PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shane y Molly: Una historia de amor

+5
bibi
Carulinetaaa
Heya
lurdes beals
pke
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Shane y Molly: Una historia de amor - Página 4 Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  sina04 Sáb 11 Oct 2008 - 21:59

Vamos Tess, siguelo que esta muy bueno. Nos tienes esperando.

sina04
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 9

Shane y Molly: Una historia de amor - Página 4 Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  julia Sáb 11 Oct 2008 - 22:31

muy bien sina que animes a tess a seguir traduciendo este fic.

Es que ella piensa que no lo lee nadie y por eso esta un poco desanimada Very Happy
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette

https://planetal.forosactivos.com

Mensaje  Heya Sáb 11 Oct 2008 - 23:20

No te desanimes Tess, y cuando tengas tiempo continua traduciendo esta historia, que yo soy una fiel lectora.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  pke Dom 12 Oct 2008 - 14:16

joe tess!! pues yo si que te leo... anda... animate!! kisssg

PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Mensaje  Romp Lun 13 Oct 2008 - 21:41

mrgreen

Me gusta esta historia, me gusta!
sigue cuando puedas, Tess Very Happy
Romp
Romp

Cantidad de envíos : 537

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008 - 23:51

Shane y Shay están de pie, frente al espejo, haciéndose el nudo de sus corbatas. Cuando Shane termina, se vuelve hacia Shay y le ayuda con el suyo. “Estás muy guapo, papá estaría muy orgulloso de ti”, dice Shane a la vez que pone su mano sobre el hombro de Shay.

Shay sonríe. “Tu crees en el cielo?”.

“Si, creo”.

“¿Y crees que papá estará allí?”.

“Por supuesto”, dice Shane apretando el hombro de Shay.

“¿Y crees que nos está mirando?”.

“Me gusta pensar que lo hace”, contesta Shane, ”¿sabes? el siempre va contigo”.

“¿Eso es lo que piensas?”.

Molly entreabre la puerta justo cuando Shane contesta, “papá te quería muchísimo, Shay. Créelo. Y si lo crees, siempre estará en tu corazón”. Shane coloca su mano sobre el pecho de Shay, sobre su corazón. “El siempre estará aquí”.

Las lágrimas corren por las mejillas de Shay y Shane lo arrastra hacia ella. “Está bien, Shay, suéltalo”. Shane le acaricia la cabeza mientras el llora en su pecho. Después de unos minutos, Shay se sorbe los mocos y se separa de Shane”.

“Vamos a hacer que papa se sienta orgulloso”, dice Shay limpiándose las lágrimas

Shane sonríe. “Bien”.

Cuando acaba con el nudo de la corbata, Molly abre la puerta del todo y dice, “¿estáis listos?”.

“Si, más o menos”, dice Shane.

Molly se les acerca y comenta, “Shay, estás muy guapo”.

“Gracias”, dice Shay ruborizándose un poco.

“¿Por qué no vas abajo? Todas las amigas de Shane quieren saludarte”.

Cuando Shay sale de la habitación, Molly arregla el nudo de la corbata de Shane y dice, “eres maravillosa, ¿lo sabes?”.

Shane, perpleja, pregunta, “¿Qué quieres decir?”.

“Oí lo que le dijiste a Shay. Fue hermoso”. Molly termina de arreglar el nudo de la corbata de Shane y le pone la mano en el pecho. “Eres genial con el”.

Shane se ríe. “Gracias por estar aquí conmigo hoy.Tengo que ser fuerte por Shay.No creo que pudiera hacer esto si tu no estuvieras a mi lado”. Se apoya en ella y le da un beso en la mejilla. “Vamos”.

Shane y Molly bajan para verlas a todas. Cuando Shane acaba de bajar las escaleras, todas se levantan y la saludan con un abrazo. Después de que Shane asegure a todo el mundo que está bien y les de las gracias por estar allí, se dirigen al funeral.

Shane, Shay y Molly están sentados en el primer banco en la iglesia. Detrás de ellos están todas las amigas de Shane. Unos cuantos amigos de Gabe están allí también. Shane sostiene la mano de Molly y tiene su brazo alrededor de Shay. Están allí juntos, como una familia, diciendo adiós a Gabe.

Cuando la ceremonia acaba, vuelven todos a la residencia McCutcheon. Todas hablan con Shay sobre sus recuerdos de su padre. Shane se excusa y les pide a Jpyce y Molly que se unan a ella.

“¿No has hablado todavía con tu amiga?”, pregunta Shane.

“Si, lo he hecho. No tienes por qué tener problemas”, contesta Joyce.

“¿De verdad?”, pregunta Molly.

“Parece ser que tu padre había solicitado la custodia exclusiva de Shay”.

“Bien, al menos acertó en algo”, ironizó Shane mientras encendía un cigarrillo.

“El también te dejó la custodia de Shay en su testamento”.

Sorprendida, Shane pregunta. “¿He oído bien?¿Me dejó a mi la custodia?”.

“Si. Lo hizo. Escribió en su testamento que tu habías cuidado muy bien de Shay y quería que tu fueses quien lo cuidase en caso de muerte inoportuna”.

Aturdida por lo que acababa de oir, Shane se quedó sin palabras. Adivinando que este era un momento privado de Shane y Molly, Joyce volvió a la casa.

Frente a frente, fuera de la casa, Shane puso las manos en la barandilla y bajó la cabeza. Molly se puso detrás de ella y colocó su mano sobre la de Shane. Sintiendo todo el amor de Molly en el toque de su mano, Shane finalmente se dejó llevar y dejó escapar un sollozo.

Atrayendo a Shane hacia ella, Molly le dce, “está bien, está bien. Suéltalo. Lo has estado aguantando demasiado tiempo”.

Apretando fuertemente a Molly, Shane esconde su cara en el cuello de Molly mientras llora. Molly sostiene a Shane, dejando que se apoye en ella. Después de unos minutos, Shane se recompone y se aparta de Molly. Molly le limpia las lágrimas mientras Shane dice, “no me puedo creer que me haya dejado la custodia”.

“Lo sé. Es genial”.

“Si. Tu, Shay y yo. Vamos a ser una familia”, dice Shane intentando convencerse de que todo esto es verdad. Sonríe y acerca a Molly para darle un beso. “Vamos a contarle las buenas noticias a Shay”.

Invitado
Invitado

Mensaje  pke Jue 23 Oct 2008 - 17:59

sabes tess?? me gusta este fic mrgreen

gracias piquito

PKE
pke
pke

Mensaje  Romp Jue 30 Oct 2008 - 20:31

mrgreen
Romp
Romp

Cantidad de envíos : 537

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008 - 23:22

Capítulo 10

Shay está en medio de la narración de la historia de como su padre le enseñó a montar en bici, cuando Shane y Molly vuelven a entrar en el salón familiar. Molly se sienta junto a Jenny, mientras Shane se recuesta contra la pared, para escuchar el final de la historia de Shay. Cuando termina, Shane habla.

“Shay, ¿qué supones que pasa?”, pregunta sonriendo

“No sé. ¿Qué pasa?”, contesta shay con muc ha curiosidad.

“Asunto resuelto. Vas a vivir con nosotras”, dice Shane, feliz

Sonriendo de oreja a oreja, Shay se levanta y va corriendo hacia Shane. Se refugia en sus brazos y la aprieta fuerte por la cintura. No deseando interrumpir este momento entre Shay y Shane, todo el mundo los mira con lágrimas en los ojos y sonrisas en la cara. Shay se aparta de Shane, se vuelve hacia Molly y le lanza los brazos alrededor del cuello, abrazándola. La vista de esta escena trae lágrimas a los ojos de Shane, se arrodilla junto a Shay y Molly y todos se abrazan. Incapaz de aguantar sus emociones, las lágrimas comienzan a correr por las caras de todas mientras sus sonrisas se ensanchan.

Shane se aparta del abrazo y se apoya sobre Molly y Shay. Intentando aligerar la tensión del ambiente, bromea, “Ahora sólo tenemos que solucionar donde vamos a vivir. Ahora mismo no hay suficiente espacio en nuestra casa”.

Joyce interviene, “Bien, vuestro padre os dejó la casa y todo su activo a ti y a Shay. Una vez vendas la casa y liquides todo su activo, no deberías tener problema para encontrar una casa agradable en cualquier sitio”.

Shay dice, “me gusta la casa que tienes ahora. La piscina de la casa de al lado es lo mejor. “ Esto hace sonreir a Tina y Bette.

Bette dice, “Shay, tu siempre serás bienvenido en nuestra piscina”.

“Bien, no tienes por que buscar otra casa, Shane.”, sugiere Max. “Estaba esperando al final del entierro para deciros a todas, aunque supongo que no es un buen momento, que Tom y yo nos vamos a vivir juntos”.

“¿De verdad?”, pregunta Jenny excitada. “¡Son muy buenas noticias! ¡Felicidades!”, y se abraza a Max.

“Es genial, Max”, dice Shane, “pero no creo que sea bueno que Shay viva en el estudio solo”.

“¿Y si me cambio yo al estudio?”, pregunta Jenny, “Así vosotros tres podéis estar juntos en la casa. Parecerá una familia de verdad”.

“¿Harías eso por nosotros?”, pregunta Molly dulcemente, impresionada por el gesto de Jenny.

“Por supuesto. Ya sabéis cuanto os quiero, chicas. Además, mis mejores escritos los hice en el estudio”.

Shane encoge los hombros y dice, “Si estás segura”, Jenny cabecea. Entonces sigue, frotando la cabeza de Shay, revolviéndole el pelo. “Bien, supongo que todo está arreglado. Nos quedamos”.

Más tarde, cuando todo el mundo se hubo marchado y Shay estaba acostado, Shane y Molly hablan del torbellino que han sido los últimos días, tendidas en la cama, enlazadas en un abrazo.

“¿Estás bien, con todo lo que ha pasado estos días?”, pregunta Shane, besando la cabeza de Molly.

“Desde luego, estoy bien. ¿Por qué no iba a estarlo?”, contesta Molly girando la cara para mirar a Shane.

“Porque no te habías matriculado para ser padre”.

“Shane”, dice Molly, incorporándose hacia un lado y apoyándose en el codo, “Sé cuanto te gusta Shay y lo importante que es para ti. Ya lo quiero. Es como un niño grande. Me recuerda tanto a ti.”Acaricia la mejilla de Shane con suavidad. “Es intenso, como tu. Es sensible, como tu”. Shane sonríe mientras Molly sigue recitando una lista de cosas que ella ven Shay que le recuerdan a Shane. “Su sonrisa se parece a la tuya. Su...”

Shane la interrumpe con un beso. “Tengo tanta suerte de tenerte a mi lado”, le dice, tirando de Molly y acercándola a ella. “Eres asombrosa. Te amo”.

Molly sonríe y descansa su cabeza sobre el pecho de Shane. “Yo también te amo”.

Shane juega distraidamente con el pelo de Molly, mientras Molly le acaricia el brazo. Se da cuenta que hay algo en la mente de Shane, pregunta, “¿en qué piensas?”

“En Gabe”, Shane hace una pausa. Molly le sigue acariciando el brazo, consolándola, esperando que siga. “Nunca estuvimos muy cerca el uno del otro. De hecho, el hizo cosas horribles. Pero, no sé, de alguna manera creo que lo echo de menos”.

“Es normal que lo eches de menos. Era tu padre, no importa lo alejados que estuviérais o lo horrible que fuera contigo. El obviamente pensaba bien de ti. Te dejó a cargo de Shay, después de todo”.

“Si, eso está bien. Nunca habría pensado que Gabe lo haría. Esto me ha dado un subidón”.

“Estoy segura que Gabe te quería a su manera, Shane. Y el sabía cuanto te quiere Shay”.

“Si. Tu y Shay sois lo más importante para mi ahora mismo”. Shane besa la cabeza de Molly, y sigue, “Siempre voy a estar aquí para ti”.

Molly se incorpora y mira a Shane a los ojos. “Lo sé. Yo también estaré siempre aquí para ti”, le dice besando a Shane tiernamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  pke Jue 13 Nov 2008 - 23:31

oooohhhhhhhhh!!!!!!!!! que bonitooooooooo!!!!!!! chicaenamorada
gracias por seguir traduciendo tess piquito

PKE
pke
pke

Mensaje  SilverStoneKM Dom 6 Dic 2009 - 7:46

heyy, soy nueva por aquí y me ha encantado la novela!!!

Gracias por la traducción
SilverStoneKM
SilverStoneKM
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 21
Personajes favoritos : SHANE // Molly // Alice

http://twitter.com/SilverStonekm // https://www.youtube.com/silve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4