Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Three Rivers
Más stills del episodio 2.
Algunas screencaps del piloto original.
Algunas screencaps del piloto original.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
k mona kate
i aiiii ese pezoncito
weno voi a acer terapia pa superar mi miedo a la sangre
xk joe ai k ver ese bombon komo sea
i aiiii ese pezoncito
weno voi a acer terapia pa superar mi miedo a la sangre
xk joe ai k ver ese bombon komo sea
Invitado- Invitado
qué melenaza que nos gasta!
miss L- Entérate, ya soy una usuaria conocida
- Cantidad de envíos : 358
Gracias por las fotos chicas!!
Kate está muy wapa la verdad y además veo que enel episodio 2 muestra una melena mucho más larga de lo q nos tiene acostumbradas,no??de igual modo le sienta genial!!
Kate está muy wapa la verdad y además veo que enel episodio 2 muestra una melena mucho más larga de lo q nos tiene acostumbradas,no??de igual modo le sienta genial!!
Invitado- Invitado
Las fotos promocionales del episodio 2, Place of Life, en mejor calidad.
Gracias a Mel de la web: http://www.thelword-fr.net/
Y creo que Kate lleva extensiones por eso tiene el pelo tan largo. Al menos eso se comenta por los foros.
Gracias a Mel de la web: http://www.thelword-fr.net/
Y creo que Kate lleva extensiones por eso tiene el pelo tan largo. Al menos eso se comenta por los foros.
muyy buenas las pics... gracias K_S...
sii kate tiene su pelo muy largo... la vrdd no se diferenciar si son o no extensiones, pro io kreo q no...
... y bueno mientras sean o no extensiones,, solo me resta decir q me gusta mas el look de pelo corto =P... estilo shane
sii kate tiene su pelo muy largo... la vrdd no se diferenciar si son o no extensiones, pro io kreo q no...
... y bueno mientras sean o no extensiones,, solo me resta decir q me gusta mas el look de pelo corto =P... estilo shane
Invitado- Invitado
Están hermosas las fotos, ese gesto de las manos en los bolsillos y la forma de caminar me matan.... el pelo sean extenciones o no, me gusta como le queda, por supuesto que el estilo Shane me gustaba mucho más, pero es genial ver que muchos de los los gestos del personaje sean de ella... no veo la hora de ver la serie..
Invitado- Invitado
A mi tambien me parece que le queda mejor el estilo Shane en el pelo, pero bueno el pelo largo no le queda mal
Invitado- Invitado
Yo pienso que aun con extensiones, sigue llevando un cierto rollito Shane...o será que yo quiero verselo...
Invitado- Invitado
veo_visiones escribió:Yo pienso que aun con extensiones, sigue llevando un cierto rollito Shane...o será que yo quiero verselo...
No sos la única que ve ese rollito Shane...
Invitado- Invitado
A mi de todas formas se me hace raro verla con ese peinado.... pero está guapa siempre... Bueno y otra cosa... el reloj en la mano derecha... no digo más...!!!
Invitado- Invitado
pues en mi opinion creo que kate si lleva extenciones...
aun asi se ve bellisima, pero obvio me gusta mucho mas el estilo de kate osea tipo shane, jeje
tendre que acostumbrarme!!
aun asi se ve bellisima, pero obvio me gusta mucho mas el estilo de kate osea tipo shane, jeje
tendre que acostumbrarme!!
Invitado- Invitado
L_life escribió:A mi de todas formas se me hace raro verla con ese peinado.... pero está guapa siempre... Bueno y otra cosa... el reloj en la mano derecha... no digo más...!!!
Es verdad, ese reloj..... cuando empesemos a ver la serie podremos abrir un nuevo topic: Kate es o no es les? estaremos comparando gestos y demás con Shane, y veremos que opiniones hay...
Invitado- Invitado
Han salido nuevas fotos del episodio 1, Tick - Tock.
Y también las fotos del episodio 2, Place of Life, sin marcas de agua.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 16 de 29.