Jennifer Beals fotógrafa
+9
masay
Carulinetaaa
gabyco
Heya
lurdes beals
pke
miss L
kamakaII
julia
13 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Jennifer Beals - Bette Porter
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Jennifer Beals fotógrafa
Qué buena noticia, que lo hayan sacado a la venta. A ver si se vende mucho.
Y eso de que no están vistas,
Y eso de que no están vistas,
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Este libro se puede conseguir en España? o sólamente a través de la web? De ser así, alguna lo habéis comprado ya? o tenéis en mente comprarlo? Es que imagino q será un pastón los gastos de envío.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
yo he hablado con mi libreria de cabecera y me dijeron que de momento no lo van a traer porque les piden 80 euros por libro, les parecia un precio abusivo, asi que van a esperar a ver si algun distribuidor lo trae y sale mejor de precio
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Hola Divina entre otras cosas, pese a que no se traducir el idioma en el que esta escrito,si por las fotos vale o no la pena pedirlo.
Invitado- Invitado
Creo que vale la pena, no solo por las fotos sino tb por el texto, si encuentras a alguiuen que te lo traduzca, claro. Tampoco es excesivamente caro (49 euros en total).
Invitado- Invitado
Kate Moennig pics by J. Beals
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Me parece increible volver al foro y encontrar esto!!!
Por favor julia que remuevan esto y mas del espacio sagrado de la diosa, ese libro fue realizado por jennifer para caridad, me parece un insulto que alguien se dedico a scanear parte del libro y colocarlo en youtuve y quien sabe donde mas, es una falta de respeto con jennifer y con sus fans al menos para mi que a jennifer ni con el petalo de una rosa.
leonora por favor no te hagas cómplice de ese hurto.
Por favor julia que remuevan esto y mas del espacio sagrado de la diosa, ese libro fue realizado por jennifer para caridad, me parece un insulto que alguien se dedico a scanear parte del libro y colocarlo en youtuve y quien sabe donde mas, es una falta de respeto con jennifer y con sus fans al menos para mi que a jennifer ni con el petalo de una rosa.
leonora por favor no te hagas cómplice de ese hurto.
Última edición por Kate_Shane el Vie 9 Abr 2010 - 16:00, editado 2 veces
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Lo siento gabyco, no es por falta de respeto, simplemente me encontre con el video en youtube.
leonora- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
No había visto el vídeo, pero después de que gabyco dijera esto, he entrado a mirarlo. Y están bien.
Espero que venda muchos libros porque es una buena causa pero parece que la distribución estaba complicada.
Espero que venda muchos libros porque es una buena causa pero parece que la distribución estaba complicada.
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
23 fotografías de The L word Book están disponobles en impresiones de alta calidad para quien quiera adquirirlas. El precio, 150$
Se pueden comprar aquí: http://lwordbook.df-dev.com/order-prints
Este mensaje es de Jennifer.
Saludos!
En nombre de todos los profesionales implicados en The L word y en las organizaciones benéficas a las que ayudais con vuestra compra, quiero daros las gracias personalmente.
Me complace anunciaros que a partir de hoy están disponibles 23 fotografías impresas seleccionadas del libro de The L word y podéis pedirlas online en la web de The L Word BOOK. Son reproducciones de alta calidad fotográfica en 3 tamaños (8"x10", 12"x15", and 16"x20").
Además, 5 fotografías están disponibles como ediciones especiales para coleccionistas en papel fino, numeradas y firmadas personalmente por mi.
Las series de edición limitada serán de 70 copias de cada fotografía para cada tamaño. Las ediciones 13 a 70 estarán disponibles para comprar en la web. Las ediciones del 1 al 12 han sido reservadas, sin embargo unas cuantas podrían estar disponibles para la venta a coleccionistas interesados. Para más información sobre las colecciones 1 a 12 preguntar por correo a la siguiente dirección: info@lwordbook.com
De nuevo, gracias por vuestro continuo apoyo.
Atentamente, Jennifer Beals.
Estas son algunas de las fotos:
Se pueden comprar aquí: http://lwordbook.df-dev.com/order-prints
Este mensaje es de Jennifer.
Saludos!
En nombre de todos los profesionales implicados en The L word y en las organizaciones benéficas a las que ayudais con vuestra compra, quiero daros las gracias personalmente.
Me complace anunciaros que a partir de hoy están disponibles 23 fotografías impresas seleccionadas del libro de The L word y podéis pedirlas online en la web de The L Word BOOK. Son reproducciones de alta calidad fotográfica en 3 tamaños (8"x10", 12"x15", and 16"x20").
Además, 5 fotografías están disponibles como ediciones especiales para coleccionistas en papel fino, numeradas y firmadas personalmente por mi.
Las series de edición limitada serán de 70 copias de cada fotografía para cada tamaño. Las ediciones 13 a 70 estarán disponibles para comprar en la web. Las ediciones del 1 al 12 han sido reservadas, sin embargo unas cuantas podrían estar disponibles para la venta a coleccionistas interesados. Para más información sobre las colecciones 1 a 12 preguntar por correo a la siguiente dirección: info@lwordbook.com
De nuevo, gracias por vuestro continuo apoyo.
Atentamente, Jennifer Beals.
Estas son algunas de las fotos:
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10