PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Hedison (Dylan)

+17
Cool
Anna
veo_visiones
piyellow
jbeals
ningunoenespecial
yuna2008
Butterflied
masay
gabyco
Janis
kamakaII
miss L
pke
Carulinetaaa
Heya
julia
21 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  ningunoenespecial Jue 14 Mayo 2009 - 20:53

Me encanta ésta mujer, es perfecta. Que pena no poder leer la entrevista

ningunoenespecial
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  julia Jue 14 Mayo 2009 - 23:18

ningunoenespecial escribió:Me encanta ésta mujer, es perfecta. Que pena no poder leer la entrevista
Si pulsas sobre la imagen se te abrirá otra ventana con una imagen de mayor tamaño que sí podrás leer. Y en unos días traduciremos lo más importante.
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  ningunoenespecial Dom 17 Mayo 2009 - 17:27

julia escribió:
ningunoenespecial escribió:Me encanta ésta mujer, es perfecta. Que pena no poder leer la entrevista
Si pulsas sobre la imagen se te abrirá otra ventana con una imagen de mayor tamaño que sí podrás leer. Y en unos días traduciremos lo más importante.


Me quedo a la espera de vuestra traducción. Sin ella va a ser imposible leerla, gracias.

ningunoenespecial
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  Butterflied Lun 18 Mayo 2009 - 0:01

Esta tía cada vez me gusta más, me estoy dando cuenta de que está tela de buena. superlol


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Butterflied
Butterflied
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 352
Edad : 36
Localización : The Planet
Personajes favoritos : Bette, Jenny, Alice
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://vidadeunamariposa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  Janis Lun 18 Mayo 2009 - 17:18

Muy buena la entrevista. Es genial Alexandra y que la entrevista se la haga Rachel mola mucho. Se ve que son amigas y es mas una conversacion entre ellas que una entrevista.


P.D. Alguien la esta traduciendo? si puedo echar una mano ya sabeis ;)
Janis
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Localización : Auckland, NZ
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  julia Lun 18 Mayo 2009 - 19:14

(I)

La primera vez que vi a Alex Hedison fue una larga y fría noche de grabación en Vancouver, en 2004. Junto con Laurel Holloman, nos reuniamos alrededor de estufas de gas, bebiamos té rojo y pasábamos el rato en los pequeños descansos del rodaje. No podría decir de qué hablábamos exactamente. Probablemente hablábamos de cosas profundas de la vida, de emociones, de angustias, nos mirábamos el ombligo, algo habitual a lo que los actores somos propensos. Lo que más me gustaba era que con Alex la conversación era siempre sincera, auténtica, y, lo más importante, de igual a igual, una hablaba, la otra escuchaba y preguntaba. Esta tarde fue un ejemplo de lo que es mi relación con Alex dentro y fuera del set, generosidad, equilibrio, apoyo, honestidad, y sobre todo diversión.

Alex es una librepensadora, una mujer apasionada que pone toda la pasión a su trabajo y a sus relaciones. También tiene mucho talento, la única pieza de arte que he comprado en mi vida es una fotografía de su exposición Ithaka. Dice que estas fotografías infunden energía y vida a su alrededor, esa es también una descripción apropiada para ella misma.

Alex, puedes pensar que vas a tener una entrevista fácil conmigo, pero te conozco mucho, así que mi detector de tonterías es más feroz…

Creo que tienes razón.

Estoy de acuerdo.

Ahora estoy nerviosa, nunca había estado nerviosa contigo, estoy muy confusa.

Veamos, Alexandra Hedison. Te criaste en Hollywood, tu padre era un actor de éxito, tuviste gente famosa alrededor, ¿te educaron en Hollywood?.

Si. En realidad fue fantástico. Los amigos de mis padres eran muy interesantes. Había artistas por todas partes. Nací en LA pero mi madre es inglesa y nos fuimos a vivir a Londres cuando era joven, vivimos allí unos cuantos años. La mayor parte de mi educación la recibí en Hollywood. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Fue bueno, porque me ayudó a ver las cosas con perspectiva. Volvimos a LA, a Malibu en los 70.

¿Cómo fue eso?

Fue en la época post-hippy. En Malibu sólo hay casas de playa, hay muchos actores viviendo allí, mis padres organizaban cenas y fiestas ruidosas y divertidas. Sentados alrededor de la mesa tuvimos a todo el mundo, desde Ursula Andress a Roger Moore, Joan Collins y su marido. Mi hermana y yo nos dormíamos escuchando las risas y los gritos porque ellos se divertían mucho. Era un ambiente muy relajado.

¿Cómo evitaste llegar a ser la niña mimada típica de Hollywood?

Había algunos niños cuyos padres estaban impresionados por Hommywood, pero para mis padres eso nunca fue importante. Mi padre (David, una estrella de las series de TV) tenía mucho éxito a finales de los 60, acababa de dejar la serie Viaje al fondo del mar. Tenía un éxito enorme por entonces. Cuando estaba en la cima del éxito decidió trasladarse a Londres. La gente con la que había crecido, habían formado parte del sistema durante mucho tiempo y esto te afecta de forma diferente cuando te trasladas a vivir aquí. Cuando estaba en el instituto conocía tantos famosos que eran para mi gente normal. Tengo muchos amigos que son famosos y muchos que no lo son., pero esto no significa absolutamente nada.

Aunque tengo que decirte que si alguna vez dejas de ser famosa, Rachel, probablemente no te llamaré tanto.

Tendré que vigilarte, entonces.

¿Más de lo que me vigilas ahora?

Oh, esto no es nada, baby, puedo hacerlo mucho más.


Continuará
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  Janis Lun 18 Mayo 2009 - 19:34

bravo

Gracias Julia ;)
Janis
Janis
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Localización : Auckland, NZ
Personajes favoritos : The filling in the lesbo-sandwich
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  Butterflied Lun 18 Mayo 2009 - 22:41

Gracias Julia. ^^ Cuando esté entera me la leo de un tirón.
Butterflied
Butterflied
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 352
Edad : 36
Localización : The Planet
Personajes favoritos : Bette, Jenny, Alice
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://vidadeunamariposa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  kamakaII Lun 18 Mayo 2009 - 22:53

Gracias jul!!! besito
kamakaII
kamakaII
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 219
Localización : Running with Jennifer around the world
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  miss L Lun 18 Mayo 2009 - 23:00

que guais son, gràcies jul!!
miss L
miss L
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  julia Miér 20 Mayo 2009 - 0:23

¿Cuándo oíste hablar por primera vez de TLW?

Cuando estaban haciendo el casting para la primera temporada. Pregunté para ir y leer un papel… ¿cuál era su nombre? /Goes into Elvira impression./ Hablaba así, como muy dramática –Karina. No.

Su nombre verdadero…

Marina. Yo tenía una relación con Ellen (Degeneres). Había dejado de actuar para centrarme en la fotografía. Es una locura pensar en ello ahora, pero la gente entonces debatía sobre si hacer o no el casting, sobre todo mis amigos gays.

¿Por qué?

Era algo así como si eres una actriz gay y haces una serie gay vas a ser encasillada como una actriz lesbianapara siempre. Esa no fue la razón por la que yo no hice la audición, no la hice porque no quería actuar más.

Mi siguiente pregunta era por qué eres una de las pocas actrices abiertamente lesbiana de la serie pero acabas de contestarla.

Si, incluso las actrices que sólo parecían gays o tenían miedo de que la gente pensara que eran gays, tuvieron miedo de hacer la audición. ¡Estaba prohibido que alguien pudiera pensar que eras lesbiana!. Las buenas noticias es que gracias a TLW todo esto es muy diferente ahora…

¿Veías la primera temporada?

La veía, todas la veíamos. Fue una especie de fenómeno. No importaba si la serie era horrible. Creo que incluso ni siquiera las mujeres gays éramos conscientes del hambre que teníamos de ver cualquier tipo de referencia a nuestra forma de vivir… y había tantas al principio que estábamos alteradas por todo aquello.

¿Algo específico?

Cuando Bette y Tina fueron a buscar un tipo al bar y lo llevaron a casa para la inseminación. Recuerdo que me sentí ofendida por aquello. También muchas expresiones de Shane y Alice, expresiones gays. Yo pensaba,”¿qué demonios hace?. Está sacando toda esta mierda”. Y todas teníamos este sentimiento, ya sabes, Ilene tiene que ser “exacta”. Pero ella no estaba haciendo un documental, estaba haciendo un drama, ¡Podía hacer lo que quisiera!. Sería como si en el mundo hetero ER fuera la única serie en TV que representara a la gente hetero. Tendrías a la gente gritando: •¡No todos somos médicos, esto no es siempre una urgencia!”

¿Pero tu la veías con tus amigas?

Al principio la veíamos y había muchos gritos a la televisión, como, “¿de qué estás hablando?”

Me gusta que las fans vean la serie con sus amigas y discutan; la visión no es una experiencia pasiva.

La verdad es que si hubiera muchas series con contenido lésbico no seríamos tan críticas con TLW porque esto sería una serie más. En el mundo hetero, si no te gusta ER cambias de canal y ves Friends.

Si Sex and the city fuera la única serie de TV que representara a las mujeres heteros, diríamos : ”¡Dios me valga!”.

Si vivieras en un mundo de mayoría gay, Rachel y finalmente te pusieras a ver una serie nueva llamada Sex and the city, pensarías, “¿Cómo? ¿De qué me estáis hablando?”. La gente no se pasa todo el año cogiendo taxis, no duermo con un tipo diferente cada noche”. Bueno…

No sé. Es mejor ser cuidadoso con lo que se dice.

De todas formas no hablamos de mi, hablamos de ti. ¿A que vino aquel espectáculo en el Dinah Shore, besando a otras actrices?

(Risas) Siempre hubo un signo de interrogación sobre nuestros personajes y lo que les ocurría. Ilene, nos dio la impresión, pensaba algo así como “por supuesto, deberíais besaros. Oooooohhh sería genial. Salís y fingís que estáis enfadadas, y luego, deberíais besaros”.

Esto hizo que Ilene se diera cuenta de lo genial que sería llevar a la realidad esa trama. Tu estabas siempre con problemas cuando yo no estaba cerca.

Helena era una ruina.

Era mucho mejor cuando Dylan estaba cerca.

Entonces eso significa que Dylan era buena o era mala?

Definitivamente, era buena. En la temporada 3 Dylan devuelve el dinero! ¡Dylan devuelve el dinero!. En la temporada 6 hace todo lo posible para regresar con Helena, porque Helena es el amor de su vida.

¿Podrían volver a estar juntas?

Si, absolutamente si. Podrían llegar a ser las nuevas Tina y Bette, algo cercano, y luego podrían protagonizar otro spin off de TLW. Dylena. ¿No lo llamaríamos así?.

Si pudieras hacer una composición de la mujer perfecta partiendo de los personajes de TLW, ¿a quien se parecería?

Bien, sé que esta no es tu pregunta. Tendría el humor de Alice, la fuerza de Bette, la gracia de Tina, de Shane… la complejidad, la travesura de Jenny, y la belleza de Helena (risas)

Oh, eres encantadora.

La mirada de Tasha, y espero que no tenga la barba de Max.

Es divertido porque esa era una de mis preguntas.

Cuando contesté dije que me gustaba…

No, eso fue lo que dije yo, a ti no te gustaba.

Genial. Ya me ha insultado la entrevistadora. No fue un buen presagio cuando lo leí. Era difícil…

Continuará
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  masay Miér 20 Mayo 2009 - 9:01

gracias por ponerlo y traducirlo, está muy bien lo que cuentan. Parece que los argumentos raros y la barba esa que se sacó Ilene hay más gente que no lo ha visto muy claro. Suspect

Alexandra Hedison que guay nod y Rachel Selley también. clapping
masay
masay
Entérate, ya soy una usuaria conocida
Entérate, ya soy una usuaria conocida

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  julia Miér 20 Mayo 2009 - 17:11

¿Qué es lo último que recuerdas de TLW?

Un drama general, pero afectó en todo momento a aquel set, era un grupo de gente genial. Me refiero al casting. Nos divertimos mucho juntas, no había malos rollos, no había malicia. Era un grupo increíble que te ayudaba, divertido, y el equipo técnico era impresionante también. Era un elenco muy unido y un equipo que trabajaban muy bien juntos. Y estábamos en Vancouver, que es uno de los lugares más bonitos. Era el paraíso, ha sido una experiencia muy positiva.

Eso está muy bien dicho.

Pienso en las cosas que pasaban fuera del set, como jugar a tenis contigo, y sólo para qué conste, creo que salí vencedora de todos aquellos partidos, aunque tu practicabas todo el tiempo y yo jugaba pocas veces.

¡Venga! Tu estabas en no se qué liga junior o algo así, ¿no?

Creo que nunca te hablé de mi pasado, pero era solo una táctica de intimidación.

Funcionó bien

No estaba diciendo la verdad. Recuerdo mis partidos de tenis contigo, mis largos paseos en bici por Vancouver, mis encuentros con Jennifer por las mañanas muy temprano para ir a nadar cuando ella estaba preparando la triatlón; realmente fueron momentos muy buenos.

¿Qué hacías antes de TLW?

Antes de llegar a TLW yo sólo me dedicaba a la fotografía, había dejado de actuar 5 años antes. Una de las razones por las que dejé la interpretación fue que no disfrutaba. Creo que llevé uniforme, alguna vez. Los personajes no eran complejos, no tenían , no tenían varias capas.

Acabas de dar a tus fans nuevas fantasías contigo dentro de todos esos uniformes

Cuando pregunté por TLW, atravesaba un momento difícil en mi vida. 2004 no fue mi año favorito. Llamé a Ilene (para interpretar a Dylan). Ella dijo, “La cuestión es que tendrías que dejar LA y venir a Vancouver por unos cuantos meses”. Cogí un avión tres días después.

¿Estás en contacto con Ellen ahora que ella está con Portia?

No, no estoy en contacto con Ellen, pero no porque esté con Portia o porque esté con alguien, sino porque nuestras vidas en estos momentos, nuestros caminos no se cruzan. Probablemente ocurra en algún momento. ¿Si podría coger el teléfono y hablar con ella?. Sí, podría. Podría hablar con su asistenta, pero…

Es duro ir al super a las 2 de la mañana y de repente, ¡bam! Ver las fotos de la boda de tu ex. No es algo que tu habrías elegido, pero tu está en la caja del super y de repente aparece. Es un poco difícil fijar un límite.

Vamos a seguir con tus fotografías. Me gustó mucho tu exposición Ithaka. ¿De qué trataba?

Ithaka trata del proceso de crecimiento. Crecimiento, y vida, y muerte y renacimiento, regeneración. La selva tropical templada del Pacífico Norte, esto es lo que decidí usar como metáfora para el recorrido de la vida. Ya sabes, Ithaka es un poema de CP Cavafy. La parte central del trabajo es sobre un lugar que tu quieres dar a conocer a otro que no lo conoce. Y en las fotografías puedes ver que hay muchas capas, capas sobre capas. Hay obstáculos, cosas que al menos yo no sabía que pudieran estar ahí.

En el mural de la galería digo que este trabajo no trata de árboles. Trata del proceso de descubrimiento. Hay una arquitectura de los árboles, y hay un bosque escogido al azar que es tan exacto y asombroso, que lo resume todo.

¿Cuál es tu último proyecto sobre fotografía?

Es una serie nueva que tiene que ver con las casas de Malibu Beach. Es sobre el recuerdo y el subsconciente, y arquitectura y estructura. De alguna manera, es una continuación de temas previos. Todos ellos se relacionan de algún modo.

¿A qué gente famosa has fotografiado?

He fotografiado a famosos… pero yo no soy una fotógrafa de famosos. No es lo que hago en realidad. Te he hecho fotos a ti, y a Leisha. Normalmente son fotos de amigas a las que quiero…

¿Fotógrafa o actriz?

La cuestión es… soy fotógrafa, pero no sólo fotógrafa. Soy una artista. Hay momentos que no me dedico sólo a la fotografía. Tengo amigos que son actores, dedican sus vidas a actuar. No me gustaría decir, “Si, soy actriz”. Me gustaría llamarme artista, y mi medio de expresión ahora es la fotografía.

¿Quién te corta el pelo?

(risas) ¿Quién me corta el pelo? Pudiste verlo en la temporada 3 de TLW, Yo. Dicen que el primer síntoma de locura es cortarse el pelo una misma. Yo estoy un poco mejor, pero todavía no me gusta ir a una peluquería.

¡No me digas!

¡Lo odio!

¡Yo también!

Temo a las peluquerías tanto como a los murciélagos (Ver la columna de Rachel Shelley en DIVA 156 para más información sobre la fobia de Alex a los murciélagos) .

¿Echas de menos a Helena?

Siempre echaré de menos a Helena. Toda la vida. ¿No nos divertíamos?

Nos divertíamos mucho. Y nos reíamos mucho.

Vi el último episodio y sentí mucha melancolía. Sentía como, “ah no, espera un minuto, esto no puede terminarse aquí.”
julia
julia
Admin

Cantidad de envíos : 1606
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://planetal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  ningunoenespecial Miér 20 Mayo 2009 - 17:48

Muchisimas gracias Julia......... eternamente agradecida

ningunoenespecial
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  pke Jue 21 Mayo 2009 - 13:31

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

que grande esta entrevista!!! me ha gustado un monton... mil gracias por la traduccion jul besito


PKE
pke
pke
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.fotolog.com/mrpiddles

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Hedison  (Dylan) - Página 7 Empty Re: Alexandra Hedison (Dylan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.