PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos Interrogatorios

+4
kamakaII
Heya
miss L
Janis
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  masay Miér 22 Abr 2009 - 17:46

gracias ks. merci
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009 - 18:18

Suspect Pues vaya...deseando que llegue el interrogatorio de Alice y resulta que no aclara nada?? No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009 - 20:34

esperense chicas todavía falta el de Jenny que talvez venga de la muerte para decir quien la mató mrgreen porque así como van las cosas no lo dudo ni tantito Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  kamakaII Miér 22 Abr 2009 - 20:37

Dicen x ahi que el de Alice va a ser el último .... Suspect
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  miss L Miér 22 Abr 2009 - 20:41

buah
esto ha perdido bastante el sentido
coletilla abierta para el spinoff, no le veo más
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 3:08

Vale, estoy empezando a ver trozos de los interrogatorios, el primero que acabo de ver es el de Helena y flipando me hallo cuando se pone a tontear con Xena Warrior Princess xDDDDDDDDDDD
El siguiente que voy a ver va a ser el de Nikki, ya iré comentando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 3:16

Ok, resulta que Jenny no robó los negativos y que Nikki sabía del desván ese de Jenny y los guardó ahí. La gente que dice que cómo es que Shane no lo sabía viviendo ahí tiene una respuesta clara: Jenny y Shane se lo montaban en la cama, Jenny y Nikki en el ropero... lalala...

Yo creo que Nikki es la que podría haberse cargado a Jenny. Es una niñata gilipollas que cree que el mundo tiene que girar alrededor de ella y está jodida porque se ha quedado sin Jenny y sin Shane... Además, ¿qué es eso de salir de entre los arbustos de la casa Tibette con la poli por ahí en medio? Muy sospechosa y muy cagada y temblorosa en el interrogatorio.

(Aunque yo mantengo la idea de que lo de Jenny fue suicidio, pero bueno...)

Siguiente: Interrogatorio de Tina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 3:27

Bien, lo de Tina es para coger a Ilene y quemarla viva. La parte en la que habla de sus padres me parece bien, no conocíamos a Tina de esa forma. Pero:

1. Hay una contradicción brutal entre toda la parafernalia de la poesía y de que no está del todo molesta con Kelly cuando en la primera temporada y sabiendo que ya estaba embarazada, dejó a Bette por tirarse a la fontanera, perdón, carpintera... smile

2. ¿Qué coño es eso de que su primera fue su hermana? Por la virgen, en serio, ¿qué mierda le pasa en la cabeza a Ilene? A ver, es cierto que muchos hermanos tienen diferentes tipos de juegos sexuales en la infancia o la adolescencia temprana, sobre todo si no tienen toda la información que debieran sobre el sexo y necesitan buscar estímulos y respuestas. Y teniendo en cuenta el conservadurismo de la familia de Tina, es comprensible. Pero de ahí a decir que su hermana fue "su primera" y contarlo ahí en un interrogatorio policial, sin importarle un pijo a los policías, solo por creer poder saciar así nuestra ansia de morbo, me parece patético, raya lo vulgar y me cago en Ilene Chaiken y su mente perturbada.

Próximo: Interrogatorio Max... A ver que cuenta este ser extraño y voluble de la naturaleza... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 3:33

Lo de Max es simplemente penoso. Limpiaste el cuarto de baño con su cepillo de dientes, vale, estabas cabreado, se entiende. ¿Pero tiene eso algo que ver con que la matases o no? ¿Con que la quisieras o no? ¿Con que seas el jodido personaje más raro de toda la serie que pasa de los pitos a las conchas como quien se cambia de camisa? Ilene está fatal, en serio... Como una mujer que ha podido crear tan maravillosa serie ha podido llegar a esto...

Siguiente: Shane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 3:42

Otro gambazo que no sé a qué viene ni en qué puede influir en la trama: Shane es pirómana. Quemó premeditadamente un trabajo en el que era totalmente feliz y no nos dicen ni por qué ni nada. Yo es que alucino, se la ve toda jodida y se plantea que haya podido ser Paige, pero no, resulta que ahora lo ha quemado Shane sabe dios por qué... Increíble.

Lo único bueno es que cuenta cómo conoce a Alice, que eso sí que es cierto, no sabemos del todo cómo empezaron las relaciones entre algunas de las chicas y se agradece. Aunque no sé si merece la pena saberlo mediante esta patochada de interrgatorios, madre mía...

Next: Bette. Como me jodan algo de Bette, busco a Ilene por cielo y tierra para pedirle explicaciones y, como sé que no me va a convencer, estoy dispuesta a hacerle toda clases de torturas que se os ocurra y de las que podéis enviarme peticiones vía MP. xDDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 4:00

Bien, creo que el interrogatorio de Bette contiene las cosas más "reales" o posiblemente reales que he visto de momento. Es cierto que Bette es arrogante, pero no lo va a admitir y su visión de las relaciones es real. Incluso es capaz de preguntarle a la Xena Warrior Princess si cree que es arrogante, por lo que estamos ante la Bette auténtica que siempre quiere llevar el control, que hace lo que piensa y lo que desea hacer sin importarle las jerarquías, me gusta ese punto. Y bueno, aunque en parte diría que la Bette dura, trabajadora y controladora no asumiría el rol de madre, bien es cierto que con el tiempo se ha ido volviendo más tierna, más humana y puedo llegar a entender que le haya dolido profundamente que Tina no le haya consultado, que no hayan hablado entre ellas la posibilidad de que Bette diese a luz a un segundo bebé en la familia. Pero, esto, aunque perfectamente posible, me hace aguas por dos partes:

1. Si Bette estuviera tan dolida por este hecho, no creo que la relación entre Tina y ella hubiera sido tan acaramelada como lo ha sido en esta última temporada, en la que horas antes de estos interrogatorios, las dos estaban estrenando la habitación nueva y se las veía tan felices y enamoradas. Si hay algo que te perturba no puedes estar así con alguien y Ilene nos ha tenido acostumbradas a que si algo falla en la relación Tibette, los personajes lo han demostrado a la perfección para que ahora nos venga con esa patraña.

2. Bette, teniendo el carácter que tiene y al que Ilene nos ha acostumbrado, hubiera planteado ella misma el tema de concebir ella al segundo bebé de la pareja e incluso me atrevo a decir que hubiera planteado la conversación, hubiera convencido a Tina y se hubiera puesto rapidamente a buscar clínica, donante y a comprarse cosas para el embarazo porque todas sabemos que Bette es controladora, eficaz y le gusta trabajar en sus proyectos rápido y de forma óptima. Así que no creo que nuestra Bette de siempre hubiera escapado la oportunidad de tener esa conversación con Tina.

Pero sí, sigo creyendo que es posible y que, de todo lo que llevamos visto en interrogatorios locos, esta parte es sin duda la más probable de todas.

Siguiente (y creo que último, ¿no? ¿O Angelica va a decirlo todo mediante el lenguaje de signos que aprendió con Jodi? ¿O Sounder va a contar cómo murió Jenny por que él lo vio todo? ¿O Jenny va a hacer una película desde la tumba?): Alice, la supuesta asesina que nadie se lo cree de Jenny y que luego resulta que no les convence el spin off y ya no la ha matado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 4:09

¿Qué importa cómo Alice conoció a Bette? Y bueno, para lo único que se habla de si Alice es lesbiana o bisexual es para que luego ella acabe diciendo que qué importa eso en la investigación sobre quién mató a Jenny y Xena Warrior Princess le diga que entonces piensan que la mataron, dejando caer que Alice sabe que la mataron porque fue ella y dando pie al spin off...

En fin, esperaba mucho más de los interrogatorio, más The L Word y no tanta ida de olla de Ilene.


PD: En la traducción del interrogatorio de Alice dice que trabajaba para la revista Elle, cuando, creo, que es una traducción errónea de L.A. Magazine, que al pronunciarlo en inglés americano puede sonar como Elle, pero no es esa revista, sino el Magazine de Los Ángeles. Además, creo que recordar que en algún momento al principio de la serie Alice dice que trabaja en el L.A. Magazine o "Los Ángeles" Magazine en la versión traducida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 4:11

Y por cierto, gracias a las chicas que han ido subiendo los interrogatorios porque algunos de los que estaban en la página desde la que los estaba viendo, habían sido suprimidos por los autores o por Youtube por violación de copyright.


thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009 - 16:23

mu wena observacion butter sisisisisiiiiiiiiiiiiiii
es la magazine i no elle
xk alice kurro en la magazine nod

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009 - 13:29

Jajaja, es que estaba hasta arriba de Redbull y tenía los reflejos superdesarrollados. xDDD detective

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Interrogatorios - Página 5 Empty Re: Videos Interrogatorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.