Alexandra Hedison (Dylan)
+17
Cool
Anna
veo_visiones
piyellow
jbeals
ningunoenespecial
yuna2008
Butterflied
masay
gabyco
Janis
kamakaII
miss L
pke
Carulinetaaa
Heya
julia
21 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Alexandra Hedison (Dylan)
Me encanta esta mujer, y como no teníamos tema abierto para ella, aprovecho y lo abro hoy
Nació el 10 de Julio de 1969, por tanto es Cáncer.
Madre: Bridget Hedison
Padre: Albert David Hedison (Actor)
Hermana: Serena Rose Hedison (Fotógrafa de prensa)
Herencia: Armenia, italiana
Ciudad donde vive: Los Angeles
Profesión: Fotógrafa, directora, actriz.
Su space: http://www.myspace.com/alexhedison
Estuvo saliendo con Ellen Degeneres, que la dejó cuando conocíó a Portia de Rossi
Nació el 10 de Julio de 1969, por tanto es Cáncer.
Madre: Bridget Hedison
Padre: Albert David Hedison (Actor)
Hermana: Serena Rose Hedison (Fotógrafa de prensa)
Herencia: Armenia, italiana
Ciudad donde vive: Los Angeles
Profesión: Fotógrafa, directora, actriz.
Su space: http://www.myspace.com/alexhedison
Estuvo saliendo con Ellen Degeneres, que la dejó cuando conocíó a Portia de Rossi
Última edición por julia el Lun 6 Abr 2009 - 16:41, editado 1 vez
Re: Alexandra Hedison (Dylan)
Hoy toca felicitar a Alexandra que cumple 39 años. :)
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Pues nada, felicidades!!!
Aunque estamos esperando que sean las 12 para felicitar a Leisha
Cuantas cancer tenemos en tlword no?
Ya llevamos unas pocas.
Aunque estamos esperando que sean las 12 para felicitar a Leisha
Cuantas cancer tenemos en tlword no?
Ya llevamos unas pocas.
Pues felicidadess
besos
besos
Carulinetaaa- Un respeto, soy forera VIP
- Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
La entrevista que Alexandra Hedison concedió a su página oficial, y en la que habla sobre temas de The L word.
Está aquí: http://www.fanofalex.com/ask/Ask_Alex.htm
Y he hecho una traducción de la mayor parte de ella, sobre todo las preguntas referentes a The L word. Espero que os guste como me ha gustado a mi.
Alex ha respondido gentilmente a las peguntas de sus fans.
28 Julio 2008 (Debido a su apretada agenda, está demasiado ocupada para contestar a preguntas individuales, así que invitó a fanolex para que le hiciera una entrevista telefónica. ¡Disfruta!).
FoA: ¡Hola Alex! Feliz cumpleaños, con un poco de retraso de parte de tus fans. ¿Lo pasaste bien?
Alex: ¡Si! Fue genial, gracias. Estaba filmando en Escocia y volé a Londres esa noche. Lamentablemente British Air no tiene pastel de cumpleaños...
FOA: Tenemos algunos videoclips de tus viejas películas y apariciones en televisión como Nash Bridges, Melrose Place, LA Firefighters en nuestra web. Queremos que la gente vea que tienes una larga carrera y que no eres sólo una cara bonita. ¿Estás de acuerdo con édto?.
Alex: Eso es genial. Había olvidado que había estado en todos esos sitios.
FOA: ¿Quieres compartir con nosotros algunos detalles de tu nuevo proyecto?
Alex: Tengo un estreno en Londres el 2 de Octubre. Será en el Shoreditch Town Hall en el East End de Londres.
FOA: ¿vas a estar allí?
Alex: Seguro, voy a estar en el estreno.
FOA: ¿En qué otros lugares vas a actuar?
Alex: La obra irá a Nueva York y Luego a Los Angeles, pero no sé las fechas exactas.
FOA: ¿Tiene un nombre tu proyecto?
Alex: El espectáculo se llama Itaka.
FOA: ¿Eso tiene algún significado?
Alex: Es de un poema de C.P. Cavafy del mismo nombre. El poema trata de viajes de un lugar conocido a otro que es desconocido.
FOA: He observado que tu web sobre fotografía se ha renovado. ¿Vamos a ver nuevos trabajos publicados allí?
Alex: Si, los habrá. En realidad he bajado la web entera y hay sólo una página con una de las piezas del nuevo espectáculo.
FOA: Me gustaría hablar un poquito contigo sobre The L word, ¿te parece bien?
Alex: Claro.
FOA: ¿qué piensas de la última temporada?
Alex: La serie ha tenido un recorrido muy bueno y estoy muy contenta por formar parte de la última temporada.
FOA: ¿Estás contenta por Bette y Tina?. Es mi pareja favorita.
Alex: Si. No sé que va a pasar con ellas.
FOA: Son mi pareja favorita ahora porque Dylan no está. ¿Qué puedes decirnos sobre la reaparición de Dylan?
Alex: Veremos que pasa con Helena. Acabo de grabar mi primera escena con ella la semana pasada. Estamos en camino, ella está muy enfadada.
FOA: ¿Quién?
Alex: Helena.
FOA: Oh wow, ¿Y os reconciliáis?
Alex: Bueno, creo que podría pasar. No estoy muy segura todavía
FOA: ¿Cuántos episodios has firmado? ¿Te permiten decirlo?
Alex: Esta temporada todos hacen 8 episodios porque es una temporada corta. He firmado por 5. Posiblemente haré 6. Es un poco difícil con mi agenda, así que no estoy segura.
FOA: ¿A ti te gustaría que ellas estén juntas?
Alex: Si, personalmente me gustaría que se reconcilien y que estén bien juntas.
FOA: Tienes mucha química con Rachel, ¿sabes que en el Be Scene del Dinas Shore nos disteis a los fans una satisfacción de lo que nos gustaría que pasara?
Alex: Lo hicimos.
FOA: O intentábais convencer a Ilene de que tenéis mucha química.
Alex: No, no, fue todo en realidad idea de Ilene.
FOA: Fue genial ver la reacción de las fans
Alex: Si, lo fue
FOA: Hicistes un gran trabajo en el Dinah Shore 2. ¿Disfrutaste haciéndolo?
Alex: Si, disfruté mucho. Es muy bueno ver a tanats mujeres juntas, mujeres que han sufrido sentimientos de verguenza y aislamiento por ser gays. Es emocionante ver a estas mujeres divertirse tal y como son. Aunque puedan parecer una locura estos acontecimientos, me siento una privilegiada por formar parte de ello y estar en el escenario y ayudar a todo el mundo a pasarlo bien.
FOA: ¿Cual fue tu momente favorito?
Alex: Definitivamente cuando Rachel salió al escenario.La reacción del público fue genial.
FOA: ¿Te has enterado de lo del spinoff de The L word?
Alex: ¿Sabes qué? He oído algunas cosas sobre eso. No intento parecer que guardo un secreto. No tengo ni idea, sólo oí que había un spin off.
FOA: Si, va a haber un spin off pero no sabemos en que personaje se va a basar-
Alex: No sé por qué es un secreto tan grande. No tengo ni idea.
FOA: Es un gran secreto de Ilene.
Alex: Lo sé, pero no soy yo.
FOA: Oh no! Yo esperaba que fuera de Helena. Y Dylan le haría algunas visitas. Entonces será de Tina y Bette?
Alex: No lo sé.
FOA: Por favor, ¿puedes convencer a Ilene?
Alex: Se lo diré a Ilene. Sería genial, ¿verdad?
FOA: ¡Tibette! ¡Si! ¡Si! ¡Si!
Alex: ¿Cómo te sientes con el final de The L word?
FOA: Muy triste. Pero si el spinoff fuera Tibette sería muy bueno porque estoy enamorada de esta pareja. Estoy loca, lo se. Son una pareja de ficción.
Alex: Esperemos que haya otras The L word en el futuro. Otras series. Esta ha sido la primera.
FOA: ¿Estarías interesada en dirigir uno de los episodios de The L word si te dieran la oportunidad?
Alex: No lo sé. Si me lo hubieras preguntado hace un año, probablemente habría dicho que sí.
FOA: Demasiado ocupada ahora...
Alex: Estoy demasiado ocupada ahora, y también que hice ese episodio con Rose Troche de directora. Es tan buena, y hay tanto sobre lo que pensar. Es muy difícil dirigir en una serie así. Probablemente me produciría más ansiedad que placer.
FOA: ¿Y de subdirectora?
Alex: Tal vez. Creo que estoy feliz en este momento. Estoy tan ocupada con la fotografía, que no pienso en la dirección. Es posible que vuelva a hacerlo otra vez. Pero no quiero entrar en un ambiente (como un programa de televisión) donde hay un equipo enorme que trabaja expertamente en una maquinaria bien engrasada.
FOA: Tu madre es italiana, ¿hablas italiano?
Alex: No, no hablo italiano.
FOA: ¿Cuál es tu cantante favorito?
Alex. Shelby Lynne. Me gusta su música.
FOA: Gracias Alex por dedicarnos tu tiempo. ¿Algún mensaje para ntus fans?
Alex: Sólo quiero decirles gracias de nuevo. Gracias por esta web. Desde el principio he dicho que me siento muy afortunada por tener tanto apoyo. Tengo mucha suerte.
Está aquí: http://www.fanofalex.com/ask/Ask_Alex.htm
Y he hecho una traducción de la mayor parte de ella, sobre todo las preguntas referentes a The L word. Espero que os guste como me ha gustado a mi.
Alex ha respondido gentilmente a las peguntas de sus fans.
28 Julio 2008 (Debido a su apretada agenda, está demasiado ocupada para contestar a preguntas individuales, así que invitó a fanolex para que le hiciera una entrevista telefónica. ¡Disfruta!).
FoA: ¡Hola Alex! Feliz cumpleaños, con un poco de retraso de parte de tus fans. ¿Lo pasaste bien?
Alex: ¡Si! Fue genial, gracias. Estaba filmando en Escocia y volé a Londres esa noche. Lamentablemente British Air no tiene pastel de cumpleaños...
FOA: Tenemos algunos videoclips de tus viejas películas y apariciones en televisión como Nash Bridges, Melrose Place, LA Firefighters en nuestra web. Queremos que la gente vea que tienes una larga carrera y que no eres sólo una cara bonita. ¿Estás de acuerdo con édto?.
Alex: Eso es genial. Había olvidado que había estado en todos esos sitios.
FOA: ¿Quieres compartir con nosotros algunos detalles de tu nuevo proyecto?
Alex: Tengo un estreno en Londres el 2 de Octubre. Será en el Shoreditch Town Hall en el East End de Londres.
FOA: ¿vas a estar allí?
Alex: Seguro, voy a estar en el estreno.
FOA: ¿En qué otros lugares vas a actuar?
Alex: La obra irá a Nueva York y Luego a Los Angeles, pero no sé las fechas exactas.
FOA: ¿Tiene un nombre tu proyecto?
Alex: El espectáculo se llama Itaka.
FOA: ¿Eso tiene algún significado?
Alex: Es de un poema de C.P. Cavafy del mismo nombre. El poema trata de viajes de un lugar conocido a otro que es desconocido.
FOA: He observado que tu web sobre fotografía se ha renovado. ¿Vamos a ver nuevos trabajos publicados allí?
Alex: Si, los habrá. En realidad he bajado la web entera y hay sólo una página con una de las piezas del nuevo espectáculo.
FOA: Me gustaría hablar un poquito contigo sobre The L word, ¿te parece bien?
Alex: Claro.
FOA: ¿qué piensas de la última temporada?
Alex: La serie ha tenido un recorrido muy bueno y estoy muy contenta por formar parte de la última temporada.
FOA: ¿Estás contenta por Bette y Tina?. Es mi pareja favorita.
Alex: Si. No sé que va a pasar con ellas.
FOA: Son mi pareja favorita ahora porque Dylan no está. ¿Qué puedes decirnos sobre la reaparición de Dylan?
Alex: Veremos que pasa con Helena. Acabo de grabar mi primera escena con ella la semana pasada. Estamos en camino, ella está muy enfadada.
FOA: ¿Quién?
Alex: Helena.
FOA: Oh wow, ¿Y os reconciliáis?
Alex: Bueno, creo que podría pasar. No estoy muy segura todavía
FOA: ¿Cuántos episodios has firmado? ¿Te permiten decirlo?
Alex: Esta temporada todos hacen 8 episodios porque es una temporada corta. He firmado por 5. Posiblemente haré 6. Es un poco difícil con mi agenda, así que no estoy segura.
FOA: ¿A ti te gustaría que ellas estén juntas?
Alex: Si, personalmente me gustaría que se reconcilien y que estén bien juntas.
FOA: Tienes mucha química con Rachel, ¿sabes que en el Be Scene del Dinas Shore nos disteis a los fans una satisfacción de lo que nos gustaría que pasara?
Alex: Lo hicimos.
FOA: O intentábais convencer a Ilene de que tenéis mucha química.
Alex: No, no, fue todo en realidad idea de Ilene.
FOA: Fue genial ver la reacción de las fans
Alex: Si, lo fue
FOA: Hicistes un gran trabajo en el Dinah Shore 2. ¿Disfrutaste haciéndolo?
Alex: Si, disfruté mucho. Es muy bueno ver a tanats mujeres juntas, mujeres que han sufrido sentimientos de verguenza y aislamiento por ser gays. Es emocionante ver a estas mujeres divertirse tal y como son. Aunque puedan parecer una locura estos acontecimientos, me siento una privilegiada por formar parte de ello y estar en el escenario y ayudar a todo el mundo a pasarlo bien.
FOA: ¿Cual fue tu momente favorito?
Alex: Definitivamente cuando Rachel salió al escenario.La reacción del público fue genial.
FOA: ¿Te has enterado de lo del spinoff de The L word?
Alex: ¿Sabes qué? He oído algunas cosas sobre eso. No intento parecer que guardo un secreto. No tengo ni idea, sólo oí que había un spin off.
FOA: Si, va a haber un spin off pero no sabemos en que personaje se va a basar-
Alex: No sé por qué es un secreto tan grande. No tengo ni idea.
FOA: Es un gran secreto de Ilene.
Alex: Lo sé, pero no soy yo.
FOA: Oh no! Yo esperaba que fuera de Helena. Y Dylan le haría algunas visitas. Entonces será de Tina y Bette?
Alex: No lo sé.
FOA: Por favor, ¿puedes convencer a Ilene?
Alex: Se lo diré a Ilene. Sería genial, ¿verdad?
FOA: ¡Tibette! ¡Si! ¡Si! ¡Si!
Alex: ¿Cómo te sientes con el final de The L word?
FOA: Muy triste. Pero si el spinoff fuera Tibette sería muy bueno porque estoy enamorada de esta pareja. Estoy loca, lo se. Son una pareja de ficción.
Alex: Esperemos que haya otras The L word en el futuro. Otras series. Esta ha sido la primera.
FOA: ¿Estarías interesada en dirigir uno de los episodios de The L word si te dieran la oportunidad?
Alex: No lo sé. Si me lo hubieras preguntado hace un año, probablemente habría dicho que sí.
FOA: Demasiado ocupada ahora...
Alex: Estoy demasiado ocupada ahora, y también que hice ese episodio con Rose Troche de directora. Es tan buena, y hay tanto sobre lo que pensar. Es muy difícil dirigir en una serie así. Probablemente me produciría más ansiedad que placer.
FOA: ¿Y de subdirectora?
Alex: Tal vez. Creo que estoy feliz en este momento. Estoy tan ocupada con la fotografía, que no pienso en la dirección. Es posible que vuelva a hacerlo otra vez. Pero no quiero entrar en un ambiente (como un programa de televisión) donde hay un equipo enorme que trabaja expertamente en una maquinaria bien engrasada.
FOA: Tu madre es italiana, ¿hablas italiano?
Alex: No, no hablo italiano.
FOA: ¿Cuál es tu cantante favorito?
Alex. Shelby Lynne. Me gusta su música.
FOA: Gracias Alex por dedicarnos tu tiempo. ¿Algún mensaje para ntus fans?
Alex: Sólo quiero decirles gracias de nuevo. Gracias por esta web. Desde el principio he dicho que me siento muy afortunada por tener tanto apoyo. Tengo mucha suerte.
si k mola tia
aunk seguro k las tibetters ni s l an leido an debio pensar una entrevista k no es d jenn ni d lu ni la leemos
i s an perdido lo bien k ablan d su pareja favorita
eso es lo k pasa kon el fanatismo
aunk seguro k las tibetters ni s l an leido an debio pensar una entrevista k no es d jenn ni d lu ni la leemos
Invitado- Invitado
tess escribió:si k mola tia
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
tess escribió:si k mola tia
jajajaj Y tu q te lo crees!!! Las tibetters estamos en todo y tb nos gustan otras parejas (aunk ninguna llega al nivel Tibette pero...xa q mencionarlo jejeje ;) )
A mi particularmente me encantan tanto Helena&Dylan como sus actrices, Rachel y Alex asi q...
Y xa q veas, hst la chica q le hace las preguntas y q representa q es su fan, dice q ama a Tibette... Yo no digo nada...
gracias julia!
Espero q Alex este los 6 capis q dice q puede estar! Y q se junte xa siempre con Helena xq con la Lover Cindy
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
completamente de acuerdo con lo de la lover cindy
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Una oportunidad para las fans europeas de conocer a Alexandra Hedison y su obra fotográfica. Se trata de su nueva exposición de fotografía, llamada Itaka, en Londres los días 2 y 3 de Octubre en Londres, en el Shoreditch Town Hall.
http://seetickets.com/concrete/price.asp?code=339066&filler1=see
http://seetickets.com/concrete/price.asp?code=339066&filler1=see
Fuente: http://www.fanofalex.com/
En el último número de Artswork Magazine hay un artículo sobre Alex y la exposición que hará en Londres el 2 y 3 de Octubre. Hay un video en el que se pueden ver algunas de sus fotografías, y los comentarios que Alexandra hace sobre ellas. Se puede ver aquí:
http://artworksmagazine.com/?p=570
Y estas son algunas de sus fotografía, qué os parecen? Queremos escuchar las voces de nuestras expertas.
En el último número de Artswork Magazine hay un artículo sobre Alex y la exposición que hará en Londres el 2 y 3 de Octubre. Hay un video en el que se pueden ver algunas de sus fotografías, y los comentarios que Alexandra hace sobre ellas. Se puede ver aquí:
http://artworksmagazine.com/?p=570
Y estas son algunas de sus fotografía, qué os parecen? Queremos escuchar las voces de nuestras expertas.
Yo xa nada soy una experta xo me gustan, me transmiten tranquilidad
kamakaII- Yujuu! me empieza a gustar el foreo
- Cantidad de envíos : 219
La exposición de fotos "Itaka" de Alex comenzó el 2 de Octubre, y finalmente se prolongará hasta el 19 de Octubre. Quienes la han visitado dice que las fotos son impresionantes.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Resto elenco de TLW
Página 1 de 9.