PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shane y Molly: Una historia de amor

+5
bibi
Carulinetaaa
Heya
lurdes beals
pke
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008 - 23:11

empiezo a traducir este fic k es de LAB82 de lword.com

traducire un trocito pequeño xq yo no soy tan makina como jul xreo procurare traducir a menudo

alla va pa abrir boca unas cuantas lineas


capitulo 1


Shane está sentada sola en su coche. Ha estado llorando. Mira por la ventana y ve a una pareja joven caminar con las manos juntas. Hace una mueca y golpea el volante. Baja la cabeza y se arma de valor ante el dolor que sabe que la espera. Pone el coche en marcha y se va.

Molly está sola en su habitación rodeada de maletas. Están todas abiertas y vacías. Sostiene una camiseta en la mano y mira fijamente una de las maletas abiertas. Mira la cama y aparece un breve destello de felicidad antes de que vuelva a aparecer la tristeza. Vuelve la mirada a la maleta. No puede empaquetar sus cosas. Lanza la camiseta sobre el aparador y se derrumba sobre la cama. Oye el sonido del timbre. No le hace caso, no quiere ver a nadie ahora. Suena otra vez y le sigue unos golpes en la puerta. Es Shane.

Shane grita: “¡Molly! ¡Sé que estás en casa! Tengo que hablar contigo.” Sus gritos cambian a un susurro suave, casi suplicante. “Por favor, por favor, por favor, abre la puerta…” Su voz se calma. Golpea la cabeza contra la puerta frustrada y llama otra vez. “Mol---“ . En ese momento la puerta se abre. Es Molly. Shane mira las lágrimas bajando por su cara y sonríe. Intenta hablar. “E…” pero Molly la interrumpe.

"Qué haces aquí?” La brusquedad de la pregunta asusta a Shane.

"Yo, uh, vine a pedirte perdón. Me equivoqué. No debí haberte alejado de mi. Yo…”

"Me da igual Shane. Vete ya”. Molly cierra la puerta en la cara de Shane. Shane da un traspiés, físicamente dolida por el rechazo. No se siente con fuerzas para bajar las escaleras y se sienta allí mismo con la cabeza entre las manos.

Molly se apoya contra la puerta con lágrimas en los ojos. “Joder”, susurra. Se gira y coloca la mano en el pomo de la puerta, comienza a girarlo pero se detiene. Coloca la frente contra el marco de la puerta. Su lucha interior se refleja en su cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008 - 18:39

Su lucha interior se refleja en su cara. Quiere llamar a Shane, decirle cuanto la ama y que quiere luchar por ella pero tiene miedo a ser impetuosa. Finalmente cede a su deseo de estar con Shane y se arroja hacia la puerta ahora abierta. “¡Shane! ¡Shane! Mier…” grita. La ve sentada en las escaleras. Shane tiene la cabeza entre las manos y el dolor se refleja en su cara. Puede ver la esperanza en sus ojos. Molly camina hacia ella y se sienta a su lado. Coge su cabeza entre sus manos y la besa profunda y apasionadamente. Shane responde y sostiene su cabeza con sus manos. Se aleja un poco y suelta un pequeño sollozo, mira a Molly directamente a los ojos. Ve amor y dolor reflejados en los ojos de Molly y esto la hiere profundamente.

“Molly, lo siento mucho. Las cosas que dije… no significan nada. Solo…”, tartamudeó.

“Ssshhhhhh. Lo se, lo se”, dice acariciándole la cara.

“No, no lo sabes. Déjame explicarte”, se ofreció. Molly cabecea, provocando que Molly continue. “Tu madre me dijo que tenía miedo de que yo te hiciera daño, que merecías algo mejor que yo. Eso me asustó. Sé cual es mi historia. Siempre hago daño a la gente que más quiero. Y lo he hecho otra vez. Lo siento”, su voz se calma.

“Está bien. No entiendo a mi madre”, dice Molly. Sacude la cabeza y replica, “entiendo porque hiciste lo que has hecho, no me gusta pero lo entiendo”.

“Eso no es todo”.

“¿Hay más?”, pregunta Molly con miedo a lo que puede enterarse.

“He follado con Nikki”, susurra Shane. Su declaración está llena de autoaborrecimiento. Mira a los ojos de Molly y ve el dolor que le acaba de infligir. Los ojos de Molly se oscurecen, y se hunde. Las lágrimas corren por sus ojos. “Lo siento tanto”, sigue Shane. “Estaba bebida. Me habían hecho daño. Y fui una idiota. Quería olvidar el dolor que te había causado. Es la típica mierda que hago a las mujeres con las que estoy. Tu madre tiene razón”. Hace una pausa durante unos segundos.

“No debería haber venido aquí esta noche”, dice como despedida y comienza a marcharse, pero Molly le agarra la mano. La cabeza de Molly todavía mira hacia abajo pero su mano aprieta con fuerza la mano de Shane. Gira sus ojos despacio hacia Shane.

Molly simplemente dice, “te perdono”

Shane, sorprendida, dice, “Qué?, qué has dicho?”

“He dicho que te perdono”, su voz es cada vez más débil, “yo… yo… te amo”

Shane cae de rodillas, se inclina hacia Molly y la mira fijamente. La mira a los ojos y pregunta, casi suplicante, esperando no haber oído mal, “¿qué has dicho?”

“Te amo”, dice Molly otra vez ahora más segura después de haber visto la reacción de Shane.

Shane sonríe. “Yo también te amo”, susurra Shane. La agarra y la besa ávidamente. Las dos están llorando mientras se besan. Sus labios se apartan. Shane descansa su frente sobre Molly y la mira a los ojos. Ambas sonríen y se abrazan. Shane desliza la mano bajo el pelo de Molly y posa la cara en su cuello. Inhala profundamente, absorbiendo su olor. Susurra, “gracias”. Molly responde apretándose más a ella y se ríe.

Ella susurra, “te he echado de menos”.

Shane contesta, “yo también te he echado de menos”. Y de repente se llena de tristeza al comprender que Molly se irá a la Universidad dentro de unos días. Y dice, “te acabo de recuperar y te voy a perder pronto otra vez”.

Molly se aparta del abrazo de Shane y pregunta, “¿qué significa perder otra vez?”.

“La universidad. Te irás dentro de unos días”.

“Ah, vale”, dice Molly, que lo había olvidado. Mira con distancia a Shane durante un minuto, pensando. Después confiesa, “ni siquiera he sido capaz de empaquetar mis cosas aún. Siempre que comienzo pienso que te voy a dejar aquí y no puedo hacerlo”. Shane se ríe de su confesión. Molly sigue. “Joder. No me voy”.

“Si te irás. No seré yo la causa de que no te gradúes”, replica Shane.

Molly sonríe, “no te adules! Solo digo que no vuelvo a Vermont, “mi madre es la jodida rectora de la CU. Iré allí. Me lo debe después de la mierda que te tiró encima”.

“¿Estás segura?”, pregunta Shane.

“Si, quiero estar aquí en LA contigo. Quiero hacer este… trabajo”. Se apoya en Shane y la besa. Shane se ríe y le devuelve el beso, esta vez con más intensidad.

“Déjame mostrarte cuanto te echo de menos”, susurra Shane de manera seductora en el oído de Molly cuando Molly comienza a besar su cuello.

Molly sonríe juguetonamente, muerde su labio inferior y gime, “Mmmmm-hmmmm”. Se levanta, coge a Shane de la mano y la conduce hasta su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Jue 17 Abr 2008 - 19:06

Capitulo 2

Molly y Shane estan tendidas en la cama, desnudas. Shane esta tendida de espaldas y tiene un sueño inquieto. Molly esta despierta tendida a su lado, se vuelve para dar la cara a Shane y la mira atentamente intentando entender que es lo que atormenta a Shane. Shane murmura algo en sueños. Molly extiende la mano hacia su cara y la acaricia, intentando calmarla. Incluso en sueños Shane siente el amor de Molly y se relaja. Su roce la calma. Todavía dormida, se gira para sentir el calor del cuerpo de Molly y descansa la cabeza sobre su pecho.Molly la acerca mas ella, cierra los ojos y sonríe y rápidamente se deja vencer por el sueño.

A la mañana siguiente, Shane todavía sigue durmiendo. Molly esta despierta y la mira. Pasa su mano despacio por el brazo de Shane hasta llegar a su cara. Besa cuidadosamente sus labios intentando no despertarla. Se aparta con cuidado de Shane y deja la cama. Se dirige a la ventana por la que el sol comienza a entrar proyectando un brillo sobre Shane. Mollly está aturdida por la belleza de la mujer que está en su cama. Sonríe y suspira, llena de alegría por tenerla de regreso. Mira alrededor y una sonrisa diabólica aparece en sus labios cuando ve su ropa esparcida por la habitación. Deja fluir su mente a la apasionada noche anterior. Comienza a recoger la ropa. Todo este movimiento por la habitación ha hecho que Shane se revuelva. Tendida en la cama, ha entreabierto un ojo para mirar a Molly, todavía desnuda, recogiendo su ropa. Sonríe, pero todavía no habla. Disfruta mirándola, recogiendo su camiseta, la dobla y la coloca sobre el aparador. Después va a recoger los pantalones. Al hacerlo, la cartera de Shane se cae. Se inclina para recogerla y nota una hoja de papel que sobresale. Con cuidado saca el papel de la cartera, ve que es una foto. La mira y ve que la imagen es suya. Shane está en la cama con una sábana que apenas la cubre. Finalmente habla, sobresaltando a Molly, “La hice aquella mañana, mientras dormías”.

“Me lo figuro”

“Me desperté aquella mañana y por primera vez en mucho tiempo me sentí en casa. Estaba en paz con todo. Te miré y estabas tan hermosa que tuve que contener el aliento. Comprendí en ese momento cuanto te amaba y quise recordarlo siempre“ admitió Shane avergonzada.

Los ojos de Molly brillan con esta confesión, “¿y la has estado llevando todo el tiempo en tu cartera?”

“Cuando dejaste el SheBar aquella noche, tenía las fotos reveladas. No estaba preparada para dejarte ir. Guardé la foto en mi cartera para recordarte y recordar a la persona con la que quiero estar… la persona que tu mereces”

Molly se precipita en la cama y avanza lentamente por encima de Shane. Se inclina y besa a Shane con más pasión que nunca. Pone su mano en el pecho de Shane y luego separa sus labios. “Te amo Shane. A ti. Como eres. Lo sabes, ¿verdad?”

Shane afirma con la cabeza, pero añade, “hay cosas de mi que necesito cambiar, no solo por ti o por nosotras sino por mi. Quiero ser la persona que te mereces. No quiero hacerte daño otra vez. No creo que pusiera soportarlo si lo hiciera”. Alarga la mano y atrae la cara de Shane hacia la suya. La besa y Molly le devuelve el beso. Los besos se profundizan y se hacen cada vez más apasionados. Shane atrae a Molly y arrastra su boca hasta sus pechos y después hasta su estómago. Molly gime de placer. Shane mira hacia arriba, queriendo ver a Molly retorciéndose de placer. Sonríe abiertamente y arrastra sus besos hacia abajo. Y después Shane hace el amor con Molly.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Sáb 19 Abr 2008 - 20:38

Shane y Molly están finalmente juntas y sentadas frente a frente en la mesa de la cocina. Hay una gran cantidad de alimentos encima de la mesa para desayunar. Están sentadas muy juntas, incapaces todavía de separarse. Shane tiene la mano sobre la pierna de Molly y Molly tiene su mano sobre la mejilla de Shane. Shane mira la comida y se ríe. “Definitivamente trabajamos mucho anoche para tener bastante apetito…”

“¡Y esta mañana!”, añadió Molly. Se ríen un poco tontamente. Después, Molly se gira seria. “No dormiste bien anoche”.

“¿De qué hablas? ¡Dormí muy bien!”

“No, no dormiste bien. Te estuve mirando. Algo te molestaba. Te movías mucho y murmurabas algo. ¿Qué es lo que te molesta?”

“Nada. No es importante,” declara Shane. Aparta la mano de la pierna de Molí y se sirve un tazón de cerales.

“Mierda. ¿Qué te pasa? Dimelo”.

“Vamos, Molly”

“No ahora. No esta mañana. ¿No podemos disfrutar un poco?”, suplica Shane.

“No podré disfrutar de esto hasta que sepa que te molesta. Quiero ayudarte”.

“Joder. Molly, por favor. “

Molly mira a Shane y con aquella mirada traspasa todas las defensas de Shane. “Dime”.

“Joder”. Shane mira fijamente. Después se da la vuelta para afrontar a Molly y vuelve a colocar la mano en su rodilla. “Solo recuerda que te amo, ¿vale?”

Molly cabecea.

Shane continúa, “y nunca mas quiero hacerte daño como te lo hice anoche cuando te hablé sobe Nikki”. Molly se estremeció. “No quiero seguir hablando de esto, y es por eso que no te he contado el resto de la historia”. Molly comienza a ponerse intranquila. “Jenny nos sorprendió a Nikki y a mi”.

“¿Qué?”, exclama Molly.

“Le hice daño a Jenny muy profundamente. No quiere hablarme. No he estado en casa estos días He estado durmiendo en el coche hasta anoche”.

Aunque esta conversación le hace daño a Molly, puede ver lo dolida que está Shane con todo esto. Coge la mano de Shane y la aprieta fuerte, haciendo saber a Shane que ahora ella está allí. “¿Qué vas a hacer?”

“No lo sé”, admite Shane, moviendo la cabeza, continúa, “no lo sé”, deslizándose de la silla cae de rodillas delante de Molly y pone la cabeza en su regazo. Molly le acaricia el pelo. “En dos días le he hecho daño a las dos personas que mas significan para mi en este mundo. La he fastidiado”.

Molly la interrumpe, “Ahora estoy bien, Shane. Estamos juntas. Lo hecho, hecho está. Te amo y te he perdonado. Y Jenny te quiere, y con el tiempo también te perdonará”.

Shane levanta la cabeza del regazo de Molí, “¿tu crees?”

“Si, lo creo”. Besa a Shane dulcemente. “Solo tienes que dejar pasar un poco de tiempo”, la besa otra vez suavemente. Le da un codazo a Shane para que se levante. Shane se levanta del asiento y pone la mano sobre la rodilla de Molly.

“Gracias. Necesitaba escuchar esto. Espero que tengas razón”, declara dulcemente.

Sonriendo, Molly intenta cambiar el tema a algo más suave. Bromea, “tengo hambre. ¡Dame un poco de aquel cereal!”. Se inclina sobre Shane y coge la caja de cereal, haciendo una pausa para darle un picotazo de camino. Se sienta, vierte su cereal en la taza, mira a Shane y le sonríe. Shane le devuelve la sonrisa y comienzan a comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Miér 23 Abr 2008 - 23:04

Capítulo 3

Es la gran noche de Helena porque vuelve a abrir el SheBar. La mayor parte de la pandilla está allí para apoyarla. Bette, Tina, Kit, Alice, Tasha y Jenny están sentadas en la barra de la zona Vip Helena. Hablan de lo bueno que es que Helena haya regresado cuando ven llegar a Shane. Shane se detiene dentro de la sala. Todas están tranquilas y miran a Jenny. Jenny baja la cabeza y mira su bebida.

Bette susurra a Tina, “no puedo creer que haya venido”. Nadie ha tenido noticias de ella en unos días. Tina hace callar a Bette, no quiere trastornar a Jenny más de lo que ya está.

En ese mismo momento Molí entra, coge de la mano a Shane y la lleva a la pista de baile. Se deslizan seductoramente hasta el centro de la pista. Se paran, se colocan frente a frente y comienzan a balancearse juntas. Una canción alegre comienza a sonar pero esto no afecta a Molly y a Shane. Están tan concentradas la una en la otra que no se dan cuenta del cambio de ritmo. Molly se inclina sobre Shane y le pasa los brazos alrededor de la cintura, la acerca a ella y la besa ávidamente.

Las chicas se han sobresaltado al verlas juntas allí. “Creía que habían roto”, se burla alice.

“Obviamente no”, Tasha se muerde la lengua.

Jenny aún no ha levantado la vista de su bebida para mirar a Shane y Molí en la pista de baile. Finalmente consigue el coraje suficiente para alzar los ojos y explorar la sala. Su mirada se detiene en ellas y en sus ojos aparece un sentimiento de daño y enfado. De repente deja su bebida en la barra, se levanta y se dirige a Shane.

“Joder. Esto va a ser sangriento”, bromea Bette.

Shane y Molly todavía permanecen ajenas a todo lo que las rodea. Están perdidas la una en los ojos de la otra. Las invade el estupor cuando Jenny se presenta ante ellas y grita, “que coño haceis aquí?”

Shane se separa de Molly e instintivamente se pone delante de ella para protegerla de los insultos de Jenny. “Jen estoy aquí para apoyar a Helena, eso es todo”.

“¿Y ella?”, Jenny dirige su cabeza en dirección a Molly.

“Ella está conmigo”

“Oh, de verdad? ¿Y le has dicho que te enrollaste con Nikki a nuestras espaldas?”.

Shane coge la mano de Molly, a medias para reconfortarla y a medias para darle fuerza ante esta conversación con Jenny. “Si, lo hice. Y ella me perdonó. Hemos vuelto a estar juntas.”

“Bien, esto es jodidamento bueno para ti, Shane. Muy bueno”. El comentario de Jenny está lleno de sarcasmo. Se da la vuelta para alejarse pero Shane le coge la mano.

“Jenny, por favor”

“Jódete, Shane”, se marcha.

Shane se gira y cae en los brazos de Molly. “Mierda”, susurra, su cabeza cae sobre el hombro de Molly.

“Ve detrás de ella”, la anima Shane.

Shane mira con mirada interrogante, como diciendo, “¿tu crees?”

Molly cabecea. “Ve”. Besa a Shane. Shane sonríe y va detrás de Jenny. Cuando llega al final de la pista se gira y dice a Molly “te amo”. Vuelve a girarse y va hacia la salida. Molly mira a su alrededor y ve a las chicas sentadas en el área VIP y se va hacia otro sitio.

Jenny está sentada fuera fumando un cigarrillo, dándole cancha a la cólera. Shane surge en la puerta, mira alrededor y su mirada se fija en Jenny. El dolor y el pesar se reflejan en sus ojos cuando se dirige hacia ella. “Jenny…”, la llama.

Jenny escucha a Shane, pero no se gira. Las lágrimas corren por su cara.

“Jenny, por favor”, suplica Shane cuando llega junto a ella.

Jenny vuelve la cabeza en otra dirección, limpia las lágrimas de su mejilla, y luego, lentamente, se da la vuelta para quedar frente a Shane. “¿Qué quieres?”.

“Pedirte perdón. Intentar explicarme”.

“No es necesario ninguna explicación, Shane. Tu siempre haces lo que quieres. Excepto esta vez, que mi corazón estaba en medio del fuego.” Otra lágrima cae despacio por el rostro de Jenny mientras muerde fuerte su cigarrillo.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2008 - 0:03

Shane se arrodilla delante de ella y alarga la mano para limpiarle las lágrimas. “Lo siento mucho”, dice Shane sinceramente. Nunca quise hacerte daño de esta manera. Shane hace una pausa. La cólera de Jenny parece haber disminuido de momento, pero Shane aún puede ver el dolor en sus ojos. Sigue, “me mata ver cuanto daño te he hecho. ¿No sabes cuanto significas para mi?”.

Jenny encoge los hombros. “Lo sabía”

“Escucha, Jen. La fastidié. La fastidié. La fastidié de la peor manera. Pero tienes que entender por qué pasó. Phyllis se enfrentó a mi y me dijo algunas verdades que no quería oir. Me hizo daño… yo quiero a Mol…”.

Jenny la interrumpió. “Molly, lo sé”.

“Si, y…”

“Shane no quiero escucharte. No necesitas explicarme por que lo hiciste. Ya lo sé. Te conozco demasiado bien”.

Shane sonríe. “¿Me perdonas entonces?”

“No lo entiendes”, dice Jenny abatida.

“Bien, entonces explicámelo”.

Jenny aparta sus ojos de la mirada suplicante de Shane para reunir todo el valor que necesita para decir lo que viene después. “Te quiero Shane”.

“Yo también te quiero Jenny”, replica simplemente Shane.

“No, no de esa manera. Te amo”, admite Jenny

“Uhm, oh”, Shane tartamudea. La cara de desaliento de Jenny hace comprender a Shane que debe decir algo.

“Jenny”

“Sé que no sientes lo mismo. Lo he visto hace un rato cuando estabas bailando con Molly. Está bien”.

Shane está todavía aturdida por lo que Jenny acaba de admitir. “¿Cuándo?” “¿Cuándo cambiaron tus sentimientos hacia mi?”.

“Creo que siempre te he amado”, admite Shane. Hablarlo le ayuda a aceptar como son las cosas. “Pero creo que me di cuenta cuando tu estuviste allí conmigo cuando mi película fracasó”.

“Jenny, tu eres mi mejor amiga y esto me halaga. Pero yo… yo… “ Jenny alarga la mano y la coloca en la mejilla de Shane. “Está bien. Lo sé”.

Shane mira hacia el suelo, sosteniendo a Jenny. Sonríe y se apoya en ella y la besa dulcemente y con inocencia en los labios. “Te quiero de verdad Jenny. Y siempre voy a quererte”. Jenny sonríe. Shane se sienta a su lado y se abrazan.

Molly está sentada sola en la barra. Mira el reloj. Lleva la cuenta del tiempo que hace que Shane se ha ido. “Solo han pasado 15 min”, se dice a si misma, aunque le ha parecido más tiempo. Bebe un trago de su bebida , la coloca sobre la barra y suspira. “Espero que todo vaya bien”, se dice.

Molly, perdida en sus pensamientos, no nota que Bette se le acerca.

“Ey, Molly”, se sienta a su lado.

“Entonces, ¿Tu y Shane…?”

“Si. No gracias a ti”.

•No te entiendo. ¿qué significa no gracias a mi?”.

“Nosotras no habríamos roto si no fuera por ti. Le dijiste a mi madre que no querrías que tu hija estuviera con Shane. Mi madre fue la que empujó a Shane a acabar conmigo”.

“Oh, umm… ¿Cuándo dije eso?”

“Déjalo”, interrumpe Molly, “estás tan llena de mier..Bette, siempre intentando salvar tu culo. Bien, esto no funcionará esta vez. Mi madre le dijo a Shane lo que dijiste, y también lo que Alice pensaba de ella. No conoceis en absoluto a Shane. Siempre das por sentado su amistad. Ella siempre está ahí para ti, ¿y cómo le has pagado?. No tienes ninguno respeto por ella”. Molly se levanta, lanza el dinero sobre la barra para pagar su cuenta, y se aleja, dejando a Bette aturdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  pke Miér 30 Abr 2008 - 0:50

gracias tess... mrgreen


PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Jue 1 Mayo 2008 - 19:25

Molly se dirigía a la salida cuando encuentra a Shane y Molly. Shane tiene el brazo alrededor de los hombros de Jenny y se ríen. “¡Ey!”, dice Molly, “parece que habeis solucionado vuestros problemas”.

“Si, lo hicimos”, dice Shane, y aprieta a Shane acercándola a ella.

“Vale, estoy contenta”, replica Molly, “¿Podemos salir de aquí?”, pregunta a Shane.

“Si, si tu quieres, ¿por qué?”

“Sólo por salir, ok?”

“Ok, por supuesto. Quiero ir a ver a Helena primero, y felicitarla”.

“De acuerdo”, Molly se gira para entrar con Shane cuando Jenny le habla.

“Molly, ¿puedo hablar contigo un momento?”.

Molly mira a Shane, que cabecea afirmativamente. “Iré dentro”. Besa a Molly en la mejilla y las deja.

“¿Qué pasa Jenny?”, pregunta Molly.

“Mira, Shane te quiere de verdad. ¿Lo sabes?”

“Si, lo se”. Molly sonríe.

“No lo creo. Te ama de verdad. No lñe rompas el corazón”.

“Nunca lo haré. Yo la quiero también.

Jenny sonríe. “Te lo digo porque Shane merece ser feliz y tu eres quien la hace feliz. Lo siento, fui una idiota antes”.

“De acuerdo. ¿amigas?”

“Si, amigas”. Jenny cabecea. Se abrazan torpemente y después entran al SheBar.

Shane y Helena están hablando en la esquina cuando Molly y Jenny entran. Jenny vuelve a la barra y Molly va junto a Shane. “Ey”, le susurra. Shane sonríe y pasa su brazo alrededor de la cintura de Molly y la atrae hacia ella. “Felicidades Helena, SheBar está fenomenal esta noche”.

“Gracias Molly”, dice Helena riendo, “Haceis una pareja estupenda. Estoy contenta por vosotras”

“Gracias”, dice Shane radiante. Le da a Helena un beso rápido de despedida y añade “nos vemos!”. Y arrastra a Molly hacia la pista de baile.

“Te dije que quería irme”.

“Un baile más”. Shane sonríe con gula. “Quiero enseñarte. Quiero que todo el mundo sepa lo afortunada que soy.

“Bueno. Si lo pones así no puedo decir que no”. Molly se ríe y vuelven a la pista de baile.

Las chicas están mirando su interacción. Echan una mirada a Shane y ven una sonrisa cruzar sus labios. “¿Arreglasteis algo?”, pregunta Tina.

“Si, puedes decir que si”, contesta Jenny, “estoy contenta por ella. “Parece ser realmente, sinceramente feliz. Nunca la he visto así antes”.

“Yo tampoco”, añade Alice. “Ni siquiera con Carmen”. Hace una pausa y echa un vistazo a Bette que parece estar perdida en sus pensamientos. “Bette, ¿qué piensas?”.

“Oh, en lo que dijo Molly”.

“¿Qué dijo?”.

“Se enfrntó conmigo por lo que había dicho a Phyllis de Shane. Que todas nosotras básicamente pensamos que Shane no es buena para nadie y que es incapaz de estar en una relación amorosa a largo plazo. Entonces ella me dijo que damos por sentado la amistad de Shane”, todas se quedaron muy calladas.

“Tiene razón”, dice Jenny finalmente. Lo haces…todas lo hacemos”.

Parece que todas se dan cuenta de lo importa que Shane es para ellas y su círculo de amigas. “Si, supongo que lo hacemos”, dice Alice, hablando por todas. Todas giran sus cabezas para volver a mirar a Shane y Molly que todavía bailan, todavía entrelazadas. Molly se apoya en Shane y susurra algo a su oído, haciéndola reir. Coge la mano de Molly y la lleva fuera de la pista de baile, y se dirigen apresuradamente hacia la salida. Las chicas se ríen. “Espero que salga bien”, dice Alice cuando todas van a la pista de baile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  lurdes beals Jue 1 Mayo 2008 - 20:25

que currela dedook ta güeno contenedor
lurdes beals
lurdes beals
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1375
Localización : EE.UU
Personajes favoritos : bastante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Heya Jue 1 Mayo 2008 - 20:46

Gracias por traducir este Tess, lo estoy leyendo también en inglés, y está genial. Me gusta mucho.
Heya
Heya
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 525
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Vie 9 Mayo 2008 - 17:03

Capitulo 4

En cuanto abandonan la pista de baile de SheBar Shane saca a Molly del Club y la lleva hasta el parking, donde está su Jeep. Hace subir a Molly por la puerta de pasajeros y la besa ávidamente. Sus manos se deslizan por debajo de la camiseta de Molly, acariciando sus pechos. Lentamente, desplaza los dedos hasta el estómago de Molly y finalmente se detienen en la hebilla de su cinturón. Hábilmente desabrocha el cinturón y después los vaqueros y desliza la mano entre sus piernas

Moly gime y susurra jadeante: “Aquí no. En casa”.

Shane sacude la cabeza ligeramente: “No. Aquí mismo. Ahora mismo”. Desliza los dedos dentro de ella.

Molly jadea para coger aliento. Se retuerce de placer cuando Shane le besa el cuello.

“¿Te gusta así?”, susurra.

Molly, incapaz de articular una frase coherente sólo gime. Shane se ríe y sigue. Podría decir que Molly está a punto de correrse. Mueve sus labios hasta los suyos y la besa fuerte y profundamente para sofocar los sonidos de su orgasmo. Molly devuelve los besos con fervor. Molly se retira, sonriendo abiertamente en su oído. “¿Fue bueno?”, pregunta levantando una ceja.

“Mmmm…”, logra decir, cabeceando y todavía con la respiración profunda. Shane se rie y le da otro beso largo, lánguido, mientras se abotona los vaqueros y se abrocha el cinturón. Molly comienza a reirse a través del beso y se ríe un poco tontamente. “¡No puedo creer que estemos follando en medio de aparcamiento!.¡Alguien nos podría haber visto!”. Esconde la cara en el cuello de Shane, levemente avergonzada

“Nadie nos ha visto. No te preocupes”. “Besa rápidamente a Molly en los labios.”Ahora viene lo bueno. Esto sólo fue un anticipo”. Separándose de Molly, le hace un guiño y se dirige al lado del conductor. Molly se ríe y abre la puerta para que entre. Shane llega y se adentran en la noche.


A la mañana siguiente, Shane y Molly están tendidas en la cama de Shane. Molly tiene la cabeza sobre el pecho de Shane. Shane mira al techo. Moly tiene la cara levantada hacia Shane

“¿Sienta bien estar de vuelta en tu casa?”, pregunta Molly.

“Si, es bueno estar en mi cama”, mira abajo hacia Molly,”y aún es mejor tenerte de vuelta en ella”. Le besa la frente.

Molly se ríe presurosa, antes de volver a la realidad. “Sabes que día es hoy, ¿verdad?”.

“Si. Tu madre regresa de su viaje de negocio dentro de unas horas, ¿no?”.

“Si”.Molly se sienta sobre la cama y se da la vuelta para afrontar a Shane.”Tengo que contarle lo nuestro”.

Shane se vuelve hacia un lado y se apoya en el codo.

Lo se. De forma tranquilizadora coloca su mano sobre la rodilla de Molly. “¿Quieres que vaya contigo?”.

Molly encoge los hombros. “Si y no. Puedo hacerlo yo sola, pero quiero que mi madre vea lo bien que estamos juntas. ¿Lo entiendes?”.

“Si.” Shane se sienta sobre la cama y se apoya en la cabecera. Extiende la mano hacia Molly y la atrae hacia ella. “Haré lo que quieras que haga. Si lo que quieres s que me quede aquí, lo haré. Si quieres que te lleve y te espere en el coche, también lo haré.” Le besa la frente. Con los labios todavía en la frente de Molly, dice, “O, si quieres que entre y coja tu mano, allí estaré a tu lado”.

“Gracias”, dice Molly dulcemente. Cierra los ojos, disfrutando de estar en los brazos de Shane. Levanta la cara hacia Shane, la besa y dice: “Tengo que ducharme”. La besa otra vez y se levanta de la cama. Se pone una camiseta cuando atraviesa la puerta. Cuando abre la puerta del cuarto de baño, Shane escucha su llamada,”¿No vienes?”.

Shane se ríe, se frota la cabeza y sale de la cama. Sale del dormitorio, entra en el cuarto de baño, y cierra la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2008 - 17:36

Shane y Molly están sentadas en el Jeep delante de la casa de la madre de Molly. Molly mira fijamente a la ventana de la casa. Shane levanta la mano para acariciarle el pelo. ¿Estás bien?

“Si”

“¿Estás lista?”

“Supongo que si”, se vuelve para afrontar a Shane. “Esto va a ser duro. Mi madre no va a estar muy contenta. Probablemente va a decir cosas hirientes para nosotras dos. Acaricia la cara de Shane. “Recuerda que te amo, diga lo que diga ella. Te amo. Recuérdalo”.

Shane sonríe. “Bien, vamos”. Conducen hasta el camino de entrada y se bajan del coche. Shane se separa de Molly, que parece estar pegada a ella. Le besa la cabeza, le pasa el brazo alrededor de la cintura, y hacen juntas el camino hacia la puerta. Molly comienza a abrir la puerta pero Shane la detiene. “Espera”. La besa dulcemente. “Te amo”. Molly sonríe abiertamente, abre la puerta y entran las dos en la casa.

De pie en el vestíbulo, Molly llama: “Mamá?. Mamá?”.

“Soy yo. ¿Estás en casa?”. Shane y Molly permanecen de pie durante un momento.

“¿Seguro que tu información sobre el vuelo era correcta?”, susurra Shane.

“Creo que si”, susurra también. “¿Mamá? Mamá?”, llama otra vez. No hay ninguna respuesta. “Supongo que entendí mal la hora. ¿Piensas que tienes que esperar aquí conmigo hasta que ella venga?”.

“No”. Shane se acercó por detrás a Molly y la rodeó con sus brazos. Le besa el cuello. “Estoy pensando algún modo de pasar el tiempo”, respira en su oído.

“¡Que tentador parece esto, Shane!, no creo que mi madre nos sorprenda otra vez!”. Molly se ríe.

Shane se ríe también. “¡Es verdad!”. Molly se gira y abraza a Shane. Cuando se retira lo justo para besarla, ve a Phyllis en la puerta de la calle. Molly se separa de Shane de un salto.

“¡Mamá!”

Phyllis mira hacia donde ha oído la voz de hija. “¡Molly! ¿qué...?”, se detiene a mitad de la frase cuando ve que Shane está junto a Molly. Phyllis se gira sobre sus talones y se marcha del vestíbulo.

Molly va detrás de ella. “Mamá, por favor, tengo que hablar contigo”. Shane la sigue.

“Ahora no, Molly. No quiero entrar en eso”.

Molly corre hacia su madre y se pone delante de ella. Su voz está llena de ansiedad cuando habla. “Mamá, tengo que hablar contigo. Tenemos que hablar contigo”. Shane, que estaba de pie detrás de Phyllis mirando, va al lado de Molly y le coge la mano.

“¿No te dije que te mantuvieras lejos de mi hija, Shane?”

Shane comienza a decir algo, pero es interrumpida por Molly. “¿Que esté lejos de mi? ¿Estas de broma?. Soy una adulta y me enamoraré de quien yo quiera, mamá”.

“¿enamorarte? ¿enamorarte?”, esas palabras parece que han atontado a Phyllis, “debes estar bromeando conmigo, Molly”.

“No, no bromeo. Amo a Shane y Shane me ama. Tienes que acostumbrarte a eso. Ella está en mi vida y no se va a ir a ninguna parte”.

“Molly, cariño, ¿no conoces su récord?. Es de esa clase que cuando consigue que la amen abandona a las chicas. Va a romper tu corazón. Yo no podría vivir conmigo misma si permitiera que eso pasara. Soy tu madre. Tengo que protejerte”.

“No necesito que me protejas. Estoy con Shane. Por favor, acéptalo”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Carulinetaaa Mar 13 Mayo 2008 - 19:18

Me gustaa la historiaa
sigue en cuanto puedass!
Besos
Carulinetaaa
Carulinetaaa
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1871
Personajes favoritos : Bette, Tina, Helena And Alice
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2008 - 22:10

asi da gusto traducir wapa mrgreen kon gente tan aagradecia komo tu Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  pke Sáb 17 Mayo 2008 - 18:08

tambien me he puesto al dia con este...
muchas gracias tess, me gusta este fanfic mrgreen


PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

Shane y Molly: Una historia de amor Empty Re: Shane y Molly: Una historia de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.