Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Three Rivers
La verdad que en las fotos sale muy guapa aunque bueno que esta chica saliera fea en una foto si que seria noticia jaja, que envidia me da
Invitado- Invitado
En la promo que dejó Kalena está hermosa Kate, y como todas hacemos, de mirar que tanto tiene de Shane, yo también, y la verdad que mucho... cada día la amo más...
Invitado- Invitado
Capturas de episodios
Algunas capturas del episodio 1.
Última edición por Kate_Shane el Dom 25 Oct 2009 - 15:42, editado 1 vez
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Malas noticias chicas, las audiencias de 3R no han sido buenas.
Para la web de Pizquita el estreno fue un fracaso.
Audiencias EEUU 04/10: 'Three Rivers' fracasa
Aunque la CBS casi domina todas las noches, continúa teniendo muchas dificultades el domingo.
CBS sufre un mal comienzo de Three Rivers (2.0 pt, 9.2 M).
La nueva serie médica con Alex O'Loughlin (Moonlight) fija un índice decepcionante sobre los 18/49 años y su retención sobre esa franja con relación a The Amazing Race no es buena (71%). El año pasado en la misma época, y en la misma franja horaria, Caso Abierto atraía a más de 11 millones de americanos con una tasa de 2.8 pts.
Lamentablemente no podemos decir que sea muy seguro que Three Rivers consiga pasar el invierno y si la cosa empeora tal vez no pase el otoño.
Audiencias por horas
A las 21:00 horas
4. CBS: Three Rivers (2.0 puntos 18/49 años) 9.2 millones
En cambio, la web de FormulaTV, no lo pone tan mal, y lo califica como un estreno discreto por encima de los 9 millones de espectadores.
Discreto estreno de 'Three Rivers', con Alex O'Loughlin en CBS
CBS
09:00 - Three Rivers: 9.170.000 y 9% (3º)
Para la web de Pizquita el estreno fue un fracaso.
Audiencias EEUU 04/10: 'Three Rivers' fracasa
Aunque la CBS casi domina todas las noches, continúa teniendo muchas dificultades el domingo.
CBS sufre un mal comienzo de Three Rivers (2.0 pt, 9.2 M).
La nueva serie médica con Alex O'Loughlin (Moonlight) fija un índice decepcionante sobre los 18/49 años y su retención sobre esa franja con relación a The Amazing Race no es buena (71%). El año pasado en la misma época, y en la misma franja horaria, Caso Abierto atraía a más de 11 millones de americanos con una tasa de 2.8 pts.
Lamentablemente no podemos decir que sea muy seguro que Three Rivers consiga pasar el invierno y si la cosa empeora tal vez no pase el otoño.
Audiencias por horas
A las 21:00 horas
4. CBS: Three Rivers (2.0 puntos 18/49 años) 9.2 millones
En cambio, la web de FormulaTV, no lo pone tan mal, y lo califica como un estreno discreto por encima de los 9 millones de espectadores.
Discreto estreno de 'Three Rivers', con Alex O'Loughlin en CBS
CBS
09:00 - Three Rivers: 9.170.000 y 9% (3º)
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Por mi parte las series de médicos no me gustan mucho que digamos, si la miro es por Kate, sino no la miraría, no se si es que la gente ya está media cansada de esta temática o tal vez también sea que para ver enfermos ya tenemos bastante con nuestra vida, y cuando uno decide que ver en la tele muchas veces buscamos algo que nos haga olvidar y a veces reír. No se, para mí es que la gente dice.. "otra serie mas de médicos....." no se, es mi opinión.. pero igual por Kate tooodooo.....
Invitado- Invitado
A mi no me ha extrañado la baja audiencia, a ver...a mi no me ha disgustado el primer capitulo si es cierto que lo vi con mas ganas por que salia Kate y me apetecia verla en otro registro pero estoy de acuerdo con Kate Angel, creo que ya hay bastantes series dedicadas a la misma tematica y que ademas si que tienen muchisimo exito como son House, Anatomia de Grey, Urgencias...., la verdad es que original lo que se dice original no es Three Rivers, pero bueno esperemos que solo sea el principio y le den una oportunidad a la serie.
Invitado- Invitado
Promo del episodio 1x02. Este capítulo debía haber sido el nuevo "piloto", pero por razones que no conocemos la CBS decidió invertir la emisión de los episodios 1 y 2. Esperemos que haya sido una buena decisión y que la calidad de este episodio sea mejor y cause mejor impresión, porque las malas críticas podrían hacer que la serie dure poco tiempo.
Hoy me vino la revista del cable y en la primer hoja ya estaba la publicidad de Three Rivers, me emocioné tanto que hasta le saqué una foto y acá se las dejo:
Invitado- Invitado
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 20 de 29.