PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cotilleos y parejas de Kate

+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  martuky Vie 25 Feb 2011 - 20:23

pues yoshi gracias por contestar , y si alguien sabe algo pues adecirlo besosss

martuky
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011 - 8:15

hola chicos q tal,soy nueva por aqui y esta de mas deciros qme enamore de kate viendo l word,bueno no sabia q tenia novia,me alegro por ella mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  krak777 Lun 11 Abr 2011 - 10:11

hola yanet y bienvenida y si es facil de comprender quien no se enamora de kate es que es tan guapa mmmmmmmmmmmm Razz Razz saluditos y espero que te diviertas mucho aqui en el forito mrgreensonrisa mrgreensonrisa smile smile
krak777
krak777
Horror, estoy enganchada al foro!
Horror, estoy enganchada al foro!

Cantidad de envíos : 852
Personajes favoritos : sharmen, kate forever!!!
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011 - 13:07

estoy con Krake, es que Kate tiene ese algo... que es difícil no quedarse colada por ella. Bienvenida yanet, ya nos irás contando cositas y si tienes fotos de Kate, pues ya sabes, a compartirlas!! Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Kate casada?

Mensaje  Invitado Dom 7 Ago 2011 - 4:12

yoshi escribió:estoy con Krake, es que Kate tiene ese algo... que es difícil no quedarse colada por ella. Bienvenida yanet, ya nos irás contando cositas y si tienes fotos de Kate, pues ya sabes, a compartirlas!! Besos

Hola como estan? siempre entro a leer pero nunca escribo. Yo entro a leer en el otro foro pero como esta en ingles mucho no lo logro comprender me ayudo con el traductor de google, pero por lo que pude entender andan diciendo que kate se ha casado con Holly. Alguien sabe algo, o esto ya esta abandonado?
Saludos y gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 8 Ago 2011 - 1:15

lorenaandrea escribió:
yoshi escribió:estoy con Krake, es que Kate tiene ese algo... que es difícil no quedarse colada por ella. Bienvenida yanet, ya nos irás contando cositas y si tienes fotos de Kate, pues ya sabes, a compartirlas!! Besos

Hola como estan? siempre entro a leer pero nunca escribo. Yo entro a leer en el otro foro pero como esta en ingles mucho no lo logro comprender me ayudo con el traductor de google, pero por lo que pude entender andan diciendo que kate se ha casado con Holly. Alguien sabe algo, o esto ya esta abandonado?
Saludos y gracias
hola lorena eso es un chisme de tantos que le han inventado a Kate y no creo que esten casadas aunque les he notado que llevan puesto un anillo color cobre pero para ellas llevar ese anillo es estar casadas Kate lleva ya para estas alturas casi un año de relacion estable con Holly ademas viven juntas y aunque fuera verdad eso de que ya estan casadas a nosotras que? bueno esa es mi opinion personal simplemente jajaja ademas anteriormente habia leido en ese foro que le habian inventado un embarazo a kate cosa que es totalmente falsa su unico hijo o sus unicos hijos hasta este momento es su perrito Floyd y claro Charlie la gatita de su novia Holly Miranda ademas Kate es muy reservada con su vida privada y nunca hablara de eso con nadie tan abiertamente como ya sabemos a ella le molesta que le pregunten eso saludos espero que esto sea de gran ayuda hasta no haber confirmaciones nada es cierto de lo que dicen en ese foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Lun 8 Ago 2011 - 3:21

yuna2008 escribió:
lorenaandrea escribió:
yoshi escribió:estoy con Krake, es que Kate tiene ese algo... que es difícil no quedarse colada por ella. Bienvenida yanet, ya nos irás contando cositas y si tienes fotos de Kate, pues ya sabes, a compartirlas!! Besos

Hola como estan? siempre entro a leer pero nunca escribo. Yo entro a leer en el otro foro pero como esta en ingles mucho no lo logro comprender me ayudo con el traductor de google, pero por lo que pude entender andan diciendo que kate se ha casado con Holly. Alguien sabe algo, o esto ya esta abandonado?
Saludos y gracias
hola lorena eso es un chisme de tantos que le han inventado a Kate y no creo que esten casadas aunque les he notado que llevan puesto un anillo color cobre pero para ellas llevar ese anillo es estar casadas Kate lleva ya para estas alturas casi un año de relacion estable con Holly ademas viven juntas y aunque fuera verdad eso de que ya estan casadas a nosotras que? bueno esa es mi opinion personal simplemente jajaja ademas anteriormente habia leido en ese foro que le habian inventado un embarazo a kate cosa que es totalmente falsa su unico hijo o sus unicos hijos hasta este momento es su perrito Floyd y claro Charlie la gatita de su novia Holly Miranda ademas Kate es muy reservada con su vida privada y nunca hablara de eso con nadie tan abiertamente como ya sabemos a ella le molesta que le pregunten eso saludos espero que esto sea de gran ayuda hasta no haber confirmaciones nada es cierto de lo que dicen en ese foro

Esta bien gracias por responder, yo pregunte porque mi ingles es muy malo y no sabia que si lo que se decia era cierto o solo un rumor màs de los tantos. Una lastima que no se sepa nada de kate con certeza, es una de las mujeres màs bellas que vi y tambien que no este en pantalla trabajando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  tess Mar 6 Dic 2011 - 13:37

kate i holly

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Tumblr_lvpfadoT7f1qczeeoo2_500

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Tumblr_lvpfadoT7f1qczeeoo1_500
tess
tess
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Miér 7 Dic 2011 - 1:37

Gracias tess por subir estas fotos de Kate y su novia Holly Miranda sale muy hermosa aqui me encantan sus ojos y su mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  tess Jue 8 Dic 2011 - 10:34

kate i holly komprando un pastel






tess
tess
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011 - 21:48

gracias de nuevo tess por subir estas fotos fueron antes que las ultimas 2 que subiste que esas si son las mas recientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  malena Dom 16 Sep 2012 - 21:49

Hay muchos rumores sobre la pareja Kate/Holly y los problemas que tienen. Holly se ha ido a Nueva York por trabajo y a celebrar su 30 cumpleaños y Kate se ha quedado en LA. Será porque tiene trabajo o por otras cosas? Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 594433 No se sabe, pero ya hace tiempo que se rumorea que la relación no va bien.
malena
malena
Admin

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  malena Mar 18 Sep 2012 - 10:09

Estas fotos son del verano del año pasado.

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 5020563757_5c6dd09456

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Tumblr_l93jsmOUBn1qbp41go1_500
malena
malena
Admin

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Invitado Mar 18 Sep 2012 - 15:54

camila escribió:Hay muchos rumores sobre la pareja Kate/Holly y los problemas que tienen. Holly se ha ido a Nueva York por trabajo y a celebrar su 30 cumpleaños y Kate se ha quedado en LA. Será porque tiene trabajo o por otras cosas? Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 594433 No se sabe, pero ya hace tiempo que se rumorea que la relación no va bien.
Hola camila si leiste esta informacion en el foro de "the L chat" pues dejame decirte que en esa pagina siempre han dicho rumores que nunca han sido comprobados al 100% acerca de Kate y su vida personal ya que como sabemos ella es una mujer que nunca se ha hecho publicidad de esa manera y ni lo hara jamas por que simplemente ella es asi y ami en lo particular me gusta que no sea como la mayoria de los famosos que divulgan mas su vida privada en lugar de su trabajo como actores cantantes etc. mi consejo es no hagas tanto caso de lo que escriben ahi ya que hasta la misma Kate se entero de la existencia de este foro leyo todo lo que han escrito y de los chismes que le han inventado acerca de su vida personal la mayor parte del tiempo lo cual le molesto mucho y hasta lo publico en twitter el año pasado haciendo un comentario acerca de lo que dicen ahi comento que no tienen vida propia estas personas y solo se la pasan hechandole tierra a los demas ya que la mayoria de esas chicas estan muy obsecionadas con su personaje de Shane MCcutcheon y no han superado su trauma con el mismo que solo es ficticio y no existe ademas Holly Miranda como es cantante se fue de viaje a Nueva York por que esta produciendo un nuevo album no fue por que tenga problemas de pareja con Kate puedes ver las fotogracias en su cuenta de twitter que unicamente ha sido por asunto de trabajo y si asi lo fuera tambien por esa razon como bien tu lo mencionaste nunca sabremos realmente lo que este pasando entre ellas yo por lo que he sabido hasta la fecha o al menos he investigado un poco ambas estan muy felices y contentas como pareja asi que solo son rumores nada se le ha comprobado hasta este momento como la mayoria de las veces solo hasta verlo en twitter por sus amistades personales o hasta con fotografias o videos asi que no hagas mucho caso acerca de lo que comenten ahi por que la mayoria son puras tonterias saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty cotilleos

Mensaje  malena Mar 18 Sep 2012 - 23:44

Gracias Yuna por tus aclaraciones, las noticias de Kate que nos traigas serán muy bienvenidas ya que veo que eres una experta en todo lo que se refiere a ella.

A mi personalmente Kate me cae muy bien y deseo que sea muy feliz en su vida privada. En estos momentos con Holly parece que están bien y que son una bonita pareja.

Y las noticias estas no las saqué de ese foro que no conozco. Es una amiga que me la hizo llegar por mail, es una fan de Kate y está muy informada sobre todo lo que hace y por eso la creí sin ninguna duda.

Todas las opiniones son bienvenidas en este nuevo foro planetaL que estamos reformando y actualizando. Respeto, seriedad, nobleza y sinceridad. Siempre ha sido así, con la admin antigua y ahora conmigo espero que siga igual.

Espero verte por aquí a menudo y que nos traigas noticias de Kate.

Besos besito
malena
malena
Admin

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cotilleos y parejas de Kate - Página 25 Empty Re: Cotilleos y parejas de Kate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.