Alexandra Hedison (Dylan)
+17
Cool
Anna
veo_visiones
piyellow
jbeals
ningunoenespecial
yuna2008
Butterflied
masay
gabyco
Janis
kamakaII
miss L
pke
Carulinetaaa
Heya
julia
21 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Alexandra Hedison (Dylan)
Gracias jul!!
No fue ninguna de las chics a apoyar a Alex??
No fue ninguna de las chics a apoyar a Alex??
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
Os subo algunas de las fotos que Alex presentó primero en Londres y después en Nueva York en su exposición Itaca. A ver que os parecen. Yo creo que son geniales.
Estas fotos fueron tomadas en el Parque Olimpico Nacional, son árboles gigantescos rodeados de plantas, musgos, helechos, etc. Vegetación tupida. Y la frase de presentación en la exposición que ponía: este trabajo no es sobre árboles.
Otra foto de un bosque, y la frase que lo acompaña: esta imagen no es sobre un bosque sino más bien un proceso de descubrimiento.
Y en este trítico se presenta a los árboles en diversas etapas de la vida del bosque. Como dijo Alexandra, en la primera foto, el árbol está en el centro, se ve nítido, en la segunda, se ve ensombrecido por pequeños arbustos que han comenzado a crecer, y en la tercera, se dispersa a la vista.
Estas fotos fueron tomadas en el Parque Olimpico Nacional, son árboles gigantescos rodeados de plantas, musgos, helechos, etc. Vegetación tupida. Y la frase de presentación en la exposición que ponía: este trabajo no es sobre árboles.
Otra foto de un bosque, y la frase que lo acompaña: esta imagen no es sobre un bosque sino más bien un proceso de descubrimiento.
Y en este trítico se presenta a los árboles en diversas etapas de la vida del bosque. Como dijo Alexandra, en la primera foto, el árbol está en el centro, se ve nítido, en la segunda, se ve ensombrecido por pequeños arbustos que han comenzado a crecer, y en la tercera, se dispersa a la vista.
Como molan las fotos.
Me mola sobre todo la ultima, bueno las tres ultimas, como se ve el arbol en la primera y luego pasa a estar desapercivido entre el resto en la ultima. La del bosque tambien es impresionante.
Muchas gracias Julia
Me mola sobre todo la ultima, bueno las tres ultimas, como se ve el arbol en la primera y luego pasa a estar desapercivido entre el resto en la ultima. La del bosque tambien es impresionante.
Muchas gracias Julia
Janis- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
me han encantaooo, que buenas, bueno pero me gustan mas las de la diosa que luego se me pone celosa...only you
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
la diosa y alex son muy amigas y se respetan como fotógrafas. ¿Quién iba a entrenar con Jenn cuando preparaba la triatlon?... Alex. Se llevan muy bien.
sip julia son amiguitas que lindas...
julia escribió:la diosa y alex son muy amigas y se respetan como fotógrafas. ¿Quién iba a entrenar con Jenn cuando preparaba la triatlon?... Alex. Se llevan muy bien.
gabyco- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1007
Personajes favoritos : Bette Porter - Tina kenard - Mas q un personaje una personalidad Jennifer Beals
Re: Alexandra Hedison
tiene un nosequé que parece una tipa guay.
moltes gracies. (creo que se dice así).
moltes gracies. (creo que se dice así).
masay- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 396
Muchas gracias por las fotos tess !
Janis- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 120
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Este video del Dinah Shore le hacen una entrevista a Alex no sé si alguien lo ha puesto:
Última edición por masay el Jue 15 Ene 2009 - 17:44, editado 2 veces
muchas gracias masay!
estan genial
estan genial
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Otra que tampoco es de las que me gustan, aunque reconozco que tiene un algo misterioso que me atrae. Su papel sí que me gustaba y estoy deseando que vuelva.
He encontrado este video que me gusta.
Otro video de dylena.
Otro video más de dylena.
Última edición por masay el Jue 15 Ene 2009 - 18:04, editado 1 vez
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 2 de 9.