PlanetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de Laurel

+13
leonora
Lu
LLuna
Butterflied
masay
miss L
L_Alzerav
Carulinetaaa
Dark_Elyria
gabyco
LuHollomanmmb
kamakaII
julia
17 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  leonora Miér 16 Feb 2011 - 13:47

meparto es que hay muchas cosas sobre las que mostrar curiosidad, por ejemplo, si a la supeintendente le asignan como ayudante cierta agente especial rubia... cuál sería el campo más destacado de la especialidad de esa agente especial que la superintendente más valoraría? scratch tal vez tendría una maestría con grado honorífico en lingúística aplicada desternillandose ... habilidad muy valiosa para poder entenderse mejor con el lenguaje de la calle, no por otra cosa.. nuse
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  LLuna Miér 16 Feb 2011 - 14:05


Videos de Laurel - Página 8 417839 Videos de Laurel - Página 8 417839 qué nivelazo de cuestionamiento Videos de Laurel - Página 8 785842 Videos de Laurel - Página 8 785842 ... veo que ésto cada vez se está poniendo

más erudito Videos de Laurel - Página 8 930214 Videos de Laurel - Página 8 930214
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  LLuna Jue 17 Feb 2011 - 20:18

Leoooo Videos de Laurel - Página 8 622650 hoy no nos traes noticias de la rubia favorita de unas cuantas Videos de Laurel - Página 8 75227 Videos de Laurel - Página 8 491604 Sad
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  leonora Jue 17 Feb 2011 - 21:32

LLuna escribió: Leoooo Videos de Laurel - Página 8 622650 hoy no nos traes noticias de la rubia favorita de unas cuantas Videos de Laurel - Página 8 75227 Videos de Laurel - Página 8 491604 Sad

pues como no he visto nada que me llame la atención tendré que inventarme algo.. jaja, a ver..
me di cuenta de un dato no sé cómo de curioso, pero bueno.. laurel ha nacido el mismo día que mónica naranjo, pero en diferentes años detective ... habrá que ver cuantas similutides se pueden encontrar entre MN y JB (aparte de tenerme a mí como fan mrgreensonrisa ) y de esa manera añadir otro punto a la teoría "predestinadas" Very Happy Very Happy banana09
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  LLuna Jue 17 Feb 2011 - 23:33


Ya sabía yo Leo , que si te " picaba " un poco pondrías a trabajar pronto esa mente tan Videos de Laurel - Página 8 629265 que

tienes Videos de Laurel - Página 8 75227 ... así que MN es Géminis ? , interesante dato Videos de Laurel - Página 8 930214 ... Videos de Laurel - Página 8 636510 por estar siempre atenta

a nuestras necesidades básicas Videos de Laurel - Página 8 491604
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  leonora Jue 17 Feb 2011 - 23:53

LLuna escribió:
Ya sabía yo Leo , que si te " picaba " un poco pondrías a trabajar pronto esa mente tan Videos de Laurel - Página 8 629265 que

tienes Videos de Laurel - Página 8 75227 ... así que MN es Géminis ? , interesante dato Videos de Laurel - Página 8 930214 ... Videos de Laurel - Página 8 636510 por estar siempre atenta

a nuestras necesidades básicas Videos de Laurel - Página 8 491604

aquí una foto de mónica naranjo y tigresa colvin meparto meparto

Videos de Laurel - Página 8 Mnica+Naranjo+tigre
y no olvidemos este curioso grupo en FB https://www.facebook.com/#!/pages/Monica-Naranjo-en-DEC-vestida-de-Bette-Porter/229983834398 desternillandose



a ver cuando LH muestra el cuadro del video para comprobar el parecido con esa cara atigrada que me pareció ver en algunos momentos superlol superlol seguro que dará para alguna intrahistoria meparto
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  LLuna Vie 18 Feb 2011 - 0:04


Apoyo la moción Leo , que Laurel muestre el cuadro , se muestre ella y si se le ocurre algo más que

también lo muestre Videos de Laurel - Página 8 281624 ... en la foto no te parece más " tigresa " MN que el propio tigre ? Videos de Laurel - Página 8 417839

perdón quería decir la " tigresa colvin " Videos de Laurel - Página 8 75227 ...

Y el grupo de FB se las trae también Videos de Laurel - Página 8 785842 cuando ves estas cosas te consuela , porque te das cuenta

que hay personas que están más " piradas " que tú Videos de Laurel - Página 8 491604
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  leonora Vie 18 Feb 2011 - 0:34

MN y la tigresa (colvin) en la foto (por cierto realmente es una tigresa, si mal no recuerdo se llama zambra) .. como dos gotas de agua meparto , como gemelas meparto , hechas todas unas géminis, como LH meparto

y lo del grupito de FB.... uffff.. cada vez que lo veo me entra una risa mrgreensonrisa .. superlol

....LH mostrarse, por lo que veo tiene planeado mostrarse solamente o a través de sus cuadros o en esos eventos tipo convenciones a los que parece que le gusta acudir :)

Laurel Holloman Apperances in 2011

Laurel Holloman is set to attend The Dinah Shore Weekend in March 2011 – the event is held March 30-April 3, 2011. You will have an opportunity to buy her posters and get them autographed by her. There isn’t any information about laurel’s appearance there but here is the official website http://www.thedinah.com

Laurel Holloman is set to appear at Starfury’s L8 Convention in Brighton, England on March 2011. Other stars set to attend are Erin Daniels (Dana Fairbanks), Laurel Lee Smith (Lara Perkins), Kate French (Niki Stevens), Janina Gavankar (Papi), Clementine Ford (Molly Kroll). Starfury is known as the Number 1 event for L word fans – so don’t miss it ! Go to http://www.seanharry.com/L8/index.htm for more information about the event. It takes place 11th to 13th March 2011 at the Hilton Metropole Hotel, Brighton, England.

Laurel Holloman will be in Las Vegas on June 11 and 12, 2011. For More details read: Laurel Holloman to appear at Viva L Vegas in June 2011



bueno, y para no desviarnos del tema del tópico en el que esribimos, allá va un video entrañable de Laurel Dance :)

leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  LLuna Vie 18 Feb 2011 - 1:19


Sí las géminis es lo que tenemos , que somos muy " apañás " nod nod y además vaya categoría ehhh Videos de Laurel - Página 8 75227

Sí , parece que a Laurel le encantan las convenciones, aunque las malas lenguas Videos de Laurel - Página 8 777159 dicen que es

porque no tiene nada mejor que hacer , que se pasen por aquí y lean todas las interpretaciones que

ponemos de sus obras , verán que para eso Laurel emplea mucho tiempo Videos de Laurel - Página 8 284337 no es fácil lo que

ella hace , dibujar a Jenn pero escondida , se emplea más tiempo en insinuar que en mostrar Videos de Laurel - Página 8 54195


Como me mola el baile que se marcaron en París , Rachel es la primera en animarse pero luego a

Laurel no hay quien la pare , se arranca y no para , hasta inventa coreografía propia Videos de Laurel - Página 8 417839
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  Shizuma Vie 18 Feb 2011 - 12:46

Mi Laurel es una campeona!!! este video me encantaaa!! otro que me gusta mucho es en el que imita a Shane. jajajaja
Shizuma
Shizuma
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : Granada
Personajes favoritos : Bette y Tina!
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  ayda19 Vie 18 Feb 2011 - 16:30

siiii, y también me gusta el video en el que le preguntan por jennifer y ella flipa
ayda19
ayda19
Cuídame que soy novata
Cuídame que soy novata

Cantidad de envíos : 29
Personajes favoritos : Bette Porter
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  DaLice Vie 18 Feb 2011 - 22:40

jajajaja ains q bueno el video XD, nunca lo habia visto! Que buen ritmo que tiene Razz
Donde fue eso?? y el chico kien es?
Muchas gracias Leo!! Very Happy Very Happy Very Happy
DaLice
DaLice
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 259
Personajes favoritos : Dana & Alice
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  Shizuma Sáb 19 Feb 2011 - 0:06

eso fue en una convencion en Paris. el chico es uno actor de la serie queer as folk.


este es el video que digo de Laurel imitando a Shane!
Shizuma
Shizuma
Un respeto, soy forera VIP
Un respeto, soy forera VIP

Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : Granada
Personajes favoritos : Bette y Tina!
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  LLuna Sáb 19 Feb 2011 - 0:17


Por los videos que han puesto de ésa convención , parece que se lo pasaron pipa Videos de Laurel - Página 8 785842 como Rachel

y Laurel parece ser que son buenas amigas y mantienen un contacto continuo , eso se notó

en el ambiente Videos de Laurel - Página 8 930214 ... la verdad es que Rachel parece una tia muy guay , da buen rollito cuando

aparece Razz
LLuna
LLuna
Yujuu! me empieza a gustar el foreo
Yujuu! me empieza a gustar el foreo

Cantidad de envíos : 125
Personajes favoritos : TINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  leonora Sáb 19 Feb 2011 - 0:18

DaLice escribió:jajajaja ains q bueno el video XD, nunca lo habia visto! Que buen ritmo que tiene Razz
Donde fue eso?? y el chico kien es?
Muchas gracias Leo!! Very Happy Very Happy Very Happy

mira aquí https://planetal.forosactivos.com/t1547-lh-en-paris-convention-2010#67062
leonora
leonora
Trátame bien, soy una forera muy activa
Trátame bien, soy una forera muy activa

Cantidad de envíos : 608
Personajes favoritos : Bette
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de Laurel - Página 8 Empty Re: Videos de Laurel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.