Galeria de Kate
+10
Carulinetaaa
Janis
anita
gabyco
lurdes beals
pke
Heya
kamakaII
miss L
julia
14 participantes
PlanetaL :: Archivoteca The L word. Un lugar para el recuerdo :: Elenco The L word :: Katherine Moennig - Shane McCutcheon
Página 38 de 67.
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
......
Por ahi encontre que este es el facebook de kate..sera vdd?..no se..asi dicen por ahi..pero primera vez que puedo verlo....lo pongo..a ver ke dicen....
Invitado- Invitado
Re: Galeria de Kate
diske si..un monton de veces he leido y me han dicho ke si..pero vale..ke se yo al final..ke nos lo diga k_s..ella es mas sabia..Kate Angel escribió:Es su verdadero Facebook?? Gracias rebock_km
Invitado- Invitado
Muchas gracias por las fotos chicas!!la del avión es superchula, tiene cara de concentrada Kate...
Invitado- Invitado
Me encanta la foto que has puesto rebock, ya es una de mis favoritas :)
Más fotos nuevas sacadas de facebook.
Kate y Floyd
Kate y Michael Seligman
Y sí, su facebook es ese de Cameron Frye.
Más fotos nuevas sacadas de facebook.
Kate y Floyd
Kate y Michael Seligman
Y sí, su facebook es ese de Cameron Frye.
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
Pobre Kate estan invadiendo su facebook, pero eso le pasa por ser famosa y sobre todo popular. Me enamore de la primera foto es hermosa. Como me gustaria ser amiga de Kate en el facebook.
Invitado- Invitado
gracias por la fotos como siempre k_s creo que rebock ya es tu discipula, jaja
no enserio gracias a las dos son geniales!
no enserio gracias a las dos son geniales!
Invitado- Invitado
jajajaja..tal vez..pero..bueno..no es kiera invadir su privacidad ni nada es solo que no podia aguantar las gnas de compartir el datin..y mas ahora..que por fin despues de una ardua espera..por fin logre verlo... las fans que se sientan agredidas por esto..mis disculpas..y a las ke no..a seguir disfrutando de las fotos y lo demas..porque no siempre hay..!!
Invitado- Invitado
...
vale..estoy algo absorta por el monton de fotos de kate que se estan desperdigan por ahi..como pan del dia...pero vale esto no hay todos los dias..asi que ha compartir.. desde el fb de LF
Invitado- Invitado
Con las fotos del FB de Laura se confirma que fueron juntas a Monaco.
Kate y Camila Grey
Kate y Leisha
Kate y unos amigos
Kate y Camila Grey
Kate y Leisha
Kate y unos amigos
Heya- Trátame bien, soy una forera muy activa
- Cantidad de envíos : 525
weno tias pos a seguir kompartiendo
las fotos son mui guais
sois la pera repera i joe k molan mogoyon
las fotos son mui guais
sois la pera repera i joe k molan mogoyon
Invitado- Invitado
rebock_km escribió:jajajaja..tal vez..pero..bueno..no es kiera invadir su privacidad ni nada es solo que no podia aguantar las gnas de compartir el datin..y mas ahora..que por fin despues de una ardua espera..por fin logre verlo... las fans que se sientan agredidas por esto..mis disculpas..y a las ke no..a seguir disfrutando de las fotos y lo demas..porque no siempre hay..!!
Hoye no me mal entiendas, a mi me encantan que pongan las fotos es mi actris favorita y no hay nada mas que me guste saber de ella solo digo qe es el precio que tiene que pagar por ser famosa.
Invitado- Invitado
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67