PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y reportajes

+10
leonora
Janis
pke
masay
Heya
gabyco
lurdes beals
kamakaII
miss L
julia
14 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010 - 8:31

interesante... xera genial verla en un nuevo proyecto!!

gracias K_S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  masay Jue 21 Ene 2010 - 18:02

La entrevista de la revista FIRST FOR WOMEN que está en tibette.com.

Entrevistas y reportajes - Página 13 Jbf1

Actriz y madre, Jennifer Beals, 46, revela como mantiene su ánimo elevado a pesar del horario que tenga.

‘Dios mío, es estresante, e interesante intentar ver hasta que punto mi cerebro se estirará antes del punto de ruptura’, dice Jennifer Beals de la locura de la multitarea. En un entrevista exclusiva con FIRST, la actriz que llegó al estrellato en Flashdance en 1983 dice como ella esta centrada y sigue creciendo, aunque a veces cueste mantener ese estado. ‘Justo cuando piensas que sabes algo esto puede variar y cambiar de alguna forma’. Dice como el universo está continuamente sorprendiéndola. ‘Pero esos cambios son bienvenidos porque terminas aprendiendo más’.

Es eso ‘Mirar el lado positivo’ actitud que mantiene a Jennifer tranquila, como para interpretar en la película ‘The book of Eli’ con Denzel Washington en el cine. Así como intervenir en Lie to me y tener tiempo para pasarlo con su marido Ken Dixon y su hija de 4 años. Aquí, las estrategias inteligentes de Jennifer.

Celebrando el poder de un libro.

En la futurista película ‘The book of Eli’ (en los cines), Jennifer interpreta a una madre ciega que ayuda al héroe Denzel Washington a intentar rescatar un libro sagrado. Es un tema que realmente conecta con Jennifer, que llama a los libros inestimables. ‘Los libros nos introducen a mundos que no podemos viajar’, ella explica. ‘Ellos nos ayudan a ampliar nuestro mundo y como experimentar con otra gente.

Imparable.

1. Para mantener la calma.

Pensar a pequeña escala.

‘Cuando empiezas a proyectar en el futuro, oh dios mío, tengo que hacer esto, tengo que hacer esto y no estoy allí todavía, bien, por supuesto no estas allí todavía porque estás aquí ahora. Ese tiempo llegará’, observa Jennifer, que aprecia las cosas pequeñas, como los juegos con su hija. ‘Trato de estar en el momento tanto como puedo y encontrar cualquier juego que pueda en ese momento, no importa lo que sea. Así no es estresante.’

Hacer que funcione para ti.

Si yo te dijera que me trajeras un cubo de stress, no podrias encontrarlo porque no existe en el mundo, solo hay gente con pensamientos stressantes. Dice el experto Wayne W. Dyer autor de Excuses begone. Su antidoto, parar de pensar a gran escala y empezar a pensar en pequeña escala. Piensa, que puedo hacer en este momento, entonces limpia de tu cabeza todo aquello que no puedas hacer, haciendo esto automáticamente se reduce el stress, mas despacio y terminando de hacer cosas.

2. Para sentirse feliz.

Clic away.

He fotografiado durante 6 años, primero para mí misma, solo para recordar las experiencias’, dice Jennifer de su hobby de fotografiar los eventos del día a día de sus varios rodajes de TV y películas. La actividad le dio a Jennifer mucha alegría tanto que decidió compartirla, dando un foto libro a la gente que apreciaba en los rodajes. La última actividad de Jennifer es la crónica fotográfica de los 6 años en la serie de Showtime The L Word. (Ir a LWordBook.com para más información).

Hacer que funcione para ti.

Mirar una foto de familia o de amigos, incluso una foto de un movil te proporciona inmediatamente una mejora de animo. Investigaciones de UCLA han informado. Un recuerdo fotografico de un ser amado genera sentimientos de animo y provoca la liberación de sustancias quimicas llamadas endorfinas. Explica la autora del estudio Sarah L. Master. De hecho, dice la autora que el efecto de mirar una foto puede ser mas fuerte que tener a la persona fisicamente presente.

3. Para mejorar el enfoque.

Ir a izquierda y derecha.

Jennifer cuenta con la natación como un medio de aliviar el stress. Incluso empezó a participar en triatlón después del nacimiento de su hija como una forma de recargar su energía. ‘La natación es increíblemente pacificadora’, explica. ‘Y creo que ejercicios horizontales ayudan a la integración de la parte derecha e izquierda del cerebro’.

Hacer que funcione para ti.

Cualquier movimiento lateral del cuerpo, como mover tu pierna y tu brazo contrario, simultáneamente hace que trabajen los dos hemisferios del cerebro. Dice Carla Hannaford, neurofisiologa de Hawai. Esto mejora el enfoque, aprendizaje, memoria y coordinación mano/ ojo. Ademas la naturaleza aerobica de la natacion aumenta el oxigeno en el cerebro para impulsar la energia mental y fisica. Pero no hay que bucear en la parte profunda para conseguir los beneficios. Hannaford sugiere el cross crawl, de pie, sentada o tumbada y mover tu mano derecha hacia tu rodilla izquierda mientras levantas la rodilla, luego haz lo mismo en el lado contrario. Repetir durante 2 minutos.

4. Para sentirse con energía óptima.

Mover tu qi.

Trato de trabajar con la energía dentro de mi cuerpo, que fluya’. Revela Jennifer sobre como cuerpo y mente están en equilibrio. ‘Yo enfoco donde la energía está estancada- como mi espalda si está tensa, yo lo puedo sentir. Entonces en mi cabeza intento solucionarlo.’

Hacer que funcione para ti.

‘Qi, o energía, es como la electricidad que corre por canales en tu cuerpo.’ Dice Esther Ting, Ph. D. coautora de ‘Total health the chinese way’. Cuando te mueves libremente los resultados de la salud son óptimos. Ejercicio de Ting para deshacer bloqueos: Estar de pie, respirar profundamente y levantar tu brazo izquierdo por encima de la cabeza. Entonces exhalar y despacio bajar tu brazo. Repetir en el lado derecho. Hacer 5 veces por cada lado.

Siguiente, levantar el brazo izquierdo por encima de la cabeza y poner la mano izquierda en la parte de atrás de tu cuello cuando inhalas profundamente por la nariz. Exhalar por la boca mientras dejas caer tu brazo hacia el lado. Repetir en el lado derecho. Hacer 5 veces para cada lado.

Para terminar, poner las dos manos a los lados, inhalar profundamente y mantener el aire mientras llevas tu hombro izquierdo a tu oreja. Mantener contando hasta 10 y exhalar. Hacer 5 veces por cada lado. Según Ting, la respiración profunda y los movimientos tranquilos de este ejercicio alivia la tension muscular la lentitud y el stress mental, ademas que mejora la digestión.


Última edición por masay el Jue 21 Ene 2010 - 18:08, editado 1 vez
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010 - 18:06

gracias por la entrevista, es una super smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  miss L Vie 22 Ene 2010 - 0:19

muchas gracias masay, da buenos consejos la jenny Entrevistas y reportajes - Página 13 171626
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  masay Vie 22 Ene 2010 - 12:03

por algo es Very Happy la diosa Beals
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010 - 19:34

masay escribió:por algo es Entrevistas y reportajes - Página 13 Icon_biggrin la diosa Beals

Amén!! Entrevistas y reportajes - Página 13 Icon_cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010 - 8:02

gracias massay!! mira q buenos consejos nos da jenny...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  masay Miér 27 Ene 2010 - 17:11

Entrevista a Jennifer en la revista VIVA magazine.
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010 - 21:48

gracias masay!!! Entrevistas y reportajes - Página 13 274471

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  masay Sáb 30 Ene 2010 - 16:45

Fotos del artículo de la entrevista en VIVA Magazine


Entrevistas y reportajes - Página 13 Beal3
Entrevistas y reportajes - Página 13 Beal4
Entrevistas y reportajes - Página 13 Beal2


Entrevistas y reportajes - Página 13 Beal1
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Jue 4 Feb 2010 - 10:28

Muchas gracias a todas por los enlaces, y especialmente a masay por la traducción de Fist Magazine besito

Y os dejo otro enlace:

Jennifer Beals, An Ageless Hot Mama

Jennifer Beals, una mamá eternamente joven
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Jue 4 Feb 2010 - 12:30

El reportaje de Viva Magazine.

http://www.vivamagonline.com/CoverStories_Beal.php

Clicando sobre las imágenes las veremos en tamaño grande.







julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Invitado Jue 4 Feb 2010 - 20:30

gracias por los links!!... en cuanto tnga tiempin los leo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  masay Jue 11 Feb 2010 - 15:01

thisrecording

En este reportaje Jennifer Beals le cuenta a Robert J. Hughes los libros de fotografías que ella admira.
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  julia Miér 24 Feb 2010 - 10:27

Entrevista en exclusiva a Jennifer Beals en la revista francesa La Dixième Muse. Aquí encontraréis un adelanto de lo que saldrá en la edición papel.

http://www.ladixiememuse.com/Magazine/tabid/112/language/fr-FR/Default.aspx

Entrevistas y reportajes - Página 13 24yddon

y la publicidad de la revista en youtube

julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y reportajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas y reportajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.