Videos Interrogatorios
+4
kamakaII
Heya
miss L
Janis
8 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Videos Interrogatorios
Interrogatorio de Helena.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
me parecio ver que helena esta coqueteando con la detective??????? ... ahora solo resta esperar que salgan los subtitulos para entenderle...jajajajaja espero que salga pronto .... a esperar a la Gran Rogue...
Invitado- Invitado
JORRRRRRRRRRR
acabo de empezar con los interrogatorios!!!
Que macabra!!!! pero mola incluso después de terminar la serie nos sigue sorprendiendo (para bien o para mal es otra cosa...)
puaf, el de shane no me ha gustado para nada, soso, y la sorpresa, pues bua, q quereis q os diga
acabo de empezar con los interrogatorios!!!
Que macabra!!!! pero mola incluso después de terminar la serie nos sigue sorprendiendo (para bien o para mal es otra cosa...)
puaf, el de shane no me ha gustado para nada, soso, y la sorpresa, pues bua, q quereis q os diga
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Esto ya es lo que me quedaba por ver..La warrior princess y Helena...
Invitado- Invitado
Como han dicho por ahi, esperamos a los subtitulos (el que no puede con ingles, no puede )
Pero el de Tina me parece ridículo a estas alturas, es parecído al fenómeno que ocurrió con Harry Potter, que después de acabar toda la saga y de doña J.K.Rowling declarar que se acababa de una vez, soltó en una entrevista "Albus Dumbledore era gay".
¿Y de qué nos sirve saber ahora algo del pasado de Tina, si la serie ha terminado?
No creo que lo meta en una película, no sería... "lógico" meter en dos horas (dos horas y treinta a lo sumo) algo nuevo del pasado de Tina.
Que cosas más raras, oiga.
Pero el de Tina me parece ridículo a estas alturas, es parecído al fenómeno que ocurrió con Harry Potter, que después de acabar toda la saga y de doña J.K.Rowling declarar que se acababa de una vez, soltó en una entrevista "Albus Dumbledore era gay".
¿Y de qué nos sirve saber ahora algo del pasado de Tina, si la serie ha terminado?
No creo que lo meta en una película, no sería... "lógico" meter en dos horas (dos horas y treinta a lo sumo) algo nuevo del pasado de Tina.
Que cosas más raras, oiga.
Invitado- Invitado
Jajajaja me estan molando mucho los interrogatorios
Una de las cosas que mas pena me dio ahora de que acabase la serie es no haber descubierto antes a Lucy Lawless... no es por nada pero hubiera pegado muchismo en la serie, y creo que hubiera dado un buen empujon a las audiencias, xena es mucha xena
Una de las cosas que mas pena me dio ahora de que acabase la serie es no haber descubierto antes a Lucy Lawless... no es por nada pero hubiera pegado muchismo en la serie, y creo que hubiera dado un buen empujon a las audiencias, xena es mucha xena
Janis- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Lo siento, pero a mi me siguen pareciendo las ultimas aberraciones q se dejó I.C. en su envenenado tintero.
Que manera de marear la perdiz, XD!
Por qué no deja ya en paz de una vez a estos personajes q tan familiares y tan parte de nosotras han sido (como eran) durante tanto tiempo?
Por qué se empeña en abrir historias paralelas, sin sentido alguno, a una historia ya cerrada?
Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo hacia todos los personajes y todas las fans,
el querer, fuera ya de tiempo y de lugar, dar la vuelta a la tortilla.
Asi q por mi parte, q se invente otra serie para seguir desparramando sus paranoias o excentricidades.
Que le vaya bien o mal en sus andaduras, pues como q me importa un carajo..!
Para mi TLW terminó el 8 de marzo. Punto y final.
Que manera de marear la perdiz, XD!
Por qué no deja ya en paz de una vez a estos personajes q tan familiares y tan parte de nosotras han sido (como eran) durante tanto tiempo?
Por qué se empeña en abrir historias paralelas, sin sentido alguno, a una historia ya cerrada?
Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo hacia todos los personajes y todas las fans,
el querer, fuera ya de tiempo y de lugar, dar la vuelta a la tortilla.
Asi q por mi parte, q se invente otra serie para seguir desparramando sus paranoias o excentricidades.
Que le vaya bien o mal en sus andaduras, pues como q me importa un carajo..!
Para mi TLW terminó el 8 de marzo. Punto y final.
Invitado- Invitado
jajaja,te veo indignadisima blue!!
estoy en parte de acuerdo contigo, pero por otro lado, la función de Ilene siempre ha sido entretenernos, sorprendernos, y supongo que este ha sido su modo de explicar historias que se quedaron en el tintero. A mi, como extra, me parece bien
estoy en parte de acuerdo contigo, pero por otro lado, la función de Ilene siempre ha sido entretenernos, sorprendernos, y supongo que este ha sido su modo de explicar historias que se quedaron en el tintero. A mi, como extra, me parece bien
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
para mi TLW`termino en la 5ta la 6ta nunca existio para mi.... (eso forma parte de mi terapia) de la 6ta solo los micro nano moleculares momentos tibette y a manera de vision de futuro.... asi q "sra"chaiken haga lo que le de su real gana... q no lograra borrar el sentimiento tibetter
saque lo q usted tenga a bien.. interrogatorios...luego los analisis transaccionales d ellas...las regresiones mentales o hipnosis todoooooooooo lo q su enferma mente le produzca peroooooooooooooooo tibette es inmortal!!!!
saque lo q usted tenga a bien.. interrogatorios...luego los analisis transaccionales d ellas...las regresiones mentales o hipnosis todoooooooooo lo q su enferma mente le produzca peroooooooooooooooo tibette es inmortal!!!!
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
El interrogatorio de Helena subtitulado por Rogue.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
jajajajajajajaaaaaaa buenisimo!!!! de momento el que mas me ha gustado
muchas gracias a Rogue y a ti tambien ks
PKE
muchas gracias a Rogue y a ti tambien ks
PKE
xq ponen a Helena cm borracha?
desde luego este ha sido el mejor, xena-helena pegan, q siga la serie xD
desde luego este ha sido el mejor, xena-helena pegan, q siga la serie xD
Invitado- Invitado
ay dios mio ...
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
joe k kejikas sois las tibetters pos a mi ste video d helena me a molao
i anda k necesita muxo la tia pa ligar
kon esa poli asta jo lo intentaria k wena ta la tia
i anda k necesita muxo la tia pa ligar
kon esa poli asta jo lo intentaria k wena ta la tia
Invitado- Invitado
Bueno pues el interrogatorio de Helena tiene puntos muy buenos
como el ligoteo que se traen, jajaja me encantaaaa y bueno lo de la
bebida me ha echo gracia xq la situación en verdad lo requierre, por todo
lo q ha pasado aunq en los capitulos la Ilene se ha pasado con ese tema...
A parte de eso me ha parecido el más flojito por ahora xq entre lo de Tina de la
hermana y Shane con el incendio esperaba algo más....
El de Alice me tiene en ascuas !!! UUUU a ver q dice !!
como el ligoteo que se traen, jajaja me encantaaaa y bueno lo de la
bebida me ha echo gracia xq la situación en verdad lo requierre, por todo
lo q ha pasado aunq en los capitulos la Ilene se ha pasado con ese tema...
A parte de eso me ha parecido el más flojito por ahora xq entre lo de Tina de la
hermana y Shane con el incendio esperaba algo más....
El de Alice me tiene en ascuas !!! UUUU a ver q dice !!
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6