Three Rivers
+5
julia
pke
miss L
kamakaII
Heya
9 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 27 de 29.
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Three Rivers
maryjoe escribió:que pena que no tenga admiradoras tan fieles en todas partes kate angel
Si la verdad, aunque creo que habrán otras como yo o peores... jajaja..
Invitado- Invitado
maryjoe escribió:Peores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imposible, iguales si peores no
me haces reír... veo que desde afuera se ve mi estado de gravedad... jajajaja... y yo que tenía la esperanza de que habían peores que yo.....
Invitado- Invitado
La serie Three Rivers se estrenara en España el 8 de Abril en el canal Calle 13.
'Three Rivers' llegará a Calle 13
Calle 13 estrena en abril esta serie, un drama médico cargado de acción que explora el mundo de los transplantes de órganos desde tres puntos de vista distintos pero complementarios: el del donante, el del receptor y el de los médicos encargados del procedimiento.
'Three Rivers' es el nombre del hospital especializado en transplantes en el que se sitúa la trama de esta serie en la que cada capítulo tiene tres puntos de vista convergentes, pero con un nexo común, todos luchan contrarreloj en el filo de la vida y la muerte.
El doctor Andy Yablonski (Alex O'Loughlin) encabeza el equipo de cirujanos especializados en estos procedimientos. La doctora Miranda Foster (Katherine Moennig) y el doctor David Lee (Daniel Henney) completan el trío médico.
En cada episodio viviremos una historia con este esquema triangular, en el que el dolor y las dudas de las familias de los donantes conviven con la esperanza y el miedo de los receptores. El equipo médico no se limita a utilizar el bisturí lo mejor que sabe, sino que también se implica en estas historias humanas en las que la desgracia de unos puede convertirse en la mayor alegría de otros.
La serie ha sido cancelada en EEUU.
Estreno: El jueves 8 de abril a las 22.25 horas.
'Three Rivers' llegará a Calle 13
Calle 13 estrena en abril esta serie, un drama médico cargado de acción que explora el mundo de los transplantes de órganos desde tres puntos de vista distintos pero complementarios: el del donante, el del receptor y el de los médicos encargados del procedimiento.
'Three Rivers' es el nombre del hospital especializado en transplantes en el que se sitúa la trama de esta serie en la que cada capítulo tiene tres puntos de vista convergentes, pero con un nexo común, todos luchan contrarreloj en el filo de la vida y la muerte.
El doctor Andy Yablonski (Alex O'Loughlin) encabeza el equipo de cirujanos especializados en estos procedimientos. La doctora Miranda Foster (Katherine Moennig) y el doctor David Lee (Daniel Henney) completan el trío médico.
En cada episodio viviremos una historia con este esquema triangular, en el que el dolor y las dudas de las familias de los donantes conviven con la esperanza y el miedo de los receptores. El equipo médico no se limita a utilizar el bisturí lo mejor que sabe, sino que también se implica en estas historias humanas en las que la desgracia de unos puede convertirse en la mayor alegría de otros.
La serie ha sido cancelada en EEUU.
Estreno: El jueves 8 de abril a las 22.25 horas.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Uhmm..yo solo la veia por kate..y poco por andy..jajaja..pero la serie no era muy buena ke digamos..y aki solo pasaron creo k 8 episodios.
Invitado- Invitado
rebock_km escribió:Uhmm..yo solo la veia por kate..y poco por andy..jajaja..pero la serie no era muy buena ke digamos..y aki solo pasaron creo k 8 episodios.
si de echo yo tambn la veia por kate!!... .. lo demas, asta mi ermana q la veia conmigo se aburria xDD
Invitado- Invitado
Three rivers
Pues a mi me encantaron los 8 capítulos, en parte porque estaba Kate, pero no sólo por eso...y la temática médica no me suele gustar mucho, a parte de House... me hace taaanta ilusión que la emitan aquí...sin duda los volveré a ver todos!! Gracias por la noticia!!!
Invitado- Invitado
no si como os enterais de todo esto!!!llo pienso ver en cuanto lo
emitan!!!! ya veras,ya verás... aunke sean solo los 8 capitulos.Lo he
estado viendo eb yuotube y no entiendo nada ,weno talvez pille algo por
las situaciones pero nada mas.uyuyuy ansias!!!! ty esperando!!!
Invitado- Invitado
Kate Angel escribió:Pobre Kate, acostumbrada al éxito ahora esto, pero bueno, es cierto que yo la serie la miro por ella, porque sino no la miraría, me resulta un poco pesada, pero bueno, ya va encontrar algo que le va a ir super bien...
TODAS deseamo lo mismo!!!!ay encontrarás añgp kate ...
Invitado- Invitado
tess escribió:en serioooo?????
nos emos kedao sin serie??????
joe k no e visto ningun kapi i ja sakaba joeeeee
la kulpa la tiene la melena kojonuda de kate k no se puede ir a ningun sitio kon esos pelos
i el alex jodiunli ese k es un tio mui kreido i no sabe ni komo se ace un papel decente
joe k disgusto
i jo k pensaba dedikar stos dias a acer maraton mekaxis joe
k no mujer!!!! k el pelo asi tambien le keda genial!!! le la un aire mas de otro rollo pero esta bien tambien jajaja
YA.....digusto,digustazo!!!! cuando me enteré me kedé de piedra y yo keriendo k la desancasillaran de ese maravilloso papel k nos llego a todas hasta el infinito y mas allá jajajajjaa .Kpena!!! era un personaje totalmente distinto y yo estaba segura de k nos enseñaría la capacidadk tiene para encranar a personajes muy distintos.Sigo esperando alguna noticia suya!!!
Invitado- Invitado
blacklaurel escribió:no si como os enterais de todo esto!!!llo pienso ver en cuanto lo
si no puedes esperar a verlos, los puedes ver online en diferentes webs (series TV online), ponlo en google, estan traducidos y enteritos!!!
Invitado- Invitado
Acabo de recibir la revista de ONO y según he leido a partir del jueves 8 de Abril, todos los jueves a las 22.40 horas emitirán el Calle 13 (canal de ONO tv) Three Rivers. Yo lo veré!!
Invitado- Invitado
Y sabes si la pasaran completa porque yo la estaba viendo por universal chanel y solo pasaron 8 capitulos, lo bueno es ke los grabe todosveo_visiones escribió:Acabo de recibir la revista de ONO y según he leido a partir del jueves 8 de Abril, todos los jueves a las 22.40 horas emitirán el Calle 13 (canal de ONO tv) Three Rivers. Yo lo veré!!
Invitado- Invitado
yo tb la recibí y me dió por leerla ,cosa k casi nunca hago, solo para ver la programación jeje y ver a k hora lo emitían
Invitado- Invitado
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 27 de 29.