Jennifer Beals fotógrafa
+9
masay
Carulinetaaa
gabyco
Heya
lurdes beals
pke
miss L
kamakaII
julia
13 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Jennifer Beals fotógrafa
Jenn actuó con Gwyneth. Gwyneth es prima de Kate M. Kate actúa con Jenn en TLW.
Si es q el mundo en realidad es tan pequeño...
Gracias julia!!!
Si es q el mundo en realidad es tan pequeño...
Gracias julia!!!
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Sigamos con las fotos de "The anniversary party".
Allan Cunnings y Jennifer Jason Leigh
Kevin Kline y Phoebe Cates
Mina Badie
Parker Posey y Jane Adams
Allan Cunnings y Jennifer Jason Leigh
Kevin Kline y Phoebe Cates
Mina Badie
Parker Posey y Jane Adams
Aún nos quedan por poner unas cuantas fotografías de la colección de la película "The aniversary party". Pero vamos a hacer una pausa y cambiar de estilo.
Mucha gente cree que estas fotos las hizo la misma Jennifer Beals ante un espejo. En realidad, pertenecen a una sesión fotográfica que hizo para la revista Movielines en el año 2001 y se desconoce el fotógrafo.
Mucha gente cree que estas fotos las hizo la misma Jennifer Beals ante un espejo. En realidad, pertenecen a una sesión fotográfica que hizo para la revista Movielines en el año 2001 y se desconoce el fotógrafo.
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
Hombre, creer q se las hizo ella misma ante un espejo es un poco absurdo, no?
Se ve q estan bien cuadradas y hacerlas desde donde coge o posiciona la camara es un poco dificil, no?
Xo ME ENCNTAN!!!
Gracias julia!!!
Se ve q estan bien cuadradas y hacerlas desde donde coge o posiciona la camara es un poco dificil, no?
Xo ME ENCNTAN!!!
Gracias julia!!!
kamakaII escribió:Hombre, creer q se las hizo ella misma ante un espejo es un poco absurdo, no?
Xo ME ENCNTAN!!!
Gracias julia!!!
no estoy de acuerdo!!!
Concretamente estas fotos yo diria que no estan hechas frente a un espejo pero no es absurdo pensar que podria ser...
Hacerse fotos en un espejo da muchas posibilidades en cuanto a encuadre y composicion, tiene su dificultad por supuesto; pero podria haberselas hecho ella misma sin problema... no seria ni la primera ni la ultima
y para muestra... un boton
PKE
waw , pke.
lurdes beals- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1375
Personajes favoritos : bastante
fitt fiuuuuuu
Así se dan lecciones coñ*! jajajajajaj
Así se dan lecciones coñ*! jajajajajaj
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
aiii pke k wena tas keria decir k wena eres aciendo fotos
jo kiero k menseñes (weno ste emo lo pongo x lu k le molaaaaa)
jo kiero k menseñes (weno ste emo lo pongo x lu k le molaaaaa)
Invitado- Invitado
PKE, incluso en esta??
Parece q la camara mire pa' Australia... xo Jenn sale encuadrada...
X cierto, quien es la de la foto??
Parece q la camara mire pa' Australia... xo Jenn sale encuadrada...
X cierto, quien es la de la foto??
creo que no nos estamos entendiendo...
no digo que estas fotos se las haya hecho ella, digo que no me parece absurdo (como tu dices) pensar que se las podria haber hecho...
que la camara tiene una posicion extraña en referencia al punto de vista de la foto?? si.. en eso estamos de acuerdo, pero no sabemos si la camara tiene un objetivo gran angular o si el espejo donde se la podria haber hecho tiene una cierta inclinacion o son dos espejos... o es un objetivo descentrable...
lo mas probable es que lo hiciera un fotografo y que la camara que ella lleva no tuviese ni carrete puesto
en fin... lo que quiero decir es que hay millones de posibilidades, se puede jugar mucho con la perspectiva y mas aun si se trata de un espejo, tienes espejos en casa?? puedes hacer la prueba...
por cierto!! la de la foto es tess, en una sesion de fotos que le hice hace poco, le enseñé como funcionaba esto del autorretrato, entre otras cosas... ;)
PKE
no digo que estas fotos se las haya hecho ella, digo que no me parece absurdo (como tu dices) pensar que se las podria haber hecho...
que la camara tiene una posicion extraña en referencia al punto de vista de la foto?? si.. en eso estamos de acuerdo, pero no sabemos si la camara tiene un objetivo gran angular o si el espejo donde se la podria haber hecho tiene una cierta inclinacion o son dos espejos... o es un objetivo descentrable...
lo mas probable es que lo hiciera un fotografo y que la camara que ella lleva no tuviese ni carrete puesto
en fin... lo que quiero decir es que hay millones de posibilidades, se puede jugar mucho con la perspectiva y mas aun si se trata de un espejo, tienes espejos en casa?? puedes hacer la prueba...
por cierto!! la de la foto es tess, en una sesion de fotos que le hice hace poco, le enseñé como funcionaba esto del autorretrato, entre otras cosas... ;)
PKE
pke escribió:
pero no sabemos si la camara tiene un objetivo gran angular o si el espejo donde se la podria haber hecho tiene una cierta inclinacion o son dos espejos... o es un objetivo descentrable...
PKE
essstoo, lo tenía en la punta de la lengua
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10