Cotilleos y parejas de Kate
+11
tess
maryjoe
martuky
pke
Xena
julia
masay
gabyco
Heya
MaCri
miss L
15 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 23 de 26.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: Cotilleos y parejas de Kate
De que te ries miss? Eso es lo que ponía en la web...
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Pero es Kate? Seguro? No sé, a mi el pelo me parece que lo tiene raro...
JUUASSS a saber si es ella.....que sepais que no puedo subir la foto de Kate en la Barceloneta...joe que putad....mi pc no lee la tarjeta del movil pero bueno esa si que era ella...
Invitado- Invitado
gracias hemo otra vez por esta foto y si de verdad chicas SI ES KATE MOENNIG yo la reconozco tambien hasta de espalda su cabello y su forma de vestir le alcanze a notar que trae su lentes de sol como siempre que acostumbra usarlos segun para que nadie la reconozca y noten que es ella entre comillas pero es que no lo puede disimular
Invitado- Invitado
me reía de la chaqueta de cuero, perdón, pero es que le queda rara rara...
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
https://2img.net/r/ihimizer/img440/2587/bristolfarms13w6.jpg
chicas volviendo a lo de kate me encontre esta otra foto en el otro foro de the L chat asegurando aqui es kate comprando su platillo favorito que es el sushi sera ella? nose yo digo que no,la subo para que vean y opinen o sino mejor que Hemo nos diga si es o no es
chicas volviendo a lo de kate me encontre esta otra foto en el otro foro de the L chat asegurando aqui es kate comprando su platillo favorito que es el sushi sera ella? nose yo digo que no,la subo para que vean y opinen o sino mejor que Hemo nos diga si es o no es
Invitado- Invitado
No, claro que la de la segunda foto no es Kate. Solo la pusieron en el otro foro, por que dicen que ahi es donde suele comprar... nada mas.
dofka escribió:JUUASSS a saber si es ella.....que sepais que no puedo subir la foto de Kate en la Barceloneta...joe que putad....mi pc no lee la tarjeta del movil pero bueno esa si que era ella...
¿¿¿¿¿qué tienes una foto de Kate en Barcelonaaaaaaaa???????????? nunca la había tenido tan cerca... sólo a 600 km más o menos, algo es algo.
Hacemos recolecta para comprar un lector de tarjetas de móvil para tu pc, pero por favor sube esa foto!!
Invitado- Invitado
dof lo decia con ironia yoshi. Por que ya cualquier foto que ponen en ese foro la ponemos aqui pensando que puede ser Kate y en la mayoria no lo es...
Ella nunca ha estado en Barcelona, al menos que nosotras sepamos. Las que si han estado alli son Laurel, su ex marido es arquitecto y vinieron a ver la Sagrada Familia, y Rachel tambien creo, por que su hermana vive en España.
Ella nunca ha estado en Barcelona, al menos que nosotras sepamos. Las que si han estado alli son Laurel, su ex marido es arquitecto y vinieron a ver la Sagrada Familia, y Rachel tambien creo, por que su hermana vive en España.
ahhhhhh, vamos que ha sido una novatada ¿no? jajaja, bueno qué le vamos a hacer, esperemos que le salga algún concierto a Holly en España porque sino me parece a mi que no le vamos a ver el pelo por estos lares...
Invitado- Invitado
hola chicas yo no soy muy fan de kate pero por ahi me encontre una fotito de ella y holly su novia, asi que aqui se la dejo
besos a todas
besos a todas
Invitado- Invitado
esa esta mas atras y la habia puesto Hemo. Holly la puso tambien en su facebook personal que por cierto cerro pero que bueno que la volviste a subir esa foto confirmo de que ellas dos si son pareja me encanta.
Invitado- Invitado
hola chicas hace un momento vi el otro foro de The L Chat y las chicas de ahi recien rumoraron que kate y holly miranda han roto su relacion de pareja nada confirmado que yo sepa pero eh aqui una prueba de esto es un rumor o igual kate lo publico en su facebook para despistar o algo asi nose espero que no sea cierto ya que seria una pena muy grande que pase algo asi ya que hacen una pareja bien bonita
Invitado- Invitado
Esperemos no se ha verdad, pues creo que holly era muy buena pareja para ella, al menos se le veia muy contenta las pocas veces que pudimos llegar a verla juntas, seria una gran lastima pero esperemos ha ver que pasa mas adelante
Invitado- Invitado
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 23 de 26.