Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 14 de 26.
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
Maryjoe tienes razon jajaja, tendriamos que renombrar este hilo como cotilleos de Kate, por que ultimamente no paran de salir chismes de ella.
Pero lo bien que lo pasamos cotilleando sobre ella eh, admitidlo!
Si L_life, algunas foreras que postean alli son de L.A, por eso esos cotilleos son tan buenos, por que lo que ponen normalmente suele ser cierto. Unas, son amigas de amigas de Kate y se enteran de cosas, otras, la ven en sitios de la ciudad con gente etc...
Pero lo bien que lo pasamos cotilleando sobre ella eh, admitidlo!
Si L_life, algunas foreras que postean alli son de L.A, por eso esos cotilleos son tan buenos, por que lo que ponen normalmente suele ser cierto. Unas, son amigas de amigas de Kate y se enteran de cosas, otras, la ven en sitios de la ciudad con gente etc...
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Hola a todas!!
Acabo de ver que Holly actualizó su Twitter y por lo visto se lo está pasando en grande con su gira, ahora anda por Portugal (y mañana le toca Paris, que envidia...) pero...dice que hecha algo en falta...se referirá a alguien que conocemos? xD
Saludos!!
P.D: esta chica es un genio! escuché su disco y me encanta. Kate tiene buen ojo!! (si se demuestra que al final son pareja...)
Acabo de ver que Holly actualizó su Twitter y por lo visto se lo está pasando en grande con su gira, ahora anda por Portugal (y mañana le toca Paris, que envidia...) pero...dice que hecha algo en falta...se referirá a alguien que conocemos? xD
Saludos!!
P.D: esta chica es un genio! escuché su disco y me encanta. Kate tiene buen ojo!! (si se demuestra que al final son pareja...)
Invitado- Invitado
jijiji mery komo eres
xismografia dice la tia
weno a si se decide kate i sienta la kabeza
laura no molaba a mi me daba malas vibras
xo holly si mola
si kate no la kiere k la deje para mi
xismografia dice la tia
weno a si se decide kate i sienta la kabeza
laura no molaba a mi me daba malas vibras
xo holly si mola
si kate no la kiere k la deje para mi
tess- Cuídame que soy novata
- Cantidad de envíos : 98
Hace unos dias Kate estuvo viendo actuar a Holly en su concierto en el pub Littlefield de Brooklyn.
http://www.brooklynvegan.com/archives/2010/07/holly_miranda_g.html
Es la del sombrero.
http://www.brooklynvegan.com/archives/2010/07/holly_miranda_g.html
Es la del sombrero.
jiijijijijijijiji pos casi hay k mirar con lupa weno a mi la holy ta wapa la xika pa k vamos a mentir pero jue su musica siiii mu ambiental pero a mi no me gusta juuuuuuuuu k menuda pena pero jupe si no me gusta no me gusta jijijijiji pero toa sea bienvenido jijiji
Invitado- Invitado
joe bl tu eres una celosa
mui mal
holly ta wai pa kate
weno jo toi mejor xo komo no me konoce
mui mal
holly ta wai pa kate
weno jo toi mejor xo komo no me konoce
claro solo hace falta eso...conocer y conocer jijijiji pero yo me referia a la musika k holi hace ,no es lo mio ...y ya con kien salga kate pos bien... supongo
Invitado- Invitado
weno tranki tia
vamos a yorar juntas
oye tia i si nos konsolamos la una a la otra
vamos a yorar juntas
oye tia i si nos konsolamos la una a la otra
ammm yo me se otro cotilleo de kate jijijijiji emm su bebida favorita y no me refiero a la cerveza jijij es una algo solo k se vende en LA (weno supongo k importará o algo ...) y k al parecr esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu weno ....
izo ese gesto de ñaaaaaaaaam cuando pensó en eso en la conve jue haber si logro recordar como era el nombre jijijiji a buscar ....se ha dixo
Invitado- Invitado
gracias k_s por la foto si se aprecia q es kate jajaj siii es tlentosa holly he escuchado su musika ,bl recordaste el nombre??, besos a todas¡¡
Invitado- Invitado
Retomando el tema de los cotilleos, Kate ira a Brasil con Holly y Lauren Flax en diciembre.
laurenflax @hollymiranda @katemoennig tambien señoritas, Brasil en diciembre! xx
hollymiranda @laurenflax si definitivamente @katemoennig te apuntas?
katemoennig @hollymiranda @laurenflax por supuesto, tu lo sabes. Estoy de acuerdo avidamente.
laurenflax @katemoennig @hollymiranda Me voy a meter en muchos problemas. No puedo esperar!!
laurenflax @hollymiranda @katemoennig tambien señoritas, Brasil en diciembre! xx
hollymiranda @laurenflax si definitivamente @katemoennig te apuntas?
katemoennig @hollymiranda @laurenflax por supuesto, tu lo sabes. Estoy de acuerdo avidamente.
laurenflax @katemoennig @hollymiranda Me voy a meter en muchos problemas. No puedo esperar!!
vaya, nos pillamos billetes a brasil y así las conocemos??
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Se referiran la una a la otra? :)
@katemoennig friends bday... pool... sun... good weekend... one thing missing
@hollymiranda portugal you are amazing! hot chip, jullian casablanca & vampire weekend last night... such great music, soooo much fun... one thing missing
@katemoennig friends bday... pool... sun... good weekend... one thing missing
@hollymiranda portugal you are amazing! hot chip, jullian casablanca & vampire weekend last night... such great music, soooo much fun... one thing missing
De golpe me han entrado unas ganas tremendas de conocer Brasil en Diciembre...
Invitado- Invitado
Me gusto el titulo ke le pusiste Kate_Shane muy adecuado
Invitado- Invitado
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 14 de 26.