de chasquear los dedos. Eso es lo que hago cuando no tengo nada inteligente que decir. Eso no es bueno.
Kate Angel escribió:Acá dejo algunos pics que encontré en una página..
ayy q mona se ve con ese gorritoo.... le qda bn xDD...
como q eso de los gorritos le va muxo =P
Invitado- Invitado
Promo del episodio 1x04.
Parece que es la nueva onda de Kate, el gorrito con el mechón en la cara, me encanta...
Invitado- Invitado
En esta web se comenta que a partir del episodio 5 se dará más protagonismo a Alex, Kate y Daniel.
All Series Latine News
En la web de Bytheway TV han hecho una crítica bastante feroz de 3R:
Crítica de Three Rivers
All Series Latine News
En la web de Bytheway TV han hecho una crítica bastante feroz de 3R:
Crítica de Three Rivers
La serie no es muy buena, es bastante irreal, ya que para los transplantes hay que esperar mucho tiempo y ellos lo tienen de un día para otro, le falta más suspenso; el hospital parece las oficinas de la serie Nikita, falta James Bond y estamos completos, no hay hospitales con semejante tecnología y si hay será en los países del primer mundo. Lo lamento por los buenos actores que trabajan, espero que los directores la puedan mejorar, porque sinó no le veo mucha vida, pobre mi Kate... con lo bien que trabaja se merece algo mejor... por ella la miro, sino ni me molestaría..
Invitado- Invitado
Stills del episodio 6.
Estoy de acuerdo en que es bastante ireal, pero que serie gringa no lo es? todas las que he visto son muy colgadas, la unica que he visto que al menos en sus 2 primeras temporadas no exageró en sus historias fue The L Word, creo que por eso quedamos tan enganchadas con esa serie. Ahora 3R refleja algo que en la vida real, al menos en America Latina, ni de chiste lo veriamos, estamos muy atrasados en tecnología y sobre todo en lo de tener una cultura de donación de organos.
No seamos tan estrictas ni con la serie ni con Kate, disfrutemos viendo a la Dra. Foster, que por eso vemos todas 3R, aunque sea con su peluca peinada con la lengua de una vaca, y saquemos algo positivo de esto, que cada vez seamos más conscientes de lo importante que es la donación de organos :corazonhot:
No seamos tan estrictas ni con la serie ni con Kate, disfrutemos viendo a la Dra. Foster, que por eso vemos todas 3R, aunque sea con su peluca peinada con la lengua de una vaca, y saquemos algo positivo de esto, que cada vez seamos más conscientes de lo importante que es la donación de organos :corazonhot:
Invitado- Invitado
gracias ks y julia por las capturas, está muy bien kate,
espero que vaya bien la serie.
espero que vaya bien la serie.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
pues también es verdad nina, había perdido el punto de vista éste social (que luego es discutible que los productores lo hagan por un bien común, más bien sería porque era un tema dentro del mundo médico que aún no se había tratado mucho). Pero es verdad, y le tenemos que reconocer a kate que le tocan trabajos que además de entretener aportan algo más.
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Capturas del episodio 4.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 22 de 29.