Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 19 de 29.
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Three Rivers
rebock_km bienvenida al foro!! Espero que lo pases bien por aquí.
En cuanto a tu comentario, según los spoilers:
Además chicas, teneis que haceros a la idea de que Kate interpretara a otros personajes y serán heteros. No es bueno para una actriz encasillarse.
En cuanto a tu comentario, según los spoilers:
- Spoiler:
- Miranda no tendrá nada con Andy, al menos de momento. El interes amoroso de Andy será una doctora de Urgencias llamada Lisa.
Además chicas, teneis que haceros a la idea de que Kate interpretara a otros personajes y serán heteros. No es bueno para una actriz encasillarse.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Nuevo promo de 3R.
Capturas de la última promo de 3R.
En serio que 3R se ve super emocionante, me muero de ganas por verla!!
Invitado- Invitado
Es cierto, Kate tiene que hacer otros papeles que sean heteros, así puede crecer en su carrera haciendo muchos papeles, aunque a mí tampoco me gustaría verla con Alex o con otro hombre, me causaría un shock y bienvenida rebock_km!!!
Invitado- Invitado
Es obvio que Kate hara mas papeles en su carrera y que algunos seran heteros pero eso no quita que se nos pueda hacer raro verla besar a un chico, yo seguro que me quedare alucinada cuando lo vea , y mas despues de ver las fotos que estan saliendo de su nueva serie es que Kate tenia muchisimo de su personaje Shane creo que mas de lo que a ella le habria gustado realmente
Invitado- Invitado
Un pequeño artículo bastante curioso.
http://vancouver.24hrs.ca/Entertainment/2009/09/29/11176721-sun.html
"Hubo una gran variedad de respuestas cuando se le preguntó al elenco de 3R si ellos personalmente se habían inscrito para ser donantes de órganos.
Después de todo, 3R es un nuevo drama médico que trata sobre los casos de alto riesgo, de alta intensidad, la carrera contra reloj altamente emocional que es la donación de órganos. Se estrena el 4 de Octubre en CBS.
"Sé que siempre lo he sido (donante de órganos)", dijo Katherine Moennig, que interpreta a la Dra.Miranda Foster, "fui educada para llegar a serlo, por mi mamá. Y cuando Daniel y yo entramos en la cirugía, eso se reforzó. Así que estoy orgullosa serlo".
Daniel, en este caso, es su compañero de cast Daniel Henney, que interpreta al Dr. David Lee.
Cuando estábamos rodando en Pittsburgh kate y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos a ver un trasplante de corazón, enfrente del paciente, a unos dos pies de distancia", dijo Henney, que antes no era donante de órganos, "Eso lo ha cambiado todo".
3R probablemente no va a cambiarlo todo, o algo. Después de todo, sólo es otra serie de doctores, enfermeras y hospitales.
Dicho esto, al menos 3R tiene algo diferente, examinar las múltiples vertientes de los donantes de órganos, los receptores y sus cirujanos.
http://vancouver.24hrs.ca/Entertainment/2009/09/29/11176721-sun.html
"Hubo una gran variedad de respuestas cuando se le preguntó al elenco de 3R si ellos personalmente se habían inscrito para ser donantes de órganos.
Después de todo, 3R es un nuevo drama médico que trata sobre los casos de alto riesgo, de alta intensidad, la carrera contra reloj altamente emocional que es la donación de órganos. Se estrena el 4 de Octubre en CBS.
"Sé que siempre lo he sido (donante de órganos)", dijo Katherine Moennig, que interpreta a la Dra.Miranda Foster, "fui educada para llegar a serlo, por mi mamá. Y cuando Daniel y yo entramos en la cirugía, eso se reforzó. Así que estoy orgullosa serlo".
Daniel, en este caso, es su compañero de cast Daniel Henney, que interpreta al Dr. David Lee.
Cuando estábamos rodando en Pittsburgh kate y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos a ver un trasplante de corazón, enfrente del paciente, a unos dos pies de distancia", dijo Henney, que antes no era donante de órganos, "Eso lo ha cambiado todo".
3R probablemente no va a cambiarlo todo, o algo. Después de todo, sólo es otra serie de doctores, enfermeras y hospitales.
Dicho esto, al menos 3R tiene algo diferente, examinar las múltiples vertientes de los donantes de órganos, los receptores y sus cirujanos.
El mes que viene, octubre, estrenan Three Rivers en Universal en Argentina
el dia miercoles 28 a las 21hs, segun la revista del cable, en la pagina de universal en la seccion de la serie en sinopsis hay tres horarios jueves 23 de oct 23:00,viernes 23 de oct 05:00 y el 8 de oct 21:00.
el dia miercoles 28 a las 21hs, segun la revista del cable, en la pagina de universal en la seccion de la serie en sinopsis hay tres horarios jueves 23 de oct 23:00,viernes 23 de oct 05:00 y el 8 de oct 21:00.
Invitado- Invitado
La donación de órganos es importante, todos deberiamos concienciarnos, yo llevo mi carnet encima desde los 21 años.
Invitado- Invitado
Segunda promo de 3R del canal Universal.
Por cierto la imágenes utilizadas son del piloto original que no se va a emitir.
Por cierto la imágenes utilizadas son del piloto original que no se va a emitir.
en verdad no puedo creer que voy a ver 3R a la de ya en latinoamerica!!!
pensaba que me iba a tener que esperar hasta el proximo año...
pensaba que me iba a tener que esperar hasta el proximo año...
Invitado- Invitado
Dejo un preview nuevo en el que sale Kate.
*Editado: Esta promo es del episodio 2.
*Editado: Esta promo es del episodio 2.
Invitado- Invitado
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 19 de 29.